[HO] Fallout 3

Amatsu escribió:
Rapindrive escribió:Tengo un problema para conseguir sacar el 5.1 a un deco externo. No veo ninguna opción en el juego para que no me decodifique la señal y que lo haga el deco como en la x360. :(


Eso lo tienes que hacer en las opciones de la tarjeta de sonido en Windows.


Ya he tocado todo y lo máximo que consigo sacar es dolby prologic 2, dolby digital nada.
Rapindrive escribió:
Amatsu escribió:
Rapindrive escribió:Tengo un problema para conseguir sacar el 5.1 a un deco externo. No veo ninguna opción en el juego para que no me decodifique la señal y que lo haga el deco como en la x360. :(


Eso lo tienes que hacer en las opciones de la tarjeta de sonido en Windows.


Ya he tocado todo y lo máximo que consigo sacar es dolby prologic 2, dolby digital nada.


Si es a través de spdif (cable óptico o coaxial) necesitas una tarjeta de sonido con tecnología Dolby digital Live o DTS connect. Por ejemplo la Sound Blaster X-fi Titanium, o las Xonar entre otros modelos. Estas tarjetas te codifican en tiempo real la señal 5.1 de los juegos para pasarla a través de fibra óptica o coaxial (spdif) a tu decodificador que sólo tendrá que descodificar la señal. El resto de tarjetas no te codificarán la señal 5.1 y sólo tendrás estéreo a no ser que utilices las conexiones de audio analógicas.
Algunas Realtek integradas también llevan esas tecnologías, sería mirar que placa tiene.
De tarjeta de sonido tengo una sound blaster xfi fatality Professional Series conectada por cable óptico a un decodificador externo.
Rapindrive escribió:De tarjeta de sonido tengo una sound blaster xfi fatality Professional Series conectada por cable óptico a un decodificador externo.


Pues con esta te tendría que ir. Supongo que tendrás el panel de control de Creative configurado en modo de juego, altavoces 5.1 y activado el Dolby Digital Live o el DTS Connect (en el modo juegos la opción se encuentra en Configuración-> pestaña codificador).
Asegúrate también que en el panel de control de sonido del windows tengas la configuración de altavoces correcta. Por ejemplo en windows 7 se accede dandole click derecho al altavoz pequeño que está al lado del altavoz y elegir en el menú "Dispositivos de reproducción" Seleccionar en la ventana que te saldrá la opción "Altavoces Creative SB X-fi", darle al botón "Configurar" y elegir allí el número y configuración de altavoces.
Si aún no va actualiza los drivers de Creative, asegúrate en especial de tener descargado e instalado el paquete del Dolby Digital Live/DTS Connect.
Por último si todo sigue igual, intenta agregar y activar el Fallout 3 en la ultilidad Alchemy de creative.

Mi tarjeta es una Creative x-fi titanium y no recuerdo haber tenido que hacer nada especial para jugar en 5.1 digital con el fallout 3 que por cierto tiene un muy buen sonido posicional. Es una gozada oir la música proviniente del ojo-bot del enclave por detrás y notar como poco a poco va acercándose hasta que te sobrepasa y pasa a oírse por los altavoces delanteros.

Saludos!
Voy a rejugar a este juego de nuevo para conjuntar con el nuevo fallout.
Me gustaria que MOD ponerles osea que sean útiles y nada de poner 60 MOD como oblivion.
Overdrack escribió:Voy a rejugar a este juego de nuevo para conjuntar con el nuevo fallout.
Me gustaria que MOD ponerles osea que sean útiles y nada de poner 60 MOD como oblivion.

+ 1 yo estoy apuntado de empezar mi version GOTY pero no se que meterle.
morrit escribió:
wii46 escribió:No jugué mucho a Fallout 3, pese a que me encantó, porque mi PC no daba para mas.
Ahora, que tengo el ordenador nuevo, ¿me pillo Fallout 3 Game of the Year, New Vegas o cual?
La idea era pillarmelo, guia oficial incluida, para exprimirlo al máximo.

