[HO] Digimon World Re:Digitize

Y alguien sabe cómo me puedo quitar a munemon? Es que es un puto paquete :(

Pd: Vamos chavales que ya somos uno de los hilos más activos :)
ruben16 escribió:
fshtravis escribió:Por internet he encontrado esto: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/?p=5793

Creo que es la traducción del video del principio pero que alguien lo confirme

EDIT: me ha salido munemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



se sigue comiendo las mierdas como en el de la psx? [carcajad]
Pues por ahora no me he topado con ninguna XDDD pero es que es insoportable no veas como zampa el cabrón. Así pasa que luego no ataca }:/
ruben16 escribió:
fshtravis escribió:Por internet he encontrado esto: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/?p=5793

Creo que es la traducción del video del principio pero que alguien lo confirme

EDIT: me ha salido munemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



se sigue comiendo las mierdas como en el de la psx? [carcajad]


¿El que hacia eso no era Sukamon? A mi todavia no se me han cagado fuera, asi que no pude comprobarlo, pero sukamon las mierdas de las cloacas en este juego no se las come al menos.
AlejaKaiser escribió:
ruben16 escribió:
fshtravis escribió:Por internet he encontrado esto: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/?p=5793

Creo que es la traducción del video del principio pero que alguien lo confirme

EDIT: me ha salido munemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



se sigue comiendo las mierdas como en el de la psx? [carcajad]


¿El que hacia eso no era Sukamon? A mi todavia no se me han cagado fuera, asi que no pude comprobarlo, pero sukamon las mierdas de las cloacas en este juego no se las come al menos.

Ese tambien pero el moco verde , la de veces que me ha tocado el cabron en el juego y adelantaba el reloj para que muriese xDD
COÑEEE vuelvo a tener a agumon!!!!!! Simplemente metiéndome en la máquina de DIGI-STORAGE :p :p :p

EDIT: mierda pero se convierte al moco si paso al gimnasio :-?
fshtravis escribió:COÑEEE vuelvo a tener a agumon!!!!!! Simplemente metiéndome en la máquina de DIGI-STORAGE :p :p :p

EDIT: mierda pero se convierte al moco si paso al gimnasio :-?


¿Como lo vuelves a tener? Si yo saco un digi de la maquina esa, no me deja salir del estadio :(
Chota-sama escribió:
fshtravis escribió:COÑEEE vuelvo a tener a agumon!!!!!! Simplemente metiéndome en la máquina de DIGI-STORAGE :p :p :p

EDIT: mierda pero se convierte al moco si paso al gimnasio :-?


¿Como lo vuelves a tener? Si yo saco un digi de la maquina esa, no me deja salir del estadio :(


Me di cuenta por eso edité el mensaje [carcajad] Mi alegría no duró tanto :(
AlejaKaiser escribió:
shinegreymon escribió:El coliseo es modo offline o online para poder luchar con Tai y los demas niños elejidos?


Es offline creo, el multijugador está en la pantalla de introducción la tercera opción


Espera..¿Al final este juego tiene multi? ¿Para luchar contra los digimon de un amigo, como el DW1?
Albertoplus escribió:
AlejaKaiser escribió:
shinegreymon escribió:El coliseo es modo offline o online para poder luchar con Tai y los demas niños elejidos?


Es offline creo, el multijugador está en la pantalla de introducción la tercera opción


Espera..¿Al final este juego tiene multi? ¿Para luchar contra los digimon de un amigo, como el DW1?


Claro, yo ya he jugado contra mi primo varias veces.
Oh, vaya una sorpresa, desde un principio esperaba que lo tuviera pero no me parecía verlo reflejado en ningún sitio. :p

¡Qué bien!
Primeras impresiones buenas. Aunque la cámara me gustaría que estuviese más elevada y se quedase más estática.

Aunque esto de que los Digimon casquen me mete mucha presión. Casi no jugué al original de PSX así que tampoco sé cómo tratar el tema, ¿algún consejo?

EDIT: Vale, truco más o menos cogido. Agumon me ha evolucionado a Greymon y al Black Agumon de la misión de la historia le he metido un crítico de 2000 que me lo he cargado de un golpe. Creo que voy bien xDDD

He reclutado a Gabumon y Tsukaimon como todo el mundo supongo.
Pregunta con Spoiler avanzado:
¿Alguien sabe que hacer en el volcán? Me lo he recorrido entero y tampoco se que hay que darle o hacer a BlackWarGreymon.


