[HO] Dota 2

madre mia, menuda partida ayer... os recomiendo verla por mi nick que creo que podeis.

venia de ver la peli de los vengadores, cuando me digo, venga vamos jugar un dota... solo una rapidita.

bueno, ya empezamos mal, la mitad de mi equipo rusos. me cojo a crystal maiden, empiezo a jugar un poco, a los 15 segundos un first blood. matan de mi equipo a un void. Excelente.

yo estoy en linea con witch doctor, y vamos haciendolo bien. minuto 4, conseguimos 2 muertes contra ursa + troll warlord. mataron 3 veces a nuestro dragon knight. Se desconecta. Cojonudo.

Pasa el tiempo, petan de nuevo a void. Se desconecta y por efecto domino se desconecta otro que ya no se ni quien era. Quedamos yo y witch, hacemos lo que podemos pero las torres empiezan a caer, hacemos algunos kills con los ultis pero with se desconecta.

Han pasado mas de 20 minutos, yo con un 3-1 de muertes ya que witch se me llevaba todas las kills, y me digo, para esto no juego, solo me hacen perder el tiempo, paso de irme y empezar otra, asi que juego hasta el final. Me armo con scepter - vara - dedalo - hoja sombria - refresher

Me petarian, pero ursa dejo de jugar despues de que les hice un ultra kill en mi base, escondiendome con hoja y metiendo ulti, y al resucitar (ya que se fueron a roshan), refresher y de nuevo ulti [sonrisa]

al final acabe 18-2, 45min, todo el equipo contrario me felicito y me heche unas risas, pero empiezo a estar harto de que las ultimas 10 partidas jugadas, siempre abandona alguien y aunque tengo servidores SOLO oeste de europa, siempre rusos, rusos por doquier, que muchos solo vienen a joderte la partida.
Del Compendio: ¿Como veis lo de las invitaciones directas? Ya lo cubristeis? Quien pensais que va a ir?
Marat escribió:Del Compendio: ¿Como veis lo de las invitaciones directas? Ya lo cubristeis? Quien pensais que va a ir?


Yo solo he puesto a los equipos grandes que es fijo que van a invitar: iG, EG, Secret, Vici y no sé cuál más. Estoy a ver si alguien que siga más de cerca el competitivo publica una lista fiable jaja
Servasky escribió:
Marat escribió:Del Compendio: ¿Como veis lo de las invitaciones directas? Ya lo cubristeis? Quien pensais que va a ir?


Yo solo he puesto a los equipos grandes que es fijo que van a invitar: iG, EG, Secret, Vici y no sé cuál más. Estoy a ver si alguien que siga más de cerca el competitivo publica una lista fiable jaja



AMÉRICA



Posibles invitaciones 1



Blanco y en botella, Evil Geniuses se merece una invitación y los demás están a años luz. El nivel de esta región es muy muy bajo y sólo gracias a que Team Tinker se ha mudado para tener una vía más facil para clasificarse vamos a ver a un 2º equipo decente.



SUDESTE ASIÁTICO


Posibles invitaciones 1

vs

La duda está entre Rave y Team Malaysia. Rave ha sido mucho más regular y consistente durante todo el año, teniendo un impresionante 5º puesto en DAC. Team Malaysia es un equipo formado mucho más recientemente pero que ha arrasado en la región . Además cuenta con 3/5 de Orange, equipo que acabo 3º en TI3.

Yo creo que Valve va a optar por premiar el trabajo durante todo el año invitando a Rave y dejando que Malaysia arrase en el clasificatorio. Veo muy dificil invitar a los dos, ya que el 3º equipo de esta región (via clasificatorio) sería muy débil.



CHINA


Posibles invitaciones 3-4



Las invitaciones para Vici Gaming, IG y LGD son 100% seguras, lo único que hace falta saber es quién será el 4º. Creo que debido a lo igualado que está vamos a tener sólo 3 invitaciones y el clasificatorio decidirá.



Los candidatos para un 4º puesto son eHome, HyperGloryTeam y Newbee

Newbee tuvo buenos resultados los primeros meses después de TI4, luego se tocaron las pelotas de mala manera... culminando en la vergonzosa actuación que tuvieron en DAC. Hay gente que habla de invitar a los campeones anteriores para defender el título. A mi me parece una chorrada regalar un puesto en una región tan competitiva como China, si Newbee quiere defender el título que lo hagan desde el clasificatorio.

eHome han sido bastante irregulares últimamente y el equipo con su actual roster lleva muy poco tiempo. Entre ellos y HGT está el puesto por el 4º/5º mejor equipo en China. Si Valve opta por repartir 4 invitaciones para China yo optaría por ellos.



EUROPA


Posibles invitaciones 4-5



Las 3 invitaciones directas van 100% seguro para Secret, Cloud 9 y Empire.