Despues de jugarlo pirata, por Amazon, he visto la edición del año..y la he pillado. :p
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product
Espero que sea en español :-| , lleva la 5 exp. Más barato que la edición normal.


y llego y no lo esta en Español :-| [buuuaaaa]
Se le puede hacer algo ?? :-?
Alguien le interesa en inglés ?
amiguetes, ¿algún mod que mejore los gráficos y que funcione? porque me pillé el goty ayer en el game y las texturas dan pena. Gracias.
Sr_Hyde escribió:amiguetes, ¿algún mod que mejore los gráficos y que funcione? porque me pillé el goty ayer en el game y las texturas dan pena. Gracias.


hilo_screenshots-y-mods-de-fallout-3_1250104 [rtfm]
Una pregunta sobre la expansión Point Lookout:
En la misión "El corazón oscuro de Blackhall", una vez conseguido el libro, voy al campamento de Marcella, pero ahí no está. ¿Por dónde ronda?


Editado:

Solucionado. Por lo que se ve no le ha pasado a nadie, o eso quiero creer. La solución:

Pese a la desaparición de Marcella (que debería estar muerta en su tienda tras conseguir el libro) puedes continuar por esta vía de la misión volviendo a Yermo Capital. Concretamente al edificio Dunwich cerca de la esquina sudoeste del mapa. Dentro del edificio deberéis encontrar un obelisco y destruir el necronomicón
a ver si alguien me sabe responder
despues de destruir la base del presidente eden, hay alguna forma de poder volver a entrar para coger las cosas que dejas por ahi, armas, trajes, etc?
xexio escribió:a ver si alguien me sabe responder
despues de destruir la base del presidente eden, hay alguna forma de poder volver a entrar para coger las cosas que dejas por ahi, armas, trajes, etc?


Si haces en la consola TCL deberias poder entrar.Si no...nada.
anikilador_imperial escribió:
xexio escribió:a ver si alguien me sabe responder
despues de destruir la base del presidente eden, hay alguna forma de poder volver a entrar para coger las cosas que dejas por ahi, armas, trajes, etc?


Si haces en la consola TCL deberias poder entrar.Si no...nada.


TCL? en que consola?
xexio escribió:
anikilador_imperial escribió:
xexio escribió:a ver si alguien me sabe responder
despues de destruir la base del presidente eden, hay alguna forma de poder volver a entrar para coger las cosas que dejas por ahi, armas, trajes, etc?


Si haces en la consola TCL deberias poder entrar.Si no...nada.


TCL? en que consola?
Con la tecla º activas la consola de comandos y si metes tcl desactiva el clip de los mapas para poder volar y atravesar paredes. Es muy útil para desatascarse de sitios sobre todo xD.

El juego está genial, no lo había jugado antes y junto con las 5 expansiones sale un juegazo muy muy largo. Mientras me paso este a ver si corrigen los bugs más graves del Vegas. Saludos.
Estoy buscando un poco de ayuda para jugar Fallout 3 en Windows 7. Perdonad porque aún no he leido todas las 162 páginas de este hilo y no sé si ya habeis tratado el tema. Más tarde las leeré con más detenimiento.

El caso es que estoy sufriendo cuelgues continuos en mi Fallout 3. Si algún experto pudiera aconsejarme le estaría muy agradecido... Os aseguro que he estado googleando durante horas y he intentado muchas cosas, pero ninguna ha solucionado completamente los cuelgues. He notado algunas mejoras, pero nada definitivo. Esta es una lista de cosas que he intentado:

· He actualizado Fallout 3 con el parche de la página oficial.

· Añadir las lineas iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 a Fallout.ini

· Añadir una excepción en ffdshow para Fallout3.exe

· Instalar el paquete mega de la versión más reciente de los codecs K-Lite

· Instalar el paquete de codecs para Windows 7.

· Enlazar los ficheros *.ogg a Windows Media Player

· Hacer compatible el juego con Windows Vista y Windows XP.

· Bajar las opciones gráficas

· Jugar en modo ventana

· No entrar en mi cuenta de Windows LIVe.


Tengo PC de sobra para hacerlo tirar al máximo pero aún así y con todo el maldito juego se sigue quedando colgado. Mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo. Y digo más, si se sabe si el "Fallout New Vegas" tiene los mismos problemas con Windows 7, porque siendo así pasaría de comprarmelo.


