[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
27
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
33
2%
4
Hay 238 votos.
Yo cuando pensaba que ya tenía todo el primer mapa hecho, Pam, me salta una secundaria que me abre más mapa y precioso. Qué juegarro.

Necesito ayuda con una secundaria, la del elfo, lo dejo en spoiler

Ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
Si podéis leer mi pregunta en el hilo técnico del juego que he hecho hoy día 1 de abril y ayudarme un poco os lo agradecería. Disfruto del juego pero el control de cámara no me satisface. Gracias
PSX22 escribió:@rethen

nivel 45 y dimelo, no has salido de la primera zona, acabas de sair de la cantera casi casi jaja

ladron es una maquina


Pues acabo de cepillarme al dragón que guardaba el paso por la cantera y he llegado a la capital.

Estoy bastante perdido [qmparto]

Solo espero que no se me rompa la misión principal por irme por ahí [carcajad]
cage82 escribió:Vengo a dejar mi opinion en las primeras horas de juego, es una opinión con la intención de obtener algo de ayuda o consejo, de verdad que no quiero crispar a nadie, pero necesito soltarlo, me esta decepcionando un poco...o un poco bastante, y me jode, despues de 50 euros, lo último que quiero es que no me guste....me explico:

En cuanto a lo técnico, no voy a hablar, me parece una chapuza lo que han hecho, menos mal del mod de FG, juego con una 4080 y eso lo salva, ni me quiero imaginar la peña jugandolo a 40 fps..

El combate de momento me parece chulo, esta bién, sin más, aunque tengo pocas habilidades y tal pero un poco repetitivo si que me esta pareciendo, aparte no tiene un control tan bueno como pare hacer buenas estrategias lo veo un poco caótico y enemigos esponja en algunos momentos.

Exploración esta chula, si, pero tampoco me está matando, enemigos por aquí y por allá, algun cofre y poco más, vamos que si no hubiera jugado en mi vida a un juego de mundo abierto estaría flipando, pero llevo 200 en las espaldas, entre ellos elden y zelda...así que tampoco DE MOMENTO me esta volando la cabeza..

Y después donde mas me esta decepcionando son las misiones...despues de leer y oír opiniones de la libertad que tenías a la hora de afrontarlas y de que cada partida era diferente....no me puedo estar mas en desacuerdo, almenos por AHORA, hasta ahora las misiones son de matame unos monstruos y vuelve, cogeme aquello y vuelve, no se en que momento hay elección.

Pero incluso misiones principales de la primera ciudad que me han volado la cabeza NEGATIVAMENTE, 2 misiones principales casi consecutivas de entrar en el castillo coger una cosa y volver, literalmente, te dicen que vayas a una hora en concreto (primera decisión nula, solo a esa hora) llegas te espera un npc que te dice ven es por aquí...te enseña una puerta, te dice que como te pillen él se desentiende...(vale ok, adelante, y pienso..el juego no tiene ninguna mecanica de infiltación, no se a que se refiere con que no me pillen), entro como pedro por su casa, me ven varios soldados, nadie dice nada, sigo hasta la habitacion del punto amarillo cojo el objeto y vuelvo....me dicen que es una quest de un early acces solo para ver el motor grafico y ya me hubiera parecido una castaña...pero joder es una mision principal..no se, muy mal. Y así dos misiones consecutivas identicas entrando por la misma puerta y misma operación, cosas que me hacen querer dejar el mando un rato.


Aparte veo unos valores de producción muy bajos según en que momentos y conversaciones..poca anteción al detalle...
Otro detalle, se había vendido los eventos random como que aparezca un monstruo en mitad de la ciudad, y todo suena bien pero cuando lo ves en el juego, parece un bug más que un evento, he visto al ogro en mitad de la ciudad con gente correteando y me ha dado pereza, he mirado hacia otro lado y he seguido mi aventura, al volver que habia pasado¿? pues nada, no pasa nada, habia monstruo y ya no está, vamos un bug, se nos ha colado

Bueno, seguiré dándole todo lo que pueda o aguante pero de momento no me pinta demasiado bien la cosa

Repito que no quiero crispar a nadie, solo quiero leer alguna opinion alentadora, saber que esto va a mejorar

Lo cierto es que no va a cambiar significativamente más adelante, buena parte de lo que comentas son cosas características de la saga.

Este juego tiene alma de clásico beat'em up de Capcom de los 90 en el cuerpo de un RPG moderno. Pero la parte RPG está estrictamente al servicio de la primera, y no al contrario. Su mecánica consiste fundamentalmente en hacer senderismo, encontrar bronca, lootear materiales y progresar el personaje. Y dentro de ese propósito, su sistema de combate (que creo que has descrito bien) respeta mucho el feeling de antaño, más simple y directo que complejo y técnico; el sistema de vocaciones y sus builds es muy interesante; el sistema de peones es casi una genialidad que emula el rollo cooperativo de aquellos arcades, y el diseño de escenarios es sobresaliente.

Las misiones apenas tienen narrativa y están para dar cierto trasfondo y sentido a las mecánicas, sin más. Te pedirán desplazarte de un sitio a otro, usar algún objeto y hablar con algún personaje. Y casi toda la "libertad" que vas a encontrar se limitará a cuando y por dónde te desplaces entre puntos y a la forma en la que consigas el objeto en cuestión, sea looteando, crafteando o pagando. Lo mismo sucede con lo "orgánico" del mundo que se menciona en los análisis, que a mí me parece bastante relativo y para cogerlo con pinzas, más allá de la forma en la que pueden liarse las cosas en mitad de un combate por el sistema de físicas o la concurrencia de distintos enemigos. Y lo está diciendo uno al que este juego le ha encantado.

Quizás si le das la oportunidad con otra predisposición y dejando al margen comparaciones, consigas disfrutarlo tal como es, pues hace ya más de una década que DD1 también nos extrañó y nos cautivó a algunos con todas sus rarezas. Y ojalá sea así, pero si no te encaja, pues también se comprende.
Hola gente tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
La verdad es que no se si es un bug en mi partida, o es que no se hacerlo.
Es sobre el tema de la afinidad con otros personajes, soy level 20 aun, no eh salido de la primera zona, y por lo que eh visto se le puede dar regalos a tu peon, muchos otros npcs, tengo una flor que puedo regalar pero por mas que toco no puedo darsela a nadie, ni me sale la opcion al hablar.
No se si estoy haciendo algo mal o no conozco la mecanica.
Gracias
@Mebsajerodepa hay un mod de cámara en la espalda en nexus igual te agrada más
new30 escribió:Hola gente tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
La verdad es que no se si es un bug en mi partida, o es que no se hacerlo.
Es sobre el tema de la afinidad con otros personajes, soy level 20 aun, no eh salido de la primera zona, y por lo que eh visto se le puede dar regalos a tu peon, muchos otros npcs, tengo una flor que puedo regalar pero por mas que toco no puedo darsela a nadie, ni me sale la opcion al hablar.
No se si estoy haciendo algo mal o no conozco la mecanica.
Gracias

Puedes dar un regalo a un peón al despedirlo de tu grupo,
Mira a ver si esa flor es para alguna quest ( hay un ramo de flores de quest)
new30 escribió:Hola gente tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
La verdad es que no se si es un bug en mi partida, o es que no se hacerlo.
Es sobre el tema de la afinidad con otros personajes, soy level 20 aun, no eh salido de la primera zona, y por lo que eh visto se le puede dar regalos a tu peon, muchos otros npcs, tengo una flor que puedo regalar pero por mas que toco no puedo darsela a nadie, ni me sale la opcion al hablar.
No se si estoy haciendo algo mal o no conozco la mecanica.
Gracias

Cuando interactúas con un NPC, si te fijas en la esquina inferior derecha que señala los controles del mando, debería salirte la opción "dar regalo" pulsando el botón X (Xbox) o cuadrado (PSX).
Pues yo después de 58 horas divididas en dos partidas y sin llegar al final en ninguna lo dejo. Al principio me gusto muchísimo y me pareció un soplo de aire fresco pero al final se me ha hecho cansino a mas no poder. No voy a soltaros un análisis sesudo como algunos que leo por aquí ya que mi nivel no llega para eso pero si os puedo decir que es lo que me ha hecho hartarme del juego.

- Ir del punto A al punto B como quieras, bueno pues como quieras no por que te aparecen todos los bichos del mundo habidos y por haber. Que si quieres desplazarte a un sitio sin demasiada complicación es imposible. Le he cogido asco a los trasgos y a los monstruos de Batthal. Por no decir que cada vez mas te aparece un monstruo de esos gigantes que tardas mínimo 10 minutos en derribarlo.

- Ir del punto A al punto B. Se supone que los cristales esos de teletransporte no eran ni abundantes ni escasos, bien pues sin llegar al final pero casi. Solo he podido obtener 3, seguro que hay mas, no lo dudo pero uno ya se harta de patear y que cada dos metros aparezca un grupo de trasgos tocando las pelotas y se combinen a veces con algún cíclope o algún grifo.

- Exploración, puedes explorar lo que te de la gana y encontraras como 10 cofres, ningún cofre te dará nada útil y de equipo tocho mejor olvídate. Mención aparte el tener que ir poniendo señales por el mapa para ir a un destino sin perderte por que la orientación es pésima en este juego.

- La noche. A la que llevas un rato de viaje se hace de noche, no ves un pijo ni aun con linterna y no paran de salirte esqueletos u otros bichos. Cuanto mas tiempo llevas de aventura mas se te va limitando la barra de vida hasta que descansas. Para descansar necesitas dos cosas, una hoguera y un kit de acampada, como no tengas vas jodido.

- Misiones de ir a donde cristo perdió el mechero y no contentos con eso te hacen ir volviendo periódicamente, buena perdida de tiempo.

- El Apuntado. Mas bien la ausencia de este, la palabra caos se queda corta en medio del fragor de la batalla, en innumerables ocasiones voy perdido y sin saber a quien le estoy pegando o disparando. Debo ser yo que soy un manco.

