[HO] FIFA 14

laza escribió:Hola
Para los que jugais en manual. A la hora de buscar rival en modo temporadas online.
No os pasa muy a menudo` que os encuentra rival pero al instante os pone " se ha perdido la conexion con tu rival.....
Ya que a mi me pasa muchiiiisimo.... [+furioso]


a veces si. pero rara vez. tienes los puertos abiertos?
MestasDeejay escribió:actualizacion/actualización

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2669986.page


alguien mas ???
no me entero , soy español , como diego costa ¬_¬
MestasDeejay escribió:
laza escribió:Hola
Para los que jugais en manual. A la hora de buscar rival en modo temporadas online.
No os pasa muy a menudo` que os encuentra rival pero al instante os pone " se ha perdido la conexion con tu rival.....
Ya que a mi me pasa muchiiiisimo.... [+furioso]


a veces si. pero rara vez. tienes los puertos abiertos?


Pues la verdad que los arbri hace tiempo....lo mirare.
Gracias. [oki]
Hola, después de 1 mes jugando en modo manual, no lo cambio por nada. Dicho esto, en UT he subido a mi equipo a 7 división y cansado de no subir después haberme gastado un pastizal, he decidido hacerme un equipo con MI equipo: Sevilla Fútbol Club. Ahora tengo todos los jugadores del Sevilla comprados y jugando en mi UT, pues bien, no subiré de división, pero gano más partidos...
Curioso también los emparejamientos de ahora. Antes como tenía buenos jugadores con media superior a 83, me enfrentaba a equipos parecidos. Pues bien, ahora con mi equipo de plata y oro, suelo enfrentarme a equipos del mismo nivel, nada de superequipos. Ayer sin ir más lejos, jugué un partido con un contrario que tenía a los jugadores del Villarreal en su mayoría: el mejor partido que he jugado en UT. Parejo, directo y equilibrado hasta el final: partidazo.
junomap escribió:Hola, después de 1 mes jugando en modo manual, no lo cambio por nada. Dicho esto, en UT he subido a mi equipo a 7 división y cansado de no subir después haberme gastado un pastizal, he decidido hacerme un equipo con MI equipo: Sevilla Fútbol Club. Ahora tengo todos los jugadores del Sevilla comprados y jugando en mi UT, pues bien, no subiré de división, pero gano más partidos...
Curioso también los emparejamientos de ahora. Antes como tenía buenos jugadores con media superior a 83, me enfrentaba a equipos parecidos. Pues bien, ahora con mi equipo de plata y oro, suelo enfrentarme a equipos del mismo nivel, nada de superequipos. Ayer sin ir más lejos, jugué un partido con un contrario que tenía a los jugadores del Villarreal en su mayoría: el mejor partido que he jugado en UT. Parejo, directo y equilibrado hasta el final: partidazo.


Pero a UT, juegas tambien en manual?. Yo en UT no puedo, me resulta inviable totalmente ya que es otorgar gran ventaja al contrario.
elbuho88 escribió:
junomap escribió:Hola, después de 1 mes jugando en modo manual, no lo cambio por nada. Dicho esto, en UT he subido a mi equipo a 7 división y cansado de no subir después haberme gastado un pastizal, he decidido hacerme un equipo con MI equipo: Sevilla Fútbol Club. Ahora tengo todos los jugadores del Sevilla comprados y jugando en mi UT, pues bien, no subiré de división, pero gano más partidos...
Curioso también los emparejamientos de ahora. Antes como tenía buenos jugadores con media superior a 83, me enfrentaba a equipos parecidos. Pues bien, ahora con mi equipo de plata y oro, suelo enfrentarme a equipos del mismo nivel, nada de superequipos. Ayer sin ir más lejos, jugué un partido con un contrario que tenía a los jugadores del Villarreal en su mayoría: el mejor partido que he jugado en UT. Parejo, directo y equilibrado hasta el final: partidazo.


Pero a UT, juegas tambien en manual?. Yo en UT no puedo, me resulta inviable totalmente ya que es otorgar gran ventaja al contrario.


