[HO] Divinity: Original Sin

¿Alguien sabe si en esta edición mejorada han facilitado el tema de la reparación del equipo? En la versión estándar era un auténtico coñazo, tenías que andar quitando las piezas y dándoselas al herrero de tu equipo y repararlas una a una para volver a ponerlas.

También estaría bien que el tema del dinero lo hubieran unificado, pero me temo que esto no va a suceder, tenía que andar moviendo el dinero y repartiéndolo para las compras y ventas.

Un saludo.
Y lo genial que los que teníamos la versión normal (al menos en GoG) nos han dado también la versión Enhanced... ¡Puro amor!

EDIT: Mirate este video donde explican las novedades, pero sí, han tocado el crafteo, reparar, etc, etc

http://www.pcgamer.com/new-divinity-ori ... n-changes/
Naitguolf escribió:Y lo genial que los que teníamos la versión normal (al menos en GoG) nos han dado también la versión Enhanced... ¡Puro amor!

EDIT: Mirate este video donde explican las novedades, pero sí, han tocado el crafteo, reparar, etc, etc

http://www.pcgamer.com/new-divinity-ori ... n-changes/


En el vídeo mencionan justo eso de la reparación. Ahora lo han dejado todo mucho más amigable, la gestión del inventario era un infierno. Gracias ;)

Estoy ya descargándomelo, la enorme pega que le veo es que no puedes usar tus partidas de la versión original, son 60 horas de juego "perdidas", es un putadón [+furioso]

Un saludo.
Chicos ya lo estan jugando no?

Porque yo lo tengo en steam de cuando el juego salio, pero no me actualiza a la enaced.
Escorpio100 escribió:Chicos ya lo estan jugando no?

Porque yo lo tengo en steam de cuando el juego salio, pero no me actualiza a la enaced.


Compi tienes q buscarlo y descargarlo como otro juego, no se actualiza ;)
ruben84 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos ya lo estan jugando no?

Porque yo lo tengo en steam de cuando el juego salio, pero no me actualiza a la enaced.


Compi tienes q buscarlo y descargarlo como otro juego, no se actualiza ;)


Ah, pense que actualizaba automaticamente como todos los juegos que tengo en steam, voy a mirar entonces como actualizarlo.

Gracias.
Yo le he mandado un mensaje al soporte de Gog. Lo compre hace 3 dias en su propia tienda, aunque a traves de proxy ruso, y aun no me han desbloqueado el Enhanced (Que es basicamente por el que lo compre)
Comentar que tal esta la traducción que por temas de trabajo no lo voy a poder tocar de momento.
La traducción está MUY bien, ha trabajado en ella Ramón Mendéz, que es todo un profesional y soy fan de su trabajo pulido. Tengo la versión de PC pero me han dado la de PS4 y el control con el mando me ha sorprendido, no me lo esperaba tan fluido y bien implementado. Estoy muy contenta la verdad, aun no he podido probar mucho, ya que al fin y al cabo es el mismo juego, pero lo que he probado para el control y tal está genial.

Lo unico que no me convence es para lotear y tal que hace una especie de radio alrededor del personaje y te saca los objetos interactuables en un menú y lo que puedes saquear, me parece que tapa demasiado la interfaz, pero vamos, que será cuestión de acostumbrarse :)
Parece ser que la EE, al menos en Steam, viene en español pero sólo si tienes determinados paquetes del juego original. En mi caso, la versión original (no EE) sólo venía en polaco por un error de la key que compré. Me devolvieron el dinero en su día, y además podía utilizar la traducción de clan dlan al español. Por desgracia, la EE que me han desbloqueado sólo viene en polaco también :( y para ésta no hay traducción al español (ni habrá, supongo).

He tenido que comprar la versión de gog, asegurándome que incluye el español. La traducción está muy bien.

También he podido comprobar que el bug de rendimiento que causaban las conversaciones parece que está solucionado, lo que es un gran noticia.
Skepneo escribió:Yo le he mandado un mensaje al soporte de Gog. Lo compre hace 3 dias en su propia tienda, aunque a traves de proxy ruso, y aun no me han desbloqueado el Enhanced (Que es basicamente por el que lo compre)


Y a anunciaron que las versiones rusas no las actualizaban que había que comprar de nuevo!
wilddizz escribió:
Skepneo escribió:Yo le he mandado un mensaje al soporte de Gog. Lo compre hace 3 dias en su propia tienda, aunque a traves de proxy ruso, y aun no me han desbloqueado el Enhanced (Que es basicamente por el que lo compre)


Y a anunciaron que las versiones rusas no las actualizaban que había que comprar de nuevo!


