[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Denebola escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pollasmon escribió:

30 corto ¿? XDDDDD,


mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...

Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.


pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...


Lo siento, quizá no me expliqué con claridad, pero he visto que hablas sobre los juegos de lucha a los que sueles jugar (Dead or Alive, Tekken...)

En la época de los "versus" 2D que al parecer te perdiste (por tu edad), había más emoción y más estrategia con salto, patada y puñetazo que en muchos de los juegos con mil mega combos de los que hay hoy día. Precisamente por sus limitaciones, el jugador debía estar a la altura de la máquina, ingeniándoselas con lo que tenía a mano para vencer a la CPU, y ni te cuento si el segundo mando lo tenía un colega o tu hermano.

Obviamente todo evoluciona y, en teoría, mejora con el tiempo, pero te hablo de tardes y tardes de vicio a Street Fighter (el de verdad), Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of fighting... Juegos que, gracias precisamente a tener menos movimientos (con menos botones en el mando), y unos personajes claramente diferenciados los unos de los otros, te permitían dominar muchos más luchadores... Amén de que cuando jugabas al modo historia estabas rezando para que no te tocase el personaje que peor se te daba.

Vuelvo a repetir que prefiero 24 personajes así, que 200 skins clónicos que no sirven absolutamente para nada.
Tanto el supersonic warriors de game boy advance, como el supersonic warriors 2 de DS fueron grandísimos juegos de Dragon Ball (a mi al menos me encantaron), y espero que este de 3DS sea igual de entretenido, aprovechando la experiencia de Arc y las bondades del hardware que están manejando.

Lo que no has entendido es que mi concepto de "juegazo y jugabilidad" sea distinto al tuyo, así como yo sigo sin entender como alguien puede sacrificar la diversión de un juego y supeditar la compra al número de skins o personajes de Dragon Ball presentes.

Y te lo digo de buen rollo, pero en cuestión de dos páginas te has hecho la picha un lio, has entrado al hilo sin haber leído nada de lo anteriormente expuesto sobre el juego, no sabes quién lo desarrolla ni lo que han hecho con anterioridad, dices que quieres un montón de personajes para más tarde comentar que te da igual que Yamcha o Tien sean jugables (wtf)... No me parece mal del todo, pero "lo que tu quieres" puede que sea distinto a "lo que a día de hoy se sabe del juego", y esto es algo que amablemente te resumo:

-24 personajes jugables (se ha extrapolado de la página web oficial del juego)
-Más de 100 personajes incluyendo los de apoyo.

Fuera de todo eso, pajas mentales que nos hacemos unos y otros.
Igual mañana la información es otra y cambia la papeleta, puede que sea una chusta jugable, o más simple que un avión de papel... El tema es que se sabe muy poco, pero viendo los programadores, unos scans, un video y con la mente puesta en juegos que ha hecho esta gente, hay esperanzas de que hagan una cosa decente.

En fin, a ver que enseñan mañana.


jajaja la verdad que si que me he liado demasiado xD total solo quiero jugables de mas a los malos de las pelis y a los dragones

estoy de acuerdo con lo que dices de los juegos de peleas en 2d y si evidentemente me perdi esa epoca, yo ya vine directo a las 3d con tekken y final bout, probe el ultimate battle 22 pero... bueno ya sabemos todos en que quedo la cosa...

y si es que estaba muy desinformado pero es que es normal, con lo que han anunciado hasta ahora, normal no tener ni idea de que tipo de juego es, ya que tampoco es seguro que sea como el ultimate boutoden... pero bueno como dice astral, quiero ver gameplay! [toctoc]
OVA GAIDEN escribió:estoy de acuerdo con lo que dices de los juegos de peleas en 2d y si evidentemente me perdi esa epoca, yo ya vine directo a las 3d con tekken y final bout, probe el ultimate battle 22 pero... bueno ya sabemos todos en que quedo la cosa...


Final Bout y UB22 no son ni juegos de lucha.
http://exbd.bngames.net/info/info3.html

Pondrán assists como preorder bonus según donde lo compres en japon. O eso creo, que no sé japo [+risas]
Mientras sean DLCs de GT no problem y más si son los dragones que son feos a rabiar [+risas]

Por cierto en cuanto a mi anterior mensaje de que no pondía la mano en el fuego en que Nappa y Raditz fueran jugables, pues sí, lo son se ve en la web oficial a Krillin peleando contra ellos.
Buf acabo de ver el video y lo único que deseo es que no se quede solamente en tierras niponas..... [boing]
Me ha encantado, tiene que caer sí o sí.

