Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
790
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

overyneco
Adicta

Mensajepor overyneco 14 Sep 2011 08:13

Cuando empecé a oír la música del inicio de FFX... flipé en colores xDDDDDDDDD

Lástima que no hayan enseñado ni unas imágenes T.T
Imagen

Efrey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Efrey 14 Sep 2011 08:16

Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces [+risas] . Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.

Un saludo.

boskim0n0
Nothing is True

Mensajepor boskim0n0 14 Sep 2011 08:17

prepotente1 escribió:
boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.

no creo que toquen eso, proque al intentar mejorar eso, podrian romper todo el juego, tienes razon, peor mejor que lo hagan BIEN normal a que lo destrocen intentando meter cosas de otro ff

aunque si miramos los remakes de DS y tal, si han metido mejoras jugables

pero en serio de una forma o de otra, tenemos que estar contentos, vana sacar todos los ff de play2 en play3, uno trans otro, haran este veran que ventas tiene y si va bien seguiran sacando

La verdad es que sí, si me pongo a revisar toda la historia y el mapeado, meter el modo de combate del XII es imposible (FFX es pasillero mientras que en el XII era todo zonas enormes)

Imagen
SQUARE-ENIX Y U NO REMAKE FFXII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prepotente1
Adicto

Mensajepor prepotente1 14 Sep 2011 08:32

Atención, prepotente1 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Efrey escribió:Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces [+risas] . Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.

Un saludo.

yo estoy seguro que si, sony esta poniendo mucho empeño en ESTO, todos los juegos que tiene la misma version en vita y play3 tiene comunicacion de partidas

eso dijeron

joder leñes, van y cogen el "peor" :(

no tiene el 7,8,9 y 12 y van y cogen el 10 :P

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 14 Sep 2011 08:34

el peor?? madre mia....

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 14 Sep 2011 08:45

otro remake...... me paerce que la estadistica de ps3/vita ( y bueno toda esta generacion) es que un 99.99% son remakes o 2as partes.... ya me aburre.... lo siento pero yo paso...

respeto a la gente que se lo compre y que lo disfrute pero me ha sorprende y sin animo de ofender, tanta aceptacion y alegria por OTRO remake... y lo peor es que le seguiran un huevo.... parece que square, capcom y compañia han entrado en un bucle infinito de retecion.
Imagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 14 Sep 2011 08:49

Pues aqui uno que seguramente se lo pille,ya que hace años me lo dejaron y no lo pude terminar,y ahora con la excusa del HD puede ser el mejor momento para pasarmelo

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 14 Sep 2011 08:58

Yo lo tengo para ps2 pero si el remake me ofrece suficientes alicientes como para jugarlo me lo pillaré ya que tras el VII es mi FF favorito, y probablemente al que más horas he echado con todo el rollo de conseguir las armas finales de cada personaje, el blitzball y sobre todo el reto de los eones oscuros. A mi personalmente el sistema de turnos puros me encanta, pues te deja planificar tranquilamente lo que vas a hacer, es mucho más estratégico. Lo que ojalá cambiaran (aunque no sé si lo harán...) es el blitzball, porque me pareció un diamante en bruto: un minijuego con un potencial bestial que se queda en algo muy limitado por lo aburrido que supone que cada vez que pasas el balón se pare el juego y tengas que decidir tu acción en un menú....

boskim0n0
Nothing is True

Mensajepor boskim0n0 14 Sep 2011 09:02

jorgeandmanson escribió:otro remake...... me paerce que la estadistica de ps3/vita ( y bueno toda esta generacion) es que un 99.99% son remakes o 2as partes.... ya me aburre.... lo siento pero yo paso...

respeto a la gente que se lo compre y que lo disfrute pero me ha sorprende y sin animo de ofender, tanta aceptacion y alegria por OTRO remake... y lo peor es que le seguiran un huevo.... parece que square, capcom y compañia han entrado en un bucle infinito de retecion.

Mientras sigan sacando juegos nuevos, no entiendo porque no van a poder hacer remakes, sobre todo si cuando enchufas una ps2 a una tele HD te sangran los ojos.

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 14 Sep 2011 09:34

boskim0n0 escribió:Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor que tenga el sistema de batallas del FF XII.... el sistema de batalla del FFX me pareció arcaico y aburrido. 2 pasos, pantalla se rompe, matas masillas, 3 pasos, más masilla, UN PASO y más masillas.

Pues para mí FF X tiene el mejor sistema de combate de todos los FF, así que espero que no toquen NADA...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos