[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
71
11%
37
26%
86
17%
56
24%
77
Hay 327 votos.
Alguien sabe si el platino conseguido en la temporada 1 se acumulara o se pierde cuando termine y empiece la temporada 2?Quiero pensar que se conservara pero quien sabe..Mas que nada es por acumular,por que con los precios de las skins,con una temporada no llegas mas que a las baratas que no molan
WingedDemon escribió:Alguien sabe si el platino conseguido en la temporada 1 se acumulara o se pierde cuando termine y empiece la temporada 2?Quiero pensar que se conservara pero quien sabe..Mas que nada es por acumular,por que con los precios de las skins,con una temporada no llegas mas que a las baratas que no molan


Creo que con cada temporada , empiezas con un personaje diferente y empiezas todo de 0 si no estoy mal informado...
Pero se guarda ese personaje en el reino eterno no??
Thirteen escribió:
WingedDemon escribió:Alguien sabe si el platino conseguido en la temporada 1 se acumulara o se pierde cuando termine y empiece la temporada 2?Quiero pensar que se conservara pero quien sabe..Mas que nada es por acumular,por que con los precios de las skins,con una temporada no llegas mas que a las baratas que no molan


Creo que con cada temporada , empiezas con un personaje diferente y empiezas todo de 0 si no estoy mal informado...

Joder,es que si tambien se reinicia el platino,me parece que blizzard tiene muchisima cara.Es que he buscado por internet y no encuentro nada al respecto sobre el tema.Si de verdad se pierde...Es como para no pagar ni un pase de batalla/temporada mas
WingedDemon escribió:
Thirteen escribió:
WingedDemon escribió:Alguien sabe si el platino conseguido en la temporada 1 se acumulara o se pierde cuando termine y empiece la temporada 2?Quiero pensar que se conservara pero quien sabe..Mas que nada es por acumular,por que con los precios de las skins,con una temporada no llegas mas que a las baratas que no molan


Creo que con cada temporada , empiezas con un personaje diferente y empiezas todo de 0 si no estoy mal informado...

Joder,es que si tambien se reinicia el platino,me parece que blizzard tiene muchisima cara.Es que he buscado por internet y no encuentro nada al respecto sobre el tema.Si de verdad se pierde...Es como para no pagar ni un pase de batalla/temporada mas

No, no se pierde, bastante malo es ya que no de platino suficiente para comprar el siguiente como para que te lo acaben quitando 🤣🤣.
owenkz escribió:
WingedDemon escribió:
Thirteen escribió:
Creo que con cada temporada , empiezas con un personaje diferente y empiezas todo de 0 si no estoy mal informado...

Joder,es que si tambien se reinicia el platino,me parece que blizzard tiene muchisima cara.Es que he buscado por internet y no encuentro nada al respecto sobre el tema.Si de verdad se pierde...Es como para no pagar ni un pase de batalla/temporada mas

No, no se pierde, bastante malo es ya que no de platino suficiente para comprar el siguiente como para que te lo acaben quitando 🤣🤣.

Estas seguro no?Es que,como digo,no he encontrado ninguna informacion por internet.Pues nada,lo guardare y cuando tenga suficiente para invertirlo en algo del juego que merezca la pena,lo gastare
Me acabo de pillar d4, me he hecho maga y voy con una build de electricidad, algun consejo que deba saber?
SnowGTX escribió:Me acabo de pillar d4, me he hecho maga y voy con una build de electricidad, algun consejo que deba saber?


Paciencia. Mucha paciencia. Sobre todo para subir del nivel 70 al 100. ;)
¿Alguien sabe cómo mirar los puntos exactos de vida que tienes? (no la máxima, sino lo que tienes en cada momento). En PC , creo que te pones encima de la bolita roja y ya está. Pero en consola no sé cómo se mira.
Bueno, lo acabo de comprar en Argentina por 38€, a ver qtal
Alguien del foro ha conseguido matar a Uber Lilith?