Por cierto, ya tengo mi segundo digimon mega, a WarGreymon xD

Edito: WarGreymon digievolucionó a WarGreymon X
Coño, ahora me entero que esto existe XD es como el 1 de PSX no? me encantaba ese juego, voy a probarlo ahora mismo
Otra cosa, si alguien encuentra una traducción aunque sea a inglés que avise XD
Se me murio mi VictoryGreymon en 15 dias (años) y aun no se porque ya que lei que los ultimate duraban entre 25 y 30.

Tenia al digimon que evolucionaba a Guilmon y va y me evoluciona a Demi-Demimon, me dio mucha rabia ya que, queria a guilmon.

Ahora tengo a flamerizamon, y me gustaria saber que stats o que de que forma necesito para que Digievolucione en su forma Mega y despues en su forma ultimate. Por ahora lo estoy entrenando en el gimnasio y ya tiene todos sus stats a 300, pero ya lleva 5 dias y me da miedo que se me muera.



Sabeis alguna forma para que el digimon te dure mas años ?
¿Como hacéis para que os evolucionen tanto? , a mi solo me llegan a nivel campeón.
He llegado hasta el autobús donde hay que ir dando unas opciones para que aparezca Tsukaimon. Después de esto desaparece y ya no sé a dónde ir. Intento seguir a mis amigos pero no los encuentro. Podéis ayudarme?

Gracias!!
fshtravis escribió:He llegado hasta el autobús donde hay que ir dando unas opciones para que aparezca Tsukaimon. Después de esto desaparece y ya no sé a dónde ir. Intento seguir a mis amigos pero no los encuentro. Podéis ayudarme?

Gracias!!


Sigue hacia la salida del oeste en el escenario de Tsukaimon y te deberia salir el tio del Gaomon (creo que antes tenias que hablar con los dos en la ciudad y despues con Jijimon)

Gatomon es un paquete, no me gustan los que solo pegan de cerca
Nestor_otaku escribió:¿Como hacéis para que os evolucionen tanto? , a mi solo me llegan a nivel campeón.


Entrenando y entrenando, lo mejor es que te pases por gamefaqs por el foro y hay un hilo en el que van poniendo los digimon que van consiguiendo y los stats, con lo que te puedes hacer una idea de que entrenar.


@Sony_J ni idea, hasta que no se desvele si hay alguna digilubina o algun otro item que alargue la vida.


Por cierto, añado stats para evolucionar: (centrandote en mayor hp del bebe, que no recuedo el nombre)gomamon-> gaogamon(ni idea, creo que mayor ataque y velocida) -> mach gaogamon (hp y mp 2000, velocidad 350, ataque y defensa 200, inteligencia da igual) -> mirage gaogamon (mp ni lo toqueis, hp 4000, velocidad 600, ataque y defensa 400)
Chuumon fichado
Imagen
Despues de cerrar el portal oscuro con la ayuda del chico del Gaogamon, volveis a la pantalla anterior y vais por la salida izquierda abajo donde hay agua, esta en la aprte de arriba cerca del agua
Estos stats lo pusieron en gamefaq para tener un miragegaogamon

MirageGaomon

HP: 5312
MP: 4417
Attack: 705
Defense: 528
Speed: 634
Brain: 425

6.5k HP
6.2k MP

800 ATK
650 DEF
800 SPEED
550 BRAINS

AGE: 14

al parecer es equilibrado en ataque y velocidad

EDIT: Pagina con stats de los digis
http://degimon15.edo-jidai.com/wakutinn.html
shinegreymon escribió:Estos stats lo pusieron en gamefaq para tener un miragegaogamon

MirageGaomon

HP: 5312
MP: 4417
Attack: 705
Defense: 528
Speed: 634
Brain: 425

6.5k HP
6.2k MP

800 ATK
650 DEF
800 SPEED
550 BRAINS

AGE: 14

al parecer es equilibrado en ataque y velocidad

EDIT: Pagina con stats de los digis
http://degimon15.edo-jidai.com/wakutinn.html



Yo lo consegui con los stats que he puesto arriba, que los que copiaste me parecen una bestiada a falta de saber si el gimnasio se puede mejorar :/
Por que con los stats que puse arriba me tire a piñon hasta los 11 años que fue cuando me evoluciono, y normalmente si no tienen stats necesarios sobre los 11-12 palman :/
Mi gatomon evoluciono con todo sobre 250 a lilamon, el digimon que me hace sentir gay solo con verlo detrás xD

Por cierto alguien sabe como unir a Impmon y marineAngemon?
Saintkueto escribió:Mi gatomon evoluciono con todo sobre 250 a lilamon, el digimon que me hace sentir gay solo con verlo detrás xD

Por cierto alguien sabe como unir a Impmon y marineAngemon?


