[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Para ir a la dungeon y poder solearte a Bahamut necesitas 1.000.000 de chapas mythology, que parece que es lo único que tienen en mente el equipo desarrollador del juego.
No hay conferencia o algo para el anuncio?
Rock Lee escribió:No hay conferencia o algo para el anuncio?


Lo del E3? Sí, mañana martes a las 22:00 de la noche.
mimeh escribió:
Rock Lee escribió:No hay conferencia o algo para el anuncio?


Lo del E3? Sí, mañana martes a las 22:00 de la noche.


Genial! :3
Mañana es live en ingles de preguntas y respuestas, no creo que anuncien lo nuevo mañana... el live de la segunda parte del 2.3 es el jueves a las 19:00.
Khazar escribió:Mañana es live en ingles de preguntas y respuestas, no creo que anuncien lo nuevo mañana... el live de la segunda parte del 2.3 es el jueves a las 19:00.


En la segunda parte del live del 2.3 dudo que anuncien tampoco.... Por que se centraran en hablar de parche. Vaya digo yo.
mimeh escribió:
LLioncurt escribió:Yo tengo una duda seria. Si suben el nivel máximo pongamos a 60 ó 70... ¿qué hacen con todo el equipamiento de lv. 110 que pide lv 50?

Por poner una opción, yo creo que lo mejor es que los que ya los tienen, puedan equiparlos pero de manera "nerfeada" (con stats bajados) hasta que el jugador vuelva a llegar al nivel máximo y recuperen sus características originales. De esta manera no puteas demasiado al jugador "antiguo", que tiene que buscarse nuevo equipo para jugar desde lv. 50 hasta 70 y tampoco jodes al que llega de nuevas a nv. 50 y ve que hasta que suba a nv. 70 hay gente con equipo de nv. 110 mucho mejor que el que puede conseguir salvo que se dedique a farmear un cojón y medio para conseguir un equipo que cuando llegue a nv. 70 se le va a quedar obsoleto.

Luego ya pones equipo iLv 120 y superior para lv. 70 y otra vez a farmear como si no hubiera un mañana [poraki]


El nivel del jugador no tiene nada que ver con el nivel del equipo. Estás diciendo que si yo ahora mismo que soy nivel 50 me equipo algo ilvl30 deberían darme menos stats que si se lo equipa alguien nivel 30? Es absurdo.

Si ponen más niveles también pondrán equipo nuevo que requiera nivel más alto para equiparlo, simplemente. Por ejemplo ahora mismo para BLM hay en equipo que requiere nivel 50:
Mage's Halfrobe (ilvl52): 13INT
Allagan Tunic of Casting (ilvl90): 29INT
High Allagan Coat of Casting (ilvl110): 39INT

Pues luego habrá por ejemplo para BLM equipo que requiera nivel 80:
Mage's Robe (ilvl110): 39INT -> Igual que la más tocha del segundo Coil pero comprable con Tomestones por ejemplo.
Super Allagan Tunic of Casting (ilvl120): 43INT -> Drop normal de Coil
Super High Allagan Coat of Casting (ilvl130): 49INT -> Drop jodido de Coil
Super Mega High Chachiguay Allagan Coat of Casting Rosa con Alitas (ilvl400): 250INT -> Recompensa de logro por solearte a Bahamut


Pero el problema ahí es que entonces habrá gente con lv 50 y equipo iLv 110 de la hostia y gente nivel 70 y equipo iLv 60, hasta que empiecen a farmear como hemos hecho todos, lo cual perjudicará mucho a los nuevos jugadores. Lo de capar el equipo es algo que ya se hace, cuando tienes equipo que pide Lv. 50 y entras en una instancia de Lv 30, el equipo automaticamente se nerfea para que no tengas una ventaja sobre los demás.

Aquí sería lo mismo, el equipo "elite" de iLv 60-110 quedaría "obsoleto" en el sentido de que ya no se dropearía, pero el que lo tuviese lo puede seguir utilizando. Pero con la "pega" de que hasta que suba a Lv 70 lo tendría capado.

