[HO] Dota 2

Gente, una pregunta,

Qué creéis que es mejor a la hora de gastar monedas, pillar items sueltos o mejor guardar hasta pillar 1k para los sets?

Un saludo!
erikaos escribió:Gente, una pregunta,

Qué creéis que es mejor a la hora de gastar monedas, pillar items sueltos o mejor guardar hasta pillar 1k para los sets?

Un saludo!

Gastando 1k pueden salirte arcanas, con 100 no
erikaos escribió:Gente, una pregunta,

Qué creéis que es mejor a la hora de gastar monedas, pillar items sueltos o mejor guardar hasta pillar 1k para los sets?

Un saludo!

Yo las gastaría los últimos días, nunca se sabe cuando valve pondrá otra recompensa a cambio de monedas, ya lo ha hecho en el pasado.
evilquake escribió:
erikaos escribió:Gente, una pregunta,

Qué creéis que es mejor a la hora de gastar monedas, pillar items sueltos o mejor guardar hasta pillar 1k para los sets?

Un saludo!

Yo las gastaría los últimos días, nunca se sabe cuando valve pondrá otra recompensa a cambio de monedas, ya lo ha hecho en el pasado.

Pues sí, tienes razón con que a esta gente le gusta improvisar sobre la marcha. Quedan aún 3 meses, a saber que se les puede pasar por la cabeza para subir el budget final del premio. [fumando]

Un saludo!
Ya pusieron las "qualifer predictions". ¿Alguna idea de lo que valdria la pena poner? Estuve viendo por redit y mas foros giris y no parece tan claro como el tema de las invitaciones. Vamos que esta jodido y yo no conozco practicamente a ninguno de esos equipos salvo a 3 o 4. Y no estan en su mejor momento...
Yo me he basado en esto:

http://www.gosugamers.net/dota2/rankings#tea

Puedes seleccionar para ver los Rankings por region, no es el metodo perfecto, pero a falta de otra referencia..

Y luego para las predicciones de records de kills, heroes mas usados, gpm y tal me he mirado en dotabuff los ultimos torneos de la 6,84, (Redbull battlegrounds y The summit 3 por ejemplo) para tener una idea de lo que puede pasar.
Este me parece el peor parche que recuerdo de Dota 2 sin duda alguna, al menos en los algo más de 3 años que llevo yo jugando. Solo hay 2 tipos de partida: En las que stompeas y en las que te stompean.

Ahora mismo solo sigo jugando porque he pagado el compendio y quiero subirlo todo lo que pueda de nivel. Auténtico coñazo.
Yo lo que estoy cansado es de ver a Invokers con el Eul, a Linas con el eul, a SF con Eul... Joder.

Pero si todas las partidas son iguales, o te pasan por encima o ganas con la gorra.

Por cierto los invokers como hacen para lanzar 4 hechizos seguidos en 2 segundos? Tienen 40 dedos y 4 teclados? :-?
Marat escribió:Yo lo que estoy cansado es de ver a Invokers con el Eul, a Linas con el eul, a SF con Eul... Joder.

Pero si todas las partidas son iguales, o te pasan por encima o ganas con la gorra.

Por cierto los invokers como hacen para lanzar 4 hechizos seguidos en 2 segundos? Tienen 40 dedos y 4 teclados? :-?

eul op, invoker busca google .cfg

por cierto, tan dificil seria para valve no emparejar con gente que tienes ignorada? donde se puede hacer una peticion queja?
Servasky escribió:Este me parece el peor parche que recuerdo de Dota 2 sin duda alguna, al menos en los algo más de 3 años que llevo yo jugando. Solo hay 2 tipos de partida: En las que stompeas y en las que te stompean.

Ahora mismo solo sigo jugando porque he pagado el compendio y quiero subirlo todo lo que pueda de nivel. Auténtico coñazo.


El parche anterior penalizaba menos los errores, lo cual era muy bueno en pubs (Y un infierno para los supports), pues aunque el feeder de turno muriera 11 veces, aún tenías algo de esperanza de darle vuelta a la partida al ganar una team fight, este parche es como los anteriores, se penalizan los errores, pierde el equipo que cometa más.

Personalmente me alegra que se penalicen los errores, era desagradable ver una estúpida phantom assassin esperar una team fight para hacerse con par de items grandes para darle vuelta a la partida.
5 años y no completan el repertorio de personajes de Dota 1.

