[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Bite_Your_Idols escribió:
frangar escribió:Todavía el mame no está en la nightly

Acaban de aceptar el cambio. Durante el día de hoy se actualizará.


muchas gracias frangar!

he probado 4 o 5 roms del romset 037b5 y todas parecen que funcionan, el problema es que el Ghosts and goblins no me reconoce los botones... [toctoc]
tambien he econtrado un bug,si cargas un juego,vuelves al menu e intentas cargar otro juego siempre me crashea, tengo que cerrar la app, abrirla cada vez y cargar un juego...

esto va a toda velocidad... a ver si hacen funcionar el mame2004 que va con el romset 078 y funcionan la mayoria de roms clasicas, ademas del save/load, hiscores...


venga!


Alguien puede confirmar mi fallo con el ghosts and goblins?
Me he fijado que al cargar, asigna el puerto 1 a los controles de la vita, como es normal, pero acto seguido lo cambia al puerto 0 y los botones no funcionan... Solo me pasa con esa rom.

Venga!
Hola aunque casi no suelo comentar mucho por aqui, sigo los hilos de la scene desde la sombras :O :O parece que la cosa avanza a buen ritmo, aqui les dejo algunos iconos personalizados para algunos emuladores (MAME,SNES,NEOGEO,CPS2) hechos por mi, para que no se vean tan sencillos [boing]

LINK
@stiflerzx

Muy bonitos, yo hice los míos también... solo que la imagen bg que esta en la carpeta contents no me la reconoce! como le hiciste para modificar esa imagen???

Gracias!
cooler25 escribió:@stiflerzx

Muy bonitos, yo hice los míos también... solo que la imagen bg que esta en la carpeta contents no me la reconoce! como le hiciste para modificar esa imagen???

Gracias!


Nada en especial solo pongo la imagen (840x500) con el color indexado, a mi me funcionan asi, saludos.
cooler25 escribió:@stiflerzx

Muy bonitos, yo hice los míos también... solo que la imagen bg que esta en la carpeta contents no me la reconoce! como le hiciste para modificar esa imagen???

Gracias!

Al igual que el icon0 necesita estar indexada
El tumblepop no funciona, ni el snow bros, ni el sunset rider, ni bayroute......pero si me han funcionado baddudes,superman,bloodbros y alguno que se me olvida
Alguien ha probado el Golden Axe: The Revenge of Dead Agger ?? O será demasiado esa rom para el emu??
stiflerzx escribió:Hola aunque casi no suelo comentar mucho por aqui, sigo los hilos de la scene desde la sombras :O :O parece que la cosa avanza a buen ritmo, aqui les dejo algunos iconos personalizados para algunos emuladores (MAME,SNES,NEOGEO,CPS2) hechos por mi, para que no se vean tan sencillos [boing]

LINK

Joder que guapos [amor] como se ponen?? [reojillo]

Unos dias que no paso por aquí y han sacado hasta del MAME, esto avanza muy rápido y sólo hago (no precisamente por aqui) que ver a la gente quejarse por esto u lo otro o metiendo prisa a los desarrolladores, tiene tela la cosa [uzi]
Saludos.
stiflerzx escribió:Hola aunque casi no suelo comentar mucho por aqui, sigo los hilos de la scene desde la sombras :O :O parece que la cosa avanza a buen ritmo, aqui les dejo algunos iconos personalizados para algunos emuladores (MAME,SNES,NEOGEO,CPS2) hechos por mi, para que no se vean tan sencillos [boing]

LINK


Que pasada, muchas gracias!

@synbios , yo lo he probado y no carga, devuelve al menú.
@Marietti , donde pongo los archivos descargados?? Muy bien aporte amigo, se ven muy chulos
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:@AlejaKaiser donde quieras


Me estan funcionando roms de mi paquete romset 139

3 wonders
idiana jones, el templo maldito
Pulirula
Wonderboy 3
tumblepop! @frangar !!
Snowbros
big karnak
1943
moonwalker


Tio, te funciona el 3 Wondres y el SnowBross?¿ WOW!! en serio? Yo como loco y no encuentro nada de eso por mas que busco
wilson2 escribió:@Marietti , donde pongo los archivos descargados?? Muy bien aporte amigo, se ven muy chulos


Si te refieres a las roms de los juegos yo me he creado en ux0 una carpeta por cada emulador, tal que así:
- /ux0:/ROMS.CPS2
- /ux0:/ROMS.MAME
- /ux0:/ROMS.Neogeo
y he puesto en en Retroarch que el directorio por defecto sea /ux0:/ , así las localizo antes.

