[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Buenas os traigo novedades.sistema de control sacado de revogamers

En primer lugar vamos a comentar los controles direccionales:

Izquierda: Con él podemos seguir adelante cuando el enemigo esté a la derecha.
Derecha: Con él podemos retroceder cuando el enemigo esté a la derecha.
Doble Toque: Con él controlaremos el tablero.
Al pulsar este botón durante los ataques enemigos entraremos en guardia.

En segundo lugar vamos a comentar los controles básicos:

Y: Ataque ligero.
X: Ataque pesado.
A: Ataque especial.
B: Evasión.
R: Carga de Ki.
L+Y: Ataque especial.
Ahora vamos a comentar otros controles diferentes a los habituales:

A/X/B/Y en el suelo o tierra da lugar a la recuperación.
Y durante el salto da lugar a un ataque de Ki.
X durante el salto da lugar a un ataque de salto pesado.
A durante el salto da lugar a un ataque especial de salto.


Si presionamos el botón A y X podremos salvarnos de un combo Blast, el cual puede romper la defensa del oponente desde metros.



Si se usa la combinación de botones Y Y Y Y X dará lugar a un combo Meteor. Aquellos que hayan jugado a anteriores Butoden, como por ejemplo Dragon Ball GT: Final Bout, recordarán este combo tan poderoso.



La utilización de L+Y dará la opción de tirar a nuestro oponente con la guardia baja mientras que otros personajes se podrán meter en el campo de acción para ayudarnos en la batalla.



L+A es para los ataques de ráfaga. Son los que más Ki utilizan pero también los que más alcance tienen. Claro ejemplo de este tipo de ataques es el Kamehameha de Goku. Para recargar el Ki hay que presionar el botón R.



Por último, al pulsar la dirección hacia el enemigo, si se presiona a la vez el botón R se produce un Hyper Dash. Este movimiento utiliza Ki y permite ir volando hacia el contrincante esquivando sus ráfagas de Ki.
Dejo por aquí el primer gameplay de la demo https://youtu.be/EkxMS_H6JSE

Visto como funciona las técnicas especiales descartamos modo online? (Lo digo porque parece haber una especie de sistema de choque de ondas)
yoru escribió:Dejo por aquí el primer gameplay de la demo https://youtu.be/EkxMS_H6JSE

Visto como funciona las técnicas especiales descartamos modo online? (Lo digo porque parece haber una especie de sistema de choque de ondas)

Gracias por el vídeo. La verdad es que verlo en movimiento me está volviendo a hypear. Los kames se ven muy bien :) Online ni zorra, estaría bien que lo tuviera...
monkey360ct escribió:Menudo bajón de personajes.



Pues ya se sabía desde casi el anuncio.
Se sabe si los QR de la revista son todos iguales?¿ Lo digo para ver si encuentro uno XD
fuji escribió:Se sabe si los QR de la revista son todos iguales?¿ Lo digo para ver si encuentro uno XD


Yo también estoy buscando, han dicho que Shonengamez van a subir 1, a ver si es verdad xD
yoru escribió:Dejo por aquí el primer gameplay de la demo https://youtu.be/EkxMS_H6JSE

Visto como funciona las técnicas especiales descartamos modo online? (Lo digo porque parece haber una especie de sistema de choque de ondas)


Bajón de hype.

Lentísimo. Y además parece que sufre ralentizaciones en las magias.

