[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
vitty956 escribió:
lguirao escribió:Se pueden bajar todos los puzzles diarios que ha habido hasta ahora? Al igual que yo muchos pillamos el juego por la promo de 3ds xl


se te descargan de golpe los puzzles que ya han salido, xq a mi se me descargaron casi 40 cuando lo compre.


A mi 75 jejeje, Esto no lo habia en la DS, no?
¿Se te descargan como los trajes del doa?. He dejado la ds un rato en espera y no me ha llegado nada para el Layton.
Kwon escribió:¿Se te descargan como los trajes del doa?. He dejado la ds un rato en espera y no me ha llegado nada para el Layton.


No, tienes que descargarlos desde el juego de forma manual. En la pantalla inicial, te vas a extras y seleccionas tu partida. Allí sigue las instrucciones que te dan y los descargas. ;)

Es una pena que no sea automático, pero bueno...
Ya estoy disfrutando de este titulo gratis gracias a Nintendo jeje, la verdad es que me esta gustando mucho...aunque hay algunos puzzles que tienen tela, el 3d es magnifico!!

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues para mi los puzzles son facilitos, llevo poco mas del 2capitulo. Graficamente es casi igual que la DS y las 3D no las uso. Aun asi los de la DS eran muy buenos y este tambien lo es

El juego de coger la mascota (conejo) ponerle nombre y enseñarle a brincar o tirarse del columpio me parece una chorrada
Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego de Layton pero... Los puzzles se repiten bastante según avanzo en la trama. Se limitan a ponerlo más difícil y punto [+furioso] Y los puzzles de descarga diarios... Vaya timo, nos dicen que tendremos 365 puzzles y resulta que sólo son 20 puzzles variando la dificultad. [+furioso]
Esto me recuerda a los cartuchos de 1000 juegos de gameboy que al final venían 8 juegos con pequeñísimas variaciones
[uzi] [uzi]
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego de Layton pero... Los puzzles se repiten bastante según avanzo en la trama. Se limitan a ponerlo más difícil y punto [+furioso] Y los puzzles de descarga diarios... Vaya timo, nos dicen que tendremos 365 puzzles y resulta que sólo son 20 puzzles variando la dificultad. [+furioso]
Esto me recuerda a los cartuchos de 1000 juegos de gameboy que al final venían 8 juegos con pequeñísimas variaciones
[uzi] [uzi]


Cuando lo jugué fue lo único que me decepcionó. Sin variedad, pueden terminar cansando...
D Gumshoe escribió:
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego de Layton pero... Los puzzles se repiten bastante según avanzo en la trama. Se limitan a ponerlo más difícil y punto [+furioso] Y los puzzles de descarga diarios... Vaya timo, nos dicen que tendremos 365 puzzles y resulta que sólo son 20 puzzles variando la dificultad. [+furioso]
Esto me recuerda a los cartuchos de 1000 juegos de gameboy que al final venían 8 juegos con pequeñísimas variaciones
[uzi] [uzi]


Cuando lo jugué fue lo único que me decepcionó. Sin variedad, pueden terminar cansando...


Hombre cuando ya llevas 4 juegos a las espaldas y tan seguidos la falta de originalidad tiene que empezar a notarse.
A ver que tal el cierre de la trilogia.
Phellan_Wolf escribió:
D Gumshoe escribió:
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando y me parece un buen juego de Layton pero... Los puzzles se repiten bastante según avanzo en la trama. Se limitan a ponerlo más difícil y punto [+furioso] Y los puzzles de descarga diarios... Vaya timo, nos dicen que tendremos 365 puzzles y resulta que sólo son 20 puzzles variando la dificultad. [+furioso]
Esto me recuerda a los cartuchos de 1000 juegos de gameboy que al final venían 8 juegos con pequeñísimas variaciones
[uzi] [uzi]


Cuando lo jugué fue lo único que me decepcionó. Sin variedad, pueden terminar cansando...


Hombre cuando ya llevas 4 juegos a las espaldas y tan seguidos la falta de originalidad tiene que empezar a notarse.
A ver que tal el cierre de la trilogia.
Yo e jugado a todos los que han salido y entiendo que cada vez sea más difícil ser originales pero es que cuando vas por el capítulo 4 solo y te vuelve a salir por ejemplo... A salto de conejo 3 ¬_¬ pues la verdad es que mi expresión es... otra vez los putos conejos [+risas] y así con varios puzzles. Y sólo llevo 75 descubiertos que son todos los que me e ido encontrado
oooooooooooooo me he llevado una gran decepcion en este profesor por que la historia se venia venir
para mi mejor los de ds (segun mi opinion)
pd:el juego dura 10 horas minimo que es lo que he tardado en terminar la historia(ayer mismo)
Hola,

10 Horas!!!! A mí me ha llevado 30 Horas terminarlo!!!, eso si, con todos los puzles …, respecto a lo de la historia, es cierto que se ve venir ...

