[HO] FIFA 14

therapix escribió:
estefano escribió:holaa gracias a esta pag. freecoinsandpointsfut14.jimdo.com me llegaron en media hora 500000 monedas y 12000 fifa pointss !!!!!! sirve de mucho eso si es una ves por dia las que se pueden pedir pero eso da lo mismo imaginense todos los dias 500000 monedas y 12000 fifa points para comprar packs :) visitenlaa es muy buenaa


Ya de paso te pongo mi password de Origin aqui: ************

Gracias!



Jajajajajajaja [plas] [plas] [plas]
Sabéis si hay alguna forma para que en vez de mostrar las pruebas de habilidad salga el campo de entrenamiento mientras carga los partidos?
hola , buenas,
quería preguntar sobre una celebración que me han echo al marcarme un gol y que no he visto ni siquiera para desbloquear:
Me marcó Cristiano Ronaldo y se puso como en broma a dar patadas a Benzema, y luego se abrazó con él ,
fue en modo online en temporadas,y quería saber como se podría realizar o desbloquear,
gracias
sabeis como hacer el desafio de plata de meter los balones en los barriles? es el que me queda para el logro y lo veo imposible, no entra nada
Estoy flipando, consegui el juego la semana pasada y en el FUT tengo 2 equipos bastante majos, pero en los partidos los contrarios siempre van a saco a por mi y me quitan la bola a la primera cuando ataco, en defensa es imposible hacer nada.

Me estoy acordando de los PES antiguos que si mantenias presionado un boton todo el rato te quitaban la bola casi siempre, vamos, en defensa solo tenias que preocuparte de eso. Si ocurre asi me parece de guarros pero por parte de EA, no entiendo nada.

Llevo jugando al fifa en la 360 desde el 11 y esto es la primera vez que me pasa, estoy en decima y 2-2-4 en mi primera temporada, vamos... prefiero quedarme en decima.

Paso de hacerme un equipo premier como todo dios.
Cambia mucho jugando con sliders cambiados a jugar con.sliders de origen?
No vale con bajar la velocidad y aceleracion solo?
Buenas a ver si me podéis ayudar con dos problemas que tengo, el primero es a la hora de fichar en el ultimate team, me da error de conexión y se me sale constantemente y el segundo es en el modo temporadas, al abandonar el rival un partido antes de tiempo, me sale un mensaje de que mi rival ha abandonado y aceptar,pero el juego se me queda bloqueado tengo que salir al menú de Xbox y volver a entrar al juego
rubee3n escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar con dos problemas que tengo, el primero es a la hora de fichar en el ultimate team, me da error de conexión y se me sale constantemente y el segundo es en el modo temporadas, al abandonar el rival un partido antes de tiempo, me sale un mensaje de que mi rival ha abandonado y aceptar,pero el juego se me queda bloqueado tengo que salir al menú de Xbox y volver a entrar al juego



Eso nos pasa a todos, esperemos que EA saque una actualizacion para corregirlo.
alberto17crack escribió:sabeis como hacer el desafio de plata de meter los balones en los barriles? es el que me queda para el logro y lo veo imposible, no entra nada


A mí ese me costo un montón , pero la clave esta en darle a los barriles pequeños por que multiplican la puntuación , y luego tratar de darle a los que están mas lejos ... en youtube hay un video de como hacerlo :D
Los desafios de "Conviertete en Pro en los desafios de la semana" cuando salen? Me falta solo ese logro y llevo como 3 semanas mirando y nunca sale uno, solo salen los match day o partidos de la semana, pero ninguno para el PRO... pregunto por si es en otro sitio y estoy mirando mal...
Hmm, han puesto para esta semana el Fifa 14 a 35 euros en el bazar... Por fin será mío.
A.I. escribió:Hmm, han puesto para esta semana el Fifa 14 a 35 euros en el bazar... Por fin será mío.

