[HO] Fallout 3

Teklado escribió:Buenas gente!!! Ayer me empecé esete juegazo, y llevo muy poco avanzado. Acabo de llegar a Megatón, despues de haberme recorrido de arriba a abajo el colegio. El caso es que me voy parando a hablar con TODO lo que me cruzo (hasta los Brahman esos XD) Y la verdad que ando ya un poco perdido. ¿Algún consejo sobre las armas? Por que llevo con el bate de beisbol desde que he empezado, y de momento me apaño por que me quiero reservar las pistolas [360º] Esta tarde seguiré dándole caña a ver si me sigue enganchando.
Un saludo!!!


EL juego es bastante extenso así que no te obsesiones. Con respecto a reservar pistolas... el yermo está plagado de armas por todas partes, y de municiones tb, así que no hace falta escatimar. Especialmente si te pillas un perk que aumenta la municion que encuentres y subes la reparación.

Con respecto al arma a elegir, al final vasta a tener un 10p% en todo o casi todo, pero para empezar para mi lo mejor es subir armas pequeñas, las mas abundantes, y usar rifles de caza para disparos lejanos con vats y rifles de asalto y rifles de asalto chinos para combate a media distancia yo escopetas de combate para combate cercano
Tengo un bug bastante molesto. Veréis, cuando voy cargado y accedo al pipboy para dejar "chatarra", solo me deja repararla, ni tirarla ni usarla ni ponerla como favorita (de los cuatro botones solo me deja el "Y") Se soluciona guardando el juego y saliendo a windows. Al entrar ya tengo las 4 opciones disponibles y me puedo deshacer de la "chatarra".

Recordáis un bug parecido? Voy a ver si encuentro algo por este hilo, que esto es desesperante... :-|

Salu2


Edito: Encontré algo en ingles de un chico que le pasa lo mismo que a mi... Voy a ver si restaurando algunos parámetros del .ini que se me olvidó restaurar consigo algo...
http://www.gamespot.com/fallout-3/answe ... -do-28048/

Nada, sigue igual... :(
TelcontarVI escribió:
Teklado escribió:Buenas gente!!! Ayer me empecé esete juegazo, y llevo muy poco avanzado. Acabo de llegar a Megatón, despues de haberme recorrido de arriba a abajo el colegio. El caso es que me voy parando a hablar con TODO lo que me cruzo (hasta los Brahman esos XD) Y la verdad que ando ya un poco perdido. ¿Algún consejo sobre las armas? Por que llevo con el bate de beisbol desde que he empezado, y de momento me apaño por que me quiero reservar las pistolas [360º] Esta tarde seguiré dándole caña a ver si me sigue enganchando.
Un saludo!!!


EL juego es bastante extenso así que no te obsesiones. Con respecto a reservar pistolas... el yermo está plagado de armas por todas partes, y de municiones tb, así que no hace falta escatimar. Especialmente si te pillas un perk que aumenta la municion que encuentres y subes la reparación.

Con respecto al arma a elegir, al final vasta a tener un 10p% en todo o casi todo, pero para empezar para mi lo mejor es subir armas pequeñas, las mas abundantes, y usar rifles de caza para disparos lejanos con vats y rifles de asalto y rifles de asalto chinos para combate a media distancia yo escopetas de combate para combate cercano


Suscribo lo dicho, con que subas armas pequeñas 7-8 puntos cada 2 niveles y reparación 5 puntos cada nivel irás sobrado (yo uso como arma principal el rifle de caza y según la situación alterno entre el rifle de asalto chino y la pistola láser)

También procura definir adecuadamente a tu personaje desde un inicio ya que sino lo tendrás bastante 'balanceado' (en armas x ejemplo) y no serás especialmente fuerte con ninguna

Intenta conseguir perks "útiles" como mejoras para el VATS, resistencia y mejores críticos ya que tirando de sigilio + vats + rifle de caza no habrá quien te la lie
Hola a todos. Tengo una pregunta sobre este juego y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Tengo la versión GOTY del juego. Hace unos meses empecé una partida, pero dejé el juego aparcado por temas de trabajo. Ahora que tengo un hueco me gustaría empezar una nueva. Me acuerdo que cuando terminabas la parte del principio, me bombardearon a mensajes y quest por todos los DLCs de la versión GOTY. ¿Es posible empezar una partida sin activar ningún DLC y activarlos más tarde cuando ya lleve la misión principal más avanzada? ¿Es recomendable activar algún DLC desde el principio?

