[HO] Dragon Quest Builders

1, 2, 3, 4, 512
Wiki y hilo abiertos a la espera de más información XD

^^
Ole muchas gracias compi me apunto al hilo
Gracias por el hilo ;)

Te apunto un poco más realmente de qué va el juego para que lo cambies en la descripción, que no es del todo correcta.

El juego es un Block Building RPG con historia principal, la cual se sitúa en Alefgard, el mundo en el que transcurre el Dragon Quest I, y nos coloca justo después del final de dicho juego, donde Dragonlord devastó esa tierra y nuestra misión en Dragon Quest Builders es restaurarla.

Espero que te sirva ;)

The game is called Dragon Quest Builders - The Restoration of Alefgard. It is a Block Building RPG set after DQ1, where the player is out to restore the land of Alefgard after it was ravaged by the Dragonlord. It's basically Minecraft with a RPG story mode, but it's not going to be a RPG Maker tool.


Ciao!
Gracias por el hilo ;)

Me ha encantado el anuncio, vamos a ver como evoluciona el juego :)
Igual aquí sólo lo sacan en Ps4, que ya sabemos como se las gasta Square con Vita....
Pintaza, y pintaza sobretodo de bombazo en japón, que ahí van locos con el Minecraft de Vita y sobra decir que se mueren por Dragon Quest [+risas]
santousen escribió:Igual aquí sólo lo sacan en Ps4, que ya sabemos como se las gasta Square con Vita....


Que yo recuerde, está apostando por la consola con varios juegos, entre ellos el prox. SaGa, el DQ Heroes 2, el Seiken F2P, y casi probablemente el nuevo sea para Vita. Por no decir de FF X remaster y el prox. World of Final Fantasy. Se están portando decente. No al nivel de PS4 xDDD, pero si decentillo.

En fin, como se nota la marcha de Wada
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:Igual aquí sólo lo sacan en Ps4, que ya sabemos como se las gasta Square con Vita....


Que yo recuerde, está apostando por la consola con varios juegos, entre ellos el prox. SaGa, el DQ Heroes 2, el Seiken F2P, y casi probablemente el nuevo sea para Vita. Por no decir de FF X remaster y el prox. World of Final Fantasy. Se están portando decente. No al nivel de PS4 xDDD, pero si decentillo.

En fin, como se nota la marcha de Wada


Se refiere a la llegada a occidente... si llegará solo para PS4 o PS4-PSV, ya que SO5 y DQH1 llegan unicamente para PS4.

Yo aun ando esperando el "Chaos Rings 3" o "CR Prequel-Trilogy"... que lleva creo que medio mes o 1 mes disponible en iOS/Android (solo en Ingles) y nada de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:Igual aquí sólo lo sacan en Ps4, que ya sabemos como se las gasta Square con Vita....


Que yo recuerde, está apostando por la consola con varios juegos, entre ellos el prox. SaGa, el DQ Heroes 2, el Seiken F2P, y casi probablemente el nuevo sea para Vita. Por no decir de FF X remaster y el prox. World of Final Fantasy. Se están portando decente. No al nivel de PS4 xDDD, pero si decentillo.

En fin, como se nota la marcha de Wada


Se refiere a la llegada a occidente... si llegará solo para PS4 o PS4-PSV, ya que SO5 y DQH1 llegan unicamente para PS4.

Yo aun ando esperando el "Chaos Rings 3" o "CR Prequel-Trilogy"... que lleva creo que medio mes o 1 mes disponible en iOS/Android (solo en Ingles) y nada de PSVita.



hombre, yo descartaría que saliera en PS3 en occidente xDD. pero si veo los dos en PS4 y Vita. Hombre, si no sale pues me joderá y tal, pero dudo mucho que se quede en Japón la de PS Vita, pero la de Ps3 es otro cantar. De SO 5 y DQ Heroes pues ya sabemos el por qué sale en PS4 solamente en occidente.

Chaos Rings 3 está en inglés con el último parche asi que tarde o temprano tiene que salir
Klarth Ontarian escribió:hombre, yo descartaría que saliera en PS3 en occidente xDD. pero si veo los dos en PS4 y Vita. Hombre, si no sale pues me joderá y tal, pero dudo mucho que se quede en Japón la de PS Vita, pero la de Ps3 es otro cantar. De SO 5 y DQ Heroes pues ya sabemos el por qué sale en PS4 solamente en occidente.


Ni más ni menos xD
Hibiki-naruto escribió:
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:Igual aquí sólo lo sacan en Ps4, que ya sabemos como se las gasta Square con Vita....


