[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

Yo, como ando liado, aún no me lo he terminado. Llevaré unas 13 horas y por el capítulo 6, creo recordar. Ahora sí, el juego me está pareciendo impresionante, en todos los aspectos.

Luego, volveré a repasarme todos los anteriores layton, que también tenían una muy buena historia y su aquél.

Saludos.
el juego esta muy bien, a mi que me gustan mucho estos estoy impresionado con el cambio al 3D.
y pasandome el juego
creo que se quien es Descole
Me he terminado haciendo con la película también de Layton de la edición especial de Kaze (Gabacha, pero con el BD y los extras en español).

Me ha gustado bastante la verdad, sobretodo cuando piensas que esta concluido el giro inesperado que pega todo XD Pero lo que mas me ha gustado es el pedazo storyboard del tamaño de una guía de páginas amarillas de 650 pags que viene junto con la edición (eso unida a los 20€ que me costó en amazon.es)

Me he aficionado a la saga, de hecho pensé en haber aprovechado el 23-N para pillarlo en FNAC pero viendo el precio en MM y carrefour seguramente lo termine pillando ahí

salu2
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿version uk castellano o ingles?
unaigalder escribió:version uk castellano


Pues entonces si que no entiendo nada, mas cuando algunos habían dicho que estaba en Inglés... Columpìada de los susodichos???

El tuyo por tanto sería Pal Uk?? Donde lo comprastes??

salu2
Buenas !
Estos pensando en pillarme este layton por la oferta de las XL.
Me pierdo mucho si no he jugado a los demas ?
Saludos !

PD: le tengo muchisimas ganas ya que tiene una pinta increible, me he puesto a buscar un poco por internet y pillar los juegos pal esp me parece que barato no va a ser ...
Hombre este cronologicamente es el segundo.
El primero la llamada del Espectro lo tienes a 20 euros en MM.

pero cada juego tiene un principio y un final.


lo que pasa esuqe si juegas a los demas pues vas conociendo personajes y profundizas mas en la saga.
keevviiiinn escribió:Buenas !
Estos pensando en pillarme este layton por la oferta de las XL.
Me pierdo mucho si no he jugado a los demas ?
Saludos !

PD: le tengo muchisimas ganas ya que tiene una pinta increible, me he puesto a buscar un poco por internet y pillar los juegos pal esp me parece que barato no va a ser ...


Te digo lo mismo que el compañero, de todas maneras si decides empezar por alguno que no sea la llamada del espectro, ya lo he dicho muchas veces pero es que me llebé un buen chasco xD es el peor de la saga.
Pues entonces nose me parece que jugare directamente al de 3ds y si me gusta ya mirare los otros , porque le tengo muchas ganas .
Saludos y gracias crono y jutha!
keevviiiinn escribió:Buenas !
Estos pensando en pillarme este layton por la oferta de las XL.
Me pierdo mucho si no he jugado a los demas ?
Saludos !

PD: le tengo muchisimas ganas ya que tiene una pinta increible, me he puesto a buscar un poco por internet y pillar los juegos pal esp me parece que barato no va a ser ...


Si no tienes prisa los puedes ir pillando sobre los 20€ de oferta en Fnac, MM, ...
Una preguntilla alguien se ha pasado todos los desafios del RObot de Juguete?? esque llevo un lio con el que va despues de la selva que no es normal... xD

Del juego ya tengo todos los 133 puzzles de la historia, las escenas y los collecionables (ahh y lo de la tienda)
Me queda lo del robot y el hamster (10 puzles de Lo mejor De layton) .

Y los puzzles diarios.
Hay algo más que me quede por hacer??
Alguien me hecha una mano con dicho recorrido de robot??
Hola tengo una duda

¿hace falta haberse pasado lo otros layton o lo puedo jugar
sin problemas ya que le quiero pillar en la promocion?
nerv_23 escribió:Hola tengo una duda

¿hace falta haberse pasado lo otros layton o lo puedo jugar
sin problemas ya que le quiero pillar en la promocion?


No. Salen algunos personajes de juegos anteriores, pero no tiene importancia en el desarrollo de la historia. Puedes pasártelo sin haber jugado a los demás.
Hola tengo una duda

¿hace falta haberse pasado lo otros layton o lo puedo jugar
sin problemas ya que le quiero pillar en la promocion?


No. Salen algunos personajes de juegos anteriores, pero no tiene importancia en el desarrollo de la historia. Puedes pasártelo sin haber jugado a los demás.


Muchas gracias por contestar tan rapido. pues entonces sera el
que me pille con la promocion, ya que el mario ya lo tengo
Deseando que llegue ya el dia 7 para poder bajarmelo gratis
Hasta ahora me está gustando mucho. El cambio gráfico y en la forma de buscar por los escenarios le dan otro aire y la historia sigue tan bien narrada y enredada como siempre. Sí que se echa un poco de menos algo más de dificultad en los puzzles, pero se compensa con los puzzles diarios que son también muy divertidos... y al menos a mí los del conejo me están rayando pero bien, me he quedado atascado en el tercero y no logro que se zampe todas las zanahorias.
Pues yo lo registré el 26 de octubre a las 3 de la tarde y me enviaron el -email al día siguiente. Fui a la web reclame el regalo y me dijeron que se realizó correctamente que me enviarían un e-mail al correo que he puesto[mi segundo correo] y ya no he recibido ni 1 noticia.

¡Has solicitado correctamente tu premio de El profesor Layton!


¡Enhorabuena! Nos alegra poder confirmarte que hemos recibido tu solicitud para optar a una etiqueta de cuero para maletas de El profesor Layton, con lo que te conviertes en uno de los pocos afortunados en conseguir este regalo de edición limitada.

En este momento, estamos procesando los datos de los 5 000 agraciados. En cuanto te hayamos remitido la etiqueta de cuero para maletas a la dirección facilitada, te enviaremos otro correo electrónico para informarte de ello. Mientras tanto, no tienes que hacer nada más: solo sentarte tranquilamente a esperar y disfrutar de El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

¡Gracias por registrar el juego y por tu fidelidad constante a la serie de El profesor Layton!

El equipo de Nintendo

Nota: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección desatendida. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, utiliza el enlace de abajo para ponerte en contacto con Atención al Consumidor de Nintendo.

Atención al Consumidor de Nintendo
sabes x cuanto lo venden en mediamarkt? en tienda fisica
depilate2 escribió:Pues yo lo registré el 26 de octubre a las 3 de la tarde y me enviaron el -email al día siguiente. Fui a la web reclame el regalo y me dijeron que se realizó correctamente que me enviarían un e-mail al correo que he puesto[mi segundo correo] y ya no he recibido ni 1 noticia.

¡Has solicitado correctamente tu premio de El profesor Layton!


¡Enhorabuena! Nos alegra poder confirmarte que hemos recibido tu solicitud para optar a una etiqueta de cuero para maletas de El profesor Layton, con lo que te conviertes en uno de los pocos afortunados en conseguir este regalo de edición limitada.

En este momento, estamos procesando los datos de los 5 000 agraciados. En cuanto te hayamos remitido la etiqueta de cuero para maletas a la dirección facilitada, te enviaremos otro correo electrónico para informarte de ello. Mientras tanto, no tienes que hacer nada más: solo sentarte tranquilamente a esperar y disfrutar de El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

¡Gracias por registrar el juego y por tu fidelidad constante a la serie de El profesor Layton!

El equipo de Nintendo

Nota: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección desatendida. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, utiliza el enlace de abajo para ponerte en contacto con Atención al Consumidor de Nintendo.

Atención al Consumidor de Nintendo


Yo tampoco he recibido ninguna noticia desde que me lo enviaron. Supongo que estarán liados, pero vamos, que ya deberían de mandar un email, diciendo que está pendiente de envío, y seguir informándonos un poquito más.

Un saludo.
Yo tengo un problema y esque lo registre y ahora me dice que no esta registrado xD
He enviado un mensaje a Nintendo a ver que me dice.... en fin..
Otro que se lo va a pillar con la oferta de Nintendo.
Me acabo de enterar gracias al foro y da la casualidad que me pille la 3ds xl hace unos meses y se me habia olvidado registrarla, me ha venido de perlas porque la acabo de registrar en el club nintendo y me he pedido que me manden el codigo de este titulo a ver que tal esta!!

Una cosa.. como se que les ha llegado la petición correspondiente del juego? hay algun sitio para verificar el proceso?

GRACIAS!!!
Sgallego escribió:Una cosa.. como se que les ha llegado la petición correspondiente del juego? hay algun sitio para verificar el proceso?
No que yo sepa. Supongo que eventualmente mandarán un email de confirmación, pero no suelen ser muy rápidos para estas cosas, la verdad.
Buenas. Tengo dos duda en torno a la saga, si alguien es tan amable de ayudarme ^^. La primera ¿Cuál es el orden de salida de los juegos? y la segunda ¿Cuál seria el orden correcto para jugarla?

Solo tengo la “Villa Misteriosa” y no se si saltar a este o buscar los otros de la DS. Gracias ^^
Hisomaru escribió:Buenas. Tengo dos duda en torno a la saga, si alguien es tan amable de ayudarme ^^. La primera ¿Cuál es el orden de salida de los juegos? y la segunda ¿Cuál seria el orden correcto para jugarla?

Solo tengo la “Villa Misteriosa” y no se si saltar a este o buscar los otros de la DS. Gracias ^^

En el primer post los tienes ordenados, echale un ojo.

Yo estoy entre este y el art academy con lo de la XL, supongo que cojere este.
_DeMenCia_ escribió:
Hisomaru escribió:Buenas. Tengo dos duda en torno a la saga, si alguien es tan amable de ayudarme ^^. La primera ¿Cuál es el orden de salida de los juegos? y la segunda ¿Cuál seria el orden correcto para jugarla?

Solo tengo la “Villa Misteriosa” y no se si saltar a este o buscar los otros de la DS. Gracias ^^

En el primer post los tienes ordenados, echale un ojo.

Yo estoy entre este y el art academy con lo de la XL, supongo que cojere este.

¡Ups! Eso me pasa por no fijarme, perdón y gracias ^^
Acabo de terminármelo y, por segundo juego consecutivo, han sabido sacarme una lagrimilla al final (el final del "Espectro" también me tocó la patata [+risas] ). Algunas cosas se intuyen desde el principio, otras te las vas oliendo... Y quizà este no tiene los giros de guión tan brutales como otros ("El Futuro" es bestial en eso) pero aun así es el mejor de la saga por cómo se ha renovado sin perder la esencia. Deseando que salga el que cierre esta segunda trilogía a finales de 2013 supongo. Unos se flipan cada año con los PES o los COD, y otros estamos deseando nuestro Layton anual [carcajad]

Por cierto respecto a la escena tras los créditos
creo que Descole acabarà al lado de Layton, y que, o son hermanos o algo similar
Bueno pues..deseando que me llegue el codigo de la promo de nintendo! Tenia dudas de si me gustaria el juego ya que no he jugado a ninguno de la saga..y queria probarlo antes de comprarlo.Asi que la promocion me ha venido de cojones jajaja lo probare y por la cara,ademas,el otro seria el 3DLand y ya lo tengo.A ver que tal este Layton [fumando]
Ya queda menos para la etiqueta de cuero: se empezarán a enviar el 14 de enero de 2012 [chiu]

Imagen
upload pic
Una pregunta que fijo ya se ha contestado, siento si es ser muy repetitivo, Respecto a los puzzles descargables de cada día, si me compro el juego podré descargar los puzzles diarios de día anteriores? o es independiente y me los mandan uno a uno hasta que pase un año? a ver si alguien me pudiese ayudar.

Muchas gracias!
Se supone que la primera vez que descargues, se te descargarán todos los que ya hayan salido.
-OLI- escribió:Una pregunta que fijo ya se ha contestado, siento si es ser muy repetitivo, Respecto a los puzzles descargables de cada día, si me compro el juego podré descargar los puzzles diarios de día anteriores? o es independiente y me los mandan uno a uno hasta que pase un año? a ver si alguien me pudiese ayudar.

Muchas gracias!

Yo me lo compré hace 10 días y te confirmo que en la 1º Descarga que hagas se te bajaran todos los que han ido lanzando de golpe, luego ya como todo el mundo, irás bajando el resto de puzles cuando los pongan hasta que dejen de poner xD ;)
kochambra escribió:Se supone que la primera vez que descargues, se te descargarán todos los que ya hayan salido.


Muchas gracias por la respuesta!! entonces hasta el dia de navidad no lo estreno!
Una pregunta alguien me puede ayudar con la solución del recorrido del robot de:
Caminos cruzados

Según guasnintendo:
Abajo - Derecha - Abajo - Derecha - Arriba - Derecha - Abajo - Derecha - Arriba - Arriba - Izquierda - Izquierda - Izquierda - Derecha - Derecha - Arriba - Izquierda - Abajo - Derecha - Arriba - Izquierda - Izquierda - Abajo - Abajo.
Pero no me funciona...