Ops, eso no lo lei :P

Bueno tampoco me costo mucho, puedo volver a cogerlo con lo que me ahorraba XD.

Mira que mire y revise todos los anuncios que hicieron sobre la Enhanced pero nunca vi lo de la rusa, estoy ciego

P.D: He sido incapaz de encontrar nada relacionado con eso, y mismamente entrando a gog con proxy ruso ponen:

Разумеется, это лишь вершина айсберга – в новой улучшенной версии игры вас ждёт множество обновлений и изменений. И что самое главное – все владельцы Divinity: Original Sin на GOG.com смогут обновить игру до версии Enhanced Edition абсолютно бесплатно!


Que es lo de la actualizacion gratuita. De momento me espero a ver que me dice GOG, ya os comentare.
Yo compré la versión rusa en GOG y tengo la versión Enhanced, así que no sé quién dijo que hay que comprar otro nuevo
chimiwisky escribió:Yo compré la versión rusa en GOG y tengo la versión Enhanced, así que no sé quién dijo que hay que comprar otro nuevo
chimiwisky escribió:Yo compré la versión rusa en GOG y tengo la versión Enhanced, así que no sé quién dijo que hay que comprar otro nuevo


Estaba siendo troll
Hola gente! Le sigo la pista al juego desde hace mucho tiempo. ¿Donde se puede pillar a buen precio? He estado mirando en web de keys y no está disponible en casi ninguna. Si se compra la normal siguen dando la nueva no?
davilopez10 escribió:Hola gente! Le sigo la pista al juego desde hace mucho tiempo. ¿Donde se puede pillar a buen precio? He estado mirando en web de keys y no está disponible en casi ninguna. Si se compra la normal siguen dando la nueva no?

Yo acabo de recibir una copia física de Game del normal. Cuando activé la clave en Steam de primeras sale la versión normal, pero cuando vas a la biblioteca aparecen las dos versiones. La acabo de descargar y voy a ver que tal.

Suerte, un saludo.
Yo tengo una pregunta, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo. Hace poco me pille el Divinity: Original Sin en GOG a través de una clave comprada en G2A a un particular, asi que me sale en la biblioteca de GOG como un regalo (lo puedo descargar y jugar sin problemas ninguno). Ahora bien, ya ha pasado más de un día y aún no tengo la Enhanced Edition. ¿Hay alguien que haya comprado la versión de GOG en G2A y ya tenga la EE?
Han quitado el salto del arquero que podías usar para el rogue, era demasiado top :p :p :p
Pues me ha respondido Gog sobre la Enhanced Edition (habiendo comprado el juego en la store rusa).

En menos de 24 horas me han dado una key para activar el juego y todo funciona sin ningun problema. Me esperaba que me comentaran algo de haberlo comprado en otra region o algo, pero nada, todo perfecto.
RaD3R escribió:Parece ser que la EE, al menos en Steam, viene en español pero sólo si tienes determinados paquetes del juego original. En mi caso, la versión original (no EE) sólo venía en polaco por un error de la key que compré. Me devolvieron el dinero en su día, y además podía utilizar la traducción de clan dlan al español. Por desgracia, la EE que me han desbloqueado sólo viene en polaco también :( y para ésta no hay traducción al español (ni habrá, supongo).

He tenido que comprar la versión de gog, asegurándome que incluye el español. La traducción está muy bien.

También he podido comprobar que el bug de rendimiento que causaban las conversaciones parece que está solucionado, lo que es un gran noticia.

Bufff que alegrón me acabas de dar XD

La pena es que hasta el Sábado no podré jugarlo, espero que también se me haya solucionado :)
Para quien pueda estar interesado he podido comprobar que el juego funciona con mandos como se había anunciado.

Hay que seleccionar el modo mando en las opciones del juego y digamos que cambia toda la interfaz para hacer más sencillo su manejo. Deduzco de esto que no es posible tener en el mismo equipo dos jugadores usando teclado+ratón/gamepad, aunque no lo aseguro tampoco.

