[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Una preguntita mimeh, hay alguna manera de teleport entre ciudad y ciudad? la única manera que he encontrado de momento es tirando de chocobo.

Y qué significa en los cristales de teleport grandes, eso de free o standart creo que era? las diferentes opciones que te da a elegir en ellos?

Muchísimas gracias.

Por cierto, mirando el mapa del juego, parece pequeño no? 4 zonas tiene solamente?
Tommy_Vercetti escribió:Una preguntita mimeh, hay alguna manera de teleport entre ciudad y ciudad? la única manera que he encontrado de momento es tirando de chocobo.

Y qué significa en los cristales de teleport grandes, eso de free o standart creo que era? las diferentes opciones que te da a elegir en ellos?

Muchísimas gracias.

Por cierto, mirando el mapa del juego, parece pequeño no? 4 zonas tiene solamente?


Las ciudades tienen aetheryte como cualquier camp para teletransportarte y además tienes el barco volador (te lo desbloquean con la historia).

Y lo de "free destination" es que te dan el teleport a ese cristal gratis por tener token de seguridad. Y también tienes la posibilidad de poner 3 cristales como favoritos para que te salga más barato teletransportarte a ellos. Entre eso y el home point al que vas gratis con Return viajar por el mundo es muy barato.

Y sí, es muy pequeño, yo voy a casi todo en chocobo, casi tardo menos que lo que tarda en hacer la animación de teleport [qmparto] Incluso las zonas grandes, como Coerthas, son bastante pequeñas, no tardas nada en recorrerlas.
mimeh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una preguntita mimeh, hay alguna manera de teleport entre ciudad y ciudad? la única manera que he encontrado de momento es tirando de chocobo.

Y qué significa en los cristales de teleport grandes, eso de free o standart creo que era? las diferentes opciones que te da a elegir en ellos?

Muchísimas gracias.

Por cierto, mirando el mapa del juego, parece pequeño no? 4 zonas tiene solamente?


Las ciudades tienen aetheryte como cualquier camp para teletransportarte y además tienes el barco volador (te lo desbloquean con la historia).

Y lo de "free destination" es que te dan el teleport a ese cristal gratis por tener token de seguridad. Y también tienes la posibilidad de poner 3 cristales como favoritos para que te salga más barato teletransportarte a ellos. Entre eso y el home point al que vas gratis con Return viajar por el mundo es muy barato.

Y sí, es muy pequeño, yo voy a casi todo en chocobo, casi tardo menos que lo que tarda en hacer la animación de teleport [qmparto] Incluso las zonas grandes, como Coerthas, son bastante pequeñas, no tardas nada en recorrerlas.


Pero, entre ciudades los cristales no funcionan no? Me dejan moverme por la ciudad entre ellos, pero no de una a otra. Me pondré los destination como has dicho jejeje. Me extrañaba el mapa tan pequeñito porque lleva el juego tiempo a la venta, supongo que tendrán expansiones planeadas no?

Gracias por toda la explicación.
Tommy_Vercetti escribió:
mimeh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una preguntita mimeh, hay alguna manera de teleport entre ciudad y ciudad? la única manera que he encontrado de momento es tirando de chocobo.

Y qué significa en los cristales de teleport grandes, eso de free o standart creo que era? las diferentes opciones que te da a elegir en ellos?

Muchísimas gracias.

Por cierto, mirando el mapa del juego, parece pequeño no? 4 zonas tiene solamente?


Las ciudades tienen aetheryte como cualquier camp para teletransportarte y además tienes el barco volador (te lo desbloquean con la historia).

Y lo de "free destination" es que te dan el teleport a ese cristal gratis por tener token de seguridad. Y también tienes la posibilidad de poner 3 cristales como favoritos para que te salga más barato teletransportarte a ellos. Entre eso y el home point al que vas gratis con Return viajar por el mundo es muy barato.

Y sí, es muy pequeño, yo voy a casi todo en chocobo, casi tardo menos que lo que tarda en hacer la animación de teleport [qmparto] Incluso las zonas grandes, como Coerthas, son bastante pequeñas, no tardas nada en recorrerlas.


Pero, entre ciudades los cristales no funcionan no? Me dejan moverme por la ciudad entre ellos, pero no de una a otra. Me pondré los destination como has dicho jejeje. Me extrañaba el mapa tan pequeñito porque lleva el juego tiempo a la venta, supongo que tendrán expansiones planeadas no?

