[HO] FIFA 14

taloss2 escribió:Y si le cambiamos el nombre a este fifa? yo propongo "CENTRA DE DONDE QUIERAS Y REMATA A GOL 14"

Y tb ponerle la coletilla, 90 minuti en Fifa son molto longo.
A alguien mas que le pasa que al centrar y/o centrar al hueco se van todos los centros al segundo palo?me lleva pasando desde hace un par de dias justamente, es que no hay manera que alguno vaya al primer palo o punto de penalty xD
Hola, una pregunta y duda para jugadores online sobre todo.

¿habéis notado las diferencias de ritmo cuando juegas en temporadas y luego una partida igualalada en los vestíbulos?

Es que ayer jugué un partido en una igualalada en un vestíbulo, e iba muy lento de ritmo... y bastante diferente a los partidos de temporadas.

Gracias
IL MURO escribió:Hola, una pregunta y duda para jugadores online sobre todo.

¿habéis notado las diferencias de ritmo cuando juegas en temporadas y luego una partida igualalada en los vestíbulos?

Es que ayer jugué un partido en una igualalada en un vestíbulo, e iba muy lento de ritmo... y bastante diferente a los partidos de temporadas.

Gracias

A mi no me ha pasado.
Llevo la tarde probando jugar temporadas y nada, al encontrar partido da error todo el rato cuando se va a sacar de centro (se ha perdido la conexion con el rival. se revisaran los datos del partido para determinar el resultado), y ya llevo dos veces que al elegir equipo se queda bloqueada la consola.

A alguien más le pasa?
jomajime escribió:Llevo la tarde probando jugar temporadas y nada, al encontrar partido da error todo el rato cuando se va a sacar de centro (se ha perdido la conexion con el rival. se revisaran los datos del partido para determinar el resultado), y ya llevo dos veces que al elegir equipo se queda bloqueada la consola.

A alguien más le pasa?



A mi tambien me pasaba, he borrado la actualizacion, plantillas online y luego me he metido en ajustes y lo he puesto todo "por defecto", hacendo eso he conseguido jugar.
jugar contra la CPU es asquerosamente asqueroso, te quita el balon con la mirada y encuentra huecos donde quiere
pasnake escribió:jugar contra la CPU es asquerosamente asqueroso, te quita el balon con la mirada y encuentra huecos donde quiere



Hola pasnakepuede que te alegre el dia,si quieres una cpu mas humana y un tempo de juego mas autentico,pasate por el hilo de ps3 y busca los sliders que puso el compañero serchenko ,es otro juego nada que ver con la mierda arcade que propone EA por defecto,en serio pruebalos y ya nos diras,saludos
buenas compañeros lo he puesto en el hilo de ps3 y dado que nadie me contesta lo pongo aquí a ver si hay suerte xD

buenas compañeros resulta que compre de la tienda fifa la opción para cambiar el nombre del club y ahora no puedo volver a comprar dicha opción, sabéis si hay algún otro modo de cambiar el nombre del club? ¿si me envía alguien el cambio de nombre como regalo podría utlizarlo?

gracias y un saludo ;)
taxip12 escribió:
pasnake escribió:jugar contra la CPU es asquerosamente asqueroso, te quita el balon con la mirada y encuentra huecos donde quiere



Hola pasnakepuede que te alegre el dia,si quieres una cpu mas humana y un tempo de juego mas autentico,pasate por el hilo de ps3 y busca los sliders que puso el compañero serchenko ,es otro juego nada que ver con la mierda arcade que propone EA por defecto,en serio pruebalos y ya nos diras,saludos



gracias taxip12, te refieres a estos ?? http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... gn=popular
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
taxip12 escribió:
pasnake escribió:jugar contra la CPU es asquerosamente asqueroso, te quita el balon con la mirada y encuentra huecos donde quiere



