[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

V-Sync siempre. Ahora en un rato bajo la última build. Gracias tío!
SugarBaby escribió:
jotax escribió:Va sugar, ya está



pd- que bien se ven el In the Hunt y el Hook, pero no tienen sonido :/

Esperemos actualizaciones.


Si ya paro! no puedo hacer nada mas que callarme, Bueno a lo que voy
He probado multitus de roms de esa version que te dije
La malloria te saca fuera del emu y muy pocas te clavan la Aplicacion, creo que este emu esta creado para pequeños juegos
Seguire probando Bios y juegos de los que realmente me gustaria jugar, Sobre todo el Sonw Bross, que no veas que recuerdos me trae jejeje
un saludo

el snow bros 2 va, es el que tengo dentro, y creo que si va el 2 va el 1 y el 3.

el In the hunt o prhistoric iste para mi ya son roms gordos XD y van como la seda.

Aun nos queda que tal va a correr el FBA.


LDRM98 escribió:Con la última actu, sigue siendo de a burbuja por core? Y otra cosa ¿Puedo exportar un savestate del CATsfc y usarlo con SnesX2005 (O como se escriba xd)?
[/quote]
el emu va mejor y corre roms mejor, pero no dejar de estar en desarrollo, el yoshi island te va a funcionar mejor, si petardea en algun sitio petado de bichos... ... ... matalos!
usa roms USA
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
El 2! no lo sabia, lo buscare jeje
He probado varios juegos y van muy bien:

Vendetta
Ninja turtles 2
Raiden 1
Pengo
Pacman
1943 y 1943 kai


pd: en internet es muy fácil de encontrar (esos sets en cuestión)
Probado el Haunted Castle, Snow Bros 2 y Final Fight, eso si, me funcionan algunas regiones pero otras no, toca esperar,
Pichake escribió:Imagen

Funca?

Ostras, ese se me ha olvidado meterlo, luego se lo hinco
Mañana probaré a ver si funcionan los dodonpachi y los de cave.
rukario23 escribió:Mañana probaré a ver si funcionan los dodonpachi y los de cave.


Sería de ayuda si trastearas con la configuración de los botones y alguna opción de rotar la pantalla. El otro día hice una prueba con el core de Wsan para jugar a un shmup de pantalla vertical en vita y no es tan incomodo como parece, pero claro, la Wsan ya venía para eso y el juego solito se muestra rotado (Pero a la izquierda ¬_¬ )
Podeis decirme si funca el tumblepop?
Al menos en mi caso no me ha funcionado el Tumble, error y el emulador se cierra.
frangar escribió:Todavía el mame no está en la nightly

Acaban de aceptar el cambio. Durante el día de hoy se actualizará.


muchas gracias frangar!

he probado 4 o 5 roms del romset 037b5 y todas parecen que funcionan, el problema es que el Ghosts and goblins no me reconoce los botones... [toctoc]
tambien he econtrado un bug,si cargas un juego,vuelves al menu e intentas cargar otro juego siempre me crashea, tengo que cerrar la app, abrirla cada vez y cargar un juego...

esto va a toda velocidad... a ver si hacen funcionar el mame2004 que va con el romset 078 y funcionan la mayoria de roms clasicas, ademas del save/load, hiscores...


venga!
@Pichake @frangar el Tumblepop funciona :)

He probado y también funciona el Hammerin' Harry, Let's get busy! xD
Marietti escribió:@Pichake @frangar el Tumblepop funciona :)

He probado y también funciona el Hammerin' Harry, Let's get busy! xD


Que romset has usado?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
stribogsice escribió:Probado el Haunted Castle, Snow Bros y Final Fight, eso si, me funcionan algunas regiones pero otras no, toca esperar,


el snow bros de que region amigo?
Yo soy de usar regiones usa, nada personal pero siempre me funcionaron mejor en todos los emus.
@rukario23 vas a probar el ESP Ra.De. ?
Este me interesa, que hace mucho que no lo juego
SugarBaby escribió:
stribogsice escribió:Probado el Haunted Castle, Snow Bros y Final Fight, eso si, me funcionan algunas regiones pero otras no, toca esperar,


el snow bros de que region amigo?


Disculpad, error al escribir [ayay] , me refería a Snow Bros 2.
AkrosRockBell escribió:@rukario23 vas a probar el ESP Ra.De. ?
Este me interesa, que hace mucho que no lo juego

Me carga bien, pero se queda en las setting del juego, no se salir o algo no se hacer
@jotax Settings? Si sólo tienes que elegir el personaje y poco más que recuerde.
AkrosRockBell escribió:@jotax Settings? Si sólo tienes que elegir el personaje y poco más que recuerde.