Siento que el juego es bueno, el combate es genial y la historia sin ser Elden Ring si tiene su epicidad pero a mi se me ha acabado la paciencia, ahí se queda hasta que algún año me acuerde de el y le de otro tiento.

Respecto a la historia:
Que el Susurro Eterno tenia trozos de alma de Arisen ya se intuía desde el principio, ese recurso esta muy reusado en miles de historias diferentes.


De rendimiento y tal no he tenido mayores problemas en un equipo de gama media, este juego tampoco es para jugarlo a 144FPS, lo he jugado entre 40-60 FPS y no he sentido falta de rendimiento ni nada extraño.

Pues lo dicho, disfrutadlo los que le hayáis cogido el gusto. Yo en un tiempo volveré a intentarlo.
@Qamaris @neotres Muchas gracias. era la opcion de la X no me fija en la opcion al dar regalo :( estaba obsesionado en daselo a mi peon.
@Trimaxion Pues estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo, sobretodo en lo que a la "exploración" se refiere.

A ver, yo empecé el juego y oye, ni tan mal, salía de aventuras con mi grupo a explorar, te encontrabas un grupo de trasgos, un ciclope... el problema es que el juego te va a hacer pasar 35 veces por el mismo camino, y las primeras 15 hasta las disfrutas pero a la 16 estás un poco harto de ver exactamente el mismo grupo de enemigos, el mismo grifo, los mismos saurios... yo ya para ir de un punto a otro ni peleo, voy directamente corriendo con los enemigos persiguiéndome y punto porque ya ha dejado de ser divertido repetir una y otra vez los mismos combates hasta llegar a mi destino, porque además el juego te hace continuamente "volver" a lugares que ya has visitado y la primera vez que vas como digo pues oye, se disfruta el camino, pero cuando has pasado tantas veces...

Luego el juego tiene muchas cosas que chirrían, misiones de supuesto sigilo que en teoría no deben verte y pasas por delante de los guardias sin que te digan nada (en una incluso me ayudaron cuando salieron unas ratas [+risas] ), peones que a veces los mandas a por un cofre y no lo cogen, misiones de escolta donde se atascan los npcs... a nivel de historia yo ayer me quedé loco cuando consultando por internet algo de una misión (si, en este juego estoy consultando cosas por internet porque me parece que si no, puntualmente estaría horas dando vueltas sin rumbo) veo que es la penúltima del juego y que si avanzo, lo termino :-? cuando mi sensación es que estaba casi que terminando el prólogo... no se, es como si a mitad de camino hubieran dicho venga vamos a terminar esto aquí y ahora como sea [+risas]

Ojo, a nivel de combate el juego es una maravilla, el sistema de vocaciones, peones... me parece cojonudo, lo único que quizá chirría en este apartado del combate es no tener un botón para esquivar/bloquear, o que este dependa de la clase, da yuyu cuando ves un ataque venir de lejos y no puedes hacer absolutamente nada por evitarlo, tan solo correr de un lado a otro y ya, también veo algo desbalanceadas las clases.

En fin, tengo sentimientos encontrados con el juego, por un lado me está gustando pero le veo muchas cosillas que como digo, chirrían.
new30 escribió:Hola gente tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
La verdad es que no se si es un bug en mi partida, o es que no se hacerlo.
Es sobre el tema de la afinidad con otros personajes, soy level 20 aun, no eh salido de la primera zona, y por lo que eh visto se le puede dar regalos a tu peon, muchos otros npcs, tengo una flor que puedo regalar pero por mas que toco no puedo darsela a nadie, ni me sale la opcion al hablar.
No se si estoy haciendo algo mal o no conozco la mecanica.
Gracias



no se si algun peon sirve darle flores pero te digo que las flores sirver para...
los elfos para subirle la afinidad a un elfo para que te den un pergamino muy util para tu peon para traducir el elfico, mira una guia como hacerlo es facil
luego sobre tu peon principla la verdad no se como subir la afinidad


por cierto soy nivel 38 y cada vez que juego me gusta mas el juego. solo puedo decir que a mi me esta gustando mas dragon dogma 2 que baldur gate 3 se que es muchisimo mejor juego baldur 3, pero para mi gusto dragon dogma 2 me esta gustando mucho mas, al menos lo estoy disfrutando mas.
@Trimaxion
Hombre tras 58 horas, ya le has dado bien en poco tiempo que lleva el juego, es algo normal que al haber cantidades de bichos menores te canses de ellos.

No se si te referirás, a las piedras o a las torres, si son las primeras, yo con 20 horas tenga mas de 20. Torres 3. Supongo que te refieres a las torres, las cuales es normal, no vas a estar plantando torres de teletransporte en 20 puntos diferentes del mapa. Lo que busca el juego es que camines y pelees.

Es un juego que ya se ha dicho, mas que conseguir equipo en si, que si que hay armas ocultas en sitios determinados, el resto es para farmear y mejorar las que compres mas bién, o que simplemente vendas para comprar otra mejor de otro comerciante. No es un arpg al uso.

