Screenshots y Mods de Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5
Esperaba que fuera otro el que creara este hilo, ya que no sé si podré mantener este y el del Oblivion a la vez... pero bueno... "Ej lo que hay" xD

¿Conoceis cómo va el tema, no? Bueno, para los "nuevos", es similar a Este Otro Hilo. Para decirlo facil y rápido: se comentan mods, y encima quien quiera puede colgar screenshots para enseñar cómo se ve su juego... y los que somos verdaderos parias sociales ya colgamos historias y todo para darle gracia al tema xD

Imagen
¡Ya estáis moviendo el culo y contribuyendo!


Mods Básicos (utilidades)
FallOut Script Extender: Más conocido como FOSE. Permite acciones avanzadas por parte de los Mods. Necesario para hacer funcionar muchos Mods.
Fallout Mod manager: Permite activar y desactivar mods, decidir el orden de carga y desinstalarlos con un solo click. Además es necesario para la ejecución de los OMODS.
ArchiveInvalidation Invalidated: Ahorra el dolor de trasero que supone invalidar archivos al descargar mods que substituyen elementos del juego. SI no sabes de lo que hablo, más razón aún para bajarlo. Usarlo es tan facil como hacer doble click.



Mods Gráficos/Estéticos
DIMONIZED TYPE3 female body WIP: Cambia el cuerpo de las féminas del juego por un cuerpo más sexy. Hay varias opciones de pechonalidad a elegir además de con o sin tatoos, según el gusto de cada uno.
Type V Female Body and Armor Replacer: Mejora los cuerpos del Type3, además de cambiar las texturas de las armaduras para que queden bien con el mod. Instalar después del Type3.
Project Beauty: Cambia todas las caras de los NPCs del juego para hacerlos más bonitos y realistas. Hay una versión que no usa ningún mod de razas ni peinados y otra versión que aprovecha dichos mods. Muy recomendado.
Josef Greys Makeup Face Retexture: Cambia la textura de las caras de las mujeres del juego, añadiéndoles maquillaje (mejora las cejas, añade carmín en los labios y sombra de ojos).
Naouak Female Makeup: Lo mismo que el anterior, pero con menos maquillaje.
Fallout 3 Re-Animated: Modifica las animaciones del jugador y los NPCs para hacerlas más naturales. Imprescindible.
Fellout: Mod climático que mejora el tiempo. Vamos... ¡han pasado ya 200 años. No todo va a seguir siendo de color sepia!
Greenerworld: Un mundo sin plantas es un mundo sin humanos... a no ser que los bramanes coman piedras.
Burnification: Hace que los cadáveres de aquellos que mueran por quemaduras tengan un aspecto de churrasco.
Flavors for burnification: Mejores efectos de churrasco para el Mod anterior. No para gente sensible!! (Instalar el Burnification primero).
Flesh-burning Plasma Weapons: Fríe hasta dejar los huesos limpitos con tus armas de Plasma! Al más puro estilo Mars Attack.



Armas
Frederyck Tactical Weapons: Añade un buen puñado de armas reales al juego, desde M4A4 a AKs47 y demases. El único problema es que son un poco caras...
Weapon Mod Kits: Permite añadir mejoras a la mayoría de las armas de fuego del juego gracias a unos Kits de mejora que encontraremos por el juego. Puedes añadir desde silenciadores a punteros láser y aumentar la capacidad de munición entre otras mejoras.
Better Arsenal Desert Eagles V5: Añade ésta preciosa pistola de manufactura israelí al juego. Incluye varios modelos de textura a elegir, así como una Desert Eagle especial: la Desert Dragon.
Wattz Laser Weapons: Cambia las Pistolas Láser y los Rifles Láser del juego por los Modelos de los Fallout 1 y 2.



Trajes y Accesorios
(Recomendado comprobar la versión de cuerpo que utilizan los mods antes de descargarlos)

FO3-Oblivion-Conversions for Type 3: Añade varios trajes hechos para Oblivion al Fallout 3. Están hechos para el cuerpo Type3 Cali.
Jill Valentine Outfit TYPE 3:Para los fans de la cazadora de zombies más famosa de Resident Evil, podréis llevar su traje al mundo postapocalíptico Fallout.
Asharas FFXIII Lightning Gunsword and Armour: Añade el arma y la armadura de la protagonista del Final Fantasy XIII Lightning. Muy currados.
Female Mysterious Stranger: Montones de ropa nueva para aquellos que les gusta que sus chicas enseñen carne.
Mantis Manga-Style Bodysuit: Añade un traje negro superajustado que tiene partes que se iluminan que parecen luces de neón ( serás un auténtico prostíbulo andante!).
Mantis Sexy Manga-Stlye Armor: Como el anterior, pero la versión corta.
Persona and Secret Outfits: Un par de ropajes bastante sexys.
School Uniforms: Una catástrofe nuclear a nivel mundial nunca ha sido excusa para dejar de ir a clase, verdad?
Trooper Outfits: Varias ropas para Mujeres Soldado. Muy buenas.
Sunglasses Collection: Para los que os mola lucir gafas de sol, aquí un mod que añade ocho modelos en distintos colores. Se pueden comprar en el mercado de Rivet City.
Traducción al castellano del Sunglasses Collection: Instalar después del original.
Micro Bikini and More recolour pack: Añade montones de Bikinis para que podamos disfrutar bañádonos en las aguas radioactivas del yermo! La versión de tío no os la podéis perder xD
Urban Combat Armor Armaduras de combate urbano con máscaras de gas y eso.
Usable Cigarettes para los que les guste fumar.
Eyepatches para parches en el ojo.
Reinforced Steel Suit Un traje de infiltración chino reforzado y con el casco separado.



Misiones
Megatón Contracts Contratos y misiones extra en Megatón
A Decent HouseUna casa cerca de Megatón, con su propia misión.



