[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

chicos,una duda ¿como puedo pagar la mensualidad? gracias
Yo la pago con tarjetas prepago de 60 días compradas por internet. En g2a las tienes a 18,99€ por ejemplo.
FOREVER ALONE escribió:chicos,una duda ¿como puedo pagar la mensualidad? gracias


En la MogStation:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

Puedes pagar con tarjetas de días compradas en cualquier tienda o tienda online, con tarjeta de crédito o con PayPal. Si no encuentras la opción de PayPal aquí tienes una guía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal
gracias compañera mimeh,yo es que primera vez qué pagare ya que jugue el mes gratis jeje
LLioncurt escribió:Yo la pago con tarjetas prepago de 60 días compradas por internet. En g2a las tienes a 18,99€ por ejemplo.

En g2play esta a 22...
trandeira escribió:
LLioncurt escribió:Yo la pago con tarjetas prepago de 60 días compradas por internet. En g2a las tienes a 18,99€ por ejemplo.

En g2play esta a 22...


Compras una prepago de g2a (de su propia tienda) cuesta 20€ pero te descuentan 2€, antes estaba la tarjeta del FFXIV a 18€~, pagas con la tarjeta de 20€ de g2a y te sale al final por unos 18 al total.
Walter White escribió:
trandeira escribió:
LLioncurt escribió:Yo la pago con tarjetas prepago de 60 días compradas por internet. En g2a las tienes a 18,99€ por ejemplo.

En g2play esta a 22...


Compras una prepago de g2a (de su propia tienda) cuesta 20€ pero te descuentan 2€, antes estaba la tarjeta del FFXIV a 18€~, pagas con la tarjeta de 20€ de g2a y te sale al final por unos 18 al total.


mmm llamame tonto, pero no lo pillo, voy a mirar la web a ver si me entero xD
gracias la acabo de comprar x 19 € :D
Narcyl escribió:Para mejorar el arma necesitas comprar 9 libros de 1.500, ya que cada uno mejora una estadística. Por ejemplo el primer libro vitalidad +2, luego otro para fuerza +2, etc.

Las decisiones de este parche no las comprendo XD


Se ve que están volcándose al 100% en la versión de ps4 y pretenden tener a la gente aburrida haciendo el canela durante 32h (de media) para conseguir 12 cristales y otras cuantas para conseguir myths y completar varios libros que te dan un misero +2 a alguno de tus stats... mientras los nuevos turnos de coil tienen armas que se mean en la relic zodiac.

Mal camino llevan.
Adel escribió:
Narcyl escribió:Para mejorar el arma necesitas comprar 9 libros de 1.500, ya que cada uno mejora una estadística. Por ejemplo el primer libro vitalidad +2, luego otro para fuerza +2, etc.

Las decisiones de este parche no las comprendo XD


Se ve que están volcándose al 100% en la versión de ps4 y pretenden tener a la gente aburrida haciendo el canela durante 32h (de media) para conseguir 12 cristales y otras cuantas para conseguir myths y completar varios libros que te dan un misero +2 a alguno de tus stats... mientras los nuevos turnos de coil tienen armas que se mean en la relic zodiac.

Mal camino llevan.

Hamijo es lo que hay... yo saco 4 cristales y lo mande a la mierda lo del atma se lo pueden meter por el ojal o cambiar el drop rate. No pienso estar 5 horas para q me suelten un puto cristal. Si me dan alguno de punto weno, pero no pienso farmearlos. xD

Respecto a la zodiac aun no se sabe como es, la de ahora su rango es animus y es i100 seguramente en el 2.25 o 2.3 o cuando se llegue a ese rango sera i110 o le pegan fuego y le meten i120 haciendola la mejor arma del juego, que es lo que deberia pasar tras toda la mierda que has hecho, que si dungeons, que si matar bichos, que si primals, que si ahora la mierda de los libros.. todo ese esfuerzo tiene q ser recompensado si el arma se sigue upgradeando, sino mal vamos. :-|
Los 30 días gratis (y los que pagues luego) son de tu cuenta, da igual la plataforma. Por comprar la versión de PS3 teniendo ya la de PC o viceversa te regalan otros 30 días, pero por upgradear gratis de PS3 a PS4 dudo mucho que te den nada (demasiado que te dan el juego).