Vamos, es que es normal que hagas diferencia por equipo entre gente de nivel máximo porque esa es la gracia una vez llegas a él. Pero si hay Lv 50 y Lv 70, no puedes obligar al de Lv 50 a ponerse a farmear equipo de Lv 50 para poder jugar "como uno más" y luego que tenga que volver a farmear cuando llegue a Lv 70.
Yo apostaría porque anunciaran los nuevos jobs este Jueves. Esta mas que claro que lo anunciaran en este E3 y me aventuraría a decir que los podamos tener este mismo mes de Julio
Y ya puestos.... una porrita? XD

Mi apuesta NIN, Dark Knight y Red Mage [Ooooo]
sexything escribió:Y ya puestos.... una porrita? XD

Mi apuesta NIN, Dark Knight y Red Mage [Ooooo]


No hace falta porras, es un secreto a voces... el thief y el musketeer

Que el thief pueda derivar a NIN (tank) y a otro DPS (digamos assassin) como pasa con el Arcanist y que el musketeer derive a Corsair

Es lo mas probable
Zatch escribió:Yo apostaría porque anunciaran los nuevos jobs este Jueves. Esta mas que claro que lo anunciaran en este E3 y me aventuraría a decir que los podamos tener este mismo mes de Julio


eso seria el megaton para nosotros básicamente xD

Yo creo que como pronto estarán en el 2.4 (cuando hace el año el juego)
sexything escribió:Y ya puestos.... una porrita? XD

Mi apuesta NIN, Dark Knight y Red Mage [Ooooo]


si esta confirmado que una es de dagas una a cada mano y un job con pistola xD como dicen por ahi arriba seran thief y musketeer seguramente. Eso las clases al menos, luego a ver el job como lo llaman y en que se desmarca.
No entiendo por que seguís diciendo que NIN = Tank. Ya dijeron que no iba a ser así, y que ademas, que el Ninja fuera Tank en el XI fue un fallo de programación.
dark_mousy escribió:
Zatch escribió:Yo apostaría porque anunciaran los nuevos jobs este Jueves. Esta mas que claro que lo anunciaran en este E3 y me aventuraría a decir que los podamos tener este mismo mes de Julio


eso seria el megaton para nosotros básicamente xD

Yo creo que como pronto estarán en el 2.4 (cuando hace el año el juego)


Yo no esperaria ninguna clase nueva hasta la expansion y eso me da que queda mucho

Saludos
coromiba escribió:
dark_mousy escribió:
Zatch escribió:Yo apostaría porque anunciaran los nuevos jobs este Jueves. Esta mas que claro que lo anunciaran en este E3 y me aventuraría a decir que los podamos tener este mismo mes de Julio


eso seria el megaton para nosotros básicamente xD

Yo creo que como pronto estarán en el 2.4 (cuando hace el año el juego)


Yo no esperaria ninguna clase nueva hasta la expansion y eso me da que queda mucho

Saludos


En el E3 anuncian las nuevas clases.
Eso es seguro, lo que no lo es, es que salgan en julio o septiembre esas clases

Saludos
Yo creo que diran algo de la expa, pero me la imagino más para agosto del año que viene, casi coincidiendo con la release de la 2.0

Sobre las clases, quizá nos dan una sorpresa y las vemos antes, no sé porqué me da que sí..
Buf, espero que no tan tarde. Yo me espero la expansión para diciembre-enero, junto al parche 2.5.
Nuevo tráiler

Nada nuevo excepto una mini sorpresita al final. Habiéndolo sacado 1 hora antes de que empiece la live-letter me da que se van a centrar mucho en lo que se ve en el tráiler.
Lo del final es...

Shiva? xD
Walter White escribió:Lo del final es...

Shiva? xD


Correcto! XD

Acaban de mostrar al Thief Ninjaaaaaaa
Me queda poquito para llegar al 30 GLA. Recomendáis que cuando llegue me pase a CNJ para luego hacerme PLD o bien me espero a llegar primero al 50 con el GLA?

El mensaje lo he puesto también en el hilo de Ps4, pero aquí parece que hay más movimiento, espero que no haya problema [+risas]
Yitan99 escribió:Me queda poquito para llegar al 30 GLA. Recomendáis que cuando llegue me pase a CNJ para luego hacerme PLD o bien me espero a llegar primero al 50 con el GLA?

El mensaje lo he puesto también en el hilo de Ps4, pero aquí parece que hay más movimiento, espero que no haya problema [+risas]


Desbloquea el Paladin y sube a 50 con él [oki]
sexything escribió:
Yitan99 escribió:Me queda poquito para llegar al 30 GLA. Recomendáis que cuando llegue me pase a CNJ para luego hacerme PLD o bien me espero a llegar primero al 50 con el GLA?