Hola pasnakepuede que te alegre el dia,si quieres una cpu mas humana y un tempo de juego mas autentico,pasate por el hilo de ps3 y busca los sliders que puso el compañero serchenko ,es otro juego nada que ver con la mierda arcade que propone EA por defecto,en serio pruebalos y ya nos diras,saludos



gracias taxip12, te refieres a estos ?? http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... gn=popular


Esos mismos ;)
Aun con ellos yo cada vez estoy más quemado con el juego, siempre me pasa igual, empiezo a jugar con ganas, tocando, elaborando hasta que.. ¬_¬ uno de mis jugadores deja pasar un balón que va claramente hacia el xq le pilla girando, en mitad de un desmarque, o vete tu a saber en qué pollas estaba pensando.. con lo que cuesta mantener la posesión! Es lo peor que tiene este juego, que está roto y si no te toca los cojones en el primer partido te los toca en el segundo o si no en el tercero (no suelo aguantar más de tres partidos seguidos)..
Entre eso, y la típica en la que das un pase en manual en largo, cruzado, de banda a banda, tremendo, buscando un desmarque de ruptura, va perfecto! llegas llegas! PERO CAMBIA! CAMBIA DE JUGADOR POR DIOS!!!! no, no cambió, el pase se va a tomar por culo, el jugador sigue corriendo hacia delante sin ni siquiera mirar al balón... y ahí es cuando, con cara de gilipollas, me levanto y apago la consola..

Ayer jugué mi último partido a Fifa 14 en esta generación, ha tenido años muy buenos y otros.. no tanto.. mañana ya tendré el next gen, espero que no esté roto también..
Bueno serchenko te deseo lo mejor en la nueva gen,aunque me temo que el fifa de xbox one sera igual que este excepto el apartado grafico y tecnico,pero en lo que se refiere a jugabilidad me da que sera igual que este,mismo perro con distinto collar,ojala me equivoque y disfrutes de un buen futbol virtual,pasate por aqui y comentanos.
Con respecto a tu queme con el juego te entiendo pero a dia de hoy es lo que hay ,no hay mas,por que el pes siguen sin mejorar los porteros asi que habre que seguir con este,que con sus fallos y todo q mi me entretiene el modo manager,eso si gracias a ti comañero,sino este año el unico futbol al que jugaria seria al americano,ese si que esta bien echo...
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:Bueno serchenko te deseo lo mejor en la nueva gen,aunque me temo que el fifa de xbox one sera igual que este excepto el apartado grafico y tecnico,pero en lo que se refiere a jugabilidad me da que sera igual que este,mismo perro con distinto collar,ojala me equivoque y disfrutes de un buen futbol virtual,pasate por aqui y comentanos.
Con respecto a tu queme con el juego te entiendo pero a dia de hoy es lo que hay ,no hay mas,por que el pes siguen sin mejorar los porteros asi que habre que seguir con este,que con sus fallos y todo q mi me entretiene el modo manager,eso si gracias a ti comañero,sino este año el unico futbol al que jugaria seria al americano,ese si que esta bien echo...
Saludos

Jaja me alegro tío, esta tarde por fin lo probaré, yo con que los jugadores no estén tan agilipollados me vale y el campo "parece" más grande que el de 360. Confío en que la consola con más potencia pueda conseguir esa jugabilidad (que me gusta) sin fallos absurdos..

Saludos!
Daniel_lda escribió:A nadie le pasa que , jugando online , si tu rival abandona el partido el juego se le pega ? o mas raro aún , que la xbox se le quede congelada ? xdd me pasa que siempre cuando voy ganando mas de 2 goles los rivales se salen y ahí queda pegado el juego :(

Venia a preguntar esto, entre estos fallos, que conforme uno sube de división la gente es más guarra y los dichos pases largos han conseguido su objetivo. Paso de FIFA 14, mañana se lo vendo a un amigo que me ha confirmado que lo quiere. Que le den a los juegos de fútbol.

