[HO] Divinity: Original Sin

Como se recuperan los usos de las varitas?
¿Alguien puede confirmar si vale la pena craftear granadas e investir puntos en crafting? Voy con 2 tankes y 2 magos, no sé si será inservible el crafteo como en la anterior versión del juego...
RaD3R escribió:
estionx escribió:Hoy compre enGOG la Enhanced Edition,que se supone que tiene subtitulos en Español,alguien me puede decir como se activan ?? De momento tengo tanto audio como subtitulos en ingles...


Desde la interfaz de gog hay una opcion para cambiar el idioma. No es ingame.



Solucionado,Gracias ! [oki]
Me he pillado el juego ahora y espero empezarlo en una semana o así...he entrado al menú a curiosear y me salen dificultades clásico y explorador..y según leo hay más pero bueno..alguien sabe a grandes rasgos las diferencias entre ellas?¿
Gaiden escribió:Me he pillado el juego ahora y espero empezarlo en una semana o así...he entrado al menú a curiosear y me salen dificultades clásico y explorador..y según leo hay más pero bueno..alguien sabe a grandes rasgos las diferencias entre ellas?¿


Se supone que te lo explica cuando te salen para elegir o.o
Rikkupikku escribió:
Gaiden escribió:Me he pillado el juego ahora y espero empezarlo en una semana o así...he entrado al menú a curiosear y me salen dificultades clásico y explorador..y según leo hay más pero bueno..alguien sabe a grandes rasgos las diferencias entre ellas?¿


Se supone que te lo explica cuando te salen para elegir o.o

Pues a lo mejor..es que ni siquiera he dado a nueva partida, simplemente me metí en las opciones a curiosear y ví ahí a elegir esas dificultades..esperaré entonces a empezar partida. Le tengo muchas ganas pero a la vez algo de miedo pq hace eones que no le doy a un juego de este tipo...además lo voy a jugar solo, por si tenéis algún consejo al respecto XD
Gaiden escribió:
Rikkupikku escribió:
Gaiden escribió:Me he pillado el juego ahora y espero empezarlo en una semana o así...he entrado al menú a curiosear y me salen dificultades clásico y explorador..y según leo hay más pero bueno..alguien sabe a grandes rasgos las diferencias entre ellas?¿


Se supone que te lo explica cuando te salen para elegir o.o

Pues a lo mejor..es que ni siquiera he dado a nueva partida, simplemente me metí en las opciones a curiosear y ví ahí a elegir esas dificultades..esperaré entonces a empezar partida. Le tengo muchas ganas pero a la vez algo de miedo pq hace eones que no le doy a un juego de este tipo...además lo voy a jugar solo, por si tenéis algún consejo al respecto XD


Las dificultades mas altas incluyen enemigos nuevos y muerte permanente entre otras cosas. [looco]
Yo también estoy jugando sola, es la tercera vez que lo voy a jugar de hecho xDD, y si quieres consejo, te diría que empiezes con arquero. En Cyseal, la ciudad principal, tienes también un arquero para reclutar, asi que eso ya quedaría a tu elección, pero es el consejo que me han dado a mi hace poco , y les he hecho caso, y madre mía qué hostias mete!

En cuanto a la dificultad no sé decirte con detalle, pero conforme aumenta los combates son más estratégicos y los enemigos hacen mejores combates, por lo que costará bastante si no controlas el juego, por lo que te recomiendo la dificultad normal, o una anterior a la normal, ya que sino tendrás que grindear con los combates de alrededor de Cyseal y completar todas las misiones para conseguir la experiencia suficiente para no sufrirlos! Y además creo que hay nuevos bichos y la muerte permanente, que no te lo recomiendo xDDD
¿Es normal que el juego vaya con retraso? Es increible que intente abrir una conversación y tarde 10 segundos en abrirme. Ni te cuento ya si intento comprar algo.
Reakl escribió:¿Es normal que el juego vaya con retraso? Es increible que intente abrir una conversación y tarde 10 segundos en abrirme. Ni te cuento ya si intento comprar algo.