El mensaje lo he puesto también en el hilo de Ps4, pero aquí parece que hay más movimiento, espero que no haya problema [+risas]


Desbloquea el Paladin y sube a 50 con él [oki]


Ok, eso haré :D¿Para subir rápido el CNJ al 15 (paso previo para el PLD) lo mejor es ir haciendo las secundarias? (las de la exclamación en la cabeza del npc).

Esto me lleva a otra duda, al pasarme a PLD, imagino que empezaré a nivel 1. Entonces, ¿tengo que subirlo de nivel para seguir con la historia, o los stats se me mantendrían?
Yitan99 escribió:
sexything escribió:
Yitan99 escribió:Me queda poquito para llegar al 30 GLA. Recomendáis que cuando llegue me pase a CNJ para luego hacerme PLD o bien me espero a llegar primero al 50 con el GLA?

El mensaje lo he puesto también en el hilo de Ps4, pero aquí parece que hay más movimiento, espero que no haya problema [+risas]


Desbloquea el Paladin y sube a 50 con él [oki]


Ok, eso haré :D¿Para subir rápido el CNJ al 15 (paso previo para el PLD) lo mejor es ir haciendo las secundarias? (las de la exclamación en la cabeza del npc).

Esto me lleva a otra duda, al pasarme a PLD, imagino que empezaré a nivel 1. Entonces, ¿tengo que subirlo de nivel para seguir con la historia, o los stats se me mantendrían?


Al pasar a paladin seguiras en nivel 30, lo que realmente subes es la clase gladiador a nivel 50 pero con el job de paladin
Para que te quede mas claro si subes a lvl 50 la clase arcanist, solamnete haciendo las quest pertinentes tendrias el scholar y el summoner a 50

Saludos
Madre mía, prepararos para un 99% del servidor ninja dd, si faltaban tanques/healer ahora sera la ostia y nacerán muchos mas narutos/sasuke.
Y esto es la conferencia del E3?, cosa mas aburrida y sosa la madre que los pario xd
Narcyl escribió:Madre mía, prepararos para un 99% del servidor ninja dd, si faltaban tanques/healer ahora sera la ostia y nacerán muchos mas narutos/sasuke.


Han dicho que están trabajando en 2 clases/jobs más para acompañar al Ninja que anunciarán proximamente, y que serán tanke y healer.
sexything escribió:
Narcyl escribió:Madre mía, prepararos para un 99% del servidor ninja dd, si faltaban tanques/healer ahora sera la ostia y nacerán muchos mas narutos/sasuke.


Han dicho que están trabajando en 2 clases/jobs más para acompañar al Ninja que anunciarán proximamente, y que serán tanke y healer.


esas dos clases para la expansión ha dicho.
coromiba escribió:Y esto es la conferencia del E3?, cosa mas aburrida y sosa la madre que los pario xd


No es una conferencia, es una Live Letter como las de siempre, en la que no han anunciado NADA nuevo salvo los matrimonios gay...

De hecho han des-anunciado, porque se sabe hace meses que los jobs nuevos serían THF / NIN y COR. Alguien ha visto nombrado el COR? No, verdad? Des-anunciado el COR...

Shiva ya se sabe hace tiempo que estará y lo menos hasta final de año o principios del que viene no la vemos. Lo del personal housing lo mismo. Lo de montar tu propio airship lo mismo... Todo lo que llevan meses diciendo "próximamente" lo han vuelto a recordar con el mismo "próximamente".

sexything escribió:
Narcyl escribió:Madre mía, prepararos para un 99% del servidor ninja dd, si faltaban tanques/healer ahora sera la ostia y nacerán muchos mas narutos/sasuke.


Han dicho que están trabajando en 2 clases/jobs más para acompañar al Ninja que anunciarán proximamente, y que serán tanke y healer.


Si lo que tienen ya "listo" llevan meses anunciándolo y no se espera hasta dentro de meses.... Esos 2 jobs nuevos no los vemos hasta 2015, me apuesto 100k gil.
Todo el mundo sabía del THF/NIN/COR menos yo XD Dónde lo habían confirmado?
Yo creo que en las live letter dicen mas cosas....... aburrida la conferencia o live letter o como la quieran llamar xd
sexything escribió:Todo el mundo sabía del THF/NIN/COR menos yo XD Dónde lo habían confirmado?