La última moda era sacar, hacer una pared para que el jugador salga corriendo, pase de 40 metros al pie, los defensas se quedan mirando, y gol. ¿Pero qué simulador es ese? Que lástima de juegos de fútbol esta generación.
aqui dejo primer partido de heikki en manual con el fifa 14 de xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=qeFvc3Jui0s
BigBoss_ escribió:
Daniel_lda escribió:A nadie le pasa que , jugando online , si tu rival abandona el partido el juego se le pega ? o mas raro aún , que la xbox se le quede congelada ? xdd me pasa que siempre cuando voy ganando mas de 2 goles los rivales se salen y ahí queda pegado el juego :(

Venia a preguntar esto, entre estos fallos, que conforme uno sube de división la gente es más guarra y los dichos pases largos han conseguido su objetivo. Paso de FIFA 14, mañana se lo vendo a un amigo que me ha confirmado que lo quiere. Que le den a los juegos de fútbol.

La última moda era sacar, hacer una pared para que el jugador salga corriendo, pase de 40 metros al pie, los defensas se quedan mirando, y gol. ¿Pero qué simulador es ese? Que lástima de juegos de fútbol esta generación.


Me acaba de pasar ahora mismo e iba a preguntarlo xD Ya me ha pasado unas cuantas veces y la verdad es que jode, porque la primera vez no me contó la victoria, aunque ahora sí.
cual es la mejor camara para jugar,para verlo lo mas real posible,como en las camaras de la tv?
A mi también se me quedó el juego congelado al abandonar el partido el rival. La victoria si me la dio.

Luego jugando, 3 partidos de 4, iba a tirones.

A estas alturas es inaceptable que siga con estos errores.
Eric Draven escribió:A mi también se me quedó el juego congelado al abandonar el partido el rival. La victoria si me la dio.

Luego jugando, 3 partidos de 4, iba a tirones.

A estas alturas es inaceptable que siga con estos errores.



A mi eso me pasa continuamente, abandonan y congelacion.....
A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Pues toda la razon del mundo, es que cambia totalmente xD
Mucho mejor, aunque no creo que lo hagan. XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camecube escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Pues toda la razon del mundo, es que cambia totalmente xD

No hay una opción para insertar sonidos externos desde el propio juego? recuerdo que en fifa 11 le metí muchos sonidos, cánticos personalizados para cada equipo y eso, pero no se si sigue esa función..
Serchenko escribió:
Camecube escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Pues toda la razon del mundo, es que cambia totalmente xD

No hay una opción para insertar sonidos externos desde el propio juego? recuerdo que en fifa 11 le metí muchos sonidos, cánticos personalizados para cada equipo y eso, pero no se si sigue esa función..


Si, creo que esa opcion aun sigue.
supongo que la hay, pero no es ni de coña lo mismo, se superponen los sonidos y queda artificial.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya os puedo confirmar que los fallos gordos que tiene esta versión como los controles absurdos, jugadores que no defienden y solo miran, el fallo al cambiar de jugador en un pase al hueco los tiene la versión nextgen pero muy minimizados, tanto que en 4 días que llevo jugando solo me ha pasado una vez lo del cambio de jugador, los jugadores que no controlas están muchísimo más atentos a lo que pasa a su alrededor y casi no se me ha dado una situación en la que un jugador se quede tonto mirando el balón pasar.

No considero fallos los automatismos o "formas fáciles de marcar" que generan los controles ayudados (bitch please) o que FUT sea una puta mierda, debe ser igual en next gen, no lo he probado..

Online no he jugado demasiado, no hay mucha gente jugando con controles manuales todavía, pero lo que he probado me gusta, la presión no es para nada tan efectiva como en Current Gen (o no me la han sabido hacer), ya que el balón se mueve más rápido (oh dios sí!) y los jugadores se mueven más fluidos para controlar y tocar. Así por ejemplo puedes circular el balón entre tus defensas fácilmente mientras el rival corre de uno a otro y ves que no llega xDD

No voy a comentar el tema gráfico porque no voy a decir nada nuevo, lo dejamos en que luce espectacular.