Lo de la noche, esta hecho adrede y ya se dije en las previews y betas, que la oscuridad es eso, monstruos en mayor cantidad y que solo salen de noche y donde precisamente no verás un pijo. Es la gracia de que sea de noche, en mi caso me encanta,ya que el resto de juegos las noches solo están enfocadas a quitar la luz, pero se sigue viendo igual.
Por eso te tienes que estar atento a tener siempre la linterna con algún repuesto de aceite. Igualmente lo de las hogueras es porque los viajes al ser largos y/o peligrosos en muchos casos ayuda montar una hoguera, pero claro con el siguiente peso que conlleva la mochila.

Es un mapa grande en un mundo abierto, decir que no habría que moverse de lado a lado es algo que tiene sentido en cualquier juego de mundo abierto donde ir de un sitio a otro es lógico.

El apuntado entiendo que hablas con el arco o disparos de magia sencillos, se hace automático para simplificarlo con quien juega con mando, es un juego pensando para mando, por eso te avisa steam al arrancarlo en su primera vez, aún así tienes la posibilidad de apuntado manual al punto exacto que tu quieras.

Es un juego igual que el primero, con añadidos pero sin complicarse la vida, quien lo quiera más difícil que no explore más que en las principales y una vez hecho el siguiente nivel de dificultad hará que en según que casos no sea tan paseo, eso sin pensar que el juego esta pensando para que juegues con varias vocaciones, para que cambies y combines, o que en un futuro crees la que te guste con la vocación adalid. Es un juego que ya se ha dicho varias veces en el hilo, gusta o no gusta.
Lo que se puede resolver una quest de diferentes maneras esta ahí, lo único que no es tan profundo como el BG3, pero es que ningún juego le llega a la suela de los zapatos al BG3 en ese aspecto.

Por ejemplo conozco a un tio que me dice que le acompañe desde una ciudad a otra, la idea es ir a pie lo que tardaría días... pues a mi se me ocurrio el coger al tio, cargarmelo al hombro y tirar una piedra de teletransporte para ver si funcionaba que lo teletransportara a él tambien... funciono, aparecimos ambos en la otra ciudad y quest completada xD

Otra donde debo darle 2 botellas de licor a un tio, solo tengo una y ni idea de como pillar otra... pues me voy a un tio que hace objetos falsos y le digo que haga uno de la botella... pues colo como objeto de mision y me lo acepto.

Así podría seguir con bastantes, te da mucho juego con las misiones, pero ese no es el punto fuerte del juego, exploración, combate y todo el sistema de peones es donde este juego se desmarca del resto.

Estoy probando ahora el wayfare y lo veo algo limitado, aunque es quizá el ideal para el que quiera jugar un hibrido de mele y distancia, para mi es un poco cagada no poder usar las "ultimates" de las vocaciones individuales.

Imagen
metalgear escribió:@Mebsajerodepa hay un mod de cámara en la espalda en nexus igual te agrada más

Es que soy de no usar nunca los mods y además no sé ni cómo se usan. Como no me expliques algo más y me guíes ni idea de nexus ni de nada. Gracias por tu ayuda e interés.
@metalgear Como digo el juego me gusta pero se me ha hecho bola en este tiempo. Prefiero dejar pasar un tiempo y luego cogerlo con ganas sabiendo ya lo que hay. Ahora mismo no tengo paciencia para continuar y eso que estoy cerca del final. A fin de cuentas si no me lo paso bien no tengo por que forzarme a acabarlo. Pero si, el juego sobretodo los combates esta muy bien. Mas adelante lo acabare.
"Lo importante es el viaje, no la meta".

No sé quien describió este juego así, pero no podría haber dado más en el clavo.

¿Te gusta caminar cuya máxima es la aventura? Es tu juego. ¿Necesitas que al final del viaje encuentres un arma poderosa, un objetivo a cumplir, una historia que te motive a andar? Entonces ve con cuidado a lo que te puedas encontrar.

Me recuerda muchoa Death Strading en ese aspecto...
Madre mía este juego como te vas por los cerros de Úbeda en un plis [carcajad], joder perdí a un peón que m encontré con una armadura que estaba wapisimo, no se ni como lo mataron… y no se si puedo recuperarlo… :-?
hugoboss69x escribió:Madre mía este juego como te vas por los cerros de Úbeda en un plis [carcajad], joder perdí a un peón que m encontré con una armadura que estaba wapisimo, no se ni como lo mataron… y no se si puedo recuperarlo… :-?


Si vas a una piedra de falla, puedes filtrar los peones. Entre las opciones de cribado está la de buscar aquellos que ya hubieras usado antes.

Lo malo es que pueden haber cambiado radicalmente. Puedes haber reclutado un Peon que fuera una mala bestia como hechicero, perderlo, y reconseguirlo como guerrero lvl 1 de vocación porque su usuario "estaba probando".

Eso es algo que más me gusta de este juego. Yo soy de completar una run y a correr; como mucho volver al tiempo si el juego ha sufrido suficientes cambios como para merecer ese regreso (Cyberpunk 2077, por ejemplo), o si el juego es tan bueno que merece la pena volver a él (Red Dead Redemption 2).

