[HO] Dota 2

(mensaje borrado)
GuleoAneo escribió:Estoy muy mosqueado últimamente. Y esto que voy a decir es algo que llevo sospechando desde hace mucho tiempo.

Llevaba 5 partidas ganadas, me da por mirar los niveles de mis compañeros de equipo y son aceptables, los otros son pésimos. Cogemos counters para sus picks. Empezamos dominando, 1-0, 2-0... llegamos a ir 9-11 gankeando sin problemas entre 2 a 1, pero siempre teniendo dificultades en 1v1.

El problema llegó en las teamfights. Todos se quedaban a un golpe de vida pero siempre sobrevivían, era imposible ganar un 1v1, siempre fallaba o esquivaban los golpes. Una PA a la que le salían todos los críticos, yo con void no esquivaba un solo golpe y me reventaban de todos lados, los críticos no me salían. Una tf en la que morimos todos y quedaron TODOS con 1 golpe de vida, pero nada oye, no les bajaba ni zurrándoles.

La cuestión es que por una razón o por otra, nunca he conseguido ganar más de 5 o 6 partidas seguidas, y aquí es donde meto yo la palabra clave: ¿Handicap? Si alguien jugó a FIFA o PES sabe de lo que hablo. Y sospecho que es algo que este juego tiene. Pasa demasiadas veces, tanto a favor como en contra. Hay partidas que palmo siempre y otras en las que escapo con poquísima vida.


Así es doto!
GuleoAneo escribió:Estoy muy mosqueado últimamente. Y esto que voy a decir es algo que llevo sospechando desde hace mucho tiempo.

Llevaba 5 partidas ganadas, me da por mirar los niveles de mis compañeros de equipo y son aceptables, los otros son pésimos. Cogemos counters para sus picks. Empezamos dominando, 1-0, 2-0... llegamos a ir 9-11 gankeando sin problemas entre 2 a 1, pero siempre teniendo dificultades en 1v1.

El problema llegó en las teamfights. Todos se quedaban a un golpe de vida pero siempre sobrevivían, era imposible ganar un 1v1, siempre fallaba o esquivaban los golpes. Una PA a la que le salían todos los críticos, yo con void no esquivaba un solo golpe y me reventaban de todos lados, los críticos no me salían. Una tf en la que morimos todos y quedaron TODOS con 1 golpe de vida, pero nada oye, no les bajaba ni zurrándoles.

La cuestión es que por una razón o por otra, nunca he conseguido ganar más de 5 o 6 partidas seguidas, y aquí es donde meto yo la palabra clave: ¿Handicap? Si alguien jugó a FIFA o PES sabe de lo que hablo. Y sospecho que es algo que este juego tiene. Pasa demasiadas veces, tanto a favor como en contra. Hay partidas que palmo siempre y otras en las que escapo con poquísima vida.


Pudieron pasar tantas cosas; compraste mkb? para hacerle counter a la evasión de pa?, preferiste ir por críticos?. Tu equipo feedeo a Pa?, Tenías supports en tu equipo?. Mi consejo es que juegues para experimentar, en dota difícilmente uno se divierte, y por lo general partida tras partida puedes tener a los mejores retards del mundo como un mask of madness invoker....
mi mejor partida de la semana ha sido con un stack de 4 rusos majisimos, que estaban todo el rato de cachondeo y buen rollo

para que luego digan de estereotipos
buitragosoft escribió:mi mejor partida de la semana ha sido con un stack de 4 rusos majisimos, que estaban todo el rato de cachondeo y buen rollo

para que luego digan de estereotipos

Mi mejor partida de la semana ha sido con invoker mask of madness en mi team y lina Shadow Blade, evidentemente me puse al nivel y con keeper of the light compré Dagon 5, HH, Armlet, Heart, al final hemos ganado, pero el nivel tan bajo que fue un chiste.
Cuánto tardaron en dar los primeros inmortales?
Consegui las 750 monedas del amuleto y ya puedo avisaros que los objetos/packs no son vendibles ni inercambiables.
Marat escribió:Consegui las 750 monedas del amuleto y ya puedo avisaros que los objetos/packs no son vendibles ni inercambiables.


Además puede caer cualquier item o set no? Incluso de los viejos...
GaldorAnárion escribió:
Marat escribió:Consegui las 750 monedas del amuleto y ya puedo avisaros que los objetos/packs no son vendibles ni inercambiables.


Además puede caer cualquier item o set no? Incluso de los viejos...


Creo que si, pero vamos no lo se seguro al 100%.
GuleoAneo escribió:Estoy muy mosqueado últimamente. Y esto que voy a decir es algo que llevo sospechando desde hace mucho tiempo.

Llevaba 5 partidas ganadas, me da por mirar los niveles de mis compañeros de equipo y son aceptables, los otros son pésimos. Cogemos counters para sus picks. Empezamos dominando, 1-0, 2-0... llegamos a ir 9-11 gankeando sin problemas entre 2 a 1, pero siempre teniendo dificultades en 1v1.

El problema llegó en las teamfights. Todos se quedaban a un golpe de vida pero siempre sobrevivían, era imposible ganar un 1v1, siempre fallaba o esquivaban los golpes. Una PA a la que le salían todos los críticos, yo con void no esquivaba un solo golpe y me reventaban de todos lados, los críticos no me salían. Una tf en la que morimos todos y quedaron TODOS con 1 golpe de vida, pero nada oye, no les bajaba ni zurrándoles.