Un saludo... [bye]
Pua escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta sobre este juego y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Tengo la versión GOTY del juego. Hace unos meses empecé una partida, pero dejé el juego aparcado por temas de trabajo. Ahora que tengo un hueco me gustaría empezar una nueva. Me acuerdo que cuando terminabas la parte del principio, me bombardearon a mensajes y quest por todos los DLCs de la versión GOTY. ¿Es posible empezar una partida sin activar ningún DLC y activarlos más tarde cuando ya lleve la misión principal más avanzada? ¿Es recomendable activar algún DLC desde el principio?

Un saludo... [bye]


Hola, si no recuerdo mal puedes desactivar los DLCs en el Launcher del juego. O sea, te vas al directorio de Bethesda Softworks/Fallout 3, allí encontrarás en "exe" llamado Fallout Launcher. Pues le das a "Data Files" y desmarcas las casillas de las expansiones, dejando solo la de "Fallout3.esm". Te recomiendo que actives la expansión Broken Steel, ya que aumenta el nivel máximo de tu personaje de 20 a 30, permitiéndote experimentar aún más el juego, incluyendo nuevos Perks. Luego, cuando avances, haces los mismos pasos pero marcando las casillas de los otros DLCs y ya te saldrán las misiones en el juego.

Saludos.
Pua escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta sobre este juego y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Tengo la versión GOTY del juego. Hace unos meses empecé una partida, pero dejé el juego aparcado por temas de trabajo. Ahora que tengo un hueco me gustaría empezar una nueva. Me acuerdo que cuando terminabas la parte del principio, me bombardearon a mensajes y quest por todos los DLCs de la versión GOTY. ¿Es posible empezar una partida sin activar ningún DLC y activarlos más tarde cuando ya lleve la misión principal más avanzada? ¿Es recomendable activar algún DLC desde el principio?

Un saludo... [bye]


A mi me pasó lo mismo cuando instalé el fallout mod manager (o algo así), y me aparecieron los nombres de las 4 misiones. Para mi no era molesto, ya que no tienes la obligacón de hacerlas, simplemente memorizartelas para hacer las demás antes que estas.

Sin ponerle el fallout mod manager, el juego no me activó ningun dlc, y en teoria, esas misiones, las encuentras tu dando vueltas por el yermo. En verdad es mas original y sorprendente encontrar las misiones a pie, con el propósito para que fueron diseñados.
Gracias a ambos por las respuestas. Me activaré de primeras la de Broken Steel, y poco a poco me iré activando el resto para encontrármelas por el camino cuando empiece a investigar. Lo único que no quería era que me salieran todas de golpe, porque la verdad que me "agobió" un poco. :P
Una pregunta chorra...

En su dia empeze este juego , lo deje bastante avanzado ( version con todos los DLCs ) y ahora no se si es mejor empezarlo otra vez y petarlo de mods como el SKYRIM ,o esperar a una super rebajas del NEW VEGAS ...

Mas que nada porque no se si empezarlo otra vez desde cero o mejor saltar a una historia nueva como la del NEW VEGAS...
Hola a todos

Sabeis si existe esa emisora que hay por el juego, en la que oyes a un hombre hablar? Pero no la emisora en si, sino el audio.

Gracias!!!
gejorsnake escribió:Una pregunta chorra...

En su dia empeze este juego , lo deje bastante avanzado ( version con todos los DLCs ) y ahora no se si es mejor empezarlo otra vez y petarlo de mods como el SKYRIM ,o esperar a una super rebajas del NEW VEGAS ...

