[HO] Dota 2

evilquake escribió:
franik-ct escribió:Para los que dicen que con el nuevo parche no se puede remontar y las partidas no duran mas de 30 min...

2 partidas seguidas de 80 minutos, empezamos perdiendo tirandonos barracones de mid y top, les tiramos todos los barracones, aguantan a los mega, nos compramos botas de viaje y petamos todo hasta que mueren.
En la segunda igual, nos tiran todo, el ancient con medio toque, salvamos la situación, vamos avanzando poco a poco, tiramos los barracones de mid, nos vamos hacia atrás, los matamos a todos, salimos a full, nos matan en el ancient, y justo cuando me matan el último golpe va hacia el Ancient y PUUM.

Joder, que dos partidas más divertidas coño, que gusto.

La confusión es que no se sabe de que se habla si de torneos "profesionales" o de partidas públicas, supongo que será lo primero, pues las partidas varian según el nivel de mmr.


No no, ambas han sido partidas públicas, por eso lo he dicho.
franik-ct escribió:
evilquake escribió:
franik-ct escribió:Para los que dicen que con el nuevo parche no se puede remontar y las partidas no duran mas de 30 min...

2 partidas seguidas de 80 minutos, empezamos perdiendo tirandonos barracones de mid y top, les tiramos todos los barracones, aguantan a los mega, nos compramos botas de viaje y petamos todo hasta que mueren.
En la segunda igual, nos tiran todo, el ancient con medio toque, salvamos la situación, vamos avanzando poco a poco, tiramos los barracones de mid, nos vamos hacia atrás, los matamos a todos, salimos a full, nos matan en el ancient, y justo cuando me matan el último golpe va hacia el Ancient y PUUM.

Joder, que dos partidas más divertidas coño, que gusto.

La confusión es que no se sabe de que se habla si de torneos "profesionales" o de partidas públicas, supongo que será lo primero, pues las partidas varian según el nivel de mmr.


No no, ambas han sido partidas públicas, por eso lo he dicho.


En cualquier caso es del todo irrelevante para lo que pretendes demostrar. Dos partidas no significan absolutamente nada.

En competitivo sí que creo que se han acortado las partidas y se han reducido las remontadas (a falta de estadísticas más precisas de alguna web especializada) pero por ejemplo la duración de mis partidas ha subido 2 minutos de media respecto al parche anterior pero también se han incrementado los stomps significativamente. Tengo muchísimas más partidas con gráficas que solo suben, para bien o para mal. Por supuesto que se sigue pudiendo remontar pero es más complicado.
Remontar ahora depende de lo derp o no que sea tu equipo no veo que este peor hecho desde el ultimo parche ni nada de eso xD... De hecho antes con Warlock entrabas y a fregar la base ahora como resistais a LVL alto aun matais a 4 bestias y a medio equipo xD.
Dota es el único juego que me provoca miedo al tener una racha de unas 5 partidas ganadas, sabes que en la siguiente o siguiente partida, se viene lo peor, y será una racha muy negativa.
Una pregunta; porque cuando pausan, muchas veces no hay manera de quitar la pausa con F9?, es que creo que no soy al único que le pasa. Saludos
AeolusFx escribió:Una pregunta; porque cuando pausan, muchas veces no hay manera de quitar la pausa con F9?, es que creo que no soy al único que le pasa. Saludos


Si hay alguien desconectado hay que esperar 30s para quitar la pausa. Si todo el mundo está conectado (incluye afk) no hay que esperar nada.
Cojo skywrath mage, aviso que voy de support. El resto del equipo hace oidos sordos. Me toca ir con sky a medio. Nuestro lycan jungla, minuto 30 y sólo tiene vladimir. 0-8.

Gankeo, mato, ayudo, asisto, silencio. Soy bastante novato con este personaje así que mi linea, contra ember, la perdí, pero cuando iba arriba o abajo era útil.