No, no es normal; qué equipo tienes?
Nunca lo había jugado nunca y qué decir... dios mio este juego es una JOYA. Y los combates por turnos impresionantes, perfectamente implementados. Estoy aún en Cyseal, pero madre mia... el juego mantiene este nivel de perfección toda la aventura? Porque me da algo... [360º] [360º]
RaD3R escribió:Nunca lo había jugado nunca y qué decir... dios mio este juego es una JOYA. Y los combates por turnos impresionantes, perfectamente implementados. Estoy aún en Cyseal, pero madre mia... el juego mantiene este nivel de perfección toda la aventura? Porque me da algo... [360º] [360º]


No, no mantiene ese nivel... lo mejora XD. La verdad es que un juegazo como la copa de un pino.
nadons escribió:
Reakl escribió:¿Es normal que el juego vaya con retraso? Es increible que intente abrir una conversación y tarde 10 segundos en abrirme. Ni te cuento ya si intento comprar algo.


No, no es normal; qué equipo tienes?

Lo estoy corriendo en una 750 con un i5. No tengo problemas de rendimiento, es símplemente que los comandos tardan en hacer efecto.

Reiniciando se me arregló.
¿Alguien puede explicarme algunas cosas de este juego? Por ejemplo.. ¿Las habilidades son grupales?
Por ejemplo:
Si tengo un personaje con amuleto de la suerte, ¿Debe ser el siempre el que me abra los cofres? ¿O con que los abra cualquiera ya se aplica el bono? ¿Si tengo alguno bueno comerciando y carismatico debe ser siempre el el que hable y comercie?

Me resulta pesado tener que estar cambiando para que hagan una cosa u otra la verdad, a veces te aborda alguien y se pone a hablar con tu personaje no carismatico y no se si los efectos estan activos o no.. Eso en el wasteland 2 esta bien llevado, todo es grupal, y cuando quieres hacer una accion que tiene algun personaje especifico pues atomaticamente ese personaje la hace y no el que tengas seleccionado al cual tal vez no se le de bien..

PD: Ya veo que el comercio no es grupal..osea que me va a tocar hacer un traspaso de inventario cada vez que quiera vender..muy bien llevado
Maverik 2 escribió:¿Alguien puede explicarme algunas cosas de este juego? Por ejemplo.. ¿Las habilidades son grupales?
Por ejemplo:
Si tengo un personaje con amuleto de la suerte, ¿Debe ser el siempre el que me abra los cofres? ¿O con que los abra cualquiera ya se aplica el bono? ¿Si tengo alguno bueno comerciando y carismatico debe ser siempre el el que hable y comercie?

Me resulta pesado tener que estar cambiando para que hagan una cosa u otra la verdad, a veces te aborda alguien y se pone a hablar con tu personaje no carismatico y no se si los efectos estan activos o no.. Eso en el wasteland 2 esta bien llevado, todo es grupal, y cuando quieres hacer una accion que tiene algun personaje especifico pues atomaticamente ese personaje la hace y no el que tengas seleccionado al cual tal vez no se le de bien..

PD: Ya veo que el comercio no es grupal..osea que me va a tocar hacer un traspaso de inventario cada vez que quiera vender..muy bien llevado


Cada personaje cuenta como único, es por eso que funciona así. Igual es un coñazo pero tiene sentido al fin y al cabo, porque en Divinity cada personaje tiene voz, tiene su historia, y conversan entre sí, por eso tiene sentido que cada uno tenga sus rasgos e inventario. En comercio es tan fácil como cambiar de PJ mientras está la ventana de comercio abierta, no sé qué versión juegas, pero la consola se cambia a golpe de botón al instante, y no es nada engorroso.
Rikkupikku escribió:
Maverik 2 escribió:¿Alguien puede explicarme algunas cosas de este juego? Por ejemplo.. ¿Las habilidades son grupales?
Por ejemplo:
Si tengo un personaje con amuleto de la suerte, ¿Debe ser el siempre el que me abra los cofres? ¿O con que los abra cualquiera ya se aplica el bono? ¿Si tengo alguno bueno comerciando y carismatico debe ser siempre el el que hable y comercie?

Me resulta pesado tener que estar cambiando para que hagan una cosa u otra la verdad, a veces te aborda alguien y se pone a hablar con tu personaje no carismatico y no se si los efectos estan activos o no.. Eso en el wasteland 2 esta bien llevado, todo es grupal, y cuando quieres hacer una accion que tiene algun personaje especifico pues atomaticamente ese personaje la hace y no el que tengas seleccionado al cual tal vez no se le de bien..