Descartado.
Dejo un par de videos más cortesía de ShonenGameZ, el primero con todos las técnicas especiales de los personajes que incluye la demo y el segundo con los personajes de apoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=YZwLNx8sQa0
https://www.youtube.com/watch?v=T1SjxCwUj6E

La verdad es que las animaciones de las técnicas las veo muy curradas. Mención especial al rayo de chocolate de Majin Bu [jaja]
Probada la demo.
Impresionante, muy divertido, parece bastante profundo, lo poco que he podido probar me recuerda a Blazblue, obviamente no llegará a ese nivel, pero el juego parece bastante técnico, en cuanto alguien se vicie mucho se va a sacar combos de la hostia.
El sistema de combos es parecido, empiezas por ataques flojos y vas subiendo (ataque flojo + abajo y empiezas los combos largos XD ), hay bastantes cositas de Sparking, Dragon Soul, Z-Cancel, Hyper Dash... hay ataques sólo posibles X posiciones (volando, en tierra...).
No todos los personajes tienen la misma vida y cada personaje tiene un coste.
Yo por ahora he sacado algún buen combo con Gohan y con Vegeta he hecho el Final Flash con choque de ataques entre 2 Vegetas. Visualmente impresionante.
Bastante rápido, y la banda sonora buena por ahora.

Puedes llevar 3 personajes en combate o 1 personaje y 4 Asistentes.
Me ha encantado, una compra segura.
Probada la demo y me gusta mucho tambien, ademas los especiales varian, por ejemplo Y Y Y Y X A en el suelo es un kamehame kaioken, lo mismo en el aire es la bola genki, y si lo haces con la vida por debajo del 40% (que es cuando puedes subir la barra de ki al 200%) y tienes la barra de ki llena, haces un kamehame en super saiyan.

Los asis mejorables, por ejemplo, sacaba a satan y yo le molestaba, salia detras mio y pegaba, pero no le daba al rival por que taba yo y no se movia XD

Combates que vician cuanto mas juegas, se echa en falta algun ataque de media vuelta, un cuarto de vuelta, etc... ya que solo hay combos y lo dicho, pero se deja jugar muy bien.

Cae fijo el juego de salida ^^
Me resulta el escenario un pelón pequeño.

Viendo el trabajo de esta gente en portátil, me imagino lo que podrían llegar a hacer en X1 o Ps4...

Madre mía, qué desaprovechada a estado esta saga en lucha 2D desde SNES y Saturn.

Algún día alguien dejará de pensar en lucha 3D para este juego.
Eriksharp escribió:Probada la demo.
Impresionante, muy divertido, parece bastante profundo, lo poco que he podido probar me recuerda a Blazblue, obviamente no llegará a ese nivel, pero el juego parece bastante técnico, en cuanto alguien se vicie mucho se va a sacar combos de la hostia.
El sistema de combos es parecido, empiezas por ataques flojos y vas subiendo (ataque flojo + abajo y empiezas los combos largos XD ), hay bastantes cositas de Sparking, Dragon Soul, Z-Cancel, Hyper Dash... hay ataques sólo posibles X posiciones (volando, en tierra...).
No todos los personajes tienen la misma vida y cada personaje tiene un coste.
Yo por ahora he sacado algún buen combo con Gohan y con Vegeta he hecho el Final Flash con choque de ataques entre 2 Vegetas. Visualmente impresionante.
Bastante rápido, y la banda sonora buena por ahora.

Puedes llevar 3 personajes en combate o 1 personaje y 4 Asistentes.
Me ha encantado, una compra segura.


fuji escribió:Probada la demo y me gusta mucho tambien, ademas los especiales varian, por ejemplo Y Y Y Y X A en el suelo es un kamehame kaioken, lo mismo en el aire es la bola genki, y si lo haces con la vida por debajo del 40% (que es cuando puedes subir la barra de ki al 200%) y tienes la barra de ki llena, haces un kamehame en super saiyan.

Los asis mejorables, por ejemplo, sacaba a satan y yo le molestaba, salia detras mio y pegaba, pero no le daba al rival por que taba yo y no se movia XD

Combates que vician cuanto mas juegas, se echa en falta algun ataque de media vuelta, un cuarto de vuelta, etc... ya que solo hay combos y lo dicho, pero se deja jugar muy bien.

Cae fijo el juego de salida ^^


Me habeis dejado todo loco. [babas]
Joder que ganazas. Hace demasiado tiempo del último Dragon Ball en 2D.... demasiado.