Gracias mimeh, muy atenta como siempre [oki]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya cagada de parche, todavía no he encontrado a nadie que le haya gustado. Esta gente ahora que tiene a la gente suscrita se quiere rascar los cojones a dos manos.

Vamos a ver, qué tenemos? Fates! Vamos a forzar a que las hagan hasta que las odien. Hala, ahí tenéis, a rallaros compitiendo con 100 a ver quién llega antes y a ver quién aprieta más botones en 30 segundos. Los que no hayan tenido ya una muerte por descarga de intenso placer, vamos a hacerles que grindeen mythos como locos, que por cierto hemos capado para que den menos. Hostia, que en el XI todavía tenía sentido sacar una relic aunque requiriera más tiempo, pero es que hasta en este mismo parche ya está desfasada.

Resumiendo, unos holgazanes. Lo jodido es que renové la suscripción hace 2 días porque si no, iban a ir a tomarle el pelo a sus santas madre, si es que es lo consienten.
Lo que si me doy cuenta es que muchos conocidos apenas están jugando (me refiero a muchas horas) y eso es raro cuando sale un parche nuevo, que lo normal es que se viciaran hasta que le sangraran los ojos.
A mi, lo que es el parche en sí, me ha gustado. Ahora sí hay ya bastante contenido y de variedad para ir haciendo cosas.

Lo que no me ha gustado es el sistema que se han montado, se les ha ido la mano. Que si farmea 10000 FATEs para sacar la nueva arma, farmea 2000 troncos para el nuevo equip de gathering, farmea 1m de seals para las nuevas recetas de crafting, farmea 8000 chapas para el equip de war/magic. Todo a lo bestia y de tal forma que el que se centre en algo se acabará quemando.

Yo lo de las FATEs farmee durante dos horas FATEs de lvl 5-10 que tienes 2 skills para usar (super diver, oiga >_>) sin ningún resultado. Se acabó, no hice mas. Se de compañeros que se han tirado hasta 12h en la misma zona y nada, y otros en los foros que en 7h ya tenían las 12. No me gusta este sistema y por tanto si pillo alguna por el camino la haré, si tengo algún rato perdido también, pero farmearlas... paso. Preferiría que me dijeran que tienes que farmear 1000 y que las tiren el 100%, al menos ves que vas progresando, no tirar horas a la basura para acabar de mala ostia.
Bueno, ya es 1 de Abril en Japón parece...:

Imagen
Narcyl escribió:Lo que si me doy cuenta es que muchos conocidos apenas están jugando (me refiero a muchas horas) y eso es raro cuando sale un parche nuevo, que lo normal es que se viciaran hasta que le sangraran los ojos.


yo estoy jugando hasta que me sangran los ojos!
Khazar escribió:
Narcyl escribió:Lo que si me doy cuenta es que muchos conocidos apenas están jugando (me refiero a muchas horas) y eso es raro cuando sale un parche nuevo, que lo normal es que se viciaran hasta que le sangraran los ojos.


yo estoy jugando hasta que me sangran los ojos!


A mi me sangran más que al taru xd
Claro que a algunos os sangran los ojos, ya os veo de vicio todo el dia XD, pero antes eran TODOS.
Yo también veo en mi friendlist que la mayoría de "habituales de los parches" no están (o al menos no están todo el día como en parches anteriores). Eso sí, a Coromiba no lo he visto jugar tanto en la vida [sonrisa]

La cosa es que este parche tiene la historia nueva, Hildibrand y las 3 dungeons """"hard"""", que eso lo haces en 2 días. Luego los 2 extreme que el que esté atascado en Titan pues no puede verlos (y la mayoría de saltaparches que conozco no se han pasado Titan). El Coil 2 que quien esté atascado en Twintania no puede verlo. Las quests de Beastmen que se hacen en 20 minutos. El grindeo de FATEs que es aburrido no, lo siguiente. La quest de pescar un pez que te puedes tirar horas ahí mirando la caña... Y poco más.

