[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ala, ya podeis ir bajando los 2 gigas
[_-+-_] escribió:Ala, ya podeis ir bajando los 2 gigas


efectivamente, se puede actualizar ya, 2GB para la mayoría de conexiones no tiene que ser un problema, yo lo tengo listo en 10min :D
desde donde se descarga? soy nuevo en esto d juegos de pc y parches xD gracias
Abre el launcher y tal, se actualiza automaticamente
se me ha actualizado algo pero no eran 2gb ni de coña xD
Intenta loguear como siempre y empezará a descargarse el parche.
esque cuando intento loguear me sale:
No valid or active service account is available to play final fantasy xiv: a realm reborn. i mas cosas , puede ser que justamente se me haya acabado el abono?
Tiene pinta de eso o de pass incorrecta. A mi después de hacer login solo me dice: The game in unavailable for play during maintenance.
tetty escribió:esque cuando intento loguear me sale:
No valid or active service account is available to play final fantasy xiv: a realm reborn. i mas cosas , puede ser que justamente se me haya acabado el abono?


tiene toda la pinta que se haya acabado la subscripcion
Zatch escribió:
tetty escribió:esque cuando intento loguear me sale:
No valid or active service account is available to play final fantasy xiv: a realm reborn. i mas cosas , puede ser que justamente se me haya acabado el abono?


tiene toda la pinta que se haya acabado la subscripcion


Si, a mi es lo que me sale cuando se me acaba, así que tiene toda la pinta xD

He escuchado la música de Leviathan y es una PUTA mierda xD

Y un dato sobre Turno 9, solo leer los que no les importe llevarse un pequeño spoiler y, si han jugado FFXIV 1.0 mejor:

Parece ser que T9 puede ser la batalla contra Nael del 1.0, ya que por lo visto se desarrolla en el mismo sitio. Aun no se saben los detalles (un viaje en el tiempo o cualquiera sabe) pero todo apunta a que va a ser algo de eso.
He tardado como 3 horas en leerme las notas del parche y lo único que he sacado en claro ha sido:
- Ahora al pescar puedes ponerle una luz a la punta de la caña.
- Puedes pescar sentado.
- Puedes ajustar la transparencia del log.
- No te tira del juego si te quedas AFK.
- Las Relic solamente se podrán upgradear hasta ilvl100 porque no han puesto aun las quests para seguir mejorándolas.
- Las armas de Leviathan Hard son ilvl95 y las de Leviathan Extreme son ilvl100.
- Las armas de Coil 2 son ilvl115.
- El equipo de Coil 2 es ilvl110.
- Y ahora me intriga mucho cómo era este fallo... "An issue wherein the graphics of certain races become inappropriate when they sit on Glade Chair."

Lo de Turno 9...
White Raven Armor Fragment
Part
A fragment of the armor worn by Legatus Nael van Darnus of the Garlean Empire.

Está en la lista de objetos en el parche... contenido reciclado, made in SE [sonrisa]
mimeh escribió:He tardado como 3 horas en leerme las notas del parche y lo único que he sacado en claro ha sido:
- Ahora al pescar puedes ponerle una luz a la punta de la caña.
- Puedes pescar sentado.
- Puedes ajustar la transparencia del log.
- No te tira del juego si te quedas AFK.
- Las Relic solamente se podrán upgradear hasta ilvl100 porque no han puesto aun las quests para seguir mejorándolas.
- Las armas de Leviathan Hard son ilvl95 y las de Leviathan Extreme son ilvl100.
- Las armas de Coil 2 son ilvl115.
- El equipo de Coil 2 es ilvl110.
- Y ahora me intriga mucho cómo era este fallo... "An issue wherein the graphics of certain races become inappropriate when they sit on Glade Chair."

Lo de Turno 9...
White Raven Armor Fragment
Part
A fragment of the armor worn by Legatus Nael van Darnus of the Garlean Empire.