Agradezco mucho vuestras impresiones.
Un saludo y gracias [oki]
¿Osea que no hay comandos (media lunas, cargas...) como tal si no target combos para hacer los especiales?
El juego es muy divertido y si que es verdad que los escenarios no son nada del otro mundo bastante cutres.
Eso si, que nadie se espere un BlazBlue, basicamente es imposible, pero en mi opinión, bastante mejor que la mayoría de DBZ que he jugado.
A ver si algún Pro se vicia y saca combos guays para ver hasta donde puede llegar el juego.
Y si, no hay medias lunas, y menos mal porque con la 3DS...
Eso si, el juego se juega bien.
Visto el vídeo y leídos los comentarios de los compañeros que lo han probado, ni más ni menos que lo que esperaba de un juego de Aksys. Compra segura y en espera de que en Bandai Namco tengan un poquito de entendederas y nos lo traigan a Europa.

Las quejas de velocidad me parecen totalmente injustificadas. Lo que sí veo un error es que se hayan simplificado los comandos y que se haga todo mediante un mismo moveset fijo para todos los personajes, es la misma queja que tengo sobre los Budokai en adelante, que realmente no hay diferencia entre personajes más allá de la skin que le coloques y los ultimate/meteor/hostiazotochoquetecagas.
Calintz escribió:Visto el vídeo y leídos los comentarios de los compañeros que lo han probado, ni más ni menos que lo que esperaba de un juego de Aksys. Compra segura y en espera de que en Bandai Namco tengan un poquito de entendederas y nos lo traigan a Europa.

Las quejas de velocidad me parecen totalmente injustificadas. Lo que sí veo un error es que se hayan simplificado los comandos y que se haga todo mediante un mismo moveset fijo para todos los personajes, es la misma queja que tengo sobre los Budokai en adelante, que realmente no hay diferencia entre personajes más allá de la skin que le coloques y los ultimate/meteor/hostiazotochoquetecagas.


Pues si, aunque diferencias entre cada personaje, es una decepción que los combos sean iguales para todos.
yoru escribió:Dejo un par de videos más cortesía de ShonenGameZ, el primero con todos las técnicas especiales de los personajes que incluye la demo y el segundo con los personajes de apoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=YZwLNx8sQa0
https://www.youtube.com/watch?v=T1SjxCwUj6E

La verdad es que las animaciones de las técnicas las veo muy curradas. Mención especial al rayo de chocolate de Majin Bu [jaja]

Gracias por los vídeos. Lo de los especiales que cambian dependiendo de la orientación de los personajes me recuerda un poco a los kames de los super sonic warriors. Los escenarios planos es algo que me esperaba pero bueno, los gráficos de los personajes y sus animaciones son muy cucos.

Los que tengáis la demo: no hay manera de transformar los personajes de la demo en SSJ, ¿verdad?
[ fj ] escribió:
yoru escribió:Dejo un par de videos más cortesía de ShonenGameZ, el primero con todos las técnicas especiales de los personajes que incluye la demo y el segundo con los personajes de apoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=YZwLNx8sQa0
https://www.youtube.com/watch?v=T1SjxCwUj6E

La verdad es que las animaciones de las técnicas las veo muy curradas. Mención especial al rayo de chocolate de Majin Bu [jaja]

Gracias por los vídeos. Lo de los especiales que cambian dependiendo de la orientación de los personajes me recuerda un poco a los kames de los super sonic warriors. Los escenarios planos es algo que me esperaba pero bueno, los gráficos de los personajes y sus animaciones son muy cucos.

Los que tengáis la demo: no hay manera de transformar los personajes de la demo en SSJ, ¿verdad?


Nop, Goku se convierte en SSJ para lanzar el Chou Kamehameha de 200% de energía, pero sólo eso.
Eriksharp escribió:Nop, Goku se convierte en SSJ para lanzar el Chou Kamehameha de 200% de energía, pero sólo eso.

