[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

1, 2, 3, 4, 542
He visto el trailer y me ha encantado
Disfruté muchísimo el primero en 360, y este parece lo mismo pero a lo bestia
Habrá que catarlo
Veo mucho reciclaje de clases y habilidades pero lo que si me ha molado es la nueva clase de mago con lanza.
Como me voy a gozar al nuevo mago.
Narcyl escribió:Como me voy a gozar al nuevo mago.

Veo tu mago y envido con el ladrón [amor] [amor]
Me mola lo de poder acampar en hogueras. Se sabe si se podrá cocinar cosas en ellas? algo tipo FFXV.
Buah....
No veo el momento de su salida [amor]
He visto varios vídeos de la demo y el arquero va a ser mi clase de salida seguro. Lo han mejorado mucho, se ve muy divertido y muy espectacular con las patadas y saltos. Han mejorado mucho una jugabilidad que de por si ya me parece bastante top en este género.

Y el mapa enorme. Espero que tenga muchas zonas nuevas y diferenciadas que es lo que fallaba un poco el primero (era todo muy montañoso o boscoso e interiores, el DLC era todo interior xD).

Espero que la gente le dedique la atención que merece. Es una saga brutal.
Yo le tengo muchas ganas pero si me dicen que es una expansión me lo creo
Yo el primero lo gocé una barbaridad y a este le tengo muchas ganas pero...No os parece muy justito técnicamente? No sé si es la compresión de los vídeos, o están sacando tramos jugables de unas versiones muy iniciales...
No me canso de decirlo: modo online para todos!

Uno de los juegos que más he disfrutado fue el Dragon’s Dogma Online


el día 28 un nuevo showcase con mas informacion, quizas fecha de salida?
zeles escribió:


el día 28 un nuevo showcase con mas informacion, quizas fecha de salida?


Encaja con que le hayan hecho el Rating de edad ya.
Supongo que saldrá para Marzo. Me gustaría Febrero, pero sería muy optimista.

A ver si ponen alguna edición chula.
Edito: vale, la web del PEGI ha filtrado la fecha, 22 de Marzo.

¡Qué ganas!


esta noche es el showcase.
En la ficha de steam ya tiene fecha de salida, 22/03/2024
Le tengo muchas ganas pero la verdad es que tampoco es que haya un salto gráfico muy loco con el anterior, me ha dejado un poco frío lo que he visto.
A mi me ha dado la sensación de que el juego es exactamente igual que el anterior, pero con un mapa mas grande, con nuevas clases y algún monstruo nuevo, nada más, espero equivocarme y que enseñen nuevas cosas.
MAIN TRAILER





mira que dije que dragons dogma se inspira mucho en el universo del señor de lso anillos para la ambientación y los diseños etc, pero esto ya es un cartel de neon descarado xD.

Imagen


nueva zona de elfos que hablan su elfico:



ya se puede reservar por 75€ en la store. https://store.playstation.com/es-es/concept/10005844

en steam sale a 65€
Vicosaurio escribió:Le tengo muchas ganas pero la verdad es que tampoco es que haya un salto gráfico muy loco con el anterior, me ha dejado un poco frío lo que he visto.


Bueno.. el anterior era un juego que salió en Xbox360/PS3 y me acuerdo que rascaba cosa fina, este es verdad que visualmente no se ve algo bestia pero creo que cumplirá e irá más sólido que era lo que le faltaba por pulir en el anterior.. al final es una continuación y se ve pues eso.. el juego original pero actualizado técnicamente con mejoras que imagino que irán enseñando poco poco, lo que tengo claro es que a nivel jugable estará a la altura que al final es lo que importa.. Capcom no la suele cagar yo tengo confianza.
Ahora si! esto si que ya me parece mas un dragons dogma 2. Veo muchas cosas nuevas y pinta muy bien. El primer trailer que enseñaron, parecia un remake del primer juego.
Creo que el nivel de exigencia en cuanto a lo visual es desmedido, no sólo en este juego sino en general. No hay que olvidar los 60 fps. Yo lo veo realmente bien y los 60 fps no salen gratis. No se puede exigir que se vea como el Dead Space, es un mundo abierto y como dice @[Barcha], recordemos que el primer DD iba a pedales en las PS3-360.
Creéis que es necesario haber jugado al primero???
@gabilovic nop, la historia no continua del primero, es una historia nueva en un mundo paralelo y todo es nuevo incluso los pjs, así que sin problema.
zeles escribió:@gabilovic nop, la historia no continua del primero, es una historia nueva en un mundo paralelo y todo es nuevo incluso los pjs, así que sin problema.