Está en la lista de objetos en el parche... contenido reciclado, made in SE [sonrisa]


A mi no me mola nada que reciclen tanto contenido del FFXIV normal. Joder, llevamos 20 años esperando para un nuevo contenido, al menos esmérate y pon 4 turnos originales, no que haces 4 y 1 de ellos refrito =/
Capell escribió:
Zatch escribió:
tetty escribió:esque cuando intento loguear me sale:
No valid or active service account is available to play final fantasy xiv: a realm reborn. i mas cosas , puede ser que justamente se me haya acabado el abono?


tiene toda la pinta que se haya acabado la subscripcion


Si, a mi es lo que me sale cuando se me acaba, así que tiene toda la pinta xD

He escuchado la música de Leviathan y es una PUTA mierda xD

Y un dato sobre Turno 9, solo leer los que no les importe llevarse un pequeño spoiler y, si han jugado FFXIV 1.0 mejor:

Parece ser que T9 puede ser la batalla contra Nael del 1.0, ya que por lo visto se desarrolla en el mismo sitio. Aun no se saben los detalles (un viaje en el tiempo o cualquiera sabe) pero todo apunta a que va a ser algo de eso.


Donde has escuchado el track de levi?
dark_mousy escribió:
Capell escribió:
Zatch escribió:
tiene toda la pinta que se haya acabado la subscripcion


Si, a mi es lo que me sale cuando se me acaba, así que tiene toda la pinta xD

He escuchado la música de Leviathan y es una PUTA mierda xD

Y un dato sobre Turno 9, solo leer los que no les importe llevarse un pequeño spoiler y, si han jugado FFXIV 1.0 mejor:

Parece ser que T9 puede ser la batalla contra Nael del 1.0, ya que por lo visto se desarrolla en el mismo sitio. Aun no se saben los detalles (un viaje en el tiempo o cualquiera sabe) pero todo apunta a que va a ser algo de eso.


Donde has escuchado el track de levi?


http://www.bluegartr.com/threads/120524 ... -Maelstrom)-Data-Mining-Thread/page3

Página 3, por ahí anda la descarga de todas (o casi todas, ni idea) las OST nuevas del 2.2. Hay mucho contenido "escondido" del parche, de ahí también he sacado lo de Turno 9.

PD: Decir que me encanta como empieza, pero... tss. Se hace muy repetitiva y... no se, cualquiera de las 4 OST que hay para primals actualmente le da un repaso xD
Merci por el enlace.

Que ganas del parche >_<
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LA CANCION DEL CHOCOBO GORDOOO!!! LOVE ITTT!!!! LA QUIERO YAAAAA!!!!!

perdonad mi ligero retraso mental xD


El siguiente Spolier que lo habran los que hayan jugado a la 1.0
En la OST de la 2.2 esta la cancion completa del combate contra Neal, no la que sale en ultima si no con las voces. Una pelea contra Neal en la 2.2 seria épico, que ganas tengo de descubrirlo, pero todo habra que ver como hilan Neal en la historia de ARR, viajes al pasado? vete tu a saber
A que hora acaba el mantenimiento??
Zatch escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LA CANCION DEL CHOCOBO GORDOOO!!! LOVE ITTT!!!! LA QUIERO YAAAAA!!!!!

perdonad mi ligero retraso mental xD


El siguiente Spolier que lo habran los que hayan jugado a la 1.0
En la OST de la 2.2 esta la cancion completa del combate contra Neal, no la que sale en ultima si no con las voces. Una pelea contra Neal en la 2.2 seria épico, que ganas tengo de descubrirlo, pero todo habra que ver como hilan Neal en la historia de ARR, viajes al pasado? vete tu a saber


Es Nael, cacho merluzo. Pues en teoría es Turno 9, pero yo preferiría que fuera una especie de Primal o quest aparte. Que sí, que en Coil tiene sentido que salga pero... No sé, es más contenido reciclado. Era la pelea más jodida de la 1.0 y si es de verdad Turno 9 será la pelea más jodida de la 2.0 por el momento... Hasta los huevos de matar Nael [+risas]


garbel escribió:A que hora acaba el mantenimiento??


En teoría a las 10 de la mañana hora de España peninsular.
jo, lo de merluzo sobraba [buuuaaaa]

No soy capaz ni de dormir, estoy deseando que abran ya
Está abierto es server desde las 7 de la mañana para kien le interes :D
brush escribió:Está abierto es server desde las 7 de la mañana para kien le interes :D


Qué tal la cosa??? Has podido ver algo interesante ya?
sexything escribió:
brush escribió:Está abierto es server desde las 7 de la mañana para kien le interes :D


Qué tal la cosa??? Has podido ver algo interesante ya?

