[HO] Fallout 3

anikilador_imperial escribió:
Melkorian escribió:Alguien tiene windows 8 y juega a este juego sin problemas?.. es que lo he ido a meter en deseados en steam para pillarmelo en las proximas navidades y venia una indicacino que no era compatible con W7, yo con w7 si he jugado no se a que viene esa fumada pero bueno.. para asegurarme.


No te preocupes, yo he jugado en W7, se les habra ido la olla a los de Steam.

Gracias por la info, yo es que tengo la version sparrow y no habia tenido problemas para jugar.. pero mirando a version goty veo eso y me extraño....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi si me esta dando problemas en windows 7 64, se me queda paralizado el juego :S...
Buenas,

yo me estoy pasando el Fallout3 GOTY de Steam en mi Windows 7 32. Puedo jugar de manera fluida y generalmente sin problemas, pero cada equis tiempo, el juego se bloquea y tengo que cerrarlo con CrtlAltSupr (creo que cuando crece demasiado en memoria el proceso Fallout3.exe, esto lo tengo comprobado para mi PC...).

Molesta bastante este error, pero en un vicio largo de 5-6h, puede pasarte unas dos o tres veces como mucho.

Por si acaso... F5 siempre que podáis.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soulsnake escribió:a mi si me esta dando problemas en windows 7 64, se me queda paralizado el juego :S...


Hay un fix para cuando se congela aleatoriamente, que se hace editando el .ini del juego. Busca en google.

Yo lo juego en windows 7 y nunca se me peta.
Yo este juego me los pasé cuando salió, creo que en xbox360, la verdad es que me encantó. Hace unos meses compré el vegas ya que no lo había jugado, me gustó bastante también, me trajo buenos recuerdos, quizás no iguales pero si parecidos.

Hace unos días volví a comprar el fallout 3 para mi portátil, la verdad es que a mi forma de ver es bastante mejor en cuanto a ambientación que el vegas, está todo como más cargado, mucho edificios y cosas por explorar si miedo ya que los animales de la mayoría de zonas son tratables desde el principio, aún recuerdo en el vegas cuando quería ir directamente a la ciudad y por el camino estaban los sanguinarios que te violaban por todos los sitios violables, era casi imposible.. Un detalle que para mi restó libertad a mi manera de jugar como explorador.

Fallout 3 en cuanto a ambientación es lo mejor, vegas es más completo pero le falta ese algo, esa manera de transmitir que te daba el Yelmo nada más salir del refugio. La cantidad de edificios enormes, los metros, DC, etc. Son muchas cosas por las que el vegas me acabó cansando aún siendo un fan de fallout, está como falto de esa esencia postapocalíptica que tan bien consiguieron en el 3.

De todas maneras solo es una opinión, hay a quien le gusta más el vegas y a quien no, cada cual...
angelillo732 escribió:Yo este juego me los pasé cuando salió, creo que en xbox360, la verdad es que me encantó. Hace unos meses compré el vegas ya que no lo había jugado, me gustó bastante también, me trajo buenos recuerdos, quizás no iguales pero si parecidos.

Hace unos días volví a comprar el fallout 3 para mi portátil, la verdad es que a mi forma de ver es bastante mejor en cuanto a ambientación que el vegas, está todo como más cargado, mucho edificios y cosas por explorar si miedo ya que los animales de la mayoría de zonas son tratables desde el principio, aún recuerdo en el vegas cuando quería ir directamente a la ciudad y por el camino estaban los sanguinarios que te violaban por todos los sitios violables, era casi imposible.. Un detalle que para mi restó libertad a mi manera de jugar como explorador.

Fallout 3 en cuanto a ambientación es lo mejor, vegas es más completo pero le falta ese algo, esa manera de transmitir que te daba el Yelmo nada más salir del refugio. La cantidad de edificios enormes, los metros, DC, etc. Son muchas cosas por las que el vegas me acabó cansando aún siendo un fan de fallout, está como falto de esa esencia postapocalíptica que tan bien consiguieron en el 3.

De todas maneras solo es una opinión, hay a quien le gusta más el vegas y a quien no, cada cual...


Yo opinio casi igual, el vegas a mi modo de ver es un DLC camuflado del FO3
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:
Soulsnake escribió:a mi si me esta dando problemas en windows 7 64, se me queda paralizado el juego :S...


Hay un fix para cuando se congela aleatoriamente, que se hace editando el .ini del juego. Busca en google.

