[HO] Fallout 3

Yo tengo 0 problemas y estoy jugando en windows 8.

Probad ésto, dicen que soluciona los crasheos aleatorios del juego.

1.The fix for this Fallout 3 bug is very easy: just copy and paste and you are ready to go:
-Open the folder My documents / My Games / Fallout3
-Edit the file FALLOUT.ini.
-Inside FALLOUT.ini look for a group called [general].
-Inside the general group, after all the configuration parameters, just copy and paste the following 2 lines:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

Now close and save the Fallout 3 configuration file.
Edestark escribió:Yo tengo 0 problemas y estoy jugando en windows 8.

Probad ésto, dicen que soluciona los crasheos aleatorios del juego.

1.The fix for this Fallout 3 bug is very easy: just copy and paste and you are ready to go:
-Open the folder My documents / My Games / Fallout3
-Edit the file FALLOUT.ini.
-Inside FALLOUT.ini look for a group called [general].
-Inside the general group, after all the configuration parameters, just copy and paste the following 2 lines:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

Now close and save the Fallout 3 configuration file.


Ya, lo puse yo en la página anterior. Parece que funciona, pero a costa de no usar 2 núcleos. Desde luego el juego tiene más de un bug, pero bueno.
Akiles_X escribió:Pues a mi con la solucion que pusistes me funciono en su momento. Pero vamos no es el unico problema que tiene. La musica del juego va a saltos. xD
Para solucionar lo de la musica habia un mod: RZW_RadioStutterFix

http://fallout3.nexusmods.com/mods/9719/?
Edestark escribió:Yo tengo 0 problemas y estoy jugando en windows 8.

Probad ésto, dicen que soluciona los crasheos aleatorios del juego.

1.The fix for this Fallout 3 bug is very easy: just copy and paste and you are ready to go:
-Open the folder My documents / My Games / Fallout3
-Edit the file FALLOUT.ini.
-Inside FALLOUT.ini look for a group called [general].
-Inside the general group, after all the configuration parameters, just copy and paste the following 2 lines:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

Now close and save the Fallout 3 configuration file.


Parece que a mi me ha mejorado poniendo iNumHWThreads=1 en lugar de 2 Ayer sali al yermo pero me tuve que ir. Me pasaba como a vosotros con los guradias y tal...

En el yermo estuve como 10 minutos, matar un par de chuchos y me tuve que ir. Esta noche lo probaré mas rato y comento si ha mejorado.
¿habeis probado a ponerlo en alto en vez de en ultra?

Apenas se nota diferencia y es posible que sea mas estable.
jas1 escribió:¿habeis probado a ponerlo en alto en vez de en ultra?

Apenas se nota diferencia y es posible que sea mas estable.


Puede ser. Lo estaba pensando hoy, que en Ultra se activan filtros pijos que tampoco cambian mucho el aspecto visual. Voy a probar en Alto. Por ahora tengo activado el truco de los 2 núcleos y no me ha crasheado ninguna vez. Veremos a ver.
Hola a todos. Ahora ques estan las rebajas de Steam estaba pensando en comprar este juego (si es que lo ponen en oferta diaria o flash, si no lo pensare), pero me surgen 2 dudas.

-La primera de ellas es si funciona correctamente en Windows 7. Segun la ficha del juego no funciona en este sistema, aunque se que hay gente que lo ha podido jugar. Lo que no se es si ha sido instalendolo normalmente o si ha tenido que hacer algo especial.

- La segunda es si comprar la edicion normal o la GOTY. Esto lo digo en primer lugar porque no se si la GOTY trae algo util o chorradas (al menos para mi) de objetos nuevos y ya. Y tambien estoy dudando entre una version y otra porque segun tengo entendido, al menos en consola, las expansiones dan problemas de cuelgues y demas. Asi que me gustaria saber si esto es asi tambien en PC, ya que si no lo voy a poder disfrutar decentemente pillo la normal y ahorro dinero.

Un saludo.
Woso escribió:Hola a todos. Ahora ques estan las rebajas de Steam estaba pensando en comprar este juego (si es que lo ponen en oferta diaria o flash, si no lo pensare), pero me surgen 2 dudas.

