[HO] FIFA 14

Samuel Sanchez escribió:Vaya historia esto del Ultimate Team...a ver si me centro, en mi caso que pillo internet gracias al vecino, quiere decir que si un día tiene el router apagado no puedo jugar a este modo de juego? :-| Ahora me entero.

Más dudas así de memoria, cuando un jugador acaba contrato imagino que me avisa de alguna manera para poder renovarle; si tengo a varios jugadores en venta, y caduca la puja en un rato pero no me conecto hasta la noche, puedo venderlo o ya caducó la oferta?

La verdad que para los que no hayamos jugado nunca a esto es un poco lioso entender la mecánica y pillarlo del todo, creo yo.


Que un jugador termine contrato no implica que se marche de tu club y pierdas la carta de él, simplemente no puedes volver a ponerlo a jugar un partido hasta que no le renueves el contrato. Te avisan de que ha terminado contrato con un símbolo en la esquina superior derecha de la carta del jugador. También puedes ver cuántos partidos le quedan para terminar contrato pulsando el stick derecho hacia la derecha una o dos veces (no recuerdo ahora mismo), te aparecerá la cifra de partidos que le quedan.

Tú no tienes que aceptar las pujas que hagan por tu jugador, el que haga la puja más alta se lleva el jugador sin tu confirmación. Es decir si lo pusiste a que empezase la puja en 200 y alguien paga 200 o más se lo lleva sin tú tener que aceptar, por tanto cuando vuelvas a conectarte por la noche verás que tu jugador ha sido vendido.
Samuel Sanchez escribió:Vaya historia esto del Ultimate Team...a ver si me centro, en mi caso que pillo internet gracias al vecino, quiere decir que si un día tiene el router apagado no puedo jugar a este modo de juego? :-| Ahora me entero.

Más dudas así de memoria, cuando un jugador acaba contrato imagino que me avisa de alguna manera para poder renovarle; si tengo a varios jugadores en venta, y caduca la puja en un rato pero no me conecto hasta la noche, puedo venderlo o ya caducó la oferta?

La verdad que para los que no hayamos jugado nunca a esto es un poco lioso entender la mecánica y pillarlo del todo, creo yo.

El ultimate team es un modo de juego online, por tanto, si no tienes internet no puedes jugar.
Los contratos te avisa cuando se acabe, y no puedes jugar con ese jugador hasta que no compres contratos.
Chicos una pregunta.. El equipo de UT se conserva si paso de 360 a la One? O tengo que volver hacer el equipo?
Vale, con la aplicación web creo que lo voy pillando. Lo que no acabo de visualizar es la venta de jugadores, hasta ahora los que puse en venta eran malillos y no tenía ofertas por ellos, entonces o los ponía de nuevo en venta o los descartaba y sacaba algunas monedas (que me imagino será como regalarlos casi). No sé cómo venderlos para al sacar al menos su valor de mercado.
También he visto que tengo un montón de jugadores intransferibles (no sé por qué) y que por tanto no puedo vender.

Gracias de nuevo.
alguien ha encontrado ultimamente unos sliders para manual que vayan bien?
gracias
Samuel Sanchez escribió:Vale, con la aplicación web creo que lo voy pillando. Lo que no acabo de visualizar es la venta de jugadores, hasta ahora los que puse en venta eran malillos y no tenía ofertas por ellos, entonces o los ponía de nuevo en venta o los descartaba y sacaba algunas monedas (que me imagino será como regalarlos casi). No sé cómo venderlos para al sacar al menos su valor de mercado.
También he visto que tengo un montón de jugadores intransferibles (no sé por qué) y que por tanto no puedo vender.

Gracias de nuevo.

Los jugadores malos suelen tener muy mala salida en el mercado, y su precio es prácticamente el que te dan descartándolo.

Los intransferibles, serán los que te han dado al iniciar el juego, y con ellos no puedes sacar monedas.
Eyo Carlos escribió:Chicos una pregunta.. El equipo de UT se conserva si paso de 360 a la One? O tengo que volver hacer el equipo?


Pues la verdad que no lo sé, no juego a UT... lo que si te puedo decir es que, las hazañas conseguidas para el virtual pro online, las mantiene. Eso sí, has de crear el virtual pro otra vez.