Mods Sistémicos
Transforman completamente la experiencia de juego
Marts Mutant Mod Para los que les gusten las batallas intensas y los baños de multitudes (Usad el multiplicador de necrófagos salvajes... veréis qué risa xD). Ojo cuando salgáis a explorar de noche en niveles bajos xD



Compañeros/Subordinados
Enclave Commander EL mejor mod del mundo.
Kelsey Companion Una compañera muy completa.
CRI Squad Una variación de Enclave Commander


Mods Varios
Killable Children: Para los que como yo, odian a los niños. Ahora podéis hacer una carnicería infantil!!!
Pip-Boy Invisible When Not in Use: Hace desaparecer el PipBoy cuando no lo estamos usando. Además cambia la tecla para encender la luz del PipBoy a "B".
Whats Your Brand: Añade nuevas texturas a las cajas de cigarrillos. Puedes elegir entre varias marcas (Lucky Strike, Camel, Marlboro...).
RR Companions Vault Un refugio donde vivir.
Talking User Interface: El PipBoy ha aprendido a hablar, y nos advertirá cuando entremos en una zona con radiación, suframos heridas graves, completemos una misión o perdamos/recuperemos la señal de radio. Muy buen mod.
J3Xified Driveable Motorcycle: Un mod que aun no está del todo pulido con el que encontramos motos por el Yermo, que podemos reparar, pintar y modificar con armas. Por supuesto podemos conducirlas, aunque tanto el manejo como la animación aun son un poco ortopédicos.



Mods para Screenshots
Some Poses Posturas para personajes normales.
Facial Expressions Su nombre lo dice todo.
Pair Poses Poses en pareja.
Object Poses Poses con objetos.
Creature Poses Poses para algunos bichejos xD



Nuestros Mods
Radio Bizarra por Nylonathathep. Añade una radio más al Yermo (Tenía que ponerlo, ¿qué pasa? xD)
Mothership Zeta Crew por Nylonathathep. Añade una nueva facción: tu propia tripulación para Mothership Zeta, con misiones y nuevas zonas, una vez completada la expansión oficial.
Animáos a hacer alguno, leñe! xD
Estaba esperando a ver cuando hacias el hilo :)

Siempre esta genial oir tus historias, y ver mods que no sean chicas ligeras de ropa, que fallout3nexus cansa un poco.

Me apunto el mods de los cigarros muy mucho para mi próximo PJ. A ver si me consigo hacer un viejo cabron barbudo y alcoholico.

Los que cambian el aspecto del mundo no me terminan de convencer, me gusta todo jodido como está.

Por cierto que es mejor el Enclave commander o el CRI squad?

Salu2
Siempre me pillas desprevenido, desinstalo el Oblivion, encuentro el hilo. Desinstalo el Fallout, creas el hilo....


Por cierto, muy buena la historia!
Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial. [chulito]
Linkale2 escribió:Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial. [chulito]


Bueno, es que lo tenía que hacer Nylonathathep, sino no tiene gracia :)

Salu2
IronArthur escribió:
Linkale2 escribió:Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial. [chulito]


Bueno, es que lo tenía que hacer Nylonathathep, sino no tiene gracia :)

Salu2

Yo lo solte como un simple comentario totalmente aleatorio

No, yo lo que queria es que lo leyera Nylonathathep xD
A menudo me preguntan: Señor, ¿Cómo llegó a construir todo esto?

Imagen

La historia es larga y tiene varios factores importantes, entre los que destacan la dedicación, la suerte, y unos compañeros extraordinarios, pero para entender por qué hemos llegado donde estamos a veces hay que echar un ojo a los orígenes; a cuando me desperté tras completar el programa Anchorage.

Por aquél entonces yo sólo era un trotamundos más, el líder de una pandilla de tres cretinos que nos contentábamos con saquear todo lo que pudiéramos convertir en armas... o bebida. Los Proscritos probablemente nos habrían pegado un tiro nada más vernos aparecer por su “excavación”, pero estábamos de suerte: mi PipBoy vinculado me convertía en el único capaz de conectarme al programa Anchorage.

Resulta difícil describir lo que vi allí... El mundo antiguo, y los ejércitos Chino y Estadounidense en todo su esplendor... La experiencia fue muy dura, pero cambió algo en mi interior: algo que me ha impulsado adelante hasta este mismo momento, y continuará haciéndolo hasta el fin de mis días.

Imagen

En cuanto terminé la simulación y volví al mundo real, los Proscritos me recibieron con su desprecio habitual. Nos entregaron algunas baratijas de forma desdeñosa y pretendían que nos largáramos después de arriesgar la vida por abrir el almacén.

Imagen

En aquél momento no me importaba demasiado: me encontraba en una situación en la que nada podía satisfacerme, pero era evidente que Kelsey y Charon no compartían mi repentina apatía.

Imagen

Discutieron durante horas con los proscritos, y justo cuando pensaba que nos iban a ejecutar a todos, cometieron el mayor error de la historia de la hermandad del acero: nos dieron, como quien echa un hueso a un perro vagabundo, unas coordenadas de uno de sus posibles lugares de exploración más secundarios y olvidados. La zona de DC estaba tan llena de objetivos a saquear que no tenían tiempo para ir a comprobar un oscuro lugar en mitad del yermo, así que nos daban el soplo como si se tratara de un favor. Probablemente esperaban que lo que hubiera allí nos matara.

Imagen

Nosotros también pensamos que se trataba de un fiasco y casi nos olvidamos del lugar. Pasé los próximos días sumido en la depresión y la bebida. Había visto el mundo antiguo, todo lo que se había perdido, el poder de antaño y la fuerza que impulsaba a las dos naciones más grandes de la tierra a luchar entre sí... Había formado parte del del ejército de los Estados Unidos en la cúspide de su esplendor: no sólo eso, sino que había superado el entrenamiento para sus oficiales de élite. ¿Quizá esa máquina estaba pensada para insuflar patriotismo en la mente de sus soldados? ¿Es mi sentimiento algo genuino o un producto de un programa de lavado de cerebro? No lo sé, ni me importa. El caso es que desde ese día, empecé a ver a América con unos ojos muy distintos. Ver en lo que se había convertido el mundo me hundía y me entristecía enormemente, y no veía nada que pudiera hacer por él.