La cuestión es que por una razón o por otra, nunca he conseguido ganar más de 5 o 6 partidas seguidas, y aquí es donde meto yo la palabra clave: ¿Handicap? Si alguien jugó a FIFA o PES sabe de lo que hablo. Y sospecho que es algo que este juego tiene. Pasa demasiadas veces, tanto a favor como en contra. Hay partidas que palmo siempre y otras en las que escapo con poquísima vida.


Hace poco tuve 2 rachas de victorias seguidas, en una gane 14, en la otra gane 11. No me explico que paso, realmente. No spamee ningun heroe, y suelo jugar en cualquier modo (tengo varios activados a la vez). Algunas de las partidas ganas fue en ranked, pero pocas, porque juego poco ranked. Depues de estas dos rachas, tuve una racha negativa bastante larga. No perdi muchas partidas seguidas, pero solia hacer tramos de 1-3 y cosas asi.

En Dota2 no existe handicap ni nada parecido. El sistema es un algoritmo que intenta que cada partida tenga un 50% de victoria para cada equipo. Cada vez que ganas el juego cree que eres mejor. En ranked ganar 4 partidas seguidas supone una ganancia de 100 puntos. Yo tengo un ranked de 2.2k, y a veces me toca con gente de 2.4 o 2.5 (ahora que aparece), y creo que en general son mejores que los de 2.2k. Es decir, 200 puntos de diferencia se notan. Parece poco, pero piensa que eso representa a miles de jugadores. Si juegas 4 partidas seguidas, y las ganas, el juego va a creer que eres mejor, y te va a poner contra gente mejor.

Luego, si crees que existe handicap "in game", estas totalmente equivocado. Mirate el replay, mirate el battle log, y veras todos los eventos. Piensa que en tu equipo igual estas tu con 4 victorias seguidas y igual hay otro tipo con 4 derrotas seguidas. El juego no intenta beneficiar a nadie. La mayoria de las partidas se deciden en el draft, aunque no nos damos cuenta, y hacer counter drafts realmente sirve de poco, o nada. Es mejor jugar series que dominas si lo que quieres es ganar.
Yo igual me animo este verano a subir mmr en rankeds [boing]
the_phet escribió:
GuleoAneo escribió:Estoy muy mosqueado últimamente. Y esto que voy a decir es algo que llevo sospechando desde hace mucho tiempo.

Llevaba 5 partidas ganadas, me da por mirar los niveles de mis compañeros de equipo y son aceptables, los otros son pésimos. Cogemos counters para sus picks. Empezamos dominando, 1-0, 2-0... llegamos a ir 9-11 gankeando sin problemas entre 2 a 1, pero siempre teniendo dificultades en 1v1.

El problema llegó en las teamfights. Todos se quedaban a un golpe de vida pero siempre sobrevivían, era imposible ganar un 1v1, siempre fallaba o esquivaban los golpes. Una PA a la que le salían todos los críticos, yo con void no esquivaba un solo golpe y me reventaban de todos lados, los críticos no me salían. Una tf en la que morimos todos y quedaron TODOS con 1 golpe de vida, pero nada oye, no les bajaba ni zurrándoles.

La cuestión es que por una razón o por otra, nunca he conseguido ganar más de 5 o 6 partidas seguidas, y aquí es donde meto yo la palabra clave: ¿Handicap? Si alguien jugó a FIFA o PES sabe de lo que hablo. Y sospecho que es algo que este juego tiene. Pasa demasiadas veces, tanto a favor como en contra. Hay partidas que palmo siempre y otras en las que escapo con poquísima vida.


Hace poco tuve 2 rachas de victorias seguidas, en una gane 14, en la otra gane 11. No me explico que paso, realmente. No spamee ningun heroe, y suelo jugar en cualquier modo (tengo varios activados a la vez). Algunas de las partidas ganas fue en ranked, pero pocas, porque juego poco ranked. Depues de estas dos rachas, tuve una racha negativa bastante larga. No perdi muchas partidas seguidas, pero solia hacer tramos de 1-3 y cosas asi.

En Dota2 no existe handicap ni nada parecido. El sistema es un algoritmo que intenta que cada partida tenga un 50% de victoria para cada equipo. Cada vez que ganas el juego cree que eres mejor. En ranked ganar 4 partidas seguidas supone una ganancia de 100 puntos. Yo tengo un ranked de 2.2k, y a veces me toca con gente de 2.4 o 2.5 (ahora que aparece), y creo que en general son mejores que los de 2.2k. Es decir, 200 puntos de diferencia se notan. Parece poco, pero piensa que eso representa a miles de jugadores. Si juegas 4 partidas seguidas, y las ganas, el juego va a creer que eres mejor, y te va a poner contra gente mejor.

Luego, si crees que existe handicap "in game", estas totalmente equivocado. Mirate el replay, mirate el battle log, y veras todos los eventos. Piensa que en tu equipo igual estas tu con 4 victorias seguidas y igual hay otro tipo con 4 derrotas seguidas. El juego no intenta beneficiar a nadie. La mayoria de las partidas se deciden en el draft, aunque no nos damos cuenta, y hacer counter drafts realmente sirve de poco, o nada. Es mejor jugar series que dominas si lo que quieres es ganar.


200 puntos no se notan en nada.

Yo he tenido un maximo de 3K y un minimo de 1.9K y las partidas son iguales.
the_phet escribió:
GuleoAneo escribió:Estoy muy mosqueado últimamente. Y esto que voy a decir es algo que llevo sospechando desde hace mucho tiempo.