Oh, vaya. Supongo que añadirán la opcion en otras demos.. Sobre una scan anterior
Imagen

Mi bola de cristal dice que el movimiento "dragon soul" (abajo a la derecha) son las transformaciones. No sé, por lo que veo en esa imagen, está la vida inferior al 40% (sale la barra de Ki con rayos) pero a saber qué combinacion de botones es. ¿R + abajo + A? Por decir algo...
No hay manera de jugar en occidente a la demo? ni legal ni a-legal xD??
Probaré de hacer el Dragon Soul a ver.
Por cierto, me gusta que los personajes se van dañando cuando pierden vida y cuando te queda poca vida, el personaje está petado luchando por respirar xD

Edit. No explica como hacer el Kakusei así que no idea de como usar Sparking y Dragon Soul, quizás está bloqueado en la demo.
esta para jugar by gateway .

Acabo de probar y JUEGAZO , Joder que puta maravilla de juegoooooooooooo . y claro no saldra de japo . mientras las mierdas como xenoverse si . puta namco bandai .
A ver si van saliendo combo exhibitions de la demo que aún con los target combo (un poco cagada para mi gusto) sigue teniendo muy buena pinta y más siendo portátil [sonrisa]
La risa cuando gana Vegeta es..... DIOS.

Básicamente lo que me imaginaba, es un Supersonic Warriors 3.

PD: Si lo traen a Europa new 3DS + Dragon Ball, y si no.... También.
hostia que bueno, para desploquear a (ojo spoiler)

SSGSS Vegeta (pelo azul)


Como assist, pulsad en la pantalla de inicio arriba, X, abajo, B, izquierda, L, derecha, R
recien hecho y peazo spoiler faltando aun 7 - 8 meses para la peli en españa .
hellknight escribió:recien hecho y peazo spoiler faltando aun 7 - 8 meses para la peli en españa .



Es que el juego de momento es para Japón, que en España no veamos la peli hasta dios sabe cuando se la suda por completo, porque de hecho nadie debería estar jugando de forma oficial al juego aquí xD

fuji escribió:hostia que bueno, para desploquear a (ojo spoiler)

SSGSS Vegeta (pelo azul)


Como assist, pulsad en la pantalla de inicio arriba, X, abajo, B, izquierda, L, derecha, R


El truco clásico de los Super Butoden para el desbloqueo de personajes. Todo un detallazo.
Calintz escribió:
hellknight escribió:recien hecho y peazo spoiler faltando aun 7 - 8 meses para la peli en españa .



Es que el juego de momento es para Japón, que en España no veamos la peli hasta dios sabe cuando se la suda por completo, porque de hecho nadie debería estar jugando de forma oficial al juego aquí xD



Hasta el 5, 6, 7 y 8 de noviembre ;)

Un juego con trucos para desbloquear personajes y no por DLC, ay mi "corasonsito" [mamaaaaa]
Creo q hay otro personaje que se saca jugando al segundo que hay de 3ds alli.
Por otro lado la pelicula la estrenaban hoy o mañana emen japon asi que de spoilers nada xd
Hola alguien q me pase el link d la demo? ,
Gracias!!!!!
Actel escribió:Hola alguien q me pase el link d la demo? ,
Gracias!!!!!

Tienes que tener una 3DS japo y capturar el código QR que ShonenGamez han puesto aquí
Me está gustando mucho la demo. Al principio puede parecer básico, pero en cuanto te haces a los controles ves la inmensa cantidad de combinaciones que puedes hacer, tantas que se te olvidan hasta los comandos xD Con práctica se pueden hacer cosas muy guays. Y todo muy rápido, tanto en los menús como en el combate, ritmo que hace que te enganches. Lo malo es que al ser una demo no te deja casi opciones, como la de Retry, con lo que se haría más viciante xD Pero supongo que en el juego completo si estará esa opción (y la de dificultad, claro, que el nivel de la demo es sencillo).
Eso sí, los assist son un por culo xD Seguro que en el online se spammeará alguno cheto.
[ fj ] escribió:
Actel escribió:Hola alguien q me pase el link d la demo? ,
Gracias!!!!!