Mas que nada porque no se si empezarlo otra vez desde cero o mejor saltar a una historia nueva como la del NEW VEGAS...

Juégalo.

Si bien como juego de rol el new vegas destroza al 3.

La ambientación del 3 es única y vapulea a la ambientación del new vegas.

Si juegas primero al new vegas luego veras que al 3 le faltan muchas cosas, pero si juegas primero al 3 lo disfrutara mucho.

Y luego tb disfrutaras el new vegas.

Esa soledad que transmite el 3 NO la da el new vegas. Desde mi punto de vista una de las mejores ambientaciones de un videojuego en la historia.

El 3 realmente es un juego que te mete en un ambiente postnuclear, en el new vegas hay mucha gente y muchos asentamientos para mi gusto.

En el 3 casi todo es yermo.

Yo volvería a jugarlo y lo acabaría, la misión final esta muy chula.


zenither escribió:Hola a todos

Sabeis si existe esa emisora que hay por el juego, en la que oyes a un hombre hablar? Pero no la emisora en si, sino el audio.

Gracias!!!
¿Un hombre que te dice que se ha quedado atrapado con su familia?

si es eso
ponte el mapa pequeño y veras una entrada de una alcantarilla cercana.

Alli estan.
jas1 escribió:Si bien como juego de rol el new vegas destroza al 3.

La ambientación del 3 es única y vapulea a la ambientación del new vegas.


Opino igual. El New Vegas es un Fallout 3 mejorado en cuanto a rol se refiere, pero no te llega a atrapar como el 3, la ambientacion de este es impresionante y mucho mas conseguida que en NV.

No lo dudes en rejugarlo, es un juego que todos deberian conocer.
jas1 escribió:
gejorsnake escribió:Una pregunta chorra...

En su dia empeze este juego , lo deje bastante avanzado ( version con todos los DLCs ) y ahora no se si es mejor empezarlo otra vez y petarlo de mods como el SKYRIM ,o esperar a una super rebajas del NEW VEGAS ...

Mas que nada porque no se si empezarlo otra vez desde cero o mejor saltar a una historia nueva como la del NEW VEGAS...

Juégalo.

Si bien como juego de rol el new vegas destroza al 3.

La ambientación del 3 es única y vapulea a la ambientación del new vegas.

Si juegas primero al new vegas luego veras que al 3 le faltan muchas cosas, pero si juegas primero al 3 lo disfrutara mucho.

Y luego tb disfrutaras el new vegas.

Esa soledad que transmite el 3 NO la da el new vegas. Desde mi punto de vista una de las mejores ambientaciones de un videojuego en la historia.

El 3 realmente es un juego que te mete en un ambiente postnuclear, en el new vegas hay mucha gente y muchos asentamientos para mi gusto.

En el 3 casi todo es yermo.

Yo volvería a jugarlo y lo acabaría, la misión final esta muy chula.


zenither escribió:Hola a todos

Sabeis si existe esa emisora que hay por el juego, en la que oyes a un hombre hablar? Pero no la emisora en si, sino el audio.

Gracias!!!
¿Un hombre que te dice que se ha quedado atrapado con su familia?

si es eso
ponte el mapa pequeño y veras una entrada de una alcantarilla cercana.

Alli estan.


No me refiero a eso exactamente. Hace tiempo jugue al fallout 3. Recuerdo que habian unas radiocassete que tenian puesta una emisora que hablaba un hombre. Supongo que debe ser una pista de audio del juego,al igual que lo sera la banda sonora. Me gustaria saber si es posible conseguir esa pista de audio.
zenither escribió:No me refiero a eso exactamente. Hace tiempo jugue al fallout 3. Recuerdo que habian unas radiocassete que tenian puesta una emisora que hablaba un hombre. Supongo que debe ser una pista de audio del juego,al igual que lo sera la banda sonora. Me gustaria saber si es posible conseguir esa pista de audio.


Las canciones son mp3s guardados en los archivos bsa del juego. Con http://fallout3.nexusmods.com/mods/640 puedes abrirlos y extraerlos.
Peligro novato con dudas al volante:

Soy nuevo en los fallouts, me pille el 3 GOTY por 5 euros y mu contento de momento.