Yo de momento la primera fase la he podido terminar varias veces, pero me funde en la segunda XD
Shinigami escribió:Alguien del foro ha conseguido matar a Uber Lilith?

Yo de momento la primera fase la he podido terminar varias veces, pero me funde en la segunda XD

Yo no he podido ni pasar la primera fase, no soy capaz de esquivar los puñeteros pinchos. ¿Cómo lo haces tú?
soyun escribió:
Shinigami escribió:Alguien del foro ha conseguido matar a Uber Lilith?

Yo de momento la primera fase la he podido terminar varias veces, pero me funde en la segunda XD

Yo no he podido ni pasar la primera fase, no soy capaz de esquivar los puñeteros pinchos. ¿Cómo lo haces tú?


Yo lo hago con una build que la primera fase la destrozo del tirón XD, cuando no la pillo bien y salen los pinchos igual esquivo una o dos oleadas pero al final termina matándome.
Yo voy todavía por el nivel 73, tengo un poco complicado matarla de momento 🤣🤣.
soyun escribió:@Shinigami Qué clase juegas?


Pícaro

PD: Por fin ha caído :)

Esta es la build que llevo por si alguien tiene curiosidad

Y tengo dos glifos que no están al 21: Versatilidad (7) y Control (15)
Shinigami escribió:
soyun escribió:@Shinigami Qué clase juegas?


Pícaro

PD: Por fin ha caído :)

Esta es la build que llevo por si alguien tiene curiosidad

Y tengo dos glifos que no están al 21: Versatilidad (7) y Control (15)

Enhorabuena! Yo es que no tengo pícaro...
Terminada la campaña y pocos motivos para seguir. Estuvo bien la experiencia a pesar de que tras las 10 primeras horas sentí que el resto fue como estar picsndo código.....
Van a subir la experiencia que consigues con las cenizas del 8% al 20%, ahora costará algo menos subir al 100 🤣.

Edit: Y confirmado por Rod Fergusson una expansión al año.😁
Alguien que no tenga el juego le interesa pillarlo?
owenkz escribió:Van a subir la experiencia que consigues con las cenizas del 8% al 20%, ahora costará algo menos subir al 100 🤣.

Edit: Y confirmado por Rod Fergusson una expansión al año.😁


Esto me da miedo eh xD

Por un lado por ejemplo ojala que Diablo 3 hubiera tenido una 3º expansion que refinara aun mas el juego, pero sacar 1 expansion al año es como pegarse un mega tiro en el pie y mas con lo que parece que D4 no ha funcionado tan bien como cabria esperar.
SnowGTX escribió:
owenkz escribió:Van a subir la experiencia que consigues con las cenizas del 8% al 20%, ahora costará algo menos subir al 100 🤣.

Edit: Y confirmado por Rod Fergusson una expansión al año.😁


Esto me da miedo eh xD

Por un lado por ejemplo ojala que Diablo 3 hubiera tenido una 3º expansion que refinara aun mas el juego, pero sacar 1 expansion al año es como pegarse un mega tiro en el pie y mas con lo que parece que D4 no ha funcionado tan bien como cabria esperar.

Y eso? Yo lo veo una buena noticia.
Vale que la temporada 1 a perdido muchísimos jugadores y que en la segunda no se espera un gran cambio, pero creo que pueden remontar.
Eso sí la tercera y cuarta temporada son cruciales.
owenkz escribió:
SnowGTX escribió:
owenkz escribió:Van a subir la experiencia que consigues con las cenizas del 8% al 20%, ahora costará algo menos subir al 100 🤣.

Edit: Y confirmado por Rod Fergusson una expansión al año.😁


Esto me da miedo eh xD

Por un lado por ejemplo ojala que Diablo 3 hubiera tenido una 3º expansion que refinara aun mas el juego, pero sacar 1 expansion al año es como pegarse un mega tiro en el pie y mas con lo que parece que D4 no ha funcionado tan bien como cabria esperar.