Gracias por toda la explicación.


No vas de cristal a cristal, usas la habilidad "teleport" y vas al cristal que quieras... [+risas]
El tema de las atmas, me faltan 4, pero hay alguna equivocada?
Porque en Outer La Noscea me direron Atma of the Crab y deveria ser Atma of the Lion ..... ask que no se porque. ahora no se si ir a Western La Noscea que es donde pone que dan Atma of the Crab pero ya me la dieron en Outer...

Saludos
Hola gente. Soy nuevo por estos foros (al menos participando) y empecé a jugar hace nada al FFXIV en PS4. Ando busando un clan en Ragnarok (iba a meterlo en la primera página pero no puedo editar la wiki ya que este es mi primer post).

Mi PJ es Raist Maj, arcanista. Si alguien me puede invitar a algún clan o pasarme un contacto le estaría muy agradecido.

Saludos y mil gracias [fies]
Aprovecho para añadirme yo mismo a la Wiki :)

Yo estoy en Excalibur. Me liaron XD
Alguien sabe si el juego en versión ps4 japonesa incluye idioma ingles?
Ando por japon y aqui ronda los 20€...
Yo tengo la versión de PS4, en inglés. Allí en Japón no sé si incluirá otros idiomas.
Bueno vuelvo por aquí ya que subiendo surgen dudas en este juego la verdad, a ver si Mimeh se digna a contestar otra vez xD Gracias por adelantado:

-Entonces, exactamente, para conseguir un chocobo propio qué se ha de hacer y a qué nivel?
-Las quesleves esas, son como quest en una zona pero que activas cuando te apetece? SOlo que deben hacerse en el momento?
-No son un coñazo las levequest de farmear o tradear?
-Supongo que aunque aparece esto de la slevequest, el juego seguirá un hilo argumental con la historia o esta se acaba pronto?
-Si a alguien le da por subir todas las clases, deberá hacerlo a base de repetir levequest o puede rehacer quest normales de las zonas?
Tommy_Vercetti escribió:Bueno vuelvo por aquí ya que subiendo surgen dudas en este juego la verdad, a ver si Mimeh se digna a contestar otra vez xD Gracias por adelantado:

-Entonces, exactamente, para conseguir un chocobo propio qué se ha de hacer y a qué nivel?
-Las quesleves esas, son como quest en una zona pero que activas cuando te apetece? SOlo que deben hacerse en el momento?
-No son un coñazo las levequest de farmear o tradear?
-Supongo que aunque aparece esto de la slevequest, el juego seguirá un hilo argumental con la historia o esta se acaba pronto?
-Si a alguien le da por subir todas las clases, deberá hacerlo a base de repetir levequest o puede rehacer quest normales de las zonas?


El 90% de tus dudas te las contestara el juego si tienes un poco de paciencia. Sigue las main quest, son las del símbolo del meteorito y veras que hay mas formas de subir que las levequest, como las dungeons. El chocobo lo mismo, sigue la historia.
Zaguer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno vuelvo por aquí ya que subiendo surgen dudas en este juego la verdad, a ver si Mimeh se digna a contestar otra vez xD Gracias por adelantado:

-Entonces, exactamente, para conseguir un chocobo propio qué se ha de hacer y a qué nivel?
-Las quesleves esas, son como quest en una zona pero que activas cuando te apetece? SOlo que deben hacerse en el momento?
-No son un coñazo las levequest de farmear o tradear?
-Supongo que aunque aparece esto de la slevequest, el juego seguirá un hilo argumental con la historia o esta se acaba pronto?
-Si a alguien le da por subir todas las clases, deberá hacerlo a base de repetir levequest o puede rehacer quest normales de las zonas?


El 90% de tus dudas te las contestara el juego si tienes un poco de paciencia. Sigue las main quest, son las del símbolo del meteorito y veras que hay mas formas de subir que las levequest, como las dungeons. El chocobo lo mismo, sigue la historia.


Ok gracias Zaguer, preguntaba por el tema de las levequest porque es cierto que hablan tanto en inglés que me toca los huevos y a veces lo paso, pensando en que, alguien echaría un cable en los foros. [+risas]
Hoy me ha pasado algo que me ha jodido bastante y que no se si podría tener una solución.