Sí, juego en manual y me va de lujo. Todo es acostumbrarse y la verdad es que llevo en la división 7 desde que empecé hace un mes, pero no hay manera de subir, siempre me quedo a una victoria o a un empate [+furioso] . De todas formas me está encantando esta edición. Hago unas jugadas brutales y toco y toco y toco hasta llegar a portería dejando al contrario boquiabierto sin saber por donde le llegan los tiros. A mí me gustó mucho el Fifa 13 pero éste me permite jugar con más calma y elaborar mejor las jugadas que me gusta hacer y es que me encanta pasar del portero a un lateral, pasando por los MC llegando por banda, pase al borde del área y buscar el mejor pase. Ha habido partidos que me he metido con el balón dentro caminando, en cambio he fallado mogollón por querer entrar hasta la portería [carcajad]
Alguien me puede decir... como es que yo, cuando defiendo no puedo hacer nada ante los rivales, y los rivales siempre que yo ataca me meten el cuerpo o me empujan o algo, que no me deja irme en carrera... además, parece que defienden perfecto, pa quitar el balón... y yo nunca puedo quitarles un balón ^^

este fifa14 es muy ...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ibans escribió:Alguien me puede decir... como es que yo, cuando defiendo no puedo hacer nada ante los rivales, y los rivales siempre que yo ataca me meten el cuerpo o me empujan o algo, que no me deja irme en carrera... además, parece que defienden perfecto, pa quitar el balón... y yo nunca puedo quitarles un balón ^^

este fifa14 es muy ...
...de aprender a defender. Pulsa el gatillo derecho para proteger el balón (con jugadores grandes) y dale toques cortos para quitarte de encima un rival que te persigue. Para defender agarrales pero sin forzar demasiado xq te pitan falta.

Saludos
Este fifa es una puta mierda.. dilo claro.

Me queda un mes para la ps4 y ahi intentaré disfrutarlo on line.. porque en este de la Xbox , solo juego offline, y me puede, Serchenko puse tus sliders.. y parecía que iba de puta madre.. pero claro.. en Profesional te follas a todo lo que se te pone por delante con goleadas de 7-0 para arriba.. pero es que es ponerlo en Clase Mundial... y es exagerado.. ni la huelo, todo empates (reconozco que soy malo pero ni tanto ni tan poco), ahora jugando un partido Malaga-Madrid un defensa negro del Malaga iba detras de mi balón todoo el campo yo intentando tocar y tocar, y nada.. no había manera, la cogía, y el tio sin parar.. eso es real????

Este Fifa para mí es el peor en mucho tiempo, desilusionadisimo!!!

Hay parche creo no?, pero no arreglará nada de la jugabilidad.. lo veo venir.
¿Es sólo a mi o el online va mal? Llevo ya unos días que es imposible jugar bien los partidos, están todo el rato pegando tirones...
Hola compañeros!!!

Aquí van mis sliders.

Los he probado unos 20 partidos y los encuentro muy satisfactorios.

A destacar:

- La cpu ya no presiona tan arriba y la presión que hace no es tan agobiante al menos desde el inicio (El Liverpool y algún que otro equipo es la excepción, pero por lo general es mucho más parecido a la realidad porque la mayoria de equipos lo hacen desde su campo o a las 3/4 partes y sólo cuando van perdiendo suben a presionar más arriba)

- Los porteros están bajado a conciencia a 15. A priori parece demasido bajarlos tanto, pero he observado que si se juega con controles totalmente manuales, no meten muchas cantadas (1 en 20 partidos) y para mi gusto los veo muy reales, paran los que tienen que parar y los que no dependen de ellos, pues a veces la sacan y otras no.

- Bajando uno o dos puntillos a la cpu, en velocidad y sprint, se favorece mucho la inercia y el bloqueo con el cuerpo para proteger el balón combinado con un valor de marcaje de 30, y es cuestión de cada situación, si te puedes ir de tu defensor o no.

En general estoy muy contento con ellos.

Ya me comentaís, muchas gracias :)



Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 8 Minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On

Gameplay Sliders
Sprint Speed: 48/46
Acceleration: 48/47
Shot Error: 50/57
Pass Error: 50/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 55/55
Injury Frequency: 90/90
Injury Severity: 10/10
GK Ability: 15/15
Marking: 30/30
Run Frequency: 80/80
Line Height: 0/0
Line Length: 20/20
Line Width: 80/80
Fullback Positioning: 20/20
First Touch Control: 50/52
Power Bar: 42


Me autocito con una actualización un poco más exigente:

1-11-2013

Marking: 45/45
Run Frequency: 80/80
Line Height: 0/0
Line Length: 30/30
Line Width: 80/80
Fullback Positioning: 10/10
First Touch Control: 50/52
Power Bar: 42

Lo ideal es una combinación de ambas configuraciones, el orignal para la primera parte y la actualización para el segundo tiempo.