Aun no he ido, pero al parecer tienes que conseguir una medusa para impmon y una estrella de mar para marineangemon son unas concretas que hay por esa area, lo lei hace un rato pero yo ando ahora por otra zona.
Ok daré vueltas por ahí, Impmon es de mis digimon favoritos y quiero tenerlo cuanto antes XD
Dios, yo estube años esperando a que se hiciera esto y de verdad no lo crei posible, pero yo no tengo PSP y no creo poder adquirirlo, una lastima estoy que lloro, no hay una posibilidad de comprar el juego y de alguna manera jugarlo en un ps3? XD
raiden123 escribió:Dios, yo estube años esperando a que se hiciera esto y de verdad no lo crei posible, pero yo no tengo PSP y no creo poder adquirirlo, una lastima estoy que lloro, no hay una posibilidad de comprar el juego y de alguna manera jugarlo en un ps3? XD


Siempre te quedará el emulador de psp para el pc (existe actualmente) ein? ein? [jaja]
Acabo de conseguir a shinegreymon y quiero aprovecharlo para ir al coliseo que ostenta greymon pero no consigo encontrarlo, alguien sabe donde esta?

Dejo los stats de shinegreymon por si alguien los quiere :

-hp y mp 4000
-str 600
-todo lo demas 400.
fshtravis escribió:
raiden123 escribió:Dios, yo estube años esperando a que se hiciera esto y de verdad no lo crei posible, pero yo no tengo PSP y no creo poder adquirirlo, una lastima estoy que lloro, no hay una posibilidad de comprar el juego y de alguna manera jugarlo en un ps3? XD


Siempre te quedará el emulador de psp para el pc (existe actualmente) ein? ein? [jaja]


Como te han dicho emular el juego o esperar una edicion especial que salga para ps3 XD, cuando las ranas caminen como humanos, la verdad el juego es una pasadad no crei que fuese tan bueno, que visiada la verdad XD.
El Coliseo/Arena está todo al norte en la primera ciudad. Aunque cuando rescatas a Greymon yo creo que sólo puedes permitirte hacer los dos primeros desafíos.
Me he encontrado con mi amigo y su digimon azul en una estación abandonaday nos hemos enfrentado a un agumon negro, luego ha desaparecido y yo me he ido hacia una especie de playa... qué hago? Estoy muy perdido XD
Me quede pillado en el juego.

Leer solo si habeis llegado al desierto

Pues llego al desierto, sale la cinematica donde todos se reunen y ahora a buscar lo de siempre (al enemigo que sale de los portales) Lo encuentro, sale otra cinematica en la que la profesora se acerca coge algo y no se puede acercar al digimon por algo. Termina la cinematica me intento acercar al enemigo y no deja. Asi que me he explorado todo el juego y no encuentro que hay que hacer. Alguien me podria ayudar ?
sony_j escribió:Me quede pillado en el juego.

Leer solo si habeis llegado al desierto

Pues llego al desierto, sale la cinematica donde todos se reunen y ahora a buscar lo de siempre (al enemigo que sale de los portales) Lo encuentro, sale otra cinematica en la que la profesora se acerca coge algo y no se puede acercar al digimon por algo. Termina la cinematica me intento acercar al enemigo y no deja. Asi que me he explorado todo el juego y no encuentro que hay que hacer. Alguien me podria ayudar ?


Al principio del desierto te habrás encontrado al rubio con gafas que te da una especie de cuadrado como los otros pero apagado, gris. Al cogerlo es el 002, te tienes que ir al Cañon donde está hagarurumon para que te den las otras 2 chicas el 001 y el 003, vuelves con el cerberus y tiras los tres bichos esos (Automatico con la cinematica), se los come y se va corriendo.
fshtravis escribió:Me he encontrado con mi amigo y su digimon azul en una estación abandonaday nos hemos enfrentado a un agumon negro, luego ha desaparecido y yo me he ido hacia una especie de playa... qué hago? Estoy muy perdido XD


Mmmm, no me acuerdo si tenías que seguir al oeste o volver a la ciudad a ver a Jijimon.
AlejaKaiser escribió:
sony_j escribió:Me quede pillado en el juego.