No es "confirmado", es lo mismo que han dicho con Shiva hoy "la historia principal tendrá que ver con Shiva y en un futuro quizás la veamos", que se traduce en "pondremos a Shiva". Así que cuando en octubre anuncien a Shiva "oficialmente" será un "sí, ya lo sabemos hace meses.... pesao".
que yo sepa no habian anunciado corsair ni ningun nombre en concreto... solo que habra un job que use pistola o pistolas y simplemente sera que llegara en otro momento...
Es que es eso del Muskeeter no se escuchaba nada desde antes de que se supiera incluso del Scholar, y del NIN lo único era por las Main Quest de la 2.2 en las que aparece una (o lo que parece una) Ninja, pero de ahí a darlo por hecho no se xD En cualquier caso si lo sacan antes de la expansión es verdad que se va a producir cierto overbooking de Rogues/Ninjas en dungeons y ruletas, deberían sacarlos a la par.

También me ha gustado lo del "workshop" de las FC para la fabricación de Airships y tal (si, ya se sabía también xD), y las nuevas areas de Coerthas.
A la par o, en todo caso, sacar primero un tank y un healer que hacen más falta.

En fin, creo que dentro de unos meses será el momento ideal para ponerme con el PLD, xD. Ahora toca aprovechar DPS mientras se pueda.


Me encanta!!! siempre me gustaron los jobs duales!!!
Nada, lo único interesante que han dicho es lo de las bodas gay [sonrisa]
Qué hay que hacer para conquistar tu corazón mimeh.
Walter White escribió:Qué hay que hacer para conquistar tu corazón mimeh.


Lo siento, mi corazón ya está conquistado [+risas]

Es curioso lo de las bodas gay. Creo que de momento a las que estoy invitada son todas gay menos una [+risas]
Pos yo entendí que el Rogue/Ninja se viene pal 2.4 y el 2.4 será en septiembre o así. :-?
Además de que anunciarían nuevo tank y healer. [360º]

Por cierto, hay que joderse con los putos japos chino farmer's.

Curtana Novus:

Imagen


¿Tirara rayos o que? [+risas] [+risas]

Son 75 alexandritos... lleva el parche 1 semana, lo que quiere decir 7 por hacer la expert, quedan 68 x 800 chapas 54.400 mythos dividido entre 50 brayfox farming = 1.088 brayfox por 8 minutos como mucho por run son 8704 minutos dividido entre 60 salen 145 horas. Una semana son 168 horas, sin quitarle lo de la dun expert quedan 23 horas - menos un par de horas de hacer las 7 expert pongamos quedan 19 horas. ¿habrá dormido el japo chino farmer sólo un par de horas al día para conseguir la curtana? [poraki] [+risas] [buenazo] [flipa] :Ð [looco] [looco]
Pizzo escribió:Pos yo entendí que el Rogue/Ninja se viene pal 2.4 y el 2.4 será en septiembre o así. :-?
Además de que anunciarían nuevo tank y healer. [360º]

Por cierto, hay que joderse con los putos japos chino farmer's.

Curtana Novus:

Imagen


¿Tirara rayos o que? :lol:

Son 75 alexandritos... lleva el parche 1 semana, lo que quiere decir 7 por hacer la expert, quedan 68 x 800 chapas 54.400 mythos dividido entre 50 brayfox farming = 1.088 brayfox por 8 minutos como mucho por run son 8704 minutos dividido entre 60 salen 145 horas. Una semana son 168 horas, sin quitarle lo de la dun expert quedan 23 horas - menos un par de horas de hacer las 7 expert pongamos quedan 19 horas. ¿habrá dormido el japo chino farmer sólo un par de horas al día para conseguir la curtana? [poraki] [+risas] [buenazo] [flipa] :Ð [looco] [looco]


Hombre la espada son menos no? Si es como con la Animus y todo lo demás, espada y escudo van cada uno por su lado. Aun así sigue siendo una burrada xD
La Curtana no son 75 alexandrites, son 53.
sexything escribió:
Pizzo escribió:Pos yo entendí que el Rogue/Ninja se viene pal 2.4 y el 2.4 será en septiembre o así. :-?
Además de que anunciarían nuevo tank y healer. [360º]

Por cierto, hay que joderse con los putos japos chino farmer's.