Enlace en la página de Operatio Sports:http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/674819-seymouria-sliders-fifa-14-no-excessive-pressure-human-keepers.html
Os va bien el online? La mayoría de los partidos que juego me van a tirones
Herzeleyd escribió:Os va bien el online? La mayoría de los partidos que juego me van a tirones


A mi me pasa lo contrario, los ultimos partidos que he jugado me han dado la sensacion que iban mas rapido de lo habitual.
Hola de nuevo, después de lo comentado de lo contento que estoy jugando en manual, decir que por fin he ascendido a la división 6 de UT con un equipo bastante justito, y es que juego con los jugadores de la plantilla del Sevilla. Decir que no tengo intención de cambiar a automático por que me gusta mucho el modo manual y lo veo más realista. Un gran descubrimiento, que para mí, le da otro aire al juego.

Sobre la conexión, decir que desde el primer día a mí me va muy bien.
Después de unos cuantos partidos online, puedo dar mi opinión.

Para mi este año, sigue siendo patadón arriba y a correr, los balones al hueco elevado desde larga distancia, con algunos equipos son efectivos al 90%.
Los goles desde fuera del area, increibles, me han colado 2 con Alexis que ni de coña.
Los centros, otro tanto, con bastantes posibilidades de que acabe en gol.

Para colmo sigue el problema del arbitro de negro con equipaciones de equipo en negro.
Y luego, en los mini juegos, está Ozil en el Madrid como seleccionable.
Serchenko escribió:
ibans escribió:Alguien me puede decir... como es que yo, cuando defiendo no puedo hacer nada ante los rivales, y los rivales siempre que yo ataca me meten el cuerpo o me empujan o algo, que no me deja irme en carrera... además, parece que defienden perfecto, pa quitar el balón... y yo nunca puedo quitarles un balón ^^

este fifa14 es muy ...
...de aprender a defender. Pulsa el gatillo derecho para proteger el balón (con jugadores grandes) y dale toques cortos para quitarte de encima un rival que te persigue. Para defender agarrales pero sin forzar demasiado xq te pitan falta.

Saludos


Juego con el modo alternativo ¿ a que te refieres con toques cortos ?
Otra cosa sobre los corners... ¿ alguna manera de defenderlos ?? es que todos acaban en gol o ocasiones muy claras....
Gracias ^^
Hola muchachos soy nuevo en el foro hace un mes juego al fifa 14 la verdad me gusta el juego, no creo mucho en el handicap..pero en fin cada uno sabe lo que le ha pasado.

tengo una duda, cuanto incrementan sus stats si es que aumentan cunado un jugador es IF.(cromo negro)????

agradeceria me expliquen eso,

desde ya muchas gracias
Pues que raro, a mi me iba muy bien hasta la última actualización :/
Castaña de juego...
Online supercastaña...
Modo club es la peazo de castaña..
Ut es la castaña al cuadrado...
Se han lucio este año...60 pavos a la basura..
que soluciona la ultima actualizacion respecto al juego offline??
eltoti escribió:Castaña de juego...
Online supercastaña...
Modo club es la peazo de castaña..
Ut es la castaña al cuadrado...
Se han lucio este año...60 pavos a la basura..


Todavía no te has cambiado de juego? [boing] Yo respeto todas las opiniones y a ti ya te he leído unas cuantas veces, pero de lo que dices y comentas, opino lo contrario.
Herzeleyd escribió:Pues que raro, a mi me iba muy bien hasta la última actualización :/

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me iba de lujo y despues de esta ultima actualizacion va de pena, y eso que segun dicen no tocaron la jugabilidad....
eltoti escribió:Castaña de juego...
Online supercastaña...
Modo club es la peazo de castaña..
Ut es la castaña al cuadrado...
Se han lucio este año...60 pavos a la basura..


pues nada majete COMPRATE EL PES,he leido que este año es buenisimo para nada CASTAÑA,jajajajajajaja.
taupo23 escribió:
Herzeleyd escribió:Pues que raro, a mi me iba muy bien hasta la última actualización :/

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me iba de lujo y despues de esta ultima actualizacion va de pena, y eso que segun dicen no tocaron la jugabilidad....