Llevaba 5 partidas ganadas, me da por mirar los niveles de mis compañeros de equipo y son aceptables, los otros son pésimos. Cogemos counters para sus picks. Empezamos dominando, 1-0, 2-0... llegamos a ir 9-11 gankeando sin problemas entre 2 a 1, pero siempre teniendo dificultades en 1v1.

El problema llegó en las teamfights. Todos se quedaban a un golpe de vida pero siempre sobrevivían, era imposible ganar un 1v1, siempre fallaba o esquivaban los golpes. Una PA a la que le salían todos los críticos, yo con void no esquivaba un solo golpe y me reventaban de todos lados, los críticos no me salían. Una tf en la que morimos todos y quedaron TODOS con 1 golpe de vida, pero nada oye, no les bajaba ni zurrándoles.

La cuestión es que por una razón o por otra, nunca he conseguido ganar más de 5 o 6 partidas seguidas, y aquí es donde meto yo la palabra clave: ¿Handicap? Si alguien jugó a FIFA o PES sabe de lo que hablo. Y sospecho que es algo que este juego tiene. Pasa demasiadas veces, tanto a favor como en contra. Hay partidas que palmo siempre y otras en las que escapo con poquísima vida.


Hace poco tuve 2 rachas de victorias seguidas, en una gane 14, en la otra gane 11. No me explico que paso, realmente. No spamee ningun heroe, y suelo jugar en cualquier modo (tengo varios activados a la vez). Algunas de las partidas ganas fue en ranked, pero pocas, porque juego poco ranked. Depues de estas dos rachas, tuve una racha negativa bastante larga. No perdi muchas partidas seguidas, pero solia hacer tramos de 1-3 y cosas asi.

En Dota2 no existe handicap ni nada parecido. El sistema es un algoritmo que intenta que cada partida tenga un 50% de victoria para cada equipo. Cada vez que ganas el juego cree que eres mejor. En ranked ganar 4 partidas seguidas supone una ganancia de 100 puntos. Yo tengo un ranked de 2.2k, y a veces me toca con gente de 2.4 o 2.5 (ahora que aparece), y creo que en general son mejores que los de 2.2k. Es decir, 200 puntos de diferencia se notan. Parece poco, pero piensa que eso representa a miles de jugadores. Si juegas 4 partidas seguidas, y las ganas, el juego va a creer que eres mejor, y te va a poner contra gente mejor.

Luego, si crees que existe handicap "in game", estas totalmente equivocado. Mirate el replay, mirate el battle log, y veras todos los eventos. Piensa que en tu equipo igual estas tu con 4 victorias seguidas y igual hay otro tipo con 4 derrotas seguidas. El juego no intenta beneficiar a nadie. La mayoria de las partidas se deciden en el draft, aunque no nos damos cuenta, y hacer counter drafts realmente sirve de poco, o nada. Es mejor jugar series que dominas si lo que quieres es ganar.


Se habla mucho de estas cosas en el hilo de tanto en tanto, pero la mejor manera de ver que no hay trampa ni carton (o sí?), es que lo habitual entre la gran mayoria de jugadores es llevar casi un 50% de derrotas que de victorias.
En un juego donde para ganar dependes de otros 4, que cuando no juegas en equipo no conoces de nada, esta estadistica para mi dice bastante a en cuanto que sí "se regula" cuanto menos que tengas a veces muchas opciones de perder y otras muchas de ganar.
Tomando el ejemplo de un compañero, yo sí creo que por rachas el sistema te busca a 4 tios que vienen de ganar 4 seguidas, y otras veces te pone con 4 que vienen de perder 4 seguidas. Ha veces esto es tan quirurjicamente descarado que cuando menos, da para sospechar, sea cierto o no [+risas] .

Yo tengo paginas y paginas y paginas del registro de partidas que son clónicas y parecen hechas a mano, donde hay rachas de páginas con 7 victorias y 3 derrotas, que enlazan con el mismo número de paginas con 7 derrotas y 3 victorias....

Lo último que me ha pasado a mi, es que dejé el juego un poco aparcado hace tiempo, asqueado de la invasion flammer que hubo y lo laxo de valve para controlarlos, porque era imposible jugar "en serio" y disfrutar.
Cuando me dijeron que las cosas estaban cambiando y habian empezado con los baneos, cambiado el sistema de castigos y tal, lo retomé, pero con mucha calma, una partida cada 3 o 4 dias, y mira tu por donde jugando con ese espaciado de tiempo, empecé a ganar siempre. Tanto es así que despues de mucho sin conseguirlo empecé a recuperar mi parcial de victorias frente a derrotas, que ya me parecía algo imposible de equilibrar mas allá del 60/40 para derrotas. Tanto es asi que con alegria, gozo y aboloroto llegué a igualar y estar en el 50/50% perfecto. Y claro volvió la ilusión, volvio el entusiasmo, y las ganas de jugar para empezar a aumentar victorias, subir mmr, y ver si realmente mas allá de los 3000 de los que siempre rebotaba "casualmente" tras llegar, se encontraba el paraiso que algunos agraciados predican de tanto en tanto para acallar las quejas de los que somos "noobs" con 1000 partidas.