La verdad que me recuerdan los diseños un poco al Hyper Dragon Ball Z (juego muy currado hecho con el motor de Mugen).

Este juego de 3ds creo que no defraudará, ya que si esta detras gente de Guilty Gear para mí es sinónimo de calidad, no he jugado a muchos pero tuve uno en la primera Xbox y no veas.... genial.

Tenía ganas de un Dragon Ball en 2D, si se dejase caer por aquí creo que pillaría un vicio legendario como pille al Budokai 3, que tiempos jeje.
Siendo dragon ball y 3ds seguro que nos llega....espero no equivocarme!!
@OVA GAIDEN , te recomiendo que le eches un ojo a los Guilty Gear y BlazBlue para que veas lo que hace Aksys en cuanto a juegos de tortas 2D. Tienen relativamente pocos personajes, pero cada uno es un mundo aparte del resto, totalmente diferenciado y con mecánicas diferenciadas del resto. Son juegos que para dominar son difíciles, pero que al mismo tiempo permiten que todo jugador de vs pueda acercarse a ellos sin sentirse un patán.

Yo solo espero que la jugabilidad clásica de Aksys en sus títulos quede patente en éste juego, ya que en el anuncio se ve que la fluidez marca de la casa está bien presente.

Y por mi parte está decidido, importo consola y juego, Bandai Namco no responde ni respira con respecto al juego en Europa, cuando con el Brave Soldiers de Saint Seiya bien que dejaron claro que llegaría, con lo que por mi parte les pueden ir dando por culo a base de bien con sus Narutimierdas y demás.


EDITO: Vídeo de combos de Guilty Gear XX Accent Core
Vídeo de ejemplo de historia entre personajes de BlazBlue + combate
Yo en un juego de DB valoro que haya muchos personajes y no solo los típicos. Y me da igual que haya un porcentaje de ellos que sean semiclónicos (un porcentaje bajo).

Al fin y al cabo si este tema lleva 31 páginas y no 4 es debido a la franquicia que es.
Kwon escribió:Yo en un juego de DB valoro que haya muchos personajes y no solo los típicos. Y me da igual que haya un porcentaje de ellos que sean semiclónicos (un porcentaje bajo).

Al fin y al cabo si este tema lleva 31 páginas y no 4 es debido a la franquicia que es.



Bueno, ese es tu punto de vista. Un buen juego de lucha no es aquel que tiene 100 personajes que son todos iguales y apenas cambian en el skin y los supers/ultimates/meteors/inserte-nombre-aquí, sino el que tiene un sistema estable y tiene una plantilla de personajes suficientemente diferenciada entre sí que te aporte horas de diversión hasta manejarlos a todos. Manejar continuamente un mismo set de movimientos con apenas diferencias no tiene aliciente alguno para cualquiera que demande un poco de variedad.

Al igual que @Eriksharp , yo demando un juego que tenga los suficientes personajes diferentes como para que no resulte limitado al poco tiempo de jugar, con lo que 24 personajes controlables, lo suficientemente bien hechos y diferenciados, me parece una cifra más que decente.
gouki00 escribió:en japon regalan una carta para el dragon ball heroes, freezer dorado de la pelicula y el z2 de snes


Aqui si llega en ingles es un festival

Imagen
@Calintz una cosa no debería ser incompatible con la otra. No tiene porqué ser 50 clónicos o 10 muy trabajados.
Claro, todo depende de los recursos que tenga el estudio en cuestión.

El plantel de luchadores de este juego en concreto puede ser suficiente, más con la incursión de asistentes, que ahí sí tenemos personajes muy variados.
Kwon escribió:@Calintz una cosa no debería ser incompatible con la otra. No tiene porqué ser 50 clónicos o 10 muy trabajados.
Claro, todo depende de los recursos que tenga el estudio en cuestión.

El plantel de luchadores de este juego en concreto puede ser suficiente, más con la incursión de asistentes, que ahí sí tenemos personajes muy variados.



Hombre, tampoco hay que olvidar las limitaciones de 3DS y la dificultad que entraña programar un juego de lucha en 2D, en el cual hay que dibujar cada frame. Yo considero 24 personajes trabajados una cifra más que suficiente como para un juego 2D decente.

EDITO: en el hilo de peticiones del foro de la comunidad de Bandai Namco he escrito un post reforzando la petición de un aficionado para hacer ruido y que el CM vea que hay verdadero interés en que nos llegue el juego, no sé si servirá para algo, pero al menos mi aportación queda hecha.