Especificaciones de mi PC:

Procesador: i5 660 3.33GHz
T.Gráfica: Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
S.O.: Windows 7
RAM: 4GB DDR3

¡Muchas gracias a todos!
Nota: Pido disculpas al moderador coyote por no haberme fijado en que exisita este tema y haberlo puesto en Hardware...copio y pego...


yo estoy desesperado por jugar al fallout3 pero la opción de comprarme otro ordena o una super tarjeta grafica de ciento y pico pavos esta descartada (acabo de volver de los angeles y me he gastado 3000 pavos que tenia ahorrados asi que no tengo un duro [buuuaaaa] ), el caso es que oi hablar de un programa llamado "3d-anaylze" que emulaba vertex y pixel shader 3.0 y otras cosas para poder jugar a juegos modernos con tarjetas antiguas o no apropiadas pero no tengo ni idea de como configurarlo para que me valla y aparte me acojona bastante porque me han dicho que el ordena sufre un huevo y que incluso me lo puedo cargar.

¿Alguien que lo haya usado puede darme información concreta y ayudarme?. No me importa lo lento que me vaya pero no quiero que mi ordena se queme o explote ¬_¬ jajaja

Info de mi ordena:

Procesador: DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (x86)
Disco duro: 160 Gb
Ram: 1.75 Gb
Video: ATI Radeon Xpress 1100 256 MB
Tipo de Bus PCI

Si quereis más info, decirmela.

Saludos.
Buenas tengo un problema con fallout de pc, el juego es descargado y el luncher sale en un idioma que no conozco, creo que ruso pero ese no es el problema, el caso esque cuando completo la misión del proyecto pureza, una vez que activo el mismo, depués de que salga "Dos semanas depueés" salgo en una camilla mirando hacia el techo y sin poder moverme :S he intentado actualizar a la versión 1.7 pero cuando lo hago el juego se sigue manteniendo en la primera versión, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias !
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tengo el juego original, podri ainstalar alguna expansion pirata para jugar? o corro algun riesgo? [+risas]
cash escribió:Tengo el juego original, podri ainstalar alguna expansion pirata para jugar? o corro algun riesgo? [+risas]

Que yo sepa no hay ninguna expansión que hagas de pirata [sati]
tochomon escribió:· Añadir una excepción en ffdshow para Fallout3.exe


no tienes que crearle una excepción, tienes que desintalar esos codec.
Una duda a ver si alguien me puede ayudar. La versión Game Of The Year de Fallout 3 para PC PAL/UK está en español o se puede descargar alguna actualización para pasarlo de inglés a español?

Se instala mediante Steam como el modern warfare o no es necesario? Si al comprar el juego en formato físico se instala en steam igualmente imagino que podrá bajarse la actualización a español ¿no es así? Es que el PAL/UK está a la mitad de precio...
alacran_xD escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar. La versión Game Of The Year de Fallout 3 para PC PAL/UK está en español o se puede descargar alguna actualización para pasarlo de inglés a español?

Se instala mediante Steam como el modern warfare o no es necesario? Si al comprar el juego en formato físico se instala en steam igualmente imagino que podrá bajarse la actualización a español ¿no es así? Es que el PAL/UK está a la mitad de precio...


La versión en formato físico es incompatible con Steam. Y la versión britanica solo esta en ingles (las voces) y los textos creo que tambien (pero ya no lo recuerdo tan bien).
San Telmo escribió:
alacran_xD escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar. La versión Game Of The Year de Fallout 3 para PC PAL/UK está en español o se puede descargar alguna actualización para pasarlo de inglés a español?

Se instala mediante Steam como el modern warfare o no es necesario? Si al comprar el juego en formato físico se instala en steam igualmente imagino que podrá bajarse la actualización a español ¿no es así? Es que el PAL/UK está a la mitad de precio...


La versión en formato físico es incompatible con Steam. Y la versión britanica solo esta en ingles (las voces) y los textos creo que tambien (pero ya no lo recuerdo tan bien).


