[HO] Digimon World Re:Digitize

Loud escribió:
tony stonem escribió:
Loud escribió:Hombre el 2003, si te gusta ir de una punta del mapa del juego a la otra constantemente y que si dejas el juego 3 dias ya ni te acuerdas ni donde estas ni donde has de ir... xD

¬_¬ Pero si precisamente en el primero tambien te pasabas recorriendo el mapa de punta a punta horas y horas...
Lo dicho,creo que muchos ni han jugado xD.


Imagen
Ya lo habia puesto en otra pagina, seguramente soy uno de los que mejor saben jugar a este juego xD

El mejor ejemplo del 2003 es la puta mision de la Blue card.

Traema la Blue card la tiene guilmon en la ciudad del principio
No yo no, la tiene otro guilmona tomar por el culo
No que yo tampoco la tiene el del principio que te ha engañado
Es cierto la tengo yo, toma la Blue card
Te ha timado esta es la 8lue card, vuelve al principio otra vez y vuelve a pedirle la carta
Jajaja es cierto te he engañado porque yo no la tengo la tiene mi amigo
Es cierto la tengo yo toma la Blue card
Ya tienes la Blue card ya puedes pasar.

Y tooodo el juego se basa en eso xD


¡¡Pero si está en los huesos el pobre!!
Es un peso normalillo xD Ademas el cabron solo come chuletones de los buenos y alguna zanahoria que mejora el gimnasio.

Como funcione igual el gimnasio me voy a cebar tanto con los "Bonus Try"... xD
Loud escribió:Es un peso normalillo xD Ademas el cabron solo come chuletones de los buenos y alguna zanahoria que mejora el gimnasio.

Como funcione igual el gimnasio me voy a cebar tanto con los "Bonus Try"... xD


El bonus try es una cerdada xD porque si haces un intento y el juego no quiere no ganas, porque muchas veces le das perfecto, por ejemplo a la tercera caca, y no aciertas, se va para arriba una o dos casillas. Esto lo tengo más que comprobado, da igual lo bueno que seas si el juego quiere que ese intento lo falles, lo fallas xD

Yo estoy intentando sacarme las medallas porque como dije en otros mensajes llevo unas dos semanas jugando al juego otra vez y ya está pasado pero estoy con las medallas xD
Conseguí la de la partida perfecta contra el pingüino y no me lo puso nada fácil xD

Este juego es un vicio así si este nuevo es igual pero mejorado y con historia pues mejor pero no he visto en ningún video lo de reclutar digimon o yo no me he fijado pero bueno como está en japonés alomejor lo han dicho.

Ah por cierto ¿os habeis fijado que en uno de los videos sale agumon y empiezan a salir unas lineas que van señalando su linea evolutiva? y que se divide en más como en el de psx, pues cuando llega a wargreymon le sale otra linea como si puediese evolucionar otra vez. ¿Será el burst mode ese?

Saludos
Es para evolucionar a Omegamon.
Nestor_otaku escribió:Es para evolucionar a Omegamon.


Interesante, es cierto que he visto a Omegamon en los videos :P
Khratos escribió:
Loud escribió:Es un peso normalillo xD Ademas el cabron solo come chuletones de los buenos y alguna zanahoria que mejora el gimnasio.

Como funcione igual el gimnasio me voy a cebar tanto con los "Bonus Try"... xD


El bonus try es una cerdada xD porque si haces un intento y el juego no quiere no ganas, porque muchas veces le das perfecto, por ejemplo a la tercera caca, y no aciertas, se va para arriba una o dos casillas. Esto lo tengo más que comprobado, da igual lo bueno que seas si el juego quiere que ese intento lo falles, lo fallas xD
Saludos


Es que tiene truco, lo explico por si sirve en este juego tambien.

El bonus try no es aleatorio, pero esta capado para que no te flipes, ya que los stats que dan son como 10 veces mas, un entrenamiento normal te da por ejemplo entre 9-10 puntos a ataque por decir algo, un bonus try puede darte 30 o 90 enun unico intento, y con las mejoras de gimnasio y la comida especial puede subir a 120.

Primero has de cogerle el truco y clavar los 3 simbolos identicos, casi nunca del simbolo del que estas practicando, tiene trampa. Si lo clavas te saldra, pero te saldra esa unica vez, luego hay que cambiar a otro ejercicio para que se pueda reiniciar el contador y pueda volverte a salir.

El contador de la caca dorada si es mas dificil y es jugartela un poco, pero a mi me ha seguido saliendo muchas veces, la cosa es variar y sobretodo no buscar el simbolo del ejercicio porque nunca va a salir.