Que yo recuerde, está apostando por la consola con varios juegos, entre ellos el prox. SaGa, el DQ Heroes 2, el Seiken F2P, y casi probablemente el nuevo sea para Vita. Por no decir de FF X remaster y el prox. World of Final Fantasy. Se están portando decente. No al nivel de PS4 xDDD, pero si decentillo.

En fin, como se nota la marcha de Wada


Se refiere a la llegada a occidente... si llegará solo para PS4 o PS4-PSV, ya que SO5 y DQH1 llegan unicamente para PS4.

Yo aun ando esperando el "Chaos Rings 3" o "CR Prequel-Trilogy"... que lleva creo que medio mes o 1 mes disponible en iOS/Android (solo en Ingles) y nada de PSVita.


El DQ Heroes llega digital también en PS3, no?
Este cuando llegue a occidente llegará en ps vita/ps4 , no tendría sentido dejar de lado a unos usuarios que les gusta tanto minectaftbJ( véase sino las ventas de minecraft ps vita en occidente ...) , a parte que después del ff world yo creo que han dejado claras sus intenciones sobre vita ...( o eso espero cD ) .

Gracias @tiku por la info , ya lo puse correctamente y perdona por el error . XD

^^
valencia7 escribió:Gracias @tiku por la info , ya lo puse correctamente y perdona por el error . XD

^^


Nada hombre, de error y de perdones nada, que para eso estamos [oki]
AgumonDX escribió:El DQ Heroes llega digital también en PS3, no?


No, fue un error de KochMedia pero luego re-confirmaron que tan solo llega la de PS4.
Van anunciados 3 dragon quest y todavía no ha llegado ni uno jajaja
victor5324 escribió:Van anunciados 3 dragon quest y todavía no ha llegado ni uno jajaja

Oficialmente solo hay 1. Los otros, aunque sabemos que "Sí" llegaran, tendremos que esperar a que Square lo anuncie "por todo lo alto".

DQ Heroes llega en octubre, aunque no se si al final viene con el doblaje original
Alguien que sepa japones y nos diga que pone en la imagen de hibiki?
Datos nuevos ya sobre el juego.

Historia
En un pasado lejano hubo una terrible batalla entre los hombres y los monstruos. Hubo un héroe, que era la figura central del bando humano, que cayó en la trampa del Dragonlord y nunca se volvió a saber de él. Habiendo perdido su pilar, los humanos fueron llevados desde la tierra en la que vivían en este mundo oscuro y su número descendían día a día. Pero el tiempo pasó y nuestra historia comienza cuando una joven persona aparece en este mundo destrozado gobernado por el Dragonlord.

Personajes
Protagonista - Un héroe (hombre o mujer) que posee la habilidad especial de crear objetos a partir de cualquier cosa. Diseñado por Akira Toriyama.
Dragonlord - Un soberano maligno que ha estado gobernando el mundo durante muchos años desde que los humanos perdieron a su héroe.

Gameplay
Al principio, el mundo está vacío. A los jugadores se les pide crear objetos, ciudades y castillos, con los que podrán recoger materiales de todo el mundo. También puedes luchar contra monstruos.

Comentario de Yuji Horii
“Dragon Quest Builders es un nuevo RPG creador de bloques donde los jugadores deben recapturar y restaurar la tierra de Alefgard después de ser destruida por el Dragonlord. El vasto mundo de Alefgard está expresado con bloques, los cuáles, los jugadores pueden de forma libre crear, destruir y remodelar como si estuvieran en un sandbos o jugando con bloques de construcción. ¡Por favor, intentad crear un Alefgard innovador!"
Jajaja, me hace gracia el diseño. Si fuera en plan "todos tenemos nuestra propia casa y ciudad" o algo así, me encantaría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:Jajaja, me hace gracia el diseño. Si fuera en plan "todos tenemos nuestra propia casa y ciudad" o algo así, me encantaría.


¿Un Animal Crossing? XD Molaría, sí.

Desde luego, infinítamente más bonito que el Minecraft es. Habrá que ver a nivel jugable. Si es más rpg me lo plantearía.

Entiendo de todas formas que esas capturas son de PS4, ¿no?
Josezno escribió:Entiendo de todas formas que esas capturas son de PS4, ¿no?


Lo normal es que sean de PS4 (como todo juego multi, que se publicita con la mejor version) o en su defecto, bullshots de la version de PS3... ya que las imagenes distribuidas no son a 1080p si no a 720p.