Gracias!!! Creo que va a caer día 1, capcom últimamente esta trabajando muy bien
gabilovic escribió:Creéis que es necesario haber jugado al primero???

No es necesario pero el primero a dia de hoy sigue siendo un juegazo,te iras metiendo en su mundo y en el nuevo te encontraras todo ampliado y mejorado,el primero suele estar tirado de precio para todas las plataformas
Soy yo o graficamente es bastante flojillo? he visto el ultimo gameplay que han puesto y lo veo todo como con mucha niebla y mucho tono marronoso, estoy jugando al BG3 y hay un abismo.
daniyu escribió:Soy yo o graficamente es bastante flojillo? he visto el ultimo gameplay que han puesto y lo veo todo como con mucha niebla y mucho tono marronoso, estoy jugando al BG3 y hay un abismo.

Lo he leído en varios sitios pero a mi me luce bastante bien. Son gameplays de demos y videos de youtube que eso ya baja calidad.

Hoy he empezado a ver la serie de Netflix para meterme en el mundillo, pinta bien de momento por si alguien se anima.
daniyu escribió:Soy yo o graficamente es bastante flojillo? he visto el ultimo gameplay que han puesto y lo veo todo como con mucha niebla y mucho tono marronoso, estoy jugando al BG3 y hay un abismo.

Lo que tiene sobre todo es un pop-in exagerado. He visto aparecer un carro a 2 metros del personaje, y andando por la ciudad otros npcs aparecer de la nada cuando el personaje se topa con ellos. Espero que lo arreglen antes del lanzamiento.
Por lo demás, uno de mis más esperados de 2024 y ya lo tengo reservado, cosa que no suelo hacer con casi ningún juego. En principio lo jugaré con una de las últimas vocaciones que han mostrado, que parece un jedi: ralentiza a los enemigos, lanza objetos con telequinesis, súper agil (se teletransporta)...Me ha flipado esa clase.
yo hice reserva ayer mismo. siempre le tuve ganas al anterior juego, pero por unas cosa u otras nunca me he puesto. y lo que veo de este me gusta mucho. así que de cabeza el día de su lanzamiento y pista



si tienes un peón a tu lado que sabe élfico, traducirá a los elfos que encuentres.
Merece la pena jugar al primero? Tiene historia?

Es que lei que el primer drafon dogma es un juego con muchas carencias
ce16 escribió:Merece la pena jugar al primero? Tiene historia?

Es que lei que el primer drafon dogma es un juego con muchas carencias

El primero es un juegazo.
ce16 escribió:Merece la pena jugar al primero? Tiene historia?

Es que lei que el primer drafon dogma es un juego con muchas carencias

A ver, no deja de ser un juego de PS3, pero desde luego, es un juegazo.

- Sobre la historia es cierto que bueno, ahí está, un poco sin más, pero no es un juego que se centre en eso.
- También tiene algunas mecánicas un poco toscas, como que no existe el viaje rápido (al menos no al principio del juego, y cuando existe es usando objetos) y te vas al quinto coño a hacer una misión, andando, y luego tienes que volver, andando de nuevo.
- Además de tu personaje, que lo creas al inicio, y de tu peón, que también lo creas, contratas hasta a 2 peones más, haciendo así un grupo de 4, y es cosa del jugador pensar qué tipos de peones necesita para tener un equipo equilibrado, hasta el punto de que yo por ejemplo el primer equipo que llevaba era muy malo y me costaba mucho hacer cosas, pero una vez ya supe hacer un buen equipo, sumado a entender mejor las habilidades y demás, mataba a quimeras o bichos enormes en pocos minutos. Eso sí, la IA de los peones a veces me resulta exasperante.
- Otra cosa que tiene el juego es que tiene muchas, MUCHAS cosas, pero no te lleva de la mano.
No trata al jugador como estúpido ni te obliga a hacer un tutorial de 3 horas, te suelta y tú te apañas y si algo no lo sabes hacer, o lo pruebas o lo buscas en Google.
Esto no es malo en absoluto, pero sí algo a tener en cuenta.
De hecho, yo no llevo demasiadas horas de juego, y tengo activadas como 20 misiones, pero no sé muy bien qué tengo que hacer para continuar con la principal. Pero por otra parte, tampoco me importa, yo hago misiones y me lo paso bien, que es la finalidad de éste y de cualquier otro juego.
- El sistema de batalla es sencillo pero eficaz. Por mi parte, nada que objetar al respecto.
- Leo muchas quejas sobre la cámara, y es verdad que tiene sus problemas a veces, pero nunca me han matado por la cámara, siempre ha sido o por ser yo un zaforas o porque los peones son retrasados.
- A veces la dificultad se las trae, pero aún así recomiendo jugarlo en difícil.

