[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
27
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
33
2%
4
Hay 238 votos.
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Es que en realidad es dificil encontrar el equilibrio, lo mejor del juego son esos paseos y las situaciones que se dan, si tuvieramos teleports a todos lados estaríamos viendo lo peor del juego que son los hubs, pero al mismo tiempo repetir paseos por las mismas zonas durante horas y horas al final cansa.

Yo creo que a largo plazo no será un problema al tener piedras de sobra y cristales para ajustar a la jugabilidad a lo que busca cada uno, pero a corto plazo si que puede llegar a joder la experiencia más que por el camino de ida por el de vuelta.

Del 1 muchos e quejaban de las pateadas y los pocos teleports, aquí es peor, el mapa es mucho más grande y los teleports siguen siendo escasos, las pateadas son monumentales imagino, lo que han cambiado es que el mundo sea más dinámico, más eventos y más cosas por hacer, "más divertido" como describían ellos, asi que supongo que eso lo hace más ameno, eso no quita que te tires 1 hora pateando hacía un sitio, no haya teleport y tengas que volver por X motivo, a mi no me molesta por costumbre del 1 (o no me molestaría vaya, aún no lo estoy jugando), pero habrá quien se canse como dices.


A mi las pateadas no me molestan pero si hay cosas que son una tonteria pero me molestan como:

- El choque de manos de los peones para celebrar el fin del combate, esto esta bien cuando te enfrentas a enemigos tochos o si hay una batalla que te ha costado pero que sea el 99% de las batallas... queda ridiculo cuando matas a 1 solo goblin y te chocan como si fuera una proeza.

- Los peones pueden llegar a ser un coñazo que te dicen lo mismo una y otra vez. Que el mismo peon te repita lo de que tienes una escalera en frente tuya....

- Que solo puedas equiparte 4 habilidades.

- La animacion de tu personaje al saltar desde un precipicio que sea más de 2 metros de altura. Se tira basicamente en plancha cuando pasa del metro de caida aunque es gracioso.
@tyranus_22 no me jodas, que lo de tirarte con el escudo desde un precipicio me parece una genialidad [qmparto]
Nivel 36 y esto no para de mejorar, combates cada vez mas y mas épicos, Biomas y zonas espectaculares, la historia esta pegando un subidón espectacular. Esto esta siendo una experiencia absolutamente impresionante. #DD2

Imagen
pues si os molesta que los peones repitan lo mismo no os hagais un grupo con peones de solo mujeres... cada 15 segundos sueltan el mismo comentario. "¿os habeis fijado que somos todo mujeres? y sin embargo no hay 2 iguales"

Lo que no entiendo es lo de llevar solo 4 habilidades, juraria que en el primero podias llevar 8.

Alguien sabe como va lo de las fallas donde puedes invocar a 1 peon? Cuando las activas no te da a elegir, solo hay 1 peon y por lo menos a mi me han salido de un nivel bastante mas alto y gratis.

Por lo demas JUEGAZO, solo he jugado ayer por la tarde, pero le voy a meter horas y horas.
@LoomBrane Totalmente de acuerdo. Si no me he pillado el juego ha sido principalmente por esto. No soporto los juegos que no respetan mi tiempo, que, a fin de cuentas, es mi vida. Ir a un sitio la primera vez, la segunda regular, la tercera que le den por culo al juego, ya he hecho el camino, déjame seguir jugando sin perder el tiempo en ir de A a B.
El único juego que me gustaba lo de ir de A a B era el Death Stranding, porque estaba diseñado para eso, y aún así mejora con el uso de vehículos, construcción de carreteras, tirolinas y hasta había viaje rápido al final.
A mí de los peones lo que mas me molesta es que constantemente me estén sugiriendo ir a sitios... molaría una opción para poder activar/desactivar esas funciones para cada peón que contratemos... tipo si quieres que lootee o no, si quieres guiado.. etc.

Luego el tema de que te ayuden a subir a algún sitio o directamente vayan ellos también se podría mejorar...
Imagen

Vaya rusheada, imagino.
Creo recordar que en el primero se les podía callar con alguna opción porque resultaban totalmente cansinos. Si estuviera doblado pues mira, pero estar leyendo constantes subtítulos fuera y dentro de batalla a mí me saca completamente.
@RaulKO Si marcas la mision prioritaria y vas a la falla puedes darle a busqueda avanzada y activar o desactivar el check de conocimientos para buscar peones que te guien o no.
Dragons dogma 2 Terminado!
Se cuela inmediatamente en mi top de juegos favoritos de la vida. Pura epicidad y aventura. Si teneis aun dudas con el juego, no las tengais, es una jodida obra maestra. Ahora a por la Nueva partida +. (terminado a nivel 39).
Imagen

Ahora a por la Segunda partida

Imagen
yakumo_fujii escribió:Creo recordar que en el primero se les podía callar con alguna opción porque resultaban totalmente cansinos. Si estuviera doblado pues mira, pero estar leyendo constantes subtítulos fuera y dentro de batalla a mí me saca completamente.