Yo le he estado dando un poquito esta mañana... :p

Pero no he hecho nada, he visto que me han metido en la armadura de chapas nuevas para healer critico, vamos que es para scholar, y me ha parecido ver que han metido accuracy para dar y vender en el gear nuevo. [boing]

Luego he registrado el teleport gratuito por usar el token en mor dhona que es donde voy a estar ahora mayormente...

He hecho la quest de cast de glamour en mor dhona que es entregar una bolsa a rowenta y tal.

He pillado la quest en limsa para las ventures de los retainers...

He mirado que no hace falta desbloquear coil t1-5, vamos pasárselos o eso creo, ya vienen de serie añadidos en el duty finder. Mejor así directamente hoy se le puede dar al T5 para desbloquear coil 2 sin pasar por los otros 4 o igual si ya te lo has pasado no hace falta pasarse t5 otra vez para desbloquear coil 2 :-?

Y queria pillarme lo de craftear los prismas esas pal glamour con las profesiones para cambiarme el look, pero ya no me ha dao tiempo y tampoco se muy bien donde daban las recetas. :p

También he visto que no me deja acceder a la nueva roulette extreme porque no me he pasado pharos sirius, tendre que hacerlo hoy mismo, porque dan chapas nuevas esas roulette y el martes esta a la vuelta de la esquina, por lo que falta poco para el reseteo, jeje.
Tampoco me dejaba acceder a la roulette de trials, ponía algo con ???? y a relic reborn, pero yo a relic reborn la he hecho, no sé. :-?

Ah, también fui a cambiar mis philo por mitho en rowenta y el ratio no era 1 a 1, sino que por los 33 que tenía me daban 8 mitho. :(
Me he vuelto loca con tantas cosas por desbloquear, que agobio XD

Lo que mas me interesa de desbloquear son las nuevas herramientas de Craft/Gathering y necesitan su buen farmeo. Por cierto, no sabia que el equipo de las nuevas "chapas" es solo ilvl 100, esta vez el que dan en Coil es muy superior ilvl 110.
Buenas tardes.

Estuve jugando un tiempo durante los primeros meses y quería preguntar: ¿Vale la pena volver ahora que ya han puesto dos parches con bastante contenido? ¿Hay algún clan español en Ragnarok?

Gracias de antemano :D
Después del Hype inicial estoy viendo algunas cosas que no me gustan un pelo, es mi opinión personal pero creo que Square no tiene muy claro como hacer que algunas cosas funcionen.

La primera es que meten nuevo contenido que solo pueden realizar la gente que hiciera todo el contenido antiguo, esto tiene su lógica, el problema es que cada vez existirán menos partys que hagan lo anterior y el que entre nuevo se encuentra con muy pocas posibilidades de ver el resto.

Por ejemplo para ir a la lucha contra Leviathan tienes que derrotar a los anteriores primals, como digo lo comprendo, pero alguien sin FC lo tendrá jodido, porque no creo que a partir de ahora se vaya a farmear los anteriores, con lo cual menos partys para intentarlo y por supuesto las que queden serán muy elitistas.

El tema del Craft se colaron 10 pueblos, ahora pinta muy interesante, pero es un cambio demasiado grande ya que ahora tienes que centrarte en 1 o 2 craft para completarlos al Máximo, cuando antes te daban la posibilidad de hacerlos todos. En mi caso me jode, porque me gustaba tener todos los Craft y ahora me "jodo" por así decirlo. En la 2.0 se simplifico mucho para que todos pudieran subirlo y ahora lo ponen jodido de nuevo, están siempre saltando.