Yo lo juego en windows 7 y nunca se me peta.

si lo he hecho ya nada me sigue pasando, asi ya he desistido :(... por q era un coñazo se me quedaba congelado de tal forma q tenia q reiniciar el ordenador...
hola, estoy sintiendome atraido por las ofertas de steam. querria el FO3 pero visto lo de windows 7 me da palo. entonces me queda el las vegas, merece la pena o intento el FO3 igualmente?
son 10 pavos.

gracias
Temu escribió:hola, estoy sintiendome atraido por las ofertas de steam. querria el FO3 pero visto lo de windows 7 me da palo. entonces me queda el las vegas, merece la pena o intento el FO3 igualmente?
son 10 pavos.

gracias


El New Vegas le da patadas al Fallout 3,asi que FNV del tiron.
Temu escribió:hola, estoy sintiendome atraido por las ofertas de steam. querria el FO3 pero visto lo de windows 7 me da palo. entonces me queda el las vegas, merece la pena o intento el FO3 igualmente?
son 10 pavos.

gracias


El Fallout 3 le da mil vueltas al New Vegas, de hecho yo también estaba buscando comprármelo (nuevamente) para tenerlo en Steam, pero acabo de ver el mensaje de "No es compatible con windows 7" y se me ha caído el alma a los pies...
Yo hace tiempo jugue al f3 en windows 7 64 bits y no me daba problemas.
Mutaracha escribió:
Temu escribió:hola, estoy sintiendome atraido por las ofertas de steam. querria el FO3 pero visto lo de windows 7 me da palo. entonces me queda el las vegas, merece la pena o intento el FO3 igualmente?
son 10 pavos.

gracias


El Fallout 3 le da mil vueltas al New Vegas, de hecho yo también estaba buscando comprármelo (nuevamente) para tenerlo en Steam, pero acabo de ver el mensaje de "No es compatible con windows 7" y se me ha caído el alma a los pies...


Te puedo confirmar que tengo la version GOTY y windows 7 y me va perfecto.
clockwok escribió:
Mutaracha escribió:
Temu escribió:hola, estoy sintiendome atraido por las ofertas de steam. querria el FO3 pero visto lo de windows 7 me da palo. entonces me queda el las vegas, merece la pena o intento el FO3 igualmente?
son 10 pavos.

gracias


El Fallout 3 le da mil vueltas al New Vegas, de hecho yo también estaba buscando comprármelo (nuevamente) para tenerlo en Steam, pero acabo de ver el mensaje de "No es compatible con windows 7" y se me ha caído el alma a los pies...


Te puedo confirmar que tengo la version GOTY y windows 7 y me va perfecto.

Venia a decir lo mismo XD
me lo pasé en Steam con Win7.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le pusisteis mods? por q a mi en windows 7 64 bits, no me va se me crashea, y ya me di por vencido cuando se me craseho guardando...
Soulsnake escribió:le pusisteis mods? por q a mi en windows 7 64 bits, no me va se me crashea, y ya me di por vencido cuando se me craseho guardando...


Lo unico que tienes de hacer es editar el INI del juego.

This step solves most crashes!
Especially crashes soon after clicking "New Game", when hearing the baby cry, or leaving the vault.
Shortcut: Optional step 6 does this for you automatically.

Right click this file and open notepad:
My Documents\my games\Fallout3\FALLOUT.INI
WARNING: DO NOT EDIT THE INI FILE IN YOUR FALLOUT PROGRAM FOLDER!!! THE CORRECT ONE IS IN DOCUMENTS!!!
find (control F) bUseThreadedAI=0
CHANGE to bUseThreadedAI=1
Immediately after this line, ADD this new line:
iNumHWThreads=2


http://steamcommunity.com//sharedfiles/ ... =149946772
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo he hecho ya nada a mi me sigue crasehando q da gusto, igual tarda un poco pero lo acaba haciendo y se hace un coñazo jugar asi :S
Soulsnake escribió:lo he hecho ya nada a mi me sigue crasehando q da gusto, igual tarda un poco pero lo acaba haciendo y se hace un coñazo jugar asi :S

Buenas.
Yo lo empecé el otro día y me daba esos fallos.
Cambié lo del ini y se solucionó, pero cuando andaba buscando también vi otros métodos para solucionar este problema. Uno era sobre una dll o algo así. No se si lo habrás probado, pero si no lo has hecho intenta buscarlo (estaba por los foros de steam) a ver si eso te lo soluciona.

Un saludos.
behoram escribió:
Soulsnake escribió:lo he hecho ya nada a mi me sigue crasehando q da gusto, igual tarda un poco pero lo acaba haciendo y se hace un coñazo jugar asi :S

Buenas.
Yo lo empecé el otro día y me daba esos fallos.
Cambié lo del ini y se solucionó, pero cuando andaba buscando también vi otros métodos para solucionar este problema. Uno era sobre una dll o algo así. No se si lo habrás probado, pero si no lo has hecho intenta buscarlo (estaba por los foros de steam) a ver si eso te lo soluciona.