Nos pegan un palizón en cuanto pasamos el early. Lycan inutil, no estaba. El otro "support" jakiro iba solo vs 5 todo el rato y clinkz en modo niña llorona desde el minuto 10. Acaban la partida con números de auténtica vergüenza para gente con incluso más de 3000 horas y me culpan a mi de todo "chicken on mid, thanks", ahora estoy silenciado, aparentemente soy una mala persona.

Gracias, valve.
Castelvet escribió:Cojo skywrath mage, aviso que voy de support. El resto del equipo hace oidos sordos. Me toca ir con sky a medio. Nuestro lycan jungla, minuto 30 y sólo tiene vladimir. 0-8.

Gankeo, mato, ayudo, asisto, silencio. Soy bastante novato con este personaje así que mi linea, contra ember, la perdí, pero cuando iba arriba o abajo era útil.

Nos pegan un palizón en cuanto pasamos el early. Lycan inutil, no estaba. El otro "support" jakiro iba solo vs 5 todo el rato y clinkz en modo niña llorona desde el minuto 10. Acaban la partida con números de auténtica vergüenza para gente con incluso más de 3000 horas y me culpan a mi de todo "chicken on mid, thanks", ahora estoy silenciado, aparentemente soy una mala persona.

Gracias, valve.


Date con un canto en los dientes. Yo despues de alguna partida asi me encoentre en el menu con unas "letritas rojas" que me jodieron durante 4 partidas. [sonrisa]
Lo mejor en esos casos es pasar de todo.

Vaya pues menuda suerte, dos cofres abiertos de nivel 1 y otros dos de nivel dos y me toco tanto en escudo dorado de Luna como las armas rarisimas de Antimage. Seguro que al final los va a haber a patadas y no van a valer nada.
Agg, como odio a Valve, me toca una skin de Clinckz que cuesta 32€ y es no intercambiable, con ese dinero pasaría todas las rebajas de verano :'(
Castelvet escribió:Cojo skywrath mage, aviso que voy de support. El resto del equipo hace oidos sordos. Me toca ir con sky a medio. Nuestro lycan jungla, minuto 30 y sólo tiene vladimir. 0-8.

Gankeo, mato, ayudo, asisto, silencio. Soy bastante novato con este personaje así que mi linea, contra ember, la perdí, pero cuando iba arriba o abajo era útil.

Nos pegan un palizón en cuanto pasamos el early. Lycan inutil, no estaba. El otro "support" jakiro iba solo vs 5 todo el rato y clinkz en modo niña llorona desde el minuto 10. Acaban la partida con números de auténtica vergüenza para gente con incluso más de 3000 horas y me culpan a mi de todo "chicken on mid, thanks", ahora estoy silenciado, aparentemente soy una mala persona.

Gracias, valve.


No te han silenciado solo por una partida...
franik-ct escribió:Agg, como odio a Valve, me toca una skin de Clinckz que cuesta 32€ y es no intercambiable, con ese dinero pasaría todas las rebajas de verano :'(


Para mi ha sido uno de los mayores errores de Valve. Era una forma de redistrubuir la pasta entre los users pobres y los ricos que meten 1000 euros en la cartera steam sin despeinarse. Curiosamente en el counter aun no pusieron esa medida, a saber porque.
the_phet escribió:No te han silenciado solo por una partida...


No, mínimo dos. Misma premade de 4 rusos, me se de memoria el nick del tío que me puso verde XD. Pero bueno, es cosa de suerte y es cosa de jugar por divertirme, si yo no les hubiera contestado en los lloros seguro que no me habrían reportado en las siguientes partidas que nos volvimos a ver.