Y eso? Yo lo veo una buena noticia.
Vale que la temporada 1 a perdido muchísimos jugadores y que en la segunda no se espera un gran cambio, pero creo que pueden remontar.
Eso sí la tercera y cuarta temporada son cruciales.


Porque 1 expansion por año implicara a que sera algo hecho rapidamente y mal en vez de una expansion enorme que revise por completo los sistemas y añada contenido sustancial como lo fue LOTD o reaper of souls.

Vamos que es lo menos Blizzard de lo Blizzard.
SnowGTX escribió:
owenkz escribió:
SnowGTX escribió:
Esto me da miedo eh xD

Por un lado por ejemplo ojala que Diablo 3 hubiera tenido una 3º expansion que refinara aun mas el juego, pero sacar 1 expansion al año es como pegarse un mega tiro en el pie y mas con lo que parece que D4 no ha funcionado tan bien como cabria esperar.

Y eso? Yo lo veo una buena noticia.
Vale que la temporada 1 a perdido muchísimos jugadores y que en la segunda no se espera un gran cambio, pero creo que pueden remontar.
Eso sí la tercera y cuarta temporada son cruciales.


Porque 1 expansion por año implicara a que sera algo hecho rapidamente y mal en vez de una expansion enorme que revise por completo los sistemas y añada contenido sustancial como lo fue LOTD o reaper of souls.

Vamos que es lo menos Blizzard de lo Blizzard.

Puede que tengas razón, pero se supone que las temporadas deberían de tener más peso que en DIII no? Quizás así compensen de cierta manera.
Lo que si veo vital es que piensen en meter mecánicas de temporada en el Reino Eterno tipo PoE, no todas pero ir metiendo contenido estaría muy bien.
Después de pasar la campaña terminé aborrecido pero fue darle al endgame y a la temporada en nivel de mundo III y qué cambio, le podría echar fácil otras 60 horas [flipa]
Juego en Reino Eterno y no me atraen en absoluto las emporadas.

Para incentivar a los clientes como yo deberían agregar muchos elementos al EndGame del Reino Eterno e ir pasando al Reino Eterno piezas y mecánicas de las temporadas que se vayan cerrando.

Otro consejo gratis: que no ocupe sitio en el inventario ni las gemas ni los aspectos que extraes. La gestión con un inventario tan reducido y que todo ocupe espacio hace que no te apetezca jugar, al tener que estar más tiempo organizando inventario que jugando.

Ya digo que es una opinión personal. Por aquello de que están perdiendo jugadores a mansalva y que, como no espabilen, dentro de un año no van a conservar a casi nadie jugando. Dentro de poco tendrán a más gente en Diablo 2 y Diablo 3 que en Diablo 4.
Ufff, yo estoy por darle carpetazo al juego. Las temporadas no me atraen y me parece una perdedera de tiempo, ya que el equipo que consigas no vale para nada en mundo eterno, una vez terminada la temporada salvo los skin.
Voy con Nigromante nivel 80 en mundo eterno y me está costando horrores mejorar el personaje. Mucha morralla de equipacion es lo que cae.
Acabo de empezar con una hechicera, como para alargar el carpetazo, pero se que cuando llegue a nivel 70, ya pierde la gracia el juego.
Ahora entiendo porque la gente lo está dejando de jugar.
Si estos de blizzard no espabilan, POE2 se merendara a diablo4 con patatas.
A ver si esto mejora, porque a mi el juego me mola, la verdad.
Yo empecé el juego cuando ya estaba la temporada en marcha por lo que no me he visto afectado por nada y veo la temporada como un dlc más que expande la historia. No entiendo eso de que te tengas que crear otro personaje para la temporada ya conociendo lo que es lo de la temporada.

Antes de jugarla pensaba que supondría una cambio radical en no se qué pero una vez que estoy con ella, repito no son más que misiones extra que te salen en el mapa y la movida de los corazones en las joyas. ¿En serio no se podía seguir jugando con el jugador que tuvieran los jugadores en el reino eterno?, ¿me quieren decir que para la temporada 2 no me va a servir la pícara que tengo al nivel 56? Es que si va a ser lo mismo que la primera, de verdad que no entiendo esta decisión.

