[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:Una cosa es lo que pida el duty finder (que suele ser mucho menos de lo realmente necesario a no ser que toda la party sea pro, algo impensable hoy en día), otra lo que pida una party con 2 dedos de frente y otra lo que pidan los mancos que quieren montar una party de todos ilvl110 para que que no se note lo manco que es y le rusheen el contenido.

Que T5 se hace con ilvl82? Pues sí. Que se hace más fácil con ilvl90? Pues también. Que si vas con mancos da igual que sean ilvl200 porque se comen todo? Pues... [+risas]


Tienes toda la razón, pero a lo que me quiero referir es que los de Square solo han puesto como contenido realmente "alto" el nuevo Coil, que lo demás va a seguir en la linea que hay ahora, por mucho que la gente suela ir con mas ilvl. Yo por ejemplo tengo 2 pj ilvl90/ilvl87 y siempre uso esos, pero está claro que en la mayoría de sitios vas "sobreequipado" xD. Solo en Coil notas realmente que lo necesitas, en lo demás como mucho necesitas 70-75. También es un poco lo que tu dices, la gente esconde el hecho de que sean mancos a base de mas ilvl, pero no quiere decir que el contenido esté pensado para x ilvl, y si lo ponen en ilvl 55 en Duty Finder será porque realmente puede hacerse a ese ilvl, aunque sea mas difícil. Teniendo en cuenta que el ilvl90 lo van a regalar, un contenido pensado para ilvl55 es una auténtica mierda xD
-ipsen- escribió:es para darle un premio al señor que ha hecho esto: http://youtu.be/iR61muYPw5E


Que bueno xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capell escribió:
mimeh escribió:Una cosa es lo que pida el duty finder (que suele ser mucho menos de lo realmente necesario a no ser que toda la party sea pro, algo impensable hoy en día), otra lo que pida una party con 2 dedos de frente y otra lo que pidan los mancos que quieren montar una party de todos ilvl110 para que que no se note lo manco que es y le rusheen el contenido.

Que T5 se hace con ilvl82? Pues sí. Que se hace más fácil con ilvl90? Pues también. Que si vas con mancos da igual que sean ilvl200 porque se comen todo? Pues... [+risas]


Tienes toda la razón, pero a lo que me quiero referir es que los de Square solo han puesto como contenido realmente "alto" el nuevo Coil, que lo demás va a seguir en la linea que hay ahora, por mucho que la gente suela ir con mas ilvl. Yo por ejemplo tengo 2 pj ilvl90/ilvl87 y siempre uso esos, pero está claro que en la mayoría de sitios vas "sobreequipado" xD. Solo en Coil notas realmente que lo necesitas, en lo demás como mucho necesitas 70-75. También es un poco lo que tu dices, la gente esconde el hecho de que sean mancos a base de mas ilvl, pero no quiere decir que el contenido esté pensado para x ilvl, y si lo ponen en ilvl 55 en Duty Finder será porque realmente puede hacerse a ese ilvl, aunque sea mas difícil. Teniendo en cuenta que el ilvl90 lo van a regalar, un contenido pensado para ilvl55 es una auténtica mierda xD


No, si "alto" realmente no hay nada. Ahora mismo "alto" solamente hay Twintania, y es "alto" desde el punto de vista de un jugador normal, los viciados que le ponen tiempo y ganas hasta aprender a hacerlo ya se lo meriendan en nada. Habrá que ver cómo es el nuevo Coil pero teniendo en cuenta que también habrá más ilvl en el equipo tampoco creo que sea muy difícil...
Bueno si , el ilvl de titan extreme es 67 y dudo mucho ke kisieras ir con una party full ilvl 67.
Ahora bien Levi extreme es ilvl 80 y ya comentaron ke seria bastante mas dificil ke titan , ahora haz tus numeros

Es lo minimo con lo ke te dejan entrar y no está ideado para ke TODA la party lo haga con ese ilvl , ke puedas llevar a 1 o 2 asi ? bien no hay problema , muchos ya estamos cansados de hacerle el contenido a la gente y aunke no se keden AFK podrian hacerlo perfectamente e incluso serian de mas ayuda algunas veces.