¿Te pasa lo mismo de muchos tirones durante los partidos online?
jayperro escribió:
eltoti escribió:Castaña de juego...
Online supercastaña...
Modo club es la peazo de castaña..
Ut es la castaña al cuadrado...
Se han lucio este año...60 pavos a la basura..


pues nada majete COMPRATE EL PES,he leido que este año es buenisimo para nada CASTAÑA,jajajajajajaja.

Q tendra q ver una cosa con la otra....el pes no lo e jugao en 5 años....pero este fifa es una soberana mierda...aunque viendo tu nivel de critica, no me extraña MAJETE!!!
eltoti escribió:
jayperro escribió:
eltoti escribió:Castaña de juego...
Online supercastaña...
Modo club es la peazo de castaña..
Ut es la castaña al cuadrado...
Se han lucio este año...60 pavos a la basura..


pues nada majete COMPRATE EL PES,he leido que este año es buenisimo para nada CASTAÑA,jajajajajajaja.

Q tendra q ver una cosa con la otra....el pes no lo e jugao en 5 años....pero este fifa es una soberana mierda...aunque viendo tu nivel de critica, no me extraña MAJETE!!!


El tuyo no es que sea mucho mejor xD
alguna mejoria la ultima actualización??

Y recomendáis estos últimos sliders para jugar offline?? son totalmente diferentes a los de Servenko
pues nada majete COMPRATE EL PES,he leido que este año es buenisimo para nada CASTAÑA,jajajajajajaja.[/quote]
Q tendra q ver una cosa con la otra....el pes no lo e jugao en 5 años....pero este fifa es una soberana mierda...aunque viendo tu nivel de critica, no me extraña MAJETE!!![/quote]

El tuyo no es que sea mucho mejor xD[/quote]
El mío ya lo e expuesto muxas veces....
Defensas atontadas en cada pase largó o balón aereo(q en este fifa es el 90% del partido)
Cambio del jugador penoso(da igual como lo pongas,automático,balones aéreos o manual)
Parche tras parche los goles de cabeza siguen ahí...continúamente(lo q hace pensar q los parches son una milonga de cojones)
Controles absurdos de los jugadores(lentos,toscos)
El últimate es un saca cuartos q no hay por donde cocerlo(arcade a más no poder)
El modo club es la peor mierda q han exo en años(suma todo lo puesto anteriormente y añádele a los borregos q no son capaces ni de manejar al equipo(3 tíos al ante y pidiendo balónazos a la máquina q los da todos perfectos)
Por todo esto me parece la mierda peor parida en muxas años y 50 pavos tirados a la basura,el pes no lo compro xq ya se q voy a tirar el dinero....sensación q no tenía con el FIFA xq me daba muxas horas de diversión....
Todo esto jugando en manual...jugando al manco automático supongo q será muxo peor...
eltoti escribió:Castaña de juego...
Online supercastaña...
Modo club es la peazo de castaña..
Ut es la castaña al cuadrado...
Se han lucio este año...60 pavos a la basura..

Yo pensaba lo mismo de su jugabilidad hasta que le metí la actualización. Ahora me encanta. Si ya lo has actualizado y aún así te sigue sin gustar, lo mejor que puedes hacer es venderlo ahora que aún lo pagan medio bien. Siempre será mejor venderlo que lamentarse inútilmente en el foro.
eltoti escribió:Defensas atontadas en cada pase largó o balón aereo(q en este fifa es el 90% del partido)
Cambio del jugador penoso(da igual como lo pongas,automático,balones aéreos o manual)
Parche tras parche los goles de cabeza siguen ahí...continúamente(lo q hace pensar q los parches son una milonga de cojones)
Controles absurdos de los jugadores(lentos,toscos)


Eso mismo he expemientado yo.