EDITO 2: malas noticias. He puesto un tweet a @BandainamcoES y su respuesta me ha planchado un poco:

Bandai Namco EspañaCuenta verificada
‏@BandaiNamcoES
@Sibeerius actualmente no hay planes confirmados. Es todo lo que puedo decir
alcaina7 escribió:Más información en breve...

La brevedad se esta haciendo eterna xd.
De verdad os gusta el xenoverse? Lo he intentado pero es infumable...
kratos_axs escribió:De verdad os gusta el xenoverse? Lo he intentado pero es infumable...

nos gusta dragon ball y eso puede con todo xd.
geryteam escribió:
kratos_axs escribió:De verdad os gusta el xenoverse? Lo he intentado pero es infumable...

nos gusta dragon ball y eso puede con todo xd.



SI si y a mi... pero no puedo, en serio.. esta muy bien el diseño y tal pero como peleas...
Estoy jugando a los de snes en un emulador... y creo q piyaré alguna flash para volver a jugar al de nds xD
Calintz escribió:EDITO 2: malas noticias. He puesto un tweet a @BandainamcoES y su respuesta me ha planchado un poco:

Bandai Namco EspañaCuenta verificada
‏@BandaiNamcoES
@Sibeerius actualmente no hay planes confirmados. Es todo lo que puedo decir


Bofetón de realidad :(
Pues nada, lo que imaginaba, al igual que pasase con el SNK tocará importar el cartucho por coleccionismo y jugarlo vía "Sparrow". Lo que manda webos en que en NDS llegarán a europa la gran mayorías de DB editados y en 3DS no hemos olido ninguno de los 2 editados hasta la fecha, cuando en las máquinas de Sony van a recibir el Vs+ localizado.

Esperemos que pronto veamos la demo "navegar" cercana a "Isla Tortuga" para poder quitarnos el mono hasta junio.
Yo solo digo que nadie se pensaba que iba a llegar j-stars victory vs de psvita/ps3/ps4 a Occidente y finalmente lo van a traer este verano...sigo teniendo fe.
"Actualmente no hay planes confirmados"

Esa frase no dice nada.

¿Tienen planes pero no están confirmados a día de hoy?¿No hay planes?¿Hay posibilidad de juego en Europa pero están esperando a ver que pasa con las ventas del j-stars de la competencia?¿Saben que no pueden dejar al aficionado sin juegos de Dragon Ball, más si tenemos en cuenta que se va a estrenar película nueva de la franquicia?

Lo que me escama es el rollito raro que se traen con los personajes de apoyo... Que si fulano aparece si tienes no se que juego, que si el otro sale si lo reservas, que tal cual tiene relación con Amazon... Esto es Dragon Ball, no pokemon. Al final tendremos que ir cazando personajes haciendo yincanas.
A mi tambien me han respuesto desde Namco Bandai España:

"@BandaiNamcoES: @ThatSpikyHead lo único que puedo decirte es que actualmente no hay ninguna confirmación"

Lo mismo si todos enviamos algún tweet preguntando por el juego hacemos indirectamente presión y ven que hay interés por traerlo aqui.

Lo de conseguir personajes de apoyo podria ser que si llegan a sacarlo por aquí nos los metan ya incluidos excepto alguno que sea bajo reserva de lanzamiento o algo así.
Una cosa que se me viene a la mente.ps4,xbox,ect...Sacan dlc por store y los dlc joden mucho.¿Mi duda es ,pueden sacar dlc en la 3ds o no pueden sacar dlc en las portatiles?
XV-VX escribió:Una cosa que se me viene a la mente.ps4,xbox,ect...Sacan dlc por store y los dlc joden mucho.¿Mi duda es ,pueden sacar dlc en la 3ds o no pueden sacar dlc en las portatiles?

Que yo sepa si pueden.
XV-VX escribió:Una cosa que se me viene a la mente.ps4,xbox,ect...Sacan dlc por store y los dlc joden mucho.¿Mi duda es ,pueden sacar dlc en la 3ds o no pueden sacar dlc en las portatiles?

Ya hay bastantes juegos en 3DS con DLC, tanto de pago como gratuitos.
geryteam escribió:Yo solo digo que nadie se pensaba que iba a llegar j-stars victory vs de psvita/ps3/ps4 a Occidente y finalmente lo van a traer este verano...sigo teniendo fe.



Si que había posibilidades porque NB había registrado la marca en Europa.
Imagen

Si os fijáis, en segundo plano hay algunas sorpresas...

