[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

sranto escribió:Si por ejemplo quiero tener dos personajes distintos un arquero y un paladin es mejor crearlo en el mismo personaje o crear dos personajes distintos?


Yo me crearía sólo uno, ya que puedes ser todas las clases y jobs con un mismo personaje. Y si pasado el tiempo te aburres de tu "raza", hay items que te permiten cambiarla.

Plage escribió:Una duda, si renuevo la suscripción con las tarjetas prepago de 60 días, ¿me cuentan esos días para las veteran rewards?


Si [oki]
Hola gente, aver si alguien puede ayudarme a readaptarme nuevamente al juego, lo deje hace unos 6 meses y veo que muchas cosas han cambiado.

Las philosophy las quitaron, me cambiaron unas 300 por 80 mitology mas o menos, pero estas se usaban para comprar el set darklight, ahora este set ni lo venden, yo me quede a medias del darklight y en medio de la quest para la relic, especificamente por garuda hm.

Mis dudas son:

1: ¿A por qué tengo que ir ahora para mejorar el set?, ¿el nuevo que venden por mitologys?
2: ¿Qué se farmea ahora?, porque como siga siendo AK yo vuelvo a hibernar 6 meses más.
3: ¿Como se consiguen las nuevas soldiery?, porque con esas veo que se compra un set aun superior.
4: ¿Qué deberia hacer?, terminar la relic y pasar a coil? o ahora hay algo más?.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2256143/
xecollons escribió:Ragnarock, soy lvl42. El equipo probablemente ayudaría, puesto que no tengo muchas prendas que lleguen a nivel 30, como las consigo? Haciendo mazmorras a esos niveles, como la de Hawkke Manor?

Y obviamente, no tengo el Cleric Stance cuando curo xD


Lleva el equipo a tu nivel siempre. El juego es muy fácil, todas las dungeons son un paseo y por eso la gente se acomoda y he visto gente nivel 50 en dungeons de historia nivel 50 con equipo nivel 30. Hasta mis retainers llevan el equipo a su nivel! Sobre curar ni idea ya que aún no probé los healers en la 2.0 así que no puedo aconsejarte mucho. Lo único que si ves que el tank pilla 400 bichos de golpe y no llegas pidas que vayan más despacio y demás, que algunos están acostumbrados a llevar un healer ilvl90 y se pillan la dungeon entera a saco.

Zerbero2012 escribió:Chicos una pregunta. Empecé a jugar cuando salio el juego y ahora quiero retomarlo. Juego poco, 1:30 o 2 h cada día,creéis que merece la pena? Es muy difícil ahora mismo subir a lvl 50? Hay buscador de instances no?

Gracias!


Es muy fácil subir y hacer todo el contenido en general. Lo único es que si no eres tank o healer vas a tener que esperar mucho tiempo en cola para las dungeons, pero siempre puedes ponerte en cola mientras haces FATEs y demás y luego hacer la dungeon, con eso te da para hora y media o 2 horas bien aprovechadas.

Shixons escribió:Hola gente, aver si alguien puede ayudarme a readaptarme nuevamente al juego, lo deje hace unos 6 meses y veo que muchas cosas han cambiado.

Las philosophy las quitaron, me cambiaron unas 300 por 80 mitology mas o menos, pero estas se usaban para comprar el set darklight, ahora este set ni lo venden, yo me quede a medias del darklight y en medio de la quest para la relic, especificamente por garuda hm.

Mis dudas son:

1: ¿A por qué tengo que ir ahora para mejorar el set?, ¿el nuevo que venden por mitologys?
2: ¿Qué se farmea ahora?, porque como siga siendo AK yo vuelvo a hibernar 6 meses más.
3: ¿Como se consiguen las nuevas soldiery?, porque con esas veo que se compra un set aun superior.
4: ¿Qué deberia hacer?, terminar la relic y pasar a coil? o ahora hay algo más?.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2256143/


1: El Darklight lo dan ahora en las dungeons nuevas (The Lost City of Amdapor, Brayflox (Hard) y Halatali (Hard). Pero en Crystal Tower dan equipo ilvl80 que es mejor, aunque en cuanto tengas ya ilvl70 o así yo empezaría a farmear directamente equipo ilvl90.
2: Se farmea mythology en Brayflox (Hard) y también Coil para el equipo ilvl90 (sin ningún tipo de cap) y soldiery en las 3 dungeons nuevas para el equipo ilvl100.
3: Ver punto 2.
4: Farmear Crystal Tower hasta sacar un ilvl70+. Terminar la relic, subirla a Zenith, subirla a Atma, subirla a Animus y mientras haces eso ir farmeando el equipo ilvl90 que ahora no hay cap.
Buenas!