PD: Ya veo que el comercio no es grupal..osea que me va a tocar hacer un traspaso de inventario cada vez que quiera vender..muy bien llevado


Cada personaje cuenta como único, es por eso que funciona así. Igual es un coñazo pero tiene sentido al fin y al cabo, porque en Divinity cada personaje tiene voz, tiene su historia, y conversan entre sí, por eso tiene sentido que cada uno tenga sus rasgos e inventario. En comercio es tan fácil como cambiar de PJ mientras está la ventana de comercio abierta, no sé qué versión juegas, pero la consola se cambia a golpe de botón al instante, y no es nada engorroso.


Se que puedo cambiar de personaje en un momento, pero solo uno de ellos tiene los bonos de comerciante. Osea que si quiero aprovecharlos tengo que vender y comprar solo con ese.
¿Se puede jugar con teclado y mando en pantalla partida? He conseguido hacer que el juego reconozca mi mando genérico, pero estoy intentado jugar en pantalla partida con un mando y teclado/raton y no hay manera
llednar91 escribió:¿Se puede jugar con teclado y mando en pantalla partida? He conseguido hacer que el juego reconozca mi mando genérico, pero estoy intentado jugar en pantalla partida con un mando y teclado/raton y no hay manera

Yo también quería conseguir eso, pero no he sido capaz ni he encontrado referencia alguna a que se pueda hacer.
_Toche_ escribió:
llednar91 escribió:¿Se puede jugar con teclado y mando en pantalla partida? He conseguido hacer que el juego reconozca mi mando genérico, pero estoy intentado jugar en pantalla partida con un mando y teclado/raton y no hay manera

Yo también quería conseguir eso, pero no he sido capaz ni he encontrado referencia alguna a que se pueda hacer.


Es una pena, lo máximo que he conseguido es poder emular un mando con el teclado para poder jugar como si fueran dos mandos, a ver si lo consiguen poner para jugar teclado y mando
llednar91 escribió:
_Toche_ escribió:
llednar91 escribió:¿Se puede jugar con teclado y mando en pantalla partida? He conseguido hacer que el juego reconozca mi mando genérico, pero estoy intentado jugar en pantalla partida con un mando y teclado/raton y no hay manera

Yo también quería conseguir eso, pero no he sido capaz ni he encontrado referencia alguna a que se pueda hacer.


Es una pena, lo máximo que he conseguido es poder emular un mando con el teclado para poder jugar como si fueran dos mandos, a ver si lo consiguen poner para jugar teclado y mando

Yo entiendo que no se debe poder, ya que cuando utilizas un mando, la interfaz completa cambia para adaptarse a ese control, con lo que debe hacer incompatible el uso de teclado+ratón y dudo que se pueda hacer nada para cambiarlo [agggtt]
estoy interesado en este juego, me gustaría saber que tal está implementado el control con mando.
wyld escribió:estoy interesado en este juego, me gustaría saber que tal está implementado el control con mando.


Esta bastante bien, aunque si lo vas a jugar en pc para mi es mucho mas agil el teclado y raton.

Saludos
coromiba escribió:
wyld escribió:estoy interesado en este juego, me gustaría saber que tal está implementado el control con mando.


Esta bastante bien, aunque si lo vas a jugar en pc para mi es mucho mas agil el teclado y raton.

Saludos


Te dejo un gameplay de los primeros 30 minutetes donde testeo el control con mando en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=cWWd6VnI14Y
xsecktorx escribió:
coromiba escribió:
wyld escribió:estoy interesado en este juego, me gustaría saber que tal está implementado el control con mando.


Esta bastante bien, aunque si lo vas a jugar en pc para mi es mucho mas agil el teclado y raton.

Saludos


Te dejo un gameplay de los primeros 30 minutetes donde testeo el control con mando en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=cWWd6VnI14Y


¿Podrías decirme si el juego cuenta con alguna opción para aumentar el tamaño de los textos? ¿Dirías que la fuente es legible aún jugando desde lejos? Ya sabes, diálogos, descripción de habilidades, menús, etc.

Pregunto esto por varias razones, la primera es que tengo la vista algo jodida y la segunda es que mi monitor ha petado y actualmente estoy jugando en una televisión que me hace las veces de monitor, el caso es que por temas de espacio he tenido que colocarla algo alejada del PC y quisiera saber si me voy a dejar la vista jugando a este juego, se que ahí están los vídeos de youtube para orientarme pero no me fío mucho ya que por ejemplo vi vídeos del Heroes VI y mas o menos el tamaño del texto era tolerable pero luego a la hora de instarlo y jugar la letra era diminuta pusiera la resolución que pusiera.
Clean Up escribió:
¿Podrías decirme si el juego cuenta con alguna opción para aumentar el tamaño de los textos? ¿Dirías que la fuente es legible aún jugando desde lejos? Ya sabes, diálogos, descripción de habilidades, menús, etc.