Eso de hacer 5 runs distintas de un juego de 60 horas... No tengo tanto tiempo ni ganas de quemar un producto de esa forma (Ojo, YO, los gustos de los demás los respeto igual).

Sin embargo, si bien este juego tiene campo para rejugarlo y probar sendas diferentes para completar misiones, son trampa y cartón con remaches. El juego casi te pide que le des las vueltas que quieras en tu primera partida; que no tires todo el juego en la misma clase y que pruebes diferentes.

Soy nivel 31 y tras llegar a 9 de ladrón, me hice los 10 de arquero, y ahora ando empezando duelista mágico; cambia la jugabilidad una burrada y se disfruta mucho más entrando al trapo del "No te preocupes; prueba todas las clases"
i3rk escribió:"Lo importante es el viaje, no la meta".

No sé quien describió este juego así, pero no podría haber dado más en el clavo.

¿Te gusta caminar cuya máxima es la aventura? Es tu juego. ¿Necesitas que al final del viaje encuentres un arma poderosa, un objetivo a cumplir, una historia que te motive a andar? Entonces ve con cuidado a lo que te puedas encontrar.

Me recuerda muchoa Death Strading en ese aspecto...


hay muchisimos secretos misiones ocultas cosas que si no miras por guias no sabes que estan ahi, por que como ya sabemos no son misiones marcadas o objetos que los tienes en el inventario y no sabes que son y te hacen falta para misiones ocultas.

por cierto muy wapas todas las segundarias unas mejor que otras pero muy wapas todas, con su trama muy estilo a the witcher 3.

juegazo para mi el dragon dogma 2.
El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?

No sé si me explico bien [+risas]
Ulises-Oniro escribió:El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?

No sé si me explico bien [+risas]


pues la verdad no lo se respeto a tu pregunta, la verdad es que es dificil saberlo aun asi da igual lo importante es que lo contraten da igual el nivel que tengan y menos importante si son 2 niveles de diferencia.
@rethen

pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no? [fumando]
PSX22 escribió:@rethen

pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no? [fumando]


No entiendo tu comentario jaja
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no? [fumando]


No entiendo tu comentario jaja


como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende... [sati]
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no? [fumando]


No entiendo tu comentario jaja


como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende... [sati]


No voy despacio, voy explorando cada rincón [+risas]

Al final cada uno disfruta el juego como quiere, a otros ya solo les queda el foro de tanto correr [qmparto]
@rethen

cierto, pero hay mas juegos! y mas que te va a quedar porque estas en el foro jajaj Claro hombre tarda lo que necesites, yo le di 2 vueltas, tengo que volver a diablo 4 que , los juegos antiguos tambien tienen derechos [looco]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

pero si ese dragon esta literalmente a 3minutos de la cantera jajaj , cuantas piedras hay de la cantera a la capital, las tendras contadas y con nombre no? [fumando]


No entiendo tu comentario jaja


como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende... [sati]


Imagen
javierserrano escribió:
Ulises-Oniro escribió:El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?

No sé si me explico bien [+risas]


pues la verdad no lo se respeto a tu pregunta, la verdad es que es dificil saberlo aun asi da igual lo importante es que lo contraten da igual el nivel que tengan y menos importante si son 2 niveles de diferencia.


Ya, lo que me preocupa es que en la nube se quede el guardado anterior y no suba ya nunca de niveles. Bueno, dejo mi peón por si lo queréis contratar y me decís con qué nivel lo véis.

Imagen
Me he quedado flipando con que el ladrón pueda robar pociones de las mejores, así como Wakestones y Ferrystones [flipa]
Ulises-Oniro escribió:
javierserrano escribió:
Ulises-Oniro escribió:El sistema de guardado es un poco peligroso. He cargado sin querer desde posada y resulta que no se puede volver al anterior punto de guardado. Entonces me pregunto: Si tenía al peón en nivel 17 y al retroceder queda en nivel 15, cuando contraten a mi peón ¿les aparecerá con el anterior nivel o pierde dos niveles también para quien lo contrata?

No sé si me explico bien [+risas]


pues la verdad no lo se respeto a tu pregunta, la verdad es que es dificil saberlo aun asi da igual lo importante es que lo contraten da igual el nivel que tengan y menos importante si son 2 niveles de diferencia.


Ya, lo que me preocupa es que en la nube se quede el guardado anterior y no suba ya nunca de niveles. Bueno, dejo mi peón por si lo queréis contratar y me decís con qué nivel lo véis.

Imagen


tu peon me sale nivel 15.
@javierserrano Ah, vale, gracias. Entonces el peón que se contrata es el más reciente aunque tenga menos nivel.
Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...

En mi caso se nota y mucho... por un lado hay menos ghosting y la imágen es más nitida usando DLSS y por otro el frame rate es mas alto y estable.