Curtana Novus:

Imagen


¿Tirara rayos o que? :lol:

Son 75 alexandritos... lleva el parche 1 semana, lo que quiere decir 7 por hacer la expert, quedan 68 x 800 chapas 54.400 mythos dividido entre 50 brayfox farming = 1.088 brayfox por 8 minutos como mucho por run son 8704 minutos dividido entre 60 salen 145 horas. Una semana son 168 horas, sin quitarle lo de la dun expert quedan 23 horas - menos un par de horas de hacer las 7 expert pongamos quedan 19 horas. ¿habrá dormido el japo chino farmer sólo un par de horas al día para conseguir la curtana? [poraki] [+risas] [buenazo] [flipa] :Ð [looco] [looco]


Hombre la espada son menos no? Si es como con la Animus y todo lo demás, espada y escudo van cada uno por su lado. Aun así sigue siendo una burrada xD


¿Que te hace pensar que no tiene también el escudo? D:

Yo hace ya 2-3 días vi a uno que tenia el escudo novus. ¬_¬

Imagen


Weno, el escudo creo que son 22. Si le quitas 22 a 75 son 53 x 800 = 42.400 dividido por 50 mytho = 848 brayfox por 8 min = 6784 min / 60 min = 113 horas
Y una semana son 168 - 113 = 55 horas - 2 de expert = 53 horas. Si sólo se ha sacado el arma en lugar de dos horas habrá podido dormir unas 6-7, que es lo que recomiendan. [+risas] [carcajad] ¬_¬
Que pasa ultimamente con los tanques? Además de muy escasos, me encuentro tanques de alto lvl, que son penosos, no mantienen agro y se dedican a fostiar nada mas. Como mago blanco, me desespera tener que hacer equipo con tipos así, que entiendo es normal en niveles bajos, pero en nivel 50 con equipamiento de lvl 70 para arriba??????
Juan_Garcia escribió:Que pasa ultimamente con los tanques? Además de muy escasos, me encuentro tanques de alto lvl, que son penosos, no mantienen agro y se dedican a fostiar nada mas. Como mago blanco, me desespera tener que hacer equipo con tipos así, que entiendo es normal en niveles bajos, pero en nivel 50 con equipamiento de lvl 70 para arriba??????


Seguramente serían franceses. [+risas]

No en serio, yo si voy con al FC y tal no suelo tener problemas, pero si vas por ahí de duty fuera de la misma o en busca de la aventura te puedes encontrar de todo. [rtfm]
Juan_Garcia escribió:Que pasa ultimamente con los tanques? Además de muy escasos, me encuentro tanques de alto lvl, que son penosos, no mantienen agro y se dedican a fostiar nada mas. Como mago blanco, me desespera tener que hacer equipo con tipos así, que entiendo es normal en niveles bajos, pero en nivel 50 con equipamiento de lvl 70 para arriba??????


Yo tampoco lo entiendo, desde hace un par de meses pasa eso. Si tiene poco equipo digo "es que tiene poco equipo, es normal..." pero luego ves tanks con ilvl90+ que no aguantan ni un bicho. El otro día estábamos tankeando yo un bicho, el otro DD otro, el healer otro, y el tank corriendo como pollo sin cabeza de uno a otro... Y también encuentro algún tank con ilvl70 que aguanta perfectamente.

Además en dungeons de nivel bajo encuentras tanks que parecen bots. Ni saludan, van de cabeza a los bichos, si te llevas el hate no hacen nada por quitártelo. Y si haces cosas fuera de lo normal, como correr cuando tienes el hate y morirte lejos dejando los bichos fuera de su sitio se vuelven locos y empiezan a ir de cabeza a los bichos, morir, volver a ir de cabeza, etc. Se llevan 1 votekick y 3 reportes por bot.
Yo ya he visto varios tankes con ilvl80~90 que no hacen ningún combo de agro, se limitan a usar el escudo (shield lob) para llamar al pull, la skill de area (circle of scorn) y luego a spamear la skill (Rage of Halone, a secas, sin combo) en cada bicho.

O siempre me salta el mismo en duty o ya he visto a 5 o 6 con equipo usando la misma "táctica". A uno de ellos se lo dije, que usando el combo de agro controlaría mejor los pulls que solo con el rage of halone, y me decía que ya usaba un combo, refiriendose a las 3 skills que he comentado. En fin... lamentable el nivel que se ve últimamente.
38341 respuestas