Ayer al salir el juego se quedó bloqueado con la pantalla en negro (ya cuando estaba a punto de salir), pero no le di mayor importancia ya que no era la primera ni la última vez que ocurre. El caso es que hoy al entrar había desaparecido mi configuración de la UI, todos los gear sets, lo que tenía puesto en las hotbar, y por ejemplo los items del inventario (tanto el mío como el de los retainers) se había desordenado por completo. Esto último me da un poco igual pero lo de los gearsets y las skills puestas en las hotbar (ahora en todos los jobs aparecen las skills en orden por defecto) me ha jodido bastante [+furioso]

Mi pregunta es, existe algún archivo en el ordenador donde se guardan estas configuraciones, para tratar de buscar la que me ha desaparecido o poner a buen recaudo la nueva que haga ahora?
sexything escribió:Hoy me ha pasado algo que me ha jodido bastante y que no se si podría tener una solución.

Ayer al salir el juego se quedó bloqueado con la pantalla en negro (ya cuando estaba a punto de salir), pero no le di mayor importancia ya que no era la primera ni la última vez que ocurre. El caso es que hoy al entrar había desaparecido mi configuración de la UI, todos los gear sets, lo que tenía puesto en las hotbar, y por ejemplo los items del inventario (tanto el mío como el de los retainers) se había desordenado por completo. Esto último me da un poco igual pero lo de los gearsets y las skills puestas en las hotbar (ahora en todos los jobs aparecen las skills en orden por defecto) me ha jodido bastante [+furioso]

Mi pregunta es, existe algún archivo en el ordenador donde se guardan estas configuraciones, para tratar de buscar la que me ha desaparecido o poner a buen recaudo la nueva que haga ahora?


Te acompaño en el sentimiento. Eso Jode un montón xD

Creó recordar que estaban en mis documentos en una carpeta de ffxiv o de SE no recuerdo ahora y el pc no lo tengo a mano :(

Mimeh me lo puso hace unos días, por sí te apetece buscar en mensajes anteriores, no andará muy lejos.
sexything escribió:Hoy me ha pasado algo que me ha jodido bastante y que no se si podría tener una solución.

Ayer al salir el juego se quedó bloqueado con la pantalla en negro (ya cuando estaba a punto de salir), pero no le di mayor importancia ya que no era la primera ni la última vez que ocurre. El caso es que hoy al entrar había desaparecido mi configuración de la UI, todos los gear sets, lo que tenía puesto en las hotbar, y por ejemplo los items del inventario (tanto el mío como el de los retainers) se había desordenado por completo. Esto último me da un poco igual pero lo de los gearsets y las skills puestas en las hotbar (ahora en todos los jobs aparecen las skills en orden por defecto) me ha jodido bastante [+furioso]

Mi pregunta es, existe algún archivo en el ordenador donde se guardan estas configuraciones, para tratar de buscar la que me ha desaparecido o poner a buen recaudo la nueva que haga ahora?


Toda esa config la encuentras en "Users\TU-USUARIO\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn\FFXIV_XXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
Mil gracias chicos, putos amos [oki] Al final lo que hice fue volver a crear todos los gear sets y configurar la UI a mi gusto, y ese perfil guardarlo a buen recaudo por si me vuelve a ocurrir.
T5 hecho fuck yeah, tengo ganas de mas, la historia de Bahamut me esta encantando, necesito saber mas...
A ver que me depara The Second Coil

Imagen
Zatch escribió:T5 hecho fuck yeah, tengo ganas de mas, la historia de Bahamut me esta encantando, necesito saber mas...
A ver que me depara The Second Coil

Imagen


Zatch es muy complicado el High End de este juego? Quiero decir, sin guild, se puede conseguir el T5? Es lo máximo que hay ahora mismo?

Muchas gracias.
Tommy_Vercetti escribió:
Zatch es muy complicado el High End de este juego? Quiero decir, sin guild, se puede conseguir el T5? Es lo máximo que hay ahora mismo?

Muchas gracias.


Todo es saber la mecánica, T5 que seria el contenido high end mas difícil en la 2.0 pues una vez sabes la mecánica lo haces sin darte cuenta y mas con el echo de 15%
Con randoms? se puede hacer pero es mas lioso, no compartís tácticas y tal, pero si queda bien explicado al principio se puede hacer perfectamente
Y no, hay mucho mas despues de T5, The second coil of bahamut, primals extreme ( mas leviathan y mog )
Zatch escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Zatch es muy complicado el High End de este juego? Quiero decir, sin guild, se puede conseguir el T5? Es lo máximo que hay ahora mismo?