Pero mira fijate tu por donde, que mala suerte, un parcial de 14 DERROTAS SEGUIDAS, de repente, asi a bocajarro, en 3 o 4 dias, ni una ganada. Los equipos mas increibles, surrealistas, los mayores cafres, los mas torpes, gente de la que pregunta que comprar, los que abandonan porque no les dejan la linea que quieren tras un rato de dar por culo, etc etc etc.

Y hasta anteayer que eché una partida, ya hacia un mes que no lo tocaba.
Sigo sin tener claro como va el sistema, ni como está realmente programado porque no me lo ha explicado ningun programador, pero que hay alguna especie de handycap...joer...esque como "hombre de ciencias" tengo que pensar que tanta casualidad no es posible. Y no hablo de "trampas", ventajas "chetas" para que gane uno u otro equipo, pero de que te busca compañeros con rachas muy malas o muy buenas de acuerdo a algun "interes" en la programacion? Estoy bastante seguro de que es así.


Otro tema es jugando en equipo, ahí si que no hay trampa ni carton ni intervencion que valga. En fin no se. De todos modos con esta experiencia mi consejo para quien se desespere es no jugar demasiadas partidas seguidas, mejor una al dia, que parece que asi hay menos opcion de caer en partidas "gafadas".
the_phet escribió:
GuleoAneo escribió:Estoy muy mosqueado últimamente. Y esto que voy a decir es algo que llevo sospechando desde hace mucho tiempo.

Llevaba 5 partidas ganadas, me da por mirar los niveles de mis compañeros de equipo y son aceptables, los otros son pésimos. Cogemos counters para sus picks. Empezamos dominando, 1-0, 2-0... llegamos a ir 9-11 gankeando sin problemas entre 2 a 1, pero siempre teniendo dificultades en 1v1.

El problema llegó en las teamfights. Todos se quedaban a un golpe de vida pero siempre sobrevivían, era imposible ganar un 1v1, siempre fallaba o esquivaban los golpes. Una PA a la que le salían todos los críticos, yo con void no esquivaba un solo golpe y me reventaban de todos lados, los críticos no me salían. Una tf en la que morimos todos y quedaron TODOS con 1 golpe de vida, pero nada oye, no les bajaba ni zurrándoles.

La cuestión es que por una razón o por otra, nunca he conseguido ganar más de 5 o 6 partidas seguidas, y aquí es donde meto yo la palabra clave: ¿Handicap? Si alguien jugó a FIFA o PES sabe de lo que hablo. Y sospecho que es algo que este juego tiene. Pasa demasiadas veces, tanto a favor como en contra. Hay partidas que palmo siempre y otras en las que escapo con poquísima vida.


Hace poco tuve 2 rachas de victorias seguidas, en una gane 14, en la otra gane 11. No me explico que paso, realmente. No spamee ningun heroe, y suelo jugar en cualquier modo (tengo varios activados a la vez). Algunas de las partidas ganas fue en ranked, pero pocas, porque juego poco ranked. Depues de estas dos rachas, tuve una racha negativa bastante larga. No perdi muchas partidas seguidas, pero solia hacer tramos de 1-3 y cosas asi.

En Dota2 no existe handicap ni nada parecido. El sistema es un algoritmo que intenta que cada partida tenga un 50% de victoria para cada equipo. Cada vez que ganas el juego cree que eres mejor. En ranked ganar 4 partidas seguidas supone una ganancia de 100 puntos. Yo tengo un ranked de 2.2k, y a veces me toca con gente de 2.4 o 2.5 (ahora que aparece), y creo que en general son mejores que los de 2.2k. Es decir, 200 puntos de diferencia se notan. Parece poco, pero piensa que eso representa a miles de jugadores. Si juegas 4 partidas seguidas, y las ganas, el juego va a creer que eres mejor, y te va a poner contra gente mejor.

Luego, si crees que existe handicap "in game", estas totalmente equivocado. Mirate el replay, mirate el battle log, y veras todos los eventos. Piensa que en tu equipo igual estas tu con 4 victorias seguidas y igual hay otro tipo con 4 derrotas seguidas. El juego no intenta beneficiar a nadie. La mayoria de las partidas se deciden en el draft, aunque no nos damos cuenta, y hacer counter drafts realmente sirve de poco, o nada. Es mejor jugar series que dominas si lo que quieres es ganar.


Hay demasiadas variables como para pensar que es un sistema justo, un ejemplo claro fue todos los que subimos mmr spameando a: Troll, Sniper, Juggernaut, representa eso el nivel de juego? no lo creo.

Mi consejo es si estas jugando solo, dejar de intentarlo, en unos 15 minutos sabes más o menos el nivel de tus compañeros de equipo, si ves lo que compran, como se posicionan, si tienen tps, si ayudan, sino estan afk jungla, con esos elementos sabes más o menos si vas a ganar o perder. Los que más sufrimos son los que jugamos support, porque llega un punto en que nos damos cuenta que no tiene ningún sentido supportear a battlefury 30 minutes void, o a mask of madness invoker.

Por eso entiendo a los que usan a Techies y a Pudge, perder o ganar no es lo importante, el juego se convierte en algo totalmente distinto si eres Techies es una especie de Bomberman, y si juegas con Pudge es el juego de pescar, al diablo tu equipo, si el equipo no tiene nivel no hay nada que se pueda hacer.