No tiene nada que ver el idioma, entiendo ingles igual que el español y algunos peones son un coñazo.
k0t3 escribió:pues si os molesta que los peones repitan lo mismo no os hagais un grupo con peones de solo mujeres... cada 15 segundos sueltan el mismo comentario. "¿os habeis fijado que somos todo mujeres? y sin embargo no hay 2 iguales"

Lo que no entiendo es lo de llevar solo 4 habilidades, juraria que en el primero podias llevar 8.

Alguien sabe como va lo de las fallas donde puedes invocar a 1 peon? Cuando las activas no te da a elegir, solo hay 1 peon y por lo menos a mi me han salido de un nivel bastante mas alto y gratis.

Por lo demas JUEGAZO, solo he jugado ayer por la tarde, pero le voy a meter horas y horas.

No, son 4, confundes las habilidades de vocación que puedes llevar con los ataques por defecto que puedes hacer, que no son habilidades de vocación, en plan "dar espadazos normales", eso ocupa un hueco, cubrirte con el escudo ocupa otro hueco, son "habilidades básicas" de vocación, pero no habilidades de vocación (como si te digo saltar o correr, son ejemplos si me entiendes), es diferente, en total creo que son 8 acciones las que puedes hacer, pero solo 4 habilidades de vocación, las que compras con puntos de vocación y decides cuales llevar de todas las opciones [beer]

@tyranus_22 Los peones eran así en DD1, comentan constantemente todo, obvio o no, lo que ven que puede ser útil, te recuerdan que X enemigos son débiles a algo o incluso estrategias, creo que los estáis viendo como algo básicos, y son como en DD1, los peones son mucho más profundos de lo que parecen, aprenden los puntos débiles de los enemigos y se hacen más eficientes contra ese enemigo, aprenden sobre misiones, algunos que contratas conocen algunas misiones que tu todavía no has hecho, y cuando coges una de esas misiones que conocen, te pueden indicar hasta el camino hacia ella.

Tienen su ficha cuando vas a contratarlos, esa ficha te dice que misiones conocen, que rango de conocimiento sobre monstruos tienen y otros datos relevantes como las habilidades/magias que conocen de su vocación, es super importante fijarte en eso, un peón con mucho conocimiento de monstruos es más útil, y aprenden sobre los monstruos cuanto más luchan contra ellos y se vuelven mucho más eficientes.

No se como funciona la falla en DD2, pero si es como en DD1, puedes añadir de "favorito" un peón concreto, en una nueva partida con personaje nuevo, ese peón que añadiste de favorito se mantiene, esos datos se guardan en una base de datos del propio archivo savedata, no en la partida guardada, sino en el archivo (esté en la nube o no), por tanto esos peones favoritos que añadiste en otra partida estarán ahí, y si llevaste mucho a ese peón de misiones, conocerá más misiones y tendrá más conocimiento sobre como derrotar a X monstruos, sus puntos débiles, etc, esto funciona así en DD1, no se hasta que punto es así en DD2, ya que a diferencia del 1 que tenía peones más limitados, pues algo menos de 300 peones de diferentes vocaciones, aquí parece haber miles, así que no se hasta qué punto esto sigue funcionando así, pero ya te digo yo que los peones tienen mucha más profundidad de lo que parece, me parece un sistema cojonudo para grupos, y seguro que hacen más caso que algunos amigos si los llevaras en coop de haberse podido [qmparto]
d2akl escribió:Imagen

Vaya rusheada, imagino.



Solo con misiones secundarias, sin hacer nada de la principal, da olgadamente para llegar a nivel 50

@davoker funciona igual. Solo que aqui hay un peon por cada jugador del juego. Tu peon principal concretamente lo puede escoger cualquier jugador. Asi que, realmente puedes escoger el peon tal y si lo estuvieses construyendo tu, porque el peon de alguien sera como tu lo necesitas. Vas al buscador de la falla, pones lo que quieres que tenga el peon, hasta el sexo puedes escoger. Lo unico que no puedes escoger para buscar son las 4 habilidades, pero da igual, porque una vez filtrados por lo que necesitas o quieres que tenga, filtras por habilidades y seleccionas al que tiene las 4 exactas que quieres. Y si no sale en la lista, sales de la falla, vuelves a entrar, vuelves a buscar con las mismas opciones y te saldran otros diferentes.