Un saludos.


otro que se animo teniendo Windows 7 y nada más arrancar crasssss al escritorio. Aplique el cambio en el INI de los foros de steam y llevo 3h jugando sin problemas! gracias por el aviso!

lo he cargado de mods y no tiene nada que envidiar a skirym.

saludos
Buenas,

yo también tenía los problemas de freeze que comentan los compañeros.
Encontré la solución de modificar el .ini y todo ha ido como la seda desde entonces.

OJO: No es el fallout_default.ini de la carpeta de contenido local del juego; es en la carpeta de Mis Documentos\Mis Juegos.
Yo modifiqué el equivocado y estuve rayado unos días preguntándome por qué a todo el mundo le servía esa solución menos a mí.
Hace poco compré Fallout 3 GOTY para Steam y he empezado a jugarlo ahora, el problema que tengo es que según parece también ejecuta Games for Windows, y entiendo que guarda por ahí y todo. ¿Hay forma de que funcione solo con Steam?

La mayor duda que tengo es si se podrían mantener las partidas guardadas una vez cerrara GFWL definitivamente, porque si no la perdiera tampoco me importaría demasiado jugar como ahora.
Yo tengo la misma duda y buscando como solucionar el problema encontre esto: Games for Windows LIVE Disabler; pero aun no lo he probado, todavia estoy descargando el juego XD, en fin en cuanto lo tenga ya instalado le aplico el programilla y aviso si funciona.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El games for windows live puede ser molesto pero no es el demonio, se autoconecta solo nada mas empezar y te olvidas de el, pero bueno cada cual a lo suyo.

Yo le estoy dando ahora, tengo 50 horas jugadas y este juego es demasiado para los que exploramos todo, creo que no lo acabare hasta llegar a 200 horas aunque todavia sigo flipando por curiosidades y las cosas que hacen los personajes del juego, que tienen una rutina diaria y hablan entre si y todo ^^
Me pille este juego hace unos días en una rebaja que hubo en Amazon.com tras leer varias criticas que lo ponían en el cielo por ser un RPG en 3D genial con ambientación "post-nuclear" logradísima. El caso es que desde que lo empece a jugar llevo un vicio que no puedo con el, me encanta que puedas interactuar con casi todo, hablar con los personajes, algunas misiones se hacen un reto para saber con quien tienes que hablar que tienes que hacer, etc, las conversaciones son muy importantes y son clave para como se desarrolle la historia, no sé, tiene todo lo que me gusta de un RPG (soy fan de los RPG's) y no me aburre. Creo que este juego me va a dar mogollón de horas, hay demasiado por explorar. Una buena compra y un mejor juego. Además he visto que esta a la espera el Fallout 4 ( [carcajad] ), pero también está el Fallout: New Vegas que creo que me pillare cuando consiga pasarme este (va para rato).

Dioxyd.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imaginate lo que era este juego cuando salio, hablamos de un juego que es de 2008 ni mas ni menos... yo flipe en colores cuando lo jugue en su dia e incluso sigo flipandolo hoy en dia en muchos aspectos, por ejemplo las explosiones de los coches me parecen mas logradas que las del battlefield 3 o 4

Me parece un juego muy muy adelantado a su epoca en el apartado tecnico... hasta el punto que a dia de hoy sigue puliendo a muchos juegos
Si yo en principio no tengo ningun problema con gfwl en este juego (con gta iv que compre hace poco para steam si me han dicho que no podria activarlo porque no acepta las claves el gfwl), pero queria saber si perderia mi partida guardada cuando lo cerraran o hicieran el cambio, por si me quedaba a medio.
Siempre que veo Fallout 3, me acuerdo de radio bizarra, gran mod [tadoramo]

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6834/?

Frases como : "mucho mejor que ese subnormal de three dog" no tienen precio [qmparto] [qmparto]
gumm1988 escribió:Siempre que veo Fallout 3, me acuerdo de radio bizarra, gran mod [tadoramo]

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6834/?

Frases como : "mucho mejor que ese subnormal de three dog" no tienen precio [qmparto] [qmparto]


XD XD Lo mejor es cuando encuentras la radio... XD XD
buenas noches a ver si alguien me puede ayudar el tema es que me pille la version goty del juego la he descargado le doy a jugar y me sale el tipico menu para elegir las opciones etc etc le doy a jugar y el juego no arranca el pc es el de la firma y tengo w8.1 gracias
Silverquick85 escribió:buenas noches a ver si alguien me puede ayudar el tema es que me pille la version goty del juego la he descargado le doy a jugar y me sale el tipico menu para elegir las opciones etc etc le doy a jugar y el juego no arranca el pc es el de la firma y tengo w8.1 gracias



A mi me paso lo mismo (tambien 8.1, version GOTY de Steam) y lo solucione instalando el difunto game for windows live, desconozco si se puede "ejecutar" el juego sin necesidad de instalarlo.