Por no hablar de que necesitas volver a meter de nuevo las materias o que algunos materiales ahora cuesten mucho mas que antes.
Alguien sabe cuando quitan la prohibicion de crear pjs?
Me lo he comprado hoy y mi amigo tiene sus pjs en Moogle :(
Narcyl escribió:El tema del Craft se colaron 10 pueblos, ahora pinta muy interesante, pero es un cambio demasiado grande ya que ahora tienes que centrarte en 1 o 2 craft para completarlos al Máximo, cuando antes te daban la posibilidad de hacerlos todos. En mi caso me jode, porque me gustaba tener todos los Craft y ahora me "jodo" por así decirlo. En la 2.0 se simplifico mucho para que todos pudieran subirlo y ahora lo ponen jodido de nuevo, están siempre saltando.


En general comparto muchas cosas de las que has dicho menos en lo que te he citado. No me parece mal que puedas elegir una especialización de entre todos los crafts, incluso 2 como ahora, me parece que le añade exclusividad. También tengo muchos crafts subidos pero es que así todo el mundo hace HQ's de todo y se pierde esa cierta exclusividad que existía en el XI por ejemplo y sin ser tan radical tampoco. No se a mi me parece bien así ^^
Narcyl escribió:Me he vuelto loca con tantas cosas por desbloquear, que agobio XD

Lo que mas me interesa de desbloquear son las nuevas herramientas de Craft/Gathering y necesitan su buen farmeo. Por cierto, no sabia que el equipo de las nuevas "chapas" es solo ilvl 100, esta vez el que dan en Coil es muy superior ilvl 110.


Me da que no... Los masterworks de gerolt son level 110 también, por lo que veo son una mejora de lo que consigues por chapas (100), lo puedes upgradear a 110 con sands of time ¿quien dropa arenas del tiempo? :-?

Por cierto, eso que decís de especializarse en dos crafts como se hace?? Yo tengo subidos todos, y leí algo de crafts de 3 estrellas por las notas del parche, pero no se si se refería a craftings o a la roulette expert que sale con 3 estrellas, jeje. :-?

Hice ayer todas las duns nuevas y tanto la nueva de amdapor, como brayfox hard o hatalali hard me dieron 45 soliediery tombstones, pero no se si por hacerlas por primera vez, después por la noche volvi a hacer brayfox y solo me dio 25, ya no me dio 45, aunque eso si la hice pro roulette y me dio 25+45 de la roulette. [fumando]
Pizzo escribió:Por cierto, eso que decís de especializarse en dos crafts como se hace?? Yo tengo subidos todos, y leí algo de crafts de 3 estrellas por las notas del parche, pero no se si se refería a craftings o a la roulette expert que sale con 3 estrellas, jeje. :-?


La cuestión es que antes con tener equip HQ y con las skills cruzadas no necesitabas estar full materias para craftear cualquier cosa. Ahora, con las nuevas recetas de 3 estrellas (son recetas de mayor dificultad, antes solo había de 1 estrella lvl55 y 2 estrellas lvl70), piden unos requisitos de craft y control que o estas full equip, full materias o no llegas, y con la dificultad de conseguir el nuevo equip se complica sacarlo para todos los crafters, por eso dicen lo de que tocará centrarse en uno o dos.
Lo único malo es que si quieren meter un sistema de Craft tan jodido y con un % de HQ de 45% en las máximas recetas, se debería de poder crear equipo tochisimo y no la mierda de ilvl 90.

Tampoco comprendo bien porque un Potash cuesta 2500 seals de GC, etc..
Narcyl escribió:Lo único malo es que si quieren meter un sistema de Craft tan jodido y con un % de HQ de 45% en las máximas recetas, se debería de poder crear equipo tochisimo y no la mierda de ilvl 90.

Tampoco comprendo bien porque un Potash cuesta 2500 seals de GC, etc..


Lo de las seals es normal, ahora salen de debajo de las piedras y en algo hay que gastarlas, antes no valían para nada.
Pero yo creo que se les ha ido un poco de las manos.

Conseguir el master recipe book pide 5 objetos HQ de los que antes del parche eran los más complicados de sacar (receta 2-star con durability 40) encima pide 9 objetos de los que se conseguían antes por chapas phylosophy.

Haciendo cálculos, para sacar un único master book necesitas actualmente 9 objetos de 2500 seals x 5 objetos que pide el NPC. Eso son 112.500 seals, y eso teniendo en cuenta que saques los HQ a la primera, que no es nada fácil.