¿aquí hay cofre para guardarte tus cosas sin que desaparezcan? es que soy un maldito cuervo, toda la mierda que veo la recojo, tengo todavía la escopetilla que me regalo papa y la gorra de béisbol, ¿donde podría guardar esas cosas que me pesan tanto?

Supongo que casas para comprar como en Skyrim no hay, ¿verdad?
LSRubenS escribió:Peligro novato con dudas al volante:

Soy nuevo en los fallouts, me pille el 3 GOTY por 5 euros y mu contento de momento.

¿aquí hay cofre para guardarte tus cosas sin que desaparezcan? es que soy un maldito cuervo, toda la mierda que veo la recojo, tengo todavía la escopetilla que me regalo papa y la gorra de béisbol, ¿donde podría guardar esas cosas que me pesan tanto?

Supongo que casas para comprar como en Skyrim no hay, ¿verdad?


Puedes conseguir una casa en Megaton o Torre tempeny, alli tienes sitio para guardar lo que quieras
Creo que ambas misiones tienen que ver con la bomba de megaton, por lo menos la de torre tenpeny es seguro que si.
Tampoco quiero contar mucho mas porque no quiero destripar y eso [sonrisa]

Si guardas las cosas en algun sitio tipo estanteria, cajon o cofre tambien se guardan y no se pierden, yo al menos tenia un par de chavolas para reabastecerme en el yermo cuando iba a matar raiders o lo que saliese
hola, me he comprado la version goty de este juegazo os queria pedir un par de consejos, cuando ejecuto el juego desde steam me sale el launcher y una opcion que es "data files" bien, pues por defecto veo que los dlc no estan activados solo el juego base, entonces mi duda es si lo dejo asi por defecto y dejo el nuevo contenido para mas adelante (para cuando?) o lo activo todo desde el principio...

otra cosa ¿como me recomendais jugar el juego? me explico, yo en este tipo de juegos casi nunca los acabo, porque me lio con mil y una quest secundaria y al final avanzo poco y lento y siempre los acabo dejando a medias...otra cosa que me sucede esque me gusta cogerlo tooodo bueno no me gusta es como un sindrome de diogenes no puedo evitarlo, pero deberia de cambiarlo ¿no?
no se es un poco chorras la pregunta pero bue a ver si me dais alguna opinion para ver como se lo pasa la gente estos juegos...y tomare nota...

un saludo
Siento revivir el hilo, pero para eso esta.

Tengo baja respuesta del raton en este juego, ya he creado un hilo en el subforo de hardware, pero como pensaba nadie me ha contestado. El tema es que tengo baja respuesta del raton. Es decir, noto el tacto del cursor extraño, sobretodo cuando tengo que elegir los dialogos o en el pipboy. Tengo un CM Storm Inferno y no tengo ni paja de que le pasa, la version del Fallout que tengo es la GOTY que pusieron de oferta en steam hace unas semanas.

Gracias de antenabo.

EDIT: Vale, despues de horas y horas buscando encontre la solucion. Teneis que modificar el archivo FALLOUT.ini y añadir en la seccion "[Controls]" el siguiente fragmento a continuacion:

fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0

Guardais y en teoria ya deberia estar. Lo dejo aqui por si alguno tenia el mismo problema que yo y no encontraba solucion.
vicodina escribió:Siento revivir el hilo, pero para eso esta.

Tengo baja respuesta del raton en este juego, ya he creado un hilo en el subforo de hardware, pero como pensaba nadie me ha contestado. El tema es que tengo baja respuesta del raton. Es decir, noto el tacto del cursor extraño, sobretodo cuando tengo que elegir los dialogos o en el pipboy. Tengo un CM Storm Inferno y no tengo ni paja de que le pasa, la version del Fallout que tengo es la GOTY que pusieron de oferta en steam hace unas semanas.

Gracias de antenabo.