Más cosas sobre la jugabilidad, hay diferencias notables entre el tamaño de algunos terrenos de juego. Por ejemplo el Camp Nou se hace bastante grande comparado con campos de 10.000 espectadores y por el estilo. Es un puntazo porque realmente se puede tocar muy bien en campos grandes y tienes que sufrir más para superar a equipos pequeños parapetados en su mini estadio. Estoy notando especialmente esto en el modo mi jugador en el que juego en el Real Jaén.

A todo esto se suman muchas animaciones nuevas (la de pase largo es <3), varios jugadores saltando a la vez, etc.. que hacen el juego mucho más fluido, y me demuestra que nuestras queridas 360 y PS3 no podían mover con soltura el motor de impactos, más la inercia, más todas las polladas que han ido introduciendo desde Fifa 12, recordad si no desde cuando tenemos estos mismos problemas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, contra la CPU apenas estoy usando sliders, solo un poco menos de aceleración porque por defecto sigue siendo un pelín rápido para mi gusto, y la CPU en los niveles altos se comporta bastante bien, juega más al fútbol, intenta más cosas distintas que tocar y tocar hasta que te vuelvas loco.

Si queréis disfrutar de un juego de fútbol y tenéis la opción de comprar una nextgen NO OS LO PENSÉIS.

Saludos
Hay algún tutorial de como meter nuevos cánticos y equipos de otras ligas ?
queria haceros una pregunta, vengo del Fifa 14 de la One y queria saber si en el de 360 pasa lo mismo.

Cuando modificas los controles de defensa se os modifican tambien los de ataque?

Por ejemplo modifico A por RT en defensa y esos cambios también se aplican en los botones correspondientes en ataque

Os pasa lo mismo?
Lo de este fifa es de traca, aunque más culpa tengo yo que vuelvo.

Esos defensas que dejan el hueco perfecto para que entre el defensa, los pases absurdos que fallas increiblemente, y luego ves otros que sacados desde la defensa en su area le llega al pie al delantero. Todos los centros son casi gol y en los cornes ni te cuento.

Cambios de banda perfectos al pie, dejando siempre 2 vs 1 a mi lateral.

Y Neuer es dios.
Que tal esta iendo el online??? Para mi esto es importante... En 360 cada dos por tres hay retardos y parace como si jugaran paraplejicos en lugar de jugadores de futbol... como os está iendo aquí?
Los que sois asiduos al fifa y tenéis todas las ediciones o la mayoría de ellas: Para vosotros ¿con qué edición os quedáis?. Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josescalador escribió:Los que sois asiduos al fifa y tenéis todas las ediciones o la mayoría de ellas: Para vosotros ¿con qué edición os quedáis y porqué?. Gracias.

De la generacion 360 me quedo con Fifa 11 o el del mundial..
Qué modo de juego os gusta mas O en el que pasáis mas horas?? :)
Compañeros AYUDA!!
Hace 2 años que no juego al fifa y al cmprarme la ps4 decidí comprarme el fifa.
Llevo desde el viernes con el y no hay manera de cogerle el truco.
Lo de robar balones en defensa lo e arreglado poniendo la opción de defensa como en los anteriores fifa activando defensa clásica,pero no consigo hacer un control orientado en condiciones.
Cada vez que hago un pase en profundidad y dejo solo al extremo o delantero este al recibir la bola le cuesta mucho seguir la carrera y el 90% de las veces se la quita el defensa aunque le saquemos 2 metros,también me gustaría saber como se hace eso de controlar el balón y empezar a dar vuelta hasta que le sales al defensa por el lado contrario que ami me lo hacen siempre.
Y por último la diferencia entre el control manual y el otro.
Hola!

Me pasa una no se si soy yo, el juego, la consola o todo junto.