Y también te mantiene la categoría en la que estás en 360, en el modo temporadas cara a cara.

Por lo tanto, es bastante probable que si te conserve tu equipo en UT.
Era ahora o nunca: Hola Fiferos! Espero que Fifa me devuelva la ilusión por los videojuegos de furbol tras la debacle japonesa
pues creo que te la va a devolver...este fifa 2014 me encanta!!!
Tuve Fifa 08(Ronaldinho/Sergio Gramos) y me gustó. Con 360 seguí siendo fiel al Pes por tradición. Pero ya iba siendo hora de cambiar, más teniendo en cuenta que varios de mis juegos tops son de EA
Defcon Norris escribió:Era ahora o nunca: Hola Fiferos! Espero que Fifa me devuelva la ilusión por los videojuegos de furbol tras la debacle japonesa



Este juego es un amor/odio continuo....ya lo iras viendo


Saludos.
Yo he pasado por esa ambivalencia de sensaciones. Todavía no tengo claro si recomendaría este juego como bueno o lo despreciaría como malo, probablemente porque no sea ni lo uno ni lo otro. Aún lo tengo poco tiempo, un mes de uso. Lo que está claro es que el juego tiene algo muy positivo en su jugabilidad: tiene curva de aprendizaje, que es un síntoma de progesión y profundidad.

Lo mejor hasta ahora, además de la representación gráfica, con jugadores por lo general muy detallados y reconocibles (vengo de Fifa11 y Fifa Mundial 2010), es su física, más que la del balón, la de los propios jugadores. Antes era impensable determinados movimientos, sobre todo en diagonales, así que es una gozada regatear a dos rivales que te acosan tirando por entre ambos con una combinación rápida y certera. El posicionamiento del jugador para disparar a puerta también ha crecido muchísimo. Es muy disfrutable la cantidad de disparos a puerta que salen ahora, los impactos en el larguero, los enganches con balones altos.

En cuanto a la IA rival, la verdad es que todavía es pronto para analizarla en profundidad porque son pocos fifas donde he sentido que cada equipo jugara como juegan en la realidad; pero desde luego sí se nota y mucho la diferencia entre jugadores.

Lo que es imprescindible a mi juicio es jugar en manual completamente, ajustar algo los sliders para que ni jueguen al contraataque pero tampoco se enreden en combinaciones sin fin, y tener paciencia, porque yo he comenzado perdiendo o empatando todos los partidos durante ese mes. Solo en la última semana, ya con un manager comenzado, he empezado a ganar, a entender cómo jugar y disfrutar. Y es ahí cuando el juego crece.

Paso de jugar online, todo esto es offline. Como juego en una liga árabe, luego me he puesto un partido rápido con el Barça y he ganado fácil, así que se nota mucho tanto el tipo de jugador que se usa como la curva de aprendizaje que llevamos. Antes con Xavi o Iniesta no hacía nada, todo era con jugadores rápidos; pero ahora ya logro representar lo que hacen esos dos jugadorazos en la vida real, con recortes, cambios de orientación, roturas de cintura y control.

Con todo esto a día de hoy aún no podría indicar si es un buen juego, porque noto ciertas rigideces, pero también que bastantes de ellas se van subsanando a medida que uno juega. Y en cualquier caso, creo que EA ha avanzado mucho en la construcción del jugador pero debería beneficiarse de la nueva generación para comenzar a ahondar en otros aspectos, como la inteligencia colectiva de cada equipo (que más o menos se puede forzar toquiteando sus formas de juego, no obstante).

Eso sí, luego te pones simplemente un NBA2k12, que es el que tengo, y adviertes la enorme diferencia que hay entre un juego excelente y todos los demás.
Eyo Carlos escribió:Chicos una pregunta.. El equipo de UT se conserva si paso de 360 a la One? O tengo que volver hacer el equipo?


Supongo que si, ya que vincularas la misma cuenta
Hola a todos.

Pues me he descargado los cánticos del Kolejorz (grupo del Lech Poznan), me los he pasado a la Xbox haciendo mi correspondiente lista de reproducción, los he aplicado y todo correcto.

El problema me ha viene en que cuando empiezo el partido durante la primera parte no se escucha ni un solo cántico personalizado y en la segunda parte sí que se escuchan con normalidad.