Asi hasta que encuentres al que quieres.

No obstante, a partir de cierto nivel, empiezas a ver bastantes peones siempre con las mismas skills, o variaciones de las mismas skills. Las que vienen a ser las mejores o mas optimas.
Todavía estoy dudando si pillar o no el juego por todo lo que se comenta tanto a favor como en contra. A ver si me resolvéis un par de dudas:

- El tema de pasar una y otra vez por los mismos caminos no lo veo un problema siempre y cuando los enemigos sean aleatorios. Que aparezcan diferentes enemigos y en diferentes zonas. Por lo que he leído un poco más atrás, me ha parecido que esto no es así y que son siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, lo que en mi opinión si lo puede convertir en algo tedioso. Podéis confirmar si es así o lo he entendido mal?

- A día de hoy, los que ya lleváis bastantes horas en el juego cómo véis pillar la deluxe? Los items son útiles/necesarios o no merece la pena por la diferencia de precio?
Poco vicio el finde… 30 horas y llegue al boss final pensando que me quedaba mucho jajaj


Obviamente me sali del juego y volvi al mapa a seguir, no me lo quiero pasar tan pronto no he visto ni medio mapa



Y menos mal que me sali del final boss sino te quedas sin ver el final bueno y la zona secreta( o a repetir el boss)


Hay new game con cosas nuevas he mirado



Si el juego no lo pude soltar desde el jueves GOTY , cierto es que no perfecto los menus tela y la historia muy basica pero cuando arranca a tope, va y se acaba jajajaj que troles literal


El juego de suba barbaridad de viajar y aventuras con un mapa de 10 y el combate es que es una f…barbaridad



Esta noche vuelvo y no a pasarme el final precisamente


Me puse unos ropajes de Arquera magica que con ese arco lleva un look muy interesante xd y protege parece de coña

Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion

Duelista
Arquero magico

Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+




Y se viene parche DLSS mejorado





@rivaille


El ogro por ejemplo sale siempre en los mismos sitios y todos asi
LoomBrane escribió:
d2akl escribió:Imagen

Vaya rusheada, imagino.



Solo con misiones secundarias, sin hacer nada de la principal, da olgadamente para llegar a nivel 50

@davoker funciona igual. Solo que aqui hay un peon por cada jugador del juego. Tu peon principal concretamente lo puede escoger cualquier jugador. Asi que, realmente puedes escoger el peon tal y si lo estuvieses construyendo tu, porque el peon de alguien sera como tu lo necesitas. Vas al buscador de la falla, pones lo que quieres que tenga el peon, hasta el sexo puedes escoger. Lo unico que no puedes escoger para buscar son las 4 habilidades, pero da igual, porque una vez filtrados por lo que necesitas o quieres que tenga, filtras por habilidades y seleccionas al que tiene las 4 exactas que quieres. Y si no sale en la lista, sales de la falla, vuelves a entrar, vuelves a buscar con las mismas opciones y te saldran otros diferentes.

Asi hasta que encuentres al que quieres.

No obstante, a partir de cierto nivel, empiezas a ver bastantes peones siempre con las mismas skills, o variaciones de las mismas skills. Las que vienen a ser las mejores o mas optimas.

Pues parece más sencillo que en DD1, te aseguro que me tiraba a veces más de 1 hora buscando al peón que más cercano fuese a lo que buscaba, incluso filtrando, pero no había tantos peones, esa era la pega, la variedad era inferior a 300, pero claro, tenías 5 o 6 activos, mirabas, descartabas peones y salían nuevos, si despues de varias veces no dabas con algo decente, salías de la falla y volvías a entrar a ver si había más suerte, al final dedicabas tiempo a eso con tal de llevar los mejores peones.

Según como cuentas aquí lo han simplificado, asi que es un plus importante para ahorrar tiempo en esa tarea.