Los otros 3 candidatos para llevarse algo serían Ninjas In Pyjamas, VirtusPro (antiguo Asus Polar) y Alliance

La cosa entre NiP y VirtusPro parece igualada. Valve podría optar por VP para repartir la cosa entre 2 Europa Occidental - 2 CIS. Yo personalmente me quedo con Ninjas In Pyjamas, la organización ha sido estable por mucho tiempo, han participado en multitud de LANs, tienen nivel de sobra. Pero la verdad es que entre estos dos equipos la cosa está al 50%

Ademas recordemos sobre VP que hace un mes realizo cambio de roster y metio a God. Tambien hayq ue tener en cuenta que a VP no se les ha visto en los ultimos meses (VP son los antiguos ASUS)

Alliance parece difícil después de que hayan cambiado de roster, tienen una presencia en LAN bastante escasa a lo largo del año. Aunque quién sabe, lo han hecho muy bien últimamente y tienen a 3 antiguos campeones de TI pero recordemos como es Valve con los cambios de roster y teniendo en cuenta el cambio de Niqua por bulldog.....

Por cierto, menudo clasificatorio europeo nos espera. NaVi (una TI sin Navi se haría tan raro), Alliance, VP/NiP, Hellraisers, Vega, Burden... bien se merece una LAN y no algo online.

Resumen

América: EG
SEA: Rave
China: Vici, IG, LGD
Europa: Secret, Cloud 9, Empire, NiP

Ahora con esto quedan 9 equipos que estan bastante seguros, la cosa es el 10....... podrian invitar a un equipo chino como HGT o a newbee (aunque espero y deseo que no).

Agradecimiento a bloodknight de mediavida ya que gran parte del post es suya (no pongo link por eso de enlazar a otro foro blablalblabla)
@FerPina Muchas gracias tío, qué bien explicado todo! :D
@FerPina Enlaza enlaza!! Que mínimo que la gente de eol que disfruta de dota encuentre un sitio con comunidad activa! Eso si que no dejen eol jaja
Partida con 3 supports, una CM, ES y WD, como mid una Lina y después teníamos un druid haciendo...algo. La CM diciendo en el canal que va a ir de carry.
Yo me pensaba que nos iban a dar pal pelo pero......al poco rato se desconecta uno de su equipo, la CM pone un sentry delante (yo iba con el ES) y nos topamos de milagro con un riki invisible, fisura, congelación, un par de golpes y a volar, el WD solo en bot matando a alguno que otro..empezamos a tirar torres y al poco tiempo ya llegamos a su base para acabar de machacarlos.
No tengo demasiado claro que el resultado muy diferente si hubieran sido 5 pero..lo que me he reído durante la partida no ha tenido precio.
Thalandor escribió:Partida con 3 supports, una CM, ES y WD, como mid una Lina y después teníamos un druid haciendo...algo. La CM diciendo en el canal que va a ir de carry.
Yo me pensaba que nos iban a dar pal pelo pero......al poco rato se desconecta uno de su equipo, la CM pone un sentry delante (yo iba con el ES) y nos topamos de milagro con un riki invisible, fisura, congelación, un par de golpes y a volar, el WD solo en bot matando a alguno que otro..empezamos a tirar torres y al poco tiempo ya llegamos a su base para acabar de machacarlos.
No tengo demasiado claro que el resultado muy diferente si hubieran sido 5 pero..lo que me he reído durante la partida no ha tenido precio.


Yo una vez vi a una CM solo mid poniendose 12-1 e incluso gankeando con profesionalidad. Yo a esa tia no la subestimo nunca más.
Castelvet escribió:
Thalandor escribió:Partida con 3 supports, una CM, ES y WD, como mid una Lina y después teníamos un druid haciendo...algo. La CM diciendo en el canal que va a ir de carry.
Yo me pensaba que nos iban a dar pal pelo pero......al poco rato se desconecta uno de su equipo, la CM pone un sentry delante (yo iba con el ES) y nos topamos de milagro con un riki invisible, fisura, congelación, un par de golpes y a volar, el WD solo en bot matando a alguno que otro..empezamos a tirar torres y al poco tiempo ya llegamos a su base para acabar de machacarlos.
No tengo demasiado claro que el resultado muy diferente si hubieran sido 5 pero..lo que me he reído durante la partida no ha tenido precio.


Yo una vez vi a una CM solo mid poniendose 12-1 e incluso gankeando con profesionalidad. Yo a esa tia no la subestimo nunca más.

