[HO] Digimon World Re:Digitize Decode

1, 2, 3, 4
hibaridelanube escribió:Y poco mas este juego por desgracia aquí ni lo olemos y si lo olemos sera en ingles, con esta consola salen grandes juegos pero hay que aceptar que es como si volviéramos al 1990 con el tema del idioma, una lastima que pase esto en 2013.


Si, lo veo en plan "Hola, soy una desarrolladora, traducir juegos al español es demasiado caro así que lo llevamos en inglés y en algunos casos tambien en francés, en italiano y/o alemán."
Ey, pero espera, que encima, por su cara bonita, no pagan a los dobladores españoles ni 1/10 parte de lo que pagan a los estado unidenses.

El ejemplo más drástico, Los Simpsons. Por cada capítulo, el actor de Homer en EEUU cobra más de 300.000$ (Al menos antes, creo recordar que les bajaron un poco el sueldo) POR CAPITULO. ¿Sabeis cuanto gana Carlos Revilla (Doblador de Homer y algun personaje más, como su hermano Herbert)? 150€ Por capitulo y personaje.

Dan verdadero asco como se nos menosprecia.
AlejaKaiser escribió:
hibaridelanube escribió:Y poco mas este juego por desgracia aquí ni lo olemos y si lo olemos sera en ingles, con esta consola salen grandes juegos pero hay que aceptar que es como si volviéramos al 1990 con el tema del idioma, una lastima que pase esto en 2013.


Si, lo veo en plan "Hola, soy una desarrolladora, traducir juegos al español es demasiado caro así que lo llevamos en inglés y en algunos casos tambien en francés, en italiano y/o alemán."
Ey, pero espera, que encima, por su cara bonita, no pagan a los dobladores españoles ni 1/10 parte de lo que pagan a los estado unidenses.

El ejemplo más drástico, Los Simpsons. Por cada capítulo, el actor de Homer en EEUU cobra más de 300.000$ (Al menos antes, creo recordar que les bajaron un poco el sueldo) POR CAPITULO. ¿Sabeis cuanto gana Carlos Revilla (Doblador de Homer y algun personaje más, como su hermano Herbert)? 150€ Por capitulo y personaje.

Dan verdadero asco como se nos menosprecia.


Yo estoy hasta las narices de que nos trolleen en España de esta forma, y mas aun de la gente aquí en España que compra los juegos en ingles y encima se meten contigo por no comprarlo y defender lo nuestro, lo que siempre digo país de pandereta.
¿Los combates son por turnos?
Carlos Revilla no cobra nada porque murió hace más de 1 década.
Yo prefiero que no paguen nada a los dobladores españoles ni americanos, porque no los quiero ni en pintura.
Eriksharp escribió:Carlos Revilla no cobra nada porque murió hace más de 1 década.
Yo prefiero que no paguen nada a los dobladores españoles ni americanos, porque no los quiero ni en pintura.


Yo me he estoy viendo actualmente digimon 01,02 y frontier en japones con sub español/ingles, Y TE PUEDO ASEGURAR, el doblaje español y el americano SON UNA BROMA DE MAL GUSTO, por dios en japones me pone la piel de gallina y no tengo 8 años precisamente.
hibaridelanube escribió:
Eriksharp escribió:Carlos Revilla no cobra nada porque murió hace más de 1 década.
Yo prefiero que no paguen nada a los dobladores españoles ni americanos, porque no los quiero ni en pintura.


Yo me he estoy viendo actualmente digimon 01,02 y frontier en japones con sub español/ingles, Y TE PUEDO ASEGURAR, el doblaje español y el americano SON UNA BROMA DE MAL GUSTO, por dios en japones me pone la piel de gallina y no tengo 8 años precisamente.


Yo las voces de digimon 1 no las cambio por nada. Lo siento pero es mi infancia
hibaridelanube escribió:
Eriksharp escribió:Carlos Revilla no cobra nada porque murió hace más de 1 década.
Yo prefiero que no paguen nada a los dobladores españoles ni americanos, porque no los quiero ni en pintura.