Muchas gracias.


Todo es saber la mecánica, T5 que seria el contenido high end mas difícil en la 2.0 pues una vez sabes la mecánica lo haces sin darte cuenta y mas con el echo de 15%
Con randoms? se puede hacer pero es mas lioso, no compartís tácticas y tal, pero si queda bien explicado al principio se puede hacer perfectamente
Y no, hay mucho mas despues de T5, The second coil of bahamut, primals extreme ( mas leviathan y mog )


Exactamente, todo es mecánica. Este juego, a diferencia de otros, tiene una mecánica muy pero que muy marcada, la cual si te aprendes se hace todo muchísimo mas fácil. Yo creo que cualquier o casi cualquier jugador puede hacer el 100% del contenido de este juego si le pone ganas. Hay jugadores a los que les cuesta mas y otros a los que menos, pero con ganas estoy seguro de que casi cualquiera puede hacerlo, osea que no te preocupes por la dificultad ;) Y si, sin guild se puede conseguir T5, los nuevos turnos sin embargo, lo dudo. Yo he hecho T6, T7 y casi T8 con una raid. Luego esa raid se rompió, y hice T6 y T7 con otras raids pero sin ser fijos, adaptándome como podía (jugando de tanque o de healer según la raid), pero para un avance y tal si que veo yo necesario tener una raid estática, además de que siempre es mas divertido =P

Estaba pensando hacerme un segundo personaje, y he pensado en hacerlo en Ragnarok, ya que veo que muchos eolianos (la mayoría, diría yo) estáis ahí =P ¿Tenéis un clan propio para gente de Ragnarok?
una duda ¿que mapa es mas grande,el de este juego,o el The Elder Scrolls Online?
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que mapa es mas grande,el de este juego,o el The Elder Scrolls Online?


Pues diría que el de TESO y sin dudarlo mucho xDD
Ayuda por favor instale la beta en ps4 y me sale ahora al comprarme el juego un id que no es en el que tengo registrado el juego en la página de square enix no me sale email de contacto el chat de soporte nada es que no da la opción de cambiar el login de square enix os han dado alguna solución a alguno con un caso similar estoy to rayado me compro el juego y no puedo jugar :(
Vale, he creado personaje en Ragnarok, se llama igual que el mío de Moogle (Capell Eurinien) y lo voy a hacer BRD =P A ver si me decís quienes jugáis por ahí y tal, y si tenéis algún clan de gente de aquí mejor =)
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que mapa es mas grande,el de este juego,o el The Elder Scrolls Online?

y esta pregunta? si los dos juegos son totalmente diferentes...
Capell escribió:
Zatch escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Zatch es muy complicado el High End de este juego? Quiero decir, sin guild, se puede conseguir el T5? Es lo máximo que hay ahora mismo?

Muchas gracias.


Todo es saber la mecánica, T5 que seria el contenido high end mas difícil en la 2.0 pues una vez sabes la mecánica lo haces sin darte cuenta y mas con el echo de 15%
Con randoms? se puede hacer pero es mas lioso, no compartís tácticas y tal, pero si queda bien explicado al principio se puede hacer perfectamente
Y no, hay mucho mas despues de T5, The second coil of bahamut, primals extreme ( mas leviathan y mog )


Exactamente, todo es mecánica. Este juego, a diferencia de otros, tiene una mecánica muy pero que muy marcada, la cual si te aprendes se hace todo muchísimo mas fácil. Yo creo que cualquier o casi cualquier jugador puede hacer el 100% del contenido de este juego si le pone ganas. Hay jugadores a los que les cuesta mas y otros a los que menos, pero con ganas estoy seguro de que casi cualquiera puede hacerlo, osea que no te preocupes por la dificultad ;) Y si, sin guild se puede conseguir T5, los nuevos turnos sin embargo, lo dudo. Yo he hecho T6, T7 y casi T8 con una raid. Luego esa raid se rompió, y hice T6 y T7 con otras raids pero sin ser fijos, adaptándome como podía (jugando de tanque o de healer según la raid), pero para un avance y tal si que veo yo necesario tener una raid estática, además de que siempre es mas divertido =P

Estaba pensando hacerme un segundo personaje, y he pensado en hacerlo en Ragnarok, ya que veo que muchos eolianos (la mayoría, diría yo) estáis ahí =P ¿Tenéis un clan propio para gente de Ragnarok?