Vamos, que es normal que haya mucha gente que ha hecho lo que son las misiones nuevas y luego... adios.
Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Con la edicion EC te dan 2 sobres donde se cangean esos sobres?

Sobre el tema de las fates que decis me pierdo, para que hay que hacerlas ahora que te pueden dar? todavia no soy nivel 50 igual es por eso que no se porque hablais de ellas [ayay] .

Saludos

PD: Narcyl que firma mas guapa!!! [bye]
mimeh escribió: Las quests de Beastmen que se hacen en 20 minutos.


Si que tardas, si en menos de 10 min ya tienes las dos razas hechas XD (eso sin contar cuando ya tienes el objeto por haber hecho antes 16340126342914 fates para el atma), las de lvl 1 al menos son de risa, a ver cuando subamos de categoria como son.
Narcyl escribió:Claro que a algunos os sangran los ojos, ya os veo de vicio todo el dia XD, pero antes eran TODOS.

estas en moggle?
TAIRON escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Con la edicion EC te dan 2 sobres donde se cangean esos sobres?

Sobre el tema de las fates que decis me pierdo, para que hay que hacerlas ahora que te pueden dar? todavia no soy nivel 50 igual es por eso que no se porque hablais de ellas [ayay] .

Saludos

PD: Narcyl que firma mas guapa!!! [bye]


Lo de las FATEs es para mejorar la Relic, tú aún no tienes ni la Relic así que no te preocupes por eso de momento. Básicamente es una quest que te pide conseguir 12 objetos que salen haciendo FATEs totalmente al azar, igual estás 8 horas de FATEs y no te dan ninguno que estás 1 hora y te dan 4.

trandeira escribió:
Narcyl escribió:Claro que a algunos os sangran los ojos, ya os veo de vicio todo el dia XD, pero antes eran TODOS.

estas en moggle?


Está en Ragnarok como todo el mundo [+risas]
Missifu está baneado por "Troll"
Me pille hace semana y media dos meses de renovacion que ni estoy usando asi que he decidido dejarle mi cuenta a un amigo. La cosa es que square me ha bloqueado la cuenta ahora por lo de usar otra ip (supongo que por eso) y me han dicho que me han mandado un email a la cuenta (que todavia no me ha llegado)
¿Sabeis si tarda mucho en llegar? ¿Es como en el gw2? que desbloqueas la ip y ya deja a tu amigo usar la cuenta
P.D. Tranquilos es amigo de hace mas de 10 años y no me la va a liar xDDD
Missifu escribió:Me pille hace semana y media dos meses de renovacion que ni estoy usando asi que he decidido dejarle mi cuenta a un amigo. La cosa es que square me ha bloqueado la cuenta ahora por lo de usar otra ip (supongo que por eso) y me han dicho que me han mandado un email a la cuenta (que todavia no me ha llegado)
¿Sabeis si tarda mucho en llegar? ¿Es como en el gw2? que desbloqueas la ip y ya deja a tu amigo usar la cuenta
P.D. Tranquilos es amigo de hace mas de 10 años y no me la va a liar xDDD


Ese email es instantáneo, mira en correo no deseado.
Missifu está baneado por "Troll"
coromiba escribió:Ese email es instantáneo, mira en correo no deseado.

Llamadme lerda pero ni lo habia comprobado... muchas gracias xDDDD
Antes de ayer tiramos T6 mi raid y yo :) La verdad es que viendo la mecánica de T6 y de T7, las mecánicas de este Coil molan un huevo, difíciles y originales. Una cosa que me está impresionando es el diseño de niveles de Coil 2, sencillamente BRUTAL. Cuando veáis T7 vais a flipar, es la hostia de principio a fin, el diseño de T7 a mi me ha encantado. Y la historia se pone bastante interesante, no digo mas XD
Estoy pensando en empezar algún mmo y mellaman éste y el eve. Que tal esta este? Como es el avance de niveles, hay mucha comunidad española? porque para ir avanzando no tengo problema pero a la hora de mazmorrear prefiero españoles. Hay heal, tanque y dps como en la mayoría? En general merece la pena?