Es más, si bien es cierto que aun hay problemas de rendimiento en las ciudades, también he notado una importante mejora en la estabilidad de los frames, por lo que ahora la experiencia wn ciudades densas es mucho mas fluida que antes.

Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...

rethen escribió:
PSX22 escribió:
rethen escribió:
No entiendo tu comentario jaja


como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende... [sati]


No voy despacio, voy explorando cada rincón [+risas]

Al final cada uno disfruta el juego como quiere, a otros ya solo les queda el foro de tanto correr [qmparto]


Estoy de acuerdo... y ya no solo eso, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar... a veces este hilo parece una carrera de a ver quien se lo pasa antes... [toctoc]

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
@RaulKO Pero qué carrera [sonrisa] , si el juego salió hace 12 días ein? A ni 4h de media /día (que los primeros días cualquiera le mete muchas más), ya te lo pasas con una media aprox de 45h visitando todo, que no es el mapa de Elden Ring precisamente.

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...


Claro, la casa es como una posada. De ahí que cuando te van a vender alguna te digan que así te ahorras el dinerito de la posada, es lo mismo pero "gratis".
Androm3da escribió:@RaulKO Pero qué carrera [sonrisa] , si el juego salió hace 12 días ein? A ni 4h de media /día (que los primeros días cualquiera le mete muchas más), ya te lo pasas con una media aprox de 45h visitando todo, que no es el mapa de Elden Ring precisamente.

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...


Claro, la casa es como una posada. De ahí que cuando te van a vender alguna te digan que así te ahorras el dinerito de la posada, es lo mismo pero "gratis".


Hombre, 4h al día no es ni mucho menos normal, no jodamos tampoco. Que algunos tenemos vida social y trabajo [qmparto]
@Mebsajerodepa https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2 ... escription

Ese tiene muchas mejoras, como movimientos estilo horizon, aumento de fov, etc… también avisa que depende de la vocación puede generar algún conflicto, porque claro no deja de ser un mod que irá puliendo, es fácil de instalar, primero creas cuenta en esa web gratuitamente y al descargar siempre suelen venir con un texto donde indica como instalarlo, en resumen será sustituir o añadir nuevos archivos y luego el menú del mod suelen ser tecla insert, de todas te lo explica el mismo creador en el enlace que te he puesto
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
rethen escribió:
Androm3da escribió:@RaulKO Pero qué carrera [sonrisa] , si el juego salió hace 12 días ein? A ni 4h de media /día (que los primeros días cualquiera le mete muchas más), ya te lo pasas con una media aprox de 45h visitando todo, que no es el mapa de Elden Ring precisamente.

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...


Claro, la casa es como una posada. De ahí que cuando te van a vender alguna te digan que así te ahorras el dinerito de la posada, es lo mismo pero "gratis".


Hombre, 4h al día no es ni mucho menos normal, no jodamos tampoco. Que algunos tenemos vida social y trabajo [qmparto]


Agreguemos pues a lo de antes que si alguien juega 3-4h al día, es que no tiene vida social, etc [qmparto]
RaulKO escribió:Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...

En mi caso se nota y mucho... por un lado hay menos ghosting y la imágen es más nitida usando DLSS y por otro el frame rate es mas alto y estable.

Es más, si bien es cierto que aun hay problemas de rendimiento en las ciudades, también he notado una importante mejora en la estabilidad de los frames, por lo que ahora la experiencia wn ciudades densas es mucho mas fluida que antes.

Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...

rethen escribió:
PSX22 escribió:
como vas tan despacio, puede que te haya dado tiempo a contar las rocas del camino... no se si se entiende... [sati]


No voy despacio, voy explorando cada rincón [+risas]

Al final cada uno disfruta el juego como quiere, a otros ya solo les queda el foro de tanto correr [qmparto]


Estoy de acuerdo... y ya no solo eso, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar... a veces este hilo parece una carrera de a ver quien se lo pasa antes... [toctoc]

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...



Sobre la vida social, Como ya dije mi hija y mi mujer de viaje, yo en vez de tener 2 días enteros para jugar voy e invito los dos días a comer a amigos y familia, no se fueron hasta la hora de cenar, así que he jugado prácticamente lo mismo que cuando mi hija está por casa, qué desastre.

Yo debo llevar unas 30h, aún no he salido de la primera zona, sigo pensando que el juego es droga pura, de rendimiento mucho mejor con la guía de optimización de aquel usuario. Pero otro lado a veces al salir de una conversación el juego baja a 20fps, tengo que entrar y salir de los menús para que vuelva a 75/90fps.

Nadie me ha contestado la duda que tengo con esta secundaria, la vuelvo a poner en spoiler

es la secundaria del Elfo, ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
Si te das prisa puedes solucionar el problema, te lo ejo en spoiler pero te destrozo una mecanica del juego, pero vaya, mejor saberla:

Hay unas piedras que resucitan a los muertos, juntando tres lascas se crea una, ya deberias tener varias en tu poder.


Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...

En mi caso se nota y mucho... por un lado hay menos ghosting y la imágen es más nitida usando DLSS y por otro el frame rate es mas alto y estable.