-La primera de ellas es si funciona correctamente en Windows 7. Segun la ficha del juego no funciona en este sistema, aunque se que hay gente que lo ha podido jugar. Lo que no se es si ha sido instalendolo normalmente o si ha tenido que hacer algo especial.

- La segunda es si comprar la edicion normal o la GOTY. Esto lo digo en primer lugar porque no se si la GOTY trae algo util o chorradas (al menos para mi) de objetos nuevos y ya. Y tambien estoy dudando entre una version y otra porque segun tengo entendido, al menos en consola, las expansiones dan problemas de cuelgues y demas. Asi que me gustaria saber si esto es asi tambien en PC, ya que si no lo voy a poder disfrutar decentemente pillo la normal y ahorro dinero.

Un saludo.

Hola, sobre la primera duda nose respondertela ya que yo lo jugué en consola, pero sobre la segunda, merece la pena la versión GOTY ya que incluye (sino me equivoco) 5 expansiones, aunque una de ellas no es que fuera muy buena para mi gusto, pero las demas estaban bien, asi que yo te recomendaria que despues de comprobar si funciona en W7 te pillases la versión GOTY, aun asi, el juego normal es bastante largo si te haces las misiones secundarias.
al menos a mi, el Fallout 3 Goty me funciona sin problemas en windows 7, sin bugs grabes a causa de los DLCs
Me gustaría más comentarios sobre este juegazo. A ver si poneis las misiones que esteis haciendo y sus spoiler si se da el caso. De momento, voy por Megatón camino de Radio Galaxia. Por cierto: JUEGAZO. Un 10 de juego.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría más comentarios sobre este juegazo. A ver si poneis las misiones que esteis haciendo y sus spoiler si se da el caso. De momento, voy por Megatón camino de Radio Galaxia. Por cierto: JUEGAZO. Un 10 de juego.


Yo voy por el DLC de los aliens (no me se el nombre), aunque tengo el juego aparcado (ya sabes, no tiene cartas de steam xD) corroboro tu opinión. Es una salvajada de juego. Para mi esta entre los 3 mejores de esta generacion.

Te recomiendo encarecidamente que te descargues un Mod, el de Radio Bizarra.
Es un canal de radio en español, que es una pasada como lo cuenta todo el tio, aparte del cachondeo insuperable xDD

También tengo algun mod mas, de texturas en HD y tal, pero mi preferido es el de radio bizarra, sin duda [beer]
gumm1988 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría más comentarios sobre este juegazo. A ver si poneis las misiones que esteis haciendo y sus spoiler si se da el caso. De momento, voy por Megatón camino de Radio Galaxia. Por cierto: JUEGAZO. Un 10 de juego.


Yo voy por el DLC de los aliens (no me se el nombre), aunque tengo el juego aparcado (ya sabes, no tiene cartas de steam xD) corroboro tu opinión. Es una salvajada de juego. Para mi esta entre los 3 mejores de esta generacion.

Te recomiendo encarecidamente que te descargues un Mod, el de Radio Bizarra.
Es un canal de radio en español, que es una pasada como lo cuenta todo el tio, aparte del cachondeo insuperable xDD

También tengo algun mod mas, de texturas en HD y tal, pero mi preferido es el de radio bizarra, sin duda [beer]

El dlc ese es mothership zeta, y me apunto la radio esa, que le estoy metiendo mods a saco palo y por uno mas que no quede [fumando]
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría más comentarios sobre este juegazo. A ver si poneis las misiones que esteis haciendo y sus spoiler si se da el caso. De momento, voy por Megatón camino de Radio Galaxia. Por cierto: JUEGAZO. Un 10 de juego.

Yo de ti no haría aun esa misión ya que forma parte de la trama principal, yo de ti hablaría con los habitantes de megaton para hacer las misiones de la Guía de supervivencia de Moira Brown, arreglar las cañerías y desactivar/activar la bomba de megaton.
Gracias. Con Moira he podido conseguir hacer misiones y me ha podido vender Estimulantes.
kratos_gbm escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría más comentarios sobre este juegazo. A ver si poneis las misiones que esteis haciendo y sus spoiler si se da el caso. De momento, voy por Megatón camino de Radio Galaxia. Por cierto: JUEGAZO. Un 10 de juego.