Sigue a ese precio?
Cuantos gb ocupa? Lo digo xk yo tendre la 360 con un pendrive de 32 gb y el juego me interesa, pero no vaya ser que ocupe mas de esos 32 gb.
estoy jugando contra la cpu en manual ,en leyenda con los sliders de la pagina de fifasoccerblog y cuesta un monton llegar al area y ganar los partidos,te lo tienes que currar mucho.me gusta que cueste mucho y ganar.
Señores juego en controles manuales en 7 división, estoy contento, pero hay momentos que creo que debe ser cierto lo del handicap porque sino no me lo explico, partidos con posesión, con llegadas, con muchos tiros a puerta, con claras ocasiones, y que me acaben ganando de forma rastrera...bufff puede pasar xk no siempre gana el ke tiene mas posesión ni el ke es mas bueno pero no siempre. Ahora acabo de jugar una partida y el contrario desde que le he marcado el primer gol empieza hacer el stupido sacando el portero y tal, había algo de lag pero jugáble, y ahora ke vamos 4-0 hay lag total se congela la imagen y pone ke se ha perdido la conexión con el rival, me da a mi ke este "gracioso" lo ha hecho aposta. Os ha pasado alguna vez que se kede congelada la imagen??

saludos
JoOs_86 escribió:
A.I. escribió:Hmm, han puesto para esta semana el Fifa 14 a 35 euros en el bazar... Por fin será mío.

Sigue a ese precio?
Cuantos gb ocupa? Lo digo xk yo tendre la 360 con un pendrive de 32 gb y el juego me interesa, pero no vaya ser que ocupe mas de esos 32 gb.


6,54 gigas ocupa en total. El precio creo que dura hasta el lunes que viene, es una oferta puntual y luego subirá a los 70 nuevamente.

Anoche lo probé un rato y me gustó bastante, venía del 11 y he notado muy a favor el cambio, aunque es pronto. Lo he puesto todo en manual. ¿Recomendáis la defensa táctica en lugar de la clásica? ¿Qué aporta al juego?

Lo que me ha gustado por ahora es que noto unas físicas, colisiones, fallos y control de pelota muy interesante. Jugué poco para ver si existen grandes diferencias entre jugadores, pero en el partido inaugural, Jordi Alba se notaba eléctrico y con capacidad de desborde frente al otro lateral que tenía.
Tengo una duda que a lo mejor es super chorra.
Mi novia me ha regalado el Fifa 14, bien, mira que le dije que quería la versión normal, nada de ediciones chorras...
Pues la edición Real Madrid :-| :-| :-| :-|

Tras esta introducción deshonrosa, necesito un código para el live como en el 13?
Lo digo porque no me viene, tengo 2 códigos para cosas chorras, 2200 puntos para fifa no se qué y equipos desbloqueables... (que no sé para qué leches quiero eso... mujeres...)

Pues eso, si alguien tiene mi misma versión, sabe de lo que hablo?
Es que como ahora no tengo el gold no he podido meterme a jugar un partido al live.
Y no me apetece pillarme un código hasta pasadas las fiestas...

Un saludo y gracias.
Ciro escribió:Tengo una duda que a lo mejor es super chorra.
Mi novia me ha regalado el Fifa 14, bien, mira que le dije que quería la versión normal, nada de ediciones chorras...
Pues la edición Real Madrid :-| :-| :-| :-|

Tras esta introducción deshonrosa, necesito un código para el live como en el 13?
Lo digo porque no me viene, tengo 2 códigos para cosas chorras, 2200 puntos para fifa no se qué y equipos desbloqueables... (que no sé para qué leches quiero eso... mujeres...)

Pues eso, si alguien tiene mi misma versión, sabe de lo que hablo?
Es que como ahora no tengo el gold no he podido meterme a jugar un partido al live.
Y no me apetece pillarme un código hasta pasadas las fiestas...

Un saludo y gracias.

Ea ya no incluye el pase online...puedes jugar sin problemas.
si kereis disfrtar al 100 % metanse en una liga de esas q se llevan a traves d e un foro, cuando se vean negociando contra humanos van a flipar, si alguno kiere probar q me avise
Han subido el precio del juego en el Bazar. :O Me han jodido vivo
eltoti escribió:Ea ya no incluye el pase online...puedes jugar sin problemas.



Ves como era una pregunta chorra... xDDD
Y yo pidiéndolo en la lista de regalos de navidad. En vez de pillarlo de segunda a cualquier forero de segunda mano.

Gracias. ;)
en donde se puede comprar mas barato el fifa14??
mira en tiendas como cex, de segunda mano. El juego no requiere pase online por lo que es mejor y te ahorras unos euros. estaba a 40 euros la ultima vez que mire.
he encontrado estos sliders ,van muy bien
15 Mins, Legendary, Slow speed, Full Manual

Auto Switching: Air Balls; Auto-Switch Assistance: none

Legacy Defending (helps, imho, with those lobbed passes, and overall defending compared to Tactical. Could be a placebo - but I know when I changed to it, I saw a difference).