Si te refieres a los iconos que ha puesto el compañero stiflerzx, yo los he metido en el vpk y he vuelto a instalar cada emulador de nuevo para que me aparezcan.

@SugarBaby , 3Wonders, Snowbros 1 y 2 funcionan, si no te van prueba otras roms a ver.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:
wilson2 escribió:@Marietti , donde pongo los archivos descargados?? Muy bien aporte amigo, se ven muy chulos


Si te refieres a las roms de los juegos yo me he creado en ux0 una carpeta por cada emulador, tal que así:
- /ux0:/ROMS.CPS2
- /ux0:/ROMS.MAME
- /ux0:/ROMS.Neogeo
y he puesto en en Retroarch que el directorio por defecto sea /ux0:/ , así las localizo antes.

Si te refieres a los iconos que ha puesto el compañero stiflerzx, yo los he metido en el vpk y he vuelto a instalar cada emulador de nuevo para que me aparezcan.

@SugarBaby , 3Wonders, Snowbros 1 y 2 funcionan, si no te van prueba otras roms a ver.


Me acabo de descargar unos que hay en las versiones 139 como dice Jotax, espero que me sirvan

EDITO:
Algunas Roms de la 0.139 van y otras no, por ejemplo el TumblePop no va, el ExiteBike tampoco, el Pang 3 tampòco
Lo mejor es hacer un WIKI con las regiones o version de las roms funcional por ejemplo:
GulPanic - Romset 0.139 - Funciona

Pero claro, despues el problema es que dentro de esas romset segun el rom algunas iran y otros no jeje
@Marietti gracias, me refería a los iconos.Muchas gracias por responder tan pronto
Los beat em ups clasicos van? : final fight, cadillac and dinosaurs, alienvspredator, captain comando, punisher...

Y otros como el street hoop, windjammers...

Si empiezan a ir bien estos juegos abandono mis psps y me planteo pillar otra vita de segunda mano.
Marietti escribió:
stiflerzx escribió:Hola aunque casi no suelo comentar mucho por aqui, sigo los hilos de la scene desde la sombras :O :O parece que la cosa avanza a buen ritmo, aqui les dejo algunos iconos personalizados para algunos emuladores (MAME,SNES,NEOGEO,CPS2) hechos por mi, para que no se vean tan sencillos [boing]

LINK


Que pasada, muchas gracias!

@synbios , yo lo he probado y no carga, devuelve al menú.


Ohhhh lastima... Es un pedazo de juego, supongo que irá un día de éstos. Gracias.
@SugarBaby Yo me he bajado un pack de Roms para Mame4Droid, correspondiente con el Romset 0.37b5 (Mame 0.041), que un chaval se pegó el currazo de quitar muchas roms que no iban y separar los de Neogeo. Por ejemplo a mí Tumblepop y Pang 3 sí me van, y Outrun me va muy bien.

Lo busqué directamente en Google.
wilson2 escribió:El tumblepop no funciona, ni el snow bros, ni el sunset rider, ni bayroute......pero si me han funcionado baddudes,superman,bloodbros y alguno que se me olvida

Todas esas rom me funcionan en mame 2000 perfectamente. El bayroute en mi gpd es ruidoso en vita va bien.

El fba funciona ahora, prueba otras roms...
jotax escribió:
wilson2 escribió:El tumblepop no funciona, ni el snow bros, ni el sunset rider, ni bayroute......pero si me han funcionado baddudes,superman,bloodbros y alguno que se me olvida

Todas esas rom me funcionan en mame 2000 perfectamente. El bayroute en mi gpd es ruidoso en vita va bien.

El fba funciona ahora, prueba otras roms...