Si alguien supiera como solucionar este problema le agradecería mucho que me ayudara. Gracias de antemano :Ð
Hola a fotos, no sé si ya se habrá contestado a mi pregunta, pero en el Modo de Carrera de Jugador ¿hay forma de elegir un equipo a la hora de que te fichen?

Por ejemplo, yo empecé en el Real Murcia, que es mi ciudad, luego cedido a un año, luego volví al Real Murcia, me fichó el Arsenal, cedido a otro equipo, luego me fichó el Atlético de Madrid, ahí dos años, y ahora he fichado por el Chelsea.

¿Hay forma de por ejemplo conseguir que me fiche el equipo que yo quiero? ¿Por ejemplo el Real Madrid o Manchester United?
Ke tal. Estoy viendo que hay Clanes para jugar 11 en el mismo equipo incluso, si no lo he entendido mal, que pasada no? Lo más que conseguí jugar en pess online fueron partidos de 2vs2 y a duras penas. Supongo que también hay ligas online [babas]. En dos o tres días por fin tendré el juego. Le tengo muchas ganas, aunque que tendré que adaptarme a los controles y tal, paciencia me sobra. Fijo que no me defrauda

P.D: Luis Aragonés, descansa en Paz
Me aburrí de jugar online fifa 14 , no hay partido que pueda jugar decente por el maldito lag y la sospecha de que el contrincante lo haga a propósito , y ademas de los fallos del juego como no poder cambiar de jugador en algunas situaciones saca de quicio :-|
Daniel_lda escribió:Me aburrí de jugar online fifa 14 , no hay partido que pueda jugar decente por el maldito lag y la sospecha de que el contrincante lo haga a propósito , y ademas de los fallos del juego como no poder cambiar de jugador en algunas situaciones saca de quicio :-|



Este año Fifa se ha lucido, yo por este año ya he tenido bastante fifa.....
Ayer unos personajes engañaron a mi hijo de 10 años y lo dejaron sin su equipo y sin sus 85.000 monedas, no se si prohibirle el juego o conseguirle monedas, hay alguna manera de comprar?
kansino4 escribió:Ayer unos personajes engañaron a mi hijo de 10 años y lo dejaron sin su equipo y sin sus 85.000 monedas, no se si prohibirle el juego o conseguirle monedas, hay alguna manera de comprar?


En plan pedagógico te diría que lo mejor es que no hagas ni lo uno ni lo otro. Prohibirle un juego que estaba jugando por el hecho de un engaño lo sitúa a él como culpable, pues recibe un castigo, en lugar de víctima. Puede ser un buen momento para hablarle de lo que uno puede encontrarse por internet, de cómo hay que prevenirse, algo extensible al resto de tecnologías.

Tampoco le compraría monedas. No deja de ser un juego y no es malo que haya una consecuencia, máxime cuando es virtual e irrelevante por más que cueste, claro está, conseguirlas.

Así que yo simplemente aprovecharía esto para hablarle de internet en términos relajados y de paso que el niño se quede sin sus monedas, así algo en su mente se prevendrá más la próxima vez. No deja de tener diez años, usa esto como una oportunidad más productiva que pensar en el Fifa.

Saludos.
Ya estuve anoche explicándole que tiene que tener cuidado tanto en Internet, como en la vida, gente dispuesta a engañarlo hay en todos sitios, pero la situación nerviosa que cogio cuando se dio cuenta que había sido engañado fue terrible, y esta noche ha dormido muy mal pensando en eso.
Es que ya hay que ser gentuza y patético para engañar a un niño por unas monedas de un juego.
A partir de este domingo podeis disfrutar de 2 equipos de leyenda de la UD Salamanca años 70 y UD Salamanca de los 90 también conocido como el matagigantes,por si os interesa saludos ,HALA UNIÓN Y SIEMPRE UNIONISTA.

Imagen
No puedo entender cómo es posible que en nivel aficionado, con el Atlético, gane la liga aunque sea en la última jornada pero dando espectáculo y en cambio, en nivel profesional con el Sevilla, esté luchando por no bajar a segunda, cómo es posible tanta diferencia en un solo nivel? Hablo de torneo normal, solo liga. En aficionado gano a cualquiera pero en profesional vaya sinvivir.