También si juego no sé 6 partidas seguidas y en todas me tocan retards, prefiero ir a jugar contra bots y jugar seriamente en otro momento, paso de que el sistema se burle de mi poniéndome con gente que sigue pensando en metas anteriores escogiendo como 4 cores y yo el único support.
evilquake escribió:[

Hay demasiadas variables como para pensar que es un sistema justo, un ejemplo claro fue todos los que subimos mmr spameando a: Troll, Sniper, Juggernaut, representa eso el nivel de juego? no lo creo.

Mi consejo es si estas jugando solo, dejar de intentarlo, en unos 15 minutos sabes más o menos el nivel de tus compañeros de equipo, si ves lo que compran, como se posicionan, si tienen tps, si ayudan, sino estan afk jungla, con esos elementos sabes más o menos si vas a ganar o perder. Los que más sufrimos son los que jugamos support, porque llega un punto en que nos damos cuenta que no tiene ningún sentido supportear a battlefury 30 minutes void, o a mask of madness invoker.

Por eso entiendo a los que usan a Techies y a Pudge, perder o ganar no es lo importante, el juego se convierte en algo totalmente distinto si eres Techies es una especie de Bomberman, y si juegas con Pudge es el juego de pescar, al diablo tu equipo, si el equipo no tiene nivel no hay nada que se pueda hacer.

También si juego no sé 6 partidas seguidas y en todas me tocan retards, prefiero ir a jugar contra bots y jugar seriamente en otro momento, paso de que el sistema se burle de mi poniéndome con gente que sigue pensando en metas anteriores escogiendo como 4 cores y yo el único support.


Que gran verdad.
Marat escribió:
evilquake escribió:[

Hay demasiadas variables como para pensar que es un sistema justo, un ejemplo claro fue todos los que subimos mmr spameando a: Troll, Sniper, Juggernaut, representa eso el nivel de juego? no lo creo.

Mi consejo es si estas jugando solo, dejar de intentarlo, en unos 15 minutos sabes más o menos el nivel de tus compañeros de equipo, si ves lo que compran, como se posicionan, si tienen tps, si ayudan, sino estan afk jungla, con esos elementos sabes más o menos si vas a ganar o perder. Los que más sufrimos son los que jugamos support, porque llega un punto en que nos damos cuenta que no tiene ningún sentido supportear a battlefury 30 minutes void, o a mask of madness invoker.

Por eso entiendo a los que usan a Techies y a Pudge, perder o ganar no es lo importante, el juego se convierte en algo totalmente distinto si eres Techies es una especie de Bomberman, y si juegas con Pudge es el juego de pescar, al diablo tu equipo, si el equipo no tiene nivel no hay nada que se pueda hacer.

También si juego no sé 6 partidas seguidas y en todas me tocan retards, prefiero ir a jugar contra bots y jugar seriamente en otro momento, paso de que el sistema se burle de mi poniéndome con gente que sigue pensando en metas anteriores escogiendo como 4 cores y yo el único support.


Que gran verdad.


Y lo bien que sienta cuando sabes que han matado gracias a ti o que no ha muerto por ti. Aish, habrá que esperar a mañana para otra partidita.
kuffer escribió:
Marat escribió:
evilquake escribió:[

Hay demasiadas variables como para pensar que es un sistema justo, un ejemplo claro fue todos los que subimos mmr spameando a: Troll, Sniper, Juggernaut, representa eso el nivel de juego? no lo creo.

Mi consejo es si estas jugando solo, dejar de intentarlo, en unos 15 minutos sabes más o menos el nivel de tus compañeros de equipo, si ves lo que compran, como se posicionan, si tienen tps, si ayudan, sino estan afk jungla, con esos elementos sabes más o menos si vas a ganar o perder. Los que más sufrimos son los que jugamos support, porque llega un punto en que nos damos cuenta que no tiene ningún sentido supportear a battlefury 30 minutes void, o a mask of madness invoker.

Por eso entiendo a los que usan a Techies y a Pudge, perder o ganar no es lo importante, el juego se convierte en algo totalmente distinto si eres Techies es una especie de Bomberman, y si juegas con Pudge es el juego de pescar, al diablo tu equipo, si el equipo no tiene nivel no hay nada que se pueda hacer.

También si juego no sé 6 partidas seguidas y en todas me tocan retards, prefiero ir a jugar contra bots y jugar seriamente en otro momento, paso de que el sistema se burle de mi poniéndome con gente que sigue pensando en metas anteriores escogiendo como 4 cores y yo el único support.


Que gran verdad.


Y lo bien que sienta cuando sabes que han matado gracias a ti o que no ha muerto por ti. Aish, habrá que esperar a mañana para otra partidita.


O cuando te juegas el cuello cada 2x3 salvando a tu carry y palmandola más de una vez por eso. Aun he tenido suerte y ninguno de ellos me ha acusado de feedear
Justin B está baneado por "Troll"
Otra vez las conspiraciones de Valve para que no suba la gente de MMR. [snif]
No existe ningun handicap. Punto. Cada partida se plantea con un 50% para cada equipo. En ranked esta bastante claro, pone gente con MMR similares. Y en unranked es lo mismo, porque tenemos un MMR invisible.

Yo llevo unas 800 partidas, y mi experiencia es al 100% que mis rachas de victorias o derrotas se deben a mi situation mental. Por ejemplo, llego a casa tarde, cansado del curro, juego una y me dan pal pelo, las posibilidades de perder la siguiente son altisimas. Por el contrario, muchas partidas que voy de un rollo positivo por lo que sea, gano mas que pierdo. Mis peores rachas de derrotas son un pozo que yo mismo me cabo, y juego de pena. De la misma manera, cuando gano mucho es porque estoy mas descansado y encaro la partida mejor. Si piedes 2 o 3 partidas seguidas, DEJA DE JUGAR y haz algo que te vacie la mente y te de buen rollo.