Esta hecho por eso, para que no te sobredopes (Que conmigo no ha funcionado, ya lo puedes ver, es mi segundo digimon, el primero se convirtio en giromon y me pase todo el juego con el con stats parecidos) y si lo usas es alguna vez y que funcione, lo que el juego espera que lo uses MAS, nosotros somos muy nuestros y a la minima que vemos que no sale ya decimos que no sirve y lo dejamos, pero si esta es por algo y ahi el truco.

Por que os costaban tanto los combates o un simple greymon os violaba a todos? Por no usar los bonus try que el juego esta esperando que uses xD
Loud escribió:Es que tiene truco, lo explico por si sirve en este juego tambien.

Por que os costaban tanto los combates o un simple greymon os violaba a todos? Por no usar los bonus try que el juego esta esperando que uses xD


Tienes razón que a la gente le suele costar algunas zonas, a mi no porque hago algo parecido a lo que haces tu xD porque el bonus try es lo mejor para conseguir buenos stats ya que sin el bonus yo diria que es imposible conseguir unos buenos parámetros en realidad, no con la vida de los digimon, aunque la puedes aumentar.

Mi bicho:
Imagen

Eso entrenandolo a base de bonus y subiendole un poco el peso debería de evolucionar ya a Hercules Kabuterimon y me voy a la copa insecto de la isla xD
Y luego intentaré subirle los stats al máximo para la medalla esa

Me encanta este juego, ojalá salga ese por estos lares

Saludos
Mañana es el día D de Digimon [carcajad] , joder y mi psp lleva semanas apagandose sola de vez en cuando [snif] , y la batería me dura muchas horas [mad]
De hecho jugando como juega todo el mundo es casi imposible conseguir un megacampeon a no ser que pierdas el tiempo en el gimnasio cebandote cosa mala dejando pasar dias y dias para disfrutar 3 dias de un megacampeon y ya.

Mi mensaje se perdera pero espero que los que lo lean, vean este nuevo DW de otra forma :3
Loud escribió:De hecho jugando como juega todo el mundo es casi imposible conseguir un megacampeon a no ser que pierdas el tiempo en el gimnasio cebandote cosa mala dejando pasar dias y dias para disfrutar 3 dias de un megacampeon y ya.

Mi mensaje se perdera pero espero que los que lo lean, vean este nuevo DW de otra forma :3


Claro es que es eso, es muy difícil llegar a buenos stats con un entrenamiento normal y los torneos especiales requieren de un buen digimon para ganar.
Acabo de ganar el torneo insecto sin despeinarme con Hercules Kabuterimon y ahora me voy a alguno S y a seguir subiendo.

Espero que podamos jugar aunque sea en inglés al este nuevo juego porque para mi son muchas horas de diversión.

Saludos
recordatorio:
Cuando un digimon moría de forma natural, pasaba parte de sus stats al bebe, por lo que tener un megacampeón era "más sencillo". Pero si que es cierto que los primeros, estaba yo en el gimnasio arriba y abajo, con todas las mejoras, dias y dias. Luego ya era más sencillo XD
Veremos qué pasa aquí con los digihuevos, que eso molaba XDDDD

Hace tiempo que no miro los videos ni nada por el estilo, pero estaria guay un coliseo online, estilo pokemon, para luchar entre la gente XDD
el % de stats es TAAAAAAN minimo y tan facil de perderlo... espero que se corrija eso.
Al subir de nivel de Tamer aumentaba la posibilidad de que tu digimon digievolucionara.
Loud escribió:Es que tiene truco, lo explico por si sirve en este juego tambien.

El bonus try no es aleatorio, pero esta capado para que no te flipes, ya que los stats que dan son como 10 veces mas, un entrenamiento normal te da por ejemplo entre 9-10 puntos a ataque por decir algo, un bonus try puede darte 30 o 90 enun unico intento, y con las mejoras de gimnasio y la comida especial puede subir a 120.

Primero has de cogerle el truco y clavar los 3 simbolos identicos, casi nunca del simbolo del que estas practicando, tiene trampa. Si lo clavas te saldra, pero te saldra esa unica vez, luego hay que cambiar a otro ejercicio para que se pueda reiniciar el contador y pueda volverte a salir.

El contador de la caca dorada si es mas dificil y es jugartela un poco, pero a mi me ha seguido saliendo muchas veces, la cosa es variar y sobretodo no buscar el simbolo del ejercicio porque nunca va a salir.

Esta hecho por eso, para que no te sobredopes (Que conmigo no ha funcionado, ya lo puedes ver, es mi segundo digimon, el primero se convirtio en giromon y me pase todo el juego con el con stats parecidos) y si lo usas es alguna vez y que funcione, lo que el juego espera que lo uses MAS, nosotros somos muy nuestros y a la minima que vemos que no sale ya decimos que no sirve y lo dejamos, pero si esta es por algo y ahi el truco.