EDIT: Vale, despues de horas y horas buscando encontre la solucion. Teneis que modificar el archivo FALLOUT.ini y añadir en la seccion "[Controls]" el siguiente fragmento a continuacion:

fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0

Guardais y en teoria ya deberia estar. Lo dejo aqui por si alguno tenia el mismo problema que yo y no encontraba solucion.


Has probado con el modificador que trae el programa CM Strom Infinero,puedes cambiar la velocidad,aceleración etc... Ya este lo has arreglado pero quizás para otros te sirva.
Hola, el hilo de PS3 está archivado así que pregunto por aquí que al fin y al cabo es lo mismo.

A ver si me echáis una mano y me resolvéis esta duda referente al juego:

Llevaba como compañero al Paladin Cross, pero acabo de pasarme la misión de la trama principal "En busca del jardín del Edén" (donde el supermutante Fawkes te ayuda a conseguir el G.E.C.K. y al final del capítulo te hacen prisionero) y posteriormente en la siguiente misión "El sueño americano" como me habían hecho prisionero evidentemente ya no tengo al Paladín Cross, y al final del capítulo cuando sales al exterior Fawkes se une a tí.

Pues el caso es que quería saber si puedo volver a encontrar al Paladin Cross para recuperar todo el equipo que llevaba encima, que como voy siempre to petao de peso lo llevaba de mula de carga [carcajad]


Un juegazo !!! XD
Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues tras años esquivandolo yo he empezado hoy NV y aaaaaay lo que estoy echando de menos F3 :p
Hola,

A ver si alguien puede resolverme esta dudilla:

Tengo una partida de Fallout 3 de cuando lo jugué hace años justo en el final del juego. Ahora me he comprado la GOTY y me apetece echarle unas horitas a los DLC y darme unas vueltas por el yermo pero sin tener que empezar todo desde el principio.

¿Puedo volver a terminar la partida y una vez acabada ponerme con los DLC's dentro de la misma partida? es que creo que antes no se podía continuar una vez acabado el juego, pero no sé si lo han arreglado o hay algún mod que te lo permita.
Fosc escribió:Si, solo tienes que activar los dlcs antes de jugar si al instalar no se activan por defecto. Una de las expansiones te permitía jugar después del final.


Pues ahora lo intentaré que se está descargando de Steam. Muchisimas gracias.
Muchas gracias por desarchivar el hilo.

Vereis, acabo de comprar la versión GOTY con la intención de sacar todos los trofeos y jugarlo con toda la calma del mundo. He estado viendo que existen distintos mods para aumentar la resolución de las texturas del juego, pero tengo una duda; si añado estos mods (insisto, sólo de texturas), ¿se desactivan los logros?

Gracias.
pjexposito escribió:Muchas gracias por desarchivar el hilo.

Vereis, acabo de comprar la versión GOTY con la intención de sacar todos los trofeos y jugarlo con toda la calma del mundo. He estado viendo que existen distintos mods para aumentar la resolución de las texturas del juego, pero tengo una duda; si añado estos mods (insisto, sólo de texturas), ¿se desactivan los logros?

Gracias.


En absoluto.
Rápido y conciso :D Gracias. Voy a ponerme a descargar, a ver si es tan espectacular la mejora como aseguran.
TheOnlyMan escribió:Pues tras años esquivandolo yo he empezado hoy NV y aaaaaay lo que estoy echando de menos F3 :p


Ambos son oro puro. Qué ganas de que llegue el 4 ya =P
pjexposito escribió:Rápido y conciso :D Gracias. Voy a ponerme a descargar, a ver si es tan espectacular la mejora como aseguran.

Podrías compartir esos mods? sería interesante volver a jugarlo con esas mejoras
Saludos!
La verdad es que he estado usando el pack de texturas en alta definición y el Fellout (mod que mejora la iluminación del juego). Y digo he estado usando por que al final he terminado por desinstalar todo. Resulta que al mod de texturas le faltan algunas texturas especiales de interiores, por lo que en ocasiones los escenarios aparecían blancos (parecía que todo estuviera nevado). El Fellout realmente sí que esta bien, peeeeero dado que en PS3 tengo como 130 horas jugadas, se me hacía raro jugar sin el tono verde predominante.