Tienes que tener una 3DS japo y capturar el código QR que ShonenGamez han puesto aquí


Yo tengo una New XL EUR y aquí me tienes dandole caña a la demo... Jejejeje bienvenid@ al mundo de la scene XD

PD: Los asistentes me sobran, lo único que hacen es molestar. Mola porque así aparecen un montón de personajes y eso tiene su gracia. Pero del modo online, deberían eliminarlos directamente. Hacen gracia, pero ya
Que ganas de catarlo!!!
Segun comentan algunos medios combos muy sencillos y poco variados, un aporreabotones.
mante escribió:Yo tengo una New XL EUR y aquí me tienes dandole caña a la demo... Jejejeje bienvenid@ al mundo de la scene XD

PD: Los asistentes me sobran, lo único que hacen es molestar. Mola porque así aparecen un montón de personajes y eso tiene su gracia. Pero del modo online, deberían eliminarlos directamente. Hacen gracia, pero ya


Perdona si pregunto una estupidez, pero es posible usar ese codigo en una 3DS XL EUR? Entiendo por tu comentario que sí, me muero de ganas por probar este juego ;D
x_thor_X escribió:Segun comentan algunos medios combos muy sencillos y poco variados, un aporreabotones.



La jugabilidad es similar al budokai. Comprensible tratándose de un juego de lucha para portátil.
yo estoy probando ahora la demo y me esta gustando bastante , a ver si la espera se hace corta
Pero se ha confirmado el modo online? Os veo muy confiados y no recuerdo haber leído nada al respecto xD
albpara escribió:
mante escribió:Yo tengo una New XL EUR y aquí me tienes dandole caña a la demo... Jejejeje bienvenid@ al mundo de la scene XD

PD: Los asistentes me sobran, lo único que hacen es molestar. Mola porque así aparecen un montón de personajes y eso tiene su gracia. Pero del modo online, deberían eliminarlos directamente. Hacen gracia, pero ya


Perdona si pregunto una estupidez, pero es posible usar ese codigo en una 3DS XL EUR? Entiendo por tu comentario que sí, me muero de ganas por probar este juego ;D


No, el código no funciona, pero se puede conseguir la demo por otros medios y correrla en una 3ds eur con region free
Buenas en la demo hay un secreto

parece ser que en la demo se esconde un secreto que sirve como guiño, reminiscencia a 'Super Butoden 2' para SNES, y es que si introducimos una línea de comandos en el menú principal (arriba, X, abajo, B, izquierda, L, derecha, R) desbloquearemos a Vegeta en su versión Super Saiyan God Super Saiyan como personaje de apoyo, algo que no se muestra en el roster principal en condiciones normales.


Edit perdón ya se había dicho.

Pffff que suerte los que la podéis probar ganas no faltan
https://youtu.be/DoRIrGsaOCM

No se si este video se había visto, pero hay kamehameha y demás sin necesidad de hacer el rush ese de los 5 golpes.
x_thor_X escribió:Segun comentan algunos medios combos muy sencillos y poco variados, un aporreabotones.


No jodas ¿?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que dicen los poseedores de la demo?
Denebola escribió:https://youtu.be/DoRIrGsaOCM

No se si este video se había visto, pero hay kamehameha y demás sin necesidad de hacer el rush ese de los 5 golpes.



Claro, es el kame hame normal con L+A creo.

@pollasmon parece un juego plano al principio, pero te da bastantes posibilidades con combos, especiales, esquibar, lanzar arriba o abajo, etc.... yo creo que será muy completo como juego de lucha, a ver la version final que mas lleva ^^.
pollasmon escribió:
x_thor_X escribió:Segun comentan algunos medios combos muy sencillos y poco variados, un aporreabotones.


No jodas ¿?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que dicen los poseedores de la demo?


