[HO] Digimon World Re:Digitize Decode

1, 2, 3, 4
Los japos estos siempre se quedan lo mejor xDDD
Yo dejé los juegos de digimon en la psx con el del 2003 y me encantaron y este tiene una pintaza que no veas, si sale aqui me lo pillo de cabeza xd
por desgracia al final no se confirma para Europa, yo lo probé en su versión de PSP y me encanto y creía que al pasarlo a 3DS siendo nintendo lo distribuiría en todo el mundo pero no, por desgracia han decidido quedárselo ellos, es una discriminación y una falta de miras para el negocio pues creo que aquí en España y posiblemente en toda Europa hay mas fans de Digimon (sobre todo los mayores que en su día lo veíamos después del colegio) que en Japón, una total falta de respeto u.u
Shephon escribió:por desgracia al final no se confirma para Europa, yo lo probé en su versión de PSP y me encanto y creía que al pasarlo a 3DS siendo nintendo lo distribuiría en todo el mundo pero no, por desgracia han decidido quedárselo ellos, es una discriminación y una falta de miras para el negocio pues creo que aquí en España y posiblemente en toda Europa hay mas fans de Digimon (sobre todo los mayores que en su día lo veíamos después del colegio) que en Japón, una total falta de respeto u.u

Mala noticia. Yo lo queria [enfa] [enfa] [enfa]
Shephon escribió:por desgracia al final no se confirma para Europa, yo lo probé en su versión de PSP y me encanto y creía que al pasarlo a 3DS siendo nintendo lo distribuiría en todo el mundo pero no, por desgracia han decidido quedárselo ellos, es una discriminación y una falta de miras para el negocio pues creo que aquí en España y posiblemente en toda Europa hay mas fans de Digimon (sobre todo los mayores que en su día lo veíamos después del colegio) que en Japón, una total falta de respeto u.u

[mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
joder , lo hubiera comprado :(
Lo veia venir... por eso no me hice ilusiones... en fin...
Otro que se nos cae de la lista, eso siu, luego las 4 porquerías insultas sin embargo te las terminan sacando en físico y en castellano (véase Capcom con su lost planet 3 doblado y sin embargo Phoienix 5 en digital y en ingles...)

Va a comprar los One piece quien yo me se...

salu2
Qué mal... y yo que tenía ganas de jugar a un digimon que hace diez años que no toco ninguno.
Tampoco va a salir para América?? yo desde el DW de ds estoy a dos velas... ya tenia ganas de probar algo mas!
yo solo digo lo que he leído en varios lugares de noticias, ademas si os fijáis en la primera pagina de este hilo solo pone que sale para Japón, lo cual me fastidia mucho pues yo si que le tenia ganas habiendo jugado a la versión JAP del de PSP enganchandome como me engancho, en cuanto me entere del port para 3DS y encima incluyendo por primera vez y de una vez por todas a veemon con todas sus evoluciones incluida magnamon mi digimon favorito, el problema parece ser que la versión de 3DS tubo un indice de ventas en Japón muy bajo y eso habrá provocado que al no haber recaudado el dinero del proyecto decidieran no importarlo por que no les saldría rentable (por que al principio si estaba en pensamiento de llegar a europa), el resultado, una gran decepción para todos los fans
¿Tan malas fueron las ventas?
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues yo voy contracorriente, a mi este no me gusto porque el sistema de batallas es una Mierdecilla...Podrian sacar el digimon adventure basado en la primera serie de digimon, yo ese si que me lo compraria con los ojos cerrados!
tony stonem escribió:Pues yo voy contracorriente, a mi este no me gusto porque el sistema de batallas es una Mierdecilla...Podrian sacar el digimon adventure basado en la primera serie de digimon, yo ese si que me lo compraria con los ojos cerrados!


Es que era un remake, o mas bien homenaje, del primer digimon de psx y quisieron darle el mismo sistema y un poco la tonica.