Es más, si bien es cierto que aun hay problemas de rendimiento en las ciudades, también he notado una importante mejora en la estabilidad de los frames, por lo que ahora la experiencia wn ciudades densas es mucho mas fluida que antes.

Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...

rethen escribió:
No voy despacio, voy explorando cada rincón [+risas]

Al final cada uno disfruta el juego como quiere, a otros ya solo les queda el foro de tanto correr [qmparto]


Estoy de acuerdo... y ya no solo eso, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar... a veces este hilo parece una carrera de a ver quien se lo pasa antes... [toctoc]

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...



Sobre la vida social, Como ya dije mi hija y mi mujer de viaje, yo en vez de tener 2 días enteros para jugar voy e invito los dos días a comer a amigos y familia, no se fueron hasta la hora de cenar, así que he jugado prácticamente lo mismo que cuando mi hija está por casa, qué desastre.

Yo debo llevar unas 30h, aún no he salido de la primera zona, sigo pensando que el juego es droga pura, de rendimiento mucho mejor con la guía de optimización de aquel usuario. Pero otro lado a veces al salir de una conversación el juego baja a 20fps, tengo que entrar y salir de los menús para que vuelva a 75/90fps.

Nadie me ha contestado la duda que tengo con esta secundaria, la vuelvo a poner en spoiler

es la secundaria del Elfo, ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!
@Exitworldgamer

El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.


La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.

La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.

He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.

Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.
V de viciado escribió:Si te das prisa puedes solucionar el problema, te lo ejo en spoiler pero te destrozo una mecanica del juego, pero vaya, mejor saberla:

Hay unas piedras que resucitan a los muertos, juntando tres lascas se crea una, ya deberias tener varias en tu poder.


Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:Hoy al fin he podido pillar el juego tras volver de vacaciones y debo decir que me sorprende que se haya hablado tan poco de la actualización...

En mi caso se nota y mucho... por un lado hay menos ghosting y la imágen es más nitida usando DLSS y por otro el frame rate es mas alto y estable.

Es más, si bien es cierto que aun hay problemas de rendimiento en las ciudades, también he notado una importante mejora en la estabilidad de los frames, por lo que ahora la experiencia wn ciudades densas es mucho mas fluida que antes.

Creo que igual los que usáis el mod de FG no lo hayáis percibido tanto, pero yo definitivamente lo he hecho...



Estoy de acuerdo... y ya no solo eso, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para jugar... a veces este hilo parece una carrera de a ver quien se lo pasa antes... [toctoc]

Por cierto, acabo de hacer una prueba y puedo confirmar que si descansas en una de tus casas cuenta como último punto de guardado en posada...



Sobre la vida social, Como ya dije mi hija y mi mujer de viaje, yo en vez de tener 2 días enteros para jugar voy e invito los dos días a comer a amigos y familia, no se fueron hasta la hora de cenar, así que he jugado prácticamente lo mismo que cuando mi hija está por casa, qué desastre.

Yo debo llevar unas 30h, aún no he salido de la primera zona, sigo pensando que el juego es droga pura, de rendimiento mucho mejor con la guía de optimización de aquel usuario. Pero otro lado a veces al salir de una conversación el juego baja a 20fps, tengo que entrar y salir de los menús para que vuelva a 75/90fps.

Nadie me ha contestado la duda que tengo con esta secundaria, la vuelvo a poner en spoiler

es la secundaria del Elfo, ya he salvado a su hermana y me han dado el arco chulo de pelitos, pero al cabo de unos días el elfo apareció en mi casa pidiéndome ayuda y debía seguirlo a un sitio, lo perdí de vista yendo a ese sitio y me dió el aviso de que había fallado la secundaria, he ido a la morgue y no está muerto, aunque no sé si su cuerpo estaría en la morgue humana, hay algo que pueda hacer? Soy arquero y me daba en la nariz que siguiendo esa secundaria conseguiría el arquero mágico, ayuda!



Gracias por la ayuda chicos, no lo puedo resucitar porque no está en la morgue, pero si es solo por lo que me han dicho que es, entonces no me preocupo, pensaba que daria pie a conseguir el arquero mágico. GRACIAS
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Korpas escribió:@Exitworldgamer

El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.


La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.

La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.

He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.

Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.


Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).

Datos OFICIALES:

Imagen

Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.

Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.

100h en primera partida directamente no tiene ni sentido [sonrisa]
Yo creo que se me va mínimo a 80-90h, pero elden me duró más de 200h [carcajad]

En fin, que cada uno lo disfrute a su forma y ritmo, no hace falta criticar a los demás [beer]
Aquí otro que fácilmente se le irá a 100 horas. Por cierto uno de los mejores juegos en sensación de exploración y aventura que he jugado nunca. Y he jugado unos pocos…
Androm3da escribió:
Korpas escribió:@Exitworldgamer

El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.


La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.

La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.

He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.

Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.


Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).

Datos OFICIALES:

Imagen

Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.

Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.