Una pregunta Mimeh, el otro dia consegui mi arma relic, como se supone que se sube a Zenith??

gracias de antemano!

saludos!
OrioniX escribió:Buenas!

Una pregunta Mimeh, el otro dia consegui mi arma relic, como se supone que se sube a Zenith??

gracias de antemano!

saludos!


Cambiando 900 mythology por 3 Thavnairian Mist y usando la fragua que hay al lado del herrero que te hizo la relic.
mimeh escribió:
OrioniX escribió:Buenas!

Una pregunta Mimeh, el otro dia consegui mi arma relic, como se supone que se sube a Zenith??

gracias de antemano!

saludos!


Cambiando 900 mythology por 3 Thavnairian Mist y usando la fragua que hay al lado del herrero que te hizo la relic.


Muchisimas gracias! :)
Mimeh es la biblioteca de Eorzea con patas [boing] [boing]
Que clase recomendáis que coja para un paladin?
sranto escribió:Que clase recomendáis que coja para un paladin?


Te refieres a raza o a clase? Si es a clase debes elegir Gladiator que es la que luego evoluciona a Paladin (aunque tendrás que subir algún otro a 15 como Conjurer para desbloquearlo). Si te refieres a la raza la que más te mole :)
sexything escribió:
sranto escribió:Que clase recomendáis que coja para un paladin?


Te refieres a raza o a clase? Si es a clase debes elegir Gladiator que es la que luego evoluciona a Paladin (aunque tendrás que subir algún otro a 15 como Conjurer para desbloquearlo). Si te refieres a la raza la que más te mole :)


me refiero a los trabajos
carpintero,blacksmith,amorer, minero etc
Al que más rendimiento le puedes sacar es armorer, pero tal y como están los precios en la ah tampoco te hace falta, elije lo que más te guste.


Saludos
ok! y los puntos que te dan cuando subes nivel a un gladiador a que se lo pongo? strength, dexterity, vitality, intelligence,mind, piety.
sranto escribió:ok! y los puntos que te dan cuando subes nivel a un gladiador a que se lo pongo? strength, dexterity, vitality, intelligence,mind, piety.


Normalmente la gente se los pone en Vitalidad, que aumenta tu HP máximo. Yo personalmente me puse todo a VIT tanto en el Paladin como en el Warrior, aunque siempre ha habido un bonito debate sobre esto, y es que la opción STR también es buena ya que aumenta el daño que absorbes cuando bloqueas un ataque. Como última opción estaría DEX, que hace que aumente el número de bloqueos que haces.
Una duda una vez eres nivel 50 que cosas hay para hacer en el juego?
Por ejemplo en el wow estan las arenas PVP y cosas asi en este juego que hay para hacer?
sranto escribió:Una duda una vez eres nivel 50 que cosas hay para hacer en el juego?
Por ejemplo en el wow estan las arenas PVP y cosas asi en este juego que hay para hacer?


en mi opinion, si no has perdido mucho tiempo equipandote en niveles bajos llegas a nivel 50 con un ilvl de 4x.

lo primero seria llegar a ilvl 73 lo mas rapido que puedas, para este punto depende de que clase seas, de tu nivel de habilidad, de tu experiencia con mmorpg, tienes varias opciones:

mazmorras main scenario, las mas faciles, las peores recompensas, pero no tendras mucho mas que elegir.

mazmorras high level, mejores recompensas, mas dificiles, te pediran un poco mas de equipo para entrar.