Quieres tener el de todos los crafters, pues lo mismo x8
Eso solo para conseguir la receta, luego crea los 50 Items siguientes para la herramienta que tiene el doble de dificultad que un objeto de 2 estrellas, otros 10 para el gorro y vuelta a meter materias.

En el foro oficial del XIV, comentan que los de Square no están bien de la cabeza.
Y lo de la saga zodiac de la relic me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Odio que usen las fates para todo, pero es que ya ni crean fates exclusivas, sino que te dicen ale haz fates en x zonas y te daremos los cristales atma cuando nos salga la polla.

Yo ayer un par de horas en central thanalan y ni uno... man dao webos -.- Espero que lo arreglen o mejoren el drop rate sino yo paso de hacer nada de eso hasta que no lo mejoren.

Que es una buena iniciativa para que las fates de low level no sea un desierto pues si, pero es cansino y para nada divertido. -.-

Y por si fuera poco eso, si pillas los 12 cristalitos, luego has de comprar 1 libro en revenant's que vale 1500 mythos y matar bichos, hacer istancias, leves ect...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿y total para que? Para tener un arma 100, pasa de 90 a 100, cuando la de coil 2 es 115 y hay armas 100 por ahi. Osea pegarte tal palizon para que el arma tal vez en el 2.3 sea relic zodiac y level 120 o que ¿? en serio va a pasar de 100 a 120 porque si pasa a 110 o 115 cuando lo haga no te habrá servido de mucho, prepararla para un futuro incierto, jeje.
Para mejorar el arma necesitas comprar 9 libros de 1.500, ya que cada uno mejora una estadística. Por ejemplo el primer libro vitalidad +2, luego otro para fuerza +2, etc.

Las decisiones de este parche no las comprendo XD
Yo entiendo perfectamente este parche, lo único que han hecho es aumentar artificialmente la duración del contenido. Algunos dicen que "antes era muy casual y ahora muy hardcore". Mentira, qué tiene de hardcore grindear FATEs hasta que caiga un item? Absolutamente nada. En vez de poner que necesites hacer una dungeon difícil o lo que sea te mandan hacer el idiota en FATEs zergeando pobres bichos flojuchos spammeando un botón junto a otras 100 personas y así todo el día de FATE en FATE mientras ves una serie o algo en el otro monitor para no morirte de aburrimiento. Eso sí, seguro que tardas más en sacar la relic que si hubieran puesto contenido de verdad (las 3 dungeons nuevas se hacen en 30-40 minutos la primera vez que vas sin saber cómo van los jefes ni nada...).
Es triste pero si, se dieron cuenta que la gente se quejaba de terminar el contenido en 0,1 pues ahora a realizar cosas estúpidas durante muchas horas.
Narcyl escribió:Para mejorar el arma necesitas comprar 9 libros de 1.500, ya que cada uno mejora una estadística. Por ejemplo el primer libro vitalidad +2, luego otro para fuerza +2, etc.

Las decisiones de este parche no las comprendo XD

¿Porque 9? Los atributos originales a ampliar de la relic zenith no recuerdo si eran 4 o 5, me parece que 4... en todo caso serían 4 o 5 ¿no? Pero 9... :-?

Yo quiero Gold Saucer, algo en lo que verdaderamente "matar el tiempo" y resulte divertido porque hacer fates sin sentido no me divierto y las 3 duns nuevas como bien dices te las pasas en 30 min te han dado diversión para hora y pico y algo mas porque las repetirás jeje.

Pero si, están gestionando el contenido de forma un tanto extraña. ¬_¬
Pizzo escribió:
Narcyl escribió:Para mejorar el arma necesitas comprar 9 libros de 1.500, ya que cada uno mejora una estadística. Por ejemplo el primer libro vitalidad +2, luego otro para fuerza +2, etc.

Las decisiones de este parche no las comprendo XD

¿Porque 9? Los atributos originales a ampliar de la relic zenith no recuerdo si eran 4 o 5, me parece que 4... en todo caso serían 4 o 5 ¿no? Pero 9... :-?


Cada estadística se mejora con mas de 1 libro, en el caso del PLD necesitas 7 para el arma y 2 para el escudo.