P.D: No se si sigue siendo aquí así, pero en DD1 solo los magos tenían magias curativas, los hechiceros eran debuffs y magias dañinas pero no tenían nada que curase ni vida ni estados, eso solo era trabajo del mago, que tenía magia curativa de vida y estados y en contra, magias menos poderosas, pero el hecho de que pudieran curar hacía que llevase siempre un mago conmigo, hay estados que si no tienes el item correcto, no lo quitas y te jode pero bien a tu personaje para el combate, el mago contaba con magias que curaban varias tipos de estados, nunca faltaba en mi grupo [+risas]
Rivaille escribió:Todavía estoy dudando si pillar o no el juego por todo lo que se comenta tanto a favor como en contra. A ver si me resolvéis un par de dudas:

- El tema de pasar una y otra vez por los mismos caminos no lo veo un problema siempre y cuando los enemigos sean aleatorios. Que aparezcan diferentes enemigos y en diferentes zonas. Por lo que he leído un poco más atrás, me ha parecido que esto no es así y que son siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, lo que en mi opinión si lo puede convertir en algo tedioso. Podéis confirmar si es así o lo he entendido mal?

Mismos enemigos en mismos sitios. Lo que puede pasar es que no siempre esten los enemigos, dando la sensacion de cierta variacion.
Ademas ocurren eventos aleatorios tambien por el mapa, por eso a la gente le da sensacion de que es muy "variable" y salir por ahi son aventuras. Pero no.
Esos eventos aleatorios se vuelven repetitivos tambien. El famoso grifo por ejemplo. Las primeras veces son muy epicos, eso si.
No deja de ser un mapa abierto como el de otro juego cualquiera. Con los mobs en su sitio y eventos aleatorios que pueden ocurrir o no. Vamos, que si sabes que hay unas ruinas a la izquierda del camino por el que has pasado 7 veces, sabes que las 7 veces que te acerques a las ruinas tienes ahi a los enemigos.

Tambien tiene que los pueblos van cambiando, porque la historia va evolucionando. Eso esta bien, y si da sensacion de aventura.

Rivaille escribió:- A día de hoy, los que ya lleváis bastantes horas en el juego cómo véis pillar la deluxe? Los items son útiles/necesarios o no merece la pena por la diferencia de precio?
Yo no me pillaria la deluxe.


Yo, a pesar de que critico ciertas cosas, como el tema del viaje rapido, como el tema de tener que pasar muchas veces por el mismo camino, los peones que no me terminan de convencer, o el sistema de control del perosnaje, si lo recomiendo. Desde luego que lo recomiendo. Las criticas en si son detalles que ensombrecen (desde mi punto de vista) un poco el juego, que no deja de ser un gran juego.

Es una sensacion total de juego de aventuras.



davoker escribió:No se si sigue siendo aquí así, pero en DD1 solo los magos tenían magias curativas, los hechiceros eran debuffs y magias dañinas pero no tenían nada que curase ni vida ni estados, eso solo era trabajo del mago, que tenía magia curativa de vida y estados y en contra, magias menos poderosas, pero el hecho de que pudieran curar hacía que llevase siempre un mago conmigo, hay estados que si no tienes el item correcto, no lo quitas y te jode pero bien a tu personaje para el combate, el mago contaba con magias que curaban varias tipos de estados, nunca faltaba en mi grupo

Aqui hay libros de encantamientos para que personajes no magicos los puedan usar. Encantamientos de armas, curaciones, quitar debilitamientos...

Sobre lo de encontrar al peon que quieres. No lleva mas de 3 minutos, igual 5 minutos si tienes que entrar un par de veces o 3 en la falla para renovar.
fomare24 escribió:Dragons dogma 2 Terminado!


En realidad no [poraki]

Si te fijas cuando empiezas el juego te pone como titulo dragon's dogma ( sin el dos )... ahora es cuando pone dragon's dogma 2 [tadoramo]


Es un punto lo que han hecho [oki]
davoker escribió: @tyranus_22 Los peones eran así en DD1, comentan constantemente todo, obvio o no, lo que ven que puede ser útil, te recuerdan que X enemigos son débiles a algo o incluso estrategias, creo que los estáis viendo como algo básicos, y son como en DD1, los peones son mucho más profundos de lo que parecen, aprenden los puntos débiles de los enemigos y se hacen más eficientes contra ese enemigo, aprenden sobre misiones, algunos que contratas conocen algunas misiones que tu todavía no has hecho, y cuando coges una de esas misiones que conocen, te pueden indicar hasta el camino hacia ella.


No son iguales que al 1, aqui hablan mucho más, en el 1 no hablan ni la 1/2 de lo que hablan aquí. El problema no es que hablen es que te repitan la misma frase 500 veces que te la sabes de memoria.

Por suerte esto se reduce con la personalidad pero esto te limita a elegir ciertos peones en vez de otros.