Imagen

Pasados unos días, Kelsey empezó a preocuparse por mi salud mental, así que, junto a Charon, casi me arrastraron fuera de Megatón. Fuimos a comprobar las coordenadas de los proscritos, más como un ejercicio para evitar que yo sucumbiera del todo a la mala vida que porque creyéramos que se tratara de algo importante. Pero era importante... Vaya si lo era.

Imagen

Cuando encontramos la puerta del refugio me sorprendió, pero asumí que, o se trataba de otro de los muchos cementerios de cobayas del Yermo, o seguía ocupado por un grupo de recelosos habitantes muy poco dispuestos a compartir nada con unos extraños. Sin embargo, ya que estábamos en el lugar, me dispuse a la laboriosa y -si no has pasado la vida rodeado de maquinas- casi imposible tarea de piratear los códigos de entrada. Quedé estupefacto al ver que... ¡No había código! El sistema de seguridad estaba con los valores de fábrica. La puerta se abrió con facilidad pasmosa y nos encontramos con la sobrecogedora presencia de... nadie. El refugio estaba absolutamente desierto... ¡y en completo funcionamiento!

Imagen
Con piscina climatizada incluída

¿Debía tratarse de un refugio piloto? ¿Un error de organización no permitió ocuparlo a tiempo y cayó en el olvido? ¿Era una baza de reserva de algún grupo poderoso que no llegó a necesitarse? Daba igual. El caso es que estaba vacío ¡y era todo nuestro!

Pasamos días reprogramando los códigos y sistemas del refugio para asegurarlo, y no era para menos. Habíamos pasado de ser los típicos trotamundos andrajosos a nadar en la más absoluta abundancia. Kelsey quería que montáramos una especie de Torre Tenpenny subterránea y nos diéramos la gran vidorra, pero yo ya tenía otros planes. El mundo no necesitaba una nueva área residencial de lujo: el mundo necesitaba orden. Yo quería cambiar el mundo... y ese refugio sería mi piedra angular: La Base del Nuevo Ejército de los Estados Unidos de América. Me propuse hacer lo que tantos años lleva anunciando la emisora del Enclave. Durante un tiempo, incluso confié en su llegada, pero los años han pasado y no creo que esa emisora sea ya más que una reliquia del pasado: Si había que reconstruir América, debería ser yo quien lo hiciera.

Fueron unos años muy duros, especialmente al principio, ya que estábamos en una situación muy complicada, pero, con mucho secretismo y unos criterios de selección de acero, fuimos creciendo en número hasta obtener un grupo que permitiera controlar y asegurar el refugio. Luego vino el aprovisionamiento, saqueando armerías, comisarías, fuertes militares protegidos por robots -que reconstruimos y reprogramamos tras la batalla-... Cada nuevo asalto con éxito nos fortalecía más y más, y pronto estuvimos listos para empezar a asaltar asentamientos de saqueadores.

Imagen

Tras nuestro asalto a Evergreen Mills empezamos a ser populares: la gente empezó a confiar en nosotros, y la visión de nuestras tropas, equipadas con nuestra distintiva armadura, empezaba a causar revuelo allí donde aconteciera.

Imagen

El descubrimiento del aeródromo fue lo que acabó de asentar nuestro poder en el Yermo.Tras encontrar aquél milagroso grupo de vertibirds olvidados en una base infestada de sanguinarios, pasamos de ser una fuerza considerable a convertirnos en un verdadero azote del Yermo.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra operación en Evergreen Mills ya nos había brindado cierta popularidad, pero cuando aplastamos Paradise Falls en un ataque aerotransportado, incluso la hermandad del acero nos empezó a mirar con respeto... casi con recelo. Ya no eramos “Esos tipos”: eramos un ejército en toda regla. Durante un tiempo temí que estallara una guerra entre nosotros y los paladines: no se puede ostentar poder -o tecnología- ante la hermandad y los proscritos sin que se te echen encima e intenten arrebatártelo. Sin embargo, parece que ya contamos con demasiado apoyo en el Yermo como para que puedan justificar una acción contra nosotros.

Imagen

Megatón está ya bajo nuestra protección, y Rivet City pronto se le unirá. Restauraremos este país a su gloria de antaño: aplastando cada asentamiento de saqueadores y esclavistas y purgando cada ruina de monstruos y mutantes, permitiremos que la civilización abandone sus precarias fortificaciones y reviva la ciudad.

Con el empeño del Nuevo Ejército de los Estados Unidos, América Renacerá.

Imagen

General Tiberius,
Comandante en Jefe del Nuevo Ejército de los Estados Unidos.
-----------

Ya esta... ya he quitado la historia del Índice xD
Linkale2 escribió:
IronArthur escribió:
Linkale2 escribió:Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial. [chulito]


Bueno, es que lo tenía que hacer Nylonathathep, sino no tiene gracia :)

Salu2

Yo lo solte como un simple comentario totalmente aleatorio

No, yo lo que queria es que lo leyera Nylonathathep xD


Que sibilino y manipulador xD (Nah... la idea ya me rondaba la cabeza hace tiempo)

Vangas92 escribió:Siempre me pillas desprevenido, desinstalo el Oblivion, encuentro el hilo. Desinstalo el Fallout, creas el hilo....


¡Hombre, claro! ¿Para qué crees que me gasté tanto dinero en instalar esas cámaras?

IronArthur escribió:Por cierto que es mejor el Enclave commander o el CRI squad?


Ni idea... no he probado el CRI squad, pero lo que he visto parece ser una especie de variación del Enclave Commander.... y es que la última versión del Enclave Commander tiene cosas chulas chulas xD

Además, ahora que le he pillado el entramado y he aprendido a cambiar las tropas del mod por mis propias armaduras, ya casi que me quedo con el commander xD

Si eso probadlo a ver... puede que sea la hostia y nos llevemos una sorpresa.

Ya colgaré algún tutorial avanzado sobre cómo twinkear el Enclave Commander a nuestro gusto, y cómo cambiar texturas para hacer cosas como lo que he hecho con el emblema de las armaduras negras o el traje de general (retexturado a negro y con el nombre de mi personaje y tal).