En principio el mando compatible es el de la XBox. He intentado jugar una partida de dos jugadores en el mismo equipo y el segundo mando no respondía por ser un Logitech Rumblepad. No obstante una búsqueda rápida en Google me ha apuntado cómo lograr que funcionase con la ayuda de x360ce, con lo que he conseguido tener una partida de dos jugadores en el mismo PC, uno usando mando de XBox y otro el Logitech sin conflictos aparentes (no lo había hecho nunca antes y temía que pudiera haber problemas).

Ya mañana echaremos una partida y veremos si todo sigue funcionando como debe.
Un saludo y al vicio.
_Toche_ escribió:Para quien pueda estar interesado he podido comprobar que el juego funciona con mandos como se había anunciado.

Hay que seleccionar el modo mando en las opciones del juego y digamos que cambia toda la interfaz para hacer más sencillo su manejo. Deduzco de esto que no es posible tener en el mismo equipo dos jugadores usando teclado+ratón/gamepad, aunque no lo aseguro tampoco.

En principio el mando compatible es el de la XBox. He intentado jugar una partida de dos jugadores en el mismo equipo y el segundo mando no respondía por ser un Logitech Rumblepad. No obstante una búsqueda rápida en Google me ha apuntado cómo lograr que funcionase con la ayuda de x360ce, con lo que he conseguido tener una partida de dos jugadores en el mismo PC, uno usando mando de XBox y otro el Logitech sin conflictos aparentes (no lo había hecho nunca antes y temía que pudiera haber problemas).

Ya mañana echaremos una partida y veremos si todo sigue funcionando como debe.
Un saludo y al vicio.


Dime como lo hiciste funcionar, el de XBOX me lo reconoce pero no el generico.
_Toche_ escribió:Para quien pueda estar interesado he podido comprobar que el juego funciona con mandos como se había anunciado.

Hay que seleccionar el modo mando en las opciones del juego y digamos que cambia toda la interfaz para hacer más sencillo su manejo. Deduzco de esto que no es posible tener en el mismo equipo dos jugadores usando teclado+ratón/gamepad, aunque no lo aseguro tampoco.

En principio el mando compatible es el de la XBox. He intentado jugar una partida de dos jugadores en el mismo equipo y el segundo mando no respondía por ser un Logitech Rumblepad. No obstante una búsqueda rápida en Google me ha apuntado cómo lograr que funcionase con la ayuda de x360ce, con lo que he conseguido tener una partida de dos jugadores en el mismo PC, uno usando mando de XBox y otro el Logitech sin conflictos aparentes (no lo había hecho nunca antes y temía que pudiera haber problemas).

Ya mañana echaremos una partida y veremos si todo sigue funcionando como debe.
Un saludo y al vicio.



Perfecto, a ver si puedes comentar un poco que te ha parecido la experiencia. Si es muy caotico el control, si la jugabilidad es correcta aunque cada uno vaya por su lado y etc..

Saludos,
Ayer estuve probando la enhanced edition y me dió por probar a jugar con mando (tengo el de xbox one).

Creo que la adaptación a mando es buenísima, se lo han currado, no sólo han mapeado los controles y conseguido que todo lo que se pueda hacer con teclado y ratón se pueda hacer también con el mando, si no que han modificado la UI para adaptarse al control con el mando, e incluso han añadido alguna función como buscar (manteniendo pulsado el botón A del mando) que te resalta en un radio de búsqueda todos los elementos interactuables.

Evidentemente es más agil teclado más ratón (sobre todo la gestión del inventario), pero se puede jugar con mando perfectamente.
Además de interfaz más grande para poder jugar en el salón con el mando, que también es importante.
jordi1986 escribió:Además de interfaz más grande para poder jugar en el salón con el mando, que también es importante.


Me lo has quitado de la boca, una gozada hoygan <3
Rikkupikku escribió:
jordi1986 escribió:Además de interfaz más grande para poder jugar en el salón con el mando, que también es importante.


Me lo has quitado de la boca, una gozada hoygan <3


Solo por curiosidad, cuando decis de jugar en el salon, entiendo que teneis el PC en el mismo no? o si no, como os lo montais para pasar la imagen hasta el TV? :)
nanulin escribió:
Rikkupikku escribió:
jordi1986 escribió:Además de interfaz más grande para poder jugar en el salón con el mando, que también es importante.