Es como lo de chocarte las manos para celebrar, cuando lo hacen en cada combate ya sea al matar 1 enemigo o un combate épico pierde la gracia.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi resumen habiendo jugado 2 días el finde (Sábado y Domingo) y un poco hoy.

Sábado --> 10.5h jugadas y flipando con todo lo que iba descubriendo. Es cierto que se agradecerían mejoras de QoL, que fuera algo mejor de rendimiento en alguna ciudad (0 problemas contra multitud de enemigos en mundo abierto, con mil magias siendo lanzadas etc sin ningún tipo de tirón), 0 crasheos del juego... en general muy contento.

Domingo --> 17.5h (ida de olla total). Maldita droga que te pones a hacer cualquier misión y te desvías súper fácil con cualquier cueva, evento, enemigos, a investigar tal o cual...

Iba a hacer una misión y me encuentro con una "tumba". Entro y resulta que:

Me parece un "mini-boss" esqueleto con un espadón bien tocho y magias. Total que le mato y me suelta este yelmo bastante OP para mi hechicero:

Imagen

que es el que de momento estoy usando con mejoras metida + un anillo que aumenta magia en un cofre.

Imagen


Total que en 2 días 28h y nivel 35. AYUDA [looco] [carcajad]

Hoy lo poco que he podido jugar, voy por nivel 38. Tema quests pues todo lo que pillo por banda.

58 día de juego ingame
375mil M de cash conseguido
515mil XP ganada
1307 enemigos abatidos
19 mazmorras descubiertas...

y lo que me queda.

Cosas tan random como que si ando levitando a buena altura al caer uno de mi equipo me coja para amortiguar la caída... en plan... wtf [tadoramo]

Una jodida maravilla el juego [amor]

Imagen

EDITO:

Antes hablo... [+risas]

Imagen

Estaba levitando para ir por tejados de una ciudad y he caído a plomo y he muerto. Pantalla negra y sin poder hacer nada con ese error que no podía ver en primer plano, tuve que usar alt+tab para visualizarlo. Al menos me han contado las horas en Steam (35h llevo).

Pude volver a cargar partida sin problema.
@ionesteraX Bueno en realidad la historia jajaja aun me queda mucho por descubrir, esto solo acaba de comenzar jajaja! Lol es verdad no me habia fijado en eso que dices. jajaja que maquinas
Menudas rusheadas veo por aquí a algunos...
[beer]

¿Alguien sabe exactamente los cambios de NG+ aparte de poder conservar nivel y equipamiento? Sube el nivel de los enemigos? ¿Suben las stats del equipo que vas encontrando?

PSX22 escribió:Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion

Duelista
Arquero magico

Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+


El arquero mágico no sé pero el lancero místico yo ya lo he desbloqueado y soy nivel 20... eso sí, de total casualidad... por ahora voy a subir ladrón al maximo y luego me pasaré a lancero... que anda que no debe molar ni nada...
No he visto el final me sali en mitad combate pero si fui al guion principal, y aun asi te sale de todo porque vas a pie siempre


NG+ es mas dificil lo he leido


Y hay postgame segun el final bueno o verdadero






RaulKO escribió:Menudas rusheadas veo por aquí a algunos...
[beer]

¿Alguien sabe exactamente los cambios de NG+ aparte de poder conservar nivel y equipamiento? Sube el nivel de los enemigos? ¿Suben las stats del equipo que vas encontrando?

PSX22 escribió:Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion

Duelista
Arquero magico

Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+


El arquero mágico no sé pero el lancero místico yo ya lo he desbloqueado y soy nivel 20... eso sí, de total casualidad... por ahora voy a subir ladrón al maximo y luego me pasaré a lancero... que anda que no debe molar ni nada...







@Androm3da


2 crasheos en 30 horas , no esta mal
@LoomBrane

Pues viendo que aún así lo recomiendas y que la deluxe no merece la pena, tiraré a por la estándar. A ver si puedo darle un poco a la noche, aunque lo primero va a ser meter el mod del FG y hacerme un preset en condiciones para cambiar un poco la paleta de colores y el contraste.

Imagino que tarde o temprano acabaran saliendo mods que mejoren esas cosillas que comentáis.