Yo viendo estos cambios solo seguiré mejorando mi Main (PLD) y ya me olvidare de equipar o subir mas clases.
Narcyl escribió:
Pizzo escribió:
Narcyl escribió:Para mejorar el arma necesitas comprar 9 libros de 1.500, ya que cada uno mejora una estadística. Por ejemplo el primer libro vitalidad +2, luego otro para fuerza +2, etc.

Las decisiones de este parche no las comprendo XD

¿Porque 9? Los atributos originales a ampliar de la relic zenith no recuerdo si eran 4 o 5, me parece que 4... en todo caso serían 4 o 5 ¿no? Pero 9... :-?


Cada estadística se mejora con mas de 1 libro, en el caso del PLD necesitas 7 para el arma y 2 para el escudo.

Yo viendo estos cambios solo seguiré mejorando mi Main (PLD) y ya me olvidare de equipar o subir mas clases.


¡Vivan los PLD! xD La verdad es que si, es bastante raro el como han querido llevar este parche. Se nota que han querido hacer que sea contenido largo a costa de una perdida en la diversión brutal, pues no es para nada divertido llevarte horas haciendo fates hasta que te salga X objeto. Es lo que dije, en vez de hacer contenido duradero y largo, simplemente hacen contenido ridículo con un montón de tonterías para aumentar su duración. Hay gente que de todo el parche ya solo les queda T7-9 y la relic nueva. T7-9 porque tiene dificultad real (y, porque no decirlo, porque está hecho para mas de ilvl 90) y la relic... por lo que ya sabéis xD. Lo peor es que el 2.3 aumentará CT, no Coil, por lo que como sea como el CT que tenemos actualmente... el contenido de 2.3 se acabará incluso antes que el de 2.2 xD
para que son los seals esos?
para mi el tema de la relic es una cagada,que les hubiera costado cambiar las fates por NM?con lo que molaban los nm en el xi.
Alguien sabe como se sacan las sands of time para upgradear el equipo de chapas a 110? no creo que sea algo sencillo. [+risas] ya que es ponerlo al nivel que coil 2 el objeto en cuestion, pero aunque busco info no la encuentro... :-|
Es que directamente no hay info, aun no la ha sacado nadie. Se rumorea que puede que lo den en Coil, pero cualquiera sabe como xD Lo mismo lo da el último turno.
Capell escribió:Es que directamente no hay info, aun no la ha sacado nadie. Se rumorea que puede que lo den en Coil, pero cualquiera sabe como xD Lo mismo lo da el último turno.


Arena nose, pero oil of time y undifinied allagan stones han sido dropadas en t7, supongo que igual tb dropean las arenas, pero a saber.

Imagen
Una question:

Me acabo de pillar por amazon la versión PS3 por 11,37 pavos. Si empiezo a jugar en esta versión y comienzo la prueba de 1 mes, cuando pase el personaje a la versión PS4, ¿me seguirá contando ese mes o empieza otro?
Soy yo o el server va a ratos mal desde el parche?
Sukiet escribió:Soy yo o el server va a ratos mal desde el parche?


Venia a preguntar lo mismo!
si, desde el parche tiene lag que te cagas...
TitoKeren escribió:Una question:

Me acabo de pillar por amazon la versión PS3 por 11,37 pavos. Si empiezo a jugar en esta versión y comienzo la prueba de 1 mes, cuando pase el personaje a la versión PS4, ¿me seguirá contando ese mes o empieza otro?


Los 30 días gratis (y los que pagues luego) son de tu cuenta, da igual la plataforma. Por comprar la versión de PS3 teniendo ya la de PC o viceversa te regalan otros 30 días, pero por upgradear gratis de PS3 a PS4 dudo mucho que te den nada (demasiado que te dan el juego).

Sukiet escribió:Soy yo o el server va a ratos mal desde el parche?


Ya han dicho que están investigándolo y lo arreglarán. En mi opinión no hay nada que investigar, ha entrado gente nueva con el rollo de la publicidad que le han hecho con la beta de PS4 y tal y han vuelto los típicos que solamente juegan cuando hay un parche, hay mucha gente y los servidores son una mierda y no aguantan...
38341 respuestas