La verdad, si te gustan este tipo de juegos, estás tardarlo en jugarlo.
Sobre todo ahora, que está en el Plus Extra, y si no estás suscrito está por 5€ en la Store.
Este es tipo souls o tira más a skyrim? Estoy harto de que todos los RPG sean morir y morir.
Kartyx escribió:Este es tipo souls o tira más a skyrim? Estoy harto de que todos los RPG sean morir y morir.

Se parece a un Souls tanto como a un FIFA.


Kartyx escribió:Este es tipo souls o tira más a skyrim? Estoy harto de que todos los RPG sean morir y morir.


es un rpg más tradicional, como podría ser dragon age, skyrim etc inspirado un poco en el mundo del señor de los anillos, no tiene nada que ver con los souls.
Kartyx escribió:Este es tipo souls o tira más a skyrim? Estoy harto de que todos los RPG sean morir y morir.


Para mi es un punto medio entre los 2, seguramente morirás más que en Skyrim, pero ni de lejos tanto como en un Souls y tampoco tendrás ninguna penalización de ningún tipo al morir. Tmb puedes guardar en cualquier momento sin tener que buscar ninguna hoguera.

El primer Dragon's Dogma esta mucha veces por 4 o 5 € el a Store, si lo ves barato te aconsejo que lo pilles. La 2a parte será lo mismo, pero con mapa más grande, nuevas clases, 2 razas nueva, nuevas armaduras, mejor editor de personajes y supongo que alguna cosita más habrá. No es un continuación directa tampoco del 1er juego.
Kartyx escribió:Este es tipo souls o tira más a skyrim? Estoy harto de que todos los RPG sean morir y morir.


No será tan difícil como los Souls pero el primero ya era algo desafiante, sobre todo su expansión , tela.

Tampoco va a ofrecer la libertad de Skyrim .

Yo lo compararia más con Dragón Age en jugabilidad por eso de ir acompañado pero la historia no creo que tenga decisiones ni nada por el estilo
Lo he empezado porque me ha llamado la atención el Dragons Dogma 2.
Hay algo que me mata y es que el que va con los cuchillos no pueda voltear para esquivar tipo Dark souls y solo pueda saltar.
No entiendo muy bien la mecánica de ese personaje si no puedes cubrirte ni esquivar ni nada. No se si hay algo que se me escapa.
zeles escribió:


Kartyx escribió:Este es tipo souls o tira más a skyrim? Estoy harto de que todos los RPG sean morir y morir.


es un rpg más tradicional, como podría ser dragon age, skyrim etc inspirado un poco en el mundo del señor de los anillos, no tiene nada que ver con los souls.

Interesante,lo tengo en el radar y todo lo que veo me gusta

Podria jugar al 1 pero voy a pasar,me meto de lleno con esta 2 entrega

Demasiados juegos pendientes,mas lo que salen,no me da la vida [+risas]
_Bardock_ escribió:Lo he empezado porque me ha llamado la atención el Dragons Dogma 2.
Hay algo que me mata y es que el que va con los cuchillos no pueda voltear para esquivar tipo Dark souls y solo pueda saltar.
No entiendo muy bien la mecánica de ese personaje si no puedes cubrirte ni esquivar ni nada. No se si hay algo que se me escapa.


Hay una habilidad de vocación pero general que te permite rodar
Yo me conformo con que en este no metan la barra de stamina mientras exploras el mundo (no sé si se habrá dicho algo oficial al respecto, la verdad es que no ando muy informado).
Nuevo gameplay centrado en la lucha y 3 clases




un vistazo al editor de pjs.
Korpas escribió:

Interesante esta clase... el embaucador pinta divertido pero nose si me cansaré para todo un juego.

La verdad que no tengo claro que clase voy a jugarme jejeje
gabilovic escribió:
Korpas escribió:

Interesante esta clase... el embaucador pinta divertido pero nose si me cansaré para todo un juego.

La verdad que no tengo claro que clase voy a jugarme jejeje


No te preocupes, si es como el uno, tendrás tiempo de cambiarte a todas las clases porque las pasivas se quedan aunque cambies de clase y es importante para maxear al personaje
Pues si que está curiosa esta clase, pero para un juego entero no la veo.

Si se pudiese ir cambiando de una clase a otra, sí que le daría un tiento de muy buena gana
parrotxo escribió:Pues si que está curiosa esta clase, pero para un juego entero no la veo.

Si se pudiese ir cambiando de una clase a otra, sí que le daría un tiento de muy buena gana

Idem. Me ha resultado bastante curiosa, pero creo que terminaría cansándome. Creo que voy a optar por el Ladrón o por el Arquero Mágico
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542