Sprint Speed 1/1
Acceleration 50/50
Shot Error 52/55
Pass Error 53/63
Shot Speed 51/51
Pass Speed 60/60
Injury Freq 50/50
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46
Marking 50/52
Run Freq 0/0
Height 52/52
Length 53/53
Width 100/100
FB Positioning 0/0
Power Bar 50
FT Control 45/55
juan66bcn escribió:he encontrado estos sliders ,van muy bien
15 Mins, Legendary, Slow speed, Full Manual

Auto Switching: Air Balls; Auto-Switch Assistance: none

Legacy Defending (helps, imho, with those lobbed passes, and overall defending compared to Tactical. Could be a placebo - but I know when I changed to it, I saw a difference).

Sprint Speed 1/1
Acceleration 50/50
Shot Error 52/55
Pass Error 53/63
Shot Speed 51/51
Pass Speed 60/60
Injury Freq 50/50
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46
Marking 50/52
Run Freq 0/0
Height 52/52
Length 53/53
Width 100/100
FB Positioning 0/0
Power Bar 50
FT Control 45/55


Con esta configuración hay alguna diferencia notable con las que ya hay publicadas de Serchenko9?

Gracias!
yo noto mas lentitud del juego y de los jugadores y no tanta presion de la cpu
pruebalos y me dices como te va luego.

he jugado un partido liverpool-chelsea contra la cpu a 20 min por parte y vaya partidazo,
contra mas tiempo le pongas a los partidos mas sensacion de realismo y mas te metes en el partido,juegas con mas calma y te fijas mas en los desmarques.
nunca lo habia probado jugar a 20 min por parte ,me ha gustado mucho.
juan66bcn escribió:yo noto mas lentitud del juego y de los jugadores y no tanta presion de la cpu
pruebalos y me dices como te va luego.

he jugado un partido liverpool-chelsea contra la cpu a 20 min por parte y vaya partidazo,
contra mas tiempo le pongas a los partidos mas sensacion de realismo y mas te metes en el partido,juegas con mas calma y te fijas mas en los desmarques.
nunca lo habia probado jugar a 20 min por parte ,me ha gustado mucho.


Pues he de probarlos entonces, a ver si así mejora el fifa un poquiiito más! [360º]
Hay una promoción de sobres especiales de 100k de monedas en las que te tocan 24 jugadores únicos. ¿Vale la pena pillar uno?
Hola a todos:

Alguien juega online en manual? Añadidme si lo hacéis. Mi gamertag es Dejanno.
buenas gente. mañana empezare a jugar a esto por dinero y me gustaria mejorar en algunos aspectos. cuando me quedo solo contra el portero muchas veces me lio y me sale un tiro justo hacia el cono... no se si tirar con efecto, con potencia, regatear al portero... que haceis vosotros cuando os quedais 1 vs 1?
y otra cosa, yo siempre he sido de jugar tranquilo, dejarle al rival su espacio, sin presionar demasiado, mientras no se acerque demasiado claro.. pero hay gente que presiona a lo bestia y llega un punto que no puedo dar un solo pase sin tener 4 tios encima. que estilo creeis que es mas efectivo? jugar con cabeza, o presionar como si necesitaras remontar un 3-0?
respuesta rápida le acabo de regalar mi Fifa 14 de mi antigua xbox360 a mi hermano, no recuerdo si había código de Internet para jugar, es decir recuerdo q en 13, si comprabas el juego usado tenías q comprar un código para poder jugar online, en el 14 tb pasa?
No, no necesita pase online. Lo sé de buena tinta que el mío es de segunda mano ;)
Semarin_ escribió:No, no necesita pase online. Lo sé de buena tinta que el mío es de segunda mano ;)