En el video de de la live letter sale el taru con ilvl 95 y la armadura era toda verde , asi ke ya me direis , no kreo ke pillar full ilvl 90 lleve mucho mas de una tarde, por eso digo ke lo minimo k se pediras ( tu como player ) será lvl 90.
brush escribió:Bueno si , el ilvl de titan extreme es 67 y dudo mucho ke kisieras ir con una party full ilvl 67.
Ahora bien Levi extreme es ilvl 80 y ya comentaron ke seria bastante mas dificil ke titan , ahora haz tus numeros

Es lo minimo con lo ke te dejan entrar y no está ideado para ke TODA la party lo haga con ese ilvl , ke puedas llevar a 1 o 2 asi ? bien no hay problema , muchos ya estamos cansados de hacerle el contenido a la gente y aunke no se keden AFK podrian hacerlo perfectamente e incluso serian de mas ayuda algunas veces.

En el video de de la live letter sale el taru con ilvl 95 y la armadura era toda verde , asi ke ya me direis , no kreo ke pillar full ilvl 90 lleve mucho mas de una tarde, por eso digo ke lo minimo k se pediras ( tu como player ) será lvl 90.


Si toda la party es MUY buena, se hace. Por algo hay gente que ha hecho Twintania con ilvl70-75, por debajo incluso del ilvl necesario. En Titan el único que requiere tener un mínimo de vida es el tanque (bueno, los tanques). Los demás no deberían comerse nada, y los pisotones al ir quitando poco a poco se pueden levantar mientras hace el daño. Ifrit es mucho mas dependiente del ilvl, por mucho que luego parezca una batalla mas sencilla que la de Titan. Ya te digo, el ilvl que ponen es porque con ese ilvl se puede hacer, otra cosa es que no todos puedan hacerlo de esa forma. En serio, Titan es el peor ejemplo que podrías ponerme, porque es, yo creo, el "boss" mas dependiente de habilidad de todo el juego xD Si lo haces perfecto no te comes absolutamente nada, por lo tanto el único ilvl necesario es el mínimo para hacer un DPS normalito, y con ilvl67 se puede hacer 100% seguro xD

PD: Que Square diga que Levi va a ser mas difícil que Titan a mi no me dice nada. También dijeron que Ifrit iba a ser el mas jodido de los 3 en el 2.1 y fijate, la hostia de gente que no era capaz de hacer Titan y, una vez tenían Titan hecho, Ifrit no les duraba ni 5 tries xD
También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...
Capell escribió:También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...


Anoche me metí a un CT por DF porque me apetecía matar algo sencillito antes de irme a dormir. Wipeamos en los primeros bichos. 3 veces. Los primeros bichos lo único que necesitan son 3 tanks que sepan tankear de los 6 que hay, 3 healers que sepan curar de los 6 que hay y con que los DDs spammeen cualquier cosa que haga daño es suficiente. No entiendo cómo se puede wipear ahí. Ni con ilvl20 y jugando con los pies se wipea ahí!

Conclusión: la mayoría de jugadores de FFXIV no llega al nivel de un mono.
A parte de que tengan nivel o no es que mucha gente entra a CT y no esta en serio con el run, se ponen a hablar por el chat, minimizan el cliente y a ver otras cosas y eso. Lo primero que piensas es que la raid son unos mancos, pero lo otro no se nota tanto y también.
mimeh escribió:
Capell escribió:También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...


Anoche me metí a un CT por DF porque me apetecía matar algo sencillito antes de irme a dormir. Wipeamos en los primeros bichos. 3 veces. Los primeros bichos lo único que necesitan son 3 tanks que sepan tankear de los 6 que hay, 3 healers que sepan curar de los 6 que hay y con que los DDs spammeen cualquier cosa que haga daño es suficiente. No entiendo cómo se puede wipear ahí. Ni con ilvl20 y jugando con los pies se wipea ahí!

Conclusión: la mayoría de jugadores de FFXIV no llega al nivel de un mono.