Gracias [beer]
ionesteraX escribió:
GAIZKO LSK escribió:Los peones son jesucristo, sobretodo una rogue de capcom que no puedo vivir sin ella xD


Lo que les pasa a los pobres peones da para escribir un libro, ayer nos encontramos un troll, nos ponemos a luchar y el muy cabronazo agarra a mi peon y sale corriendo como alma que lleva el diablo dios sabe para hacerle que, menos mal que con el ladron puedo alcanzarlo justo al llegar a un acantilado con mar debajo y empiezo a pelear con él apra que suelte a mi peon... el muy desgraciado alza el brazon y lanza al pobre peon por los aires acantilado abajo como diciendo "tu me matas pero a este peon no lo ves más" xDDDD

No es que muriera el peon, es que me desaparecio del grupo directamente xD



Es de locos la de cosas aleatorias que ocurren, yo cuando el grifo me lanzo por los aires y mi peón me cogió en el aire para que no me haría daño fue de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo [amor]
Yo cai de alto y tambien me cogio en brazos


Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna , salvo cuando se atascan o caen por un hoyo que ahi de teletransportan
Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD
ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD

Un máquina de la estrategia, salir del burdel cansado para los combates [looco] [looco] tiene algún efecto o algo? XD

Y eso de que despues de pasarte el juego pone "Dragon's Dogma 2" pero antes de pasarlo no? quiere decir que la partida + es lo más interesante? la dificultad sube y tal, como en DD1, y salen nuevos enemigos y algunas misiones, de hecho el mundo cambia en DD1, más oscuro todo.

Da igual, no me digas nada, ya lo descubriré yo mismo [sonrisa] lo del burdel si que quiero saberlo [qmparto] [beer]
@davoker El efecto es que sales de mala leche y con ganas de matar todo lo que sea mueva tras gastarte 20K [+risas]

En lo positivo para algunos "degenerados" supongo que estará que te lo puedes hacer con furros [sati]
Esto de perderse sin saber qué encontrar en cada rincón del mapa es droga pura. Eso sí, la gestión del inventario y los malabares que hay que hacer entre los peones es digno de estudio para intentar vender el botín a posteriori.

Por lo demás, gozándolo como un gorrino en el fango :p
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD


Por cliente habitual te dan el pase VIP (platino) que te permite acceso al piso de arriba [babas] [babas]

PSX22 escribió:Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna
Eso es una habilidad del luchador. Yo siempre la llevo en mi peon luchador para subir encima de los bichos grandes sin tener que andar escalando. Lo que pasa que no siempre la usa todo lo bien que deberia. Pero con el lancero te subes en la cabeza del tiron y te bajas toda la barra de stamina a lanzazos en la cabeza y dejas inconsciente lo que sea a parte de bajarle facilmente una barra entera tu solo.
Empezando ahora mismo, algunos consejos o tips?

De todas las clases que habéis probado, cual os gusta más?
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vocación ilusionista desbloqueada, aunque esa dudo que la use.

V de viciado escribió:Empezando ahora mismo, algunos consejos o tips?

De todas las clases que habéis probado, cual os gusta más?


Juega sin prisa y haz todas las quests, lee todo, cotillea todo, piérdete por mapa... ve también de noche por ahí, que pasan cosas diferentes.

Ah y si por lo que sea ves que te van a esposar para llevar a cárcel, antes de eso escape y cargas guardado previo, porque sino luego no puedes y tendrías que tirar de guardado en posada. Y como que da pereza pues te quitan todo lo que lleves encima (aunque imagino que pagando o buscándolo donde sea lo recuperas, pero bueno).

Empecé con arquero que está guay, pero hechicero es un show. Más adelante quizás pruebe guerrero / duelista mítico / arquero mágico.
pues yo iré por la mitad del juego, digo bueno me pilla de paso, vuelvo a la aldea de melve y:
está siendo atacada por un dragón de estos con pustulas, lo echamos y en el grupo de la gente del pueblo luchando, está el maestro de lancero místico, habló con el y ya me deja usar el lancero místico XD ni lo he buscado así de random apareció el tipo, XD XD XD
la de cosas random que pasan me flipan.
A pesar del cabreo por ver a Capcom coquetear con la POSIBILIDAD de hacerte pagar por viajar rapido y mierdas asi (espero que no pague nadie), el juego está un montón de guapo (una cosa no quita la otra).

Es un pozo de horas en el que sumergirte sin prisas. Todo a tu alrededor ocurre de forma muy orgánica y espontanea y es como si nada estuviera escriptado, a diferencia de otros juegos.

El como te saltan las misiones, el cómo vas avanzando la trama, el encontrarte una cueva y tirarte cuarenta y cinco minutos explorando sin saber que te vas a encontrar... no se; es todo muy natural y espontáneo.