ok graciasss
En el modo online (mas concretamente Clubes Pro, no se si en los demas tambien) el tema de la formación es muy basica, antes de hacer el partido seleccionas cual quieres y ya esta, luego dentro el partido hay algunas tacticas de esas rapidas, pero nada mas. Hay alguna formación donde los defensas se queden muy atras? es que ni poniendo ultradefensiva, cuando estamos atacando los defensas nuestros suben hasta medio campo y nos pillan siempre en la contra, en cambio hay algunos equipos donde sus defensas se mantienen muy atras y bien compactas, en cambio hasta nuestros mediocentros suben mucho con ultradefensiva, y no sabemos que hacer ya para que mantengan mas la formacion defensiva. Algun consejo?
Bakidok escribió:En el modo online (mas concretamente Clubes Pro, no se si en los demas tambien) el tema de la formación es muy basica, antes de hacer el partido seleccionas cual quieres y ya esta, luego dentro el partido hay algunas tacticas de esas rapidas, pero nada mas. Hay alguna formación donde los defensas se queden muy atras? es que ni poniendo ultradefensiva, cuando estamos atacando los defensas nuestros suben hasta medio campo y nos pillan siempre en la contra, en cambio hay algunos equipos donde sus defensas se mantienen muy atras y bien compactas, en cambio hasta nuestros mediocentros suben mucho con ultradefensiva, y no sabemos que hacer ya para que mantengan mas la formacion defensiva. Algun consejo?


Buenas, las tácticas rápidas que comentas las puedes personalizar, es decir, puedes personalizar una táctica rápida tu gusto y luego añadirla para que aparezca sustituyendo a una de las cuatro que vienen de serie, por ejemplo, la de fuera de juego que yo no utilizo. Al empezar cada partido online daría un toque hacia abajo en el pad para mostrarlas y otro en la dirección en la que la hayas guardado.

recomiendo totalmente personalizar una táctica a tu gusto y con la que te sientas cómodo, cada uno juega de una forma diferente

Espero que te sea de ayuda
Ksual Gamer escribió:Buenas, las tácticas rápidas que comentas las puedes personalizar, es decir, puedes personalizar una táctica rápida tu gusto y luego añadirla para que aparezca sustituyendo a una de las cuatro que vienen de serie, por ejemplo, la de fuera de juego que yo no utilizo. Al empezar cada partido online daría un toque hacia abajo en el pad para mostrarlas y otro en la dirección en la que la hayas guardado.

recomiendo totalmente personalizar una táctica a tu gusto y con la que te sientas cómodo, cada uno juega de una forma diferente

Espero que te sea de ayuda

Gracias por responder.

No sabia que las tacticas rapidas tambien se podian personalizar en el modo clubes pro. Supongo entonces que las tiene que personalizar el que haga de capitan, que es el unico de los jugadores que las puede asignar durante el partido, no?

Quiza es un poco tonta la pregunta, pero donde se personalizan las tacticas rapidas?
Buenas, me podéis confirmar si la versión UK trae español? Mi hermano anda detrás de él y me anda preguntando, en Zavvi dice que está en inglés pero hay comentarios que dicen que está en español (otros dicen que inglés)... entonces tengo un lío XDD, sino lo pillo de segunda mano.

saludos!
Volvera la promo de 35€ al Live? Me entere tarde... [+risas]
Bakidok escribió:
Ksual Gamer escribió:Buenas, las tácticas rápidas que comentas las puedes personalizar, es decir, puedes personalizar una táctica rápida tu gusto y luego añadirla para que aparezca sustituyendo a una de las cuatro que vienen de serie, por ejemplo, la de fuera de juego que yo no utilizo. Al empezar cada partido online daría un toque hacia abajo en el pad para mostrarlas y otro en la dirección en la que la hayas guardado.

recomiendo totalmente personalizar una táctica a tu gusto y con la que te sientas cómodo, cada uno juega de una forma diferente

Espero que te sea de ayuda

Gracias por responder.

No sabia que las tacticas rapidas tambien se podian personalizar en el modo clubes pro. Supongo entonces que las tiene que personalizar el que haga de capitan, que es el unico de los jugadores que las puede asignar durante el partido, no?

Quiza es un poco tonta la pregunta, pero donde se personalizan las tacticas rapidas?


No recuerdo exactamente pero creo que era en menu principal, personalizar, editar equipos, eliges cualquier equipo, haces la táctica personalizada a tu gusto, la guardas (creo que con botón X), después vas a tácticas rápidas y cambias una de las que aparece por defecto por la que tu has creado, espero que te ayude

saludos
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
En este fifa hay chetos (sobretodo en modo clubes)??

Porque en los anteriores habia siempre.