Saludos
Hola Gente.

Sabéis como podría volver a poder ver el video de inicio del juego???

Una vez que te graba el juego la partida por donde te llegas... solo me salió la primera vez de ejecutarle.

Quería enseñárselo a la gente y me gustaría directamente desde la consola no por YouTube.

Mil Gracias.!!!!!!


2 horas de charla en total, espero que la T2 tenga bastante contenido, aunque no espero cambios gordos hasta la T3.

@Santi360 Creo que no se puede ver ninguna cinemática del juego, si es la inicial prueba hacerte otro personaje a ver si salta 😉.
Pues nada mal la T2, a ver qué más dicen el día 10.



Edit: Dejo un resumen más completo.
Veremos si consiguen remontar. Ahora Diablo IV es esto:
Imagen

Pienso que no debería quedar en la empresa ni uno de los que concibieron los cambios del parche 1.1.
Creo que ese parche es una de las peores decisiones que se ha tomado en un juego de este tipo. Muy poco profesional.
La verdad que yo lo tengo aparcadísimo y mira que me gustó y lo pasé bien pero... es que lo de las temporadas no van conmigo, además que no tengo tiempo para ir haciéndome personajes sin parar...
volveré a jugar al reino normal, con mi Druida y a ver si van metiendo cosas... pero me arrepiento un poco de haberme gastado el dinero.. y no puedo venderlo, porque es digital jeje
Le daré un tiento el fin de semana de la semana que publican el nuevo parche. A ver si puedo subir ni nigromante de mascotas a nivel 100, que me faltan un par de niveles. Y luego ya viene el Lords of the Fallen, con lo que Diablo 4 creo que seguirá macerando a la espera de más mejoras.

Sobre la evolución de Diablo 4, creo que al principio intentaron hacer un juego para todo el mundo, lo cual no era una mala perspectiva. Pero luego le hicieron demasiado caso a la comunidad de hardcore gamers, que suelen ser muy activos, pero una minoría comparados con la masa total de jugadores. Con ello se pasaron de rosca y se cargaron el juego con el parche 1.1. para todos los jugadores, hardcore y casuales. Esperemos que el parche del día 17 no llegue demasiado tarde para resucitar el juego y hacerlo atractivo para la mayoría de jugadores. :-|
Ni temporadas ni leches, el juego resucitará cuando lo metan en el gamepass
O Dae_soo escribió:Ni temporadas ni leches, el juego resucitará cuando lo metan en el gamepass


Lo dudo. En el estado actual atraerá jugadores que se pasarán la campaña y cuando vean el end game volarán. Como hemos volado todos.

En Twitch tiene unos números irrisorios y es un buen baremo para ver la salud de un juego.

Una pena con una saga tan importante y querida.
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:Ni temporadas ni leches, el juego resucitará cuando lo metan en el gamepass


Lo dudo. En el estado actual atraerá jugadores que se pasarán la campaña y cuando vean el end game volarán. Como hemos volado todos.
.

Hay juegos que los llaman GOTY que duran menos que la campaña del DiabloIV y nadie los llama malos juegos, todo lo contrario.
Está claro que el DiabloIV es un juego muuuuuy amplio con muchas posibilidades endgame, pero si la gente lo juega hasta que termine la campaña tampoco creo que sea un fracaso, la verdad
O Dae_soo escribió:
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:Ni temporadas ni leches, el juego resucitará cuando lo metan en el gamepass


Lo dudo. En el estado actual atraerá jugadores que se pasarán la campaña y cuando vean el end game volarán. Como hemos volado todos.
.