¡Hala!
No conosia el enclave commander , voy directo a reinstalar fallout
Ya que se ha creado el hilo aprovecho para añadir el único mod que empleo ahora mismo: Reinforced Stealth Suit (http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5981)



Es básicamente la conocida armadura de Operation Anchorage pero remodelada con trozos de metal, ademas de tener el casco y la armadura separados para ponerte el que quieras y evitar los continuos bugs con sombreros y gafas del modelo original. Viene en diferentes versiones con distintos extras y con o sin el excesivamente buen efecto camuflaje del original.

ImagenImagenImagen
gilkong escribió:Ya que se ha creado el hilo aprovecho para añadir el único mod que empleo ahora mismo: Reinforced Stealth Suit (http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5981)



Es básicamente la conocida armadura de Operation Anchorage pero remodelada con trozos de metal, ademas de tener el casco y la armadura separados para ponerte el que quieras y evitar los continuos bugs con sombreros y gafas del modelo original. Viene en diferentes versiones con distintos extras y con o sin el excesivamente buen efecto camuflaje del original.


Guay! Me vendrá bien para algunas cosillas...

Por cierto, comento una curiosidad sobre la historia: El personaje de Tiberius es más o menos lo que me imaginaba que sería el Presidente Eden ANTES de saber cómo era el presidente Eden xD
Me dije: B'ah... ya que no me dejan unirme al Enclave, haré algo parecido yo mismo, pero sin las partes más nazis xD
Bueno os pongo una imagen de la torre Tenpeny con el mod Fellout activado: (Por fin se ve el cielo azul, jejeje)

Imagen

A mi lo que a mi me interesa son mods que añadan misiones.

Tengo 2 puestos:

-a decent house, que añade una casa al lado de megaton y la misión para conseguirla.
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5968

-megaton contract:
que añade 6 nuevas misiones en megaton
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6168

¿Vosotros coneceis mas mods que añadan misiones?
ya era hora de que hagan este hilo :) lo voy a seguir de cerca ahora que voy a volver a instalar el fallout!
Yo ahora mismo ando usando estos mods:

Imagen

Básicamente son mods para cambiar caras-cuerpos-peinados, uno que se joden menos las cosas, otro para andar un poco más rápido( ni lo noto), y el de reparar( que se pueden arreglar las cosas con + objetos, lo voy a quitar que no merce la pena). Luego el resto son Armas-armaduras( vintorez,dragunov,Modkits,un montón del stalker que ni he probado, y un par de armaduras que me gustaban que no he usado todavía).

Mods de "Quests" no he encontrado gran cosa, me instale el SuperDuperBasement que es un piso adicional al supermercado de cerca de megaton, nada especial la verdad http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1839.

Así a futuro veo con muy buena pinta los 2 mods que están primeros en Mod of the month, Reikjavic http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5370, y el Cube que a ver si lo ponen en inglish http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6270.

A ver si pongo un par de screens de mis pjs.

Salu2
Caray... en la ultima versión del Enclave Commander se ha superado...

Ni siquiera hace falta trastear con scripts como hasta ahora para cambiar el equipo de las tropas, y el sistema de control és mucho más chulo.

Y lo de poder entrar en los vertibirds es ya la guinda del pastel xD

Ni siquiera hace falta que cuelgué el tutorial de modificación ya: como los soldados ya no se definen por script, es como tocar cualquier NPC con el GECK...

Parecia inmeorable, pero J3X vuelve a sorprender...
Tengo que actualizarlo entonces.

Pq lo probé en su momento y era relativamente simple, y total para usarlo en el juego e invocar el I WIN, es como jugar en plan nintendo XD

Salu2
IronArthur escribió:Tengo que actualizarlo entonces.

Pq lo probé en su momento y era relativamente simple, y total para usarlo en el juego e invocar el I WIN, es como jugar en plan nintendo XD

Salu2


Combinalo con marts mutant mod y sube la dificultad. Entonces empieza a cobrar sentido xD
Nylonathathep escribió:
IronArthur escribió:Tengo que actualizarlo entonces.

Pq lo probé en su momento y era relativamente simple, y total para usarlo en el juego e invocar el I WIN, es como jugar en plan nintendo XD

Salu2


Combinalo con marts mutant mod y sube la dificultad. Entonces empieza a cobrar sentido xD


Ese tenía entendido que es como el OOO del oblivion y nunca me han gustado los megapacks alias modifico todo el juego y no hay quien equilibre todo eso. Voy a echarle un ojo también a ese.

Salu2
IronArthur escribió:
Nylonathathep escribió:
IronArthur escribió:Tengo que actualizarlo entonces.

Pq lo probé en su momento y era relativamente simple, y total para usarlo en el juego e invocar el I WIN, es como jugar en plan nintendo XD

Salu2


Combinalo con marts mutant mod y sube la dificultad. Entonces empieza a cobrar sentido xD


Ese tenía entendido que es como el OOO del oblivion y nunca me han gustado los megapacks alias modifico todo el juego y no hay quien equilibre todo eso. Voy a echarle un ojo también a ese.

Salu2


No hay monstruos nuevos -a excepción de los wanamingos y los floaters, que ya aparecian en otros fallouts-. No es como el del Oblivion: este monster mod se limita a multiplicar los spawns y hacer que las zonas vuelvan a repoblarse pasado un tiempo. Es bastante estable... después de luchar contra las verdaderas marabuntas de Feral Ghouls de este mod -que encima puede que vuelvan a levantarse si no les vuelas el melón-, se me hace sosísimo jugar sin él xD

Te obliga a abordar las batallas con algo más de cuidado, no a lo Swache xD

PEro ej lo que hay: lo mejor de los mods es que si no te gustan no los pones y ya está xD

Edit: ya he añadido el mod a la lista.

Recomiendo mucho este mod si vais a usar el enclave commander. Una noche estaba explorando el yermo y se me abalanzaron encima... unos 50 necrófagos nocturnos xD Estaba solo, así que fue una carrera frenética a lo benny hill hasta que salió el sol xD Si pasaba por el lado de bramanes o algun pobre diablo, los ghouls los destrozaban en un periquete y seguían a por mi xD (combinado con las noches oscuras del fellout, viajar de noche puede ser muy tenso xD)

Pero lo mejor de todo es que este mod está muy bien implementado y no se ralentiza el juego ni causa Crashes como su versión para Oblivion. Al menos a mi me funciona todo de perlas...