Y si alguno ha probado el eve y me da impresiones pues se agradece.
geluch0 escribió:Estoy pensando en empezar algún mmo y mellaman éste y el eve. Que tal esta este? Como es el avance de niveles, hay mucha comunidad española? porque para ir avanzando no tengo problema pero a la hora de mazmorrear prefiero españoles. Hay heal, tanque y dps como en la mayoría? En general merece la pena?

Y si alguno ha probado el eve y me da impresiones pues se agradece.


A mi me parece un gran juego, bastante bueno de hecho (aunque con algunas decisiones que no llego a comprender). El avance de niveles es como en cualquier MMO en cuanto a la PRIMER profesión, ya que en este juego puedes tener todas las clases y profesiones en un mismo PJ. El primero lo subes a misiones normal, y los demás a base de fates (eventos que se hacen en los mapas) o mazmorras, la verdad es que el leveo es bastante ameno. La comunidad española, para que mentir, es bastante limitada, hay gente en Moogle y en Ragnarok pero no en mucha cantidad. Si, hay heal, tanque y DPS. Y si, merece la pena, la verdad.
Capell escribió:
geluch0 escribió:Estoy pensando en empezar algún mmo y mellaman éste y el eve. Que tal esta este? Como es el avance de niveles, hay mucha comunidad española? porque para ir avanzando no tengo problema pero a la hora de mazmorrear prefiero españoles. Hay heal, tanque y dps como en la mayoría? En general merece la pena?

Y si alguno ha probado el eve y me da impresiones pues se agradece.


A mi me parece un gran juego, bastante bueno de hecho (aunque con algunas decisiones que no llego a comprender). El avance de niveles es como en cualquier MMO en cuanto a la PRIMER profesión, ya que en este juego puedes tener todas las clases y profesiones en un mismo PJ. El primero lo subes a misiones normal, y los demás a base de fates (eventos que se hacen en los mapas) o mazmorras, la verdad es que el leveo es bastante ameno. La comunidad española, para que mentir, es bastante limitada, hay gente en Moogle y en Ragnarok pero no en mucha cantidad. Si, hay heal, tanque y DPS. Y si, merece la pena, la verdad.


Gracias, le voy a dar un tiento al trial del eve a ver que tal es y si no me convence me pillaré éste a ver que tal.
Capell escribió:
geluch0 escribió:Estoy pensando en empezar algún mmo y mellaman éste y el eve. Que tal esta este? Como es el avance de niveles, hay mucha comunidad española? porque para ir avanzando no tengo problema pero a la hora de mazmorrear prefiero españoles. Hay heal, tanque y dps como en la mayoría? En general merece la pena?

Y si alguno ha probado el eve y me da impresiones pues se agradece.


A mi me parece un gran juego, bastante bueno de hecho (aunque con algunas decisiones que no llego a comprender). El avance de niveles es como en cualquier MMO en cuanto a la PRIMER profesión, ya que en este juego puedes tener todas las clases y profesiones en un mismo PJ. El primero lo subes a misiones normal, y los demás a base de fates (eventos que se hacen en los mapas) o mazmorras, la verdad es que el leveo es bastante ameno. La comunidad española, para que mentir, es bastante limitada, hay gente en Moogle y en Ragnarok pero no en mucha cantidad. Si, hay heal, tanque y DPS. Y si, merece la pena, la verdad.