Me lo has quitado de la boca, una gozada hoygan <3


Solo por curiosidad, cuando decis de jugar en el salon, entiendo que teneis el PC en el mismo no? o si no, como os lo montais para pasar la imagen hasta el TV? :)


No podría vivir sin el sobremesa en el salón, quitaros los complejos de que los pcs son para el escritorio, es una gozada jugar con el mando inalámbrico de la 360 desde el sofá con la Samsung de 40 pulgadas con la calidad de los juegos de PC... además de que steam ya está preparado para el salón con el big picture...


Un saludo!
wootale escribió:
_Toche_ escribió:Para quien pueda estar interesado he podido comprobar que el juego funciona con mandos como se había anunciado.

Hay que seleccionar el modo mando en las opciones del juego y digamos que cambia toda la interfaz para hacer más sencillo su manejo. Deduzco de esto que no es posible tener en el mismo equipo dos jugadores usando teclado+ratón/gamepad, aunque no lo aseguro tampoco.

En principio el mando compatible es el de la XBox. He intentado jugar una partida de dos jugadores en el mismo equipo y el segundo mando no respondía por ser un Logitech Rumblepad. No obstante una búsqueda rápida en Google me ha apuntado cómo lograr que funcionase con la ayuda de x360ce, con lo que he conseguido tener una partida de dos jugadores en el mismo PC, uno usando mando de XBox y otro el Logitech sin conflictos aparentes (no lo había hecho nunca antes y temía que pudiera haber problemas).

Ya mañana echaremos una partida y veremos si todo sigue funcionando como debe.
Un saludo y al vicio.


Dime como lo hiciste funcionar, el de XBOX me lo reconoce pero no el generico.


Para hacer funcionar mandos genéricos como si fuesen de XBOX tienes que usar el programa que indica Toche, te lo puedes descargar desde aquí:

https://github.com/x360ce/x360ce

Tan sólo tienes que poner el .exe del programa en la carpeta dónde tengas el ejecutable del juego, y luego él se encargará de bajar los archivos necesarios. Lo único que tienes que hacer tú luego es remapear los controles del mando como si fuesen los de X360. Aquí tienes un tutorial más detallado en todo caso

http://ngemu.com/threads/tutorial-by-re ... r5.155011/
jordi1986 escribió:
nanulin escribió:
Rikkupikku escribió:
Me lo has quitado de la boca, una gozada hoygan <3


Solo por curiosidad, cuando decis de jugar en el salon, entiendo que teneis el PC en el mismo no? o si no, como os lo montais para pasar la imagen hasta el TV? :)


No podría vivir sin el sobremesa en el salón, quitaros los complejos de que los pcs son para el escritorio, es una gozada jugar con el mando inalámbrico de la 360 desde el sofá con la Samsung de 40 pulgadas con la calidad de los juegos de PC... además de que steam ya está preparado para el salón con el big picture...


Un saludo!


En esto estoy de acuerdo contigo, pero como haces cuando tienes que jugar a alguno de raton y teclado?
jordi1986 escribió:
nanulin escribió:
Rikkupikku escribió:
Me lo has quitado de la boca, una gozada hoygan <3


Solo por curiosidad, cuando decis de jugar en el salon, entiendo que teneis el PC en el mismo no? o si no, como os lo montais para pasar la imagen hasta el TV? :)


No podría vivir sin el sobremesa en el salón, quitaros los complejos de que los pcs son para el escritorio, es una gozada jugar con el mando inalámbrico de la 360 desde el sofá con la Samsung de 40 pulgadas con la calidad de los juegos de PC... además de que steam ya está preparado para el salón con el big picture...


Un saludo!


Y aparte ahora te venden el SteamLink para que no tengas ni que mover el PC de sitio por si quieres jugar tirado en el sofá del salón.

Una gozada saber que ahora se puede hacer cooperativo local en este juego con dos mandos. Gran noticia, en PC normalmente nos capan esta opción
Se podrá conectar el mando de la xbox a ese steamlink?
@nanulin en mi caso tengo el pc potente en el salón y las piezas que fui cambiando fui montándome el de la habitación, los de teclado y ratón obligatorio los juego en la habitación (son pocos, en el tipo de juegos que juego yo).