GG Valve
hoy en una partida podia manejar un heroe de mi equipo pero no estaba como desconectado en la barra superior...
sorprendido pregunte por que podia manejar ese heroe si no estaba desconectado
y un amigo de el, me dijo que habia abandonado pero lo dejaba asi para que no le contara como abandono...

funciono, por que 25 min despues se podia seguir manejando pero no dio abandono... era un all pick normal

como se hace esto??? tiene alguna forma de llamarse??
supernestor escribió:hoy en una partida podia manejar un heroe de mi equipo pero no estaba como desconectado en la barra superior...
sorprendido pregunte por que podia manejar ese heroe si no estaba desconectado
y un amigo de el, me dijo que habia abandonado pero lo dejaba asi para que no le contara como abandono...

funciono, por que 25 min despues se podia seguir manejando pero no dio abandono... era un all pick normal

como se hace esto??? tiene alguna forma de llamarse??

En el pequeño menú de arriba a la izquierda: Imagen
evilquake escribió:
supernestor escribió:hoy en una partida podia manejar un heroe de mi equipo pero no estaba como desconectado en la barra superior...
sorprendido pregunte por que podia manejar ese heroe si no estaba desconectado
y un amigo de el, me dijo que habia abandonado pero lo dejaba asi para que no le contara como abandono...

funciono, por que 25 min despues se podia seguir manejando pero no dio abandono... era un all pick normal

como se hace esto??? tiene alguna forma de llamarse??

En el pequeño menú de arriba a la izquierda: Imagen

ya lo sabia, solo te estaba probando... [hallow]
gracias :Ð
evilquake escribió:5 años y no completan el repertorio de personajes de Dota 1.

GG Valve


Toda la razón, llevo jugando desde 2008 a Dota (1) y esto me a echo dejar el juego, cada vez menos updates importantes y más Hats o eventos que si no pagas te comes los mocos.
Justin B está baneado por "Troll"
La verdad es que se supone que la 6.84c iba a cortar un poco este dota de partidas tan de pusheo y demas, pero sigo viendolo igual, partidas rotas en el minuto 30 por doquier
Pues seré solamente yo, porque casi todas las partidas que he jugado después del parche tendré una media de 45-50 minutos por partida, solo habré acabado 1 o 2 antes de ese tiempo.
Para el que tenga el compedio las partidas que hay para ver ya cuentan para el logro.
Marat escribió:Para el que tenga el compedio las partidas que hay para ver ya cuentan para el logro.

No, las que cuentan son las del evento principal.
Pues a mi me puso 10/50 :-? No se no volvi a ver ninguna la verdad.
Con entrar y salir vale, pueden ser repeticiones ademas.
Marat escribió:Pues a mi me puso 10/50 :-? No se no volvi a ver ninguna la verdad.

El logro es ver 5 nada más, las 20 son del evento principal. debes estar 5 minutos al menos en cada partida, así era el año pasado.
Buenas a todos,

soy nuevo en DOTA, ayer lo instalé por primera vez.

Un colega de clan que lleva más de 1800h, me explicó un poco fundamentos básicos y luego estuve viendo un par de partidas que jugó. Me recomendó los héroes sencillitos para empezar y cuatro detalles más.

Pero tras 1h de charla ya terminé un poco agobiado.

Vi muy útil lo de poder seleccionar las recomendaciones según las guías de usuarios, eso hace mucho más facil el poder empezar.

A parte de muchos detalles del juego que me encantaron, y ya no digamos gráficamente. Ojala Diablo 3 tuviera unos gráficos parecidos.

Mi pregunta es, que me aconsejáis que haga antes de empezar, para no hacer mucho el pardillo y llevarme broncas y quejas de todo quisqui, porque obviamente soy noob (a mucha honra) y no tengo ni idea de como va el tema.

Veo partidas? juego en pública? Empiezo con bots?

Un saludo y espero que nos veamos por aquí.
evilquake escribió:
Marat escribió:Pues a mi me puso 10/50 :-? No se no volvi a ver ninguna la verdad.

El logro es ver 5 nada más, las 20 son del evento principal. debes estar 5 minutos al menos en cada partida, así era el año pasado.


y al igual que el año pasado, si enlazas tu cuenta de dota a twitch.tv puedes ver las partidas desde twitich y aun te pueden dropear items y te cuentan para compendium, con el juego cerrado y desde cualquier dispositivo
Este año solo por tener el compendium, te pueden dropear items. No hace falta ni ver los partidos.
Aun habrá alguien que lo tenga así Imagen
buitragosoft escribió:
evilquake escribió:
Marat escribió:Pues a mi me puso 10/50 :-? No se no volvi a ver ninguna la verdad.