En verdad es un juego único y en ciertas mecánicas bastante obtuso y críptico. Al primero ya le pasó que mucha gente fue incapaz de hacer clic con él, y aquí ocurre lo mismo... pero en verdad merece la pena intentarlo porque, si lo consigues, es un juego realmente especial.
Interesante el debate de lo de las pateadas, parece el DEATH STRANDING del rol jejeje no se si es buena definicion jejeje
fomare24 escribió:Nivel 36 y esto no para de mejorar, combates cada vez mas y mas épicos, Biomas y zonas espectaculares, la historia esta pegando un subidón espectacular. Esto esta siendo una experiencia absolutamente impresionante. #DD2

Imagen


Joder qué hype!
LoomBrane escribió:
ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD


Por cliente habitual te dan el pase VIP (platino) que te permite acceso al piso de arriba [babas] [babas]

PSX22 escribió:Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna
Eso es una habilidad del luchador. Yo siempre la llevo en mi peon luchador para subir encima de los bichos grandes sin tener que andar escalando. Lo que pasa que no siempre la usa todo lo bien que deberia. Pero con el lancero te subes en la cabeza del tiron y te bajas toda la barra de stamina a lanzazos en la cabeza y dejas inconsciente lo que sea a parte de bajarle facilmente una barra entera tu solo.



claro, pero la IA de cuando ejecutarla esta complicado de hacerlo bien, soy arquero magico a mi no me ayuda y mi peon guerrero no la usa
LoomBrane escribió:
ionesteraX escribió:Ahora que recuerdo antes que hemos hablado de lo caro que valen las piedras de tp... ojito con el burdel que vaya sablazo meten nano y encima no hacen descuento por cliente habitual xDDDD


Por cliente habitual te dan el pase VIP (platino) que te permite acceso al piso de arriba [babas] [babas]

PSX22 escribió:Me sorprendio, los peones hacen cosas muy locas como enpujarte con el escudo al aire y subir bien alto… es como una IA bastante digna
Eso es una habilidad del luchador. Yo siempre la llevo en mi peon luchador para subir encima de los bichos grandes sin tener que andar escalando. Lo que pasa que no siempre la usa todo lo bien que deberia. Pero con el lancero te subes en la cabeza del tiron y te bajas toda la barra de stamina a lanzazos en la cabeza y dejas inconsciente lo que sea a parte de bajarle facilmente una barra entera tu solo.

Ahí está el tema de entrenar a las peones adecuadamente, ya que aprenden de ti y de los monstruos, buscar la situación ideal para que el peón te impulse con el escudo y hacerlo cada vez que surja esa oportunidad, hará que el peón lo haga mucho más a menudo, aplica eso a todo, en DD1 era una locura lo que podían hacer los peones bien entrenados (especialmente el tuyo) si los llevabas mucho tiempo, todo lo que podías aguantarlos claro, porque se quedaban atrás en level y tenías que ir cambiándolos, yo aguantaba fácil 10/2 levels un peón que tenía mucha utilidad para mi aun que supusiera que su daño fuera menor contra monstruos que le sacaban eso, 10 levels ya.

Aquí los peones de la falla tampoco subían de level no? o si? porque eso solucionaba ese problema, supongo que no, o no habría miles de peones para escoger, ese tipo de aprendizaje con tu peón personal es mucho mejor precisamente por eso, evoluciona contigo, si le enseñas bien es un jodido PRO y un compañero ideal xD
Rivaille escribió:Todavía estoy dudando si pillar o no el juego por todo lo que se comenta tanto a favor como en contra. A ver si me resolvéis un par de dudas:

- El tema de pasar una y otra vez por los mismos caminos no lo veo un problema siempre y cuando los enemigos sean aleatorios. Que aparezcan diferentes enemigos y en diferentes zonas. Por lo que he leído un poco más atrás, me ha parecido que esto no es así y que son siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, lo que en mi opinión si lo puede convertir en algo tedioso. Podéis confirmar si es así o lo he entendido mal?

- A día de hoy, los que ya lleváis bastantes horas en el juego cómo véis pillar la deluxe? Los items son útiles/necesarios o no merece la pena por la diferencia de precio?


el juego es un juegazo, si te gustan los rpg no te vas arrepentir eso seguro. a mi me esta flipando mucho el juego y es super inmersivo con unos combates brutales y muy epicos.

lo peor que tiene es el drm que hace lastrar el rendimiento pero ya te digo, tengo un i5 4690k con una 1070, lo que es lo mismo es un pc de hace 9 años y puedo jugarlo a 1440p y 30 fps, y no esta todo en baja calidad. a si que no creo que tu tengas un pc tan antiguo y seguro que podras jugarlo fijo minimo 60 fps en 1440p.

si quieres comprarlo hay paginas que por 41 euro lo tienes y es un juego muy bueno que minimo 40 horas va a darte.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Quién quiere culebrilla a la brasa?