Jo, que bajón... de todas formas muchas gracias por la respuesta! Encima la versión GOTY en españa está agotada allá donde miro osea que no me dan opción ni a comprarla al doble de precio... que triste xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rohirrin escribió:
cash escribió:Tengo el juego original, podri ainstalar alguna expansion pirata para jugar? o corro algun riesgo? [+risas]

Que yo sepa no hay ninguna expansión que hagas de pirata [sati]


Que malo...xDD

Va enserio xd Que aunque sea la de ''Steel noseque'' molaria tenerla, para poder seguir jugando. para pc no tenian la edicion GOTY, asique me piye la simple. :-|
cash escribió:
rohirrin escribió:
cash escribió:Tengo el juego original, podri ainstalar alguna expansion pirata para jugar? o corro algun riesgo? [+risas]

Que yo sepa no hay ninguna expansión que hagas de pirata [sati]


Que malo...xDD

Va enserio xd Que aunque sea la de ''Steel noseque'' molaria tenerla, para poder seguir jugando. para pc no tenian la edicion GOTY, asique me piye la simple. :-|

se pueden instalar sin problema.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ok, gracias tio!

Por cierto unas preguntas...

- Se me cuelga mucho el juego, tengo el parche 1.7 o algo asi.

- En el inframundo me han pillado hackeando y se me han puesto todos a pegar tiros...casi no salgo [carcajad] Puede pasar algo raro? como no volver a dejarme entrar?

- Como se aumenta la mira del francotirador que te da el necrofago del inframundo? No consigo saber que teclas son :S

Gracias!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores, me acabo de pasar el juego...y menuda CARA DE TONTO SE ME HA QUEDADO!!!

+En spoiler
No sabia que no te dejaban continuar el juego, y las partidas guardadas las tengo dentro ya, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que ascazo, colegas.
Evolved escribió:Bueno señores, me acabo de pasar el juego...y menuda CARA DE TONTO SE ME HA QUEDADO!!!

+En spoiler
No sabia que no te dejaban continuar el juego, y las partidas guardadas las tengo dentro ya, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que ascazo, colegas.


hay un dlc que se llama broken steel que permite seguir jugando.

una vez lo tengas instalado carga tu partida y cuando acabaes le juego podras seguir jugando.
Aquí está de oferta el GOTY en versión PAL/ESP

http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 92/2006734

En esa tienda me compré el Sacred 2 (ahora está a 2 euros) y todo perfecto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jas1 escribió:
Evolved escribió:Bueno señores, me acabo de pasar el juego...y menuda CARA DE TONTO SE ME HA QUEDADO!!!

+En spoiler
No sabia que no te dejaban continuar el juego, y las partidas guardadas las tengo dentro ya, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que ascazo, colegas.


hay un dlc que se llama broken steel que permite seguir jugando.

una vez lo tengas instalado carga tu partida y cuando acabaes le juego podras seguir jugando.


Me he quedaode sorprendido al ver que realmente te puedes salvar tu, y la centinela lyon, porque Hwkes acepta a desactivarlo, la gente decia que no, pero por lo visto nos podemos salvar todos XD
Me gustaría pediros ayuda porque estoy intentando hacer funcionar el Fallout 3 en mi Windows 7 y no hace más que colgárseme cada 10 minutos de juego o así. Os aseguro que he estado googleando durante horas y he intentado muchas cosas, pero ninguna ha solucionado completamente los cuelgues. He notado algunas mejoras, pero nada definitivo. Esta es una lista de cosas que he intentado:

· He actualizado Fallout 3 con el parche de la página oficial.

· Añadir las lineas iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 a Fallout.ini

· Añadir una excepción en ffdshow para Fallout3.exe

· Bajar las opciones gráficas

· Jugar en modo ventana

· No entrar en mi cuenta de Windows LIVe.

· Añadir excepcion en Antivirus

ke hago.....
te ha faltado lo mas importante, el HARDWARE de tu maquina
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cloud12817 escribió:Me gustaría pediros ayuda porque estoy intentando hacer funcionar el Fallout 3 en mi Windows 7 y no hace más que colgárseme cada 10 minutos de juego o así. Os aseguro que he estado googleando durante horas y he intentado muchas cosas, pero ninguna ha solucionado completamente los cuelgues. He notado algunas mejoras, pero nada definitivo. Esta es una lista de cosas que he intentado:

· He actualizado Fallout 3 con el parche de la página oficial.

· Añadir las lineas iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 a Fallout.ini

· Añadir una excepción en ffdshow para Fallout3.exe

· Bajar las opciones gráficas

· Jugar en modo ventana

· No entrar en mi cuenta de Windows LIVe.

