[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Si con los Persona han hecho unos juegos tan rapidos ya me diras que puedo esperar de uno de Dragon Ball. Y en cuanto a juegos rapidos en 2D de la serie prueba el Z2 de arcade y luego me dices.
Alteisen escribió:Si con los Persona han hecho unos juegos tan rapidos ya me diras que puedo esperar de uno de Dragon Ball. Y en cuanto a juegos rapidos en 2D de la serie prueba el Z2 de arcade y luego me dices.



Ya te he respondido en mi anterior post, el arcade bien emulado no es más rápido que éste. O que te crees, ¿que hablo sin conocerlo?
Calintz escribió:
Alteisen escribió:Si con los Persona han hecho unos juegos tan rapidos ya me diras que puedo esperar de uno de Dragon Ball. Y en cuanto a juegos rapidos en 2D de la serie prueba el Z2 de arcade y luego me dices.



Ya te he respondido en mi anterior post, el arcade bien emulado no es más rápido que éste. O que te crees, ¿que hablo sin conocerlo?


Ponte como quieras, cualquier GG, esta mejor animado, otra cosa es que les sea mas comodo quitar animaciones y tirar por SSW, total el juego no se va a poder exportar a otro sistema.
Calintz escribió:
Alteisen escribió:Si con los Persona han hecho unos juegos tan rapidos ya me diras que puedo esperar de uno de Dragon Ball. Y en cuanto a juegos rapidos en 2D de la serie prueba el Z2 de arcade y luego me dices.



Ya te he respondido en mi anterior post, el arcade bien emulado no es más rápido que éste. O que te crees, ¿que hablo sin conocerlo?


¿Y tu te crees que yo no he jugado al arcade en su dia? De hecho no lo he jugado nunca emulado y me lo pasaba con todos los personajes.

Que tiene recortes en las animaciones esta bastante claro y le da un look que no le favorece nada, sera por limitaciones de la maquina seguramente, pero es algo que esta ahi.
Pues a mi me gusta mucho lo que veo ^^
Astral escribió:Pues a mi me gusta mucho lo que veo ^^

A mí también. Lo único que le tengo miedo es que personajes icónicos como tenshinhan y yamcha solo sean assists y no personajes jugables.
Sobre la rápidez (o no) de lo movimientos, no parece excesivamente rápido pero yo esperaré a que el juego salga a la venta y la gente cuelgue vídeos de luchas enteras para opinar.
Yo lo que digo es que el butoden de nds tiene un modelado mucho mas detallado de los personajes y esta consola es mas potente que la anterior. Vale que son sprites pero yo creo que se podian hacer mejor. Ademas el de ds tenia 30 personajes y este de momento 20 y los demas suports. No me parece una cifra muy grande. Y la jugabilidad que se ve esperaba un poco mas, se ve mas espectacular el butoden de ds. Pero bueno para gustos colores y todas las opiniones son respetables. De momento a mi me a parecido peor que el anterior butoden y sale en una consola superor.
¿Pero se a confirmado que llegara a Europa?
Durante algunos momentos del vídeo se hace patente esa falta de fluidez en los movimientos, pero no me parece muy grave. Me sigue pareciendo divertido así que si lo traen lo compraré.

En la posición en la que estamos ni podemos pensar en los extras.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Pues a mi me ha gustado mucho que sea 2D y no como los últimos que han salido que me parecen un tanto liosos, este me recuerda a los de super nintendo aunque este estará mas detellado , en definitiva me ha gustado mucho :D
Kitipipi escribió:¿Pero se a confirmado que llegara a Europa?

No.
v_i_l_e escribió:
Kitipipi escribió:¿Pero se a confirmado que llegara a Europa?

No.

Ojala lo traigan a Europa.
https://www.youtube.com/watch?t=30&v=zunn7bgACjA


La velocidad del juego es más que decente, no jodamos. Recuerda a un KoF en ese aspecto.
Ya está corregido el título del hilo y añadida la estructura de la wiki en el primer post por si alguien quiere ir añadiendo info, se agradecería que al abrir un hilo oficial se mantuviera el primer post con algo más que un "Más información en breve...", que ya ha pasado mes y medio xD
Calintz escribió:https://www.youtube.com/watch?t=30&v=zunn7bgACjA


La velocidad del juego es más que decente, no jodamos. Recuerda a un KoF en ese aspecto.

Gracias por el vídeo. Yo también veo la velocidad decente. Aunque pienso que hay demasiados asistentes y demasiado pocos personajes. A ver, con que añadan 3 o 4 más que parece que sean assist only (como Yamcha y Tenshinhan) ya me doy por satisfecho.
este juego en cuanto llegue aqui se agota al instante solo digo eso.
No me he leido el hilo entero, pero yendo al enlace de la pagina oficial y viendo el trailer que alli tienen, al final del mismo aparecia el butouden 2 de snes. Lo llevará incluido a modo de extra como el primero de famicom que llevaba la versión japonesa del origins de ds?.
_ThEcRoW escribió:No me he leido el hilo entero, pero yendo al enlace de la pagina oficial y viendo el trailer que alli tienen, al final del mismo aparecia el butouden 2 de snes. Lo llevará incluido a modo de extra como el primero de famicom que llevaba la versión japonesa del origins de ds?.