Mucha posesión y bla bla bla pero meter un gol es todo un acontecimiento xD, solo cambio la dificultad, el resto de opciones que trae por defecto (manual, activado, semi....) no cambio nada salvo la cámara, etc.

Otra jugada que no consigo hacer es meter gol de cabeza tras asistencia del extremo de turno, o se me anticipa el defensa o remato a las nubes......eso sí, a partir del minuto 80 es muy probable que encaje un gol así. Y como intente regatear o alguna bicicleta, balón perdido seguro [triston]

También tengo que decir que apenas llevo 15 días con el juego y aún no estoy en plan "vicio total 5 horas al día" pero parece claro que me está costando pillarlo con lo que era yo en el fifa de la ps2 [carcajad]
Eso es porque tiene curva de dificultad y se nota bastante, además, el cambio de nivel. Yo he estado jugando el primer mes en velocidad lenta, todo manual, con sliders próximos (aunque no iguales) a los que rondan por aquí, y en la primera liga rusa no ganaba ni uno. De hecho, comencé en los niveles superiores y era un absoluto infierno. No tocaba la bola nada.
Después bajé a nivel profesional, manteniendo todo, pero bajando dos puntos la dificultad. En una liga árabe comencé ya a tocar más, a entender cómo manejar a los jugadores y cómo mantener el control. Así comencé a ganar. Al cabo de un mes, ya me he atrevido a igualar las posibilidades de gol para cpu, y he subido al nivel Mundial, que es el anterior al Leyenda. Y me lo estoy pasando bastante bien.

Me gusta mucho cómo están representados los jugadores y sus físicas, y encontrando el punto de dificultad y equilibrio uno va progresando.

Para mí está siendo entretenido, pero no lo veo excelente en absoluto. Fifa08 y el Mundial 2010 fueron los que más me gustaron, donde vi cosas diferentes. Aquí veo un trabajo bastante interesante en cómo ha evolucionado la física y los jugadores, pero también síntomas de agotamiento para el título, quizá superables con una nueva generación. Hablando de agotamiento, deberían poner un slider para regular el cansancio. Es absolutamente nefasto que esto no esté mejor implementado porque multiplicaría el nivel estratégico y de rotación del equipo.

Ah, otra cosa que me ha gustado es la rapidez de los menús y los juegos previos, que están muy divertidos.

Vamos, por 34 euros que me costó, me gusta bastante, pero, quizá quitando el juego del próximo Mundial, si sale, creo que en esta generación ya me plantaré en lo que a fútbol se refiere.
sliders que son exactamente?
Todas las opciones de configuración del juego para aumentar o reducir la dificultad, ahí no suelo tocar nada, lo que viene por defecto, no sé si es que hay que empezar por ahí.
A.I. escribió:Eso es porque tiene curva de dificultad y se nota bastante, además, el cambio de nivel. Yo he estado jugando el primer mes en velocidad lenta, todo manual, con sliders próximos (aunque no iguales) a los que rondan por aquí, y en la primera liga rusa no ganaba ni uno. De hecho, comencé en los niveles superiores y era un absoluto infierno. No tocaba la bola nada.
Después bajé a nivel profesional, manteniendo todo, pero bajando dos puntos la dificultad. En una liga árabe comencé ya a tocar más, a entender cómo manejar a los jugadores y cómo mantener el control. Así comencé a ganar. Al cabo de un mes, ya me he atrevido a igualar las posibilidades de gol para cpu, y he subido al nivel Mundial, que es el anterior al Leyenda. Y me lo estoy pasando bastante bien.

Me gusta mucho cómo están representados los jugadores y sus físicas, y encontrando el punto de dificultad y equilibrio uno va progresando.

Para mí está siendo entretenido, pero no lo veo excelente en absoluto. Fifa08 y el Mundial 2010 fueron los que más me gustaron, donde vi cosas diferentes. Aquí veo un trabajo bastante interesante en cómo ha evolucionado la física y los jugadores, pero también síntomas de agotamiento para el título, quizá superables con una nueva generación. Hablando de agotamiento, deberían poner un slider para regular el cansancio. Es absolutamente nefasto que esto no esté mejor implementado porque multiplicaría el nivel estratégico y de rotación del equipo.

Ah, otra cosa que me ha gustado es la rapidez de los menús y los juegos previos, que están muy divertidos.