Ya bueno, la verdad es que el nivel de los jugadores del FFXIV es bajo no, lo siguiente. Deberían hacer lo que llevo diciendo, una modalidad para jugadores buenos y una para mancos, así los mancos hacen todo el contenido y los hardcore encuentran un desafío, como en WoW, que tienes la opción de "duty finder" (la fácil) o la opción de entrada directa, que es la difícil (y que tienes que ir con grupo creado). Lo que pasa es que el juego lo están casualizando demasiado poniendo contenido muy fácil. Dicen que Coil 2 será dependiente de la habilidad, pero ya se verá...
zakila escribió:
-ipsen- escribió:es para darle un premio al señor que ha hecho esto: http://youtu.be/iR61muYPw5E


Que bueno xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno seria algo, es una puta pasada. :)

Y lo que se rien ellos que? [+risas] [+risas]
Deberian meter el combate en ff 14 nintendo 3ds version XD
Capell escribió:Si toda la party es MUY buena, se hace. Por algo hay gente que ha hecho Twintania con ilvl70-75, por debajo incluso del ilvl necesario. En Titan el único que requiere tener un mínimo de vida es el tanque (bueno, los tanques). Los demás no deberían comerse nada, y los pisotones al ir quitando poco a poco se pueden levantar mientras hace el daño. Ifrit es mucho mas dependiente del ilvl, por mucho que luego parezca una batalla mas sencilla que la de Titan. Ya te digo, el ilvl que ponen es porque con ese ilvl se puede hacer, otra cosa es que no todos puedan hacerlo de esa forma. En serio, Titan es el peor ejemplo que podrías ponerme, porque es, yo creo, el "boss" mas dependiente de habilidad de todo el juego xD Si lo haces perfecto no te comes absolutamente nada, por lo tanto el único ilvl necesario es el mínimo para hacer un DPS normalito, y con ilvl67 se puede hacer 100% seguro xD

PD: Que Square diga que Levi va a ser mas difícil que Titan a mi no me dice nada. También dijeron que Ifrit iba a ser el mas jodido de los 3 en el 2.1 y fijate, la hostia de gente que no era capaz de hacer Titan y, una vez tenían Titan hecho, Ifrit no les duraba ni 5 tries xD
También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...


Titan es un buen ejemplo de ilvl como otro cualkiera , vete grupo entero ya no te digo 67 si no full DL con armas de la GC , el corazón podria caer con una buena set up , la piedra ya seria una fiesta y como estas alargando el combate cada vez titan hace mas stomps y no contemos la 2º mountain , me extraña muy mucho ke se pueda llegar a aguantar tanto.

Eso si , si un dia kereis probarlo me apunto :P

Y sobre el ilvl de Twin cuando lo tiraron con varios 70-75 era porke estaban full Vanya pentameled ( ke por ej en healer es como ir ilvl90 debido a la itemización y estamina de los conflas ) y el tanke no era uno de ellos , mas que nada porke twin se tardo en tirar sin ninguna clase de exploits.

PD: TODOS los MMO a dia de hoy estan llenos de babuinos carentes de ninguna skill.
brush escribió:
Capell escribió:Si toda la party es MUY buena, se hace. Por algo hay gente que ha hecho Twintania con ilvl70-75, por debajo incluso del ilvl necesario. En Titan el único que requiere tener un mínimo de vida es el tanque (bueno, los tanques). Los demás no deberían comerse nada, y los pisotones al ir quitando poco a poco se pueden levantar mientras hace el daño. Ifrit es mucho mas dependiente del ilvl, por mucho que luego parezca una batalla mas sencilla que la de Titan. Ya te digo, el ilvl que ponen es porque con ese ilvl se puede hacer, otra cosa es que no todos puedan hacerlo de esa forma. En serio, Titan es el peor ejemplo que podrías ponerme, porque es, yo creo, el "boss" mas dependiente de habilidad de todo el juego xD Si lo haces perfecto no te comes absolutamente nada, por lo tanto el único ilvl necesario es el mínimo para hacer un DPS normalito, y con ilvl67 se puede hacer 100% seguro xD

PD: Que Square diga que Levi va a ser mas difícil que Titan a mi no me dice nada. También dijeron que Ifrit iba a ser el mas jodido de los 3 en el 2.1 y fijate, la hostia de gente que no era capaz de hacer Titan y, una vez tenían Titan hecho, Ifrit no les duraba ni 5 tries xD
También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...