El logro es ver 5 nada más, las 20 son del evento principal. debes estar 5 minutos al menos en cada partida, así era el año pasado.


y al igual que el año pasado, si enlazas tu cuenta de dota a twitch.tv puedes ver las partidas desde twitich y aun te pueden dropear items y te cuentan para compendium, con el juego cerrado y desde cualquier dispositivo


Como se enlaza la cuenta de dota 2 con Twitch? :-?
Marat escribió:
buitragosoft escribió:
evilquake escribió:El logro es ver 5 nada más, las 20 son del evento principal. debes estar 5 minutos al menos en cada partida, así era el año pasado.


y al igual que el año pasado, si enlazas tu cuenta de dota a twitch.tv puedes ver las partidas desde twitich y aun te pueden dropear items y te cuentan para compendium, con el juego cerrado y desde cualquier dispositivo


Como se enlaza la cuenta de dota 2 con Twitch? :-?


en los ajustes de cuenta de twitch
exter escribió:Buenas a todos,

soy nuevo en DOTA, ayer lo instalé por primera vez.

Un colega de clan que lleva más de 1800h, me explicó un poco fundamentos básicos y luego estuve viendo un par de partidas que jugó. Me recomendó los héroes sencillitos para empezar y cuatro detalles más.

Pero tras 1h de charla ya terminé un poco agobiado.

Vi muy útil lo de poder seleccionar las recomendaciones según las guías de usuarios, eso hace mucho más facil el poder empezar.

A parte de muchos detalles del juego que me encantaron, y ya no digamos gráficamente. Ojala Diablo 3 tuviera unos gráficos parecidos.

Mi pregunta es, que me aconsejáis que haga antes de empezar, para no hacer mucho el pardillo y llevarme broncas y quejas de todo quisqui, porque obviamente soy noob (a mucha honra) y no tengo ni idea de como va el tema.

Veo partidas? juego en pública? Empiezo con bots?

Un saludo y espero que nos veamos por aquí.


Haz el entrenamiento, está bastante bien, aunque se te puede hacer un poco pesado, te permite jugar con diferentes heroes y así ir haciendote con las mecánicas generales y particulares de cada uno de ellos.
exter escribió:Buenas a todos,

soy nuevo en DOTA, ayer lo instalé por primera vez.

Un colega de clan que lleva más de 1800h, me explicó un poco fundamentos básicos y luego estuve viendo un par de partidas que jugó. Me recomendó los héroes sencillitos para empezar y cuatro detalles más.

Pero tras 1h de charla ya terminé un poco agobiado.

Vi muy útil lo de poder seleccionar las recomendaciones según las guías de usuarios, eso hace mucho más facil el poder empezar.

A parte de muchos detalles del juego que me encantaron, y ya no digamos gráficamente. Ojala Diablo 3 tuviera unos gráficos parecidos.

Mi pregunta es, que me aconsejáis que haga antes de empezar, para no hacer mucho el pardillo y llevarme broncas y quejas de todo quisqui, porque obviamente soy noob (a mucha honra) y no tengo ni idea de como va el tema.

Veo partidas? juego en pública? Empiezo con bots?

Un saludo y espero que nos veamos por aquí.


Yo te recomiendo que si no sabes las habilidades del heroe, hagas una partida contra bots, sino ves contra humanos directamente.

El juego te pondra con gente de tu nivel, es decir, gente que esta empezando. Las primeras partidas igual son raras porque hay smurfs (jugadores viejos que se crean cuentas nuevas). Pero en cuanto el juego detecte que eres novato total, te pondra con otros novatos.

Ver partidas es siempre importante, cuando empiezas o cuando llevas 2000. Te recomiendo que veas partidas de Purge del heroe que te gusta. Veras como jugarlo.
pues hablando de purge...

https://purgegamers.true.io/g/dota-2-guide/

Muy buena guía para leer.
Ya está el 2º cofre. Me gustó más el primero.

Las efectos de antimage mola pero el arma es fea de cojones :( :( :(
a mi me tocó en el primero el casco de sand king y el raro del stalker y en este segundo el de leshrac

El del stalker ni lo he abierto del paquete porque no se si quedarmelo o tradearlo en el futuro. ¿Se podrá tradear en el futuro? ¿Creéis que tendrá valor?

Gracias.
Probablemente valgan todos pocos céntimos, igual alguno del cofre 3 como el de zeus valgo algo mas.