Al final, todo fuera; jugando con todo a tope y a 2560 x 1440 no se ve tan mal :D
Es raro lo de los fondos blancos.

Normalmente estos packs sustituyen texturas, no al 100% pero sí la inmensa mayoría.

Y las que deja sin tocar de "stock" el juego las sigue cargando igual pero a su resolucion original.

Algo debes haber hecho mal.

El tema de los MOD's en este juego es impresionante por la gran comunidad que hay.

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=EIzRjCQ03cY

Y tambien este enlace: http://fallout3.nexusmods.com/

Mira los MOD's mejor valorados y usados por la gente. Tienes para aburrirte [oki]
Buenas, he instalado este juego y al cabo de un rato jugando, se me queda el pc congelado...

Me he cambiado la gráfica esta semana, asi que he aprovechado para probar el F3 que lo compre hace tiempo pero con mi gráfica iba regulero.

Ahora tengo una HD7950 y he instalado unas dll para poder ejecutarlo bien, bajo win8.

Alguien sabe que puede ser?
Fido2054 escribió:Buenas, he instalado este juego y al cabo de un rato jugando, se me queda el pc congelado...

Me he cambiado la gráfica esta semana, asi que he aprovechado para probar el F3 que lo compre hace tiempo pero con mi gráfica iba regulero.

Ahora tengo una HD7950 y he instalado unas dll para poder ejecutarlo bien, bajo win8.

Alguien sabe que puede ser?


Yo diría que tú mismo te respondes. Si necesitas un pack de dll no oficiales para correrlo en Windows 8, ese seguramente será el problema. Yo instalaría Windows 7 o XP en una partición u otro disco y haría la prueba.
budismo_92 escribió:
Fido2054 escribió:Buenas, he instalado este juego y al cabo de un rato jugando, se me queda el pc congelado...

Me he cambiado la gráfica esta semana, asi que he aprovechado para probar el F3 que lo compre hace tiempo pero con mi gráfica iba regulero.

Ahora tengo una HD7950 y he instalado unas dll para poder ejecutarlo bien, bajo win8.

Alguien sabe que puede ser?


Yo diría que tú mismo te respondes. Si necesitas un pack de dll no oficiales para correrlo en Windows 8, ese seguramente será el problema. Yo instalaría Windows 7 o XP en una partición u otro disco y haría la prueba.


Yo lo estoy jugando en windows 8 y no he necesitado poner dlls ni nada raro, así que debe ser otra cosa.
A mi este juego me encantó. Pero termine teniendo chapas a mansalva y sin poder gastarlas, y eso de ser rico arruina la experiencia de juego.

Le falta ese algo que te haga seguir sintiendo débil y pobre aunque lleves un porron de horas. O que te obligase a gastar chapas si o si. No se si me entendeis. [+risas]
Hice esto steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/864961721980433172/?l=spanish

Ordenador recien formateado drivers gráfica actualizados steam y fallout

No habia nada mas en el pc. Lo mismo es que mi fuente se queda corta? De temperatura esta en 41 º. Tengo la fuente de 550 creo
Sebonike escribió:A mi este juego me encantó. Pero termine teniendo chapas a mansalva y sin poder gastarlas, y eso de ser rico arruina la experiencia de juego.

Le falta ese algo que te haga seguir sintiendo débil y pobre aunque lleves un porron de horas. O que te obligase a gastar chapas si o si. No se si me entendeis. [+risas]

Llegados a un punto se vuelve bastante fácil, yo estaba haciéndome los DLCs en su época, pero a nivel 30 y pico y con varias mejoras del VATS y demas se vuelve bastante paseo, al menos la de Operation Anchorage y Mothership Z.
Sebonike escribió:A mi este juego me encantó. Pero termine teniendo chapas a mansalva y sin poder gastarlas, y eso de ser rico arruina la experiencia de juego.