Juego al Ultimate con un equipo de oro y plata y claro cuando me cargo a un pavo con un super equipo claro se china y se mosquea y se desconecta ==>> "Juego bloqueado"

Me sale el cartel de se ha desconectado y se acabo.

Los partidos no me cuentan como ganados y las monedas no se si me las dan, etc, etc.

¿hay alguna manera de evitar que se cuelgue?

Gracias
Este año no se actualizan las alineaciones semanalmente? yo el año pasado no tenía el live season pero con mi Sporting de Gijón todas las semanas me actualizaba la alineación con los que habían jugado ese fin de semana

¿este año no lo hacen?

Saludos
(mensaje borrado)
no he entrado en ese modo aun, UT ftw, pero el año pasado al entrar en amistosos directamente ponia actualizando plantillas, ahora ya no? si no prueba desde ajustes a descargar plantillas. deberia dejarte, al igual que viene lo de jugadores en forma. en partidos de temporada sip
deifmeister escribió:no he entrado en ese modo aun, UT ftw, pero el año pasado al entrar en amistosos directamente ponia actualizando plantillas, ahora ya no? si no prueba desde ajustes a descargar plantillas. deberia dejarte, al igual que viene lo de jugadores en forma. en partidos de temporada sip


A mí en los amistosos me actualiza directamente las alineaciones!! :)
alguien sabe como editar nombres de los estadios y grabarlos?
Hola,tienes que ir a editar equipos,una vez alli te vas a estadios y sale el nombre del estadio arriba y otro apartado abajo,ahi es donde tienes que poner el nombre del estadio para que le aparezca solo a ese equipo,si lo pones arriba,saldria ese nombre del estadio a todos los equipos que usen ese estadio,esta opcion esta de lujo,yo me pegue una tarde entera para editar todos los estadios de las grandes ligas,con la wikipedia claro jajaja espero haberme explicado,saludos
Muchas gracias
esra noche me pongo a hacerlo
Hola chicos! Una duda para quien tenga la versión española del juego. Se puede poner en ingles??? En la caja solo se menciona castellano. Gracias!!
therapix escribió:Hola chicos! Una duda para quien tenga la versión española del juego. Se puede poner en ingles??? En la caja solo se menciona castellano. Gracias!!

Claro, seleccionas la banderita de gran bretaña al inicio del juego y listo
deifmeister escribió:
therapix escribió:Hola chicos! Una duda para quien tenga la versión española del juego. Se puede poner en ingles??? En la caja solo se menciona castellano. Gracias!!

Claro, seleccionas la banderita de gran bretaña al inicio del juego y listo


Muchísimas gracias!!! [360º]
josescalador escribió:Los que sois asiduos al fifa y tenéis todas las ediciones o la mayoría de ellas: Para vosotros ¿con qué edición os quedáis?. Gracias.

Fifa 13 o 14 después de actualizarla.
A mi el fifa 14 me gustaba hasta esta ultima actualizacion. Llevo bastantes partidos con esta ultima actualizacion y aun nose de q va esto. No sabes si tus jugadores van a ir bien o mal, si van a reaccionar rapido a tus movimientos o se van a quedar mirando al cielo...juego con pases manuales desde fifa 11 y ahora van como el culo. Los servidores tambien cada vez peor. No se muy bien como explicarlo todo pero es una sensacion extraña. Si alguien tiene la posibilidad de volver a jugar al fifa 13 online, vais a notar la diferencia rapidamente.
(mensaje borrado)
estefano escribió:holaa gracias a esta pag. freecoinsandpointsfut14.jimdo.com me llegaron en media hora 500000 monedas y 12000 fifa pointss !!!!!! sirve de mucho eso si es una ves por dia las que se pueden pedir pero eso da lo mismo imaginense todos los dias 500000 monedas y 12000 fifa points para comprar packs :) visitenlaa es muy buenaa


Ya de paso te pongo mi password de Origin aqui: ************

Gracias!
2387 respuestas