Crystal tower.

haciendo estas 3 cosas puedes llegar a ilvl 73 mas o menos rapido, a partir de aqui farmear coil turn 1 y 2, o farmear chapas en brayflox longstop si tu clase te lo permite. Una vez que puedes farmear coil o brayflox es cuestion de tiempo que acabes pudiendo entrar a cualquier sitio.

saludos
¡Hola, buenas! Hace un mes que comenzé a jugar a este juego, y la verdad es que me encanta :P.

Un chaval y yo andamos buscando clan... ¿Alguien nos puede dar acogida? ¿Tiene EOL Free Company? Muchas gracias, espero respuesta!

PD: Yo soy PLD 50, empezando con el endgame, y el otro es un DRG 43, en breve renovará suscripción ^^
Sabeis si se puede ver cuanto tiempo llevas jugando con cierto personaje?

Sabeis si la edicion coleccionista de ps4 viene con un mes gratis?
En esta segunda beta no se supone que no había limitado a nivel 20? he llegado al 20 y ya no me sube de nivel.

Aquí hay gente hablando de lvls 70 y 90 pero el máximo nivel no es 50? que me he perdido.
existe alguna guia en español de este juego donde aprender sobre todo lo que se suele hacer a niveles altos para no perderme?
Algún foro activo en castellano sobre este juego?
Nadie comenta nada sobre levi extreme? Me parece el más fácil de todos. A un no he empezado con moogle ex. Pero vaya...
Rock Lee escribió:Nadie comenta nada sobre levi extreme? Me parece el más fácil de todos. A un no he empezado con moogle ex. Pero vaya...


Aún no lo he probado la verdad porque el poco tiempo que tengo lo gasto en las daily quest y en avanzar lo que puedo la relic atma, pero la versión Hard me pareció la más fácil de todas desde luego ^^ El Extreme no se cómo será.
Rock Lee escribió:Nadie comenta nada sobre levi extreme? Me parece el más fácil de todos. A un no he empezado con moogle ex. Pero vaya...


Es que levi ex es muchísimo más fácil que titan, en general este último parche ha bajado la dificultad del juego, ya que las mazmorras extreme son un chiste de mal gusto.

Saludos
sranto escribió:En esta segunda beta no se supone que no había limitado a nivel 20? he llegado al 20 y ya no me sube de nivel.

Aquí hay gente hablando de lvls 70 y 90 pero el máximo nivel no es 50? que me he perdido.
existe alguna guia en español de este juego donde aprender sobre todo lo que se suele hacer a niveles altos para no perderme?
Algún foro activo en castellano sobre este juego?


Sigue la historia, disfruta del juego hasta que acabes la historia principal y ya despues pregunta todo lo que tengas que preguntar.porque ahora todo lo que preguntas no vale para nada.
Un saludo
sranto escribió:En esta segunda beta no se supone que no había limitado a nivel 20? he llegado al 20 y ya no me sube de nivel.

Aquí hay gente hablando de lvls 70 y 90 pero el máximo nivel no es 50? que me he perdido.
existe alguna guia en español de este juego donde aprender sobre todo lo que se suele hacer a niveles altos para no perderme?
Algún foro activo en castellano sobre este juego?


Sobre la beta ni idea. Lo de los "lvls 70 y 90" no hablamos de lvl sino de ilvl (item level). Tu personaje solamente sube a 50 pero el equipo lo hay de muchos niveles, no es lo mismo un personaje 50 vestido con ilvl50 que un personaje 50 vestido con ilvl110.

De lo que hay a nivel alto no te preocupes de momento, total con cada parche lo cambian. Así a grandes rasgos tienes una dungeon "jodida" (Coil) y farmeo de tomestones (cap de 450 semanal) para mejorar el equipo.

coromiba escribió:
Rock Lee escribió:Nadie comenta nada sobre levi extreme? Me parece el más fácil de todos. A un no he empezado con moogle ex. Pero vaya...


Es que levi ex es muchísimo más fácil que titan, en general este último parche ha bajado la dificultad del juego, ya que las mazmorras extreme son un chiste de mal gusto.

Saludos


Yo la verdad con la maldita Atma que es un ascazo horrible solamente he entrado a Leviathan Ex una vez (Moogle ni lo probé aún) y saqué en claro que tengo que aumentar la sensibilidad de giro de la cámara [qmparto]
El juego a pesar del tiempo que lleva en el mercado lo sige jugando gente?