Edit: Tenía 2 cofres y ha habido suerte, me ha caido como extra el de shadow fiend asi que 3x2. Los otros 2 el de magina y el de void. El que más me gusta de este cofre es el de disruptor
exter escribió:Buenas a todos,

soy nuevo en DOTA, ayer lo instalé por primera vez.

Un colega de clan que lleva más de 1800h, me explicó un poco fundamentos básicos y luego estuve viendo un par de partidas que jugó. Me recomendó los héroes sencillitos para empezar y cuatro detalles más.

Pero tras 1h de charla ya terminé un poco agobiado.

Vi muy útil lo de poder seleccionar las recomendaciones según las guías de usuarios, eso hace mucho más facil el poder empezar.

A parte de muchos detalles del juego que me encantaron, y ya no digamos gráficamente. Ojala Diablo 3 tuviera unos gráficos parecidos.

Mi pregunta es, que me aconsejáis que haga antes de empezar, para no hacer mucho el pardillo y llevarme broncas y quejas de todo quisqui, porque obviamente soy noob (a mucha honra) y no tengo ni idea de como va el tema.

Veo partidas? juego en pública? Empiezo con bots?

Un saludo y espero que nos veamos por aquí.

ni te preocupes por los comentarios despectivos, siempre los habran con razon o sin ella...
con el tiempo veras que los que insultan suelen ser los que no tienen ni idea el 90% de las veces.
los que saben no suelen hablar y si lo hacen no son bordes

un consejo en plan muy general,
no insultes nuca, creas mal rollo que seguro que se refleja en el juego
que no te pese comprar courier o unos wards o curar un compañero, y sobre todo muere lo menos posible, parece una tonteria obvia, pero es muy importante que mueras lo menos posible
Buenas,
Me ha llegado un monitor de resolución 2560x1080p y estoy teniendo problemas con HUB, la tienda de compra no se ven entera. ¿Alguien sabe alguna solución?.
Gracias tíos.
el dia que pongan un limite de ping para conectarse a los servidores monto una fiesta en casa... no puede ser que 4 partidas seguidas te salgan peruanos que solo hacen que suicidarse tal cual, desconectarse y quejarse de lag con un par de narices bien puestas.

eso o que los latinos aprendan que europa no es america una de dos... porque vaya tela
Lirathyra escribió:el dia que pongan un limite de ping para conectarse a los servidores monto una fiesta en casa... no puede ser que 4 partidas seguidas te salgan peruanos que solo hacen que suicidarse tal cual, desconectarse y quejarse de lag con un par de narices bien puestas.

eso o que los latinos aprendan que europa no es america una de dos... porque vaya tela


Yo por eso no tengo seleccionado el español, para escuchar "concha tu mare" y demas gilipolleces mientras le echan la culpa al lag prefiero a lo rusos [+risas]
Soul_Calibur escribió:
Lirathyra escribió:el dia que pongan un limite de ping para conectarse a los servidores monto una fiesta en casa... no puede ser que 4 partidas seguidas te salgan peruanos que solo hacen que suicidarse tal cual, desconectarse y quejarse de lag con un par de narices bien puestas.

eso o que los latinos aprendan que europa no es america una de dos... porque vaya tela


Yo por eso no tengo seleccionado el español, para escuchar "concha tu mare" y demas gilipolleces mientras le echan la culpa al lag prefiero a lo rusos [+risas]


Da igual, tengo solo ingles y se cuelan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer fue bastante gracioso porque estaba yo (español), 3 latinoamericanos y un americano y en el otro equipo solo había latinos. El americano empezó a decir que no hablaba muy bien "peru" y fue cuando comenzó la fiesta. Cada vez que hacia algo se reía de los de el otro equipo hablándoles como si fuera Yoda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y al final, cuando estábamos a punto de perder, se le cruzaron los cables y empezó a decir cosas muy raras, entre ellas "haha te mate con tu pene" "peru = pobre" "hahah pobre en cartera" y así. Yo me reía porque solo decía gilipolleces y hablando así de mal les cerraba la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] (aclaro, el otro equipo no paraba de insultar a todo el que jugaba y el americano no paraba de reírse de ellos, al fin y al cabo, tuvieron lo que se merecian)

En fin, son un estorbo, si no juegas como ellos quieren prepárate, que lo mas bonito que te dirán es que se tiran a tu madre. Que asco de comunidad (obviamente generalizo, pero la fama se la han ganado, aunque no quita para que a veces te encuentres con gente que juega bien y respeta a los demás).

