[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

OMG primer video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0eH-0yOA834

Veo un player que es goku supersaiyan en forma y icono de personaje y un goku en tercera haciendo un kamehame, creo que eso no se habia visto, tambien un ozaru como soporte creo, y mas cosas que estoy asimilando XD

Edit: vale, vegeta tambien sale con icono super saiyan, el son gohan que hace el kame con una mano tambien tiene otro icono de personaje. El goku en tercera veo que usa el mismo icono que el goku super saiyan, quiza se transforma para hacer el ataque solo, o se puede transformar y solo tiene dos iconos mmmmm Es poquito lo que se ve, quiero ver mas >_<
¿que os parece el juego? yo al menos, le tengo bastantes ganas, parece que habra bastantes personajes, de gt ovas y db incluidos, y graficamente no pinta del todo mal, al menos se ve mucho mejor que el tipico mugen, puede estar muy bien...
Vaya pajote, va super fluído y parece tener muchos frames, que ganas por dios.
sale Gogeta, ya estoy contento xD
En japon parece que van a regalar con la reserva el boutoden 2 de snes, fijaros en el video cuando sale la chapa de frezzer dadle a pausa, y fijaros en la esquina superior derecha.

Pinta de lujo hace muchos años que no toco un DB y estoy ilusionado con este, se ve rápido y fluido y en el caso de llegar a españa lo quiero con esa misma caratula [amor] . Mis favoritos son vegito(ojalá salga), vegeta con la M de babidí, Super Gohan, Trunks del futuro... XD
Me motiva mas este que el xenoverse con eso ya lo he dicho todo.
en japon regalan una carta para el dragon ball heroes, freezer dorado de la pelicula y el z2 de snes
Aquí si nos llega el juego , les tendremos que dar hasta gracias .
OVA GAIDEN escribió:¿que os parece el juego? yo al menos, le tengo bastantes ganas, parece que habra bastantes personajes, de gt ovas y db incluidos, y graficamente no pinta del todo mal, al menos se ve mucho mejor que el tipico mugen, puede estar muy bien...



No te hagas muchas ilusiones, la mayoría son personajes de apoyo, el roster seguramente será bastante pequeño.
Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys [+risas]
Spark89 escribió:Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys [+risas]



Lo que me sorprende es la cantidad absurda de assists que se muestran en vídeo, aparte del curro que da crear un personaje solo para hacerle 5 animaciones.
no entiendo como aun no lo han anunciado aqui... me huele que no lo van a sacar....

q opciones tenemos los de las 3ds xl pal?
Visto en movimiento tiene una pinta estupenda! Yo tengo fe en que lo saquen viendo lo que ha vendido el xenoverse. La franquicia está muy viva!
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:¿que os parece el juego? yo al menos, le tengo bastantes ganas, parece que habra bastantes personajes, de gt ovas y db incluidos, y graficamente no pinta del todo mal, al menos se ve mucho mejor que el tipico mugen, puede estar muy bien...



No te hagas muchas ilusiones, la mayoría son personajes de apoyo, el roster seguramente será bastante pequeño.


bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?
OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?


No, dijeron más de 100 personajes en total. Como mucho viendo los antecedentes de ASW jugables habrá sobre la veintena.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys [+risas]



Lo que me sorprende es la cantidad absurda de assists que se muestran en vídeo, aparte del curro que da crear un personaje solo para hacerle 5 animaciones.


Pues sí, un curro enorme, pero me gusta la idea de que aunque no sean jugables aparezcan en el juego.

Yo la única duda que tengo para con el juego es el tema transformaciones. Ingame no son porque ya se vió el esquema de controles y no había ninguna combinación para transformarse así que quedan 3 opciones, que las transformaciones sean personajes separados, poder elegir en que transformación empezar el combate y que ésta sea diferente al personaje base o que la transformación funcione como un skin del personaje (la peor para mi gusto). A ver cómo resuelven el tema ein?
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?