Los combos son sencillos de ejecutar, pero no es un aporreabotones. Hay cierta exigencia en cuanto a habilidad, y hay que saber dominar bien los movimientos, el cambio de luchadores, etc. Igualmente la dificultad de la demo no es muy alta.
Ayer estuve metiendole caña a la demo, con todos los personajes, varias combinaciones 1vs1 1vs2, 1vs3, 2vs1, 2vs2, 2vs3 y 3vs3 que es lo máximo que se puede (por lo menos en la demo)

En cuanto a la demo, esto es lo que ofrece:
Los personajes que te dejan elegir son Goku, Gohan, Vegeta y Majin Boo.
Los escenarios son muy guapos. Personalmente me encanta el del "ring" del campeonato mundial de las artes marciales.



El estilo de juego es:
La primera partida, antes de empezar, da la sensación como que es un juego muy sencillo y estilo Street Fighter de recreativa.

A medida que juegas vas notando la complejidad del juego, las varias zonas etc.. Por el momento solo he conseguido ejecutar combos para lanzar al rival por los aires y seguir el combate en el aire y lanzarlo contra el suelo y seguir en el suelo. Aún no he conseguido estrellarlo contra objetos ni nada por el estilo, simplemente contra el suelo.



Sobre las habilidades:
Los personajes tienen su habilidad caracteristica pulsando L+A+PAD, recargar el kii es con R y ciertos personajes pueden usar un esquive rápido o el teletransporte instantáneo (Goku).

El teletransporte es inbloqueable, es decir, no puedes pegar en el transcurso del mismo hasta que no apareces en el otro lado. Pero la habilidad de esquivar, si se puede romper, cogiendo al rival justo cuando pasa por tu lado y dándole una ostia que lo tira al suelo.

Hay ciertas habilidades y tal que solo he conseguido realizar un par de veces, porque no me he puesto a desentrañar todas las habilidades aún. Pero por ejemplo concretamente con Goku, pude lanzar 10 bolas de energia seguidas, creando la ráfaga desde distintos puntos y alturas con animaciones distintas.



Habilidades concretas de los personajes:
Se que se pueden hacer varias habilidades bastante guapas. Como "La técnica de Kaito" (que nombre más horrible le pusieron [carcajad] [carcajad] ), en fin, la KaioKen y que esta misma, la puedes elevar a x20 manteniendola durante cierta cantidad de tiempo, muy limitado por cierto, pero suficiente para provocar un combo "too broken" (me encanta decir toh brouken [qmparto] ).

Eso en cuanto a Goku, que puede hacer kame, kaioken, rafaga en el suelo y algunas cosas más.

Vegeta puede lanzar su bola gigante de energia esa (que no recuerdo el nombre ahora mismo, perdonadme [facepalm] ) y un rush de bolitas de energia azules (tipico) pero solo en el aire. No lo he conseguido hacer en el suelo, no se...

Además me han dicho que tiene un ataque rotisimo, que consiste en pegar con las piernas hasta romper la estabilidad del rival, hacer que vuele hacia la zona aerea y meterle el FinalAttack con L+A+diagonal hacia donde va el rival. Lo destroza.

Con Majin Bu, lanzar las bolas de energia es una perdida total de tiempo.... Las lanza en diagonal el cabrón. No he conseguido lanzarlas hacia delante. Tiene buen alcance si sabes llevarlo y pega bastante bien... Se supone que es el más "poderoso" de la demo y yo he conseguido ganar un 1vs3 con Majin Buu, aunque sufriendo mucho.

Tiene un ataque aéreo bastante gracioso y es que golpea con el culo a los rivales. Solo me ha salido un par de veces pero esta muy currado.



Sobre a cambiar de personajes y eso:
El cambio de los personajes esta ROTISIMO, en el buen sentido. Si sabes usarlo, te puede salvar la vida y más. Puedes cambiar para romper el combo del enemigo y zafarte. Puedes iniciar el combo con un pj, cambiar y terminarlo con el otro. Puedes estar lejos, acercarte, cambiar de pj (dejando loquisimo al rival) e iniciar un ataque potente o un super ataque que le zumbe de lleno.