Titan es un buen ejemplo de ilvl como otro cualkiera , vete grupo entero ya no te digo 67 si no full DL con armas de la GC , el corazón podria caer con una buena set up , la piedra ya seria una fiesta y como estas alargando el combate cada vez titan hace mas stomps y no contemos la 2º mountain , me extraña muy mucho ke se pueda llegar a aguantar tanto.

Eso si , si un dia kereis probarlo me apunto :P

Y sobre el ilvl de Twin cuando lo tiraron con varios 70-75 era porke estaban full Vanya pentameled ( ke por ej en healer es como ir ilvl90 debido a la itemización y estamina de los conflas ) y el tanke no era uno de ellos , mas que nada porke twin se tardo en tirar sin ninguna clase de exploits.

PD: TODOS los MMO a dia de hoy estan llenos de babuinos carentes de ninguna skill.


Lo de que hace mas stomps no es así, eso era en el Titan HM, en este no aumentan =P Lo único malo es que podríamos llegar al enrage, pero lo dudo. Un día de estos lo intentaré (si encuentro un grupo con el cual sepa yo que podría hacerse) y ya diré que tal xD
Pues yo aun no me he pasado Coil 5 y llevo jugando desde el principio... Se junta que soy manco con que tampoco me he puesto muy en serio con ello ni tengo un grupillo fijo con el que hacerlo (o intentarlo) cada semana [buuuaaaa] Supongo que no podré decir: Yo tiré a Twitania antes del nerf xD Aunque me quedan 3 días...
sexything escribió:Pues yo aun no me he pasado Coil 5 y llevo jugando desde el principio... Se junta que soy manco con que tampoco me he puesto muy en serio con ello ni tengo un grupillo fijo con el que hacerlo (o intentarlo) cada semana [buuuaaaa] Supongo que no podré decir: Yo tiré a Twitania antes del nerf xD Aunque me quedan 3 días...


Realmente si que puedes hacerlo sin el nerf, ya que el "nerf" será 2 semanas tras el parche =P Es la cosa esta que van a poner, el "echo" xD
Echo no afectará a Coil en la 2.2, si bien se espera que lo haga en futuras actualizaciones, como el poder entrar por DF sin necesidad de tener una Full Party hecha.
Joaquin73 escribió:Echo no afectará a Coil en la 2.2, si bien se espera que lo haga en futuras actualizaciones, como el poder entrar por DF sin necesidad de tener una Full Party hecha.


Imagen

Los turnos 1-5 de Coil tendrán Echo en el 2.2 a partir de la segunda semana, he ahí la prueba. Aparte, también serán accesibles desde DF a partir del 2.2, sin restricción de loot ni de veces que lo quieras hacer.
Pues lamento tener que insistir, y lo lamento por si alguien espera un nerfeo de Twintania en la 2.2, pero es que no. La captura muy bonita, el japonés me encanta lo que adorna, pero es que en ella queda claro que no, que Coil no está incluido en el efecto de Echo. No se menciona Coil en ningún sitio en ella.

Yo solo me baso en lo que veo y leo en los preliminares de la 2.2 que salen en portada en el Lodestone, destacado en rojo además, dentro de la lista de cambios de Coil, indican que Echo afectará en una "futura actualización", y mencionan también que se podrá entrar por DF sin necesidad de formar una Full Party previamente. Es decir, ahora se podrá entrar por DF, pero con Full Party. En un futuro, se podrá entrar solo.
La captura de la derecha es la que explica como funcionará el echo en coil...

Más info:

Update 14: 6:17 EST – Binding Coil of Bahamut will be added to duty finder, will have its weekly restriction removed and High Voltage will be adjusted.

Update 15: 6:19 EST – The echo buff for Coil turns 1-5 will be increased every two weeks starting two weeks after the patch launch. Phase 1 will reduce monster hp by 10%, and will adjust Clockwork Knight’s reflection. Phase 2 will reduce monster HP by 15% and increase cure potency by 15% and phase 3 will reduce monster HP by 30% and increase cure potency by 30%.