Por que os costaban tanto los combates o un simple greymon os violaba a todos? Por no usar los bonus try que el juego esta esperando que uses xD


Dicho así parece fácil xD

En resumen, es ir cambiando de ejercicio tras cada intento de bonus try, no?
v5grip escribió:recordatorio:
Cuando un digimon moría de forma natural, pasaba parte de sus stats al bebe, por lo que tener un megacampeón era "más sencillo". Pero si que es cierto que los primeros, estaba yo en el gimnasio arriba y abajo, con todas las mejoras, dias y dias. Luego ya era más sencillo XD
Veremos qué pasa aquí con los digihuevos, que eso molaba XDDDD

Hace tiempo que no miro los videos ni nada por el estilo, pero estaria guay un coliseo online, estilo pokemon, para luchar entre la gente XDD


El % es una miseria, a nivel 10 de tamer sólo se pasa un 10% de tus parámetros con lo que si tienes un digimon 9999/999, o en otras palabras un digimon con los stats al máximo, tendrias un bebé con 1000/100 que esta bien para un bebé pero no facilita apenas nada.
Y eso teniendo un digimon al máximo cosa que no muchos tendrán con lo que el % al nacer es una buena basura por no decir otra cosa jaja

Saludos
Es cogerle el truco sobretodo, no deja de ser una tragaperras y el que ha de clavar los tres simbolos no es la maquina, eres tu.
Bueno, oficialmente en Tokio es Jueves a las 07:18. Haber si con suerte, si filtra ya el juego gracias a la scene, aunque de todos modos no creo que tarde mucho en filtrarse, en unas horas creo que podremos jugarlo, y porfin podre tener a WereGarurumon (O incluso MetalGarurumon) que estaba en el de PSX el maldito mito de que estaba y era falso xD.
jaja,cierto!
A ver si en un par de meses esta en ingles, ya sea oficialmente o por traduccion "amateur" ( que algunos traducen mejor que los "profesionales". No entiendo porqué no los fichan xD )
Pufff del japonés al inglés no sé yo pero ójaoa XD
Pues a ver si lo sacan aunque sea en inglés que con eso voy más que sobrado pero en japonés como que no xD porque para no entender nada e ir dando tumbos jaja

Tengo ganas de jugar y parece que hay bastantes más digimon con lineas evolutivas y además hasta los últimos niveles de evolución y ahí hay para muchas horas jaja

Por cierto el Kuwagamon que he puesto antes ya ha evolucionado y he conseguido la medalla de los stats al máximo

Imagen

Me encanta este juego y seguro que este también me va a gustar mucho

Saludos
a ver si cuando me despierte me llevo una sorpresa aunque a este paso lo dudo con el calor que hace [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desisto por ahora, me voy a dormir.

PD: Probad convinaciones tambien, yo estoy usando como búsqueda デジモンワールド リ:デジタイズ (Nombre en japonés del juego), ULJS-496 o ULJS-00496 (Código del juego) y varias cosas más.
creo q hasta mañana saldra el juego para descargar :( pero bueno toca esperar un dia mas
santsuna escribió:creo q hasta mañana saldra el juego para descargar :( pero bueno toca esperar un dia mas


Cuidado con los comentarios. Recordad que en EOL no se da soporte a la piratería.
Buff que sueño, apenas he podido dormir de la expectación. Más vale no decepcionarme xD Me pego una ducha rápida y a seguir la busqueda

Edit: Muahahaha envidiadme mortales, AlejaKaiser está que cruje =P

Imagen
AlejaKaiser escribió:Buff que sueño, apenas he podido dormir de la expectación. Más vale no decepcionarme xD Me pego una ducha rápida y a seguir la busqueda

Edit: Muahahaha envidiadme mortales, AlejaKaiser está que cruje =P

Imagen


You...you bastard...!!
Comento que tras una pequeña viciada, y sin elegir un camino predeterminado, sino hacer lo que yo queria, mi Agumon acaba de digievolucionar en Greymon. El tiempo de digievolucion se ve bastante reducido, supongo que por la necesidad de poner mega y mega II como omnimon o chaosmon.
0-0 Y yo ue creía que los japoneses eran unos buenorros y no lo iban a filtrar XD
fshtravis escribió:-0 Y yo ue creía que los japoneses eran unos buenorros y no lo iban a filtrar XD


La release es la del Store, no la de UMD, así que supongo que cualquiera ha podido comprarlo en el store japones y filtrarlo
La flecha de este juego no podria ser mas impresisa, mola es un reedit del primer juego, pero ando mas perdido que wally en un sarao flamenco
Lo he podido conseguir. En un rato lo pruebo pero voy dejando imágenes.