Yo tb juego principalmente support, Crystal Maiden y Tidehunter son mis heroes mas jugados. Y las partidas en que mis carries dan pena, son en parte porque durante lane phase yo lo he hecho fatal. Logicamente hay partidas que tu linea va de puta madre, pero en las otras dos estan dando pena, pero tb hay muchas, muchisimas partidas en que yo he jugado mal y he ganado la partida porque otro se ha salido.

Por cierto, los que hablais de estadisticas, handicap,... entonces como se explica que los pros tengan winrates de 60%-70%? Blitz tiene un 75% de victorias con Storm Spirit en 544 partidas. Xboct tiene en general un 65% de WR, funn1k un 60%, aui tiene un 75% en 3500 partidas, Bulldog un 67%,... mirar en dotabuff los mejores jugadores, y vereis mucha gente por encima del 60%.

Cuando perdais, dejar de culpar al juego, al sistema o a tu equipo. Lo mejor que podeis hacer es ver la repeticion y vereis la cantidad de cagadas que hicisteis.
(mensaje borrado)
Joer estoy hasta los huevos de jugar contra techies. No se que hacer, me bloqueo bombas por todos lados, suicidio masivo, detonacion remota.

¿Alguna recomendacion de los expertos?
Marat escribió:Joer estoy hasta los huevos de jugar contra techies. No se que hacer, me bloqueo bombas por todos lados, suicidio masivo, detonacion remota.

¿Alguna recomendacion de los expertos?


De experto nada, pero contra techies simplemente hay que tener más o menos idea de las zonas donde se suelen poner minas (runas, escaleras de subida a jungla, tienda latera. etc) y tener wards. En mid-late una gema de visión para algún héroe ranged y a destruirlas.
GuleoAneo escribió:Pues yo creo que el handicap existe, y es una realidad. Negarlo es negar la evidencia. Hay veces que te pillar a un axe y te salen la de dios de giros, y otras que no te sale ni uno. Otras veces que parece que tus rivales huyen todos con 1 de vida y otras veces que huís todos los de tu equipo con 1 de vida. Otras que te salen la de dios de críticos y otras que no.

No es cuestión de llorar por perder, tampoco me gusta ganar así. ¿No os ha pasado nunca un día que parece que sois dios y otro de repente sois mierda e imposible? ¿jugando a lo mejor con el mismo personaje o de la misma manera? No puede ser, de ninguna manera. Un día pillé a PA y daba igual quien se acercase a mí que comía hostias pos arriba y por abajo, crítico tas crítico. Y otro día me daban a mi caña pues no esquivaba, no me salían críticos. Ni unos días puedo ser dios reventando a todo cristo ni otros puedo ser un paquete noob.

Pero no solo a nivel de estadísticas, yo creo que a veces me toca con tíos muy buenos y otros con gente muy mala y además va por rachas!!!! Me suelen tocar 3-4 partidas gente muy buena y 3-4 partidas de desgracia. Al final la estadística tiende a un 50% de victorias siempre. No conozco gente con un 30% ni con un 70% (que igual los hay) y eso no puede ser casualidad.


Seguro que también crees en reptilianos y demás parafernalia. Lo que hay que leer... [+risas]
Yo la llamo curva de gauss y variables dependientes ¡Estadística baby! Get Rekt probability, m8
Justin B está baneado por "Troll"
Yo escuche a un tio en una partida incluso decir que era muy sospechoso que los creep del rival siempre ganaban la linea a los nuestros... [carcajad] [carcajad]

Españoles y sus lloros. Que patetico.

GuleoAneo escribió:Pues yo creo que el handicap existe, y es una realidad. Negarlo es negar la evidencia. Hay veces que te pillar a un axe y te salen la de dios de giros, y otras que no te sale ni uno. Otras veces que parece que tus rivales huyen todos con 1 de vida y otras veces que huís todos los de tu equipo con 1 de vida. Otras que te salen la de dios de críticos y otras que no.

No es cuestión de llorar por perder, tampoco me gusta ganar así. ¿No os ha pasado nunca un día que parece que sois dios y otro de repente sois mierda e imposible? ¿jugando a lo mejor con el mismo personaje o de la misma manera? No puede ser, de ninguna manera. Un día pillé a PA y daba igual quien se acercase a mí que comía hostias pos arriba y por abajo, crítico tas crítico. Y otro día me daban a mi caña pues no esquivaba, no me salían críticos. Ni unos días puedo ser dios reventando a todo cristo ni otros puedo ser un paquete noob.

Pero no solo a nivel de estadísticas, yo creo que a veces me toca con tíos muy buenos y otros con gente muy mala y además va por rachas!!!! Me suelen tocar 3-4 partidas gente muy buena y 3-4 partidas de desgracia. Al final la estadística tiende a un 50% de victorias siempre. No conozco gente con un 30% ni con un 70% (que igual los hay) y eso no puede ser casualidad.


Claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que estan en 7000 mmr es porque son como Neo y dominan el sistema.

Unas partidas los enemigos huyen con poca vida y otras nosotros....y en el futbol unas veces tu fallas todo y das al palo y otras el rival falla todo y da al palo. El futbol esta adulterado tambien no?