Pero si no se quiere tener "las dos torres" XDD ahora venderán el steamlink que es precisamente para esto, duplicar la imagen en otra tele/monitor. Yo en mi caso prefiero tener dos pcs porque cuando cambio una pieza del potente la hereda el de la habitación y la que tenía el de la habitación se vende.

Un saludo y perdón por el super offtopic.

nanulin escribió:Se podrá conectar el mando de la xbox a ese steamlink?


Si se puede, de momento solo por cable, pero más adelante harán compatible el receptor inalámbrico.
Perfecto y muchisimas gracias.

Cierro offtopic tambien. Disculpas.
Cyric escribió:Ayer estuve probando la enhanced edition y me dió por probar a jugar con mando (tengo el de xbox one).

Creo que la adaptación a mando es buenísima, se lo han currado, no sólo han mapeado los controles y conseguido que todo lo que se pueda hacer con teclado y ratón se pueda hacer también con el mando, si no que han modificado la UI para adaptarse al control con el mando, e incluso han añadido alguna función como buscar (manteniendo pulsado el botón A del mando) que te resalta en un radio de búsqueda todos los elementos interactuables.

Evidentemente es más agil teclado más ratón (sobre todo la gestión del inventario), pero se puede jugar con mando perfectamente.


Lo que tiene que ser una pasada es jugarlo con el steam controller en modo ratón, me estoy reservando la enhaced para cuando salga
A que dificultad estáis jugando? Lo estoy jugando en táctico y yendo por el principio, se me esta haciendo demasiado difícil. Tanto que estoy pensando en empezar de cero en clásico.
jeslet escribió:A que dificultad estáis jugando? Lo estoy jugando en táctico y yendo por el principio, se me esta haciendo demasiado difícil. Tanto que estoy pensando en empezar de cero en clásico.



Si es la primera vez que juegas ponlo en clásico mejor.

La verdad es control con mando me ha dejado flipado, se nota que esta hecho con mucho mimo, además han aumentado el tamaño de los textos ideal para miopes como yo.
jeslet escribió:A que dificultad estáis jugando? Lo estoy jugando en táctico y yendo por el principio, se me esta haciendo demasiado difícil. Tanto que estoy pensando en empezar de cero en clásico.


Al principio es difícil, luego cuando ya tienes todos los personajes se vuelve fácil, aunque claro depende de como los estés jugando. Yo de ti seguiría jugando la misma partida, pero cambiándole la dificultad, que se puede hacer sin empezar de nuevo. Y cuando ya le pilles el truco, pues lo pones otra vez en táctico.
DeiMurD escribió:
jeslet escribió:A que dificultad estáis jugando? Lo estoy jugando en táctico y yendo por el principio, se me esta haciendo demasiado difícil. Tanto que estoy pensando en empezar de cero en clásico.


Al principio es difícil, luego cuando ya tienes todos los personajes se vuelve fácil, aunque claro depende de como los estés jugando. Yo de ti seguiría jugando la misma partida, pero cambiándole la dificultad, que se puede hacer sin empezar de nuevo. Y cuando ya le pilles el truco, pues lo pones otra vez en táctico.


Juraría que no se puede cambiar la dificultad...lo he intentado,pero no da opción.
jeslet escribió:
DeiMurD escribió:
jeslet escribió:A que dificultad estáis jugando? Lo estoy jugando en táctico y yendo por el principio, se me esta haciendo demasiado difícil. Tanto que estoy pensando en empezar de cero en clásico.


Al principio es difícil, luego cuando ya tienes todos los personajes se vuelve fácil, aunque claro depende de como los estés jugando. Yo de ti seguiría jugando la misma partida, pero cambiándole la dificultad, que se puede hacer sin empezar de nuevo. Y cuando ya le pilles el truco, pues lo pones otra vez en táctico.


Juraría que no se puede cambiar la dificultad...lo he intentado,pero no da opción.


ummm.. pues será en la versión esta nueva, porque yo en la primera partida que jugué lo hice así. Es más, recuerdo que la cambié cuando me enfrenté a "unos bichos" que eran demasiados y no podía avanzar, y como no quería atascarme cambié la dificultad. Digo bichos para no usar spoiler, pero vamos que recuerdo que lo hice porque no tenía mucha idea del sistema táctico.