De todas formas, Yoshida ya ha dicho que podrás elegir si entras a coil con echo o sin él, aunque si quieres entrar sin echo tendrás que hacerlo con una full party.
Lo explica muy bien la imagen, en la 2.2 inicial no hay cambios, a las 2 semanas nerfeo del 10% aumentando cada 2 semanas un 10% más. Es decir, a los 2 meses del parche 2.2 Coil T1-T5 tendrá un nerfeo del 30%.
Joaquin73 escribió:Pues lamento tener que insistir, y lo lamento por si alguien espera un nerfeo de Twintania en la 2.2, pero es que no. La captura muy bonita, el japonés me encanta lo que adorna, pero es que en ella queda claro que no, que Coil no está incluido en el efecto de Echo. No se menciona Coil en ningún sitio en ella.

Yo solo me baso en lo que veo y leo en los preliminares de la 2.2 que salen en portada en el Lodestone, destacado en rojo además, dentro de la lista de cambios de Coil, indican que Echo afectará en una "futura actualización", y mencionan también que se podrá entrar por DF sin necesidad de formar una Full Party previamente. Es decir, ahora se podrá entrar por DF, pero con Full Party. En un futuro, se podrá entrar solo.


Pues insiste lo que te apetezca, eso no va a cambiar que el "echo" vaya a entrar en juego para Coil a partir de la segunda semana.
yo lo llamaria buff, que es lo que es, un buff que va a recibir la party, porque nerfeo si que va a tener desde el comienzo, los cambios que metieron sin querer en la 2.16 que los conflag tendran menos vida y tal, igual que solo entrar la 2.2 el high voltage de las ADS va a ser de risa y tal.
Mil disculpas. Yo había interpretado que la gráfica de la derecha era cómo se implementaría Echo en general, en todos los primals y trials en los que entraría, en tramos de dos semanas.

Perdonad mi cabezonería. Ahora entiendo cómo va esto del Echo.
Khazar escribió:yo lo llamaria buff, que es lo que es, un buff que va a recibir la party, porque nerfeo si que va a tener desde el comienzo, los cambios que metieron sin querer en la 2.16 que los conflag tendran menos vida y tal, igual que solo entrar la 2.2 el high voltage de las ADS va a ser de risa y tal.

Y poder llevar equipo de las nuevas chapas también tiene que ayudar, que no se que ítem lvl son pero me imagino que 10 más que las actuales.
Joaquin73 escribió:Pues lamento tener que insistir, y lo lamento por si alguien espera un nerfeo de Twintania en la 2.2, pero es que no. La captura muy bonita, el japonés me encanta lo que adorna, pero es que en ella queda claro que no, que Coil no está incluido en el efecto de Echo. No se menciona Coil en ningún sitio en ella.

Yo solo me baso en lo que veo y leo en los preliminares de la 2.2 que salen en portada en el Lodestone, destacado en rojo además, dentro de la lista de cambios de Coil, indican que Echo afectará en una "futura actualización", y mencionan también que se podrá entrar por DF sin necesidad de formar una Full Party previamente. Es decir, ahora se podrá entrar por DF, pero con Full Party. En un futuro, se podrá entrar solo.


Exactamente, una "actualización" que llegará 2 semanas después del 2.2. Lee bien la imagen que he puesto y, sobre todo, el "cuadradito" de la derecha, que eso es lo que explica como va a ir Coil, ya que el Echo en Coil funciona de forma distinta al Echo de Primals. Está en japones, si, pero con su correspondiente transcripción abajo en inglés, que no deja lugar a dudas de que a partir de la segunda semana tras el parche tendrá nerfeo. Si leyeras bien, verías que en la imagen que he puesto pone que tras la segunda semana pondrán ambas cosas que dices, "Duty Finder (Solo)" y el nerfeo (Echo) aparte de decir lo que hará ese Echo (por ejemplo, el daño mágico en el Knight de T4 ya no se reflejará).

coromiba escribió:
Khazar escribió:yo lo llamaria buff, que es lo que es, un buff que va a recibir la party, porque nerfeo si que va a tener desde el comienzo, los cambios que metieron sin querer en la 2.16 que los conflag tendran menos vida y tal, igual que solo entrar la 2.2 el high voltage de las ADS va a ser de risa y tal.

Y poder llevar equipo de las nuevas chapas también tiene que ayudar, que no se que ítem lvl son pero me imagino que 10 más que las actuales.