No, dijeron más de 100 personajes en total. Como mucho viendo los antecedentes de ASW jugables habrá sobre la veintena.


pues yo va a ser depende de los pesonajes que haya jugables, si decido comprarlo o no, asi de claro, por que el sistema de pelea podria estar muy guapo, pero si no meten mas de 30 se me queda corto el plantel...
OVA GAIDEN escribió:
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?


No, dijeron más de 100 personajes en total. Como mucho viendo los antecedentes de ASW jugables habrá sobre la veintena.


pues yo va a ser depende de los pesonajes que haya jugables, si decido comprarlo o no, asi de claro, por que el sistema de pelea podria estar muy guapo, pero si no meten mas de 30 se me queda corto el plantel...


¿Has jugado alguna vez a un juego de lucha?
Eriksharp escribió:¿Has jugado alguna vez a un juego de lucha?


es que este no lo compararia con un juego de lucha de los que yo juego xD como doa, tekken, etc... si no mas bien lo compararia con un mugen... y ya sabes la cantidad abusiva de personajes que hay en los mugen...

y si, el primer juego que me compre en la vida fue de lucha asi que si xD vaya preguntita....
Spark89 escribió:
Astral escribió:
Spark89 escribió:Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys [+risas]



Lo que me sorprende es la cantidad absurda de assists que se muestran en vídeo, aparte del curro que da crear un personaje solo para hacerle 5 animaciones.


Pues sí, un curro enorme, pero me gusta la idea de que aunque no sean jugables aparezcan en el juego.

Yo la única duda que tengo para con el juego es el tema transformaciones. Ingame no son porque ya se vió el esquema de controles y no había ninguna combinación para transformarse así que quedan 3 opciones, que las transformaciones sean personajes separados, poder elegir en que transformación empezar el combate y que ésta sea diferente al personaje base o que la transformación funcione como un skin del personaje (la peor para mi gusto). A ver cómo resuelven el tema ein?


Si nos fijamos en la precuela de ds, creo recordar que las transformaciones eran personajes aparte. Pero ya veremos porque a juzgar por video la transformación por ejemplo de goku en ssj3 bien podría ser únicamente un ataque de goku ssj1.
yoru escribió:Si nos fijamos en la precuela de ds, creo recordar que las transformaciones eran personajes aparte. Pero ya veremos porque a juzgar por video la transformación por ejemplo de goku en ssj3 bien podría ser únicamente un ataque de goku ssj1.



De hecho era lo que estaba pensando y tiene toda la pinta. Yo si creo que habrá transformaciones in-game y creo que serán la habilidad especial que ponía en los comandos.


PD: Me acabo de fijar y en los support aparece Freezer en primera forma con su silla, que cabrones, xD
Yo tambien lo agradezco que salga aunque sea como suppors... Turles, tao pai pia, ... Pintaza! Se jugara si o si,,, auqneu sea en sparrow
Astral escribió:
yoru escribió:Si nos fijamos en la precuela de ds, creo recordar que las transformaciones eran personajes aparte. Pero ya veremos porque a juzgar por video la transformación por ejemplo de goku en ssj3 bien podría ser únicamente un ataque de goku ssj1.



De hecho era lo que estaba pensando y tiene toda la pinta. Yo si creo que habrá transformaciones in-game y creo que serán la habilidad especial que ponía en los comandos.


PD: Me acabo de fijar y en los support aparece Freezer en primera forma con su silla, que cabrones, xD


Mmmm sí, puede ser que la habilidad especial de los saiyajins sea transformarse, no había caído.

A ver si sacan un tráiler en condiciones y salimos de dudas.
OVA GAIDEN escribió:
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?


No, dijeron más de 100 personajes en total. Como mucho viendo los antecedentes de ASW jugables habrá sobre la veintena.


pues yo va a ser depende de los pesonajes que haya jugables, si decido comprarlo o no, asi de claro, por que el sistema de pelea podria estar muy guapo, pero si no meten mas de 30 se me queda corto el plantel...



30 corto ¿? XDDDDD,
Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.