Al cargar, después de la típicas interferencias de cuando cargas una rom, se me queda en un modo para testear cosas, botones, sonido...

Estoy esperando llegar a casa a ver que es, o si es una rom que no es
stribogsice escribió:
Marietti escribió:@Pichake @frangar el Tumblepop funciona :)

He probado y también funciona el Hammerin' Harry, Let's get busy! xD


Que romset has usado?


El del mame4droid, pero los juegos me cargan si cierro y abro el emulador entre juego y juego, si no da error.
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax Settings? Si sólo tienes que elegir el personaje y poco más que recuerde.

Al cargar, después de la típicas interferencias de cuando cargas una rom, se me queda en un modo para testear cosas, botones, sonido...

Estoy esperando llegar a casa a ver que es, o si es una rom que no es


cual es el link del emulador de mame que funciona?
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax Settings? Si sólo tienes que elegir el personaje y poco más que recuerde.

Al cargar, después de la típicas interferencias de cuando cargas una rom, se me queda en un modo para testear cosas, botones, sonido...

Estoy esperando llegar a casa a ver que es, o si es una rom que no es


eso suena al modo servicio de la placa del juego, lo típico para cambiar la dificultad, ver que los botones funcionan, la cantidad de créditos por partida, etc... El juego no te debería de arrancar en ese modo a menos que pulses algo, que en las recreativas solía ser un switch en la placa. Si te arranca así directamente siempre es que algo en la rom está mal.
Marietti escribió:
stribogsice escribió:
Marietti escribió:@Pichake @frangar el Tumblepop funciona :)

He probado y también funciona el Hammerin' Harry, Let's get busy! xD


Que romset has usado?


El del mame4droid, pero los juegos me cargan si cierro y abro el emulador entre juego y juego, si no da error.


Gracias, y sobre ese error, también lo confirmo, ni siquiera cerrando el juego desde el menu sirve, así que para cargar roms diferentes es necesario abrir y cerrar el emulador. No creo que sea un gran error, como para que no este solucionado en un par de días.
AkrosRockBell escribió:
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax Settings? Si sólo tienes que elegir el personaje y poco más que recuerde.

Al cargar, después de la típicas interferencias de cuando cargas una rom, se me queda en un modo para testear cosas, botones, sonido...

Estoy esperando llegar a casa a ver que es, o si es una rom que no es


eso suena al modo servicio de la placa del juego, lo típico para cambiar la dificultad, ver que los botones funcionan, la cantidad de créditos por partida, etc... El juego no te debería de arrancar en ese modo a menos que pulses algo, que en las recreativas solía ser un switch en la placa. Si te arranca así directamente siempre es que algo en la rom está mal.

Si, Exacto, pensé que había tocado algo y lo volví a cargar y sin tocar nada se queda en ese modo.

demianxldc escribió:
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@jotax Settings? Si sólo tienes que elegir el personaje y poco más que recuerde.

Al cargar, después de la típicas interferencias de cuando cargas una rom, se me queda en un modo para testear cosas, botones, sonido...

Estoy esperando llegar a casa a ver que es, o si es una rom que no es


cual es el link del emulador de mame que funciona?
http://buildbot.libretro.com/nightly/playstation/vita/
Acabo de bajarme el retroarch e instalado el vpk del mame, ¿Donde debo meter ahora las roms? ¿O es indiferente y puedo crear una carpeta nueva en ox0?
@AlejaKaiser donde quieras


Me estan funcionando roms de mi paquete romset 139

3 wonders
idiana jones, el templo maldito
Pulirula
Wonderboy 3
tumblepop! @frangar !!
Snowbros
big karnak
1943
moonwalker
Está caída la página de retroarch?
Ouch!! [facepalm]

EDIT:
Me acaban de oir y ya lo han solucionado. [angelito]
Buenas

Podeis probar el fba de la nightly?

Creo que es el romset .154 de mame

Es que no tengo roms
El Mame es el llamado "Mame2000"?
pabloc escribió:El Mame es el llamado "Mame2000"?

sip


voy a darle @frangar!
jotax escribió:
pabloc escribió:El Mame es el llamado "Mame2000"?

sip


voy a darle @frangar!

Gracias jotax.
Necesita bios para funcionar?
A ustedes les pasa que con el nuevo menú de Retroarch no les salen los iconos ni indicadores? :c
Creo que la e liado en algo...
pabloc escribió:

Gracias jotax.
Necesita bios para funcionar?[/quote]
Para los de Neogeo si al menos

@frangar!