Si jugando con un heroe siempre igual ganases todo, vaya basura de juego.

"Hay veces que te pillar a un axe y te salen la de dios de giros, y otras que no te sale ni uno. Otras que te salen la de dios de críticos y otras que no."

Si, se llama probabilidad y estos juegos se basan en ella en cierta medida.

En fin, da vergüenza ajena leer los lloros de algunos..

Pero si, que tu eres muy bueno, pero el juego te hace trampas para que no llegues a 8000mmr y desequilibres los torneos internacionales con tu calidad. Menos mal que el juego hace trampas para equilibrar, porque si no harias que esto fuera muy aburrido para los paquetes de 6000mmr

Ahora a seguir llorando
Cómo os pasáis con el chaval.

Yo iba a responderle pero luego pensé "pa qué?", si cree esas cosas no voy a lograr convencerle de lo contrario [+risas] [+risas] [+risas]
Marat escribió:Joer estoy hasta los huevos de jugar contra techies. No se que hacer, me bloqueo bombas por todos lados, suicidio masivo, detonacion remota.

¿Alguna recomendacion de los expertos?


Templar assassin y ya juegan con uno menos todo el rato. Botella y escudo all time. De hecho deberías subirtelo de inicio y buscar las minas iniciales con ella.
mi winrate contra techies es superior al 90%

localizar a techies al inicio (no cuando llegue a 0:00, desde que queda 1 minuto para el horn, respawneas rapido y lo buscas)

si esta en linea, lo tienes controlado, si se va por el mapa afk minando hay que tenerlo localizado (normalmente side shop o tu jungla) pon wards en las zonas cercanas para controlar sus movimientos.

Dejar que gaste los primeros 5-10 minutos poniendo minas afk, advierte de donde estan a tus compis y ahorra para una gema.

Rusheas gema al minuto 10-11, debombeas las zonas de techies, quien si esta fuera de linea, sera nivel 1-2, sigue poniendo wards, aunque no tengas botas marrones, no importa, a partir de este momento practicamente juegas 4v5

NOTA: en muchas ocasiones, cuando el techies vea una gema al minuto 10 y ellos siguen 0-0-0 y nivel 1 directamente te putearán por tryhard por global chat y harán ragequit

el resto de la partida es simple: control de mapa, dewardear, debombear cada torre cuando se pushea, compramos necrobook nivel 3 (aunque tengas gema, por si acaso)

con control de mapa tenemos asegurados cada Aegis, solo falta recordarles a tus compis que protejan la gema para ganar ez, que esperen a debombear torres antes pushear, pillarse items de movilidad para proteger la gema (force staff, blink...) y llevar siempre TP's para huir si la cosa se pone fea
Gracias por los consejos, la proxima vez los pondre en uso. [oki]
Menudo coñazo de parche para el espectador de competitivo. La mayoría de partidas en menos de 30 minutos, picks de early/push y total snowball. Zzzzz
Marat escribió:Gracias por los consejos, la proxima vez los pondre en uso. [oki]

O ponerse en modo espectador, ver las minas, reconectarse y ir con un sentry [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Servasky escribió:Menudo coñazo de parche para el espectador de competitivo. La mayoría de partidas en menos de 30 minutos, picks de early/push y total snowball. Zzzzz


Mis propias partidas son lo mismo. Ayer jugue 2, 1 ganada 1 perdida. La que perdi duro 29 minutos, la que gane duro 25. Desde el parche yo diria que mis partidas de media duran 35 minutos, y suelen romperse a los 10-15 minutos. Luego los otros 10-15 si vas ganando ya no es ni divertido, y si vas perdiendo es una mierda.

Yo preferia 6.83. Parece una locura, pero era mas divertido.
Justin B está baneado por "Troll"
the_phet escribió:
Servasky escribió:Menudo coñazo de parche para el espectador de competitivo. La mayoría de partidas en menos de 30 minutos, picks de early/push y total snowball. Zzzzz


Mis propias partidas son lo mismo. Ayer jugue 2, 1 ganada 1 perdida. La que perdi duro 29 minutos, la que gane duro 25. Desde el parche yo diria que mis partidas de media duran 35 minutos, y suelen romperse a los 10-15 minutos. Luego los otros 10-15 si vas ganando ya no es ni divertido, y si vas perdiendo es una mierda.

Yo preferia 6.83. Parece una locura, pero era mas divertido.


Cada vez partidas mas cortas. Casaualizacion al poder

Dadle tiempo y no habra ni que farmear
Joer que pesadilla el empeño de valve con los puñeteros colgantes de acertar la victoria. Es un estress jugar las partidas...
Justin B escribió:
the_phet escribió:
Servasky escribió:Menudo coñazo de parche para el espectador de competitivo. La mayoría de partidas en menos de 30 minutos, picks de early/push y total snowball. Zzzzz


Mis propias partidas son lo mismo. Ayer jugue 2, 1 ganada 1 perdida. La que perdi duro 29 minutos, la que gane duro 25. Desde el parche yo diria que mis partidas de media duran 35 minutos, y suelen romperse a los 10-15 minutos. Luego los otros 10-15 si vas ganando ya no es ni divertido, y si vas perdiendo es una mierda.

Yo preferia 6.83. Parece una locura, pero era mas divertido.