Saludos!
Hola! Me gustaría saber si este juego se podría jugar en una DSi, supongo que no pero por preguntar no se pierde nada,jejej. Es que mi novia tiene la DSi y no va a comprar la nueva solo para jugar a estos juegos, ya que es seguidora de ellos.

Saludos!
Traxda escribió:Hola! Me gustaría saber si este juego se podría jugar en una DSi, supongo que no pero por preguntar no se pierde nada,jejej. Es que mi novia tiene la DSi y no va a comprar la nueva solo para jugar a estos juegos, ya que es seguidora de ellos.

Saludos!


Los juegos de 3DS sólo sirven para consolas 3DS. Recuerda que para la DS hay 4 juegos de Profesor Layton, ¿ya los habéis jugado todos? :)
es recomendable para jugar a este layton haberse pasado los anteriores?
wanna_be escribió:es recomendable para jugar a este layton haberse pasado los anteriores?

Es recomendable pasarse, sobretodo, el último que salió para DS: La llamada del Espectro, puesto que inició una trilogía nueva, de precuelas.
JuanTKD escribió:
wanna_be escribió:es recomendable para jugar a este layton haberse pasado los anteriores?

Es recomendable pasarse, sobretodo, el último que salió para DS: La llamada del Espectro, puesto que inició una trilogía nueva, de precuelas.


Gracias ;), pues he empezado con el primero y no me esta gustando mucho, así que no sé si he hecho bien en pedir este con el código, espero que la cosa cambie.
jutha escribió:Una pregunta alguien me puede ayudar con la solución del recorrido del robot de:
Caminos cruzados

Según guasnintendo:
Abajo - Derecha - Abajo - Derecha - Arriba - Derecha - Abajo - Derecha - Arriba - Arriba - Izquierda - Izquierda - Izquierda - Derecha - Derecha - Arriba - Izquierda - Abajo - Derecha - Arriba - Izquierda - Izquierda - Abajo - Abajo.
Pero no me funciona...

Saludos!



Alguien me hecha una mano con la solución del robot???
Me ha caido este juego, a ver si empiezo a darle caña que estos reyes me quieren hacer pensar [sonrisa]
Acaban de darme el codigo de descarga y ya lo tengo, es impresionante, solo he jugado al primero de la ds y es impactante. No se como pueden decir algunos que la 3ds apesta o que tiene un catalogo pobre.

Por cierto, sn haberme acabado el primer layton (tengo los otros de ds sin empezar), podría jugar a éste y dejar los otros atrás o primero pasarmelos por orden?
crowlowery escribió:Acaban de darme el codigo de descarga y ya lo tengo, es impresionante, solo he jugado al primero de la ds y es impactante. No se como pueden decir algunos que la 3ds apesta o que tiene un catalogo pobre.

Por cierto, sn haberme acabado el primer layton (tengo los otros de ds sin empezar), podría jugar a éste y dejar los otros atrás o primero pasarmelos por orden?


Estoy igual que tu, llevo el primero a medias y los demás nada, por aquí recomiendan pasarse al menos el cuarto antes de este, ya que es el primero de la segunda trilogía. Yo ya que estoy los jugaré por orden, total, creo que no son muy largos.
Yo también me pregunto lo mismo. El 1 si me lo he pasado entero, pero el resto no, y no se si empezar este o esperar y pasar los demás antes.

Si no me empiezo el Layton, me empiezo el Paper Mario en los próximos días :Ð
Alucinante el 3D de este juego, alucinante! Me ha dejado boquiabierto [flipa]

PD: A pesar de que siguen un orden los juegos de Layton no tienen mucho que ver entre si, salvo conocer a los personajes, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo también lo he probado un poquito antes y me ha dejado muy buena impresión. ¿Había puzzles diarios o algo así?
Se pueden bajar todos los puzzles diarios que ha habido hasta ahora? Al igual que yo muchos pillamos el juego por la promo de 3ds xl
lguirao escribió:Se pueden bajar todos los puzzles diarios que ha habido hasta ahora? Al igual que yo muchos pillamos el juego por la promo de 3ds xl


se te descargan de golpe los puzzles que ya han salido, xq a mi se me descargaron casi 40 cuando lo compre.
Nunca había jugado a un Layton y me está gustando bastante.
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14