Máximo 115 en arma (la que dará T9 en teoría) y 110 en armaduras (solo se podrán obtener en Coil. Es decir, ahora Coil será 110 y chapas 100, no será como antes que podías hacerte un mix entre Coil y Myth para hacer un BiS, ahora el High End se hará para conseguir las armaduras/armas de Coil, que serán las mejores).
A mi lo que me intriga es lo que dijeron de upgradear equipos, dando a entender que puedes necesitar 2 (un drop y un ítem de Soldiery por ejemplo) para obtener X. Lo mismo siguen haciendo útiles drops de 1-5 para que los combines con otros o a saber. En parte me gustaría que la relic se pueda upgradear, no se, es la relic, es como el "máximo" (aunque el arma de coil sea mejor pero yo que se xD).
Por lo que he entendí, la relic se podrá ir upgradeando hasta el máximo cap actual en cada parche mediante una secuencia de quests que no serán sencillas y pudiendo elegir que stats quieres potenciar, así que imagino que si podría considerarse la mejor arma.
Pues eso me encanta la verdad [Ooooo] Lo mismo te piden matar a los 2 nuevos avatares, o combinar la relic con algún drop de Coil, ya veremos en qué queda.
sexything escribió:Pues eso me encanta la verdad [Ooooo] Lo mismo te piden matar a los 2 nuevos avatares, o combinar la relic con algún drop de Coil, ya veremos en qué queda.


Se supone ke seran las zodiac weapons
Traduccion para este juego no esta prevista no ?
Electronoa escribió:Traduccion para este juego no esta prevista no ?

Nop
Zatch escribió:
Electronoa escribió:Traduccion para este juego no esta prevista no ?

Nop


Y que siga asi, por favor.
Zeonn escribió:
Zatch escribió:
Electronoa escribió:Traduccion para este juego no esta prevista no ?

Nop


Y que siga asi, por favor.


Teniendo ya a los franceses, no es que el grupo de españoles fuese a cambiar mucho el panorama.
Branbal escribió:Teniendo ya a los franceses, no es que el grupo de españoles fuese a cambiar mucho el panorama.

No, pero aumentaría el %, lo cual es contraproducente a todas luces.
Yo creo que tendemos a desprestigiarnos a nosotros mismos cuando elementos despreciables los hay en todos lados, no se [Alaa!] Estoy seguro de que en los foros de diferentes países la gente se queja de los suyos igualmente xD
sexything escribió:Yo creo que tendemos a desprestigiarnos a nosotros mismos cuando elementos despreciables los hay en todos lados, no se [Alaa!] Estoy seguro de que en los foros de diferentes países la gente se queja de los suyos igualmente xD


Hay tontos en todos lados igual que hay gente muy maja en todos lados, pero se generaliza según sea la mayoría.
Los franceses son unos mancos, pero he jugado con algunos que jugaban genial. Los italianos son unos maleducados pero he encontrado algunos bien simpáticos. Más de una vez he visto a la gente quejarse de que los japos son JPonry y tanto en el FFXI como en la 1.0 me ayudaron muchísimo a base de autotranslator y emotes. Los españoles son todos tontos y está claro que todos va a ser que no, porque yo soy española [sonrisa]
mimeh escribió:
sexything escribió:Yo creo que tendemos a desprestigiarnos a nosotros mismos cuando elementos despreciables los hay en todos lados, no se [Alaa!] Estoy seguro de que en los foros de diferentes países la gente se queja de los suyos igualmente xD


Hay tontos en todos lados igual que hay gente muy maja en todos lados, pero se generaliza según sea la mayoría.
Los franceses son unos mancos, pero he jugado con algunos que jugaban genial. Los italianos son unos maleducados pero he encontrado algunos bien simpáticos. Más de una vez he visto a la gente quejarse de que los japos son JPonry y tanto en el FFXI como en la 1.0 me ayudaron muchísimo a base de autotranslator y emotes. Los españoles son todos tontos y está claro que todos va a ser que no, porque yo soy española [sonrisa]