Pregunto esto por varias razones, la primera es que tengo la vista algo jodida y la segunda es que mi monitor ha petado y actualmente estoy jugando en una televisión que me hace las veces de monitor, el caso es que por temas de espacio he tenido que colocarla algo alejada del PC y quisiera saber si me voy a dejar la vista jugando a este juego, se que ahí están los vídeos de youtube para orientarme pero no me fío mucho ya que por ejemplo vi vídeos del Heroes VI y mas o menos el tamaño del texto era tolerable pero luego a la hora de instarlo y jugar la letra era diminuta pusiera la resolución que pusiera.


Yo estoy medio cegata, con gafas y tal y se ve bastante bien desde mi sofá, no te puedo decir a cuanta distancia estoy pero lo veo bastante bien.
Rikkupikku escribió:
Clean Up escribió:
¿Podrías decirme si el juego cuenta con alguna opción para aumentar el tamaño de los textos? ¿Dirías que la fuente es legible aún jugando desde lejos? Ya sabes, diálogos, descripción de habilidades, menús, etc.

Pregunto esto por varias razones, la primera es que tengo la vista algo jodida y la segunda es que mi monitor ha petado y actualmente estoy jugando en una televisión que me hace las veces de monitor, el caso es que por temas de espacio he tenido que colocarla algo alejada del PC y quisiera saber si me voy a dejar la vista jugando a este juego, se que ahí están los vídeos de youtube para orientarme pero no me fío mucho ya que por ejemplo vi vídeos del Heroes VI y mas o menos el tamaño del texto era tolerable pero luego a la hora de instarlo y jugar la letra era diminuta pusiera la resolución que pusiera.


Yo estoy medio cegata, con gafas y tal y se ve bastante bien desde mi sofá, no te puedo decir a cuanta distancia estoy pero lo veo bastante bien.


Si , se ve perfect ya que cuando jugamos con mando toda la interfaz se adapta a lo que podríamos denominar el juego en sofá y las fuentes son mucho mas grandes que jugando con teclado y ratón.
Gente una pregunta.
Tengo un problema, aveces cuando leo un libro en el juego, se me cierra.
¿Sabéis a que puede ser debido?
Gracias
xsecktorx escribió:
Rikkupikku escribió:
Clean Up escribió:
¿Podrías decirme si el juego cuenta con alguna opción para aumentar el tamaño de los textos? ¿Dirías que la fuente es legible aún jugando desde lejos? Ya sabes, diálogos, descripción de habilidades, menús, etc.

Pregunto esto por varias razones, la primera es que tengo la vista algo jodida y la segunda es que mi monitor ha petado y actualmente estoy jugando en una televisión que me hace las veces de monitor, el caso es que por temas de espacio he tenido que colocarla algo alejada del PC y quisiera saber si me voy a dejar la vista jugando a este juego, se que ahí están los vídeos de youtube para orientarme pero no me fío mucho ya que por ejemplo vi vídeos del Heroes VI y mas o menos el tamaño del texto era tolerable pero luego a la hora de instarlo y jugar la letra era diminuta pusiera la resolución que pusiera.


Yo estoy medio cegata, con gafas y tal y se ve bastante bien desde mi sofá, no te puedo decir a cuanta distancia estoy pero lo veo bastante bien.


Si , se ve perfect ya que cuando jugamos con mando toda la interfaz se adapta a lo que podríamos denominar el juego en sofá y las fuentes son mucho mas grandes que jugando con teclado y ratón.


Gracias a los dos, ya me quedo mas tranquilo [oki]
deonisio escribió:Gente una pregunta.
Tengo un problema, aveces cuando leo un libro en el juego, se me cierra.
¿Sabéis a que puede ser debido?
Gracias

A mi por el momento no me ha pasado [agggtt] . Espero que puedas solventarlo.
Me pasa algo raro.

Estoy jugando en coop con una amiga. Tenemos ya 2 compañeros mas, en el primer pueblo. Asi que somos 4.

Una vez...
Entrado en el fin de los tiempos, y mas o menos enterarnos de la historia y salir para encontrarnos con nuestro "agente"...


