[HO] Digimon World Re:Digitize Decode

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial de Digimon World Re:Digitize Decode.
Eonkun está baneado por "troll racista"
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Así que harán un port con extras para la 3DS? Esto a lo mejor si llega aquí ¿no? Ya sea en inglés o en formato digital ( XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD )

A ver si salen imagenes o algo [360º] [360º] [360º] [360º] thk por el post :)
Ojalá llegue a territorio europeo, me quede con muchas ganas de probarlo cuando salio para psp...
jabie escribió:Ojalá llegue a territorio europeo, me quede con muchas ganas de probarlo cuando salio para psp...

Ojala te escuchen.

Salu2
Los añadidos para la version 3DS.

· Nuevos Digimon como "Omnimon X-Antibody" y "Gallantmon X-Antibody".

· 2 nuevos capitulos de historia; “The Lamentable X-Antibody” y “The Scheming Demon King.”
Espero que esta versión si que llegue por dios, al menos en ingles
Bueno, este al menos sale en una plataforma que no esta muerta fuera de japon, hay una pequeña posibilidad de que salga por aqui.

A ver si me aclaro, el que el gameplay era como el primer digimon world era este o el que recreaba la primera temporada de la serie? Porque llevo un cacao importante xD
_DeMenCia_ escribió:Bueno, este al menos sale en una plataforma que no esta muerta fuera de japon, hay una pequeña posibilidad de que salga por aqui.

A ver si me aclaro, el que el gameplay era como el primer digimon world era este o el que recreaba la primera temporada de la serie? Porque llevo un cacao importante xD

Era este el que usaba un sistema parecido al primer Digimon World.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, este al menos sale en una plataforma que no esta muerta fuera de japon, hay una pequeña posibilidad de que salga por aqui.

A ver si me aclaro, el que el gameplay era como el primer digimon world era este o el que recreaba la primera temporada de la serie? Porque llevo un cacao importante xD

Era este el que usaba un sistema parecido al primer Digimon World.

Salu2

EXCELENTE

Que lo traigan, que lo traigan [looco]
Pues nada!! Que pongan a Weregarurumon!!! A Meramon y a <<<<<beelzeemon!!
anda coño pues mira que bien, si sale aquí me lo pillo
ya estan podian tambien hace port del digimon adventure que salio para psp que ese es toda 1 temporada mas historia cuando hacen el primer adn evolucion agumon y gabumon ademas que se puede conseguir ultimas formas de los demas digimon
A mi tambien me atrae mas el Digimon Adventure por el poder manejar a los personajes de la primera temporada (que era los que mas me gustaban),aunque este tambien tiene muy buena pinta.
Por cierto, ¿cual fue el ultimo juego de Digimon que vimos por estas tierras?
Creo que los de la DS que eran dos versiones, ahora mismo no me acuerdo del nombre
tony stonem está baneado por "Troll"
Na,si traen el adventure si me interesa,este no.
Y mas reutilizando el patetico sistema de combates del digimon world de psx.
Ya lo dije, lo busco en PSP aun (si puedo en ingles XD asi como el Adventure), pero como en poco pillo 3DS, deseo que lo traigan aquiiiii, que creo que hay mas opciones que lo traigan en 3DS que en PSP
Abierto teaser site (japonés) de Digimon World Re:Digitize Decode
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... itize/3ds/
Hace bastante que no veo un juego de Digimon en Europa... A ver si aprovechando el tirón de 3DS nos lo traen.
En DS trajeron los anteriores, en ingles pero los trajeron al menos
Se quedaron en usa no ha salido un digimon pal hace mucho ya.
creo ultimo juego digimon salio pal por que yo lo tengo es digimon 4 de ps2 pero aun quedo un juego digimon que salio pero no castellano es digimon data squad de ps2 salieron para nds salieron 4 juegos eran digimon dusk y digimon dawn solo salio ingles y luego salio otros 2 era tematica ultima temporada digimon no me acuerdo como se llama pero era algo como fusionar a los digimon

EDIT: se me olvidaba salio uno se llama digimon lost evolution ademas otros 3 mas que se llaman moonlight y sunburts y ultimo digimon champion

de todos los que puse alguno maximo salieron fue en ingles pero mayoria no salieron de japon
A mi digimon me mola, y este juego me llama la atencion, el problema es que, por edad y tal, solo he visto las 2 primeras temporadas, la tercera empece a verla, pero no se si por ser ya algo mas crecidito o por el tema de ir con cartas ya pase de verla... este juego es de las primeras o de las ultimas? y si es de las ultimas... difiere mucho a la estructura de la serie en las primeraS?
DRC90 escribió:A mi digimon me mola, y este juego me llama la atencion, el problema es que, por edad y tal, solo he visto las 2 primeras temporadas, la tercera empece a verla, pero no se si por ser ya algo mas crecidito o por el tema de ir con cartas ya pase de verla... este juego es de las primeras o de las ultimas? y si es de las ultimas... difiere mucho a la estructura de la serie en las primeraS?