Yo me he estoy viendo actualmente digimon 01,02 y frontier en japones con sub español/ingles, Y TE PUEDO ASEGURAR, el doblaje español y el americano SON UNA BROMA DE MAL GUSTO, por dios en japones me pone la piel de gallina y no tengo 8 años precisamente.

Venga ya. A mí el mismo doblaje español me pone la piel de gallina.
Sera que ahora que ya he crecido se apreciar la VO de una serie, y en japones digimon es supremo, tambien he dicho y lo mantengo que al lado de esta la española y americana son una broma, pero digo que la española sea mala tampoco, yo tambien la vi en mi infancia en español y me encanto pero reconozco que es mejor en japones desde mi punto de vista.
roberto28live escribió:¿Los combates son por turnos?

No. El sistema de batalla es casi igual que el primer Digimon World para la PSX.
Ojala llegue este juego
largeroliker escribió:
hibaridelanube escribió:
Eriksharp escribió:Carlos Revilla no cobra nada porque murió hace más de 1 década.
Yo prefiero que no paguen nada a los dobladores españoles ni americanos, porque no los quiero ni en pintura.


Yo me he estoy viendo actualmente digimon 01,02 y frontier en japones con sub español/ingles, Y TE PUEDO ASEGURAR, el doblaje español y el americano SON UNA BROMA DE MAL GUSTO, por dios en japones me pone la piel de gallina y no tengo 8 años precisamente.

Venga ya. A mí el mismo doblaje español me pone la piel de gallina.

+infinito...todos los doblajes de digimon (hasta la 4º me vi que desde mi punto de vista, no me parecio TAN mala como decian mis amigos) son muy buenos. Aún recuerdo perfectamente la 1º, grababa cada episodio en vhs, y no he escuchado el doblaje japonés, y no puedo opinar, pero si puedo decir algo..me la pela xDDD, Digimon emperador siempre será Pilar Domínguez, y soy de los que prefieren el doblaje al japonés (a exepcion de unos pocos animes)

Respecto al juego, creo que tiene pinta de venir, sería un puntazo para namco y para 3DS
Eriksharp escribió:Carlos Revilla no cobra nada porque murió hace más de 1 década.
Yo prefiero que no paguen nada a los dobladores españoles ni americanos, porque no los quiero ni en pintura.


Perdón por mi error, leí lo de la entrevista en un portal de noticias y pensé que era reciente, pero no quita el hecho de la diferencia entre dobladores americanos y españoles.

Hay algunos dobladores que no me gustan, pero hay otros que me encantan, por ejemplo, Adolfo Moreno, su papel en Ash Ketchum no puedo opinar porque no me vi la serie entera, pero su voz como Sora en Kingdom Hearts 2 me enamoró. Otro ejemplo, es One Piece, me vi el capítulo 1 en español, no lo soporte, y en medio capítulo, cerré y me lo empecé a ver en japonés. No se, pero eso de no quieres verlos ni en pintura... Hay opiniones y opiniones, pero lo tuyo me parece más bien... extremista xD

Klarth, a mi me pasa igual, pero la película de Digimon (La primera, la de diaboromon) me la he visto en ambos idiomas. Hay una escena que me deja traumatizado de lo mala que es la traducción. Cuando hay miles de diaboromon, y estan Taichi y Yamato con WarGreymon y MetalGarurumon, en la peli en japones empiezan a desesperarse, Yamato se le va apagando un poco la voz y Taichi suelta un "Yamato..." como "Pobre..." y al final la fusion y todo eso, en el doblaje español, te quedas con cara de ¿Que cojones? y que diga Matt "¿Tai porque no me responde?"... haber si estan casi muertos como quiere que le responda? y luego Tai lo apaña diciendo "Sigue intentandolo Matt" como si por obra del destino el seguir intentando que hable lo revivira. ¿Donde queda esa escena tan llena de sentimientos y tan profunda que queda en la version japonesa?