Un saludo
¿alguien puede decirme dónde se guardan los puzles esos diarios que se descargan?
giovani escribió:¿alguien puede decirme dónde se guardan los puzles esos diarios que se descargan?


Si te refieres a dónde están situados dentro del juego; nada más encender, pulsa "Extras" y selecciona tu partida. Ya es seguir paso por paso, puzzle diario - descargar puzzle diario.

Si te refieres a dónde se guardan; pues en la memoria del juego, tal y como en los anteriores juegos de Layton. Vamos, que no ocupa nada en la tarjeta SD. :)
D Gumshoe Gracias!!! Se me han descargado creo que 71 puzles diarios.
jutha escribió:Una pregunta alguien me puede ayudar con la solución del recorrido del robot de:
Caminos cruzados

Según guasnintendo:
Abajo - Derecha - Abajo - Derecha - Arriba - Derecha - Abajo - Derecha - Arriba - Arriba - Izquierda - Izquierda - Izquierda - Derecha - Derecha - Arriba - Izquierda - Abajo - Derecha - Arriba - Izquierda - Izquierda - Abajo - Abajo.
Pero no me funciona...

Saludos!


Nadie me puede ayudar con la solución del Robot de la ultima mazmorra???

Pleasee!!!
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Por fin me lo he pasado, y es un grandísimo juego. El final, aunque te lo esperas, te da un par de sorpresas que no se esperaban, ha sido impresionante. Y alguna lagrimilla que otra se te salta sin querer XD.

Para mí ha sido un juego impresionante, con un apartado artístico sin igual, un 3D magnífico, y una banda sonora especial. Aún me quedan algunas cosas, aunque con 20 horas lo tengo cuasi al 100%.

Saludos.
ol100 escribió:oooooooooooooo me he llevado una gran decepcion en este profesor por que la historia se venia venir
para mi mejor los de ds (segun mi opinion)
pd:el juego dura 10 horas minimo que es lo que he tardado en terminar la historia(ayer mismo)


Respóndeme en spoiler pero solo con un sí o un no ¿el pueblo donde estás es un pueblo falso o una ilusión o alguna tontería parecida? Es que como me digas que vuelven a hacer otro final así ya paso totalmente de esta saga... me da igual que el final sea previsible o no, pero por favor, que no vuelvan a hacer lo mismo.
Rey Tomberi escribió:
ol100 escribió:oooooooooooooo me he llevado una gran decepcion en este profesor por que la historia se venia venir
para mi mejor los de ds (segun mi opinion)
pd:el juego dura 10 horas minimo que es lo que he tardado en terminar la historia(ayer mismo)


Respóndeme en spoiler pero solo con un sí o un no ¿el pueblo donde estás es un pueblo falso o una ilusión o alguna tontería parecida? Es que como me digas que vuelven a hacer otro final así ya paso totalmente de esta saga... me da igual que el final sea previsible o no, pero por favor, que no vuelvan a hacer lo mismo.


Compañero
por suerte no es nada falso :o
¿Alguien sabe algo de las correas para la maleta? Decían en un correo de confirmación que los envios serían a partir del 14 de enero, y que enviarían confirmación de envio por email pero yo aún no he recibido nada...
vaig escribió:¿Alguien sabe algo de las correas para la maleta? Decían en un correo de confirmación que los envios serían a partir del 14 de enero, y que enviarían confirmación de envio por email pero yo aún no he recibido nada...


A mí lo mismo, y nada. Pero tranquilo, nintendo no se caracteriza por su rapidez. Yo creo que antes de este final de mes, llegarán (o eso espero).

Un saludo.
Vuelvo a preguntar xD

Alguien se ha pasado todos los laberintos del robot de juguete???

Los de la mazmorra de 15 digo.
Empecé hoy el juego (tras haberlo recibido como descarga directa gratuita el día de Reyes, pero hasta hoy no tuve oportunidad de probarlo bien~). Me encanta cómo queda el 3D en este juego, y me reí mucho con los primeros vídeos que muestran en la intro y el comienzo del capi 1. Creo que espera una gran viciada a este juego, aunque los tengo todos algo apartados por falta de tiempo, quisiera poder jugar a todos los que tengo decentemente, no de uvas a peras [buuuaaaa]
jutha escribió:Vuelvo a preguntar xD

Alguien se ha pasado todos los laberintos del robot de juguete???

Los de la mazmorra de 15 digo.



Buenas compañero. Yo acabo de terminar el juego y ahora me voy a pone con todos los recorridos. En cuanto llegue, te comento qué tal me ha ido a mí.

Un saludo.
inerttuna escribió:
jutha escribió:Vuelvo a preguntar xD

Alguien se ha pasado todos los laberintos del robot de juguete???