Vamos, por 34 euros que me costó, me gusta bastante, pero, quizá quitando el juego del próximo Mundial, si sale, creo que en esta generación ya me plantaré en lo que a fútbol se refiere.

Si pudieras por favor compartir esos sliders, gracias!!
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-worl ... onfirmado/
juego del mundial
tiene unas novedades que pintan brutal para el juego
A.I. escribió:
kansino4 escribió:Ayer unos personajes engañaron a mi hijo de 10 años y lo dejaron sin su equipo y sin sus 85.000 monedas, no se si prohibirle el juego o conseguirle monedas, hay alguna manera de comprar?


En plan pedagógico te diría que lo mejor es que no hagas ni lo uno ni lo otro. Prohibirle un juego que estaba jugando por el hecho de un engaño lo sitúa a él como culpable, pues recibe un castigo, en lugar de víctima. Puede ser un buen momento para hablarle de lo que uno puede encontrarse por internet, de cómo hay que prevenirse, algo extensible al resto de tecnologías.

Tampoco le compraría monedas. No deja de ser un juego y no es malo que haya una consecuencia, máxime cuando es virtual e irrelevante por más que cueste, claro está, conseguirlas.

Así que yo simplemente aprovecharía esto para hablarle de internet en términos relajados y de paso que el niño se quede sin sus monedas, así algo en su mente se prevendrá más la próxima vez. No deja de tener diez años, usa esto como una oportunidad más productiva que pensar en el Fifa.

Saludos.

Completamente de acuerdo
Si antes lo digo..., pues sí, dado que el salto a la nueva generación se demorará bastante para mí, el Fifa mundial me lo pillaré pero a muy bajo precio, que por ahora no lo necesito. Mejor así que con un simple dcl.

En cuanto a los sliders que me preguntaban, aquí dejo unos, pero yo los toquiteo luego a mi manera.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2561 ... ll-manual/

El más importante para mí es el que pone como Frecuencia de desmarque. Creo que está a cincuenta por defecto y eso hace que Fifa sea un pinball de ida y vuelta. En algún sitio recomiendan poner este valor a cero, pero así, en este nivel, se consigue que la cpu elabore muchísimo sin excesiva variedad. Subiéndolo un poco, en torno a 10, tiende a tocar pero se ve más flexibilidad.

Saludos.
Muchas gracias compi!! esta tarde los probaré.
Esta tarde he entrado a traves del movil con la app de "ultimate team trader 14" q es la q suelo usar cuando no estoy delante de la xbox y me he quedao de piedra al ver q solo tenia 192 monedas y q me habian vendido a todos los jugadores oro!! 
Yo no he entrado por otro lado ni he recibido ningun correo de estos de pishing. Y lo q mas me extraña es q me han vendido hasta jugadores q tenia puestos en subastas bastante caros. Sabeis algun caso parecido?? Si llamo a atencion al.cliente me solucionaran algo?? Gracias
Que tal chavales! Hoy he vuelto a jugar online después de meses sin tocarlo (lo probé las primeras semanas y como había lag y demás lo aparqué y me quedé con el modo carrera) y quería compartir unas impresiones con vosotros, a ver si es cosa mía o alguien más lo cree. He jugado dos partidos, he ganado los dos, pero me han parecido un tedio absoluto. Directamente del offline al online es otro juego distinto. No sé porque, desde unos ediciones a esta (la 13 ya se notó bastante y en este 14 ya es la leche) hay una involución terrible en el juego online (UT aparte, modo que sin filtro manual no toco). Lo primero es que en esta edición raro es el partido que no hay lag, cuando una de las banderas del fifa era lo bien que funcionaba esto. Pero es que además el juego luce muy desmejorado. Los jugadores en vez de correr parece que flotan, o patinan por el campo, haciendo que cada golpe de stick sea por decirlo así como un volantazo brusco. Luego los pases se hacen incontrolables (quizá el lag influye aquí) y hace muuuuuy difícil realizar combinaciones de pases vistosas independientemente de la destreza que tengas en el juego, cosa que era también una de las claves de lo bien que funcionaban otros fifas. En cambio offline la experiencia es bastante satisfactoria. No sé porqué está pasando esto pero en el tema del online en general, creo que la mayoría de juegos cada vez "tiran" peor. Es lamentable, pero a algunos nos están obligando a hacer una regresión a la generación pasada en cuanto a lo de volver a jugar contra la CPU. No sé en XBOX One como será la cosa, pero por mucho gráfico espectacular que saquen si falla lo básico, que es la jugabilidad y que el servicio Online sea cuanto menos igual de fiable que en los primeros años de la 360, creo que estamos yendo más para atrás que los cangrejos...
A ver si me podeis ayudar,el problema que tengo a sido asi de repente de un dia para otro al iniciar el juego me desconecta autmaticamente del live diciéndome que haga la configuración de red que no me puedo conectar,acto seguido salgo a la interfaz y se conecta de nuevo al live,solo me pasa con este juego,a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo.
yo sigo sin entender la mierda las rachas igual en una hora te pones y lo ganas todo y aveces jugando de pena y otra hora los defensas se vuelven tontos los delantero lentos y los medios inutiles, q asco hoy x hoy no hay ningun juego de futbol q me divierta ni lo mas minimo
una pregunta
en modo torneo -liga- se juega la copa del rey y champions o eso solo es en modo manager?
quiero jugar una liga normal sin fichajes ni nada pero no se si entran partidos de copa y champions
juan66bcn escribió:una pregunta
en modo torneo -liga- se juega la copa del rey y champions o eso solo es en modo manager?
quiero jugar una liga normal sin fichajes ni nada pero no se si entran partidos de copa y champions