Lo bueno del core de fba, aparte de funcionar bastante bien, es que tiene save states, y el core de mame actual no.
@Marietti yo tengo el mismo y ningún problema, eso sí que a veces peta el emu al cambiar de juego, pero debe ser porque cuando cambias de juego no elimina el cache.

Además que para cps 1,2 y neogeo los otros emus dedicados funcionan perfecto.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:@SugarBaby Yo me he bajado un pack de Roms para Mame4Droid, correspondiente con el Romset 0.37b5 (Mame 0.041), que un chaval se pegó el currazo de quitar muchas roms que no iban y separar los de Neogeo. Por ejemplo a mí Tumblepop y Pang 3 sí me van, y Outrun me va muy bien.

Lo busqué directamente en Google.


Intentare encontrarlas! Muchas gracias crack
¿Alguien ha intentado correr alguno de los 2 dungeons and dragons de MAME? No se si es que tengo un rom malo o estoy haciendo algo mal, porque me lo he pillado aparte al romset y los del romset me funcionan hasta el momento absolutamente todos (Menudos vicios estoy pegandome al Snow Bross xD)
Cuanto pesan las roms de mame?
Me hice con el de 3wonders y pesa 2.5 megas pero no se ejecuta.
pabloc escribió:Cuanto pesan las roms de mame?
Me hice con el de 3wonders y pesa 2.5 megas pero no se ejecuta.

Eso aprox. Pero mira que sean mame, los de cps1 no van en mame 2000
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el Hombre con mas Mala suerte del Mundo! jajajaaj
Vaya tela, Probando 3Wonder y Nada! ningun funciona
Imagen
SugarBaby escribió:Soy el Hombre con mas Mala suerte del Mundo! jajajaaj
Vaya tela, Probando 3Wonder y Nada! ningun funciona
Imagen


envidia cochina :p

Imagen
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy conformando con este

Imagen
Donde aparece la actualización de retroarch (para instalar el Mame)? Sabeis ya que romset es el que utiliza?

Saludos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
@Duneidan

Romset 0.37b5 , pilla el retroarch, viene dentro
la ultima nightly del fba2012 ya corre juegos de cps3,algo lentos y mal sonido,pero ahi estoy,catando el street fighter 3 xD
Yo ya borre el cps2 y el mame2000
ahora solo tengo instalado el fba corre todas las roms que tenia de las anteriores y ningun problema [buenazo]
pd: ya funciona mi amado ultraballon y missworld 96 [looco]
pang, sunset riders, wild west cowboy, no m3 funcionan [decaio]
AlejaKaiser escribió:¿Alguien ha intentado correr alguno de los 2 dungeons and dragons de MAME? No se si es que tengo un rom malo o estoy haciendo algo mal, porque me lo he pillado aparte al romset y los del romset me funcionan hasta el momento absolutamente todos (Menudos vicios estoy pegandome al Snow Bross xD)
si, el mistara, pero no va en el mame2000
pero va bien en el FBA2012
@jotax Que romset usa el FBA?

¿Alguien sabe si hay alguna forma de bajar cada nightly por separado? Bajar 70 mb cada vez que sale una build nueva es pesado cuando tu velocidad de descarga no pasa de 100 kb/s [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LDRM98 escribió:@jotax Que romset usa el FBA?

el romset 0.154 de mame
LDRM98 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de bajar cada nightly por separado? Bajar 70 mb cada vez que sale una build nueva es pesado cuando tu velocidad de descarga no pasa de 100 kb/s [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de momento no, la opcion está en el emu pero no parece aplicada

yo estoy igual a 100kbs y hata que no sale algo relevante que merezca la pena, pej. el mame no descargo nada.
@Marietti podrias explicar como meter los iconos dentro de los vpk de los emuladores,? que programa se necesita?

gracias por adelantado.
jotax escribió:
LDRM98 escribió:@jotax Que romset usa el FBA?

el romset 0.154 de mame
LDRM98 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de bajar cada nightly por separado? Bajar 70 mb cada vez que sale una build nueva es pesado cuando tu velocidad de descarga no pasa de 100 kb/s [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de momento no, la opcion está en el emu pero no parece aplicada

yo estoy igual a 100kbs y hata que no sale algo relevante que merezca la pena, pej. el mame no descargo nada.