24 luchadores representativos del universo Dragon Ball, conocidos por todos, y un compendio de suporters cada cual más variopinto que abarquen el manga y todo el anime (por lo que se ha visto así será: Jackie Chun, Garlic Jr, Bardock, Ackman (luchador demonio de Baba la vidente), Son Gohan (abuelo de Goku), Freezer 1ª transformación, Fuerzas especiales, robots de Pilaf, Dragones de GT, Kaito (Kaio), Videl, Spopovich y Yamu, Bills...)

Nadie ha comentado el intercambio de golpes entre Vegeta y Goku, muy esperanzador, la verdad.

PD: Cuando leo las trifulcas por juegos de lucha con supuestas listas escasas de personajes jugables me vienen a la mente el trillón de horas metidas al Street Fighter II y se me pasa el telele.

PD2: A poco que se confirmen mecánicas de juego y su salida en Europa, me hago con una 3DS sólo por este juego.

EDIT: La banda del conejo, el androide número 8, Turles, Freezer androide, Cooler, Bulma, Lunch, Pan, al menos 3 dragones de DB GT, Goten y Trunks disfrazados para el torneo, Uub, super bu, Uub (que aparece DOS VECES, una antes de ser entrenado por Goku y otra después), sale Goku con el bastón mágico (entre las piernas de Recoom), Mister Popo, "una capsula Saiyan", Dodoria, Zarbon... En una imagen salen un montón.
pollasmon escribió:

30 corto ¿? XDDDDD,


mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...

Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.


pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...

siento el poco optimismo pero es que no espero para nada que jugablemente sea de lo mejor que se haya visto en un juego de dragon ball de 2d, que como decia eircksharp ¿esto es un juego de lucha? no amigo no, esto es un juego de dragon ball, y ya sabemos como salen ultimamente, asi que no espereis una maravilla jugable y rezar para que podamos jugar con muchos personajes, ya que ademas es lo que mas anuncian.

diablos si hasta en vez de dejar la pelea de goku y vegeta han metido personajes como si se les hubiese colado un virus de spam...
OVA GAIDEN escribió:
pollasmon escribió:

30 corto ¿? XDDDDD,


mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...

Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.


pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...


Hay que diferenciar, entre personajes clonicos y personajes específicos. Si son 30 clonicos da asco, si son 30 específicos cojonudo, y superaria en caldiad al Xenoverse o tenkaichi 3, donde habia SKINS
pollasmon escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pollasmon escribió:

30 corto ¿? XDDDDD,


mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...

Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.


pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...


Hay que diferenciar, entre personajes clonicos y personajes específicos. Si son 30 clonicos da asco, si son 30 específicos cojonudo, y superaria en caldiad al Xenoverse o tenkaichi 3, donde habia SKINS


mmm no clonicos ya si que espero que no sean, cada uno atacara de forma distinta con sus animaciones y tal, no creo que la caguen en eso...

Eriksharp escribió:En fin...


en fin ¿que? xD argumenta tio, si no estas de acuerdo conmigo y piensas que sera un pepinaco jugable dilo, luego veremos lo que sale, yo al menos no lo espero y si espero muchos personajes al menos...
Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.

Superar a Xenoverse no es que sea muy difícil [fiu]
Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.

Superar a Xenoverse no es que sea muy difícil [fiu]


ay si que te digo que no tengo ni zorra idea de quien lo esta haciendo ni que tipo de juegos han hecho, pero mis espectativas en cuanto a lo jugable son muy bajas... y mas con ese anuncio que no muestra nada y se centra en enseñar la de personaje (de apoyo segun eriksharp) han hecho...

por mi parte si realmente todos esos son de apoyo, se va a comprar el juego quien yo me se...
OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.
Astral escribió:OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.


no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo, y que tampoco he jugado mucho de su catalogo asi que tampoco os tomeis muy en serio mi modo de juzgarla, lo mismo tiene una potencia de la hostia pero viendo sus juegos mas bien me atrae poco

tema 3ds a parte vuelvo a decir que, creo que sera obvio que sus personajes seran diferenciados, pero poco mas alla de en animaciones, combos y ataques de energia.
OVA GAIDEN escribió:
Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.