No te extrañe que saquen una version mejorada del digimon adventure rpg de psp para 3ds, lo estan haciendo mucho ultimamante.
Esta este digimon, esta el one piece romance dawn y alguno mas habra.
Sip, las ventas fueron fatal, pero es lo que pasa cuando usas un mercado nada mas para hacer la prueba de como se vende, si hubiese tardado menos en llegar a europa o a america otro gallo cantaria
He estado hablando con el CM de Namco Bandai España vía Twitter, y me ha comentando estas cosas respecto al juego:

-No hay el suficiente interés por el mismo en Europa para traerlo, aunque dicen que España es el país más ruidoso al respecto.
-No resulta tampoco comercialmente viable. Al parecer una salida solo digital es costosa.
-No contemplan hacer algo tipo Eliminage (300 copias y salida digital).
-No son planes inamovibles, pueden cambiar, pero ahora mismo es muy difícil que ocurra.
-Les he propuesto que hagan una consulta por Facebook, como hizo Sega con Hatsune Miku, y no me ha dicho que no sea una mala idea.

Esto es extensible a Digimon Adventure de PSP y al original Re:Digitize de la misma consola.
AgumonDX escribió:He estado hablando con el CM de Namco Bandai España vía Twitter, y me ha comentando estas cosas respecto al juego:

-No hay el suficiente interés por el mismo en Europa para traerlo, aunque dicen que España es el país más ruidoso al respecto.
-No resulta tampoco comercialmente viable. Al parecer una salida solo digital es costosa.
-No contemplan hacer algo tipo Eliminage (300 copias y salida digital).
-No son planes inamovibles, pueden cambiar, pero ahora mismo es muy difícil que ocurra.
-Les he propuesto que hagan una consulta por Facebook, como hizo Sega con Hatsune Miku, y no me ha dicho que no sea una mala idea.

Esto es extensible a Digimon Adventure de PSP y al original Re:Digitize de la misma consola.


Tendrían que enrollarse y hacer algo como lo que ha hecho Ghostlight ahora: precompra de X unidades para que salga físico, en plan kickstarter
lo que tendrían que es un verdadero estudio de mercado, Digimon tubo en Europa (y en concreto en España) mas éxito que en Japón, veíamos la serie, comprábamos los juegos, leche si durante muchos años pusimos de moda los tamagochis (en los que están basado los digimon) hasta comprábamos juguetes el merchandaising, en mi clase recuerdo que no había chaval que no tuviese algo de digimon ya fuesen lapices, estuches o carteras, así que se dejen de tonterías, si quieren ganar dinero de verdad que vendan aquí en Europa en general
Me acabo de enterar y me encanta! Se sabe si saldrá aunque sea en inglés?
alcaina7 escribió:Me acabo de enterar y me encanta! Se sabe si saldrá aunque sea en inglés?


Macho, subes cuatro posts para arriba y te enteras :(

Por ahora no hay planes, pero puede cambiar la cosa.
alcaina7 escribió:Me acabo de enterar y me encanta! Se sabe si saldrá aunque sea en inglés?


Jajajajaja mas te hubiera valido vivir en la ignorancia xD

Una autentica pena que sigan pasando estas cosas, ya ni sagas conocidas...
¿Alguien sabe que extras trae respecto al de PSP?
Hay una campaña para intentar localizar el juego por si a alguien le interesa.
Lloyds escribió:Hay una campaña para intentar localizar el juego por si a alguien le interesa.


Yo ya he firmado XD
veo bastante fuerte este problema que tenemos con la importación de juegos, con los final fantasy, KH y demás no hay problemas salvo alguno de idioma como paso con el KH 3D, pero por lo demás jamas a habido con la importación del juego, sale y sale, pero con Digimon pasa siempre igual, o llega solo a america o directamente no lo olemos, no se si es el tema para decirlo pero.... menos mal que por fin existen las Flash card de 3DS, viva por GETAWAY que nos permitirá disfrutar de esta maravilla y algún extra como una traducción casera tanto de este como del KH 3D jeje, si es que pensadlo bien, las empresas quieren que se acaben con las flashcard y las copias caseras de juegos, pero prácticamente nos empujan a ellas, si queréis mi sincera opinión a veces pienso que las empresas promueven y subvencionan en secreto las flashcard las copias caseras para sacarse un extra por que si no no le veo la logica
Shephon escribió:veo bastante fuerte este problema que tenemos con la importación de juegos, con los final fantasy, KH y demás no hay problemas salvo alguno de idioma como paso con el KH 3D, pero por lo demás jamas a habido con la importación del juego, sale y sale, pero con Digimon pasa siempre igual, o llega solo a america o directamente no lo olemos, no se si es el tema para decirlo pero.... menos mal que por fin existen las Flash card de 3DS, viva por GETAWAY que nos permitirá disfrutar de esta maravilla y algún extra como una traducción casera tanto de este como del KH 3D jeje, si es que pensadlo bien, las empresas quieren que se acaben con las flashcard y las copias caseras de juegos, pero prácticamente nos empujan a ellas, si queréis mi sincera opinión a veces pienso que las empresas promueven y subvencionan en secreto las flashcard las copias caseras para sacarse un extra por que si no no le veo la logica