100h en primera partida directamente no tiene ni sentido [sonrisa]


Pero si yo ya llevo más de 30h y sigo en el primer mapa, he hecho 4 principales y algunas secundarias, soy nivel 30 y no tengo la sensación de ir lento la verdad.
Androm3da escribió:
Korpas escribió:@Exitworldgamer

El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.


La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.

La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.

He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.

Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.


Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).

Datos OFICIALES:

Imagen

Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.

Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.

100h en primera partida directamente no tiene ni sentido [sonrisa]

Esas 22h no pueden ser tampoco full rush, he hecho mucho contenido secundario, explorado, subido 3 vocaciones casi al máximo y ayer porque me dio por mirar, pero no me paso el juego sin querer de milagro y llevo poco mas de esas 22h... apenas tiene unas cuantas misiones de historia y son bien cortas, evidentemente aún me queda que explorar y tal pero vamos, que yo creo que yendo al grano te terminas el juego en 15h fácil, y por los pateos.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
Androm3da escribió:
Korpas escribió:@Exitworldgamer

El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.


La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.

La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.

He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.

Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.


Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).

Datos OFICIALES:

Imagen

Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.

Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.

100h en primera partida directamente no tiene ni sentido [sonrisa]

Esas 22h no pueden ser tampoco full rush, he hecho mucho contenido secundario, explorado, subido 3 vocaciones casi al máximo y ayer porque me dio por mirar, pero no me paso el juego sin querer de milagro y llevo poco mas de esas 22h... apenas tiene unas cuantas misiones de historia y son bien cortas, evidentemente aún me queda que explorar y tal pero vamos, que yo creo que yendo al grano te terminas el juego en 15h fácil, y por los pateos.


Por lo general esos números son para fiarse en plan yendo tranquilo sin tampoco ir a toda leche, algo digamos como media de los que ponen ahí las horas que les llevó.

Yo claro, vas por ahí explorando y fotitos cada 2x3, etc pero por eso digo que aún con todo y con eso, imposible que me hubiera durado "60h" o más, ya ni te digo 100h.

@rethen No si va más bien porque en este juego no hay que estar como en otros subiendo nivel porque te es imposible pasar ciertas zonas de enemigos, aquí al haber sólamente 1 nivel de dificultad y que encima es demasiado sencillo...

@Exitworldgamer al principio subes nivel como la espuma, pero lo normal es pues eso, pasarse el juego sobre 45-50h si me apuras por ponerlo un poco más a la alta, y de nivel sobre 45 o así.
Androm3da escribió:
Korpas escribió:@Exitworldgamer

El elfo quiere tema contigo, siempre que un npc se sonroja es opcion de romance. Si teminas el paseo con él solo te da un ramo de flores. Eso es lo que te puedo decir basándome en mi experencia.


La gente que dice que se ha oasado el juego por termnar la mision principal no sabe lo que se pierde.

La gracia del juego es explorar y la sensación de descubrimiento. No ir de quest en quest.

He encontrado cofres con armas y armaduras alucinantes solo prestando atención al escenario.

Las 100h no me las quita nadie en la primera partida.


Dudo que aquí nadie haya ido full rush para pasárselo en 20-22h, así que no sé de dónde sacas eso (bueno sí, de la inventiva).

Datos OFICIALES:

Imagen

Muchos hemos tardado pues eso, del rango de 43-50h en pasarnos el juego completo (sin obviamente llegar al 100% de logros), pero para nada yendo rusheando quests principales y ya. Con 45-50h aprox te ves todo el mapeado a la perfección yendo a pata, haciendo todas las misiones secundarias, hacer mil fotos etc que esto no es Elden Ring.

Incluso ahí ya se ve, casi 70h para tener el juego al 100% y seguramente sea contando NG+, que ahí salvo lo dicho, completar algún logro, probar alguna otra vocación, poco más hay que hacer. Misma dificultad, misma cantidad de enemigos y encima vas más dopado aún pues continúas con el nivel que terminaste la 1ª run.

100h en primera partida directamente no tiene ni sentido [sonrisa]


56 horas llevo y aun me queda para terminar el juego. el que haya ido solo por la historia se va perder uno de los mejores juegos del año al menos para mi gusto,
@Androm3da el juego no es solo la dificultad; es un juego de rol, si te montas tus historias puedes estar tanto tiempo como quieras, no todo el mundo juega corriendo novedad tras novedad [+risas]
Gracias a todos los que habéis respondido a mi comentario y gracias por no saltar como fieras.

Lo primero de todo, voy a cambiar el chip. Voy a empezar a hacer misiones principales y secundarias.

Me gusta explorar, de hecho pensaba que este juego sería un "Baldurs Ring" y no lo está siendo/no lo es. La exploración es más limitada según me decís y las recompensas (armas/armaduras/etc.) también.

Espero poder disrutar tanto o casi como lo estáis haciendo los demás.

Por cierto ¿no molaría un mod de El Señor de los anillos? Cambias los hipogrifos por Nazgul, los goblins por Orcos, los humanos por Uruk-Hai y permites elegir la skin de tus 3 compañeros + tu personaje principal (Gandalf, Aragorn, Légolas y Gimli) y sería la puta hostia xD
2177 respuestas