O esta muerto...
He estado todo el finde jugando con mi pj en PS4 y es un canteo... venir de PS3 y jugarlo en PS4 es que no hay color... [+risas]

He disfrutado como un enano o mas... si no me he farmeado 100 brayfox hard con la ps4 este finde para las putas chapas y los libros no he hecho nada. [+risas]

Ya me podrían dejar seguir jugando en PS4, jo, porque me he de esperar ahora al viernes... grrrrr -.-
Volver a PS3 va a ser duro.
borjitaLOLO escribió:El juego a pesar del tiempo que lleva en el mercado lo sige jugando gente?

O esta muerto...


Esta muy vivo, no se donde leí que tenia unos 2 millones de suscriptores y al menos en ragnarok esta todo petado de gente.
coromiba escribió:
borjitaLOLO escribió:El juego a pesar del tiempo que lleva en el mercado lo sige jugando gente?

O esta muerto...


Esta muy vivo, no se donde leí que tenia unos 2 millones de suscriptores y al menos en ragnarok esta todo petado de gente.

Lo pone en la web....
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Over 1,8 million players!

Pero oiga, igual puede ser mentira. [+risas]
Pizzo escribió:
coromiba escribió:
borjitaLOLO escribió:El juego a pesar del tiempo que lleva en el mercado lo sige jugando gente?

O esta muerto...


Esta muy vivo, no se donde leí que tenia unos 2 millones de suscriptores y al menos en ragnarok esta todo petado de gente.

Lo pone en la web....
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Over 1,8 million players!

Pero oiga, igual puede ser mentira. [+risas]

Bonita cantidad de gente [boing]
EDITO: ¿El juego tiene PvP?
Hola! Soy muy novato y lerdo en esto, me bajé la beta para ps4 hace unos días para probarlo y me encantó, aunque me jode un poquillo lo del español. Una pregunta! Veo que hay muchas cosas, términos e historias en este juego...me recomendáis alguna página o sitio para enterarme bien de cómo jugar y como entender toda la jerga?

Sólo sé que estoy en moogle y que acabo de llegar hasta el nivel 10 haciendo recados de un lado a otro y tampoco he luchado mucho...

Una ayudita [careto?]
Yo tengo el siguiente pc:
i7-3770 3,4 GHZ
8 GB RAM
GT 630, tarjeta gráfica normalilla tirando a mala

Movería bien el juego?
Alguna guíld hispana en ragnarok recluta gente nueva? Empiezo esta tarde de nuevo a jugar jeje.
borjitaLOLO escribió:Yo tengo el siguiente pc:
i7-3770 3,4 GHZ
8 GB RAM
GT 630, tarjeta gráfica normalilla tirando a mala

Movería bien el juego?


Pásale el benchmark:
http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

Zerbero2012 escribió:Alguna guíld hispana en ragnarok recluta gente nueva? Empiezo esta tarde de nuevo a jugar jeje.


Claro, pásate por http://metsuragnarok.enjin.com/ o haz:
/tell Kyosun Amano
/tell Mimeh Tanelorn
/tell Lord Zakila
/tell Sahz Locke
/tell Xerath Novha
/tell Eren Aku

No tenemos normas ni horarios ni cuotas ni nada, lo único que pedimos es que seas majo. Eso sí, dramero o botter: patada en el culo bien dada.
Que carpeta había que copiar para no perder los datos del juego? posición de las habilidades y demás? Gracias.
Zaguer escribió:Que carpeta había que copiar para no perder los datos del juego? posición de las habilidades y demás? Gracias.


Documentos > My Games > FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn

Pero si copias también la de archivos de programa te ahorras volver a bajar el juego.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Que carpeta había que copiar para no perder los datos del juego? posición de las habilidades y demás? Gracias.


Documentos > My Games > FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn

Pero si copias también la de archivos de programa te ahorras volver a bajar el juego.