En definitiva, tenia miedo de probarlo porque podía romper mi pequeño corasonsito, pero ni de lejos llega a decepcionar. Solo tenemos la demo, pero de momento la demo es mejor que cierto juego que salió para PS3 de DBZ que todos recordareis .... ein?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que ganas de que llegue mi copia original [babas] [plas]

EDIT: Lo pongo todo en spoilers mejor, que me he dado cuenta de que había mucho spoiler (valga la redundancia).

PS:
¿Alguno ha probado a jugar online? ¿El tema de las habilidades finales vs habiliades finales (cuando user y rival hacen un kame definitivo, por ejemplo) como funciona? ¿Hay que aporrear botones o un patrón para ganar el mini-duelo?


PPS: El juego en general esta MUY bien. Es divertido y solo con 4 personajes ya es un disfrute, calmando el hype y el ansia. Lo siento por los que no tengan Gateway o una consola japonesa para poder probarla, porque de verdad que merece la pena. Ayer justo la probé delante de un compañero que esta deseando pillar un DBZ en 3DS porque hace nada que se compró la New como su primera 3DS y ya os podéis imaginar... Se le caía la baba...

Si el juego final trae la historia completa (Todas las sagas), con los ovas y demás... (Similar a lo que es DBZ Super Sonic Warriors para GBA) yo creo que sería EL JUEGO, porque la verdad es que la jugabilidad es muy buena.

Por pedir, quizás hubiera sido interesante tenerlo como Super Sonic Warriors, con libertad vertical de movimiento, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo, veremos que ofrece el juego en cuanto a contenido, modos de juego y tal cuando salga el 11 de junio [sonrisa]
@xDarkPeTruSx

Pero el juego tiene modo online? Es que pregunté paginas atrás y sigo con la duda xD. El que la demo esté en japonés no me ayuda a saber si el otro modo que trae es online o no xDD
Gracias por tus impresiones xDarkPeTruSx, has conseguido ponerme los dientes más largos si cabe xD

Esperemos que no tarden en anunciarlo y traerlo a Europa.
xDarkPeTruSx escribió:Ayer estuve metiendole caña a la demo, con todos los personajes, varias combinaciones 1vs1 1vs2, 1vs3, 2vs1, 2vs2, 2vs3 y 3vs3 que es lo máximo que se puede (por lo menos en la demo)

En cuanto a la demo, esto es lo que ofrece:
Los personajes que te dejan elegir son Goku, Gohan, Vegeta y Majin Boo.
Los escenarios son muy guapos. Personalmente me encanta el del "ring" del campeonato mundial de las artes marciales.



El estilo de juego es:
La primera partida, antes de empezar, da la sensación como que es un juego muy sencillo y estilo Street Fighter de recreativa.

A medida que juegas vas notando la complejidad del juego, las varias zonas etc.. Por el momento solo he conseguido ejecutar combos para lanzar al rival por los aires y seguir el combate en el aire y lanzarlo contra el suelo y seguir en el suelo. Aún no he conseguido estrellarlo contra objetos ni nada por el estilo, simplemente contra el suelo.



Sobre las habilidades:
Los personajes tienen su habilidad caracteristica pulsando L+A+PAD, recargar el kii es con R y ciertos personajes pueden usar un esquive rápido o el teletransporte instantáneo (Goku).

El teletransporte es inbloqueable, es decir, no puedes pegar en el transcurso del mismo hasta que no apareces en el otro lado. Pero la habilidad de esquivar, si se puede romper, cogiendo al rival justo cuando pasa por tu lado y dándole una ostia que lo tira al suelo.

Hay ciertas habilidades y tal que solo he conseguido realizar un par de veces, porque no me he puesto a desentrañar todas las habilidades aún. Pero por ejemplo concretamente con Goku, pude lanzar 10 bolas de energia seguidas, creando la ráfaga desde distintos puntos y alturas con animaciones distintas.