Yo de ti no haría aun esa misión ya que forma parte de la trama principal, yo de ti hablaría con los habitantes de megaton para hacer las misiones de la Guía de supervivencia de Moira Brown, arreglar las cañerías y desactivar/activar la bomba de megaton.


exacto y partir de ahi cuando salgas de megaton ponerte a explorar y hacer secundarias a la vez q principal o solo secundarias lo q quieras.jaja
Otra pregunta: En el primer menú del juego hay un sitio que viene en inglés que se llama data files. ¿Al abrirlo si no marco los recuadros de las expansiones no puedo jugar a ellas? Lo he descargado el juego por Steam.
Mebsajerodepa escribió:Otra pregunta: En el primer menú del juego hay un sitio que viene en inglés que se llama data files. ¿Al abrirlo si no marco los recuadros de las expansiones no puedo jugar a ellas? Lo he descargado el juego por Steam.


Remárcalas todas, en cuanto salgas al yermo, ya te indican donde encotrarlas.
¿Y esas misiones de las expansiones te las van dando por mensajes de radio?
si, te dice que has descubierto una emisión de radio de tal estilo y te da la misión para seguir la señal de cada una
Gracias, lo he conseguido y ahora tengo 4 misiones de cada expansión. En Eliteguías leí que hay una expansión que empieza si te terminas el juego.
Voy a empezar este juego y quisiera saber que mods gráficos son los mejores

Que no cambien la historia ni nada importante si puede ser,que me gustaria disfrutar el juego tal cual salio pero mejor visualmente XD
Tengo el Gordo y quisiera saber un sitio en donde poder comprar municiones. Me lo dieron en Radio Galaxia.
Mebsajerodepa escribió:Tengo el Gordo y quisiera saber un sitio en donde poder comprar municiones. Me lo dieron en Radio Galaxia.

Yo de ti no usaria esa arma ya que la municion es escasa,ocupa mucho sitio en el inventario y tiene pocos usos en general

Respondiendo a tu pregunta el unico sitio que la venden es en Flak 'N' Shrapnel's en Rivet City http://fallout.wikia.com/wiki/Flak_%27N_Shrapnel%27s
¿no es buena para enemigos que tengan mucha resistencia?
Mebsajerodepa escribió:¿no es buena para enemigos que tengan mucha resistencia?

El Gordo es más visual que efectiva. Como no vayas con cuidado sales tu también volando.
El rifle de plasma único es más versátil y eficaz. O un buen rifle de francotirador.
Hay un gordo único que lanza varias bombas a la vez jejeje.

Saludos
Vendí el Gordo y no me arrepiento.
El extra del nivel 30 te pone todo el SPECIAL a 9, ¿te baja aquellos que tengas a 10?
dorkiem escribió:El extra del nivel 30 te pone todo el SPECIAL a 9, ¿te baja aquellos que tengas a 10?


No, los que tengas en 10 se quedan con todos los puntos.

Un saludo.
¿Para el trofeo "Son solo negocios" hace falta hacer toda la misión, o pagando es suficiente?, ¿hay alguna manera de completar la misión sin esclavizar, pero consiguiendo el arma?
Mebsajerodepa escribió:Vendí el Gordo y no me arrepiento.


Tampoco hacia falta eso, con hacer unas misiones te dan una casa donde puedes dejar todo tu material

Tienes dos opciones
1 Desactivar la bomba de megaton, habla con el sheriff para la mision
2 Explotar la bomba, habla con Burke en el bar de Moriarty para la mision
¿Algún arma efectiva contra los soldados del Enclave que me aparecen por muchos sitios? Llevo el dafde daser que lo compre Lamplight al niño, pero quisiera un arma mejor que esa. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:¿Algún arma efectiva contra los soldados del Enclave que me aparecen por muchos sitios? Llevo el dafde daser que lo compre Lamplight al niño, pero quisiera un arma mejor que esa. Gracias.