Thanks, a ver si termino el curso ya y nos volvemos a ver por Eorzea, tengo muchas ganas de volver [buuuaaaa]
Han anunciado mantenimiento para mañana de 9 a 12... nerfeo de coil incoming con el 2.21
Hola echo buff coilero [mad] [+risas]
Yo juge a la beta de ps4, y tengo pensado pillarmello en steam para PC, tendria algun problema para usar mi cuenta si la use en ps4?

Me imagino que no [+risas]
mimeh escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo tengo el siguiente pc:
i7-3770 3,4 GHZ
8 GB RAM
GT 630, tarjeta gráfica normalilla tirando a mala

Movería bien el juego?


Pásale el benchmark:
http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

Zerbero2012 escribió:Alguna guíld hispana en ragnarok recluta gente nueva? Empiezo esta tarde de nuevo a jugar jeje.


Claro, pásate por http://metsuragnarok.enjin.com/ o haz:
/tell Kyosun Amano
/tell Mimeh Tanelorn
/tell Lord Zakila
/tell Sahz Locke
/tell Xerath Novha
/tell Eren Aku

No tenemos normas ni horarios ni cuotas ni nada, lo único que pedimos es que seas majo. Eso sí, dramero o botter: patada en el culo bien dada.


Que es damero o botter?
Dramero..... Dicese del que monta dramas con una facilidad pasmosa.

Booter..... Dicese del que botea o usa agujeros en la seguridad del juego para lucrarse.

Es que mimeh habla muy raro desde que se dedica al las atmas xd
Los que hayáis probado la versión pc y ps4, ambas, cual me recomendáis?

Con mi actual pc lo mueve en medio
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/159217

Q: What’s the status of the Gold Saucer and when will it be implemented?

A: Planning for the Gold Saucer is well underway, and we plan to introduce it with three core elements of play: games designed for a large number of players that involve growth, tabletop games for several people to play together, and single player mini games. We'll make an announcement when more details are available, so stay tuned.

[sonrisa] [sonrisa]

Que nos vendrá con el 2.5 lo menos? Que ganitas de Gold Saucer, yo me quedare alli a vivir. :p
coromiba escribió:Dramero..... Dicese del que monta dramas con una facilidad pasmosa.

Booter..... Dicese del que botea o usa agujeros en la seguridad del juego para lucrarse.

Es que mimeh habla muy raro desde que se dedica al las atmas xd

Joder que inocente soy en estos juegos... Es el primero k juego y solo puedo 2 horitas al dia . A ver si me entero algo mas xddd.
Buenas, alguien tiene el documento de los DROPS de T6 al T9 que viene a manera de este como ejemplo:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true

Si lo comparten les agradecemos. Saludos. :)
kirasor escribió:Buenas, alguien tiene el documento de los DROPS de T6 al T9 que viene a manera de este como ejemplo:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true

Si lo comparten les agradecemos. Saludos. :)


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
mimeh escribió:
kirasor escribió:Buenas, alguien tiene el documento de los DROPS de T6 al T9 que viene a manera de este como ejemplo:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true

Si lo comparten les agradecemos. Saludos. :)


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#


Muchisimas gracias mimeh por el link con la información :) , saludos.
Hay alguna free company en Moogle que me quiera invitar?, estoy que me paso a Ragnarook solo para entrar en una, cansa jugar todo el tiempo solo :(.

Cisney Gassai (Moogle)
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2256143/
Shixons escribió:Hay alguna free company en Moogle que me quiera invitar?, estoy que me paso a Ragnarook solo para entrar en una, cansa jugar todo el tiempo solo :(.

Cisney Gassai (Moogle)
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2256143/

Hemos intentado contactar contigo, pero nunca hemos coincidido... :S

Desde que te fuiste de la Orden han cambiado algunas normas, leetelas y si estas de acuerdo aceptamos el apply que hiciste de regreso, jeje. :p
Pizzo escribió:Hemos intentado contactar contigo, pero nunca hemos coincidido... :S

Desde que te fuiste de la Orden han cambiado algunas normas, leetelas y si estas de acuerdo aceptamos el apply que hiciste de regreso, jeje. :p


Sí, me pase por la web hace unos dias y lei todos los temas que habian, incluyendo las reglas, deje un mensaje en el chat pero no habia nadie.
(mensaje borrado)
38300 respuestas