Leer solo si habeis llegado al desierto

Pues llego al desierto, sale la cinematica donde todos se reunen y ahora a buscar lo de siempre (al enemigo que sale de los portales) Lo encuentro, sale otra cinematica en la que la profesora se acerca coge algo y no se puede acercar al digimon por algo. Termina la cinematica me intento acercar al enemigo y no deja. Asi que me he explorado todo el juego y no encuentro que hay que hacer. Alguien me podria ayudar ?


Al principio del desierto te habrás encontrado al rubio con gafas que te da una especie de cuadrado como los otros pero apagado, gris. Al cogerlo es el 002, te tienes que ir al Cañon donde está hagarurumon para que te den las otras 2 chicas el 001 y el 003, vuelves con el cerberus y tiras los tres bichos esos (Automatico con la cinematica), se los come y se va corriendo.
Que cañon especificame el lugar exacto. Muchas gracias. Cuando dices cañon es donde se ven huesos de montruos gigantes en el mapa ?
FanDeNintendo escribió:
fshtravis escribió:Me he encontrado con mi amigo y su digimon azul en una estación abandonaday nos hemos enfrentado a un agumon negro, luego ha desaparecido y yo me he ido hacia una especie de playa... qué hago? Estoy muy perdido XD


Mmmm, no me acuerdo si tenías que seguir al oeste o volver a la ciudad a ver a Jijimon.


El problema es que vuelvo a hablar con jijimon y no me dice nada relevante. Solo puedo elegir unas series de preguntas para hacerle y nada más :-? :-?
sony_j escribió:
AlejaKaiser escribió:
sony_j escribió:Me quede pillado en el juego.

Leer solo si habeis llegado al desierto

Pues llego al desierto, sale la cinematica donde todos se reunen y ahora a buscar lo de siempre (al enemigo que sale de los portales) Lo encuentro, sale otra cinematica en la que la profesora se acerca coge algo y no se puede acercar al digimon por algo. Termina la cinematica me intento acercar al enemigo y no deja. Asi que me he explorado todo el juego y no encuentro que hay que hacer. Alguien me podria ayudar ?


Al principio del desierto te habrás encontrado al rubio con gafas que te da una especie de cuadrado como los otros pero apagado, gris. Al cogerlo es el 002, te tienes que ir al Cañon donde está hagarurumon para que te den las otras 2 chicas el 001 y el 003, vuelves con el cerberus y tiras los tres bichos esos (Automatico con la cinematica), se los come y se va corriendo.
Que cañon especificame el lugar exacto. Muchas gracias. Cuando dices cañon es donde se ven huesos de montruos gigantes en el mapa ?

No lo se, se va atraves del pantano, es todo lo que se decirte, si el pantano segun el mapa tiene 3 salidas a distintas zonas, y 2 están a la izquierda, debes cojer la de la derecha.
AlejaKaiser escribió:
AlejaKaiser escribió:Me quede pillado en el juego.

Leer solo si habeis llegado al desierto

Pues llego al desierto, sale la cinematica donde todos se reunen y ahora a buscar lo de siempre (al enemigo que sale de los portales) Lo encuentro, sale otra cinematica en la que la profesora se acerca coge algo y no se puede acercar al digimon por algo. Termina la cinematica me intento acercar al enemigo y no deja. Asi que me he explorado todo el juego y no encuentro que hay que hacer. Alguien me podria ayudar ?


Al principio del desierto te habrás encontrado al rubio con gafas que te da una especie de cuadrado como los otros pero apagado, gris. Al cogerlo es el 002, te tienes que ir al Cañon donde está hagarurumon para que te den las otras 2 chicas el 001 y el 003, vuelves con el cerberus y tiras los tres bichos esos (Automatico con la cinematica), se los come y se va corriendo.
Que cañon especificame el lugar exacto. Muchas gracias. Cuando dices cañon es donde se ven huesos de montruos gigantes en el mapa ?
[/quote]
No lo se, se va atraves del pantano, es todo lo que se decirte, si el pantano segun el mapa tiene 3 salidas a distintas zonas, y 2 están a la izquierda, debes cojer la de la derecha.
[/quote]

Para situarnos XD.

desde la ciudad>vas a la enfermeria (angemon)> vas al bosque/selva como quiera llamarlo>despues vas a la zona de abajo que es como bien has dicho tu un pantano, en dicho pantano se va a las alcantarillas y a otro sitio donde hay un goburimon que no me deja pasar a la siguiente zona, es ese sitio ?
(mensaje borrado)
sony_j escribió:
AlejaKaiser escribió:
AlejaKaiser escribió:Me quede pillado en el juego.