Eso sí: subiréis de nivel a toda castaña.
Ya podian todos los modders poner directamente su mod como .omod( como el marts mutant mod) para el Fallout mod manager, que hace infinitamente más fácil instalar los mods.

El enclave commander si que ha mejorado mucho, yo tenía la versión 0.75 que era infinitamente más simplona. De hecho usaba el CRI squad porque era una versión del enclave con tios más currados( nuevas armors, tios únicos y demás), pero esta mola mucho más.

Ahora a ver si me curro el pj nuevo, que paso de jugar con el de nivel 22-24 que es muy aburrido.

Salu2

Edit: Veo que tb el CRI squad se han puesto las pilas:
Imagen
Imagen
Imagen

Cri Squad: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5717

Alguien sabe de algún mod que añada más barbas y demás???
Barbas ni idea. Busqué hace un tiempo y no encontré nada...

Lo que sí he estado probando son mods de poses.Aquí os presento a algunas unidades del Nuevo Ejército de los EUA posando para una foto xD

Imagen
¿Nadie está pensando en el Führer de Full Metal Alchemist? xD

Y aquí un plano de Tiberius con las tropas Thunderfist xD

Imagen

Bueno, he de decir que el uso de estos mods de poses es mucho más cómodo que el de Oblivion (y además hay un montón). No sé si a todo el mundo le gustará que se activen por consola de comandos, pero al verdad es que a mi me va mucho mejor...

Los mods que he probado son los siguientes:

Some Poses
Facial Expressions

También he descargado estos otros, pero aún no los he probado. Son del mismo autor, así que deberían funcionar igual de bien.

Pair Poses
Object Poses
Creature Poses
Yo ya terminé de instalar Fallout 3 con algunos mods, mas tarde voy a comentar algunos. Por lo pronto instale FOOK, MMM, XFO, cuerpos de hombres y mujeres, fellout, greenworld o algo asi, beautiful faces o people (no me acuerdo como se llama :S jaja) y mas! mas tarde los comento mas a fondo.
Nylonathathep escribió:...Fotos chulas...


Yo sigo en la fase de intentar crear una facción propia para el enclave commander y sobre todo me estoy rayando para hacerme una jeta que me mole para mi person, lo ando haciendo con el Geck y luego dejandolo como un default facegen, que es algo más fácil que con el editor del juego. Aunque todavía no tiene jeta de viejo cabrón, estoy en ello XD

Te diria que subieras las fotos a fallout3nexus a ver que tal las clasifican, pero como no salen tias buenas en la foto( es lo único que cuenta ahí), no tendrías mucha suerte..

Salu2
Este es justo el hilo que buscaba.

Empecé a jugar a Fallout 3 hace tiempo y lo dejé al principio, una hora o dos después de salir al exterior. Este verano quiero jugar como Dios manda y me gustaría tener una pequeña lista de mods más o menos imprescindibles para el jugador novato. No necesito cambios estéticos de caras y demás o mods que cambien sustancialmente el desarrollo del juego, sino más bien recomendaciones sobre mods que hagan la vida más fácil al que empieza (llevar más ítems a la vez, disparos a la cabeza mortales a la primera y no al tercer disparo, armas que no se rompan con mirarlas... lo que sea). Más o menos me voy haciendo una idea de lo que me gustaría tener, pero quería saber cuáles me aconsejáis vosotros.

GRASIAS DE HANTEDILUBIANO!!!11!1ONCE
Heya! Sorry, no me he pasado mucho por aquí... he estado liado expandiendo el mod de Radio Bizarra. Ahora tiene una quest y todo... No entraré en más detalles. Podéis encontrarlo donde siempre :) A ver si os animáis a probarlo... ¡Y nada de postear la solución a la quest! xD


Tony Skyrunner escribió:Este es justo el hilo que buscaba.

Empecé a jugar a Fallout 3 hace tiempo y lo dejé al principio, una hora o dos después de salir al exterior. Este verano quiero jugar como Dios manda y me gustaría tener una pequeña lista de mods más o menos imprescindibles para el jugador novato. No necesito cambios estéticos de caras y demás o mods que cambien sustancialmente el desarrollo del juego, sino más bien recomendaciones sobre mods que hagan la vida más fácil al que empieza (llevar más ítems a la vez, disparos a la cabeza mortales a la primera y no al tercer disparo, armas que no se rompan con mirarlas... lo que sea). Más o menos me voy haciendo una idea de lo que me gustaría tener, pero quería saber cuáles me aconsejáis vosotros.

GRASIAS DE HANTEDILUBIANO!!!11!1ONCE


De lo de los tiros a la cabeza he visto este y este otro, pero no los he probado, así que no puedo garantizar nada xD

Yeste otro parece que augmenta la durabilidad, pero te digo lo mismo xD

A ver si te funcionan bien y nos haces un review xD Como en estos juegos acabas convirtiéndote inevitablemente en una especie de semidiós, no me miro mods que lo hagan más facil... más bien al contrario xD (Aunque hay cada mod hardcore de locura que es directamente masoquismo ya... esos los dejo pa otros xD)
Por lo que estoy leyendo me han surgido un par de dudas.

Se pueden añadir armas en vez de parchearlas?

Se que parece ridiculo, pero yo estoy en el nivel:

- Necio consumidor de mods que usa un backup cada vez que la caga

XD
Vangas92 escribió:Por lo que estoy leyendo me han surgido un par de dudas.

Se pueden añadir armas en vez de parchearlas?

Se que parece ridiculo, pero yo estoy en el nivel:

- Necio consumidor de mods que usa un backup cada vez que la caga

XD


Si te entiendo bien lo que quieres decir, sí hay muchos mods que añaden armas a la lista de armas para encontrar/vender. De hecho hay más que añaden armas que los que sustituyen que esos suelen ser más estéticos. Casi todos los pacs de armas son para armas de fuego, hay poca cosa de energia o big guns.

Salu2
Gracias!

Me recomendais alguno que este bien?