En FFXIV la comunidad española que yo he encontrado es, en general, bastante simpática y tal aunque bastante malos en general también xD Ahora, si fuerais al LoL entenderíais esas generalizaciones, porque es que se cumplen casi en un 99%. Los franceses en el LoL mancos como ellos solos. De los italianos ni idea. Los españoles cuando intentan hablarte en inglés dicen 1 palabra bien y 19 mal, aparte de que de cada 10 palabras, 1 es para decir algo inteligente, las otras 9 para insultar, por lo que entiendo esas generalizaciones. Ahora, como ya digo, en este juego no encuentro mucho gilipollas. Puede haber algún caso puntual (yo mismo alguna vez he tenido un mal día y la he pagado con alguien pero no es lo general). Lo que si veo yo en este juego es que a la gente, por lo general, le duele mucho que alguien pueda darle un consejo, ya que aquí todo el mundo cree que es la hostia jugando o algo xD Una vez puse este comentario "Tened cuidado en la fase de adds (estábamos en Titan, e iba yo de tanque) que incluso con Sentinel me está matando en los Mountain, me da que estáis curando los dos al mismo" tras lo cual uno de los 2 healers reaccionó de forma exageradísima diciendo que si moría era porque me comía las bombas (y no, no me comía ni una), que ellos lo estaban haciendo todo bien, que tal y cual, para luego darse cuenta de que yo era el MT, y el creía que el que había dicho eso era el OT, que el si comía bombas (aunque no moría, así que nunca llegué a entender la confusión xD). Otra vez le dije a un healer que no spameara curas (era una mazmorra de nivel bajo), si no que simplemente fuera rellenando la vida, pues en este juego un overhealing gana un aggro de la hostia, y en niveles bajos con tan pocas habilidades de retención de aggro en area, es complicado mantener el pull si hay mucho mob. Bueno, pues por decirle eso, que era un simple consejo, empezó con un cabreo de la hostia y a llamarme de todo (este no se que era, pero hablaba en inglés) cosa que hizo que los otros 2 (que por supuesto vieron que yo lo dije de muy buenas formas y el se puso como se puso) lo echaran fuera de la dungeon y con report además, porque ya no solo los insultos, es que encima después no quería curar. Lo peor es que decía "bah, que sois unos noobs, que yo tengo mucha experiencia en los MMO's, bla bla bla..." como si todos los MMO fueran iguales xD Lo digo, aquí te puedes encontrar de todo, pero por experiencia propia he encontrado mas gente maja que gilipollas.
buenaas una dudaa, hay banco para dejar objetos en este juego? y si hay donde esta? graciass^^!
tetty escribió:buenaas una dudaa, hay banco para dejar objetos en este juego? y si hay donde esta? graciass^^!


Sí, tienes 2 NPCs llamados retainers para guardar las cosas, te los dan con la historia principal, nivel 20 o así creo recordar.
Alguna pagina donde explique la historia del juego? en castellano o videos? y alguna linkshell?? mi char es arescanet arescanet si alguien me agrega :)
Era hoy el mantenimiento para meter la 2.2 no?
Shilvenrha escribió:Era hoy el mantenimiento para meter la 2.2 no?


Si, ya está en marcha desde las 9 creo y se supone que durará 24 horas.
sexything escribió:
Shilvenrha escribió:Era hoy el mantenimiento para meter la 2.2 no?


Si, ya está en marcha desde las 9 creo y se supone que durará 24 horas.


Gracias! El 26-27 me había desconcertado xDD Llevo días sin entrar y no estaba puesto al día. ;)
sexything escribió:Ya disponibles las notas del parche completas.

A parte del nuevo gear, recetas de crafting, la nueva dungeon, coil 2, leviathan, glamour, nuevas quest de historia ect yo resaltaría:

- PARA ALIVIAR LA CARGA DEL SERVIDOR DURANTE EL FIN DE SEMANA, EL RESETO HABITUAL QUE SE VENIA HACIENDO LOS LUNES PASARA A REALIZARSE LOS MARTES A LAS 8:00 GMT. EL RESETEO SERVIRÁ PARA RESETEAR:
* Allagan tomestones of soldiery
* The Second Coil of Bahamut
* The quest "Primal Focus"
* PvP Weekly Performance

- CAMBIOS EN LAS ALLAGAN TOMESTONES
* Añadidas las Allagan tomestones of soldiery (Son las nuevas mithology con capado semanal de 450 y pudiendo llevar como máximo 2000)
* Las Allagan tomestones of Mithology pasan ahora a ser las "Philoshopy", de modo que pasan a no tener capado semanal y se pueden llevar 2000 como máximo)
* Si tenemos Philos, el npc NPC Auriana en Revenant's Toll nos las cambiara por Mithology