Se me han bugeado los compañeros. Ni jahan le sigue a ella (ni a mi), ni madora a mi (ni a ella). Si, se lo de la cadenita y demas. En cambio, si elijo a madora como personaje a mover, mi Main character SI que se mueve y le sigue. Pero mi amiga, si elige a Jahan, no.

¿Alguna solucion o alguien a quien le haya pasado?
DaRKKoNNaN escribió:Me pasa algo raro.

Estoy jugando en coop con una amiga. Tenemos ya 2 compañeros mas, en el primer pueblo. Asi que somos 4.

Una vez...
Entrado en el fin de los tiempos, y mas o menos enterarnos de la historia y salir para encontrarnos con nuestro "agente"...


Se me han bugeado los compañeros. Ni jahan le sigue a ella (ni a mi), ni madora a mi (ni a ella). Si, se lo de la cadenita y demas. En cambio, si elijo a madora como personaje a mover, mi Main character SI que se mueve y le sigue. Pero mi amiga, si elige a Jahan, no.

¿Alguna solucion o alguien a quien le haya pasado?


No tengo ni idea, pero prueba a cambiar el orden de la izquierda de los personajes, igual cuela.
si algo no os funciona y jugais con mando..probad con teclado..por lo menos hay algun bug con estos, ya que por ejemplo en donde puedes reclutar compañeros con mando no funciona...


yo haber si esta vez me lo termino..de momento vicio extremo xD
voy a llevar esta party, como lo veis.? algun cambio significativo o iria bien en la dif. normal chunga ??
1-Guerrero con escudo (con algunas magias de toques)
2-Arquero
3-Mago agua/viento
4-Mago fuego/tierra
Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Me pasa algo raro.

Estoy jugando en coop con una amiga. Tenemos ya 2 compañeros mas, en el primer pueblo. Asi que somos 4.

Una vez...
Entrado en el fin de los tiempos, y mas o menos enterarnos de la historia y salir para encontrarnos con nuestro "agente"...


Se me han bugeado los compañeros. Ni jahan le sigue a ella (ni a mi), ni madora a mi (ni a ella). Si, se lo de la cadenita y demas. En cambio, si elijo a madora como personaje a mover, mi Main character SI que se mueve y le sigue. Pero mi amiga, si elige a Jahan, no.

¿Alguna solucion o alguien a quien le haya pasado?


No tengo ni idea, pero prueba a cambiar el orden de la izquierda de los personajes, igual cuela.


Ya lo intente T_T y no jugamos con mando
sefirot947 escribió:si algo no os funciona y jugais con mando..probad con teclado..por lo menos hay algun bug con estos, ya que por ejemplo en donde puedes reclutar compañeros con mando no funciona...


yo haber si esta vez me lo termino..de momento vicio extremo xD
voy a llevar esta party, como lo veis.? algun cambio significativo o iria bien en la dif. normal chunga ??
1-Guerrero con escudo (con algunas magias de toques)
2-Arquero
3-Mago agua/viento
4-Mago fuego/tierra


Yo cambiaría a uno de los magos por Madora, revienta que da gusto...(guerrera a dos manos) un mago te puede aprender todas las escuelas de magia, asi que no perferias nada.
Ir con dos magos no es para nada mala idea, cada uno al máximo con sus escuelas, y delante un tanque puro y Madora.... buuummm a reventar xD y juego en modo táctico.
al final mucho caso no le hecho a rikku, a mi me va bastante bien..con los dos magos.


Pur cierto ya hay alguna guia donde salgan los nuevos crafts ? .. de momento no tengo ni idea de como juntar la mecha, si hecho la bomba de clavos , pero el resto que van en botes pos ni idea....
Llevo unas pocas horas jugando y me está pareciendo brutal el sistema de combate, lo estoy disfrutando muchísimo.
A ver si el juego tiene buenas ventas en consolas y más compañías se animan a sacar títulos del estilo.
Mi amiga y yo llevamos a madora y una arquera (yo) y Jahan y una hechicera (Ella) y vamos la mar de bien de momento.

El juego es bestial... pero cuando te pones el seto a lo coyote con el correcaminos y empiezas a intentar robar todo... ya es la puta risa [360º] [360º] y luego la cantidad de cosillas como en una tumba: Aqui yace kimberly POR FIN (o algo asi). Es genial xD.

