[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
71
11%
37
26%
86
17%
56
24%
77
Hay 327 votos.
Rodimus escribió:Y ese mundo eterno en que consiste? Entiendo que no puedes disfrutar de la nueva temporada en ese mundo?


Es el mundo principal por así decirlo, ahora que ya existen las temporadas, cuando creas un personaje te pregunta si lo quieres de mundo eterno o de temporada.

En el mundo eterno no existen las misiones de temporada, ni los objetos y mecánicas de la misma. Es el juego base por así decirlo.
Rodimus escribió:Hola gente tengo una consulta: me compré el juego hace unas semanas y empecé con un nigromante, y todo muy bien... y ahora veo que empieza la temporada dos y me dice que tengo que crearme un personaje nuevo para poder disfrutar de las novedades de la segunda temporada.
La pregunta que yo hago es: ¿qué pasa con mi nigromante? no he tenido tiempo de acabar el juego ni de subirlo a nivel 100, y digo yo, sigo con mi nigromante para acabar el juego? o lo dejo aparcado y empiezo con uno nuevo para la segunda temporada? porque para maximizar a un personaje dudo que de tiempo en lo que dura una temporada, no? y supongo que el nigromante se queda "atrapado" en el reino de la primera temporada, es así?

En fin a ver si me podéis aconsejar, un saludo.


Tu nigromante pasa al reino eterno, se queda en un modo sin temporadas, solo con el contenido del juego base. Te dan no se si eran 90 dias para que recojas todo tu alijo, porque si no lo pierdes.

Las temporadas dan tiempo de sobra para llegar al nivel 100 no te preocupes por eso.

Mi recomendacion es que si ya ibas medianamente avanzado bueno sigas con el nigromante y te hagas la historia, las estatuas de lilith y recompensas de renombre se quedan para todos los modos.

Y si completas la historia puedes saltartela para nuevos personajes haciendo que puedas pasar directamente a jugar el contenido de end game
Ok gracias por las respuestas. No me acaba de convencer esto de tener que empezar de cero en cada temporada, pero vamos, es lo que hay.
Os funciona? Me da error al intentar iniciar sesión.
El renombre no se pasaba esta temporada? 🥺
Según parece MS esta dando 10 horas de juego gratuitos,no hace falta tener Game Pass,ni Core ni leches.
ryo1975 escribió:Según parece MS esta dando 10 horas de juego gratuitos,no hace falta tener Game Pass,ni Core ni leches.

Yo lo he visto al entrar en gamepass desde la consola.
Lo voy a probar a ver. Aunque sería mejor tenerlo entero en gamepass.
Merece la pena la compra? Es mejor que los otros 3 de la saga?
Gracias!
@danygt no se si me dará tiempo a probarlo,demasiado juegazo en Game Pass.
ryo1975 escribió:@danygt no se si me dará tiempo a probarlo,demasiado juegazo en Game Pass.

Si, supongo que es largo. Es lo único que sé.
Estas 10 horas me haré una idea.
Gracias!

Edito:
Llevo todo este rato jugando y me está gustando.
Tengo tres preguntas:

¿Se puede pasar el juego completo sin comprar nada con dinero real?

¿Se puede acercar la cámara un poco más? No he visto opción.

Con el juego en pausa, le he dado al botón xbox para entrar en la store a ver el precio (59 la standard) y al cerrar la store, por tanto, volver al juego, me dice que se ha desconectado y me carga en el último punto. Llegado a coger la llave, me la hace volver a coger.
¿Esto es por ser demo o en el juego comprado también pasa?

Gracias de antemano.
No me entero ni lo de las temporadas, ni de nada de nada, pero me gusta el juego.

Para un novato como yo, hay demasiadas cosas jaja.
owenkz escribió:El renombre no se pasaba esta temporada? 🥺


Se pasa, no has de hacer ni una secundaria, abres mapa, Y, reclamar y listo. (lo único que no está incluido es el oro, pero poco importa, yo tengo ahora mismo unos 7 millones, y no he vendido ni una pieza, solo jugando y recogiendo lo que cae, Nivel 52)

Cuando llegas a nivel 50 tienes 24 puntos de renombre para asignar al primer tablero del páragon.
Shinigami escribió:
owenkz escribió:El renombre no se pasaba esta temporada? 🥺


Se pasa, no has de hacer ni una secundaria, abres mapa, Y, reclamar y listo. (lo único que no está incluido es el oro, pero poco importa, yo tengo ahora mismo unos 7 millones, y no he vendido ni una pieza, solo jugando y recogiendo lo que cae, Nivel 52)

Cuando llegas a nivel 50 tienes 24 puntos de renombre para asignar al primer tablero del páragon.

Cierto, no lo había visto bien 😅😅.

Que rápido se sube de nivel esta temporada, estoy cerca del 50 ya, así da gusto 😁.
Gastadas las 10h de juego, nivel 28, me gusta mucho. Pero lo veo un juego muy fácil... No sé yo.
URTYK escribió:Gastadas las 10h de juego, nivel 28, me gusta mucho. Pero lo veo un juego muy fácil... No sé yo.

¿En qué nivel de dificultad?
Yo en el máximo que me deja veterano. También lo veo fácil, pero supongo que por haber jugado a otros Diablo. Aunque noto que, a diferencia de otros, sueltan más oro ¿Será por la demo?
Me quedan 4 horas y nivel 14. Me gusta moverme por todo el mapa y eso.

Pregunto de nuevo... ¿Sin comprar nada adicional, se puede pasar el juego principal hasta el final?
Estoy para comprar este u otro juego que tengo en mente.
danygt escribió:
URTYK escribió:Gastadas las 10h de juego, nivel 28, me gusta mucho. Pero lo veo un juego muy fácil... No sé yo.