Al parecer están todos los dragones de GT, también.
Que esten asi escaqueados, se ve parte de metal freezer y gotenks y trunks subidos uno encima del otro en el torneo de artes marciales, se ve lo que yo diria que es un cacho de brazo fe Raichi (plan destruir a los sayans) un cacho de cabeza de un celulin, al mono de kaito, y asi a grandes rasgos, que esten medio escondidos o no se vean bien es lo que veo XD
Mierda!! Kid Goku es ayudante! [buuuaaaa]
Siempre habia esperado un juego de la primera saga de dragon ball con estilo lucha clasica 2D con esos personajes y ahora que sale no hay un pu.. personaje de dragon ball jugable, esperaba que por lo meno estubiese goku pequeño [+furioso]
La espectacion que esta levantando el juego es muy grande asi que seguro que sale.
Pero bueno yo por mi parte me pillare la version japo que los extras que trae son muy muy jugosos.
Phellan_Wolf escribió:La espectacion que esta levantando el juego es muy grande asi que seguro que sale.
Pero bueno yo por mi parte me pillare la version japo que los extras que trae son muy muy jugosos.


Tienes consola japo? (solamente pregunto)
No tengo pero vamos que ahora mismo no es muy complicado hacerla region free.
Cloud_s escribió:A mi tambien me han respuesto desde Namco Bandai España:

"@BandaiNamcoES: @ThatSpikyHead lo único que puedo decirte es que actualmente no hay ninguna confirmación"

Lo mismo si todos enviamos algún tweet preguntando por el juego hacemos indirectamente presión y ven que hay interés por traerlo aqui.

Lo de conseguir personajes de apoyo podria ser que si llegan a sacarlo por aquí nos los metan ya incluidos excepto alguno que sea bajo reserva de lanzamiento o algo así.


Ese tipo de presiones creo que son inefectivas porque no prueban nada. A los Tales of me remito, tanto echarles mierda porque llegaran en inglés y ahora que los traen en español acabas viendo las Day One a 20 euros con el paso de los años. Además que los estudios para su viabilidad (si es que se llega a realizar alguno para este juego) se realizan para un territorio (En este caso Europa y Australasia, que es la región PAL), no solo para un país. Lo que sí pueden mandar, o eso creo, es feedback a los "de arriba", pero esta gente ya está al tanto de las redes sociales, e incluso hay algún que otro miembro de Bamco en EOL.
chibisake escribió:
Cloud_s escribió:A mi tambien me han respuesto desde Namco Bandai España:

"@BandaiNamcoES: @ThatSpikyHead lo único que puedo decirte es que actualmente no hay ninguna confirmación"

Lo mismo si todos enviamos algún tweet preguntando por el juego hacemos indirectamente presión y ven que hay interés por traerlo aqui.

Lo de conseguir personajes de apoyo podria ser que si llegan a sacarlo por aquí nos los metan ya incluidos excepto alguno que sea bajo reserva de lanzamiento o algo así.


Ese tipo de presiones creo que son inefectivas porque no prueban nada. A los Tales of me remito, tanto echarles mierda porque llegaran en inglés y ahora que los traen en español acabas viendo las Day One a 20 euros con el paso de los años. Además que los estudios para su viabilidad (si es que se llega a realizar alguno para este juego) se realizan para un territorio (En este caso Europa y Australasia, que es la región PAL), no solo para un país. Lo que sí pueden mandar, o eso creo, es feedback a los "de arriba", pero esta gente ya está al tanto de las redes sociales, e incluso hay algún que otro miembro de Bamco en EOL.


Pasame su cuenta, es para.. un trabajo.
Na, es broma, pobrecico, los de Bandai Occidente no tienen la culpa.
Cojonudo, lo que había predicho, alrededor de 20 personajes y transformaciones in-game XD
fuji escribió:nadie comenta esto?? :-O
https://www.youtube.com/watch?v=PMlUQjJ_YqQ

Pintaza :O

PD: Acabo de darme cuenta de que tenemos el hilo oficial sin wiki ni nada, si alguien se anima a crearla la añadimos al primer post del hilo :p
Que por cierto ahora que me fijo ya han confirmado a todos los jugables:

- Goku
- Goku SSJ God
- Vegeta
- Mirai Trunks
- Gohan (joven)
- Gohan (Adulto)
- Gotenks
- Krillin
- Piccolo
- Bardock
- Nappa
- Raditz
- Ginyu
- C18
- Freezer
- Cell
- Majin Boo (gordo)
- Majin Boo (pequeño)
- Beerus
- Broly
Astral escribió:Que por cierto ahora que me fijo ya han confirmado a todos los jugables:

- Goku
- Goku SSJ God
- Vegeta
- Mirai Trunks
- Gohan (joven)
- Gohan (Adulto)
- Gotenks
- Krillin
- Piccolo
- Bardock
- Nappa
- Raditz
- Ginyu
- C18
- Freezer
- Cell
- Majin Boo (gordo)
- Majin Boo (pequeño)
- Beerus
- Broly


Faltaran 4 secretos?¿
Si aun faltan porque en el trailer dice "20 o más" aunque a mi me da que esos "o más" van a ser DLC no sé porque...
¿Pero lo traen a España o se queda en Japón?
Los sprites estan muy bien pero acostumbrado a lo que hace normalmente la compañia lo veo super lento y un poco acartonado, como si no tuviera muchos cuadros de animacion.
fuji escribió:nadie comenta esto?? :-O
https://www.youtube.com/watch?v=PMlUQjJ_YqQ

Madre mía que bien pinta el juego! Tiene que salir de japón si o si...
A mi me da la sensacion que era mejor el butoden de nds tanto en modelado de personajes como en animaciones...y encima venian 30 personajes jugables. Esperaba mas, de momento me ha decepcionado un poco lo que veo. Esperemos que llegue a españa para catarlo.
domodark escribió:A mi me da la sensacion que era mejor el butoden de nds tanto en modelado de personajes como en animaciones...y encima venian 30 personajes jugables. Esperaba mas, de momento me ha decepcionado un poco lo que veo. Esperemos que llegue a españa para catarlo.


Idem... el vide no me ha entusiasmado, habrá que esperar...
Joder macho, pues no sé qué esperábais. Jugabilidad 2D dinámica, rápida de pelotas, modelado exquisito, combeable hasta el infinito, plantilla bien hermosa y nutrida, supports para hacer más barrabasadas... Yo cuanto más veo, más convencido estoy de que es el mejor DBZ en 2D.
tendré que comprar una 3ds japonesa [360º]
Calintz escribió:Joder macho, pues no sé qué esperábais. Jugabilidad 2D dinámica, rápida de pelotas, modelado exquisito, combeable hasta el infinito, plantilla bien hermosa y nutrida, supports para hacer más barrabasadas... Yo cuanto más veo, más convencido estoy de que es el mejor DBZ en 2D.


Rapida no es para lo que acostumbra a hacer Arc System Works.
Alteisen escribió:
Calintz escribió:Joder macho, pues no sé qué esperábais. Jugabilidad 2D dinámica, rápida de pelotas, modelado exquisito, combeable hasta el infinito, plantilla bien hermosa y nutrida, supports para hacer más barrabasadas... Yo cuanto más veo, más convencido estoy de que es el mejor DBZ en 2D.


Rapida no es para lo que acostumbra a hacer Arc System Works.


A mi tampoco me ha parecido rápida, sino bastante artrótica, es mucho mas rápida la de Hyper DBZ.
Alteisen escribió:
Calintz escribió:Joder macho, pues no sé qué esperábais. Jugabilidad 2D dinámica, rápida de pelotas, modelado exquisito, combeable hasta el infinito, plantilla bien hermosa y nutrida, supports para hacer más barrabasadas... Yo cuanto más veo, más convencido estoy de que es el mejor DBZ en 2D.


Rapida no es para lo que acostumbra a hacer Arc System Works.



Es que no es un GG o un BB, ahora compara con cualquier otro DBZ OfICIAL (Hyper DBZ no lo es) en 2D, arcades incluidos, y dime que no es rápido.

No podéis perder de vista que es un juego de DBZ, por mucho Aksys que esté detrás.
Calintz escribió:
Alteisen escribió:
Calintz escribió:Joder macho, pues no sé qué esperábais. Jugabilidad 2D dinámica, rápida de pelotas, modelado exquisito, combeable hasta el infinito, plantilla bien hermosa y nutrida, supports para hacer más barrabasadas... Yo cuanto más veo, más convencido estoy de que es el mejor DBZ en 2D.


Rapida no es para lo que acostumbra a hacer Arc System Works.



Es que no es un GG o un BB, ahora compara con cualquier otro DBZ OfICIAL (Hyper DBZ no lo es) en 2D, arcades incluidos, y dime que no es rápido.

No podéis perder de vista que es un juego de DBZ, por mucho Aksys que esté detrás.


Demasiado Super Sonic Warriors, que sea un juego de DBZ, no implica nada, otra cosa es que te sea mas cómodo hacerlo así de acortonado porque te ahorras sprites eh.
2135 respuestas
15, 6, 7, 8, 943