Yo vi un lone druid rushear scepter y quedarse afk: http://imgur.com/8VfixKc
Hay un monton de rusos con el nivel 50 de compedio. Justo todos con ese nivel. ¿Habia algun tipo de promocion por rusia o algo?
Marat escribió:Hay un monton de rusos con el nivel 50 de compedio. Justo todos con ese nivel. ¿Habia algun tipo de promocion por rusia o algo?


Claro que hay promocion pero no solo en rusia. Compendium + lvl 50 27 dolares. Te ahorras dinero unos.... 5 o asi
FerPina escribió:
Marat escribió:Hay un monton de rusos con el nivel 50 de compedio. Justo todos con ese nivel. ¿Habia algun tipo de promocion por rusia o algo?


Claro que hay promocion pero no solo en rusia. Compendium + lvl 50 27 dolares. Te ahorras dinero unos.... 5 o asi


No lo habia visto. Ya me parecia raro a mi tanto nivel 50.
Recordaros a todos que hay un canal de chat en el juego de EOL

EOL DOTA
desde la actualizacion de hoy me va a bajado los fps de 60 constantes a 25 , 30 a alguien mas? , solo es en este juego ¬_¬
No me ha quedado mas remedio que silenciar el sonido de "voces" en el menu. Rusos, rusos y mas rusos. Gritan, se insultan, se pelean entre ellos.

Madre mia que pueblo. [fumando]
No entiendo muy bien como van los retos, solo se pueden hacer en ranked?, porque he jugado una publica y no me ha salido la opción de elegir el reto...
AeolusFx escribió:No entiendo muy bien como van los retos, solo se pueden hacer en ranked?, porque he jugado una publica y no me ha salido la opción de elegir el reto...


En all pick
GaldorAnárion escribió:
AeolusFx escribió:No entiendo muy bien como van los retos, solo se pueden hacer en ranked?, porque he jugado una publica y no me ha salido la opción de elegir el reto...


En all pick


Gracias, había jugado en Selección Simple!!
geko2bytes escribió:desde la actualizacion de hoy me va a bajado los fps de 60 constantes a 25 , 30 a alguien mas? , solo es en este juego ¬_¬


Igual. No se por que también depende de las partidas, pero suelo tener problemas con los fps desde ésta actu. Antes eran 60 constantes.
A mi solo me da problemas al entrar a partida, cuando carga el mapa después de la selección de héroes, luego me va bien a 60.
Me pasa igual, desde el parche no me va a 60 FPS y se me hace muyyyyyyyyy raro de jugar
Yo no he notado nada, aunque de vez en cuando me toca una partida con bajon de fps y me toca tragarmela si o si. También a veces se le va la pinza al puntero y sale una raya blanca XD
GaldorAnárion escribió:Yo no he notado nada, aunque de vez en cuando me toca una partida con bajon de fps y me toca tragarmela si o si. También a veces se le va la pinza al puntero y sale una raya blanca XD


A mi lo del puntero me pasa desde hace más de un año, no muy a menudo pero me pasa.
GaldorAnárion escribió:Yo no he notado nada, aunque de vez en cuando me toca una partida con bajon de fps y me toca tragarmela si o si. También a veces se le va la pinza al puntero y sale una raya blanca XD

lo del puntero me pasaba con una ATI ahora con nvidia nunca me paso, cosas raras ¬_¬
Justin B está baneado por "Troll"
A mi desde hace unos dias no me pasa lo de los horribles lagazos que tenia desde el evento chino. De fps voy igual, asi que no es cosa de que haya bajado el rendimiento. Tienen que ser algun caso aislado.

Eso si, si ahora hay quejas de fps, cuando venga el nuevo motor...
geko2bytes escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no he notado nada, aunque de vez en cuando me toca una partida con bajon de fps y me toca tragarmela si o si. También a veces se le va la pinza al puntero y sale una raya blanca XD

lo del puntero me pasaba con una ATI ahora con nvidia nunca me paso, cosas raras ¬_¬


Ati tengo si XD

Yo tengo claro que mi proximo pc va a gastar nvidia e intel, ya son varias experiencias negativas XD
GaldorAnárion escribió:
geko2bytes escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no he notado nada, aunque de vez en cuando me toca una partida con bajon de fps y me toca tragarmela si o si. También a veces se le va la pinza al puntero y sale una raya blanca XD

lo del puntero me pasaba con una ATI ahora con nvidia nunca me paso, cosas raras ¬_¬


Ati tengo si XD

Yo tengo claro que mi proximo pc va a gastar nvidia e intel, ya son varias experiencias negativas XD


Yo también tengo ati T_T
Recomendais gastar las monedas del compendio en items al azar, o es mejor jugársela con los sets directamente?

Por cierto, he subido a nivel 6 y no veo por ningún lado las recompensas que dicen que dan, como el teletransporte o los iconos, sabeis por qué?
erikaos escribió:Recomendais gastar las monedas del compendio en items al azar, o es mejor jugársela con los sets directamente?