A mi poiliticas como esta y Nintendo con su region bloqueada haran que no me sienta para nada culpable cuando compre el cartucho y empice a bajar todos los juegos que no estan llegando o estan llegando mal (Code Princess).
¿¿Lo veremos por aquí algún año??
¿Hay alguna noticia de esto?

Ya lo tenía olvidado, y joder le tenía muchas ganas...
Pues por desgracia no, habra que esperar a comprarse la flashcard y descargarlo
Jo... Acabo de ver el nombre del hilo por primera vez y me he flipado muchísimo... Pero al ver que no venía para aca... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por mi se crea un grupo para traducirlo. Yo me apunto a ayudar ^^
Es un asco que no nos lleguen los últimos juegos de Digimon... Tienen una pintaza >.<
Gente, os insto a firmar sino lo habeis hecho todavia

http://www.change.org/petitions/namco-b ... de-for-3ds

Cuantas más firmas, más estarán dispuestos a traer el juego, de hecho, Bandai Namco España y yo hemos tenido una conversación esta mañana por twitter sobre el tema (Podeis verlo aquí: https://twitter.com/AlejaKaiser/status/ ... 7569193984)
Pues no conocía la recogida de firmas. Ya lo he hecho, a ver si hay suerte.
Firmado. Espero que lo traigan con subs en castellano.
Suelo sudar de estas cosas, pero viendo que está al tanto la distribuidora, pues mira, firmo que no me cuesta nada.
Otro mas que se une a la peticion, ya que soy compra segura!
Que el digital ayuda un poco pero no hace milagros?

Tanto cuesta poner en la eshop el juego en inglés aunque sea? Que gastos van a tener a parte de la traducción? Para algo está el formato digital..
Yo también firmo, y propongo que además les sosqueemos por Twitter, para ver que también nos movemos no sólo por firmas.
Votaría por, o todos un mismo mensaje en plan "Todos queremos que @BandaiNamcoES traiga "Digimon World Re:Digitize Decode". ¡Traedlo a Europa por favor!", o un mensaje personal cada uno, pero mencionando obviamente a @BandaiNamcoES.

Eso sí, haciéndoles hincapié en que lo traigan en físico (que ya sería bastante verlo en inglés, pero si lo traen en español mejor que mejor [sonrisa] )
Otro que firma, he firmado muchísimas cosas de estas y jamás han dado resultado, pero oye... por probar... algun día debe sonar la flauta digo yo! :D
Hombre, 24 mil firmas me parece algo bastante decente.. [+risas]
xTAZORx escribió:Hombre, 24 mil firmas me parece algo bastante decente.. [+risas]

Desgraciadamente no es a ti a quien le tiene que parecer decente. Sigo pensando que no se conseguirá nada.
Reakl escribió:
xTAZORx escribió:Hombre, 24 mil firmas me parece algo bastante decente.. [+risas]

Desgraciadamente no es a ti a quien le tiene que parecer decente. Sigo pensando que no se conseguirá nada.


A cualquier persona le parece una cifra decente, incluso a la distribuidora, otra cosa es que a la distribuidora le parezca suficiente, aunque ya han dicho que estarán al tanto.
Hombre, lo de decente... si fuesen 24.000 firmas en un solo país sí, pero 24.000 entre tantísimos países... y sí, hay gente interesada que lo compraría y no ha firmado, pero también gente que firma y a la hora de la verdad pasan de gastarse 40€ en comprarlo.