Aunque bueno, deben ser si o si de PS4.
Josezno escribió:¿Un Animal Crossing? XD Molaría, sí.

Desde luego, infinítamente más bonito que el Minecraft es. Habrá que ver a nivel jugable. Si es más rpg me lo plantearía.

Entiendo de todas formas que esas capturas son de PS4, ¿no?

Ah, Animal Crossing es de ese estilo? No lo he jugado nunca, así que no lo sabía. Bueno, a mí me valdría. Y es infinitamente más bonito que Minecraft. Y como tú, si es más RPG, es un sold para mí.

Y sí, tiene pinta de PS3 o PS4 las capturas. Pero Square hace muy buenos ports/multis. No son Sony. No se verá igual, pero vamos, se verá muy bien sí o sí.
jnanaki escribió:
Josezno escribió:¿Un Animal Crossing? XD Molaría, sí.

Desde luego, infinítamente más bonito que el Minecraft es. Habrá que ver a nivel jugable. Si es más rpg me lo plantearía.

Entiendo de todas formas que esas capturas son de PS4, ¿no?

Ah, Animal Crossing es de ese estilo? No lo he jugado nunca, así que no lo sabía. Bueno, a mí me valdría. Y es infinitamente más bonito que Minecraft. Y como tú, si es más RPG, es un sold para mí.

Y sí, tiene pinta de PS3 o PS4 las capturas. Pero Square hace muy buenos ports/multis. No son Sony. No se verá igual, pero vamos, se verá muy bien sí o sí.

Yo creo que será la versión de PS4, ya que siempre se enseña la que mejor se ve.

HH!!!
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las imágenes, el juego se ve guapo, pero no esperaba ver a Link [sati]
Que son las cacas azules con ojos?
Tiene muy buena pinta el juego, y quiero ver como hacen para que te enganche y no sea un simple juego de construcción con 4 bichos, espero que metan bosses y desafíos de algún tipo.
victor5324 escribió:Que son las cacas azules con ojos?

Son los limos de todos los juegos Dragon Quest [ginyo]

^^
victor5324 escribió:Que son las cacas azules con ojos?



Son monstruos, los famosos limos, en Japón son todo un ícono de la saga

EdwardK escribió:Tiene muy buena pinta el juego, y quiero ver como hacen para que te enganche y no sea un simple juego de construcción con 4 bichos, espero que metan bosses y desafíos de algún tipo.


Sin duda, así el juego sería mucho más emocionante.
Tráiler gameplay lo que no se de que plataforma pero es una gozada.

https://youtu.be/nqXc_L5kh4U
Se ve genial la verdad yo estoy muy contento con este y el heroes 2 espero que ambos nos lleguen en 2016
Hunagy escribió:Tráiler gameplay lo que no se de que plataforma pero es una gozada.

https://youtu.be/nqXc_L5kh4U


Gracias por el vídeo, se me muy guapo, a diferencia del Minecraft, a este si que tengo ganas de jugar jajaja, solo espero que los combates tengan algo de importancia, porque si es solo construir creo que me voy a aburrir rápido xD (de hecho, después de construir un castillo creo que lo voy a dejar abandonado, por eso aún no se si comprarlo o no)


PD: Fans del Minecraft no quiero ofender, es un un tipo de juego que nunca me ha llamado la atención.
TSWZ escribió:
Hunagy escribió:Tráiler gameplay lo que no se de que plataforma pero es una gozada.

https://youtu.be/nqXc_L5kh4U


Gracias por el vídeo, se me muy guapo, a diferencia del Minecraft, a este si que tengo ganas de jugar jajaja, solo espero que los combates tengan algo de importancia, porque si es solo construir creo que me voy a aburrir rápido xD (de hecho, después de construir un castillo creo que lo voy a dejar abandonado, por eso aún no se si comprarlo o no)


PD: Fans del Minecraft no quiero ofender, es un un tipo de juego que nunca me ha llamado la atención.

Me pasa un poco igual, construir no es lo que más me guste y por eso soy más de Terraria. Además de que al ser en primera persona no me va mucho jugar a un juego así, pero este que es en tercera pinta genial. Con el diseño de personajes y la cantidad de monstruos que tiene la saga puede salir algo chulo. A ver que hacen, habrá que estar atento
Hunagy escribió:Tráiler gameplay lo que no se de que plataforma pero es una gozada.

https://youtu.be/nqXc_L5kh4U

Y este juego es el que va a destrozar el mercado , y se colará como un million seller , madre mía cada vez tengo más y más ganas de que salga por las ventas , a ver si nos dicen fechas y por favor que hagan un bundle bueno con vita sólo pido eso . XD

Gracias por el vídeo.