Pases que no van donde quieres, ni señalando el sitio ni leches, van donde quieren y encima al sitio más dificil.
Balones Areos que se cuelan entre los centrales aún estando la defensa posicionada.
Controles tan lentos que aún teniendo ventaja con el defensa, este te pilla. Balones al hueco aún con poca fuerza, se pasa de largo.
Delanteros que se frenan antes de llegar al baló...

Etc.

Y a mi, desde la última actualización me va a trompicones en algunos partidos.
Buenas gente !!!

A ver si me podeis ayudar, gracias a que soy un puto enviciao no pude aguantar las ganas de fifa14 y me lo compre para la 360, y claro, ahora me viene con la one.

Alguien sabe y puede decirme donde lo puedo entregar o vender y que me den lo mas posible por el ?? gracias !!
Special One escribió:Buenas gente !!!

A ver si me podeis ayudar, gracias a que soy un puto enviciao no pude aguantar las ganas de fifa14 y me lo compre para la 360, y claro, ahora me viene con la one.

Alguien sabe y puede decirme donde lo puedo entregar o vender y que me den lo mas posible por el ?? gracias !!


Pues en el foro de aquí de Compra-Venta, se está vendiendo entre 40-45€. En game y similares, te van a dar muy poco, algo más si es en vales para gastar en la propia tienda.
Special One escribió:Buenas gente !!!

A ver si me podeis ayudar, gracias a que soy un puto enviciao no pude aguantar las ganas de fifa14 y me lo compre para la 360, y claro, ahora me viene con la one.

Alguien sabe y puede decirme donde lo puedo entregar o vender y que me den lo mas posible por el ?? gracias !!



En las tiendas CEX.
Tengo un problema, jugando la campaña , estoy en un partido y sobre el minuto 80, le doy a hacer cambios y el juego se me congela ( tengo que reiniciar el juego )

Vuelvo a empezar el partido y otra vez , le doy a start y se congela , a alguien le pasa ?????

por que me pasa esto '?????

AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada.. .. no hay manera.... se me ha atragantado este Fifa cosa mala, y me va a pasar como a este del video...

http://www.youtube.com/watch?v=AC_3Zh_okSc

Nadie sabe todavía la 3ª actualización lo que hace???

Es el juego más injusto de futbol que he jugado, haces mil ocasiones y no metes nada, extrañamente el último pase va mal, o se va largo, o el delantero ya encarando hace un mal control, y luego ellos con nada.. gol... o encima el arbitro empieza con faltas tontas, tarjetas, expulsiones o penaltis... uff que rabia, con lo que me gusta el futbol y el fifa, y este año se me está atragantando cosa mala!!!
EL_Nota69 escribió:Nada.. .. no hay manera.... se me ha atragantado este Fifa cosa mala, y me va a pasar como a este del video...

http://www.youtube.com/watch?v=AC_3Zh_okSc

Nadie sabe todavía la 3ª actualización lo que hace???

Es el juego más injusto de futbol que he jugado, haces mil ocasiones y no metes nada, extrañamente el último pase va mal, o se va largo, o el delantero ya encarando hace un mal control, y luego ellos con nada.. gol... o encima el arbitro empieza con faltas tontas, tarjetas, expulsiones o penaltis... uff que rabia, con lo que me gusta el futbol y el fifa, y este año se me está atragantando cosa mala!!!


Flipo con el vídeo. Antes vendes el juego...q absurdez de tío.
Un partido el otro día:

15 chutes vs 2 chutes.

Resultado del partido: 1-1 y porque conseguí empatar en el min 85.
Eric Draven escribió:Un partido el otro día:

15 chutes vs 2 chutes.

Resultado del partido: 1-1 y porque conseguí empatar en el min 85.


Eso no dice mucho en tu favor [boing] . Yo que juego en manual, chuto más veces que los contrarios, tengo la posesión y cada vez que me pisan el área es medio gol :-?
Menos mal que han arreglado la cámara dinámica con el último TU, es que era un fallo sin sentido, parece que cambian cosas por cambiar algo porque ya no se les ocurre qué más añadir nuevo con cada entrega.
Dauragon85 escribió:Menos mal que han arreglado la cámara dinámica con el último TU, es que era un fallo sin sentido, parece que cambian cosas por cambiar algo porque ya no se les ocurre qué más añadir nuevo con cada entrega.