Le falta ese algo que te haga seguir sintiendo débil y pobre aunque lleves un porron de horas. O que te obligase a gastar chapas si o si. No se si me entendeis. [+risas]



Más que sentirse debil y pobre...

Lo que hace falta es algo a lo que aspirar a gastar, bienes muy caros y difíciles de conseguir, ya sean inmuebles o similares. Aquí lo que pasa es que lo más caro debe valer unas 5000 chapas...

Eso se arregla con mods y no haciendo trampa... pero tampoco hay que pasarse.

Yo en mi Mothership Zeta Crew, para construir la ciudad de Poseidonis quería instaurar un pago en el jugador de 100.000 chapas, pero luego me caí del guindo y me di cuenta de que naaaadie reuniría eso legalmente, así que lo rebajé a 10.000.

Lo mismo con bienes de lujo dentro de la ciudad, como un apartamento bien amueblado, con obras de arte, comida de lujo y toda la pesca... Eso permite al jugador regodearse del hecho de tener mucho dinero, sentir que ha ascendido socialmente sin caer en la contradicción de ser el tipo más rico del yermo y seguir viviendo en una choza y bebiendo refrescos radioactivos.

En New Vegas te acogen en esa suite gigante por la cara y tampoco sientes que sea "tuyo", más bien lo ves como que te están haciendo un favor o algo así, igual que con la habitación de NoVac. Si compraras el lugar, tendría más gracia.

En Oblivion o Skyrim, aunque puedes desembolsar bastante dinero para comprar casas, también hay problemas: puedes comprar varias casas, pero, aunque alguna hay que está bien, ninguna es "sobresaliente", por mucha pasta que tengas. Hay cantidad, pero no calidad. Es como tener 20 millones de dólares, y en lugar de comprarte un coche muy chulo, comprarte 100 coches mediocres. Intentaron algo con la expansión de Hearthfire, pero, aunque la idea era buena y tenia una buena base, al final las casas no tenían personalidad, y las supuestas opciones de personalización no conseguían distanciarlas de casas comunes pero más grandes.

-Por supuesto, a la larga siempre acabas forrado en estos juegos, no hay solución ante este problema en juegos abiertos e ilimitados... Cualquier encarecimiento o medida drástica sólo puede hacer que las cosas sean demasiado caras en un principio solo para retrasar un tiempo el enriquecimiento del jugador. Un desagüe permanente de dinero en forma de mantenimientos varios estaría bien, pero esto es al fin y al cabo un juego de rol y aventura, no de administración de la propiedad ni de gestión económica xD Para mi, escenificar un "ascenso socioeconómico" tangible del jugador es la solución más equilibrada.-

(Todo esto me refiero dentro del contexto del juego, claro. Vale que es un mundo post-apocalíptico y no se pueden tener ciertos niveles de lujo... pero de ahí a seguir viviendo en montones de chatarra hay un trecho, que han pasado 200 años xD Al menos en vegas sí que daban algún paso en esta dirección, de adecentar las cosas un poco, aunque no tantos como podrían haber dado.)
ten versión goty española no de steam comprada recientemente, se me queda colgado el juego cada cierto tiempo, bloqueado, cuando voy a cambiar de zona o cuando termino conversación con alguien.

sabéis qué puede ser?
Nylonathathep escribió:.....


Estoy muy de acuerdo contigo.

Pero si que se pueden poner gastos mas frecuentes para que no se amontonen tantas chapas y no tener donde gastarlas. Y no solo en comprar propiedades.

Podrían poner un sistema de supervivencia mas cruel y efectivo con el tiempo. Por ejemplo el gasto de chapas por comida, que no se encuentre la comida o bebidas tan fácil, y que caducaran. Medicinas mas fuertes y resistentes, drogas, armas exclusivas, un mantenimiento mas caro de armaduras y armas por desgaste tras meterte en el agua o por el frió o calor, contratar "pandillas" y armarlas para asaltar grandes poblados..... no se, un gasto de chapas constante, para que el jugador sienta de verdad que tiene que buscarse la vida vendiendo chatarra y haciendo trueque en un mundo devastado. en fin. :D

Que pepinaco seria un fallout así. Y que la munición escasease muuuuucho mas, y solo puedas comprarla o de robarla en pequeñas cantidades.