No olvideis el talento de hablar con los animales, el juego gana mucho :D
¿Vale la pena subir herrería y creación, o es de esos juegos en los que te vas encontrando de todo por el camino?
Mi idea es subir a mi pícara/maga creación para las granadas, pergaminos, etc y al guerrero/sanador herrería para las armas y armaduras, pero no quiero subir puntos en habilidades que luego no sean muy importantes.

Qué ganas tenía de un RPG complejo y encima controlable con mando!!!
Yo ya estoy en nivel 11 y de momento el crafteo o blacksmith solo me ha servido para afilar armas xD vamos que las potis, granadas, armas, scrolls etc. te lo vas encontrando por el camino.

No dudo que el crafting en esta nueva versión sea más interesante, pero de momento no me voy a poner puntos.
creación yo si lo veo recomendado... y si eres un poco manco más.. si no la quereis subir, pues subid regatear, pero con creacion haces muchas potis (o upgradear las que tienes), te haces las flechas, los libros y pergaminos..con lo cual puede ser bastante util y una forma de ahorrar mucha pasta..si en realidad no tienes que ir comprandolo todo. Que cuando encuentras en vendedores algún libro de nivel alto que te interesa cuestan una pasta.

Y con herreria puedes aparte de crear cosas, puedes usarla para poner resistencias elementales al equipo, que supongo que seria lo interesante...aunque yo no lo e usado.
Pregunta, tengo este juego desde hace mucho pero no he tenido mucho tiempo de darle así que ahora con la Enhanced Edition y el poder jugar con Pad me apetece darle. El caso es que en mi Steam no me pone nada de Enhanced Edition, se la dieron gratis a todo el mundo? Es una actualización? Pone algo en el menú principal de Enhanced Edition o como se qué es esa?
Morpheo17 escribió:Pregunta, tengo este juego desde hace mucho pero no he tenido mucho tiempo de darle así que ahora con la Enhanced Edition y el poder jugar con Pad me apetece darle. El caso es que en mi Steam no me pone nada de Enhanced Edition, se la dieron gratis a todo el mundo? Es una actualización? Pone algo en el menú principal de Enhanced Edition o como se qué es esa?


En teoria se la dieron a todo el mundo y aparece justo debajo de la edicion normal donde pone lo mismo añadiendo enhanced edition.
Qué tal es el típico ladrón/pícaro/asesino en este juego? Es mi clase favorita en casi todos los juegos de rol pero es verdad que en algunos es un poco flojo o bastante más complicado de sacar partido.
Servasky escribió:Qué tal es el típico ladrón/pícaro/asesino en este juego? Es mi clase favorita en casi todos los juegos de rol pero es verdad que en algunos es un poco flojo o bastante más complicado de sacar partido.

No lo he probado muy a fondo aun, pero llevo uno y las puñaladas por la espalda que mete suelen ser brutales.
Estoy alucinando con este juego, lo estoy disfrutando tanto que he decidido volver a empezar tras 7 horas y nivel 7.

Lo juego con mando, y me gustaría saber si le puedo meter un mod para inventario, da pereza crear pociones y cosas con todo tan caótico en el inventario. El resto del juego me parece bien como está a excepción de las puñeteras habilidades que me esta costando cogerle el truco.

Otra pregunta, ¿los pjs que recluto los puedo mantener hasta el final? por que el rogue y el mago reclutados son la ostia, y me haré otro mago y un buen tanque para recomenzarlo.

Gracias de antemano y saludines.
Pues al final si que he subido algo en creación para fabricar flechas porque es cierto que te encuentras muchos pergaminos por el camino.
Estoy en nivel 6-7 con una arquera/maga, tanque/con algo de magia, Madora y Jahan. De momento bien, sobretodo cuando empiezas a entender las combinaciones de hechizos y consigues objetos decentes.
¿Alguien me puede echar una mano?. Estoy en Ciseal pero no encuentro las pistas para resolver el asesinato.
Txerokii escribió:¿Alguien me puede echar una mano?. Estoy en Ciseal pero no encuentro las pistas para resolver el asesinato.


creo que hay varias formas de resolverlo,para ir encauzando,una pista que te puede ayudar bastante es hablar con el perro del cementerio (y ten una pala a mano :P)

si quieres pon en spoiler que has hecho..y así ya te digo que tendrias que ir haciendo...
El perro murió porque no tenia el poder de hablar con los animales. Tengo la carta de barón y el libro de los asesinatos.
2705 respuestas