Saludos!
gumm1988 escribió:
Silverquick85 escribió:buenas noches a ver si alguien me puede ayudar el tema es que me pille la version goty del juego la he descargado le doy a jugar y me sale el tipico menu para elegir las opciones etc etc le doy a jugar y el juego no arranca el pc es el de la firma y tengo w8.1 gracias



A mi me paso lo mismo (tambien 8.1, version GOTY de Steam) y lo solucione instalando el difunto game for windows live, desconozco si se puede "ejecutar" el juego sin necesidad de instalarlo.

Saludos!


venir a decir eso mismo instale el games for windows live y arranco, ahora me toca mirar unos mods y ponerme al lio
Aprovechando que estoy rejugando F3, pues pregunto.

¿Existe alguna alternativa a FWE y a FOOK2? Por que ambos mods ya sean juntos o separados fallan mas que escopeta de feria.

Ahora estoy buscando Mods que tengan las mejores especificas de FWE y FOOK2 pero por separado, ya iré poniendo mis resultados aquí, si alguien sabe algo para complementar seria genial.

Por cierto, tanto EVE, WMK Y MMM funcionan sin problemas.
_Jack_ escribió:Aprovechando que estoy rejugando F3, pues pregunto.

¿Existe alguna alternativa a FWE y a FOOK2? Por que ambos mods ya sean juntos o separados fallan mas que escopeta de feria.

Ahora estoy buscando Mods que tengan las mejores especificas de FWE y FOOK2 pero por separado, ya iré poniendo mis resultados aquí, si alguien sabe algo para complementar seria genial.

Por cierto, tanto EVE, WMK Y MMM funcionan sin problemas.



Pues no se, yo juegaba al FWE con eve,wmk,mmm y encantado sin problemas eso si habia que añadir los parches esos de compatibilidad que no recuerdo como se llamaban...
Pero el problema es que esos mods estan integramente en ingles y cambian diálogos de quest, textos y localizaciones.

Es por eso que creo que es mejor buscar las mejoras especificas que uno quiera y añadirlas para olvidarse de historias.

Por que vamos, con new vegas jamas tuve este tipo de problemas, y eso que es un juego con fama de tener bugs a casporro xD
Tengo un problema con el Fallout 3 en mi nuevo PC.

Tengo la version de Steam pero a los pocos segundos de jugar el juego se congela y se cierra dando el tipico app crash. Me jode por que es el unico juego de steam que me da problemas.

PC:
AMD FX-4130
8GB RAM DDR3
AMD Radeon HD 7700
Windows 7 x64
Delian escribió:Tengo un problema con el Fallout 3 en mi nuevo PC.

Tengo la version de Steam pero a los pocos segundos de jugar el juego se congela y se cierra dando el tipico app crash. Me jode por que es el unico juego de steam que me da problemas.

PC:
AMD FX-4130
8GB RAM DDR3
AMD Radeon HD 7700
Windows 7 x64

Buenas.
Mira un par de páginas más atrás, algunos lo solucionamos cambiando una cosilla de un archivo .ini

Saludos.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
gumm1988 escribió:Siempre que veo Fallout 3, me acuerdo de radio bizarra, gran mod [tadoramo]

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6834/?

Frases como : "mucho mejor que ese subnormal de three dog" no tienen precio [qmparto] [qmparto]


No se que tal estara la mision que incluye, pero lo que es el audio, me parece de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. El locutor es absolutamente pesimo.
Delian escribió:Tengo un problema con el Fallout 3 en mi nuevo PC.

Tengo la version de Steam pero a los pocos segundos de jugar el juego se congela y se cierra dando el tipico app crash. Me jode por que es el unico juego de steam que me da problemas.