Que la comunidad española es limitada? En Moogle no sé, pero en Ragnarok somos el 80% españoles por lo menos [+risas]
Toy cansao de farmear atmas y que aun me falten 2. ¿Las conseguiré algún día? [buenazo]
Voy un rato a cada lugar que me falta y no me las sueltan. }:/

Esperemos que cuando ponga el rango zodiac no metan mas mierdas de estas y sea de calidad lo que pongan que farmear fates sin sentido para hacer que perdamos el tiempo es una mega mierda. :(
Los DPS siguen teniendo largas colas de espera para jugar no ?
Es que me he bajado la beta de PS4 (Hace meses que no juego) y he probado con el SMN a meterme en alguna mazmorra por el dutty finder pero no saltaban... aun me quedan cosas con el PLD por hacer pero me gusta el SMN... [buuuaaaa]
Sigue habiendo esperas para los DPS, pero no tanto... de todas formas, si te pasa como a mi (que fui primero PLD y después SCH) es un infierno la diferencia de espera xDD

Por cierto mimeh, perdona pero es que tenía entendido que Ragnarok tenía población de españoles pero como Moogle, algo escasa. En Moogle dudo que hayan mas de 400 españoles, y eso tirando a lo alto seguramente xD
Hola,

Soy nuevo me he bajado la beta hoy de PS4 y lo mas seguro es que compre el juego.
No se que personaje crearme cuando te estas creado el personaje te deja ver las armaduras que tendran o eso creo y el que mas me ha gustado es el Marauder y el Gladiador no se que diferencia tienen y cual es mas util siendo los dos tanque.

Mi idea era hacerme un arquero pero no se si es tan util una vez eres el nivel maximo y la armadura que me salia no me gusta mucho la verdad.

Que personaje me recomendais?
Todos se usan no hay ninguna clase excluida, asi que juega la que mas te guste. Que no te guste los ropajes que hay del bardo es normal, eso significa que estas en tu sano juicio xD
No me deja crearme el personaje en moogle ni en ragnarok que hago?
sranto escribió:No me deja crearme el personaje en moogle ni en ragnarok que hago?


Intentar crearlo de noche o un poco más tarde
Menudo pico de dificultad hay en la dungeon de Brayflox's Longstop, no?

Como WHM, hasta entonces he ido curando a la gente en las mazmorras sin ningún problema y dándome tiempo para inflingir estados en los mobs, alternando Cura con Cura 2 y arreando. Facilísimo.

Hemos empezado esta, éramos gente random, yo tengo que hacerla por la main quest, y me he sentido abrumado, y creo que todo Dios se ha cagado en mí, no hemos podido pasar del primer boss porque este le quitaba al tank como una quinta parte de la vida de un toque y yo spameando Cura 2 y Esuna me acababa quedando sin MP casi al final de la vida del jefe.

Me han preguntado que por qué solo hacía que tirar Cura 2 y Esuna, pero es que cuando he intentado contemporizar se han cargado al tank en segundos. Han acabado todos largándose, y normal xDDD

Me acababa de poner en la barra la poti de MP cuando se han largado xD

Consejos para un healing más eficiente? Me vendrían bastante bien, porque no me he sentido tan inútil en un juego en la vida xD
¿Sabéis si los que estamos ahora en la beta de PS4 estamos jugando con gente de PS3 y PC?
Tiene servers aparte pero creo que ya conservan los personajes en esos server y creo que se trasladaran a live como servers nuevos asi que alomejor dejan jugar ya a PC y PS3 ahi tmb.
Vale, gracias Khazar. Lo que no me queda claro es una cosa: los que estén a un nivel por ejemplo 35, ¿pueden seguir subiendo de nivel y haciendo main quest en esta beta de PS4? Porque en las notas de la beta pone que solo se llega al nivel 20 en esta beta y eso me descoloca un poco.
xecollons escribió:Menudo pico de dificultad hay en la dungeon de Brayflox's Longstop, no?

Como WHM, hasta entonces he ido curando a la gente en las mazmorras sin ningún problema y dándome tiempo para inflingir estados en los mobs, alternando Cura con Cura 2 y arreando. Facilísimo.

Hemos empezado esta, éramos gente random, yo tengo que hacerla por la main quest, y me he sentido abrumado, y creo que todo Dios se ha cagado en mí, no hemos podido pasar del primer boss porque este le quitaba al tank como una quinta parte de la vida de un toque y yo spameando Cura 2 y Esuna me acababa quedando sin MP casi al final de la vida del jefe.