Ojalá lo sacasen, pero para que un movimiento de este tipo funcionase creo que se debería conseguir generar mucho más interés del que hay ahora mismo.
Pues que hagan una tirada limitada y punto. Que lo traigan a Europa (con subs en castellano), pero que traigan pocos. Y luego ya, en función de esa tirada, que vean si les merece o no.
Ostias un remake del primer digimon , que recuerdos...
Leyendo haber si cambian de opinión por que seguro que es un juegazo ... No me lo quiero perder [buuuaaaa]
El Pelanas escribió:Pues que hagan una tirada limitada y punto. Que lo traigan a Europa (con subs en castellano), pero que traigan pocos. Y luego ya, en función de esa tirada, que vean si les merece o no.

El mayor problema es que esto es un negocio. Traducir un RPG no es moco de pavo. Hay mucho, mucho texto que traducir y eso requiere una inversión tanto en traductores como en programadores que tienen que recuperar y con intereses, así que dudo muchísimo que con una tirada pequeña les salga rentable (al fin y al cabo, es lo que se busca, ganar dinero). Lo suyo sería que nos lo trajesen aunque fuera en inglés aunque sea.
LonK escribió:
El Pelanas escribió:Pues que hagan una tirada limitada y punto. Que lo traigan a Europa (con subs en castellano), pero que traigan pocos. Y luego ya, en función de esa tirada, que vean si les merece o no.

El mayor problema es que esto es un negocio. Traducir un RPG no es moco de pavo. Hay mucho, mucho texto que traducir y eso requiere una inversión tanto en traductores como en programadores que tienen que recuperar y con intereses, así que dudo muchísimo que con una tirada pequeña les salga rentable (al fin y al cabo, es lo que se busca, ganar dinero). Lo suyo sería que nos lo trajesen aunque fuera en inglés aunque sea.

A mi la excusa del gran desenbolso en los traductores nunca me ha servido. Si me dejan les traduzco el juego enterito yo solo, no les cobro nada, pero si me regalan el juego (40 euros) no les digo que no XD
Que permitan a los fans hacer traducciones y meterlas al juego legalmente mediante eshop, les hacen el trabajo y gratis...
Mizulead escribió:
LonK escribió:
El Pelanas escribió:Pues que hagan una tirada limitada y punto. Que lo traigan a Europa (con subs en castellano), pero que traigan pocos. Y luego ya, en función de esa tirada, que vean si les merece o no.

El mayor problema es que esto es un negocio. Traducir un RPG no es moco de pavo. Hay mucho, mucho texto que traducir y eso requiere una inversión tanto en traductores como en programadores que tienen que recuperar y con intereses, así que dudo muchísimo que con una tirada pequeña les salga rentable (al fin y al cabo, es lo que se busca, ganar dinero). Lo suyo sería que nos lo trajesen aunque fuera en inglés aunque sea.

A mi la excusa del gran desenbolso en los traductores nunca me ha servido. Si me dejan les traduzco el juego enterito yo solo, no les cobro nada, pero si me regalan el juego (40 euros) no les digo que no XD
Que permitan a los fans hacer traducciones y meterlas al juego legalmente mediante eshop, les hacen el trabajo y gratis...

Las cosas por desgracia no son tan sencillas. OJALÁ lo fueran. No solo hay que traducir, hay que tocar el código del juego para que todo cuadre. Además, eso que dices de que los fans traduzcan sí, es muy bonito, pero después la empresa tiene que encargarse de hacer la actualización/parche y, por supuesto, de hacer una corrección (tendrán que echarle un vistazo a la traducción, que lo haga un fan tiene sus pros y sus contras, como que la mayoría no son profesionales, se pueden colar muchos gazapos y hay cosas de libre adaptación que puede no gustarles a la empresa). Es demasiado trabajo para un país con unas ventas en RPGs tan pobres como España (en serio, es que no venden una mierda, lleguen en castellano o en inglés. Solo unos cuantos tienen éxito... Como ejemplo tenemos Tales of Xillia, que nos llegó en castellano y con unidades de la edición del Día 1 en casi todos los GAME a día de hoy). España no es un país en el que se pueda invertir mucho en jRPG por desgracia, nos guste más o nos guste menos, la realidad es esa.
151 respuestas
1, 2, 3, 4