Los de la mazmorra de 15 digo.



Buenas compañero. Yo acabo de terminar el juego y ahora me voy a pone con todos los recorridos. En cuanto llegue, te comento qué tal me ha ido a mí.

Un saludo.


ok!! Gracias esque llevo casi un mes con ese reccorrido... xD

De momento me estoy terminando el Hamster. que voy por la funcion 6 ya xD
Algún forero ha recibido la etiqueta de cuero para la maleta? cuando?
yo todavía espero la mía! :(
jorddius escribió:Algún forero ha recibido la etiqueta de cuero para la maleta? cuando?
yo todavía espero la mía! :(


Yo también sigo esperando la mía. Tenían que mandarnos un email de confirmación cuando lo enviaran, y todavía nada, así que todavía queda... :(
jorddius escribió:Algún forero ha recibido la etiqueta de cuero para la maleta? cuando?
yo todavía espero la mía! :(


yo tambien estoy esperando la mia, a mediados de Diciembre llame para ver que pasaba, y me dijeron que habia un retraso con el envio y que empezarian a mandarlas a mediados de enero, de hecho al rato de llamar me llego un correo diciendome que los envios empezarian el dia 14 y que lo recibiria poco despues, y aun no tengo ninguna noticia de que eso haya sucedido...
Juego finiquitado, es buen juego pero mal layton; probablemente el peor de todos.
Los gráficos y el efecto 3D son una pasada y algun puzzle nuevo no esta mal, pero el juego tiene un ritmo terriblemente malo y el argumento es predecible hasta decir basta. Es un juego puente y se le nota mucho
Solo merece la pena la escena de después de los gráficos, que deja con ganas del siguiente.

Ahora a por los puzzles diarios y los extras, que para un juego gratis que dan hay que exprimirlo XD
tolomeomanseca escribió:Juego finiquitado, es buen juego pero mal layton; probablemente el peor de todos.
Los gráficos y el efecto 3D son una pasada y algun puzzle nuevo no esta mal, pero el juego tiene un ritmo terriblemente malo y el argumento es predecible hasta decir basta. Es un juego puente y se le nota mucho
Solo merece la pena la escena de después de los gráficos, que deja con ganas del siguiente.

Ahora a por los puzzles diarios y los extras, que para un juego gratis que dan hay que exprimirlo XD


Te has pasado todos los niveles del Robot de juguete?? esque estoy atascado en uno.
lo de los puzzles diarios va aparte del juego, no? quiero decir, que si todavia no he empezado el juego no pasa nada porque vaya haciendo los puzzles diarios?
jutha escribió:
tolomeomanseca escribió:Juego finiquitado, es buen juego pero mal layton; probablemente el peor de todos.
Los gráficos y el efecto 3D son una pasada y algun puzzle nuevo no esta mal, pero el juego tiene un ritmo terriblemente malo y el argumento es predecible hasta decir basta. Es un juego puente y se le nota mucho
Solo merece la pena la escena de después de los gráficos, que deja con ganas del siguiente.

Ahora a por los puzzles diarios y los extras, que para un juego gratis que dan hay que exprimirlo XD


Te has pasado todos los niveles del Robot de juguete?? esque estoy atascado en uno.


Que va tio, tengo hecho alguno de los primeros pero creo que tu duda era sobre los últimos :(

Ahora que me he acabado el juego me los intentare sacar, si lo consigo o encuentro algo te digo [oki]
No tiene nada que ver con el juego, es un offtopic como una casa, pero no tengo ni idea de donde preguntar en el foro si no es en un hilo del profesor layton. Si veis que no es adecuado o que debería de preguntar en otro lado del foro decirmelo y allí que me voy :) .
El caso es, quiero comprar la figurita "Professor Layton: Revoltech" pero no tengo ni la más remota idea de donde comprarla. Entonces he pensao que igual alguno de los jugadores de la saga alguna vez ha tenido esta inquietud y me podría echar un cable [ayay] [ayay] .
Gracias y siento el offtopic!

BYEBYE
Hola, yo la compré hace mucho en hobby link japan hace la tira, y otra en mediamark, pero en madiamark ya hace muchísimo que no tienen.
alguien a tenido problemas cn el puzzle 097?? me estoy poniendo dlos nervios!
he buscado guias en intenet y en todas pone lo mismo. y el problema q tngo es q lapiedra de la esquina inferior drcha se mete en el agujero negrooooooo

edito. ya estaaaaa
_Frank_ escribió:No tiene nada que ver con el juego, es un offtopic como una casa, pero no tengo ni idea de donde preguntar en el foro si no es en un hilo del profesor layton. Si veis que no es adecuado o que debería de preguntar en otro lado del foro decirmelo y allí que me voy :) .
El caso es, quiero comprar la figurita "Professor Layton: Revoltech" pero no tengo ni la más remota idea de donde comprarla. Entonces he pensao que igual alguno de los jugadores de la saga alguna vez ha tenido esta inquietud y me podría echar un cable [ayay] [ayay] .
Gracias y siento el offtopic!