por lo que se sabe es como primer digimon salio en psx el digimon world que es dar comer llevarlo baño entrenarlo para que evolucione a lo que quieras

si tienes la psp tienes el digimon adventure que va 1 temporada serie mas la pelicula donde tai y matt hacen adn evolucion de agumon y gabumon eso si solo salio por ahora en japon
A mi me tocó el bug de las narices en el digimon de psx. [uzi] [uzi] y nunca me lo pude pasar.

Eso si... conseguí casi todas las evoluciones (las que pude) y mira que eran complicadas sin guia. Encima agumon siempre le entraban ganas de baño en el peor momento. [jaja]

Molaría que pudieras evolucionarlo tú con los d-tectors y no que la evolución sea siempre.
Me ha parecido que no estaban en el hilo
Scans
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagenes sueltas
ImagenImagenImagenImagen


Trailer que salio en el nintendo direct
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jST9i-hafU


Si algo esta repe pido disculpas [+risas]
Dios que pintaza, si llega aqui (Que digo!!! tiene que llegar aqui) lo pillo seguro, juegaco parece.

Salu2
Pues a mi me da que no llegará ni en digital :(
Reakl escribió:Pues a mi me da que no llegará ni en digital :(


En caso de llegar, llegaría en formato físico, no veo a Bandai-Namco haciendo lanzamientos propios sólo en digital.
pues ojala que salga por estos lares, el idioma me daria igual, aunque bueno, capaz incluso de hacer una traduccion con las cosillas del doblaje español (que recuerdos y que encanto tenía la serie macho). Pero...soñar es gratis xDD. aun conservo el digimon world y el digimon world 2003 que fue un juegazo sin duda
Eriksharp escribió:
Reakl escribió:Pues a mi me da que no llegará ni en digital :(


En caso de llegar, llegaría en formato físico, no veo a Bandai-Namco haciendo lanzamientos propios sólo en digital.


No afirmes tan radical que quien iba a pensar que Tecmo no se iba a pasar a lo digital y tachan toma Hokuto Shin de Wiiu en digital.
Yo digo que si nos ha llegado el Project X Zone, que es un juego muuuuuuucho mas raro para el publico occidental porque no este????
Yo el que de verdad quiero es el port del One Piece Romance at Down [babas]
Pues yo creo que esto no llega, ha pasado mucho tiempo ya desde que salió el ultimo Digimon en europa (2008 para ser exactos), además de que creo que Digimon no es que siga siendo igual de popular en occidente que hace años.
Digimon en 3ds si podría ser sacado en occidente en formato físico.

Yo aun conozco a muchisima gente que le gusta mas Digimon que Pokemon, además, hay un gran parqué de consolas.
Es que es eso, si los juegos de Digimon no han salido en Europa es por culpa del pirateo de PSP, gracias a dios, actualmente 3DS es impirateable, hay probabilidades de que Namco saque al menos en Europa el Digimon (como ha hecho con muchos juegos de anime como Saint Seiya, One Piece...).
En español, compra asegurada por aquí. En ingles... Posiblemente tambien asegurada de salida, aunque en este caso importaría xD Me lo pasé teta con el de PSP
Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:
Reakl escribió:Pues a mi me da que no llegará ni en digital :(


En caso de llegar, llegaría en formato físico, no veo a Bandai-Namco haciendo lanzamientos propios sólo en digital.


No afirmes tan radical que quien iba a pensar que Tecmo no se iba a pasar a lo digital y tachan toma Hokuto Shin de Wiiu en digital.
Yo digo que si nos ha llegado el Project X Zone, que es un juego muuuuuuucho mas raro para el publico occidental porque no este????
Yo el que de verdad quiero es el port del One Piece Romance at Down [babas]


Namco-Bandai no es Tecmo-Koei, ni de lejos, Namco-Bandai es posiblemente junto a Activision y ambas muy por detras de Nintendo, las compañias de videojuegos más ricas y poderosas del mundillo, dudo muchísimo que Namco-Bandai se dedique a lanzar juegos al estilo low-budget como Tecmo-Koei que en Europa y USA no tiene ni donde caerse muerta y en Japón está en plena decadencia. Torres más altas han caído, pero ni de coña veo a Bamco en menos de 1 década distribuyendo sus juegos en digital.