Lo acabo de mirar y está en opciones/juego
Tras el chasco enorme con Sword Coast Legends... resulta que en la biblioteca de Steam me salía la Enhanced Edition y la acabo de bajar y probar... se nota que el juego está más pulido y han metido cosas nuevas.

Lo estoy rejugando en Tactician Mode y me encanta que sea más difícil que el anterior. Hacía tanto tiempo que no jugaba que lo estoy disfrutando como la primera vez :D
Me acabo de enterar que el 1 de Junio de este año falleció Kirill Pokrovsky compositor del Original Sin.

Descanse en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=jiR4g0A-83s
wootale escribió:
_Toche_ escribió:Para quien pueda estar interesado he podido comprobar que el juego funciona con mandos como se había anunciado.

Hay que seleccionar el modo mando en las opciones del juego y digamos que cambia toda la interfaz para hacer más sencillo su manejo. Deduzco de esto que no es posible tener en el mismo equipo dos jugadores usando teclado+ratón/gamepad, aunque no lo aseguro tampoco.

En principio el mando compatible es el de la XBox. He intentado jugar una partida de dos jugadores en el mismo equipo y el segundo mando no respondía por ser un Logitech Rumblepad. No obstante una búsqueda rápida en Google me ha apuntado cómo lograr que funcionase con la ayuda de x360ce, con lo que he conseguido tener una partida de dos jugadores en el mismo PC, uno usando mando de XBox y otro el Logitech sin conflictos aparentes (no lo había hecho nunca antes y temía que pudiera haber problemas).

Ya mañana echaremos una partida y veremos si todo sigue funcionando como debe.
Un saludo y al vicio.


Dime como lo hiciste funcionar, el de XBOX me lo reconoce pero no el generico.

Desconozco si son necesarios estos ajustes pero como me funcionó no le he dado más vueltas.
Me limite a hacer lo que dicen en este post:
Controller Support? | Divinity - Original Sin - Enhanced Edition | Larian Studios forums

Un saludo.
Torru85 escribió:Me acabo de enterar que el 1 de Junio de este año falleció Kirill Pokrovsky compositor del Original Sin.

Descanse en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=jiR4g0A-83s


Una pena, porque gracias a juegos como este ha resurgido los buenos juegos de rol.
Hoy compre enGOG la Enhanced Edition,que se supone que tiene subtitulos en Español,alguien me puede decir como se activan ?? De momento tengo tanto audio como subtitulos en ingles...
Es recomendable haber jugado a Divine Divinity, Beyond Divinity, Divinity II: Ego Draconis, Divinity II: Flames of Vengeance, Divinity II: The Dragon Knight Saga y Divinity: Dragon Commander antes de empezar con Divinity: Original Sin ?
nanulin escribió:
Rikkupikku escribió:
jordi1986 escribió:Además de interfaz más grande para poder jugar en el salón con el mando, que también es importante.


Me lo has quitado de la boca, una gozada hoygan <3


Solo por curiosidad, cuando decis de jugar en el salon, entiendo que teneis el PC en el mismo no? o si no, como os lo montais para pasar la imagen hasta el TV? :)


En este caso, como he dicho más arriba, me han dado la versión de PS4 para analizar, pero yo tengo originalmente la edición de PC. Cuando quiero jugar en el salón tengo que usar un cable hdmi, pero hay otras opciones mejores. Sin ir más lejos el Steam Link y Controller que me llegará el próximo mes supongo, que si no lo has pillado es una buena opción para jugar en el salón :)
estionx escribió:Hoy compre enGOG la Enhanced Edition,que se supone que tiene subtitulos en Español,alguien me puede decir como se activan ?? De momento tengo tanto audio como subtitulos en ingles...


Desde la interfaz de gog hay una opcion para cambiar el idioma. No es ingame.
RaD3R escribió:
estionx escribió:Hoy compre enGOG la Enhanced Edition,que se supone que tiene subtitulos en Español,alguien me puede decir como se activan ?? De momento tengo tanto audio como subtitulos en ingles...


Desde la interfaz de gog hay una opcion para cambiar el idioma. No es ingame.


Y también hay un exe en la carpeta que se instala para cambiar el idioma, algo como languageselector.Exe
Nunca pensé que le pudiese quedar tan bien el uso del mando a un juego de este tipo; lo han implementado muy bien. Además el tamaño de los textos es genial; uno que es miope lo agradece mucho ;-)
2705 respuestas