Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
prepotente1 escribió:boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.
no creo que toquen eso, proque al intentar mejorar eso, podrian romper todo el juego, tienes razon, peor mejor que lo hagan BIEN normal a que lo destrocen intentando meter cosas de otro ff
aunque si miramos los remakes de DS y tal, si han metido mejoras jugables
pero en serio de una forma o de otra, tenemos que estar contentos, vana sacar todos los ff de play2 en play3, uno trans otro, haran este veran que ventas tiene y si va bien seguiran sacando

Efrey escribió:Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces. Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.
Un saludo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/The Evil Within/Splinter Cell Blacklist/Dead Island:Riptide PS3/Dead Island:Riptide 360/Sine Mora/The Expendables 2 Videogame PS3/The Expendable 2 Videogame 360/Call of Juarez: Gunslinger PS3/Call of Juarez: Gunslinger 360/Rambo:The Videogame PS3/Rambo:The Videogame 360

jorgeandmanson escribió:otro remake...... me paerce que la estadistica de ps3/vita ( y bueno toda esta generacion) es que un 99.99% son remakes o 2as partes.... ya me aburre.... lo siento pero yo paso...
respeto a la gente que se lo compre y que lo disfrute pero me ha sorprende y sin animo de ofender, tanta aceptacion y alegria por OTRO remake... y lo peor es que le seguiran un huevo.... parece que square, capcom y compañia han entrado en un bucle infinito de retecion.
boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados