[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

gabicrack escribió:Pillado en Miravia a 44€. No he jugado a la primera parte, pero lo visto en trailers me ha gustado tanto que he decidido arriesgar. A ver como sale la cosa, espero que el juego lo valga.

Cuenta nueva ome more time supongo pero ayer al menos miré y no bajaba de los 65
maikel_xp escribió:
gabicrack escribió:Pillado en Miravia a 44€. No he jugado a la primera parte, pero lo visto en trailers me ha gustado tanto que he decidido arriesgar. A ver como sale la cosa, espero que el juego lo valga.

Cuenta nueva ome more time supongo pero ayer al menos miré y no bajaba de los 65


Si, a esos precios siempre es con el truco de cuenta nueva. Entra todos los días, porque suele estar de oferta flash sobre los 55-56€, entonces es cuando con los 12€ de descuento se te queda en esos 44 aprox.
[bye]

(parezco comercial de miravia, pero no, ojo [carcajad] )

Lo que si parece que está empezando a ser tónica son caratulas en inglés..
gabicrack escribió:
maikel_xp escribió:
gabicrack escribió:Pillado en Miravia a 44€. No he jugado a la primera parte, pero lo visto en trailers me ha gustado tanto que he decidido arriesgar. A ver como sale la cosa, espero que el juego lo valga.

Cuenta nueva ome more time supongo pero ayer al menos miré y no bajaba de los 65


Si, a esos precios siempre es con el truco de cuenta nueva. Entra todos los días, porque suele estar de oferta flash sobre los 55-56€, entonces es cuando con los 12€ de descuento se te queda en esos 44 aprox.
[bye]

(parezco comercial de miravia, pero no, ojo [carcajad] )

Lo que si parece que está empezando a ser tónica son caratulas en inglés..

La historia es pillarlo a ese precio porque normalmente esta mas caro
Sabemos si el mapeado es totalmente abierto? O son zonas como el Rebirth? Del tamaño del mapeado sabemos algo también?
Video del Jedi... digo del Duelista Místico.
https://youtu.be/gcEQN--TnNU?si=ASFiKANJbSf5Kf7P

El mapa han dicho que es 4 veces más grande que el primero. Y es como el primero, no va por zonas.
He estado mirando videos gameplay en YouTube y parece que vaya todo a camara lenta, ataques, magias, es asi?
Igual se te hace lento si lo comparas con otros, pero el juego es tal y como se ve en los gameplay o en las presentaciones de vocaciones como el que he puesto arriba.
Mapa 4 veces mas grande,a mi el primero no me parecia un mapa pequeño,espero que sea 4 veces mas juegazo que el primero.
Si no le han dado una pensada al viaje rápido, veo mucho dolor [sonrisa]

Por cierto, espero que la noche siga siendo lo que fue en el primero, oscura, difícil y diferente [looco]
Loup-garou escribió:Si no le han dado una pensada al viaje rápido, veo mucho dolor [sonrisa]

Por cierto, espero que la noche siga siendo lo que fue en el primero, oscura, difícil y diferente [looco]



Lo que han dicho es que los jugadores usan el viaje rápido de forma continua el los mundos abiertos porque el diseño del mundo es aburrido y esto lo han querido solucionar ¿Cómo? Por lo que dijeron han diseñado el mundo con muchas zonas de interés, secretos y eventos orgánicos, las secundarias no aparecen en el mapa si no que te buscan a ti, te encuentras a alguien o alguien te llama o te quedas viendo un evento que desemboca en una secundaria, pero solo si se da el cosa de que en ese momento pasas por ese lugar, después ayudan mucho los compañeros que te aconsejaran ir a segun qué sitios o te darán cierta información si los peones tienen esa info en su memoria. Pinta bien si es así, veremos pero, está difícil.

Las noches serían como el uno y con una vuelta de tuerca. Si te pegas con un grifo y se escapa, luego acampas, el grifo puede despertarte en mitad de la noche y atacar el campamento. Descansar será vital porque el viaje y los combates te bajan la vida máxima y deberemos dormir para recuperarla.
Tiene niveles de dificultad??

El combate es tipo Souls?? O es otro rollo??

Me pica la curiosidad del juego pero no jugué el primero y estoy perdido.
Pobeng75 escribió:Tiene niveles de dificultad??

El combate es tipo Souls?? O es otro rollo??

Me pica la curiosidad del juego pero no jugué el primero y estoy perdido.


El uno no es Tipo souls, es de acción con habilidades y combos, el uno enganchaba muchísimo en este sentido desde el primer espadazo. Muy divertido. En el dos hasta donde han dicho han metido colosales con sus propias mecánicas. Muy top. Si el mundo abierto, las decisiones, las secundarias y el combate están bien, sería mi Goty 2024.
Loup-garou escribió:Si no le han dado una pensada al viaje rápido, veo mucho dolor [sonrisa]

Por cierto, espero que la noche siga siendo lo que fue en el primero, oscura, difícil y diferente [looco]

Cuando llegabas haciendose de noche al castillo y los Zombies empezaban a levantarse...alucine con eso.
El uno me encanto pero como dice algun compañero espero que se hayan pensado un poco lo del viaje rapido por que en el primero era un martirio las caminatas que te metias.
Cenizo escribió:El uno me encanto pero como dice algun compañero espero que se hayan pensado un poco lo del viaje rapido por que en el primero era un martirio las caminatas que te metias.

En la versión de ps4 que traía el DLC te deja poner puntos de viaje rápido en varios sitios con un cristal que colocas tú y con unas piedras relativamente fáciles de conseguir tienes el viaje rápido no al uso de otros mundos abiertos pero casi
¿En el 1 puedes pasar del tema de los peones por completo? Algo llegué a jugar hace tiempo, pero realmente es algo que no me atrae, prefiero ir yo solo.
Dankairaku escribió:¿En el 1 puedes pasar del tema de los peones por completo? Algo llegué a jugar hace tiempo, pero realmente es algo que no me atrae, prefiero ir yo solo.


No han dicho nada, pero tiene pinta que será todo igual que en el primero, siempre tendrás a tu peon pegado al culo a menos que se mate, eso si, si tocas una piedra de la falla donde te curas, automáticamente volverá a resucitar y volverás a estar igual.
A mi tmb me gustaría poder deshacerme del peon cuando me parezca e ir solo si me apetece, ojala añadan algo para decirle que se espera en una posada o algo.
Tmb preferiría que en lugar de contratar peones de otras personas, pudieses decirle a algún personaje secundario de la historia con más personalidad que te acompañe si te apetece.

En general le tengo muchas ganas al juego, pero veo pocas mejoras y cambios respecto el primero.


Parece que tenemos mini evento del juego. Habrá anuncio de demo?? [angelito]
Fredy_ES escribió:


Parece que tenemos mini evento del juego. Habrá anuncio de demo?? [angelito]

Pues es el estilo de Capcom total,puede ser
Fredy_ES escribió:


Parece que tenemos mini evento del juego. Habrá anuncio de demo?? [angelito]


Seria la hostia una demo, tengo ganas de catarlo a ver si me lanzo a por el de salida.

Por cierto han salido las previews ahora a las 23 y lo ponen por las nubes, lo comparan con Baldurs gate 3 y elden ring

Saludos !
Ufff las previews son fantásticas, lo ponen muy muy bien.

Que ganas!!
bluehash escribió:
Fredy_ES escribió:


Parece que tenemos mini evento del juego. Habrá anuncio de demo?? [angelito]


Seria la hostia una demo, tengo ganas de catarlo a ver si me lanzo a por el de salida.

Por cierto han salido las previews ahora a las 23 y lo ponen por las nubes, lo comparan con Baldurs gate 3 y elden ring

Saludos !


He visto un par de previws y la virgen, no exageras, la prensa de verdad lo esta flipando con el juego. Capcom esta en un estado de gracia que es para verlo.
Prácticamente confirmada la demo con el último tweet del director del juego
El primero fue uno de los mejores juegos de PS3/360 para mucha gente , tremendamente infravalorado.

Me alegro que con este les esté encantando.

Eso si Elden Ring me parecen palabras mayores .
#597489# está baneado por "troll"
Esto es lo de siempre, cualquier triple A que se lanza al mercado supera a todo lo visto, que poco le ha durado el reinado a Rebirth.
Por muy guapo que esté si solo se puede jugar a 30 fps como que paso .... Lo pillaré en PC
Menuda pintaza tiene, después del platino del primero este día uno se viene.
por curiosidad, al final tiene modo rendimiento o no?
Pues parece que los peores presagios se han confirmado. Framerate desbloqueado pero a duras penas pasa de los 30 fps cuando está todo en calma chicha y con un mínimo de meneo pasa a 24. Poco queda para confirmarlo. Una lástima en caso de que sea así.



6:40

Edito. Confirmado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
Bueno, yo ando con el FFXVI a 30 fps y te terminas acostumbrando. Lo que me sorprende es que de nuevo con el dragons dogma, volvemos a tener problemas de fps en consola [+risas] y graficamente no es que sea super top que digamos. Pero bueno, no es un motivo como para rechazar jugarlo.
Bajón lo de los 30fps, descartado comprarlo de salida.
Graficamente a mi sí me parece que es bastante tocho, pero no entiendo que no buscasen un modo rendimiento.

De todas formas no me pienso perder tremendo juegazo. Hace mucho que no juego a 30 frames, pero no me solía molestar, me acostumbro rápido.
Rebirth es injugable a 60 por los graficos y juego a 30 con interpolacion de TV, pero claro es un juego de turnos aunque no lo parezca, pero este requiere de mucha agilidad y respuesta a lo souls o hack?


Es por cogerlo en PC o PS5


30
Es malo, pero 24fps…. Es horrible


A que juego se parece la jugabilidad de este??
Este juego no iba a tener coop multijugador?
THumpER escribió:Bueno, yo ando con el FFXVI a 30 fps y te terminas acostumbrando. Lo que me sorprende es que de nuevo con el dragons dogma, volvemos a tener problemas de fps en consola [+risas] y graficamente no es que sea super top que digamos. Pero bueno, no es un motivo como para rechazar jugarlo.


Yo siendo pro 60 fps, ahora casi todo lo juego a 30 y ningún problema. Incluso estoy jugando a cyberpunk en esa tasa de fps cuando siempre me ha parecido horrible e injuzgable. Lo que no se puede hacer es ir cambiado los modos gráficos porque ahí te vuelves loco.
Una pena lo de los 30fps. Lo jugaremos pero no de salida.
Al menos no se han inventado chorradas como otros en plan que van a 30 fps por decisiones artísticas. Ahora sólo falta la salida de la Pro y que pueda ser este de los primeros que tenga los 60 fps sólo en ese modelo de la consola.
Pues nada , no verán mi dinero hasta que no implanten modo rendimiento . Que manía con sacar los juegos antes de hora sin tenerlos terminados
ros escribió:Al menos no se han inventado chorradas como otros en plan que van a 30 fps por decisiones artísticas. Ahora sólo falta la salida de la Pro y que pueda ser este de los primeros que tenga los 60 fps sólo en ese modelo de la consola.



Pro? Si pide una 4080 jajaj

Iria a 1080 60 en la pro o 1440 rescalados


No se como
Esta tan mal
Optimizado no se ve tan bien no?
A esta gente lo de optimizar se les da regular, en el primero pasaba lo mismo con el framerate y encima venía con 2 bandas negras.

Habrá que esperar a ver si dicen algo sobre poner los 60fps en un futuro, pero lo veo difícil.
#597489# está baneado por "troll"
El primer juego se lanzó en 2012 y como suele ser habitual en los videojuegos han debido de desarrollar la segunda parte reutilizando esa misma base de 2012 mejorada y todo lo que quieras pero que naturalmente se ve algo pocho en relación al hardware y año actual.
Han querido ser excesivamente avariciosos con el apartado artistico

Fisicas de contacto con absolutamente todas las plantas (con lo cual cada minimo ataque interactua con ellas como un ragdoll), sombras de oclusion hasta en la hierba... Fuf, se han columpiado una barbaridad, este juego tendrian que haberlo renderizado como muchisimo a 1440 y ya me parece una barbaridad

Igualmente, para los que hemos jugado los souls y ciertas ciudades a 5fps... Aun lo aguantaremos, veo en este juego el verdadero contendiente a GOTY, veremos si me equivoco
256k escribió:Han querido ser excesivamente avariciosos con el apartado artistico

Fisicas de contacto con absolutamente todas las plantas (con lo cual cada minimo ataque interactua con ellas como un ragdoll), sombras de oclusion hasta en la hierba... Fuf, se han columpiado una barbaridad, este juego tendrian que haberlo renderizado como muchisimo a 1440 y ya me parece una barbaridad

Igualmente, para los que hemos jugado los souls y ciertas ciudades a 5fps... Aun lo aguantaremos, veo en este juego el verdadero contendiente a GOTY, veremos si me equivoco



Pues si trae todo eso, mil gracias si llega a 30 fps.
ros escribió:
256k escribió:Han querido ser excesivamente avariciosos con el apartado artistico

Fisicas de contacto con absolutamente todas las plantas (con lo cual cada minimo ataque interactua con ellas como un ragdoll), sombras de oclusion hasta en la hierba... Fuf, se han columpiado una barbaridad, este juego tendrian que haberlo renderizado como muchisimo a 1440 y ya me parece una barbaridad

Igualmente, para los que hemos jugado los souls y ciertas ciudades a 5fps... Aun lo aguantaremos, veo en este juego el verdadero contendiente a GOTY, veremos si me equivoco



Pues si trae todo eso, mil gracias si llega a 30 fps.


En el video de IGN se nota una barbaridad, pero es que lo increible no es solo eso, sino que encima no hay diente de sierra, ¿A que puta resolucion lo estan renderizando, que encima le han sumado Antialiasing? No me extraña NADA que no suba de los 30 la mayor parte del tiempo, lo raro seria que si, a ojo te digo desde ya:

Ciclo de dia y noche
Iluminacion global dinamica
Sombras en cascada
Oclusion ambiental
IK de ragdolls
Fisica de reaccion a elementos y viento en plantas

Suma y sigue, es una sacada de polla tremendisima, encima no me quiero arriesgar, pero parece que los npcs los han generado "proceduralmente", y digo entre comillas porque si bien puede que tengan el mismo aspecto para todos los jugadores, estan creados con el creador de personajes

Eso si, tambien decir las cosas malas: Hay popping de objetos grandes, puede que se coloquen de manera procedural como en Horizon y por eso destaque mas
He leído y visto todas las impresiones y debo decir que con todo mi respeto hacia la gente que no lo compra porque no va a 60 fps, os estáis haciendo un flaco favor a vosotros mismos.

Esto va más allá de unos 60 fps. Las posibilidades que ofrece el juego en cualquier situación random que te encuentres sea una misión secundaria o una aventura en el camino son de un calibre tan alto que rechazarlo por no jugarlo a 60 fps es insultarse a uno mismo si de verdad te gusta este mundillo. Estamos hablando de que están diciendo que es un juego que se sienta en la misma mesa que los grandes y los mira a la cara. Algo tan absurdamente enorme en todos los aspectos del cuál se hablará en años. No lo digo yo, es la unanimidad total de la prensa y gente que lo ha jugado. Hablamos de un grande entre los grandes.

No os voy a intentar convencer de que lo juguéis a 30 fps porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero solamente os repito lo dicho... Esto va mucho más allá de algo técnico.
Fredy_ES escribió:He leído y visto todas las impresiones y debo decir que con todo mi respeto hacia la gente que no lo compra porque no va a 60 fps, os estáis haciendo un flaco favor a vosotros mismos.

Esto va más allá de unos 60 fps. Las posibilidades que ofrece el juego en cualquier situación random que te encuentres sea una misión secundaria o una aventura en el camino son de un calibre tan alto que rechazarlo por no jugarlo a 60 fps es insultarse a uno mismo si de verdad te gusta este mundillo. Estamos hablando de que están diciendo que es un juego que se sienta en la misma mesa que los grandes y los mira a la cara. Algo tan absurdamente enorme en todos los aspectos del cuál se hablará en años. No lo digo yo, es la unanimidad total de la prensa y gente que lo ha jugado. Hablamos de un grande entre los grandes.

No os voy a intentar convencer de que lo juguéis a 30 fps porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero solamente os repito lo dicho... Esto va mucho más allá de algo técnico.

me la suda todo eso, en 2024 es inaceptable jugar a 30 fps en una OLED
trandeira escribió:me la suda todo eso, en 2024 es inaceptable jugar a 30 fps en una OLED


Como descubras que la TV y las peliculas/series van a 24, lo mismo te da algo entonces xD
256k escribió:
trandeira escribió:me la suda todo eso, en 2024 es inaceptable jugar a 30 fps en una OLED


Como descubras que la TV y las peliculas/series van a 24, lo mismo te da algo entonces xD

estas comparando jugar con ver una pelicula/ serie Oooh
2086 respuestas
13, 4, 5, 6, 742