Cada vez partidas mas cortas. Casaualizacion al poder

Dadle tiempo y no habra ni que farmear


Qué tiene que ver la casualización con partidas cortas? Mezclas churras con merinas
Justin B está baneado por "Troll"
Servasky escribió:
Qué tiene que ver la casualización con partidas cortas? Mezclas churras con merinas

Tiene que ver. Yo he conocido a mas de uno que prefiere el HOTS por ejemplo o o incluso lol porque no le gustaba nada que las partidas de dota durasen tanto.

El jugador casual no suele querer juegos que requieran partidas largas. Partidas de 20 minutos para desestresarse y el jugador casual encantado.
27 partidas en el 6.84, media de la duración 40 minutos
Justin B escribió:
Servasky escribió:
Qué tiene que ver la casualización con partidas cortas? Mezclas churras con merinas

Tiene que ver. Yo he conocido a mas de uno que prefiere el HOTS por ejemplo o o incluso lol porque no le gustaba nada que las partidas de dota durasen tanto.

El jugador casual no suele querer juegos que requieran partidas largas. Partidas de 20 minutos para desestresarse y el jugador casual encantado.


Una cosa es que a los jugadores casuales les guste que sean partidas rápidas y otra que deduzcas que porque el juego competitivo ha acortado sus partidas significa que el juego se ha casualizado. Nada que ver.
Justin B está baneado por "Troll"
Despues de la jornada de hoy...si, la 6.84 da mucho asco. Vaya basura de partidas en the summit
GaldorAnárion escribió:27 partidas en el 6.84, media de la duración 40 minutos


Según Dotabuff, 6.83c mi media eran 45:50. Ahora en 6.84 mi media es 38:22. Son 7 minutos menos, es bastante.
the_phet escribió:
GaldorAnárion escribió:27 partidas en el 6.84, media de la duración 40 minutos


Según Dotabuff, 6.83c mi media eran 45:50. Ahora en 6.84 mi media es 38:22. Son 7 minutos menos, es bastante.


El mío dice que 6.83c 41:43 y en el 6.84, 42:48 (en el 6.84b solo tengo 5 partidas y marca 46:00)
Lo que no entiendo de este hilo es: ¿Cuando hablamos de algo que no nos gusta, nos referimos a datdota.com competitivo o a un pub a dotamax.com nivel personal?, a mi me molesta más lo que veo en pubs pues es donde juego, lo de competitivo me da lo mismo, veo de vez en cuando pero entiendo que con gente random no se puede lograr ni un cuarto de lo que hace esa gente que juega varias horas al día juntos.

Algunos parece que vivieran atados a los 5k que es más o menos el nivel profesional y no pub scrubs de 3k como yo.
El Compendium nos pide que veamos 5 partidas (clasificatorios), ¿son las que están emitiendo ahora?
Los Newbee que estan jugando ahora son los que ganaron el international el año pasado no? Porque si son esos su nivel bajo un huevo...
Marat escribió:Los Newbee que estan jugando ahora son los que ganaron el international el año pasado no? Porque si son esos su nivel bajo un huevo...


Es el mismo equipo, pero han perdido a xiao8 y hao. A mi no me parecia el mejor equipo chino durante TI4. Yo creia que VG era mejor, por ejemplo, pero no supieron draftear
Como tardan con el tesoro inmortal II y con el resto de las cosas. Juraria que habia leido que lo iban a sacar el viernes pasado. :-?
Marat escribió:Como tardan con el tesoro inmortal II y con el resto de las cosas. Juraria que habia leido que lo iban a sacar el viernes pasado. :-?


A mi me hubiese gustado que fuesen sacando las recompensas según se desbloquean, pero las cosas como son, quedan unos 3 meses para el International y si sacan todo de golpe la gente pierde interés, por lo que es normal que desbloqueen el contenido mas lentamente (ademas, igual ni lo tienen terminado [+risas]).
Waspjc escribió:
Marat escribió:Como tardan con el tesoro inmortal II y con el resto de las cosas. Juraria que habia leido que lo iban a sacar el viernes pasado. :-?


A mi me hubiese gustado que fuesen sacando las recompensas según se desbloquean, pero las cosas como son, quedan unos 3 meses para el International y si sacan todo de golpe la gente pierde interés, por lo que es normal que desbloqueen el contenido mas lentamente (ademas, igual ni lo tienen terminado [+risas]).

jajajajaja [qmparto] [qmparto] conspiraciones, conspiraciones everywhere... xD lo mismo y por eso valve todavía no entrega los emoticons del DAC, a lo mejor y la gente pierde interés. [qmparto] [qmparto] ¿Qué sigue buff para vender más cosméticos de tal héroe?

Imagen

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... 10_months/
evilquake escribió:
Waspjc escribió:
Marat escribió:Como tardan con el tesoro inmortal II y con el resto de las cosas. Juraria que habia leido que lo iban a sacar el viernes pasado. :-?


A mi me hubiese gustado que fuesen sacando las recompensas según se desbloquean, pero las cosas como son, quedan unos 3 meses para el International y si sacan todo de golpe la gente pierde interés, por lo que es normal que desbloqueen el contenido mas lentamente (ademas, igual ni lo tienen terminado [+risas]).

jajajajaja [qmparto] [qmparto] conspiraciones, conspiraciones everywhere... xD lo mismo y por eso valve todavía no entrega los emoticons del DAC, a lo mejor y la gente pierde interés. [qmparto] [qmparto] ¿Qué sigue buff para vender más cosméticos de tal héroe?

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Conspiraciones no, es mi opinión. [fumando]
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