Yep
He puesto un poquito de información en la wiki,avisadme si me equivocado en algo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene el mismo estilo de juego que Butoden de Snes y escenarios.
Menuda pintaza. De verdad que no entiendo a algunos con las quejas. Obviamente no va a ser en un increible HD 1080p 60fps a lo GGXrd. Es para Nintendo 3DS, ni siquiera para New. Yo lo que veo y para portatil me gusta y mucho. Se nota el toque de Arc System Works. Quizá no me gusta demasiado el sistema de "strikers". Si te lias a sacarlos todos tiene pinta de que se lie un caos majo.
Un detalle, y no sé si es paranoia mia o que, pero el echo de que haya salido solamente en el Nintendo Direct japonés me da mala espina. Espero que no se quede allí y lo acaben trayendo a Europa.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pasote de juego.

De verdad, alguien me puede explicar como es posible que teniendo este pepino entre manos, no lo vayan a sacar de Japon?????????. Estoy seguro de que se vendería como churros. No lo entiendo.
basi escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pasote de juego.

De verdad, alguien me puede explicar como es posible que teniendo este pepino entre manos, no lo vayan a sacar de Japon?????????. Estoy seguro de que se vendería como churros. No lo entiendo.



No creo que vendiese como churros, es un juego enfocado a hardcore gamers de los juegos de lucha, no es el target de los juegos de Dragon Ball.
Astral escribió:
basi escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pasote de juego.

De verdad, alguien me puede explicar como es posible que teniendo este pepino entre manos, no lo vayan a sacar de Japon?????????. Estoy seguro de que se vendería como churros. No lo entiendo.



No creo que vendiese como churros, es un juego enfocado a hardcore gamers de los juegos de lucha, no es el target de los juegos de Dragon Ball.


Has visto lo que ha vendido Xeniverse??????. Hazme caso, este juego sería un super ventas, sobre todo en España.
basi escribió:Has visto lo que ha vendido Xeniverse??????. Hazme caso, este juego sería un super ventas, sobre todo en España.


El Xenoverse no es un juego de lucha, tiene más de 20 personajes y tiene una infraestructura online similar a las de los MMO, tiene un modo historia nuevo y original, permite crear tu propio personaje, etc no son comparables.
Astral escribió:
basi escribió:Has visto lo que ha vendido Xeniverse??????. Hazme caso, este juego sería un super ventas, sobre todo en España.


El Xenoverse no es un juego de lucha, tiene más de 20 personajes y tiene una infraestructura online similar a las de los MMO, tiene un modo historia nuevo y original, permite crear tu propio personaje, etc no son comparables.


No creo que sea un juego enfocado a los hardcore gamers, es un juego para los fans de Dragon Ball, y somos legión. Si no fuese fan-service, cosas como las asistencias no tendrían sentido.
por si lo quereis ver, acaban de añadir personajes a la lista (ya vistos), personajes apoyo, explicacion de los assist, fechas del tour, etc...

http://exbd.bngames.net/ hace 1 hora lo pusieron.


P.D: En el video de ayer en el 00:30 se da a entender que hay tag battle?¿
A mi el xenoverse no me ha gustado nada y este parece muy interesante.
Pues no sé si soy demasiado optimista, pero estoy seguro de que este juego saldrá por esta tierras... (eso sí, tarde como siempre)
Dragon ball está "de nuevo de moda", la nueva película fué un éxito en europa tambien, los nuevos mangas también están vendiendo bien, y según parece Xenoverse ha vendido muy bien en España...
Que pintaza tiene el juego.... [boing] [boing]
Vendido.

Lo que queda por ver de este juego (modos, campañas...) ya es la guinda del pastel, porque con lo que se ha visto hay mas que suficiente.

Ahora a esperar la ansiada noticia: "A la venta en Europa el..."

Buen ritmo (pese a tener animaciones con pocos frames), los zooms en combate a lo "Art of Fighting" de lujo, las magias impresionantes, y los asistentes una locura genial.

Por mi parte tienen un comprador si se deciden a traerlo a España.
Entonces, debiéramos escribir todos a la editora que tenga la licencia para Europa. No se si estas cosas sirven de algo, pero bueno.
Otro que se apunta. El trailer debut me ha conquistado del todo. Ojalá lo traigan también con el butouden 2 de snes que allí salio en un recopilatorio.
Yo ya he dado el toque de atención tanto por tweeter como por la comunidad de Namco Bandai. Quiero suponer que si hacemos mucho ruido, sirva de algo.
fuji escribió:por si lo quereis ver, acaban de añadir personajes a la lista (ya vistos), personajes apoyo, explicacion de los assist, fechas del tour, etc...

http://exbd.bngames.net/ hace 1 hora lo pusieron.