No me refiero a si hay muchos, simplemente si existen, aunque sean pocos.
Soy al único al que el Fifa se le queda pillado? me pasa muy a menudo y solo con este juego... :-?
Hola, una pregunta, ¿Ya no se pueden editar las tácticas de manera avanzada? Recuerdo que en otros Fifas podía elegir la posición exacta de un jugador moviendo su circulito en el campo e incluso si subia o baja mediante flechas, pero en este no veo la opción por ningún sitio.

Thanks!
souchec escribió:respuesta rápida le acabo de regalar mi Fifa 14 de mi antigua xbox360 a mi hermano, no recuerdo si había código de Internet para jugar, es decir recuerdo q en 13, si comprabas el juego usado tenías q comprar un código para poder jugar online, en el 14 tb pasa?


No, tranquilo. El Fifa 14 no requiere pase online para jugar. [oki]
Tenemos plazas en una liga manager de xbox360/xboxone con 60 managers fichajes, presupuestos, mercados de fichajes....etc Se llama Superligafifa si estais interesados mandarme mp.
Alcan86 escribió:Soy al único al que el Fifa se le queda pillado? me pasa muy a menudo y solo con este juego... :-?

de vez en cuando se me queda congelado en el UT, pero no diría que a menudo, una vez a la semana o algo así, tienes el juego instalado en el disco duro?
(mensaje borrado)
HOLA SEÑORES: me acaban de robar la cuenta del ultimate y me han robado todas las monedas que tenia y todo el equipo que tenia que alcanzaba una cantidad aproximada de 450.000 monedas...esto significa que no pienso jugar a un juego y aun modo de juego que mueva intereses por medio.....creo que no he sido ni el primero ni sere el ultimo...alguien me podria decir como lo logran? o que medios hay que poner contra esta lacra? a donde me puedo dirigir de EA SPORTS para explicarles lo ocurrido? gracias a todos!!
(mensaje borrado)
Buenas!
Apenas llevo un par de días con el Fifa de este año, y prácticamente con la consola, así que soy un completo novato en todo.
Varias dudas que me surgen a ver si me ayudáis:

- He empezado una liga española en torneo nuevo, aquí si gano la liga juego la champion el año que viene?
- Para jugar con la selección española....no encuentro la manera.
- He empezado en nivel fácil y obviamente es muy fácil, entonces le quité las ayudas y ya es otra historia. Quizá lo suyo es ir subiendo de nivel, y una vez controles el más difícil entonces vas quitando las ayudas y poniéndolas en manual, verdad? No tiene mucho sentido estar en el nivel más fácil pero todo manual, como estaba yo.
- He leído que este Fifa no tiene pase online pero no sé exactamente qué quiere decir eso. Que puedes jugar online creando tu cuenta aunque no tengas tarjeta de pago? imagino que no. Cuando entro intenta conectar con los servidores de EA pero aún no estoy registrado en nada. Tengo un bono de 14 días de prueba pero no acabo de entender lo que puedo hacer "gratis" (sólo con mi cuenta y con internet de casa) y lo que puedo hacer pagando (a qué tengo derecho una vez meta el bono). Este apartado me parece un pelin lioso.
- Otra observación es que a veces me da la sensación de que hay un ligero retardo, de apenas medio segundo, desde que pulso un botón para realizar una acción en el partido, hasta que el juego la ejecuta, como la de disparar a puerta por ejemplo. Cuando quiero reaccionar ya tengo al portado encima. Supongo que el juego es así y es cuestión de acostumbrarte.

En fin, espero ir familiarizándome pronto y gracias de antemano.
Saludos
alguien de cierto nivel para jugar el 2vs2 por temporadas coop online... si es asi que me avise o me mande un privado
gracias
Vaya historia esto del Ultimate Team...a ver si me centro, en mi caso que pillo internet gracias al vecino, quiere decir que si un día tiene el router apagado no puedo jugar a este modo de juego? :-| Ahora me entero.

Más dudas así de memoria, cuando un jugador acaba contrato imagino que me avisa de alguna manera para poder renovarle; si tengo a varios jugadores en venta, y caduca la puja en un rato pero no me conecto hasta la noche, puedo venderlo o ya caducó la oferta?

La verdad que para los que no hayamos jugado nunca a esto es un poco lioso entender la mecánica y pillarlo del todo, creo yo.
2387 respuestas