Imagen

Al menos el menú está en inglés [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo he probado un poco y pinta genial, a ver si me aclaro XD
oñe!! A pesar de estar en japonés, se entiende más o menos bien?
Ostras pues yo no lo encuentro por ninguna parte... A seguir buscando que tengo muchas ganas de probarlo

Se puede jugar bien a pesar dle idioma?
A ver si ponen un manual como en el densha go

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=19260

Lo malo es la historia
1. Objetos
2. Alabar
3. Regañar
4. Dormir
5. Digidevice.
Imagen

1. Info del Digimon
2. Habilidades
3. Accesorios
4. Digi memoria
5. Informacion de evolucion
Imagen

1. Info del personaje
2. Titulos
3. Objetos claves
4. Tarjetas
Imagen

1. E-mails
2. Nuevos logs
3. Palabras claves
4. Mapa
Imagen

1. Grabar/Cargar
2. Opciones
Imagen

1. Tipo
2. Tipo de tecnicas | 3. años
4. Atributo | 5. Peso
6. Tiempo activo
7. Personalidad
8. HP
9. MP
10. Vidas | 11. Fuerza
12. Felicidad | 13. Defensa
14. Disciplina | 15. Velocidad
16. Malo | 17. Inteligencia
Imagen

1. Rango de entrenador
2. Titulo
3. Numero de Digimon obtenidos
4. Dinero
5. Tiempo de Juego
6. Misiones completadas
7. Numero de entrenamientos
8. Batallas realizadas
Imagen

1. Grabar
2. Cargar
3. Borrar fichero
4. Volver al menu principal
Imagen

1. Velocidad de texto
2. Texto automatico
3. Volumen musica
4. Volumen sonidos
5. Comando de batallas
6. Tipo de camara horizantal
7. Tipo de camara vertical
8. Instalar Datos
Imagen
Chota-sama escribió:La flecha de este juego no podria ser mas impresisa, mola es un reedit del primer juego, pero ando mas perdido que wally en un sarao flamenco



Sere gilipiche, la flecha solo indica el norte y yo haciendo el tonto.



@Hibiki como siempre eres un campeon, gracias!

Edit: ya se me ha muerto el agumon sin evolucionar ni na, demasiado tiempo sin coger un digimon world xD
No lo había visto [mad] [mad]
Gracias
XDDDD Que ganas de probarlo.... :D
con el menu de items aqui, ya es mas que nada ir haciendo cosas y listo xD
Después de probarlo solo voy a decir una cosa , este juego hay que traducirlo a nuestro idioma [carcajad]
nunca he traducido nada, así que si sale por ahí en inglés, yo me apunto a ayudar a traducirlo xDDDD Apuntarme en la lista que sea,jaja
Lo bueno es que por lo visto el juego tiene un montón de furigana.
Lo he probado y definitivamente es una versión moderna del primer digimon world. Con lo que amo este anime, lástima que la franquicia en Europa no sea para tanto... y más pena aún que este juego quede en Japón [buuuaaaa]
Este juego es dios y punto [carcajad]

Que recuerdos :)
fshtravis escribió:
Imagen

Como se consigue esa interfaz ?

Alguien sabe como conseguir digihuevos o como tener mas de 1 digimon ?


PD acabo de conseguir a greymon lo consegui entrenando en el gimnasio.
sony_j escribió:
fshtravis escribió:
Imagen

Como se consigue esa interfaz ?

Alguien sabe como conseguir digihuevos o como tener mas de 1 digimon ?


PD acabo de conseguir a greymon lo consegui entrenando en el gimnasio.


Mira arriba la guia en imagenes que ha puesto Hibiki-naruto creo que donde dice comandos, es donde cambia. Aun no lo he probado.
Chota-sama escribió:
sony_j escribió:
fshtravis escribió:
Imagen

Como se consigue esa interfaz ?

Alguien sabe como conseguir digihuevos o como tener mas de 1 digimon ?


PD acabo de conseguir a greymon lo consegui entrenando en el gimnasio.


Mira arriba la guia en imagenes que ha puesto Hibiki-naruto creo que donde dice comandos, es donde cambia. Aun no lo he probado.
La cuestion es esa. LO he cambiado y no sale esa interfaz.
Voy a proceder a jugarlo. De enterarme de la historia lo olvido, no? Ya comentaré :)
Esa interfaz no esta en el juego, era el HUD anterior a la version final.
926 respuestas