Ke yo sepa no hay linkshell de eol y tp creo ke pudiera meterme ( hace mucho ke tengo el maximo de linkshells ) :P
Pero realmente practicamente todo el mundo juega en Ragnarok , hay bastantes FC en las que podrias hacer apply ^_^
brush escribió:
Ke yo sepa no hay linkshell de eol y tp creo ke pudiera meterme ( hace mucho ke tengo el maximo de linkshells ) :P
Pero realmente practicamente todo el mundo juega en Ragnarok , hay bastantes FC en las que podrias hacer apply ^_^


Yo en Moogle también estoy un poco igual con las LS, pero en Ragnarok como soy "nuevo" pues... tengo bastante sitio libre xD Al final me lo hice BRD, que lo único que no he hecho aun en este juego es DPS, y el BRD me llama la atención =P
Los que hayais jugado al wow, con cual os quedais, ¿FF XIV o WOW?
borjitaLOLO escribió:Los que hayais jugado al wow, con cual os quedais, ¿FF XIV o WOW?


Eso no tiene una respuesta facil. Objetivamente WoW tiene mucho mas contenido que FFXIV simplemente para empezar porque WoW tiene unos cuantos años mas. Y aparte de contenido herramientas y elementos que aun no tiene FFXIV, como addons o otros elementos de la UI que alomejor facilitan mas la vida en algunas cosas.

Pero si nos guiáramos por esas cosas normalmente cualquier MMORPG viejuno seria mejor opción que los mas nuevos. Asi que elegiría mas subjetivamente, cuestión de gustos. Yo estuve en su dia en WoW 3 años pero para mi ya ha pasado, y tienes que mirar si te gusta mas la temática warcraft o final fantasy. De todas formas FFXIV sigue mucho los pasos del WoW aparte de incorporar elementos propios, porque el craft lo lleva de otra manera, el market y sus retainer etc...
Interesante, en cuanto a contenido es normal que no sea muy extenso, pero supongo que para sacarle todo el jugo habrá que echarle horas supongo no?

Además las actualizaciones gratuitas es un aliciente :)
Ahora mismo con lo que tiene para uno que empieza tiene muchas cosas con las que echarle horas y horas sip.
Para aquellos en el servidor Ragnarok: se busca BRD i90+. Necesarios clear de T6 y T7. O al menos solo clear de t6 y alta experiencia en t7. Actualmente estamos en la última fase del T8.

Si hay algún interesado, mandarme un privado por aquí.
Zeonn escribió:Para aquellos en el servidor Ragnarok: se busca BRD i90+. Necesarios clear de T6 y T7. O al menos solo clear de t6 y alta experiencia en t7. Actualmente estamos en la última fase del T8.

Si hay algún interesado, mandarme un privado por aquí.


Si no fuera porque lo estoy subiendo ahora, me apuntaría xD Tengo tirados ambos pero en Moogle, aunque todavía tardaré en subirlo y equiparlo supongo =/
Bueno, pues por fin tengo mi Thyrus y he sacado unas cuantas piezas del set de ilvl 80. Seguiré farmeando Crystal Tower para sacar el resto y más mithology para ir comprando las piezas de ilvl 90. :D
Cuantos personajes se pueden tener en la misma cuenta?
borjitaLOLO escribió:Cuantos personajes se pueden tener en la misma cuenta?


Dependiendo del tipo de cuenta, 1 por servidor, o hasta 8 por servidor xD
Capell escribió:
borjitaLOLO escribió:Cuantos personajes se pueden tener en la misma cuenta?


Dependiendo del tipo de cuenta, 1 por servidor, o hasta 8 por servidor xD

Y que tipo de cuentas hay? Y como se que tipo tengo? XD
borjitaLOLO escribió:
Capell escribió:
borjitaLOLO escribió:Cuantos personajes se pueden tener en la misma cuenta?