BYEBYE


Buscando por internet, he visto que la venden en Amazon.com:

http://www.amazon.com/Professor-Layton- ... B003479MIW
entonces... 10000000000000000% confirmado que en america es full ingles tanto en fisico como en digital??? salu2
juego pasadoooo, del 1 al 10 le doy un 8.
Hoy por fin ha llegado la etiqueta de cuero, y bueno, está bien, pero de cuero tiene lo que yo de santo XD
Está muy bien, es tal cual la imagen de la promoción y es bonito, espero que os llegue pronto!!
Tengo una duda con este juego.
Yo tengo la versión digital que daban con la XL y he visto hasta donde llevo de juego que la mayoría de los dialogos solo vienen escritos, pero hay otros, los que menos que estan hablados. Y se me hace un poco raro que solo haya trocitos con voz. (El tema de los videos no digo).
¿Está así tb en la versión física? Pregunto aunq supongo que si ya que ambas versiones tienen que ser iguales no?
No lo veis que queda cojo de esta manera? o todo o nada. (Los videos insisto que es otro tema)
bueno, por fin me ha llegado ya la tira de cuero que regalaban, han tardado lo suyo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos!
Ssd-_-bsS escribió:Tengo una duda con este juego.
Yo tengo la versión digital que daban con la XL y he visto hasta donde llevo de juego que la mayoría de los dialogos solo vienen escritos, pero hay otros, los que menos que estan hablados. Y se me hace un poco raro que solo haya trocitos con voz. (El tema de los videos no digo).
¿Está así tb en la versión física? Pregunto aunq supongo que si ya que ambas versiones tienen que ser iguales no?
No lo veis que queda cojo de esta manera? o todo o nada. (Los videos insisto que es otro tema)


Tranquilo,eso es normal, las partes mas importantes de la historia estan con voz
Leechanchun escribió:Hoy por fin ha llegado la etiqueta de cuero, y bueno, está bien, pero de cuero tiene lo que yo de santo XD
Está muy bien, es tal cual la imagen de la promoción y es bonito, espero que os llegue pronto!!


A mí también compañero. Peo al menos la mía sí que parece de cuero XD. es muy bonita eso sí, aunque no sé su utilidad, como mucho caben un par de cartuchos de juegos de 3DS XD.

Saludos.
ya me ha llegado el regalo.entre esto , el juego (que tenia descuento) y el llavero fue una GRAN compra :) :) :)
Regalo de promoción recibido, me lo esperaba más pequeño y cutre la verdad. Todo un detalle :P .
A mí la etiqueta de cuero me llegó ayer. :)
En el corte inglés hasta mañana tienen el juego por 24.90€ y de regalo te dan la película de Layton
Ales_81 escribió:En el corte inglés hasta mañana tienen el juego por 24.90€ y de regalo te dan la película de Layton


A mi no me dieron nada. Y me lo compré ayer allí.

Por cierto si yo ahora bajo los puzzles diarios, pero luego le dejo el juego a una amiga, cuando me lo devuelva, ¿podré bajar los puzzles que había en los días de entremedio?
Kyuushi escribió:
Ales_81 escribió:En el corte inglés hasta mañana tienen el juego por 24.90€ y de regalo te dan la película de Layton


A mi no me dieron nada. Y me lo compré ayer allí.

Por cierto si yo ahora bajo los puzzles diarios, pero luego le dejo el juego a una amiga, cuando me lo devuelva, ¿podré bajar los puzzles que había en los días de entremedio?

Sí, los puzzles no hace falta descargarlo el mismo dia/seman/mes etc k los ponen, puedes bajarlos cuando kieras, se van acumulando semana tras semana y cuando le des a descargar se te bajan todos de golpe.
¿De regalo la pelicula?? En Sevilla de eso nada de nada
Mizulead escribió:
Kyuushi escribió:
Ales_81 escribió:En el corte inglés hasta mañana tienen el juego por 24.90€ y de regalo te dan la película de Layton


A mi no me dieron nada. Y me lo compré ayer allí.

Por cierto si yo ahora bajo los puzzles diarios, pero luego le dejo el juego a una amiga, cuando me lo devuelva, ¿podré bajar los puzzles que había en los días de entremedio?

Sí, los puzzles no hace falta descargarlo el mismo dia/seman/mes etc k los ponen, puedes bajarlos cuando kieras, se van acumulando semana tras semana y cuando le des a descargar se te bajan todos de golpe.


Eso me deja más tranquila.

Rafadebesa escribió:¿De regalo la pelicula?? En Sevilla de eso nada de nada


En Barcelona tampoco.
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14