Leer solo si habeis llegado al desierto

Pues llego al desierto, sale la cinematica donde todos se reunen y ahora a buscar lo de siempre (al enemigo que sale de los portales) Lo encuentro, sale otra cinematica en la que la profesora se acerca coge algo y no se puede acercar al digimon por algo. Termina la cinematica me intento acercar al enemigo y no deja. Asi que me he explorado todo el juego y no encuentro que hay que hacer. Alguien me podria ayudar ?


Al principio del desierto te habrás encontrado al rubio con gafas que te da una especie de cuadrado como los otros pero apagado, gris. Al cogerlo es el 002, te tienes que ir al Cañon donde está hagarurumon para que te den las otras 2 chicas el 001 y el 003, vuelves con el cerberus y tiras los tres bichos esos (Automatico con la cinematica), se los come y se va corriendo.
Que cañon especificame el lugar exacto. Muchas gracias. Cuando dices cañon es donde se ven huesos de montruos gigantes en el mapa ?

No lo se, se va atraves del pantano, es todo lo que se decirte, si el pantano segun el mapa tiene 3 salidas a distintas zonas, y 2 están a la izquierda, debes cojer la de la derecha.
[/quote]

Para situarnos XD.

desde la ciudad>vas a la enfermeria (angemon)> vas al bosque/selva como quiera llamarlo>despues vas a la zona de abajo que es como bien has dicho tu un pantano, en dicho pantano se va a las alcantarillas y a otro sitio donde hay un goburimon que no me deja pasar a la siguiente zona, es ese sitio ?[/quote]


Si ese, el goburimon se quita si le das unas piedras que estan en el agua en esa zona, yo cogi 3 que estaban casi a su lado y las acepto y se fue.
Alguien sabe como hacer aparecer al MetalGarurumon de Matt en el coliseo ? He vencido a gabumon he ido a entrenar un rato y no me aparece el desafio y lo necesito porque wargreymon esta a punto de morir y quiero la Jogress de Omegamon.

EDITO: Solo necesitaba salir de la ciudad y volver a entrar.
SuperSiegfriedX escribió:Alguien sabe como hacer aparecer al MetalGarurumon de Matt en el coliseo ? He vencido a gabumon he ido a entrenar un rato y no me aparece el desafio y lo necesito porque wargreymon esta a punto de morir y quiero la Jogress de Omegamon.

EDITO: Solo necesitaba salir de la ciudad y volver a entrar.


Yo he salido y entrado varias veces y no soy capaz de que me aparezca, y tampoco se como continuar la historia... ¿Y como se hace la Jogress? Es que yo mi WarGreymon lo digievolucioné en WarGreymon X por no saberlo.
Hoy no me ha pasado nada bueno xD encuentro a Impmon y MarineAngemon y no se que hay que hacer, percando en la misma zona me sale Seadramon y me da una paliza, voy al bosque me aparece un guardromon y pasa de mi y llego al pantano y el tentaculo ese no sale mas xD
Saintkueto escribió:Hoy no me ha pasado nada bueno xD encuentro a Impmon y MarineAngemon y no se que hay que hacer, percando en la misma zona me sale Seadramon y me da una paliza, voy al bosque me aparece un guardromon y pasa de mi y llego al pantano y el tentaculo ese no sale mas xD


Impmon hay que encontrar una medusa que solo se puede coger si tu digimon tiene un ataque de fuego de rango 2 o más, marineangemon tienes que cojer 6 estrellas de mar diferentes, seadramon a mi me costo pero lo venci a base de items, me pegue un buen susto xD, el guardromon te deja pasar si tu indice de prosperidad es de 5 o superior, y el tentaculo ese es Kudamon, amplia la granja de carne y solo sale si tu digimon tiene más de 700 de fuerza.
Mierda, lo de Kudamon me olía que podía ser por la fuerza. Me alegra conocer el número exacto necesario para sacarlo, que al pobre lo dejo a la mitad y se queja que le duele xDD
Y os recomiendo que tengais entrenado más adelante la fuerza tambien, a kudamon es optativo pero más adelante para avanzar en la historia debes ayudar a un leomon y para destruir la pared necesitas 500 de ataque.
alguien sabe como reclutar a guilmon i piyomon
Alguien puede responderme a la preguta que hice en la pag anteriror que estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues yo ya me he pasado el juego. Es una pasada. Estoy empezandolo de nuevo para grabarlo y subirlo a mi canal de youtube xD
926 respuestas