Hay juegos que los llaman GOTY que duran menos que la campaña del DiabloIV y nadie los llama malos juegos, todo lo contrario.
Está claro que el DiabloIV es un juego muuuuuy amplio con muchas posibilidades endgame, pero si la gente lo juega hasta que termine la campaña tampoco creo que sea un fracaso, la verdad


Yo era super fan de diablo, le eh metido cientos de horas a la saga y este no me acabé ni la campaña, y eso que lo intenté hasta probando varios personajes. Aburrido es poco. Debería ser un juego gratis con m8crotransacciones, el PoE le da mil vueltas en mi opinion.
Bueno. A darle otra oportunidad al juego con el nuevo parche.

Veremos si han conseguido hacer el juego divertido y atractivo o no. O por lo menos si están en el buen camino.

De eso va a depender un poco su futuro.

Y van a tener que hacer un buen trabajo, porque el tema está muy muerto en este momento. Se aprecia hasta en los hilos del juego del foro.
Ya está el parche para descargar, son 10GB
A ver qué tal esta temporada, probaré la hechicera 😁😁.
Imagen

Empezamos bien. ¬_¬

No me deja entrar. Me da un error de que no tengo una licencia válida.

Espero que vuelva a funcionar y no me pierdan nada.
Pues volvemos al diablo.. a mi me parece cojonudo lo de las temporadas y una expansión por año.

Yo le doy hasta que me canso y luego lo dejo y a otro juego y así cada temporada.

Decir que el juego no a funcionado es estar fumado XD , a vendido más que ningún diablo , y sigue teniendo jugadores . Ya le gustaría al 90%de los juegos que se siguiera jugando y moviendo dinero como diablo..


Yo creo que van por buen camino y encima ahora que activision sacará sus garras y sus prisas de hacer dinero pues seguro que será mucho mejor..


Me voy al vicio XD
owenkz escribió:Ya se puede jugar?


Si, y el nivel sube volando comparado con antes. Yo he jugado hora y media y soy nivel 17.
Ya ves si se sube más rápido? 2 horas y nivel 23 con el druida que es el peor para subir rápido .
Hola gente tengo una consulta: me compré el juego hace unas semanas y empecé con un nigromante, y todo muy bien... y ahora veo que empieza la temporada dos y me dice que tengo que crearme un personaje nuevo para poder disfrutar de las novedades de la segunda temporada.
La pregunta que yo hago es: ¿qué pasa con mi nigromante? no he tenido tiempo de acabar el juego ni de subirlo a nivel 100, y digo yo, sigo con mi nigromante para acabar el juego? o lo dejo aparcado y empiezo con uno nuevo para la segunda temporada? porque para maximizar a un personaje dudo que de tiempo en lo que dura una temporada, no? y supongo que el nigromante se queda "atrapado" en el reino de la primera temporada, es así?

En fin a ver si me podéis aconsejar, un saludo.
Rodimus escribió:Hola gente tengo una consulta: me compré el juego hace unas semanas y empecé con un nigromante, y todo muy bien... y ahora veo que empieza la temporada dos y me dice que tengo que crearme un personaje nuevo para poder disfrutar de las novedades de la segunda temporada.
La pregunta que yo hago es: ¿qué pasa con mi nigromante? no he tenido tiempo de acabar el juego ni de subirlo a nivel 100, y digo yo, sigo con mi nigromante para acabar el juego? o lo dejo aparcado y empiezo con uno nuevo para la segunda temporada? porque para maximizar a un personaje dudo que de tiempo en lo que dura una temporada, no? y supongo que el nigromante se queda "atrapado" en el reino de la primera temporada, es así?

En fin a ver si me podéis aconsejar, un saludo.


Los personajes de temporada, al finalizar esta pasan al mundo eterno (no los pierdes).

Todo depende de lo que juegues, pero jugando un una hora o dos al día te da de sobra para subir el personaje a nivel 100, y en más en esta segunda temporada donde han incrementado la experiencia que ganas.
Y ese mundo eterno en que consiste? Entiendo que no puedes disfrutar de la nueva temporada en ese mundo?
2691 respuestas