Plasma en todas sus variantes xD
¿Donde me venden armas de plasma?
Donde el portaviones puedes hacer una misión en la que se puede conseguir el rifle de plasma único.
Hecha un ojo por google. Tiene que ver con buscar un androide para unos tipos que están donde el laboratorio.

Saludos
Mebsajerodepa escribió:¿Donde me venden armas de plasma?


Enfrentandote al enclave xD, es la forma mas simple. De todas formas si sigues la historia llegara un punto en el que las conseguiras de forma sencilla (si me dices que estas en lamplight no te faltara mucho)
Gracias por vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que se me hace injugable a veces porque juego y de repente se me pone la pantalla negra y se me reinicia el ordenador, cumplo de sobra los requisitos y es con el unico juego que me pasa, no es problema de temperatura tampoco, tengo un amd de triple nucleo a 3,2 ghz y la grafica una amd radeon hd 6750 1giga ddr5 y windows 7, no se que mas puedo hacer, a veces juego horas seguidas y otras me pasa cada dos por tres }:/
erpoka escribió:A ver si alguien me puede ayudar, resulta que se me hace injugable a veces porque juego y de repente se me pone la pantalla negra y se me reinicia el ordenador, cumplo de sobra los requisitos y es con el unico juego que me pasa, no es problema de temperatura tampoco, tengo un amd de triple nucleo a 3,2 ghz y la grafica una amd radeon hd 6750 1giga ddr5 y windows 7, no se que mas puedo hacer, a veces juego horas seguidas y otras me pasa cada dos por tres }:/


El juego tiene problemas en windows 7 y supongo que tambien en windows 8. El problema es cuando el juego guarda automaticamente o haces un guardado rapido pero yo siempre que havia visto este problema simplemente se crasheava unicamente el juego pero no el pc entero asiq ue no se si sera la causa de tu problema. Basicamente para solucionar el problema se desactiva el autoguardado en las opciones del juego (dentro del juego, en el launcher no) y luego pues o te acuerdas de guardar tu mismo o instalas un mod que guarde por ti. El mod más utilizado es el CASM aunque tengo que reconocer que a mi almenos este aun que causaba algun crasheo.. (aunque solo me ocurria al hacer una carga rapida) y además al cargar despues de morirme ha veces salian enemigos buggeados inmortales que no podias disparar... que se solucionaba saliendo al menu y volviendo a cargar esa partida no era muy grave el problema peor jodia un poco auqnue la verdad eso quizas sea debido a la gran cantidad de mos que tengo.

Luego yo uso otro mod que sirve para lo mismo, Extended Save Manager y este de momento no me ha dado ningun problema.

Aqui te dejo los links de los dos mods:

CASM:

http://fallout3.nexusmods.com/mods/3729/?

Extended Save Manager:

http://fallout3.nexusmods.com/mods/19119//?
Gracias por responder, pero nada, ni quitando guardado automático, he tardado en responder porque parecía que iba bien todos estos días pero hoy me ha vuelto a suceder, estaba jugando y pantalla en negro y reinicio, podría pensar que es mi ordenador pero sólo me pasa con este juego, es algo que no me explico y es una pena pero me quita las ganas de jugarlo el estar pensando que en cualquier momento se reinicia, no se que probar....
erpoka escribió:A ver si alguien me puede ayudar, resulta que se me hace injugable a veces porque juego y de repente se me pone la pantalla negra y se me reinicia el ordenador, cumplo de sobra los requisitos y es con el unico juego que me pasa, no es problema de temperatura tampoco, tengo un amd de triple nucleo a 3,2 ghz y la grafica una amd radeon hd 6750 1giga ddr5 y windows 7, no se que mas puedo hacer, a veces juego horas seguidas y otras me pasa cada dos por tres }:/


Yo tengo Windows 7 de 64 bits y también se me colgaba una cosa mala... Creo que cambié un par de parámetros en un fichero de configuración .ini del juego y se solucionaron mis cuelgues, pero no recuerdo exactamente cuáles. :(

Creo que puede ser los que comentan aquí: http://www.tomshardware.co.uk/forum/112 ... m-freezing