100% funcionales:
Thunder Hoop
Saboten bombers
WWF superstars
Magician Lord
Metal Slug 3
Super Contra
Black tiger
Dungeons&Dragons SOM
SNK vs Capcom

In the Hunt(carga pero se queda en negro)
wonderboy 3 (lento)
Outrun (lento)
Tumblepop (lento)
Shadowdancer (lento)
jotax escribió:
pabloc escribió:Necesita bios para funcionar?

Para los de Neogeo si al menos

@frangar!

100% funcionales:
Thunder Hoop
Saboten bombers
WWF superstars
Magician Lord
Metal Slug 3
Super Contra
Black tiger
Dungeons&Dragons SOM
SNK vs Capcom

In the Hunt(carga pero se queda en negro)
wonderboy 3 (lento)
Outrun (lento)
Tumblepop (lento)
Shadowdancer (lento)


Gracias tio

Echale un ojo a esto

https://twitter.com/frangar/status/768966448786075648
frangar escribió:
Gracias tio

Echale un ojo a esto

https://twitter.com/frangar/status/768966448786075648

CPS3 emulation!!!! [tadoramo]
¿para la próxima actualización?

PD
KOF98 funcionando en FBA
Seven-Arcs escribió:A ustedes les pasa que con el nuevo menú de Retroarch no les salen los iconos ni indicadores? :c
Creo que la e liado en algo...


Intenta con desde el mismo retroarch, online updater, update assets, luego reinicia.
No encuentro roms del romset adecuado.
Las busco sueltas, porque me interesan unas pocas roms, no bajarme gigas para nada. [triston]

El fba funciona? [tadoramo]
Con ese se sustituyen los de neogeo, cps1 y 2, no?
Pichake escribió:No encuentro roms del romset adecuado.
Las busco sueltas, porque me interesan unas pocas roms, no bajarme gigas para nada. [triston]

El fba funciona? [tadoramo]
Con ese se sustituyen los de neogeo, cps1 y 2, no?


estos los he probado hace un rato con FBA,

100% funcionales:
KOF98
Thunder Hoop
Saboten bombers
WWF superstars
Magician Lord
Metal Slug 3
Super Contra
Black tiger
Dungeons&Dragons SOM
SNK vs Capcom

In the Hunt(carga pero se queda en negro)
wonderboy 3 (lento)
Outrun (lento)
Tumblepop (lento)
Shadowdancer (lento)
¿El mame va por retroarch?

Si es así, paso.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los de retroarch siguen sin implementar una mejora en el menú ni han unificado los emuladores en un único VPK de donde ejecutar todo...

¿El emulador de mGBA ha mejorado o sigue igual?
victor861 escribió:¿El mame va por retroarch?

Si es así, paso.

todos van por el retroarch me temo, es el unico equipo que se ha puesto con ello.

si algún coder mas se anima a trabajar para psvita genial


@MatiasBG el mGBA al menos va mejor que los de retroarch, que cosas, igual petardea el sonido tb en algunos juegos menos, pero es jugable el golden sun o kingdom heart
el o los creadores me han dicho que probablemente lo actualizen a mame2003 que seria el rom set 0.78 ojala sea cierto ratataaaa
https://twitter.com/libretro/status/768939077790040065

ingoren mi pesimo ingles [ayay]
diazjesux escribió:el o los creadores me han dicho que probablemente lo actualizen a mame2003 que seria el rom set 0.78 ojala sea cierto ratataaaa
https://twitter.com/libretro/status/768939077790040065

ingoren mi pesimo ingles [ayay]

el traductor nos dice lo siguiente:
"MAME 2010 utilizaría el romset0.139u pero me temo que ese core sería demasiado lento para psvita. mame2000/2003 es los mejor que tenemos por ahora"

joer, el romset que esperaba cargar era el 139u, casualidades de la vida
El emu de neo geo ya no me funciona!!! me baje la build de ayer y no me carga ninguna rom...

Estaba mejor antes! }:/
cooler25 escribió:El emu de neo geo ya no me funciona!!! me baje la build de ayer y no me carga ninguna rom...

Estaba mejor antes! }:/

suena cómico, pero puede ser.


test de ultima hora
funcionales en MAME2000

Wonderboy
Wonderboy in monterland
Wonderboy 3
Wardner
(mensaje borrado)
Son versiones algo prehistoricas, pero al menos funcionan muy bien, al menos ya va po un buen paso

Tengo el set de fba, pero es un poco nuevo, a ver si funciona
8467 respuestas