He visto en el primer hilo uno de armas modernas, pero creo que preferiria alguno mas realista.
De armas recomiendo este: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3388
No añade ninguna nueva pero se pueden personalizar con silenciadores, miras...

Nylonathathep, el mod de la radio esta cojonudo y la quest me ha dado otro motivo por el que explorar el yermo [carcajad]
Rau gracias por el mod, me lo pondre enseguida!

Nylonathathep acabo de provar tu mod (Radio Bizarra), me tienes que decir quien es el comentador tio, es el puto amo! [qmparto]
Rau escribió:Nylonathathep, el mod de la radio esta cojonudo y la quest me ha dado otro motivo por el que explorar el yermo [carcajad]


Gracias mil :)


Vangas92 escribió:Rau gracias por el mod, me lo pondre enseguida!

Nylonathathep acabo de provar tu mod (Radio Bizarra), me tienes que decir quien es el comentador tio, es el puto amo! [qmparto]


Soy yo xD

Lo he hecho todo en solitario :)
Hola, alguien me puede explicar mas o menos en que consiste el mod de Enclave commander? me he metido en la pagina pero no entiendo un carajo .., y me gustaría saber si existe algún mod, como en el oblivion que mejore un poco todo, andar mas rápido mejores armas etc... ya que lo tengo en la estantería por que me canse un poco.

gracias.
Nylonathathep escribió:
Vangas92 escribió:Rau gracias por el mod, me lo pondre enseguida!

Nylonathathep acabo de provar tu mod (Radio Bizarra), me tienes que decir quien es el comentador tio, es el puto amo! [qmparto]


Soy yo xD

Lo he hecho todo en solitario :)


Pues lo dicho, eres el puto amo, por cierto, lo de que pudiesemos poner nuestras canciones es buena idea, aunque tambien las que le has puesto tienen un tono clasico que me gusta mucho.

Lo dicho me ha encantado le da 1000 vueltas a Radio Galaxia, para que mentir, mate a Three Dog en cuanto tube una oportunidad :)
-¿Y bien? ¿Cual es el estado de la servoarmadura?

Imagen

El ingeniero abandonó su supervisión por un momento y se giró hacia Tiberius.

-¡General, esto es absolutamente asombroso!- su aguda voz denotaba éxtasis incontenible-¡No me sorprende que los proscritos llevaran tanto tiempo merodeando por el fuerte! ¡Esta armadura es lo nunca visto!

Tiberius asintió, sombrío.

-Más vale que lo sea. Necesitamos equipo pesado para equilibrar las cosas. No estoy muy seguro de que el Enclave respete nuestro “Armisticio” durante mucho tiempo. ¿Para cuando podremos tener un análisis completo? Quiero empezar la replicación en masa en las factorías de Pittsburg cuanto antes.

Imagen

-¿Replicación en masa? ¡Imposible! Quiero decir... Quizá la coraza en sí, las juntas... ¡Pero esta armadura está dotada de componentes electrónicos de control! En el laboratorio del cuartel general podemos construir esos elementos, pero nos llevará mucho tiempo...

Tiberius observó la armadura en silencio durante unos instantes.

-Estos componentes... ¿Son parecidos a los de las servoarmaduras comunes?

-Bueno... guardan gran parecido, sí. Podríamos reprogramarlos fácilmente para que funcionaran con la T-51B. En un período de tiempo relatívamente corto incluso seríamos capaces de...

Imagen

-Que el equipo de ingenieros se encargue del plan de producción.-Sonrió Tiberius- Yo me encargaré de suministrarles todos los componentes electrónicos que necesiten.

------------------------------------

Y ahí va otro mod más: Use your Globes, para los que no os guste que el guante del pipboy substituya al de todos los trajes y armaduras que os pongáis :)
Bof... este hilo está en las ultimas xD

Bueno, pongo un par de cosas interesantes a ver si pico la curiosidad de alguien. EN primer lugar decir que he actualizado sustancialmente mi mod. ¿Qué mod? No volveré a repetirlo porque ya me hago cansino xD Sigue habiendo cosas por pulir, pero no voy a pasarme toda la Euskal Encounter currando en un mod xD

En segundo lugar, ¿Recordáis la historia sobre la servoarmadura y su replicación?

Pues aquí está el producto de ese decubrimiento: ¡Los templarios negros! xD

Imagen

Jejeje Estas armaduras son versiones ligeramente retexturizadas por mi del mod Warhammer 40K Space Marine Armor. Además los he habilitado para que sean las tropas que llegan con el Enclave Commander xD Ahora luchar contra el enclave es divertido, ya que (la del jugador) tiene pinta de ser realmente una tercera facción seria xD

También está interesante el Flesh Burning Plasma Weapons, que añaden un esqueleto al efecto liquidificador de las armas de plasma xD

Bueno, pues ná... a ver si alguien se anima a compartir algún mod o algo xD
En breves voy a instalar el Fallout 3 (visto que el oblivion se me rebela, algo tengo que hacer xD) y me va a venir muy bien todo esto para empezar. Gracias por el hilo Nylo, comentaré cuando encuentre mods y cosillas interesantes, además de poner a mi personaje :D

Saludos!
Aprovecho que este hilo está arriba y no el oficial para preguntar:

Sabiendo que el Oblivion me tira decentemente con todo a medio y algunas texturas en alto, este juego me irá o pide muchos más recursos?

Gracias :3
OniTako escribió:Aprovecho que este hilo está arriba y no el oficial para preguntar:

Sabiendo que el Oblivion me tira decentemente con todo a medio y algunas texturas en alto, este juego me irá o pide muchos más recursos?

Gracias :3



a mi me va mejor que el oblivion.
Nylo, eres el puto amo xDD
El mod de la Radio Bizarra es lo más grande que he visto en muchísimo tiempo, los diálogos son hilarantes. ¿Hiciste algun guión para grabarlo, no? Mas de una carcajada me has hecho soltar y llevo hora y media de juego. Voy a ver si le busco nuevo peinado a mi personaje y luego subiré alguna captura, me está encantando el juego.