PC:
AMD FX-4130
8GB RAM DDR3
AMD Radeon HD 7700
Windows 7 x64


tienes instalado el gfwl??? si la redpuesta es no, instalalo a ver que tal
(mensaje borrado)
recien hice la mison de la guia de supervivencia del yermo de los hombres pinza, en el camino me encontre una casa donde vivia un tal dukov y 2 chicas, y digo vivia porque le he dado un escopetazo en la cabeza despues las 2 chicas salieron corriendo de mi, este tipo era importante para la trama y meti la pata al matarlo o da igual
(mensaje borrado)
lord_ardilla escribió:recien hice la mison de la guia de supervivencia del yermo de los hombres pinza, en el camino me encontre una casa donde vivia un tal dukov y 2 chicas, y digo vivia porque le he dado un escopetazo en la cabeza despues las 2 chicas salieron corriendo de mi, este tipo era importante para la trama y meti la pata al matarlo o da igual

Si no me equivoco una de las chicas daba una mision. Y si tampoco recuerdo mal, el tio es bastante importante para cierta mision secundaria. Pero si solo hablas de la trama principal, no, creo que no es importante.
Por cierto, que alguien elimine el ultimo mensaje, que molesta que sea tan largo.
Cual es la forma mas eficiente de matar a un hombre pinza???
lord_ardilla escribió:Cual es la forma mas eficiente de matar a un hombre pinza???


yo diria q un tiro a sniper, en la pequeña cara que tienen, oculta, intenta darles de frente.
Noid escribió:
lord_ardilla escribió:Cual es la forma mas eficiente de matar a un hombre pinza???


yo diria q un tiro a sniper, en la pequeña cara que tienen, oculta, intenta darles de frente.


eso o poniendole un caminito de minas [+risas]
lord_ardilla escribió:Cual es la forma mas eficiente de matar a un hombre pinza???

O dandole en la mini-cara que tienen como ya te han dicho o a palo seco con una almádena o un servopuño. Es lo que mejor va según mi experiencia!
Castelvet escribió:eso o poniendole un caminito de minas [+risas]


Que buena persona. Así no se perderá cuando tenga que volver al río [qmparto] .
Buenas gente, me gustaria una ayudita... voy a meterme en el dlc de the pitt... y liarme con los lingoste para conseguir sus suculentos regalos.. la cosa es que no tengo mucha paciencia para ponerme a buscar todos los lingotes ( otra vez..)... estoy jugando a varias cosas a la vez y me gustaria terminar rapido con esto.
Alguien sabe si se pueden conseguir mediante comandos en la consola?.
Buenas quisiera darle otra oportunidad al juego ya que ahora tengo algo mas de tiempo libre y me gustaría que me dijerais los mods que usáis, tanto gráficos como de jugabilidad. Tampoco descarto usar un ENB, pero que no sea tan tocho ya que quisiera jugarlo bien de FPS.

Saludos!
Adryax escribió:Buenas quisiera darle otra oportunidad al juego ya que ahora tengo algo mas de tiempo libre y me gustaría que me dijerais los mods que usáis, tanto gráficos como de jugabilidad. Tampoco descarto usar un ENB, pero que no sea tan tocho ya que quisiera jugarlo bien de FPS.

Saludos!


Yo uso estos de aqui abajo, la gran mayoria son del tutorial este (todas las partes), http://www.youtube.com/watch?v=-SAeXsA6Nt8 , más algunos que ha ido añadiendo este youtuber durante su let's play, algunos de ellos son mods creados por el que estan muy bien. Y además hay algun mod más añadido por mi.

Lista de mis mods, los marcados en verde son los que tengo instalados: http://imgur.com/a/TJy1K/

Eso si es un follon todo lo de los mods de interoparabilidad o como se traduzca que permite que ciertos mods funcionen bien juntos, pero una vez lo consigues el pack es una maravilla, me pegue un vicio brutal y aun no lo he terminado.
X-Tornado escribió:
Adryax escribió:Buenas quisiera darle otra oportunidad al juego ya que ahora tengo algo mas de tiempo libre y me gustaría que me dijerais los mods que usáis, tanto gráficos como de jugabilidad. Tampoco descarto usar un ENB, pero que no sea tan tocho ya que quisiera jugarlo bien de FPS.

Saludos!


Yo uso estos de aqui abajo, la gran mayoria son del tutorial este (todas las partes), http://www.youtube.com/watch?v=-SAeXsA6Nt8 , más algunos que ha ido añadiendo este youtuber durante su let's play, algunos de ellos son mods creados por el que estan muy bien. Y además hay algun mod más añadido por mi.

Lista de mis mods, los marcados en verde son los que tengo instalados: http://imgur.com/a/TJy1K/

Eso si es un follon todo lo de los mods de interoparabilidad o como se traduzca que permite que ciertos mods funcionen bien juntos, pero una vez lo consigues el pack es una maravilla, me pegue un vicio brutal y aun no lo he terminado.


Muchísimas gracias por el listado de mods, realmente buscaba que alguien me pusiera algo así.[tadoramo]

A sablear al Nexus voy, saludos! [beer]
2185 respuestas