- AÑADIDA LA SAGA RELIC ZODIAC - UPGRANDEANDO LA RELIC ZENITH
* Es la continuación del arma relic tras el rango zenith
* Para iniciar la quest hay que pasarse a Relic Reborn y estar equipado con el arma en su rango zenith
* Misiones adicionales de la saga Relic Zodiac serán implementadas en un futuro, por lo que no será posible obtener la relic zodiac en el 2.2.
* Por lo que veo según los nuevos items las armas a nivel 100 se llama "Animus":
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... a5#newitem
En lugar de zodiac, que igual son las 120 lo menos en el 2.3 o 2.25 deberían haberlo llamado saga "Animus" ¿habrán jugando al assassins creed? [+risas]

- AÑADIDO Duty Roulette: Expert y Duty Roulette: Trials
Osea que los reseteos son cada lunes a las 09:00am, bue, ya no podre ir antes por si me daba para sacar algo a correr xD
Walter White escribió:Osea que los reseteos son cada lunes a las 09:00am, bue, ya no podre ir antes por si me daba para sacar algo a correr xD

Nope, los reseteos ya no son los lunes a las 16:00, sino que a partir de hoy serán los Martes a las 9:00am

Por cierto, se me olvido otra cosa que también se resetea, el nuevo challenge log también se reseteara los martes a las 9:00 am

Imagen

El challenge log como bien indica su nombre nos ofrece retos, y si los conseguimos durante la semana nos daran xp y pasta como se puede ver en la imagen, lo que no se a que clase daran la xp, supongo que a la que tengas equipada cuando se complete, es decir, si pone 5 fates, pues cuando acabemos la quinta fate estando en mago pues nos darán esa xp para el mago digo yo. :p
Walter White escribió:Osea que los reseteos son cada lunes a las 09:00am, bue, ya no podre ir antes por si me daba para sacar algo a correr xD

No, seran los Martes a las 9am GTM+1
"* Misiones adicionales de la saga Relic Zodiac serán implementadas en un futuro, por lo que no será posible obtener la relic zodiac en el 2.2. "

Así decían los cabroncetes que la mayor parte no iba a poder conseguir la Zodiac antes de la 2.25 xD Así cualquiera pone contenido largo, si nunca o casi nunca lo ponen completo xD Por cierto, ¿por que hay 2 de cada tipo? Hay Animus y Atma, ambos de nivel 100, y luego una de 110, aparte de la de 115 que es la Allagan. ¿Se sabe algo de esas "Atma/Animus"? ¿Es posible que sean simplemente pasos intermedios hasta la Zodiac con distintos stats?
Ni idea, pero supongo que será como cuando empezabas la relic que tenias el arma y después la pulias para que fuera la relic, pues aquí igual, para pasarla de 90 a 100 tendrás que pulirla con rango "Atma" y después seguramente matar algo o hacer alguna dun o algo de eso, vamos lo típico, y fijo que pillar 900 chapas nuevas para pillar el rango animus, me lo veo venir, pero lo que me hace dudar es que es level 100, obviamente va a ser muy inferior a la de 115 que dan en coil 2, pero es que también hay armas ahora nivel 110 que parecen a puntar a leviathan extreme o mogurito extreme por os nombres. [buenazo] Y también 95, que supongo que la nueva relic animus será mejor que las 100. Lo que está claro que cuando pille el rango zodiac en el 2.25 o 2.3 o cuando les salga la polla seguramente será 120 level o igual 115 como coil 2 no sé, pero tanto esfuerzo que supone pienso que debería ser la mejor arma del juego y tendrían que meterle 120 de level. :p
Es ir haciendo camino para el futuro, pero no sé a donde piensan llegar con esto de la relic, jeje.

Me parece que en rango zodiac le puedes meter las stats que quieras o algunos puntos donde quieras o algo de eso me suena haber leido para poder "personalizarla", pero para eso aun quedaran 1 o 2 meses. Ahora inauguramos el 2.2 :p
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parchecito parchecito, ven prontito~

Imagen
Noooooooooo se acabo el usar Return en mitad del combate, ahora si CT sale mal no se podrá huir por patas
38355 respuestas