Me han preguntado que por qué solo hacía que tirar Cura 2 y Esuna, pero es que cuando he intentado contemporizar se han cargado al tank en segundos. Han acabado todos largándose, y normal xDDD

Me acababa de poner en la barra la poti de MP cuando se han largado xD

Consejos para un healing más eficiente? Me vendrían bastante bien, porque no me he sentido tan inútil en un juego en la vida xD


¿De que servidor eres? Estoy subiendo alters, así que lo mismo podría entrar a una mazmorra contigo y te "guío" xD De todas formas, puede ser que el tank llevara un equipo por debajo del nivel necesario, o lo mismo contigo. Una pregunta (tonta, porque supongo que no lo harás)... ¿tienes puesto el Cleric Stance cuando curas?
Se sigue sin poder crear un personaje en Ragnarok y Moogle... llevo todo el dia intentandolo ya he perdido 1 dia de la beta xD
Se sigue sin poder crear un personaje en Ragnarok y Moogle... llevo todo el dia intentandolo ya he perdido 1 dia de la beta xD

Prueba en otro server de mientras.
Chicos una pregunta. Empecé a jugar cuando salio el juego y ahora quiero retomarlo. Juego poco, 1:30 o 2 h cada día,creéis que merece la pena? Es muy difícil ahora mismo subir a lvl 50? Hay buscador de instances no?

Gracias!
Capell escribió:
xecollons escribió:Menudo pico de dificultad hay en la dungeon de Brayflox's Longstop, no?

Como WHM, hasta entonces he ido curando a la gente en las mazmorras sin ningún problema y dándome tiempo para inflingir estados en los mobs, alternando Cura con Cura 2 y arreando. Facilísimo.

Hemos empezado esta, éramos gente random, yo tengo que hacerla por la main quest, y me he sentido abrumado, y creo que todo Dios se ha cagado en mí, no hemos podido pasar del primer boss porque este le quitaba al tank como una quinta parte de la vida de un toque y yo spameando Cura 2 y Esuna me acababa quedando sin MP casi al final de la vida del jefe.

Me han preguntado que por qué solo hacía que tirar Cura 2 y Esuna, pero es que cuando he intentado contemporizar se han cargado al tank en segundos. Han acabado todos largándose, y normal xDDD

Me acababa de poner en la barra la poti de MP cuando se han largado xD

Consejos para un healing más eficiente? Me vendrían bastante bien, porque no me he sentido tan inútil en un juego en la vida xD


¿De que servidor eres? Estoy subiendo alters, así que lo mismo podría entrar a una mazmorra contigo y te "guío" xD De todas formas, puede ser que el tank llevara un equipo por debajo del nivel necesario, o lo mismo contigo. Una pregunta (tonta, porque supongo que no lo harás)... ¿tienes puesto el Cleric Stance cuando curas?

Ragnarock, soy lvl42. El equipo probablemente ayudaría, puesto que no tengo muchas prendas que lleguen a nivel 30, como las consigo? Haciendo mazmorras a esos niveles, como la de Hawkke Manor?

Y obviamente, no tengo el Cleric Stance cuando curo xD

Zerbero2012 escribió:Chicos una pregunta. Empecé a jugar cuando salio el juego y ahora quiero retomarlo. Juego poco, 1:30 o 2 h cada día,creéis que merece la pena? Es muy difícil ahora mismo subir a lvl 50? Hay buscador de instances no?

Gracias!

Yo suelo jugar así, un pelín cada día. Y aunque aun no he llegado a 50, esta tiradísimo subir, suelo hace una mazmorra random al día, la que te da el juego, y así subo prácticamente un nivel por día, y hablamos de que estoy en 42, vamos, que me quedan solo 8 para el 50.
Si por ejemplo quiero tener dos personajes distintos un arquero y un paladin es mejor crearlo en el mismo personaje o crear dos personajes distintos?
Una duda, si renuevo la suscripción con las tarjetas prepago de 60 días, ¿me cuentan esos días para las veteran rewards?
38341 respuestas