La premade es ahora de 4 españoles, peor imposible. Estos insultan y amenazan. Somos lo peor. Y tienen/son amigos de foreros. Que vergúenza ajena.
Supongo que esta es la gran actualización de la que llevan hablando tanto tiempo y por la que nos hemos perdido algunos eventos. Tiene una pinta brutal.
Justin B está baneado por "Troll"
A ver si deja a mas gente fuera o dentro ese motor

El cliente se parece al del lol. Todo un acierto. El lol te pone ahi en la cara mucha info de torneos y demas solo con abrirlo

ya veremos a ver que tal se ve ingame
Justin B escribió:A ver si deja a mas gente fuera o dentro ese motor

El cliente se parece al del lol. Todo un acierto. El lol te pone ahi en la cara mucha info de torneos y demas solo con abrirlo

ya veremos a ver que tal se ve ingame

Será como todo lo que hace Valve últimamente, puro hype y a la hora de la hora Meh.
Justin B está baneado por "Troll"
Ahi se ven fragmentos de juego y graficamente se ve igual. Supongo que sera basicamente portar los graficos actuales a un nuevo cliente con mas funcionalidades
Justin B escribió:Ahi se ven fragmentos de juego y graficamente se ve igual. Supongo que sera basicamente portar los graficos actuales a un nuevo cliente con mas funcionalidades


SteamOs, Steam Machines, Steam Control, Promos de Juegos, Eventos de Dota, Team Fortress, CS Go, Left 4 dead 2 en su momento, todo es Valve, Hype Hype Hype y a la hora de la verdad: Meh. Creo que en los últimos años de las pocas cosas buenas que hicieron fue Portal 2, y quizás los inicios de Dota 2, en los que parecía que cada mes era novedoso y sus eventos una bomba creativa.
Pues yo los cambios, a priori obviamente, los veo de puta madre, se ve genial la interfaz y demás cosas, y en las fases del juego se ve igual, aunque parece que las partículas de las skills y demás si se notan algo, aunque en los vídeos que tiene poco se puede ver.

Solo espero que sea un cambio estético y que añadan funcionalidades, pero que no me cambien el estilo del gameplay.
Supongo que una de las cosas que traerá será la carga asíncrona para que el juego no rasque la primera vez que un Visage invoca a sus familiares p.e o cuando se crea el héroe en el escenario. Espero que también ayude a que All Random Deathmatch no tenga que pasarse media vida para cargar (¿o ya han arreglado eso?).
Coño, me han tocado las cuchillas doradas de antimage! [boing]
Justin B está baneado por "Troll"
Joder que mal va ultimamente. Ahora de repente me da tirones segun le de. Normalmente me da un megatiron de 10 segundos, y al volver pasan cosas como algunos creeps invisibles, creeps enemigos con la barra de vida verde, creeps enemigos junto a mis tier 3 que solo yo veo...etc.

Se esta luciendo Valve en el ultimo año
Justin B escribió:Joder que mal va ultimamente. Ahora de repente me da tirones segun le de. Normalmente me da un megatiron de 10 segundos, y al volver pasan cosas como algunos creeps invisibles, creeps enemigos con la barra de vida verde, creeps enemigos junto a mis tier 3 que solo yo veo...etc.

Se esta luciendo Valve en el ultimo año


Y no será cosa tuya? Porque no conozco a nadie más que le pase algo parecido :S
Justin B está baneado por "Troll"
Servasky escribió:
Justin B escribió:Joder que mal va ultimamente. Ahora de repente me da tirones segun le de. Normalmente me da un megatiron de 10 segundos, y al volver pasan cosas como algunos creeps invisibles, creeps enemigos con la barra de vida verde, creeps enemigos junto a mis tier 3 que solo yo veo...etc.

Se esta luciendo Valve en el ultimo año


Y no será cosa tuya? Porque no conozco a nadie más que le pase algo parecido :S

Eso pensaria si no fuera por las ultimas actualizaciones.

Tambien pensaba que los horribles tirones desde el international chino eran cosa mia, hasta que me meti en foros..
Servasky escribió:
Justin B escribió:Joder que mal va ultimamente. Ahora de repente me da tirones segun le de. Normalmente me da un megatiron de 10 segundos, y al volver pasan cosas como algunos creeps invisibles, creeps enemigos con la barra de vida verde, creeps enemigos junto a mis tier 3 que solo yo veo...etc.