Por cierto, he subido a nivel 6 y no veo por ningún lado las recompensas que dicen que dan, como el teletransporte o los iconos, sabeis por qué?


Lo tengo en el 51 y me pasa lo mismo, pero es porque no lo han actualizado, siempre pasa lo mismo. Valve pone recompensas y según aumenta el "bote", las desbloquea pero no nos las da hasta que estén creadas, mas tarde las pone a disposición de los compradores de el Compendium.

El año pasado fue igual y para algunas cosas tuvimos que esperar unos meses, por ejemplo, el pack de música y la voz de Spectre (ambas cosas no se graban en una tarde y debemos suponer que no tenían previsto que el Compedium llegara tan lejos).
ExplosiusMgs escribió:
erikaos escribió:Recomendais gastar las monedas del compendio en items al azar, o es mejor jugársela con los sets directamente?

Por cierto, he subido a nivel 6 y no veo por ningún lado las recompensas que dicen que dan, como el teletransporte o los iconos, sabeis por qué?


Lo tengo en el 51 y me pasa lo mismo, pero es porque no lo han actualizado, siempre pasa lo mismo. Valve pone recompensas y según aumenta el "bote", las desbloquea pero no nos las da hasta que estén creadas, mas tarde las pone a disposición de los compradores de el Compendium.

El año pasado fue igual y para algunas cosas tuvimos que esperar unos meses, por ejemplo, el pack de música y la voz de Spectre (ambas cosas no se graban en una tarde y debemos suponer que no tenían previsto que el Compedium llegara tan lejos).

Pues ni idea, pensaba que las recompensas que necesitan tiempo son las que tienen la llave de icono, pero a lo mejor es que están trabajando en esa ahora mismo supongo.
Justin B está baneado por "Troll"
Eso si, a mi no me han bajado los fps pero desde que salio el parche el juego no me minimiza bien muchas veces y se queda medio colgado. Se pone lentisimo todo y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas
A mi me va fatal, no hay manera de jugar asi. Si se me desconecta, cuando reconecto me sale fallo en validacion steam. El caso es que esta mañana me ha saltado una actualizacion de 90 mb, que pensaba que lo arreglaria, pero nada.
En reddit comentaban que se veía de fondo el señor abisal ese
Votad a Undying para la arcana, se lo merece ha luchado bien en el evento del leoncito de los webos.
kuffer escribió:Votad a Undying para la arcana, se lo merece ha luchado bien en el evento del leoncito de los webos.


Yo le he votado, me gusta y no tiene ningún item y un arcana le quedaría genial, undying + armadura + transformación + tumba + zombis

seria una pasada
Los efectos de tp, fuente, daga y dagón son solo temporales? Porque no me aparecen para elegir en el equipamiento aunque sí están activos cuando juego.
Servasky escribió:Los efectos de tp, fuente, daga y dagón son solo temporales? Porque no me aparecen para elegir en el equipamiento aunque sí están activos cuando juego.

Temporales como el año pasado n_n
10/10 en las invitaciones :cool:

Imagen
Si bueno. Ese vp apesta a mierda a 10 km. Imagino que la mayoria habra acertado todos menos ese.
En mi caso he fallado con Team Malasia, que puse Rave,que en mi opinión se lo merece más que TM.
Yo he fallado a Malaysia y VP, puse a Rave y Ninjas in pyjamas T_T
AeolusFx escribió:En mi caso he fallado con Team Malasia, que puse Rave,que en mi opinión se lo merece más que TM.


+1 [buuuaaaa]
Servasky escribió:Yo he fallado a Malaysia y VP, puse a Rave y Ninjas in pyjamas T_T


Idem. [snif]
Está la red de dota 2 caída... y yo que venía con todas las ganas de echarme unas partiditas.
kuffer escribió:Está la red de dota 2 caída... y yo que venía con todas las ganas de echarme unas partiditas.

No es solo Dota, está todo Steam caído, incluído el market y el community.
Ayer vi el aujero negro nuevo de Enigma y es una pasada. Ojala llege al nivel 75 para pillarlo.
Marat escribió:Ayer vi el aujero negro nuevo de Enigma y es una pasada. Ojala llege al nivel 75 para pillarlo.


Siento desilusionarte pero el inmortal de enigma lo dan al llegar al nivel 175. [triston]
Waspjc escribió:
Marat escribió:Ayer vi el aujero negro nuevo de Enigma y es una pasada. Ojala llege al nivel 75 para pillarlo.


Siento desilusionarte pero el inmortal de enigma lo dan al llegar al nivel 175. [triston]


Por desgracia sí T_T
No queda nada para el 2º inmortal

[boing] [boing] [boing]
15171 respuestas