Pero tambien decir, que los doblajes no dependen al 100% de los actores. Son las propias compañias las que dicen "Quiero que hagas este guión" y por mucho que tu sepas que está mal, debes acatarlo.
Nuevo Trailer :)

http://www.youtube.com/watch?v=SRg5aOy7FCA

Espero que lo anuncien fuera de Japón.
Magnamon X, Alphamon y Alphamon Ouryuken... ¿Donde firmo para llevarme 10? xD
En la edición de la PSP no podías tener Digis como V-mon (de la 2ª temporada), parece que aquí sí. xD Me gusta ese añadido.
AlejaKaiser escribió:Magnamon X, Alphamon y Alphamon Ouryuken... ¿Donde firmo para llevarme 10? xD



Hay muchisimos bichos nuevos o.o
A parte de los mas aclamados, como v-mon que parece va a tener muchas de sus lineas, he visto grapleomon y saberleomon que juraria no estaban en el de psp, esta la evo de metaltiranomon. La linea entera de dorumon, jur.. casi parece que va a tener el doble de personajes que su predecesor.


Edit: Yo no lo puedo ver por que es privado pero igual alguno tiene suerte de tener acceso a los videos privados de bandainamcokids
http://www.youtube.com/watch?v=Lbhw84tVakQ

Supuestamente sale renamon, entre otras cosas

edit2: Esta sacado de aqui: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... ew-special
Y a su vez lo encontre en la comunidad withthewill donde dicen lo de renamon, que aparentemente vieron el video antes de que fuera puesto privado x.x


Edit3:
Imagen
Imagen
Imagen
Además con muchos diseños originales de Katsuyoshi Nakatsuru...Puf, yo creo que este Agosto me lo pillo cuando esté en Japón, aunque sea por tenerlo.
Por si a alguien le interesa wallpaper del juego por parte de famitsu:

http://www.famitsu.com/news/201306/21035280.html

Tiene resoluciones para todos los gustos
Nestor_otaku escribió:Nuevo Trailer :)

http://www.youtube.com/watch?v=SRg5aOy7FCA

Espero que lo anuncien fuera de Japón.


LOL, una de las luchadoras de Tekken (Lili) saldrá en el juego.

Se ve bastante completo, espero que al menos llegue a USA.
Dios que ganas de que llegue este juego y poder catarlo en mi 3DS, creo que la esencia de este juego es en su totalidad la de Digimon World de la época PSOne (los posteriores Digimon, al menos para mí fueron bastante mhe), veremos si recuperan un poco esta saga.
Dios, ojala llegue aqui españa!! ^^ Por mi parte la compra estaria mas que asegurada :D
A mí me da mucho miedo porque los de DS nunca llegaron a Europa...

Yo estoy por pilármelo en Japón por si algún díasale un cargador de cartuchos para 3DS
Izdy-kun escribió:Dios, ojala llegue aqui españa!! ^^ Por mi parte la compra estaria mas que asegurada :D


Que los dioses te oigan xD

El estilo recuerda un poco a los shin megami tensei o solo soy yo? Me refiero a los personajes
Ya se puede poner Namco Bandai las pilas para traerlo pero vamos si va a salir el Project X Zone, un juego con poca o nula audiencia, este que por lo menos tiene algun que otro seguidor tienen que sacarlo si o si. Si no a importar pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Crucemos los dedos y a rezar para tenerlo por aqui a finales de año comienzos del que viene.
A importar como, si solo puedes poner juegos de tu región, como no tengas una 3ds japonesa nada...
roberto28live escribió:Mapa del mundo:

Imagen



me recuerda mucho al digimon world de psx...esperemos que lo traigan y me ahorre 250e en importarlo con una 3ds... por que el juego tiene una pinta..
Ojalá lo traigan a Europa/España ais... creo que me quedo con soñar xD
Sale en estos dias a la venta en japon ¿No?