Se esta luciendo Valve en el ultimo año


Y no será cosa tuya? Porque no conozco a nadie más que le pase algo parecido :S

Los australianos no piensan lo mismo http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... ucked_for/
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... slideshow/ En el caso de Australia es que el cable submarino se daño, pero en el caso del resto del mundo?

Posts relativamente nuevos. Así que algo falla.

Además a mi también me sucede igual, los creeps enemigos empiezan a mezclarse con los creeps de tu equipo. Pensé que sólo me pasaba a mi hasta que un día alguien en mi equipo especifico ver lo mismo que yo.

También Cyborgmatt habla de el problema: https://twitter.com/Cyborgmatt/status/6 ... 5825860609
Qué afortunado soy entonces que no me ha pasado nunca.
Servasky escribió:Qué afortunado soy entonces que no me ha pasado nunca.

Yo espero que con el source 2 todo se solucione, al menos prometieron mejor rendimiento, pero veremos si al final se cumple. Por ahora han cumplido con todo lo que quería Reddit.
Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga
lwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga


Pues ojala que no. Igual lo que estas buscando es algo como Heroes of the Storm.
ExplosiusMgs escribió:
lwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga


Pues ojala que no. Igual lo que estas buscando es algo como Heroes of the Storm.


Yo creo que si, ahora más que nunca Dota 2 tendrá más opciones con los minijuegos creados por la comunidad, no tendrás que jugar el aburrido juego de los nerf y buff puedes entrar a un salón y jugar algo como esto:

http://gfycat.com/GaseousPositiveCaecilian

Ya pasó con Dota 1 alguna gente jugaba más a los mini juegos creados por la comunidad que al juego principal.
lwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga


El tutorial parece que será mejor.
¿Las novedades gráficas que aportara el supuesto Source 2 serán mejores gráficos?¿Directx 11 para los que tengan tarjetas preparadas para ello?.
Por ahora lo que se sabe de Source 2 para Dota es:

- Optimización para hardware y tecnología moderna (DirectX 11, procesadores de varios núcleos)

- Mejor rendimiento en equipos de gama baja (gráficas integradas)

- Mejores efectos de particulas, tiempos de carga...

Pero vamos, que todavía queda por desvelar un día entero hablando del nuevo engine:
Habrá que aprovechar con el reborn e intentar resucitar la comunidad de dota de eol no? XD
Justin B está baneado por "Troll"
evilquake escribió:
ExplosiusMgs escribió:
lwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga


Pues ojala que no. Igual lo que estas buscando es algo como Heroes of the Storm.


Yo creo que si, ahora más que nunca Dota 2 tendrá más opciones con los minijuegos creados por la comunidad, no tendrás que jugar el aburrido juego de los nerf y buff puedes entrar a un salón y jugar algo como esto:

http://gfycat.com/GaseousPositiveCaecilian

Ya pasó con Dota 1 alguna gente jugaba más a los mini juegos creados por la comunidad que al juego principal.

Ya pueden ser buenos los otros minijuegos, porque el del gif...lo veo como el tipico mod. Genial para unas risas a ratos, pero no para darle en serio como al juego original durante miles de horas

Iwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga


Es que si hacen eso se estarian cargando el juego, precisamente para que juegue gente a la que no le gusta el juego como te pasa a ti. Vamos, lo que hace la casualizacion.

Igualmente cuantas horas jugaste? La verdad, ni que Dota fuera Starcraft. Yo no lo veo complicado y yo empece desde 0 (ni a lol habia jugado y empece sin amigos)

Si puedes jugar a lol, puedes jugar a dota. Pero claro, si juegas un poco, lo ves mas complicado, te asustas y lo dejas, obviamente no aprenderas nunca. Obviamente requiere tiempo aprender a jugar. Es mas facil probarlo, verlo dificil y dejarlo.

No se, es un juego mas. Mas complejo que LoL? Si, pero no por eso va a ser tan complicado como para que alguien ya no pueda jugarlo.