Saludos!
stiffmeister escribió:Nylo, eres el puto amo xDD
El mod de la Radio Bizarra es lo más grande que he visto en muchísimo tiempo, los diálogos son hilarantes. ¿Hiciste algun guión para grabarlo, no? Mas de una carcajada me has hecho soltar y llevo hora y media de juego. Voy a ver si le busco nuevo peinado a mi personaje y luego subiré alguna captura, me está encantando el juego.

Saludos!



Jejeje, gracias xD Hay un nuevo update con más canciones, pero no se reproducen hasta que hayas llegado a cierto punto de la quest del mod.

Guión guión no hice... En realidad sólo desarrollé la idea y luego grabé medio improvisando. Así da un toque un poco menos ortopédico y más parecido a una radio que lo que quedaría con un guión de hierro.

Por cierto, me acabo de pasar la última misión de broken steel. No sé si será por tener el Mutant Mod activo, pero la "zona final" estaba A REBENTAR de tropas del enclave. Así que he puesto a los acompañantes del Enclave Commander en modo "Purge THis Area" y me he liado a pedir helicopteros cargados de mis templarios negros xDD

Se ha liado una batalla de mil demonios (Más de 50 unidades por bando, ataques aereos, explosiones por todas partes... Y NO SE HA RALENTIZADO EL PC!!!! Me asombra la optimización de este juego después de Oblivion) La hermandad del acero se ha quedado llorando en un rincón, porque no pintaba nada en medio de ese infierno xD
Realmente una de las experiencias más divertidas que he tenido con mods (Y es decir mucho!)

Por cierto, si queréis un enclave más futurista, probad este mod. Yo lo instalé al empezar Broken Steel, y realmente parecía que el enclave hubiera modernizado sus armaduras en respuesta a las de mis tropas. (Meh... paranoias mías xD)

¡Y ahora me largo una semana a Italia, hala! xD
Ya me he pasado la mision de radio bizarra. jajaja, es buenisima.

Todo muy ciudado, con muchos detalles.

Espero la proxima actualizacion.

Un saludo.
Veo que el hilo está un pelín muerto, así que voy a hacer una contribución con un listado de mods que he puesto en esta semana de juego, que son los que me parecen más "Básicos" para el juego.

Llevo solo una semana de juego, así que estaría bien que me ayudarais a completar la lista :P

OniTako escribió:Mods Básicos

***Se usan para que vayan los demás Mods***

FallOut Script Extender: Más conocido como FOSE. Permite acciones avanzadas por parte de los Mods. Necesario para hacer funcionar muchos Mods.

Fallout Mod manager: Permite activar y desactivar mods, decidir el orden de carga y desinstalarlos con un solo click. Además es necesario para la ejecución de muchos mods.

ArchiveInvalidation Invalidated: No sé que hace exactamente, pero lo pide un buen montón de mods.



OniTako escribió:Mods de Estética

DIMONIZED TYPE3 female body WIP: Cambia el cuerpo de las féminas del juego por un cuerpo más sexy. Hay varias opciones de pechonalidad a elegir además de con o sin tatoos, según el gusto de cada uno.

Type V Female Body and Armor Replacer: Mejora los cuerpos del Type3, además de cambiar las texturas de las armaduras para que queden bien con el mod. Instalar después del Type3.

Project Beauty: Cambia todas las caras de los NPCs del juego para hacerlos más bonitos y realistas. Hay una versión que no usa ningún mod de razas ni peinados y otra versión que aprovecha dichos mods. Muy recomendado.

Josef Greys Makeup Face Retexture: Cambia la textura de las caras de las mujeres del juego, añadiéndoles maquillaje (mejora las cejas, añade carmín en los labios y sombra de ojos).

Naouak Female Makeup: Lo mismo que el anterior, pero con menos maquillaje.

Fallout 3 Re-Animated: Modifica las animaciones del jugador y los NPCs para hacerlas más naturales. Imprescindible.



OniTako escribió:Mods de Ambientación

Fellout: Nos saca fuera del color sépia y nos traslada a un mundo con colores más naturales. Muy recomendado.

Greenerworld: Añade vegetación al mundo de Fallout, para que no nos creamos que la humanidad y las otras especies han sobrevivido exclusivamente gracias a la comida enlatada.




OniTako escribió:Mods de Equipo

***Todos los Mods que añaden vestimenta se usan junto al Demonized Type 3 y V***

Frederyck Tactical Weapons: Añade un buen puñado de armas reales al juego, desde M4A4 a AKs47 y demases. El único problema es que son un poco caras...

Weapon Mod Kits: Permite añadir mejoras a la mayoría de las armas de fuego del juego gracias a unos Kits de mejora que encontraremos por el juego. Puedes añadir desde silenciadores a punteros láser y aumentar la capacidad de munición entre otras mejoras.

Better Arsenal Desert Eagles V5: Añade ésta preciosa pistola de manufactura israelí al juego. Incluye varios modelos de textura a elegir, así como una Desert Eagle especial: la Desert Dragon.

Wattz Laser Weapons: Cambia las Pistolas Láser y los Rifles Láser del juego por los Modelos de los Fallout 1 y 2.

FO3-Oblivion-Conversions for Type 3: Añade varios trajes hechos para Oblivion al Fallout 3. Están hechos para el cuerpo Type3 Cali.

Jill Valentine Outfit TYPE 3:Para los fans de la cazadora de zombies más famosa de Resident Evil, podréis llevar su traje al mundo postapocalíptico Fallout.

Asharas FFXIII Lightning Gunsword and Armour: Añade el arma y la armadura de la protagonista del Final Fantasy XIII Lightning. Muy currados.

Female Mysterious Stranger: Montones de ropa nueva para aquellos que les gusta que sus chicas enseñen carne.

Mantis Manga-Style Bodysuit: Añade un traje negro superajustado que tiene partes que se iluminan que parecen luces de neón ( serás un auténtico prostíbulo andante!).

Mantis Sexy Manga-Stlye Armor: Como el anterior, pero la versión corta.

Persona and Secret Outfits: Un par de ropajes bastante sexys.

School Uniforms: Una catástrofe nuclear a nivel mundial nunca ha sido excusa para dejar de ir a clase, verdad?

Trooper Outfits: Varias ropas para Mujeres Soldado. Muy buenas.

