[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

xLionheart88x escribió:
descole escribió:no me deja descargar el puzzle diario. :(
se me queda la descarga a mitad

A mi me pasa lo mismo...
me dice de apagar la consola, sacar la tarjeta Sd y volver a intentarlo...


Otro más al que le pasa. Espero que sea porque no estén disponibles aún, y empiece otro día...
D Gumshoe escribió:
xLionheart88x escribió:
descole escribió:no me deja descargar el puzzle diario. :(
se me queda la descarga a mitad

A mi me pasa lo mismo...
me dice de apagar la consola, sacar la tarjeta Sd y volver a intentarlo...


Otro más al que le pasa. Espero que sea porque no estén disponibles aún, y empiece otro día...


Huele a saturación quizá no? Mucho ansia que quiere los puzzles diarios [+risas] Yo tiraré de ellos cuando me pase el juego. Joder si no me he pasado ni los semanales de "La llamada del Espectro", como para ponerme a mirar uno al día [+risas]
Bueno el lunes seguramente eso esté resuelto. Me habré quedado sin la correa, pero bueno, viendo lo que han durado ni llegando hoy hubiera llegado a tiempo de pillarla.
D Gumshoe escribió:
xLionheart88x escribió:
descole escribió:no me deja descargar el puzzle diario. :(
se me queda la descarga a mitad

A mi me pasa lo mismo...
me dice de apagar la consola, sacar la tarjeta Sd y volver a intentarlo...


Otro más al que le pasa. Espero que sea porque no estén disponibles aún, y empiece otro día...



Entonces ya no va ha ser diario.... [mad] [cartman] Oooh
A mi tb me da error. Imagino qué comenzará el lunes.

Activad las notificaciones de los puzzles diarios y se hará automáticamente
Otro al que le es imposible descargar los puzles. Tengo todo bien y no hay manera. Se nos va a acumular la faena como tarden mucho en solucionar el problema. Vamos a tener más puzles atrasados que los egipcios!!!
Saludos.
¿Alguien me puede ayudar con el entrenamiento del conejo? Quiero enseñarle a cavar, pero le froto las patas y el suelo a su alrededor y no consigo nada. ¿Cómo aprende "cavar"?
ohtar escribió:Era imposible registrar el juego antes. Yo lo intenté y no me dejó. Ponía que el código estaba caducado. Los activaron a las 09.00h


Sí que era posible, yo lo registré nada más comprarlo, luego vi lo de la promoción de la correa, y acabé comprándolo dos veces para intentar conseguir la correa... así que al final he acabado con los dos juegos registrados y abiertos!

Por cierto, lo registré sobre las 9, pero hay alguna forma de saber el momento exacto??? También tenía la duda de si el registro es justo cuando empiezas a rellenar la encuesta o cuando la terminas!
Como me esta gustando el juego. Es mi primer layton y me esta sorprendiendo... gráficos, explorar, puzzles minijuegos... lo estoy disfrutando mucho y eso que solo llevo 2h. A poco que te gusten los puzles y jugar sin prisas... sobresaliente, por si alguien tiene dudas de si comprarlo.
A mi tampoco me deja descargar el puzle. Saludos!
Pero sigue dando error al intentar descargarlos [+furioso] Y sí, he borrado los datos adicionales y probado de nuevo y nada :-?


¡Ya están listos los primeros puzles descargables para El profesor Layton y la máscara de los prodigios! Aquí tienes las fechas de lanzamiento.

Fechas de lanzamiento

26-10 (Vie)
El laboratorio del alquimista 01

27-10 (Sáb)
Tetratón 01

28-10 (Dom)
Fantasmas y luces 01

29-10 (Lun)
La caja de bloques 01

30-10 (Mar)
Patios individuales 01

31-10 (Mié)
Cadena alimenticia 01

01-11 (Jue)
Noche de brujas 01

02-11 (Vie)
Conflicto feudal 01

03-11 (Sáb)
La cripta de los antiguos 01

04-11 (Dom)
Un viaje peligroso 01

---------------------------------------------------------
Notificación por SpotPass [chiu]
Acabo de leer esa notificiación pero a mi tampoco me funciona la descarga
Vaya tela los "cagaprisas" xD que más os da que los vayan poniendo la semana que viene, os habéis pasado el juego ya? un saludo.

(de buen rollo [bye] )
Aqui otro al que no le funciona la descarga...

Una pregunta, por curiosidad. ¿A quienes no os funciona, hicisteis el traspaso de una 3DS antigua a una nueva?

Porque el mensajito de marras me recuerda mucho a cuando tuve que cambiar mi 3DS por error, y no podia acceder a los trajes de Dead or Alive Dimensions y tal...
Rapindrive escribió:Vaya tela los "cagaprisas" xD que más os da que los vayan poniendo la semana que viene, os habéis pasado el juego ya? un saludo.

(de buen rollo [bye] )


Ya te digo,yo que vengo para ver impresiones de la gente sobre el juego y me encuentro a todo el mundo hablando de errores..
¿Alguien sabe lo que vale el juego en el GAME de la Maquinista? Como a veces algunos GAMEs si hay alguna tienda al lado le bajan algunos euros, quería saber si lo habían bajado.

¿Y lo de los puzzles diarios sólo se pueden conseguir ese día o es como los otros Laytons que cuando te conectas se te bajan todos los que han habido?
No somos los únicos con el error, a mucha gente le pasa.

http://www.nintendolife.com/forums/3ds/ ... sk_problem

Supongo que si lo arreglan, será a partir del lunes. Mientras tanto podemos seguir jugando al modo historia normal, tampoco corre prisa. Los puzzles extra vienen bien sobre todo al acabarse el juego [chiu]

Para sonreir con el error: [chulito]

http://puu.sh/1iKsd
http://puu.sh/1j7of
http://puu.sh/1j7mv
A mi tampoco me van!!

EL juego me esta molando xD solo he pasado el prologo pero que pasada!!
Voy a ir poco a poco que si no haré como con la Villa Misteriosa que en una semana de vicio me lo termine (la historia, y los puzles , me quedan 2 o 3 de lo Mejor de Layton que no pillo).

El de la caja de Pandora lo tengo a medias atascado con un puzzle xD jaja
Espero que el error sea cosa de ellos y lo puedan solucionar ellos mismos sin que haya que resetear la partida, porque voy el capítulo 4 y llevo ya 52 puzles resueltos y sería una putada empezar de 0 otra vez rebuscando en toooodos los escenarios de nuevo y enseñándole al conejito trucos, jajaja
habeis probado la puerta oculta?en mi opinion no esta mal :)
Una cosa... Yo tenía el Profesor Layton y la Llamada del Espectro, pero en verano lo estaba rejugando y sin querer me lo dejé en la casa de mi tía-abuela cuando fui de vacaciones (en Badajoz, vivo en Cádiz)... ¿Qué puedo hacer para entrar en la puerta oculta de El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios? Necesito entrar... :(
D Gumshoe escribió:Una cosa... Yo tenía el Profesor Layton y la Llamada del Espectro, pero en verano lo estaba rejugando y sin querer me lo dejé en la casa de mi tía-abuela cuando fui de vacaciones (en Badajoz, vivo en Cádiz)... ¿Qué puedo hacer para entrar en la puerta oculta de El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios? Necesito entrar... :(


Necesitas meter los dos juegos en la misma consola por lo que he podido leer en las instrucciones.
Marietti escribió:
D Gumshoe escribió:Una cosa... Yo tenía el Profesor Layton y la Llamada del Espectro, pero en verano lo estaba rejugando y sin querer me lo dejé en la casa de mi tía-abuela cuando fui de vacaciones (en Badajoz, vivo en Cádiz)... ¿Qué puedo hacer para entrar en la puerta oculta de El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios? Necesito entrar... :(


Necesitas meter los dos juegos en la misma consola por lo que he podido leer en las instrucciones.


Ah, gracias. Entonces ya lo haré cuando vaya en Navidad de nuevo a Badajoz... Pero tendré que esperar mucho :(
Sabéis si las versiones de otros países tienen castellano?

Un saludo.
ya funciona lo de descarga de puzles?
que a mi nanai xD
seguir sumando a la lista a mi tampoco me descarga.

me esta encantando el juego y me parece genial el efecto 3D. Pero estoy que me tiro de los pelos con el puzzle diario [+furioso]

saluditos
b0rJa46 escribió:Sabéis si las versiones de otros países tienen castellano?

Un saludo.


Me uno a la pregunta, yo especialmente en la version francesa xD

un saludo :)
caballoeol escribió:
b0rJa46 escribió:Sabéis si las versiones de otros países tienen castellano?

Un saludo.


Me uno a la pregunta, yo especialmente en la version francesa xD

un saludo :)

creo que no. el idioma del juego depende de el pais en el que lo compres
ejs.... España--- español
Alemania....aleman
Por si os sirve en el cartucho del juego pone un código que acaba en ESP, así que es posible que cada país lleve su versión porque estoy mirando el resto de juegos multi y el código acaba en EUR.
Marietti escribió:Por si os sirve en el cartucho del juego pone un código que acaba en ESP, así que es posible que cada país lleve su versión porque estoy mirando el resto de juegos multi y el código acaba en EUR.


Ok, muchas gracias a todos por las respuestas, entonces solo juego español xD

un saludo
amazon entrega mañana. un saludo
Pues a mi me ha llegado un SMS de MRW para que pase a recogerlo. A ver si esta tarde me paso un momento [risita].
Sergirt82 escribió:Pues a mi me ha llegado un SMS de MRW para que pase a recogerlo. A ver si esta tarde me paso un momento [risita].

entonces te lo enviarian el viernes
Siguen sin descargarse los puzzles... Noentiendo haz algo ya... xD
ya tengo mi juego de amazon.es ^^

Imagen
El mío los muy animales me lo han intentado entregar a las 9:30 y estaba más sopa que todas las cosas que vengo de currar 7 días de noche [+risas] Tenía un sms de entrega fallida, menos mal que a las 12 han vuelto a traérmelo. Ahora me pondré a darle y a bajar los puzzles a ver si tira o no.

Edit: puf, sólo escuchar la música de los primeros 5 minutos y el lavado de cara ya estoy hypeado.
descole escribió:
caballoeol escribió:
b0rJa46 escribió:Sabéis si las versiones de otros países tienen castellano?

Un saludo.


Me uno a la pregunta, yo especialmente en la version francesa xD

un saludo :)

creo que no. el idioma del juego depende de el pais en el que lo compres
ejs.... España--- español
Alemania....aleman


Me acaba de llegar la versión UK de Amazon y os confirmo que NO trae español, sólo inglés. Ya me lo imaginaba, la verdad es que lo pedí así para practicar inglés y porque no me gustan nada los doblajes españoles.
Buenas, no he jugado ninguno más q probarlos. Me aconsejan q juegue los otros primero o puedo empezar por este
Como solucionais lo de la descarga de puzzles diario? porque me da error >:

Luego en la puerta oculta de Montedore (en extra) cual es la contraseña oculta? Como va estos de las contreseñas? Donde la miro desde los otros juegos?:S es que no pude jugarlos aun u.u
Yuluga escribió:Luego en la puerta oculta de Montedore (en extra) cual es la contraseña oculta? Como va estos de las contreseñas? Donde la miro desde los otros juegos?:S es que no pude jugarlos aun u.u


La contraseña es exclusiva de cada consola. Tienes que meter en tu 3DS el anterior juego de Layton (El profesor Layton y la llamada del espectro) para ver la contraseña exclusiva para tu consola.
Elementalor escribió:
Yuluga escribió:Luego en la puerta oculta de Montedore (en extra) cual es la contraseña oculta? Como va estos de las contreseñas? Donde la miro desde los otros juegos?:S es que no pude jugarlos aun u.u


La contraseña es exclusiva de cada consola. Tienes que meter en tu 3DS el anterior juego de Layton (El profesor Layton y la llamada del espectro) para ver la contraseña exclusiva para tu consola.

conseguida, gracias :3 pero lo de los puzzles diarios me da error >:

por cierto, sobre lo de la contraseña,
es solo para el minijuego de cuatro preguntas? no se desbloquea nada mas?
Otro con error de puzzle, se queda a la mitad. Menos mal que es un añadido más que parte del juego que si fuera un componente online vital... [+risas]

Por lo demás, llevo 1h y el juego es una delicia, me encanta el nuevo sistema de investigación mucho más amplio, la aplicación del 3D a los puzzles (por cierto mil tintas de colores para las notas de los puzzles, cosa que se agradece para los que yo se ponen a trazar las soluciones en multicolor XD), la BSO, todo vaya, made in Layton pero mejorado [amor]

P.D: la ciudad, con luces de neón, de fiesta, que nunca duerme, entre desiertos... vamos, Las Vegas del mundo Layton no? XD
Elunicoo escribió:Buenas, no he jugado ninguno más q probarlos. Me aconsejan q juegue los otros primero o puedo empezar por este

Se supone que son razonablemente independientes unos de otros (aunque tengan una cronología), así que puedes empezar por este.
Hoy he respondido a la encuesta por las 50 estrellas extra, pero de la etiqueta de cuero no hay noticias, ni email ni nada [chiu]
Elementalor escribió:Hoy he respondido a la encuesta por las 50 estrellas extra, pero de la etiqueta de cuero no hay noticias, ni email ni nada [chiu]

Idem aquí, me había emocionado al ver un correo de nintendo...
Y lo del puzle diario sigue sin irme.... alguien sabe si Nintendo va a hacer algo al respecto'??

Alguna solución??
jutha escribió:Y lo del puzle diario sigue sin irme.... alguien sabe si Nintendo va a hacer algo al respecto'??

Alguna solución??


Lo probé anoche y no chutaba ni patrás. Eso sí, una de las preguntas de la encuesta era si habías intentado bajarte el puzzle diario y si te había dado error. :O
Acabo de probar a descargar los puzzles diarios y ya funciona!!! Se han descargado los 5 que tenía pendientes
McLaren escribió:Acabo de probar a descargar los puzzles diarios y ya funciona!!! Se han descargado los 5 que tenía pendientes

no se como lo habras hecho pero a mi me sigue sin ir :-?
Pues no he hecho nada especial, me he metido en puzzles diarios y le he dado a descargar. La única diferencia es que lo he hecho en el trabajo en vez de en mi casa.
McLaren escribió:Pues no he hecho nada especial, me he metido en puzzles diarios y le he dado a descargar. La única diferencia es que lo he hecho en el trabajo en vez de en mi casa.

a lo mejor esto de los puzzles funciona solo con nintendo zone :-?
No, me he conectado vía wifi, no con nintendo zone.
688 respuestas