^^
radubel escribió:
TSWZ escribió:
Hunagy escribió:Tráiler gameplay lo que no se de que plataforma pero es una gozada.

https://youtu.be/nqXc_L5kh4U


Gracias por el vídeo, se me muy guapo, a diferencia del Minecraft, a este si que tengo ganas de jugar jajaja, solo espero que los combates tengan algo de importancia, porque si es solo construir creo que me voy a aburrir rápido xD (de hecho, después de construir un castillo creo que lo voy a dejar abandonado, por eso aún no se si comprarlo o no)


PD: Fans del Minecraft no quiero ofender, es un un tipo de juego que nunca me ha llamado la atención.

Me pasa un poco igual, construir no es lo que más me guste y por eso soy más de Terraria. Además de que al ser en primera persona no me va mucho jugar a un juego así, pero este que es en tercera pinta genial. Con el diseño de personajes y la cantidad de monstruos que tiene la saga puede salir algo chulo. A ver que hacen, habrá que estar atento



si jeje



valencia7 escribió:Y este juego es el que va a destrozar el mercado , y se colará como un million seller , madre mía cada vez tengo más y más ganas de que salga por las ventas , a ver si nos dicen fechas y por favor que hagan un bundle bueno con vita sólo pido eso . XD

Gracias por el vídeo.

^^


Recordaré tu frase, haber si este juego marca un antes y un después en PS Vita [sonrisa]
Joder, que pintaza, es que hay ganas de que salga, la verdad es que no he jugado ningún DQ, pero si que tengo ganas de enganchar este... tiene pintas de ser muy entretenido, la verdad.

Lo cierto es que el juego, gráficamente o de diseño, me gusta mucho, y el estilo, cuanto menos, llama la atención, ahora falta que implementen lo que decís, objetivos de vez en cuando o alguna cosa que hacer.

Ni que hablar de que debería poner modo coop o modo online para jugar con varios amigos, tiene que ser la hostia, y lo más importante, PARA VITA !

Es un juego que para la Vita, me llama la atención en exceso, para plataformas sobremesa o pc, no, pero para la Vita, sería la hostia tenerlo, la verdad.

Un saludo !
A rezar para que llegue
victor5324 escribió:A rezar para que llegue


Conociendo a square... A saber
Y que de paso llegue en fisico, aunque me da un poco mal rollo que todo lo que he visto de este juego era, casi seguro, de la version de ps4... Espero que la version de Vita este a la altura.
No veo que este juego sea exigente para recortar la version de PSV y que se note demasiado. De hecho opino que la version de PSV va a ser igual.
Más cosas:

- Al mejorar nuestro pueblo conseguiremos atraer a nuevos habitantes, quienes nos ofrecerán nueva información para seguir ampliando la ciudad.
- Durante nuestra aventura podremos encontrarnos con situaciones en las que una persona está siendo atacada por un monstruo.
- No faltarán enemigos clásicos como Skeleton, Dracky o Droll.
- Cuando mejoremos lo suficiente nuestro pueblo, podremos usar una puerta de viaje para acceder a nuevas tierras.
- Conoceremos a una niña llamada Prin que nos pedirá multitud de favores.
jnanaki escribió:Más cosas:

- Al mejorar nuestro pueblo conseguiremos atraer a nuevos habitantes, quienes nos ofrecerán nueva información para seguir ampliando la ciudad.
- Durante nuestra aventura podremos encontrarnos con situaciones en las que una persona está siendo atacada por un monstruo.
- No faltarán enemigos clásicos como Skeleton, Dracky o Droll.
- Cuando mejoremos lo suficiente nuestro pueblo, podremos usar una puerta de viaje para acceder a nuevas tierras.
- Conoceremos a una niña llamada Prin que nos pedirá multitud de favores.


Es decir, será más pesada que el hada de link ? A espadazos con ella !!!!
Que amor de portada. Ojalá lo veamos en occidente pronto.
Que pena que haya que sufrir tanto para que salgan estos juegos por aquí, esperemos que no siga la tónica de los Dragon Quest de 3DS en cuanto a lanzamiento occidental. Le tengo unas ganas tremendas y más en portátil.

A ver si vende bien el Heroes de PS4 y nos traen este [+risas]
Joder ojala q lo saquen, necesito esa cajita en mi colección jajja
Qué chulada de portada, a ver si lo traen a occidente, aunque viendo el éxito de Minecraft...
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512