Imagen

Sunglasses Collection: Para los que os mola lucir gafas de sol, aquí un mod que añade ocho modelos en distintos colores. Se pueden comprar en el mercado de Rivet City.

Traducción al castellano del Sunglasses Collection: Instalar después del original.

Micro Bikini and More recolour pack: Añade montones de Bikinis para que podamos disfrutar bañádonos en las aguas radioactivas del yermo! La versión de tío no os la podéis perder xD


OniTako escribió:Mods Varios

Killable Children: Para los que como yo, odian a los niños. Ahora podéis hacer una carnicería infantil!!!

Burnification: Hace que los cadáveres de aquellos que mueran por quemaduras tengan un aspecto de churrasco.

Flavors for burnification: Mejores efectos de churrasco para el Mod anterior. No para gente sensible!! (Instalar el Burnification primero).

Flesh-burning Plasma Weapons: Fríe hasta dejar los huesos limpitos con tus armas de Plasma! Al más puro estilo Mars Attack.

Pip-Boy Invisible When Not in Use: Hace desaparecer el PipBoy cuando no lo estamos usando. Además cambia la tecla para encender la luz del PipBoy a "B".

Whats Your Brand: Añade nuevas texturas a las cajas de cigarrillos. Puedes elegir entre varias marcas (Lucky Strike, Camel, Marlboro...).

Talking User Interface: El PipBoy ha aprendido a hablar, y nos advertirá cuando entremos en una zona con radiación, suframos heridas graves, completemos una misión o perdamos/recuperemos la señal de radio. Muy buen mod.

J3Xified Driveable Motorcycle: Un mod que aun no está del todo pulido con el que encontramos motos por el Yermo, que podemos reparar, pintar y modificar con armas. Por supuesto podemos conducirlas, aunque tanto el manejo como la animación aun son un poco ortopédicos.

Imagen


Por el momento solo eso, luego edito con unos pocos más aunque agradecería algo de ayuda, que en una semana seguramente me he saltado 1000 mods :P
Heya!

Gran aporte, OniTako. Los pondré en primera plana (aunque hay alguno repetido xD)

Llevo tiempo liado y no he podido mirar muchos mods. ¿Por qué?

Pues porque he estado inmerso en hacer otro mod para Mothership Zeta xD

(Esta vez está en inglés) ¿Qué hace este mod? Lo pongo en spoiler, porque viene después de Mothership Zeta... aunque no sea mucho spoiler xD

Una vez has tomado el control de la nave, está bastante vacía y hecha polvo. El mod añade una tripulación bajo tu mando, así como nuevas zonas. Además, recibes una tarjeta llave que desbloquea todas las puertas y teletransportadores y marca a los aliens como "non respawnable" para que no vuelvan a aparecer una vez limpiada la nave. También añade un par de areas nuevas: las habitaciones de la tripulación y un Bar, conectados a la zona de "dependencias" de los alienígenas.


DIOS! Había olvidado el Spoiler!

De momento no hay "quest" (más que hablar con 2 personajes, si consideráis eso una "quest" xD), pero tengo intención de ir expandiendo el tema.
otro gran mod =D que la nave se quedaba algo aburrida sin poder visitar nada
Kiero usar un mod,qe todos sean mas guapo o el de quitar el color sepia al cielo,o poner los cadaveres como churrasco,descargo el archivo y vale (aun no lo hice) despues del archivo como lo ejecuto? necesito algun progama o algo?
y Otra cosa como se maneja el falloutmanager? descarge x eejm,el pelo rosa de la chica del ff 13 ashara o algo asi :s
como lo pongo en juego?

Que es la radio bizarra de fallout 3? se oye sexo? xd
Wow, no sabía que el creador de Radio Bizarra es un EOLiano. Tengo que decir que es la mejor mod de radio de todo FO3Nexus! De hecho, ya no escucho al cansino de Tres Perro.

Thanks, Nylonathathep!
Una pregunta, ¿sería posible realizar un .rar con todos los mods hasta el momento y subirlo en sitio como Megaupload? :-|
-MasMe- escribió:Una pregunta, ¿sería posible realizar un .rar con todos los mods hasta el momento y subirlo en sitio como Megaupload? :-|


Sería tochisimo.

Salu2
Hoplite2002 escribió:Wow, no sabía que el creador de Radio Bizarra es un EOLiano. Tengo que decir que es la mejor mod de radio de todo FO3Nexus! De hecho, ya no escucho al cansino de Tres Perro.

Thanks, Nylonathathep!



Jaja Gracias xD

Más adelante haré una ampliación, pero ahora mismo estoy obsesionado con el mod de la nave xP
Sectar escribió:Kiero usar un mod,qe todos sean mas guapo o el de quitar el color sepia al cielo,o poner los cadaveres como churrasco,descargo el archivo y vale (aun no lo hice) despues del archivo como lo ejecuto? necesito algun progama o algo?
y Otra cosa como se maneja el falloutmanager? descarge x eejm,el pelo rosa de la chica del ff 13 ashara o algo asi :s
como lo pongo en juego?

Que es la radio bizarra de fallout 3? se oye sexo? xd


Generalmente, basta con descomprimir los archivos en fallout3\Data

hecho esto, puedes activar los mods por la opción "archivos de datos" del menú del dvd de fallout o usar el fallout mod manager.

Sobre lo de colgar un rar gigantesco... lo veo poco práctico xD

Además que muchos modders no les haría mucha gracia que colgaran sus archivos en otros sitios sin permiso xP
me tienes q decir el resto de canciones, q de tanto oirlas en el juego he terminado copiado unas cuantas al ipod [+risas]
-MasMe- escribió:Una pregunta, ¿sería posible realizar un .rar con todos los mods hasta el momento y subirlo en sitio como Megaupload? :-|


Tendrás que descargarlos de uno en uno. Para facilitar la tarea de buscar los mods que he puesto yo, los nombres de cada mod enlazan directamente con su página en Fnexus.

Yo lo que he hecho tanto con los del FO3 como con el Oblivion, es un dvd para cada juego con mis mods favoritos para poder instalarlo todo de golpe cuando me apetezca.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5