Habilidades concretas de los personajes:
Se que se pueden hacer varias habilidades bastante guapas. Como "La técnica de Kaito" (que nombre más horrible le pusieron [carcajad] [carcajad] ), en fin, la KaioKen y que esta misma, la puedes elevar a x20 manteniendola durante cierta cantidad de tiempo, muy limitado por cierto, pero suficiente para provocar un combo "too broken" (me encanta decir toh brouken [qmparto] ).

Eso en cuanto a Goku, que puede hacer kame, kaioken, rafaga en el suelo y algunas cosas más.

Vegeta puede lanzar su bola gigante de energia esa (que no recuerdo el nombre ahora mismo, perdonadme [facepalm] ) y un rush de bolitas de energia azules (tipico) pero solo en el aire. No lo he conseguido hacer en el suelo, no se...

Además me han dicho que tiene un ataque rotisimo, que consiste en pegar con las piernas hasta romper la estabilidad del rival, hacer que vuele hacia la zona aerea y meterle el FinalAttack con L+A+diagonal hacia donde va el rival. Lo destroza.

Con Majin Bu, lanzar las bolas de energia es una perdida total de tiempo.... Las lanza en diagonal el cabrón. No he conseguido lanzarlas hacia delante. Tiene buen alcance si sabes llevarlo y pega bastante bien... Se supone que es el más "poderoso" de la demo y yo he conseguido ganar un 1vs3 con Majin Buu, aunque sufriendo mucho.

Tiene un ataque aéreo bastante gracioso y es que golpea con el culo a los rivales. Solo me ha salido un par de veces pero esta muy currado.



Sobre a cambiar de personajes y eso:
El cambio de los personajes esta ROTISIMO, en el buen sentido. Si sabes usarlo, te puede salvar la vida y más. Puedes cambiar para romper el combo del enemigo y zafarte. Puedes iniciar el combo con un pj, cambiar y terminarlo con el otro. Puedes estar lejos, acercarte, cambiar de pj (dejando loquisimo al rival) e iniciar un ataque potente o un super ataque que le zumbe de lleno.


En definitiva, tenia miedo de probarlo porque podía romper mi pequeño corasonsito, pero ni de lejos llega a decepcionar. Solo tenemos la demo, pero de momento la demo es mejor que cierto juego que salió para PS3 de DBZ que todos recordareis .... ein?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que ganas de que llegue mi copia original [babas] [plas]

EDIT: Lo pongo todo en spoilers mejor, que me he dado cuenta de que había mucho spoiler (valga la redundancia).

PS:
¿Alguno ha probado a jugar online? ¿El tema de las habilidades finales vs habiliades finales (cuando user y rival hacen un kame definitivo, por ejemplo) como funciona? ¿Hay que aporrear botones o un patrón para ganar el mini-duelo?


PPS: El juego en general esta MUY bien. Es divertido y solo con 4 personajes ya es un disfrute, calmando el hype y el ansia. Lo siento por los que no tengan Gateway o una consola japonesa para poder probarla, porque de verdad que merece la pena. Ayer justo la probé delante de un compañero que esta deseando pillar un DBZ en 3DS porque hace nada que se compró la New como su primera 3DS y ya os podéis imaginar... Se le caía la baba...

Si el juego final trae la historia completa (Todas las sagas), con los ovas y demás... (Similar a lo que es DBZ Super Sonic Warriors para GBA) yo creo que sería EL JUEGO, porque la verdad es que la jugabilidad es muy buena.

Por pedir, quizás hubiera sido interesante tenerlo como Super Sonic Warriors, con libertad vertical de movimiento, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo, veremos que ofrece el juego en cuanto a contenido, modos de juego y tal cuando salga el 11 de junio [sonrisa]


Muchas gracias por las impresiones . Confirma lo que pensaba desde el minuto 1 que se viene un juegazo como los que ya no se hacen

Al final como no lo saquen en eur tendré que tirar de scene
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