Pero por si esto fuera poco, en la anterior partida había un doc y uno le suelta "doc, si no te haces carry no ganamos". Supongo que podéis adivinar de donde era, ademas, esto es lo que me paso por la cabeza [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=sVPmxl1_9WQ
Soul_Calibur escribió:
Lirathyra escribió:el dia que pongan un limite de ping para conectarse a los servidores monto una fiesta en casa... no puede ser que 4 partidas seguidas te salgan peruanos que solo hacen que suicidarse tal cual, desconectarse y quejarse de lag con un par de narices bien puestas.

eso o que los latinos aprendan que europa no es america una de dos... porque vaya tela


Yo por eso no tengo seleccionado el español, para escuchar "concha tu mare" y demas gilipolleces mientras le echan la culpa al lag prefiero a lo rusos [+risas]


Yo hice lo mismo hace mucho tiempo. Y aun asi se cuelan unos cuantos sin irme mas lejos ayer se piro uno despues de palmar la primera vez. Pero con el bonus de oro ganamos de forma bastante facil el 4 vs 5. [chulito]

Por cierto parece que ahora por ver las partidas caen cosas "nuevas" efigies y no se que mas. Si a alguien le sale que comenten para ver si vale para algo.
Lirathyra escribió:el dia que pongan un limite de ping para conectarse a los servidores monto una fiesta en casa... no puede ser que 4 partidas seguidas te salgan peruanos que solo hacen que suicidarse tal cual, desconectarse y quejarse de lag con un par de narices bien puestas.

eso o que los latinos aprendan que europa no es america una de dos... porque vaya tela

amen, y suma que no te junten con jugadores ignorados, algo que no puedo comprender
para que coño sirve ignorar a alguien si te lo vuelven a meter en tu equipo }:/
Tengo un problema raro con el ratón, a veces al dar una acción al héroe se va hacia atrás, por ejemplo a la hora de huir hacia mi base porque me están persiguiendo, el héroe de repente se da la vuelta y se dirige hacia la base enemiga, tengo desactivado la opción de autoatacar y la de atacar después de lanzar hechizos, así que ni idea porque hace eso.
AeolusFx escribió:Tengo un problema raro con el ratón, a veces al dar una acción al héroe se va hacia atrás, por ejemplo a la hora de huir hacia mi base porque me están persiguiendo, el héroe de repente se da la vuelta y se dirige hacia la base enemiga, tengo desactivado la opción de autoatacar y la de atacar después de lanzar hechizos, así que ni idea porque hace eso.


En momentos de pánico mueves el ratón a toda velocidad mientras clicas, porque intentas salvar tu pobre alma, lamentablemente en el proceso clicas en alguna parte del minimapa porque has movido al mano demasiado y el personaje va a donde clica tu mano, no tu mente :(
Castelvet escribió:
AeolusFx escribió:Tengo un problema raro con el ratón, a veces al dar una acción al héroe se va hacia atrás, por ejemplo a la hora de huir hacia mi base porque me están persiguiendo, el héroe de repente se da la vuelta y se dirige hacia la base enemiga, tengo desactivado la opción de autoatacar y la de atacar después de lanzar hechizos, así que ni idea porque hace eso.


En momentos de pánico mueves el ratón a toda velocidad mientras clicas, porque intentas salvar tu pobre alma, lamentablemente en el proceso clicas en alguna parte del minimapa porque has movido al mano demasiado y el personaje va a donde clica tu mano, no tu mente :(


Eso es lo que pensé, pero las veces que me ha ocurrido la verdad es que me fijo y no veo que pinche en el minimapa XD.
Cierto XD. Con el tiempo cada vez pasa menos, antes me pasaba mucho si XD.

Bueno, adios Alliance hola cofre III. 10.000.000 $ !!!
Justin B está baneado por "Troll"
Que poco me esta gustando la 6.84. La peor version de dota que he visto para mi.

Continuan partidas de arrollar y tirar barracones en 30 minutos
Buenas, una pregunta, he pillado el compendio, y en los desafios para que te den experiencia pone que elijas tu equipo favorito y tu jugador favorito ¿Cómo se hace eso?

Saludos!
franik-ct escribió:Buenas, una pregunta, he pillado el compendio, y en los desafios para que te den experiencia pone que elijas tu equipo favorito y tu jugador favorito ¿Cómo se hace eso?

Saludos!



Aún no está puesto eso, lo sacarán cuando se sepan los 16 equipos clasificados para el torneo.
15171 respuestas