Pero con la del 8 de noviembre?? es que hay una ultima actualización y no se que hace..
EL_Nota69 escribió:
Dauragon85 escribió:Menos mal que han arreglado la cámara dinámica con el último TU, es que era un fallo sin sentido, parece que cambian cosas por cambiar algo porque ya no se les ocurre qué más añadir nuevo con cada entrega.



Pero con la del 8 de noviembre?? es que hay una ultima actualización y no se que hace..


La tercera es, la fecha ni idea.
La evolución humana dejó atrás hace algunos años a todos estos potenciales subnormales violentos que rompen teles, juegos y mandos solo porque les meten un gol. Lástima que tengamos que convivir con ellos. Hablo del vídeo de la página anterior.

Me habéis dado una alegría con lo de la cámará dinámica. ¿Está ya como en todos los Fifas? ¿Se ve bien?
junomap escribió:
Eric Draven escribió:Un partido el otro día:

15 chutes vs 2 chutes.

Resultado del partido: 1-1 y porque conseguí empatar en el min 85.


Eso no dice mucho en tu favor [boing] . Yo que juego en manual, chuto más veces que los contrarios, tengo la posesión y cada vez que me pisan el área es medio gol :-?


Yo fui el de los 15 chutes. Mano a mano, que para el portero, balones que deberían ir dentro, misteriosamente se va fuera.

Y luego llega él, un centro, yo defensa con el delantero molestando, remata y gol.
A.I. escribió:La evolución humana dejó atrás hace algunos años a todos estos potenciales subnormales violentos que rompen teles, juegos y mandos solo porque les meten un gol. Lástima que tengamos que convivir con ellos. Hablo del vídeo de la página anterior.

Me habéis dado una alegría con lo de la cámará dinámica. ¿Está ya como en todos los Fifas? ¿Se ve bien?


Sí ahora ya está como en los anteriores, se ve cerca y con el zoom por defecto. Es que antes incluso con zoom al máximo se veía lejos, era otra cámara, pero la dinámica no.
Gracias, una gran noticia para mí, que juego siempre con ella y pienso en pillar algo más adelante el Fifa14.
Eric Draven escribió:Un partido el otro día:

15 chutes vs 2 chutes.

Resultado del partido: 1-1 y porque conseguí empatar en el min 85.


Eso es algo normal en este FIFA o al menos a mí me pasa continuamente.

Lo que peor llevo es que pongan equipaciones idénticas y tenga que comerme el partido entero sin apenas distinguir los equipos o al árbitro. El otro día jugué con Real Sociedad - Everton y era imposible distinguirlos.

http://i.imgur.com/bjVYfW4.jpg
EL_Nota69 escribió:Nada.. .. no hay manera.... se me ha atragantado este Fifa cosa mala, y me va a pasar como a este del video...

http://www.youtube.com/watch?v=AC_3Zh_okSc

Nadie sabe todavía la 3ª actualización lo que hace???

Es el juego más injusto de futbol que he jugado, haces mil ocasiones y no metes nada, extrañamente el último pase va mal, o se va largo, o el delantero ya encarando hace un mal control, y luego ellos con nada.. gol... o encima el arbitro empieza con faltas tontas, tarjetas, expulsiones o penaltis... uff que rabia, con lo que me gusta el futbol y el fifa, y este año se me está atragantando cosa mala!!!
A mi me pasa igual, valiente mierda de juego han hecho los de EA... Además vuelve al pasé por alto (RB + Y) mágico que siempre va al pie... Me gustaria saber el número de partidos de fútbol que han vistos estos de EA porque vamos, realismo 0. Y lo de que el juego decida el que gana no ayuda mucho, es desesperante.
Pases al hueco elevado: 100% y pases largos ya ni te cuento, que suelen dejar solos a Messi/Neymar y Robben/Ribery.

Madre mia, son errores heredados.
A nadie le pasa que , jugando online , si tu rival abandona el partido el juego se le pega ? o mas raro aún , que la xbox se le quede congelada ? xdd me pasa que siempre cuando voy ganando mas de 2 goles los rivales se salen y ahí queda pegado el juego :(
Y si le cambiamos el nombre a este fifa? yo propongo "CENTRA DE DONDE QUIERAS Y REMATA A GOL 14"
2387 respuestas