Prueba a ver si te sirve.
Hola a tod@s!
Refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar con el tema de los mods en este juego.
En la 360 le eche bastanets horas hace unos años. Ahora lo he comprado hace poco en steam(cuando estaba a 5€) y me apetece bastante rejugarlo pero con algunos mods. Sobretodo los que mejoran los graficos (texturas hd etc...) y quizas alguno q aproxime la jugabilidad a la de New Vegas (necesidad de comer, beber etc...).
Podrias guiarme un poco? en Skyrim mediante el whorkshop se hace facil pero no se si para el fallout 3 tengo q bajarme algun manager de mods o que.
Gracias!!
Loren1983 escribió:Hola a tod@s!
Refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar con el tema de los mods en este juego.
En la 360 le eche bastanets horas hace unos años. Ahora lo he comprado hace poco en steam(cuando estaba a 5€) y me apetece bastante rejugarlo pero con algunos mods. Sobretodo los que mejoran los graficos (texturas hd etc...) y quizas alguno q aproxime la jugabilidad a la de New Vegas (necesidad de comer, beber etc...).
Podrias guiarme un poco? en Skyrim mediante el whorkshop se hace facil pero no se si para el fallout 3 tengo q bajarme algun manager de mods o que.
Gracias!!


http://fallout3.nexusmods.com//? [oki]
alanwake escribió:
Loren1983 escribió:Hola a tod@s!
Refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar con el tema de los mods en este juego.
En la 360 le eche bastanets horas hace unos años. Ahora lo he comprado hace poco en steam(cuando estaba a 5€) y me apetece bastante rejugarlo pero con algunos mods. Sobretodo los que mejoran los graficos (texturas hd etc...) y quizas alguno q aproxime la jugabilidad a la de New Vegas (necesidad de comer, beber etc...).
Podrias guiarme un poco? en Skyrim mediante el whorkshop se hace facil pero no se si para el fallout 3 tengo q bajarme algun manager de mods o que.
Gracias!!


http://fallout3.nexusmods.com//? [oki]



Gracias. A esa pagina ya la habia echado un ojo. El problema es que quiero instalar el mod NMCs Texture Pack y no lo consigo. De hechoe s que no consigo que se me baje entero. Parece el que más mejora los graficos con un solo archivo, pero no hay manera de bajarselo bien..
Alguien me poderia decir como poner subtitulos en español con voces en ingles en la version GOTY?
Porque en steam solo me deja poner todo en ingles o todo en español. Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues lo he pillado con la oferta. y a la hora de bajarme mods, no se me descargan en el nexus, alguien sabe por q?, con el skyrim no tengo problema, pero con este, me da error cualquier mod q intente bajar.. una ayudita? gracias
Gracias. A esa pagina ya la habia echado un ojo. El problema es que quiero instalar el mod NMCs Texture Pack y no lo consigo. De hechoe s que no consigo que se me baje entero. Parece el que más mejora los graficos con un solo archivo, pero no hay manera de bajarselo bien..[/quote]

Yo me bajé los mods graficos del new vegas y no pude instalarlos tampoco. Lo he dejado por imposible.El que intenté yo eran 4 archivos creo. A ver si alguien que se los haya bajado hace poco nos cuenta algo.
Los MODS se puede instalar a mano, es lo mas sencillo del mundo.

Suele venir un Readme en la pagina o en el fichero que te explica como hacerlo.
Alguien tiene windows 8 y juega a este juego sin problemas?.. es que lo he ido a meter en deseados en steam para pillarmelo en las proximas navidades y venia una indicacino que no era compatible con W7, yo con w7 si he jugado no se a que viene esa fumada pero bueno.. para asegurarme.
Melkorian escribió:Alguien tiene windows 8 y juega a este juego sin problemas?.. es que lo he ido a meter en deseados en steam para pillarmelo en las proximas navidades y venia una indicacino que no era compatible con W7, yo con w7 si he jugado no se a que viene esa fumada pero bueno.. para asegurarme.


No te preocupes, yo he jugado en W7, se les habra ido la olla a los de Steam.
2186 respuestas