Superar a Xenoverse no es que sea muy difícil [fiu]


ay si que te digo que no tengo ni zorra idea de quien lo esta haciendo ni que tipo de juegos han hecho, pero mis espectativas en cuanto a lo jugable son muy bajas... y mas con ese anuncio que no muestra nada y se centra en enseñar la de personaje (de apoyo segun eriksharp) han hecho...

por mi parte si realmente todos esos son de apoyo, se va a comprar el juego quien yo me se...


Pues vete haciendo a la idea de que el juego no va a entrar en tu casa porque son 100% seguro personajes de apoyo en su mayoría.
Spark89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.

Superar a Xenoverse no es que sea muy difícil [fiu]


ay si que te digo que no tengo ni zorra idea de quien lo esta haciendo ni que tipo de juegos han hecho, pero mis espectativas en cuanto a lo jugable son muy bajas... y mas con ese anuncio que no muestra nada y se centra en enseñar la de personaje (de apoyo segun eriksharp) han hecho...

por mi parte si realmente todos esos son de apoyo, se va a comprar el juego quien yo me se...


Pues vete haciendo a la idea de que el juego no va a entrar en tu casa porque son 100% seguro personajes de apoyo en su mayoría.


T-T, igual no creo que vaya corto de personajes tampoco, he estado revisando el anuncio y ya nos meten a broly, krillin, c18, trunks, gohan, freezer, pequeño buu, buu gordo, goku, vegeta + los que salen en portada como bills, raditz, nappa, bardock,guinyu, piccolo, tien y yamcha.

obviamente, a la tortuga o a mr popo no los espero jugables xD pero a malos de las pelis y demas, que no me los metan de apoyo plis...
OVA GAIDEN escribió:
Astral escribió:OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.


no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo, y que tampoco he jugado mucho de su catalogo asi que tampoco os tomeis muy en serio mi modo de juzgarla, lo mismo tiene una potencia de la hostia pero viendo sus juegos mas bien me atrae poco

tema 3ds a parte vuelvo a decir que, creo que sera obvio que sus personajes seran diferenciados, pero poco mas alla de en animaciones, combos y ataques de energia.


cada uno tiene su opinión. a mi su catálogo es lo que más me atrae, cuando cuando juego con una portátil quiero jugar a algo así. para jugar en una portátil a juegos clonados de consola, juego en la consola en una pantalla de 40", o mejor aún, en un pc que siempre le dará mil vueltas a cualquier consola
OVA GAIDEN escribió:no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo


Con esta frase queda retratada tu inteligencia...
Si tanto menosprecias a Nintendo y a la 3DS no se que haces aqui...
OVA GAIDEN escribió:T-T, igual no creo que vaya corto de personajes tampoco, he estado revisando el anuncio y ya nos meten a broly, krillin, c18, trunks, gohan, freezer, pequeño buu, buu gordo, goku, vegeta + los que salen en portada como bills, raditz, nappa, bardock,guinyu, piccolo, tien y yamcha.

obviamente, a la tortuga o a mr popo no los espero jugables xD pero a malos de las pelis y demas, que no me los metan de apoyo plis...


Tien está confirmado que es support y Yamcha probablemente también lo sea. Por Nappa y Raditz no pondría las manos en el fuego y de las películas más allá de Broly, Bardock y Bills dudo que alguno más sea jugable.
OVA GAIDEN escribió:
Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.

Superar a Xenoverse no es que sea muy difícil [fiu]


ay si que te digo que no tengo ni zorra idea de quien lo esta haciendo ni que tipo de juegos han hecho, pero mis espectativas en cuanto a lo jugable son muy bajas... y mas con ese anuncio que no muestra nada y se centra en enseñar la de personaje (de apoyo segun eriksharp) han hecho...

por mi parte si realmente todos esos son de apoyo, se va a comprar el juego quien yo me se...