Dependiendo del tipo de cuenta, 1 por servidor, o hasta 8 por servidor xD

Y que tipo de cuentas hay? Y como se que tipo tengo? XD


¿Que método de pago usas? xD
¿Que método de pago usas? xD


Pues todavia no tengo el juego xD Mañana me lo compro, y en cuanto a la suscripcion de 60 dias me la comprare de paginas online.[
borjitaLOLO escribió:
¿Que método de pago usas? xD


Pues todavia no tengo el juego xD Mañana me lo compro, y en cuanto a la suscripcion de 60 dias me la comprare de paginas online.[


Si vas a pagar por tarjetas de prepago comprandolas en paginas online tendrás la mejor suscripción, que es la que te permite 8 personajes por servidor, aunque tampoco es que merezca mucho la pena tener mas de 1 xD Yo por ejemplo tengo uno en Moogle (que es mi main y tal) y ahora hace nada me he creado un Archer en Ragnarok que es nivel 8 xD (Este último lo subiré poco a poco xD)
Si vas a pagar por tarjetas de prepago comprandolas en paginas online tendrás la mejor suscripción, que es la que te permite 8 personajes por servidor, aunque tampoco es que merezca mucho la pena tener mas de 1 xD Yo por ejemplo tengo uno en Moogle (que es mi main y tal) y ahora hace nada me he creado un Archer en Ragnarok que es nivel 8 xD (Este último lo subiré poco a poco xD)


Bueno nunca esta de mas poder tener mas de unos por servidor XD

Y las suscripciones me las comprare en paginas online mediante paysafecard.
borjitaLOLO escribió:
Si vas a pagar por tarjetas de prepago comprandolas en paginas online tendrás la mejor suscripción, que es la que te permite 8 personajes por servidor, aunque tampoco es que merezca mucho la pena tener mas de 1 xD Yo por ejemplo tengo uno en Moogle (que es mi main y tal) y ahora hace nada me he creado un Archer en Ragnarok que es nivel 8 xD (Este último lo subiré poco a poco xD)


Bueno nunca esta de mas poder tener mas de unos por servidor XD

Y las suscripciones me las comprare en paginas online mediante paysafecard.


Te lo digo porque con 1 solo personaje puedes tener todas las profesiones y clases, por lo tanto... no es realmente necesario tener mas de 1pj xD Con un solo pj puedes ser tank, healer y DPS siempre que quieras.
No sabía que había una FC de EOL por Moogle, cuando la he visto me ha echo ilusión [Ooooo] Ya tengo mi FC con amiguetes de hace años del XI y tal pero me alegra que el foro tenga representación en Moogle [oki]
yo he llegado con la main a level 50 y justo he dejado de jugar por tiempo a ver si lo retomo !
sexything escribió:No sabía que había una FC de EOL por Moogle, cuando la he visto me ha echo ilusión [Ooooo] Ya tengo mi FC con amiguetes de hace años del XI y tal pero me alegra que el foro tenga representación en Moogle [oki]


La hay?, yo recuerdo que intenté hace una linkshell pero falló estrepitosamente.
uzumaki_henry escribió:
sexything escribió:No sabía que había una FC de EOL por Moogle, cuando la he visto me ha echo ilusión [Ooooo] Ya tengo mi FC con amiguetes de hace años del XI y tal pero me alegra que el foro tenga representación en Moogle [oki]


La hay?, yo recuerdo que intenté hace una linkshell pero falló estrepitosamente.


Si :) Aunque no recuerdo la persona con la que hablé, pero vi "<EOL>" al lado de su nombre.
Aquí uno esperando a que me ayude square a recuperar mi contraseña y entrar por primera vez a este realm reborn...que servidor hay mas españoles? me han dicho de ir a ragnarok

gracias y un saludo!
Principalmente Ragnarok y Moogle. Aunque por haber, hay españoles desperdigados por muchos servidores.
dohko85 escribió:Aquí uno esperando a que me ayude square a recuperar mi contraseña y entrar por primera vez a este realm reborn...que servidor hay mas españoles? me han dicho de ir a ragnarok

gracias y un saludo!


La creación de nuevos personajes en Ragnarok esta cerrada ahora mismo... No se si a ciertas horas de la mañana lo abren, quizas te lo pueda confirmar alguien de por aquí que se haya comprado el juego recientemente.

Un saludo,
Tanto en ragnarok, como en moogle y otros server se va cerrando y abriendo depende la hora. Cuando estan asi para cualquiera es mejor probar a crearse el personaje por la mañana temprano o de madrugada.
38296 respuestas