· Añadir excepcion en Antivirus

ke hago.....


A mi me pasaba lo mismo, y fue meterle esas 2 lineas en fallout.ini y de lujo, macho xD
cloud12817 escribió:Me gustaría pediros ayuda porque estoy intentando hacer funcionar el Fallout 3 en mi Windows 7 y no hace más que colgárseme cada 10 minutos de juego o así. Os aseguro que he estado googleando durante horas y he intentado muchas cosas, pero ninguna ha solucionado completamente los cuelgues. He notado algunas mejoras, pero nada definitivo. Esta es una lista de cosas que he intentado:

· He actualizado Fallout 3 con el parche de la página oficial.

· Añadir las lineas iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 a Fallout.ini

· Añadir una excepción en ffdshow para Fallout3.exe

· Bajar las opciones gráficas

· Jugar en modo ventana

· No entrar en mi cuenta de Windows LIVe.

· Añadir excepcion en Antivirus

ke hago.....


a mi novia le pasaba, actualiza los drivers y windows live client
Estoy desesperado ya!!!!! a ver si alguien me sabe ayudar...

el juego lo puedo instalar perfectamente, resulta que hace un par de horas me funcionaba y he salido del juego para poner el parche 1.7 y así poner todas las expansiones y demás

después de colocar todo en su sitio me he ido a instalar el parche 1.7, pero me salta un error, que le falta un archivo de live

he instalado la ultima versión de live y he vuelto a cargar el instalador del parche, ahora termina la "actualización" pero cuando termina se ejecuta el juego sólo y antes de que aparezca nada me tira al escritorio con un error de que no puede solucionar el problema y tiene que cerrarse

total, desde ese momento ni me funciona el juego ni el instalador de actualización 1.7, tirándome al escritorio cada vez que intento cargar una de las dos cosas

he probado a instalar la ultima versión de framework y distintas versiones de games for windows live (cliente) y nada de nada

nunca voy a poder jugar a este juego o que?????

el juego me funcionaba sin problemas, y a pesar de desintalar y volver a instalar todo me pasa lo mismo continuamente

utilizo win 7 y tengo todos los drivers a la ultima y demás, ya no se qué hacer..................

alguna idea?
Desinstalar todo el juego, borra las carpetas de instalacion que te crea tambien, en Archivos de programa y en Mis Documentos, quitar el GFWL

Pasale el CCleaner para limpiar el registro despues de la desinstalacion

En este orden instalas primero el juego, luego le metes el parche 1.7 y por ultimo le metes las expansiones

En principio no necesitas instalar el Live porque el juego ya se encarga de ello
Buenas gente!!! Ayer me empecé esete juegazo, y llevo muy poco avanzado. Acabo de llegar a Megatón, despues de haberme recorrido de arriba a abajo el colegio. El caso es que me voy parando a hablar con TODO lo que me cruzo (hasta los Brahman esos XD) Y la verdad que ando ya un poco perdido. ¿Algún consejo sobre las armas? Por que llevo con el bate de beisbol desde que he empezado, y de momento me apaño por que me quiero reservar las pistolas [360º] Esta tarde seguiré dándole caña a ver si me sigue enganchando.
Un saludo!!!
Chicos, necesito que me resolvais una duda. Es si en todo el yermo hay alguien que arregle las armas al 100 porque hay muchas que no se pueden arreglar porque no hay repuestos. Gracias!
Que tal me ira en mi pc?
E6600 2,4Ghz
Ati 5770
2GB RAM
cabezapiramidal escribió:Que tal me ira en mi pc?
E6600 2,4Ghz
Ati 5770
2GB RAM

no tendrías que tener problemas, prueba primero en medio y si ves que puedes pon algo en alto.
Hola, una pregunta, alguien sabe cómo conseguir los tracks de Three Dog hablando en Radio Galaxia (en español)?
Los busco para un Pip-Boy casero que he hecho para un disfraz de carnaval :P
us alos de radio bizarra
"mucho mejor que ese subnormal de three dog"
Voy a desenterrar esto, mas que nada para facilitarle las cosas a alguno que, como yo, haya tirado de importación para hacerse con la versión Goty de este juego y tenga W7.
El juego base está en inglés 100%, por lo que tendremos que traducirlo (si queréis el link os lo digo por MP).
Después veremos que si tenemos Windows 7, el juego se va a colgar aleatoriamente (a mi ni me dejo salir del refugio), por lo que tenemos que modificar un archivo:

1) Ir a la carpeta Mis documentos/My Games/Fallout3/
2) Abrimos el archivo FALLOUT.ini
3) Dentro de FALLOUT.ini buscamos el grupo llamado [general]
4) Dentro de ese grupo, tras los parametros que aparecen, copiamos y pegamos estas dos nuevas lineas:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

5) Cerramos y guardamos

Como veis no es nada difícil, lo que pasa es que en muchos sitios donde está esta solución, obvian el paso 3-4, y te crees que las 2 líneas se añaden al final del archivo.
Si os sigue colgándose, probad a poner el fallout3.exe como excepción en el panel de control del ffdshow (en caso de tenerlo instalado).

A mi de momento, después de 3 horas, no se me ha colgado ni una vez. Y el juego en si.... de momento me está encantando, para nada me esperaba estos gráficos; eso si, con algún que otro mod de texturas :p
Imagen


Por cierto, donde se pueden dejar los objetos sin riesgo de que te los quiten? He llegado a Megatón pero no veo nada...
Se pueden tener casas como en skyrim??

Salu2!

P.D. Gracias a los admins por abrir el hilo tan rápido. [beer]
Si, de hecho te recomiendo que sigas la quest principal hasta hacerte con una casita. Creo recordar que habia 2 posibles casas...pero has de tomar una determinacion.

Espero que te sirva de algo...
Master_Azrael escribió:Si, de hecho te recomiendo que sigas la quest principal hasta hacerte con una casita. Creo recordar que habia 2 posibles casas...pero has de tomar una determinacion.

Espero que te sirva de algo...



Muchas gracias, a ver si consigo ya esa casa, que me hace muuucha falta XD

Y otra duda por cierto, como se puede correr? Es que veo que el tio no avanza apenas y voy, mayormente, dando brincos por el yermo ^^
Otra duda mas seria (esta en spoiler)

He visto un tio en el bar de Moira(?) que quería que detonase la bomba, con lo que me he negado y avisado al sheriff; esto es lo de la determinación de la que hablas?


Gracias de nuevo! Salu2
No tardaras en conseguir una casa pero por experiencia si dejas algun objeto incluso en una papelera permanecera alli siempre. No te lo roban ni desaparece.

El muñeco corre a esa velocidad, piensa que es un humano normal cargando con todo ese peso [+risas] quiza haya MODS que cambien esto, pero nunca me ha dado por buscarlo.

Tambien podras hacer viajes rapidos entre localizaciones para ahorrarte el pateo, tienes que seguir jugando.
Sobre el tema de correr si que hay mods, solo cambian la velocidad de desplazamiento, nada de nuevas animaciones y menos de correr con arma en mano como los FPS promedio y este se hereda en New Vegas.

Para mi una de las grandes cagadas del juego, en NV es aun mas desesperante por que el personaje se mueve aun mas lento [triston]

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede jugar con las voces en ingles y los subtitulos en español? el otro dia vi unos videos en youtube del juego en ingles y el cambio en la calidad de las voces en brutal.
Os van fluidos los 60fps con vsync activado? yo aprecio bastante micro-tirones o "micro-stuttering", y he aplicado un par de fixes que hay por ahí para supuestamente solucionar este bug pero sin mucho éxito.

Vosotros no lo apreciáis? según he leido parece ser un fallo de optimización confirmado. Juego en un Q6600@3.60GHz con HD6950 y 8GB de ram y W7x64. El micro es algo viejuno ya pero no debería dar problema con este juego que ya tiene su tiempo... Será cosa de drivers?
Los microtirones es un tema de drivers, con NVIDIA ocurria igual y tenias que jugar con unos drivers especificos mas antiguos que los actuales. Busca por los foros, pero si te pasa solo con el v-sync activado puedes probar activando el Triple Buffering en el panel de control de ATI.

Tambien comprobe que parte de estos microtirones se deben a tener aplicaciones en segundo plano corriendo, por ejemplo programas de descarga mientras juegas.
2214 respuestas