P.D: En el video de ayer en el 00:30 se da a entender que hay tag battle?¿

¿En este video quieres decir?
https://www.youtube.com/watch?v=6V_sWe43ftk

Sip, a la hora de escoger a tus personajes, puedes ir por 1 personaje y 4 asists o ponerte con 3 personajes y ningún assist como sale aquí
http://exbd.bngames.net/mode/teambattle.html
me encanta si llega a Europa compra obligatoria [amor]
Gyzmo escribió:Entonces, debiéramos escribir todos a la editora que tenga la licencia para Europa. No se si estas cosas sirven de algo, pero bueno.


Mejor que quedarse sin hacer nada seguro que será. Si alguien sabe como hacerlo desde luego que yo sería el primero en firmar.
Al parecer sigue una mecánica muy similar a los supersonic warriors anteriores:

Conforme vas desbloqueando historias de personajes, cumpliendo eventos alternativos, derrotando a cierto enemigo de una forma determinada (en x tiempo, con x golpe, sin que te toque...), superando batallas en los modos que no son de historia, vas ganando niveles DP.

Cada personaje tiene asignados unos niveles DP según su fuerza y son los que te limitan a la hora de crear tu equipo. Cuantos mas niveles DP tengas, mas poderosos serán los personajes que puedes elegir y más asistentes podrás meter.

Todavía recuerdo lo que sudé para tener a Bu, Cell y Freezer en el mismo equipo...
Como curiosidad se ve a Bardock en ssj en el video.
Si finalmente no lo llegan a sacar en versión eur acabo de leer que hace poco han descubierto ciertos exploit que permiten jugar originales japoneses en 3ds europeas, no backups. Huelga decir que si se aplican muy posiblemente tendrías que estar hasta vete a saber cuando con el mismo firmware. Así que, lo mejor seria que lo saquen por aquí ya que existen juegos que en europa han vendido menos de lo que podría llegar a vender extreme butouden .
Espero que llege a Europa , que me pillo la new 3ds por este juego.
@richardsonps3 Ya somos dos, de hecho la pille ayer mismo después de ver el trailer
Ruuben escribió:@richardsonps3 Ya somos dos, de hecho la pille ayer mismo después de ver el trailer
, yo na mas cobre , me la compro, ya nos pasamos los codigos.
Ojala llegue a Europa, aquí hay uno que haría la reserva.
20 personajes y meten duplicidades como Goku GOD, Gohan adulto y Buu para dejar fuera a otros personajes como TenShin o Yamsha, todo muy coherente para los que reclamaban menos personajes a cambio de que no hubiesen skins.
x_thor_X escribió:20 personajes y meten duplicidades como Goku GOD, Gohan adulto y Buu para dejar fuera a otros personajes como TenShin o Yamsha, todo muy coherente para los que reclamaban menos personajes a cambio de que no hubiesen skins.



No sabía que Gohan adulto y joven fueran a tener el mismo moveset. Antes de criticar habrá que esperar a probarlo, que la bola mágica no siempre acierta.
x_thor_X escribió:20 personajes y meten duplicidades como Goku GOD, Gohan adulto y Buu para dejar fuera a otros personajes como TenShin o Yamsha, todo muy coherente para los que reclamaban menos personajes a cambio de que no hubiesen skins.



¿Quién ha dicho que son duplicados?
Astral escribió:
x_thor_X escribió:20 personajes y meten duplicidades como Goku GOD, Gohan adulto y Buu para dejar fuera a otros personajes como TenShin o Yamsha, todo muy coherente para los que reclamaban menos personajes a cambio de que no hubiesen skins.



¿Quién ha dicho que son duplicados?


Dudo mucho de las diferentes tecnicas de los personajes citados, Goku y Goku GOD no deja de ser el mismo personaje con alguna tecnica especial que los diferencie, los otros dos cambiaran las animaciones y alguna tecnica especial pero en base son el mismo personaje, 20 que seran entonces 17 + 2 transformaciones y 1 adulto.
Astral escribió:
x_thor_X escribió:20 personajes y meten duplicidades como Goku GOD, Gohan adulto y Buu para dejar fuera a otros personajes como TenShin o Yamsha, todo muy coherente para los que reclamaban menos personajes a cambio de que no hubiesen skins.



¿Quién ha dicho que son duplicados?

Gohan adulto no sé, pero goku SSJ God parece que es un personaje a parte. En el trailer más reciente
https://www.youtube.com/watch?v=6V_sWe43ftk

Segundos 0:42-0:43 aparece Goku SSJ y luego Goku SSJ God, para mí una tontería; pudiendo aprovechar el mismo hueco y con una combinacion de botones o elegir el tipo (SSJ o SSJ God) ya hubiera bastado.
Sobre Teen Gohan y Gohan adulto, bueno, tienen movimientos muy similares, pero por el fanservice de poder jugar con teen gohan SSJ 2 no me importa que sean 2 personajes distintos.
Sobre Tenshinhan y Yamcha, ya comenté que sería una putada que solo sean assists. Ambos personajes se merecen un hueco en la plantilla para que no sea solo sayans y villanos. :/
2135 respuestas