EDIT: Igualmente, si Hokuto no Ken salió en digital en WiiU fue por el parque de consolas, si no hay ni 1 millon y sacas un juego tan tan nicho como es un Musou en occidente, ¿que esperaban vender? Yo creo que nada, por eso el digital.
AlejaKaiser escribió:En español, compra asegurada por aquí. En ingles... Posiblemente tambien asegurada de salida, aunque en este caso importaría xD Me lo pasé teta con el de PSP


Coincido. Mientras el idioma no sea japo me lo pienso pillar
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:En español, compra asegurada por aquí. En ingles... Posiblemente tambien asegurada de salida, aunque en este caso importaría xD Me lo pasé teta con el de PSP


Coincido. Mientras el idioma no sea japo me lo pienso pillar

Otro igual. Aunque personalmente me encantaría el digimon world adventure de psp en la tienda digital de vita que este, pero me lo pienso pillar si sale si o si.
Nestor_otaku escribió:¿Lo han puesto ya?

2 Trailer nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=MPnuqsV6LLs

http://www.youtube.com/watch?v=T-VitpfNbvs


Jo T_T nunca saldra aqui... me gustaria taaaaaamto (aunque creo que lo puedo probar con la PSP pero lo quiero para 3DS) [buuuaaaa]

En serio, tan bajas son las posibildades de que salga aqui?
Ya nadie recuerda los Digimon World de la PSX???
Izdy-kun escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Lo han puesto ya?

2 Trailer nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=MPnuqsV6LLs

http://www.youtube.com/watch?v=T-VitpfNbvs


Jo T_T nunca saldra aqui... me gustaria taaaaaamto (aunque creo que lo puedo probar con la PSP pero lo quiero para 3DS) [buuuaaaa]

En serio, tan bajas son las posibildades de que salga aqui?
Ya nadie recuerda los Digimon World de la PSX???


A ver, son bajas, pero no imposible, sino mira el Project X Zone, a ver si Namco se estira y nos lo trae sin destrozarlo.
Eriksharp escribió:
Izdy-kun escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Lo han puesto ya?

2 Trailer nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=MPnuqsV6LLs

http://www.youtube.com/watch?v=T-VitpfNbvs


Jo T_T nunca saldra aqui... me gustaria taaaaaamto (aunque creo que lo puedo probar con la PSP pero lo quiero para 3DS) [buuuaaaa]

En serio, tan bajas son las posibildades de que salga aqui?
Ya nadie recuerda los Digimon World de la PSX???


A ver, son bajas, pero no imposible, sino mira el Project X Zone, a ver si Namco se estira y nos lo trae sin destrozarlo.


Por eso lo digo, pero no se :(

Jo este si le espero con muchas ganas. Siempre dije que en juego soy mas de Pokemon y en Anime de Digimon, pero esque los Digimon wWorld eran grandes juegos, y quiero este tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen, que tiene pinta de estar al nivel.
Ojala salga...
Me lo pasé muy bien con el de PSP, pero tantas horas que le eché no creo que las vuelva a repetir xDDD Madre mía la de veces que se "murió" y volvió a nacer mi pobre Digimon hasta que llegó a ser el ser definitivo XD Y todo por culpa de las secundarias de los huevos, que bien podría haberme terminado el juego muco antes.
Os dejo la carátula que se verá proximamente en las tiendas niponas:

Imagen

No la añado a la wiki por miedo a liarla, que cuando ya hay una no sé muy bien que se hace [+risas] [+risas]
Mola, en la linea de la saga.
Joer macho ya se podrian haber currado alguna cosilla mas para mejorar el aspecto grafico. Pero bueno sigamos cruzando los dedos para que lo traigan finalmente.
magic black 2009 escribió:Os dejo la carátula que se verá proximamente en las tiendas niponas:

Imagen

No la añado a la wiki por miedo a liarla, que cuando ya hay una no sé muy bien que se hace [+risas] [+risas]


La tia me pone
Info sobre uno de los nuevos escenarios del juego

One of the two new scenarios in the new Digimon World Re:Digitize Decode is Lament of the X-Antibody. In this scenario, a virus called the X-Program makes its home in Infinity Mountain and the protagonists and the surviving Digimon have to fight together against the virus.


Mas datos: http://www.siliconera.com/2013/05/29/do ... iconera%29

Yo quiero este juego con esa misma portada, mola cantidad [amor]

Salu2
magic black 2009 escribió:Os dejo la carátula que se verá proximamente en las tiendas niponas:

Imagen


Y poco mas este juego por desgracia aquí ni lo olemos y si lo olemos sera en ingles, con esta consola salen grandes juegos pero hay que aceptar que es como si volviéramos al 1990 con el tema del idioma, una lastima que pase esto en 2013.
151 respuestas
1, 2, 3, 4