Pero bueno, en general, es muy buen juego. xD
Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy en

cuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya


Y nada, se congela cuando vienen guardias. Empiezo a pelear, y tomar por culo. 3 veces ya. ¿Qué pasa? Uso Windows 7 64 bits.
budismo_92 escribió:Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy en

cuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya


Y nada, se congela cuando vienen guardias. Empiezo a pelear, y tomar por culo. 3 veces ya. ¿Qué pasa? Uso Windows 7 64 bits.


yo tengo el mismo problema que tú, el mismo.

ya lo postee más arriba, a ver si alguien nos puede ayudar.
siegmund escribió:
budismo_92 escribió:Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy en

cuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya


Y nada, se congela cuando vienen guardias. Empiezo a pelear, y tomar por culo. 3 veces ya. ¿Qué pasa? Uso Windows 7 64 bits.


yo tengo el mismo problema que tú, el mismo.

ya lo postee más arriba, a ver si alguien nos puede ayudar.


Entonces no es algo aislado. ¿Qué hardware tienes y que software utilizas al jugar? A ver si podemos ir acotando la búsqueda. Desde luego, con estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar y jugar. Menos mal que me ha costado 4 euros, porque me imagino pagando 15 o 20 y me da algo.
budismo_92 escribió:
siegmund escribió:
budismo_92 escribió:Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy en

cuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya


Y nada, se congela cuando vienen guardias. Empiezo a pelear, y tomar por culo. 3 veces ya. ¿Qué pasa? Uso Windows 7 64 bits.


yo tengo el mismo problema que tú, el mismo.

ya lo postee más arriba, a ver si alguien nos puede ayudar.


Entonces no es algo aislado. ¿Qué hardware tienes y que software utilizas al jugar? A ver si podemos ir acotando la búsqueda. Desde luego, con estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar y jugar. Menos mal que me ha costado 4 euros, porque me imagino pagando 15 o 20 y me da algo.


win 7 home premium 64bits original
asus p8z77-v deluxe socket 1155
i7 3770k
g.skill 8gb ddr3 ram
ssd 128gb ocz vertex 4 (donde tengo instalado el SO)
seagate barracuda 2tb 7200rpm (donde tengo instalado el juego, no es el único juego instalado en este disco y todos funcionan como un cañón)
gigabyte hd 7970 3gb ddr5 ghz edition
Ok. ¿Usas algún programa al jugar? Tipo D3DOverrider, MSI Afterburner... Yo he quitado todo lo que tenía. O sea, estoy jugando únicamente con Steam abierto y controlando ventiladores directamente desde Catalyst. Y así he podido pasar la zona, que esta vez no me ha crasheado. También he seguido esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1328904

El problema es que al usar solo 2 núcleos, se produce cuello de botella con la gráfica y bajan los FPS. Así que como ya he pasado la zona, lo he quitado. Si vuelve a empezar a crashear, lo tendré que volver a poner.

No obstante, no estaría de más que algún jugador ya experto nos diga qué problemas tiene este juego con los PC "modernos". Si es conveniente tocar algún ajuste, o hacer algo para evitar crasheos. Yo tengo todo en Ultra a 1600x900.
Fallout 3 da muchos problemas con FFDShow (no se lo que es pero he leido que da muchos problemas, creo que es un driver de video o algo asi) si tenéis eso instalado eliminarlo.
jas1 escribió:Fallout 3 da muchos problemas con FFDShow (no se lo que es pero he leido que da muchos problemas, creo que es un driver de video o algo asi) si tenéis eso instalado eliminarlo.


Voy a mirar, aunque no me suena.

Me ha crasheado otra vez, en otro punto cualquiera del juego, al intentar abrir el PitBoy...en fin...
Pues a mi con la solucion que pusistes me funciono en su momento. Pero vamos no es el unico problema que tiene. La musica del juego va a saltos. xD
2214 respuestas