Y si no pues ahi tienes Heroes of the storm, que es la casualizacion extrema del genero.
Justin B escribió:Ya pueden ser buenos los otros minijuegos, porque el del gif...lo veo como el tipico mod. Genial para unas risas a ratos, pero no para darle en serio como al juego original durante miles de horas


Esa es la gracia de los minijuegos, poder jugar con los personajes de Dota a modos más relajados que el clásico main game. A veces dota se torna muy estresante, por eso la gente ahora mismo se relaja con modos como ability draft, donde las cosas son menos serias.

Los mapa customizados es lo que más esperan algunos, yo incluido, a veces sólo quiero matar como lo hacia en diretide y no estresarme con eso de farmear y así...
evilquake escribió:
ExplosiusMgs escribió:
lwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga


Pues ojala que no. Igual lo que estas buscando es algo como Heroes of the Storm.


Yo creo que si, ahora más que nunca Dota 2 tendrá más opciones con los minijuegos creados por la comunidad, no tendrás que jugar el aburrido juego de los nerf y buff puedes entrar a un salón y jugar algo como esto:

http://gfycat.com/GaseousPositiveCaecilian

Ya pasó con Dota 1 alguna gente jugaba más a los mini juegos creados por la comunidad que al juego principal.


quieres decir que la gente jugaba mas al dota que al wc3?
Alguna novedad si ha llegado el parche del source 2, la interfaz nueva y los modos de juego? hay que esperar unos dias?
the_phet escribió:quieres decir que la gente jugaba mas al dota que al wc3?


La gente jugaba más a los mapas personalizados que a w3 está claro XD. Yo de echo frozen throne lo dejé a medias pero la de horas que me tiraba en x hero siege o footmen eran pocas XD.
Yo creo que hay un hype excesivo sobre los custom maps.

Hace 10 anyos tenian existo porque era una forma facil de hacer juegos "indie" A dia de hoy, ya no lo es, y el mercado indie esta muy desarrollado.
Me ha pasado en alguna partida como la de ayer, que me voy a compra a una tienda secreta, pero al darle a comprar el item no me aparece en el inventario, pero el dinero si que ha desaparecido. A que puede deberse?
Garranegra escribió:Me ha pasado en alguna partida como la de ayer, que me voy a compra a una tienda secreta, pero al darle a comprar el item no me aparece en el inventario, pero el dinero si que ha desaparecido. A que puede deberse?


¿Miraste en el courier?
CloverS escribió:
Garranegra escribió:Me ha pasado en alguna partida como la de ayer, que me voy a compra a una tienda secreta, pero al darle a comprar el item no me aparece en el inventario, pero el dinero si que ha desaparecido. A que puede deberse?


¿Miraste en el courier?


Si, y nada. Lo malo es que me ocurre de vez en cuando, no muy a menudo pero...
Parte 2 de la actualización Reborn: custom maps

http://www.dota2.com/reborn/part2

https://www.youtube.com/watch?v=8Kqap9-NWD8

https://www.youtube.com/watch?v=F2O4g9dCpJ0

Imagen

Tiene una pinta tremenda, modos rápidos para cuando apetece algo más ligero que una partida normal.
Es cosa mia o hay algo que me recuerda al HoS?
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:Es cosa mia o hay algo que me recuerda al HoS?

A mi tambien. Dios quiera que el modo principal jamas se parezca a semejante basura de juego.



Como puede ser que habiendo 5 servidores americanos tenga que tragarme a sudamericanos en TODAS las partidas? No lo entiendo.
Justin B escribió:
Marat escribió:Es cosa mia o hay algo que me recuerda al HoS?

A mi tambien. Dios quiera que el modo principal jamas se parezca a semejante basura de juego.



Como puede ser que habiendo 5 servidores americanos tenga que tragarme a sudamericanos en TODAS las partidas? No lo entiendo.

Son los peruanos... me pasa igual en los servidores que frecuento que son los de Usa, siempre hay un sudamericanos, porque ellos no quieren jugar entre ellos...
Justin B está baneado por "Troll"
El problema es que yo juego en europa este y rusia.
15171 respuestas