Imagen




Lista con algunas lineas evolutivas aparentemente del chart de digimons
Imagen
    Botamon > Koromon > Agumon > Greymon > MetalGreymon > WarGreymon > Omegamon
    Punimon > Tsunomon > Gabumon > Garurumon > WereGarurumon > MetalGarurumon
    Piyomon > Birdramon > Garudamon > Hououmon
    Bubbmon > Mochimon > Tentomon > Kabuterimon > AtlurKabuterimon > HerakleKabuterimon
    Gomamon > Ikkakumon > Zudomon > Vikemon
    Palmon > Togemon > Lilimon > Rosemon
    Poyomon > Tokomon > Patamon > Angemon > HolyAngemon > Seraphimon
    Plotmon > Tailmon > Angewomon > Ofanimon
    V-dramon > AeroV-dramon > UlforceV-dramon
    V-mon > > > Magnamon
    XV-mon > Paildramon > Imperialdramon FM > Imperialdramon PM
    Wormmon > Stingmon
    Jyarimon > Gigimon > Guilmon > Growmon > MegaloGrowmon > Dukemon
    Renamon > Kyubimon > Taomon > Sakuyamon
    DORUmon > DORUgamon > DORUguremon > Alphamon
    GeoGreymon > RiseGreymon > ShineGreymon
    Dorimon > Wanyamon > Gaomon > Gaogamon > MachGaogamon > MirageGaogamon
    Yuramon > Budmon > Lalamon > Sunflowmon > Lilamon

    Lucemon > > Lucemon FM
    Impmon > Bakemon > > Beelzebumon
    PicoDevimon > Devimon > Vamdemon > Barbamon
    BlackTailmon > LadyDevimon > Lilithmon

    WarGreymon X
    Omegamon X
    Magnamon X
    Rosemon X
    BlackWarGreymon X
    Dukemon X
    UlforceV-dramon X
    Beelzebumon X

    Betamon > Seadramon > MegaSeadramon > MetalSeadramon
    Tyrannomon > MetalTyrannomon > RustTyrannomon
    Candmon > Meramon > BlueMeramon
    Airdramon > Megadramon > Darkdramon
    Mamemon > PrinceMamemon
    Tyumon > Numemon > Monzaemon > PlatinumNumemon
    SkullGreymon
    MetalMamemon
    Vegiemon > Vademon
    Centalmon
    Goblimon > Ogremon > Digitamamon > Titamon
    Hagurumon > Guardromon > Andromon > HiAndromon
    Etemon > MetalEtemon
    Kuwagamon > Okuwamon > GranKuwagamon
    Leomon > Panjyamon > SaberLeomon
    Piccolomon
    Kamemon > > > MarineAngemon
    DeathMeramon > Boltmon
    Piemon
    Woodmon > Jyureimon > Pinocchimon
    WaruMonzaemon > Mugendramon
    Gigadramon > Chaosdramon
    GrappLeomon > BantyoLeomon > Chaosmon
    Examon
    Scumon
    VictoryGreymon
    Z'dGarurumon
Aunque faltan algunos confirmados como gekomon y familia, asi que no hay que darla por definitiva
Pero esto que tipo de juego es? Aventura con tokes de rol y eso? Por las pantallas no se que acaba de ser XD Parece 1 pokemon mas centrado en combates tipo real y llevando solo 1
rheed escribió:Pero esto que tipo de juego es? Aventura con tokes de rol y eso? Por las pantallas no se que acaba de ser XD Parece 1 pokemon mas centrado en combates tipo real y llevando solo 1


Es el mismo tipo que el primer Digimon World de PSX, un juego de rol con tamagotchi
JavierEA escribió:
rheed escribió:Pero esto que tipo de juego es? Aventura con tokes de rol y eso? Por las pantallas no se que acaba de ser XD Parece 1 pokemon mas centrado en combates tipo real y llevando solo 1