Gracias tío [beer] . La útlima Nightly que tengo es la del 25 y con esa Frangar estaba rulando el SF3, voy a probar con esa.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Que os parece como quedó mi Burbuja del MAME?
Imagen
SugarBaby escribió:Que os parece como quedó mi Burbuja del MAME?
Imagen

parece una chapica de esa que van con imperdible detrás XD

Mola

si actualizan solo con cambiar el bin sobra no?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
SugarBaby escribió:Que os parece como quedó mi Burbuja del MAME?
Imagen

parece una chapica de esa que van con imperdible detrás XD

Mola

si actualizan solo con cambiar el bin sobra no?


Pues ahi me has pillao tio! Cuando actualizen me explicas eso y lo pruebo, Guardo aqui este VPK modificado con ese Logo, Por cierto me hize del de Snes9X y quedó muy chulo
@Marietti yo también tengo ese pack, pero no he probado con tiempo, pero puedo decir que está muy muy bien.Son unas 1100 roms
Cenizo escribió:@Marietti podrias explicar como meter los iconos dentro de los vpk de los emuladores,? que programa se necesita?

gracias por adelantado.


Los archivos vpk los puedes abrir en el pc con el winrar mismo, arrastras las imágenes que quieras sustituir encima de las viejas y ya está ;)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:
Cenizo escribió:@Marietti podrias explicar como meter los iconos dentro de los vpk de los emuladores,? que programa se necesita?

gracias por adelantado.


Los archivos vpk los puedes abrir en el pc con el winrar mismo, arrastras las imágenes que quieras sustituir encima de las viejas y ya está ;)


Es algo mas complicado que eso jeje!
Debes tener el VPK Creator, editar las Miniaturas en Color Indexado , Modificar un archivo de texto del propio BAT antes de montar,
SugarBaby escribió:
Marietti escribió:
Cenizo escribió:@Marietti podrias explicar como meter los iconos dentro de los vpk de los emuladores,? que programa se necesita?

gracias por adelantado.


Los archivos vpk los puedes abrir en el pc con el winrar mismo, arrastras las imágenes que quieras sustituir encima de las viejas y ya está ;)


Es algo mas complicado que eso jeje!
Debes tener el VPK Creator, editar las Miniaturas en Color Indexado , Modificar un archivo de texto del propio BAT antes de montar,


Pues siento decirte que a mi me a funcionado a la perfección con el método del compañero @Marietti
Si, es cierto, Pero siempre indexadas si no, se verá mas que una bola blanca
jotax escribió:Si, es cierto, Pero siempre indexadas si no, se verá mas que una bola blanca

Podrían hacer un tutorial de esto?
Porque cuando intento cambiar el icon0 en el rar (vpk), luego, al instalar me da un error al 99%
Zukov escribió:
jotax escribió:Si, es cierto, Pero siempre indexadas si no, se verá mas que una bola blanca

Podrían hacer un tutorial de esto?
Porque cuando intento cambiar el icon0 en el rar (vpk), luego, al instalar me da un error al 99%

yo lo hago con la app ya instalada via el ftp
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, asi de resumen si...
Pero teniendo en cuenta que debemos mantener el Formato la indexion y arrastrar dentro del rar las imagenes

Yo usaba el VPK Creatr porque pense que no podria sen tan sencilla, solo copiar pegar jajaa

Por cierto! aqui mis VPK! ( se me ha repetido la de Neo.geo y no se puede borrar )

Imagen
La nightlie número 26 corre el fba y cps3?? Es que ayer baje la 25 y tengo una velocidad de descarga que da vergüenza [lapota]
a alguien le corre el dodonpanchi de mame?
jotax escribió:yo lo hago con la app ya instalada via el ftp

a que te refieres con indexar?

Ocurre que al copiar y pegar en la carpeta donde se instalan los .png, al reiniciar, aparece nuevamente el Space Invaders xD
Y al reemplazarlos en el .rar, me da error la instalación posterior, entonces me condené a la pandilla de naves espaciales...
8467 respuestas