Imagen


después de ganar batalla, será útil [amor]

Imagen

Imagen


Nivel 42. Que el ritmo no pare [tadoramo]

Anda a este colega le vi en algún trailer:

Imagen

Imagen
Gente, a ver si alguien me hace el favor y recluta a mi peón para completar su misión inicial y así sacar el logro.

Dejo por aquí su id: XYSPPP80I2T1

PD: Si han leído a Sanderson, igual lo reconocéis. [sonrisa]
Dast escribió:Gente, a ver si alguien me hace el favor y recluta a mi peón para completar su misión inicial y así sacar el logro.

Dejo por aquí su id: XYSPPP80I2T1

PD: Si han leído a Sanderson, igual lo reconocéis. [sonrisa]


Jajaja yo tengo a Kaladin y mi peón es Velo.
@Exitworldgamer Si supieras lo tentado que estuve de hacerme a Jasnah... [+risas] [+risas]
Dast escribió:@Exitworldgamer Si supieras lo tentado que estuve de hacerme a Jasnah... [+risas] [+risas]



Jajajaja rompes el juego
La ciudad secreta de los Elfos da para pa...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufffffffff, he llegado a una parte vital del juego donde...

tengo que elegir entre 2 opciones... brrrrrrrr me la jugaré.


A ver qué pasa [facepalm]

EDIT:

Hostias, pues juego terminado. Al final 3 días, 43,6h. Nivel 45.

Imagen

La historia como tal se me ha hecho bastante corta y eso que he ido haciendo todas las secundarias que pillaba, explorando mapa buscando enemigos... etc. (carruaje lo habré usado 1-2 veces y por misión, todo a pata).

Ahora haré NG+. Este es el menú y explicación de lo que aporta dicha opción de NG+ al elegirla:

Imagen

Te preguntan hasta 4 veces si estás seguro [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi final todo correcto.

En cuanto al mapa en NG+:

Sale revelado al completo con buscador


Mañana a darle caña con el duelista mítico, a ver qué tal va.

Posible bug porque en NG+ me dice en lo de las vocaciones ya en ciudad principal que tengo que entregarle 2 armas pero eso ya lo hice en su momento y tengo de hecho todas las vocaciones desbloqueadas. No se por qué me da eso de misión (frustración vocacional la misión).
Diosito Gracias por este juego.
Skyrim
The Witcher 3
Dragons Dogma 2

Leyendas.


Qué sensaciones tan buenas me da, es increíble, es que vivo hasta las infiltraciones a oscuras o usando estrategias para no ser visto. Qué bien hecho todo, estoy enganchadísimo con 16h.

He cambiado el luchar por el ladrón y es que es otro tipo de pelea, muy bien todo.
Arigatou godaimashita Itsuno Sama!
Si te preguntas por qué se habla tanto del mundo abierto de Dragon's Dogma 2, es por hacer todo lo contrario a los demás
Hideaki Itsuno y su equipo han creado un mapa tanto en forma y contenido que hace todo lo contrario a la mayoría de mundos abiertos. ¿Por qué?


https://www.3djuegos.com/juegos/dragons-dogma-2/noticias/te-preguntas-que-se-habla-mundo-abierto-dragons-dogma-2-hacer-todo-contrario-a-demas

Artículo de Alejandro Pascual de 3djuegos...
nivel 40 y rango maximo arquero magico, pero que barbaridad este arquero es un destrozo y ademas lo hace todo bonito jaja ( no para epilepticos)


Voy en modo muy ligero, con anillo de recuperar stamina, y llevar mas peso con bost de vida y stamina extra, como cambia puedo sprintar y apenas se cansa, , movilidad a tope, hasta levanto peones a decenas de metros, y destrozo con flechas a 200metros teledirigidas por mi stick, ni la ven venir


Queda la duda del duelista, que no se como consegui el arma de 500 puntos de daño, pero eso me lo dejo para el NG+ hasta que me pase el juego con final verdadero
35 horas y aun no he visto el final, esto huele a goty , pero no se lo daran por no llegar al 90 en ps5



@Androm3da has jugado una barbaridad , y aun asi me sacas 7 horas ... poca broma llevas xd



lo del mapa ng+ me deja mas tranquilo porque ahora no me hacia gracia ir andando y encontrar piedra o agua , pienso que lo tengo casi todo desvelado pero ya lo vere, ademas me consta que hay mas novedades que eso
2177 respuestas