Es el mismo tipo que el primer Digimon World de PSX, un juego de rol con tamagotchi


No llegue a jugarlo, de hecho me quede con ganas :(

Ahora me he acordado de las primeras temporadas de la serie, sobretodo la 2 y Battle frontier XD
Por lo dicho aqui y viendo imagenes ¿es como el digimon de PSX no?, eso de ir criando al digimon y viendo como evoluciona, tambien parece que al tiempo muere y renace (como el primero), si algun dia sale a lo mejor lo pillo, la de horas que le habre echado al juego, incluso me lo llegue a pasar con todos los habitantes en la aldea (¿este tambien hay que ir reclutando digimons?)
Failazo de los gordos! [carcajad]

Imagen
xehan escribió:Failazo de los gordos! [carcajad]

Imagen

Eso no es nada en comparacion con un juego que se intentaba conectar a la store de PS3 siendo el juego en su version de 360 XD

Salu2
Ale pues ya como en vez de aparecer la A me aparece el triangulo y se ve de lejos que es un port del de PsP pos no me lo pillo ea [mamaaaaa]
En serio hay cosas mas graves pero si que es un canteo y en cierta medida muestra que no lo han heho con mimo, si no detalles asi no aparecerian por mucho port que sea.
Yo mientras llegue a Europa, me conformo. Y espero que si está en 3ds tan poco tiempo después de su versión original, sea por los planes de occidente.
xehan escribió:Failazo de los gordos! [carcajad]

Imagen

Que significa?
elpsikopata escribió:
xehan escribió:Failazo de los gordos! [carcajad]

Imagen

Que significa?

Imagen
xehan escribió:
elpsikopata escribió:
xehan escribió:Failazo de los gordos! [carcajad]

Imagen

Que significa?

Imagen

En serio? jajajaja y porque?
elpsikopata escribió:En serio? jajajaja y porque?

Este juego en base es un port del de PSP asi que se les ha podido colar ese fallo. Aun asi un patazo XD

Salu2
Acabo de encontrar un video del principio del juego http://www.youtube.com/watch?v=Lml-_IjiTTo , es un gameplay, está chulo ;)

Edito:
Aunq la muestra parece ser con una PSP, a ver si hay suerte y sale a la venta en España ;), minimo en ingles :D
Os dejo nueva info, parece ser que van a haber bastantes cambios respecto al de psp, no jugué al de psp pero por lo que vea tiene buena pinta, y es que los digimon me traen recuerdos de mi infancia :P
http://www.guiltybit.com/articulos/digi ... mbios-3ds/
SAludos!
Despues de ver que van a la zar One Piece Romance Dawn en europa y seguramente vayan a sacar tambien el otro juego de One Piece, como que este tiene que llegar tambien. Cruzaremos muy fuerte los dedos para que asi sea.
Otro que estaría bien también en 3ds es el Digimon adventure de psp, y aunque salga no creo que llegue tampoco al igual que este... TT-TT
none1941 escribió:Os dejo nueva info, parece ser que van a haber bastantes cambios respecto al de psp, no jugué al de psp pero por lo que vea tiene buena pinta, y es que los digimon me traen recuerdos de mi infancia :P
http://www.guiltybit.com/articulos/digi ... mbios-3ds/
SAludos!


Bueno, no veo grandes cambios por esa descripción la verdad xDD Me pasé el original y salvo pequeños detalles creo que va a seguir igual. Esta guay que hayan metido dos tramas nuevas, porque en el original te pasabas el modo Coliseo antes que la historia y listo.
david530 escribió:Yo mientras llegue a Europa, me conformo. Y espero que si está en 3ds tan poco tiempo después de su versión original, sea por los planes de occidente.



aver si con suerte lo tenemos pronto por aqui, de pequeño siempre he sido mucho mas fan de digimon que de pokemon, aunque he de decir que las 2 estan bien
151 respuestas
1, 2, 3, 4