Yo estoy igual que tu a ver si contesta alguien.
pelijas0 escribió:yo sigo sin entender la mierda las rachas igual en una hora te pones y lo ganas todo y aveces jugando de pena y otra hora los defensas se vuelven tontos los delantero lentos y los medios inutiles, q asco hoy x hoy no hay ningun juego de futbol q me divierta ni lo mas minimo



Efecto fifa o handicap, como quieras llamarlo y cierto hoy en dia no hay ningun juego de futbol.
Hay algunos sliders buenos para controles automaticos que son los que vienen por defecto?, ya que todo lo que veo es en manual. Gracias de antemano.
Alguien sabe que lleva la nueva actualización de 65 mb, gracias.

Saludos
yo no he notado nada nuevo despues de actualizar.
iron7neo escribió:
juan66bcn escribió:una pregunta
en modo torneo -liga- se juega la copa del rey y champions o eso solo es en modo manager?
quiero jugar una liga normal sin fichajes ni nada pero no se si entran partidos de copa y champions


Yo estoy igual que tu a ver si contesta alguien.


En modo torneo-liga no hay ni copa ni champions ni fichajes ni desciendes o asciendes de categoría llegado el caso, sólo liga. En modo manager ya sí.

Saludos
perramenpeluden escribió:
Defcon Norris escribió:Era ahora o nunca: Hola Fiferos! Espero que Fifa me devuelva la ilusión por los videojuegos de furbol tras la debacle japonesa



Este juego es un amor/odio continuo....ya lo iras viendo


Saludos.


Joder lo has clavado
Buenas.


Alos que teneis sliders personalizado .

me podeis pasar alguno que sea mas o menos realista?

gracias
aqui te dejo unos sliders

Velocidad de sprint - 39
Aceleración - 46
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 45
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 53
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40



En PARTIDO colocar la dificultad en: CLASE MUNDIAL y velocidad de juego en LENTO
He empezado hace poco con el fifa y estoy jugando con todo en manual en nivel aficionado. El problema es que en temporadas no encuentra gente que juegue en manual :-? (ultima division) y asi no encuentro partido casi nunca, tengo que jugar con gente que juega en automatico y las palizas son brutales. Tan poca gente juega en manual?? Puedo jugar con el equipo de la carrera de manager en temporadas online?
Los pases automáticos es el mayor error del fifa...Puede pasar que tengan una dirección ayudada...vale, pero reciba un jugador un balón de espaldas y pegue de primeras un pase en profundidad a la banda contraria...es de risa. Como eso miles de jugadas al primer toque que si fuera un juego real como pretende ser, no deberían dar ni dos pases bien...En fin, yo he perdido la esperanza de un buen juego de futbol en esta generación. Siempre me quedará la esperanza de que los de 2K se animen a hacer algo
2387 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48