¿eing? ¿Yo he dicho que? xD
luismakina escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Astral escribió:OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.


no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo, y que tampoco he jugado mucho de su catalogo asi que tampoco os tomeis muy en serio mi modo de juzgarla, lo mismo tiene una potencia de la hostia pero viendo sus juegos mas bien me atrae poco

tema 3ds a parte vuelvo a decir que, creo que sera obvio que sus personajes seran diferenciados, pero poco mas alla de en animaciones, combos y ataques de energia.


cada uno tiene su opinión. a mi su catálogo es lo que más me atrae, cuando cuando juego con una portátil quiero jugar a algo así. para jugar en una portátil a juegos clonados de consola, juego en la consola en una pantalla de 40", o mejor aún, en un pc que siempre le dará mil vueltas a cualquier consola


a mi personalmente en cuanto a juegos de portatiles prefiero los de psvita (aunque lo de su catalogo es para descojonarse, cuanta diferencia a el de psp...), algo mas vistoso y con opciones jugables unicos de su consola como gravity rush, el juego este de controlar la gravedad y demas...

pero este tampoco me hecha mucho para atras graficamente, a la 3ds si le pones graficos "animados" como pokemon, le sienta muy bien, pero cuando le metes algo tipo monster hunter se ven horrorosos, este por ejemplo graficamente no me echa para atras, mas bien lo veo guay y algo distinto a lo que juego en consolas de sobremesa como dices...

Spark89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:T-T, igual no creo que vaya corto de personajes tampoco, he estado revisando el anuncio y ya nos meten a broly, krillin, c18, trunks, gohan, freezer, pequeño buu, buu gordo, goku, vegeta + los que salen en portada como bills, raditz, nappa, bardock,guinyu, piccolo, tien y yamcha.

obviamente, a la tortuga o a mr popo no los espero jugables xD pero a malos de las pelis y demas, que no me los metan de apoyo plis...


Tien está confirmado que es support y Yamcha probablemente también lo sea. Por Nappa y Raditz no pondría las manos en el fuego y de las películas más allá de Broly, Bardock y Bills dudo que alguno más sea jugable.


bueno tampoco me matan mucho tien y yamcha xD lo que si me gustaria es ver a los malos de las pelis jugables, son los que mas me molan... y los dragones tambien molaria verlos...

DRC90 escribió:
OVA GAIDEN escribió:no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo


Con esta frase queda retratada tu inteligencia...
Si tanto menosprecias a Nintendo y a la 3DS no se que haces aqui...


si no me gusta la gran parte de su catalogo y siempre va a remolque de sony y microsoft en cuanto a potencia yo que quieres que le haga, si solo me la compre por los juegos de pokemon que son los unicos que me gustan, y el fire emblem no esta mal, pero si me sacan un dragon ball (mi serie favorita) pues normal que vague por aqui xD

pd: me quedo con el mensaje del hilo principal.... "mas información en breve...." xD ok....

pd2: pasare a revisarme el ulimate boutoden de ds haber que tal esta, lo mismo me sube el hype y todo y pienso que su jugabilidad puede ser mejor de lo que creo...
En serio, después de verlo en movimiento, puede ser que tenga más hype por este juego que por ningún otro este año. [flipa] [flipa] [flipa]

Me lo estoy flipando de mala manera y espero que lo traigan a Europa aunque esta claro que este juego le voy a jugar sea como sea. Incluso si tuviese que comprar una consola japonesa solo para jugar este juego la compraría.

Parece que las animaciones también van a ser buenas, era mi mayor duda. Realmente este juego puede ser un sueño hecho realidad para todos los que jugamos a aquellos infumables pero maravillosos butouden de la super nes.
mmm pues parece que el ultimate boutoden no tenia mala pinta, me recuerda mucho a los budokai.. veremos como sale, haber si muestran mas, que muy poca parte jugable han mostrado... xD olviden lo del mugen, me retracto de mi palabra, no tienen nada que ver, mas bien es muy parecido a los budokai, el anterior al menos... no creo que este lo cambien demasiado...
OVA GAIDEN escribió:
pollasmon escribió:

30 corto ¿? XDDDDD,


mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...

Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.


pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...


Lo siento, quizá no me expliqué con claridad, pero he visto que hablas sobre los juegos de lucha a los que sueles jugar (Dead or Alive, Tekken...)

En la época de los "versus" 2D que al parecer te perdiste (por tu edad), había más emoción y más estrategia con salto, patada y puñetazo que en muchos de los juegos con mil mega combos de los que hay hoy día. Precisamente por sus limitaciones, el jugador debía estar a la altura de la máquina, ingeniándoselas con lo que tenía a mano para vencer a la CPU, y ni te cuento si el segundo mando lo tenía un colega o tu hermano.

Obviamente todo evoluciona y, en teoría, mejora con el tiempo, pero te hablo de tardes y tardes de vicio a Street Fighter (el de verdad), Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of fighting... Juegos que, gracias precisamente a tener menos movimientos (con menos botones en el mando), y unos personajes claramente diferenciados los unos de los otros, te permitían dominar muchos más luchadores... Amén de que cuando jugabas al modo historia estabas rezando para que no te tocase el personaje que peor se te daba.

Vuelvo a repetir que prefiero 24 personajes así, que 200 skins clónicos que no sirven absolutamente para nada.
Tanto el supersonic warriors de game boy advance, como el supersonic warriors 2 de DS fueron grandísimos juegos de Dragon Ball (a mi al menos me encantaron), y espero que este de 3DS sea igual de entretenido, aprovechando la experiencia de Arc y las bondades del hardware que están manejando.

Lo que no has entendido es que mi concepto de "juegazo y jugabilidad" sea distinto al tuyo, así como yo sigo sin entender como alguien puede sacrificar la diversión de un juego y supeditar la compra al número de skins o personajes de Dragon Ball presentes.

Y te lo digo de buen rollo, pero en cuestión de dos páginas te has hecho la picha un lio, has entrado al hilo sin haber leído nada de lo anteriormente expuesto sobre el juego, no sabes quién lo desarrolla ni lo que han hecho con anterioridad, dices que quieres un montón de personajes para más tarde comentar que te da igual que Yamcha o Tien sean jugables (wtf)... No me parece mal del todo, pero "lo que tu quieres" puede que sea distinto a "lo que a día de hoy se sabe del juego", y esto es algo que amablemente te resumo:

-24 personajes jugables (se ha extrapolado de la página web oficial del juego)
-Más de 100 personajes incluyendo los de apoyo.

Fuera de todo eso, pajas mentales que nos hacemos unos y otros.
Igual mañana la información es otra y cambia la papeleta, puede que sea una chusta jugable, o más simple que un avión de papel... El tema es que se sabe muy poco, pero viendo los programadores, unos scans, un video y con la mente puesta en juegos que ha hecho esta gente, hay esperanzas de que hagan una cosa decente.

En fin, a ver que enseñan mañana.
Esta confirmado que mañana va a salir más información?
basi escribió:Esta confirmado que mañana va a salir más información?


Si lo dices por mi comentario no. Solo era una forma de hablar.

PD: Aunque todo es posible, desde que se anunció la salida del juego, han mostrado algo nuevo casi cada día.

PD2: La info que espero es: "Salida en Europa el..."
Yo lo único que quiero ahora mismo es un puñetero vídeo con gameplay decente xD
Denebola escribió:
basi escribió:Esta confirmado que mañana va a salir más información?


Si lo dices por mi comentario no. Solo era una forma de hablar.


Ahhhhhh, ok.

Denebola escribió:
PD2: La info que espero es: "Salida en Europa el..."


+1000

Astral escribió:Yo lo único que quiero ahora mismo es un puñetero vídeo con gameplay decente xD


+100000000000000000
Astral escribió:Yo lo único que quiero ahora mismo es un puñetero vídeo con gameplay decente xD

This. Pensaba vería más segundos de gameplay en el teaser. La mayoría del tiempo es publicidad de bandai xD
2135 respuestas
14, 5, 6, 7, 843