¿En qué nivel de dificultad?
Yo en el máximo que me deja veterano. También lo veo fácil, pero supongo que por haber jugado a otros Diablo. Aunque noto que, a diferencia de otros, sueltan más oro ¿Será por la demo?
Me quedan 4 horas y nivel 14. Me gusta moverme por todo el mapa y eso.

Pregunto de nuevo... ¿Sin comprar nada adicional, se puede pasar el juego principal hasta el final?
Estoy para comprar este u otro juego que tengo en mente.

Si, no necesitas pagar nada más que el juego base. Las temporadas son gratuitas (quitando el pase de batalla cosmetico) eso sí las futuras expansiones serán de pago seguramente.
danygt escribió:
URTYK escribió:Gastadas las 10h de juego, nivel 28, me gusta mucho. Pero lo veo un juego muy fácil... No sé yo.

¿En qué nivel de dificultad?
Yo en el máximo que me deja veterano. También lo veo fácil, pero supongo que por haber jugado a otros Diablo. Aunque noto que, a diferencia de otros, sueltan más oro ¿Será por la demo?
Me quedan 4 horas y nivel 14. Me gusta moverme por todo el mapa y eso.

Pregunto de nuevo... ¿Sin comprar nada adicional, se puede pasar el juego principal hasta el final?
Estoy para comprar este u otro juego que tengo en mente.



La nueva temporada han bajado la dificultad y bastante, lo han casualizado en ese aspecto también.

Las quejas venían porque costaba subir mucho de nivel allá por el nivel 65, y en vez de darte más experiencia por todo lo que hacías, han hecho eso pero además matas más rápido .

Para mí la han cagado ene se aspecto .

Si quieres solucionar esa queja es tan fácil como dar más experiencia sin tocar la dificultad .

Ahora a nivel 70 para arriba en mundo 4 no sé si se pone difícil o es igual .

Ahora mismo da igual la build que lleves que no mueres u se hace muy fácil.


PD.. no tienes que pagar de más para jugar la campaña, igual que puedes seguir jugando al juego después de pasarte la campaña sea en reino eterno o en temporada.

La temporada si te pasas el pase de batalla con las monedas que te dan, te sale el pase de batalla a 5€. El pase de batalla sale uno nuevo cada 3 meses
Nivel 32 y aún no he muerto nunca, parece a veces el vampire survivors xD.

Juego en veterano que es lo máximo que me deja, con nigromante.

El pase de batalla no es sólo skins por.lo que veo, igual lo pillo con rewards.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado!!

Terminaré la demo. Creo que es candidato a la compra antes que el otro que aún está en gpu.

Gracias de nuevo!
hace grupo para duriel , tengo unas cuantas tiradas , un salud2
Anunciarán la expansión en la Blizzcon? Ojalá digan algo😁.
Expansión para finales del 2024 con clase nueva inedita en la historia de la saga.
Me pasé en su día la campaña y no he vuelto. ¿Merece la pena jugar la temporada actual?
Dejo un resumen de lo anunciado en la Blizzcon 😁😁.

PD: Ya deberían de estar los nuevos anillos.
Ayer salieron los nuevos anillos, yo ya tengo el de mi clase (Necro).

Un compañero con Druida también.

Para el que no lo sepa, puede caer matando a Varshan.
Shinigami escribió:Ayer salieron los nuevos anillos, yo ya tengo el de mi clase (Necro).

Un compañero con Druida también.

Para el que no lo sepa, puede caer matando a Varshan.

Los suelta fácil parece ser, yo ya tengo el del hechicero 😁😁.
Voy literalmente volando con mi buid de arco.
Duda existencial.....

Nunca había jugado a un Diablo y estoy enganchadisimo... Llegando al final de la historia principal nivel 53.

Mi duda es.... Me pillo los otros Diablos ???
URTYK escribió:Duda existencial.....

Nunca había jugado a un Diablo y estoy enganchadisimo... Llegando al final de la historia principal nivel 53.

Mi duda es.... Me pillo los otros Diablos ???

Si quieres conocer el lore de la saga sí, pero como videojuego no hay un Diablo más completo que el IV.
Lo he retomado con una hechicera para la nueva temporada.
Tenía ganas de volver
URTYK escribió:Duda existencial.....

Nunca había jugado a un Diablo y estoy enganchadisimo... Llegando al final de la historia principal nivel 53.

Mi duda es.... Me pillo los otros Diablos ???

Si tienes Gamepass espérate que los acabarán metiendo, con suerte a principios de 2024😁.
Arxon escribió:Lo he retomado con una hechicera para la nueva temporada.
Tenía ganas de volver


Yo es la clase que me he hecho para esta temporada y madre mía que sobrada la build de rayos. Le metes la mejora de que las bolas orbiten a tu alrededor y es un espectáculo para farmear.

Voy casi ya por nivel 90, lo mismo me da el venazo y me hago un druida que me llama la atencion
yonat escribió:
Arxon escribió:Lo he retomado con una hechicera para la nueva temporada.
Tenía ganas de volver


Yo es la clase que me he hecho para esta temporada y madre mía que sobrada la build de rayos. Le metes la mejora de que las bolas orbiten a tu alrededor y es un espectáculo para farmear.

Voy casi ya por nivel 90, lo mismo me da el venazo y me hago un druida que me llama la atencion


Hola tío.
Yo voy a rayos también. Te refieres a la habilidad definitiva que tarda 1 min en cargar no?

Puedes explicarme lo de los encantamientos? porque no tengo nizo de como van en la hechicera... supongo que tendré que esperar al LVL 30 no? y lo de los nuevos objetos de la temporada ni idea como van jajajaja
es bastante divertida...
En la anterior temporada me hice un nigro lvl 50 y no pude hacer casi nada... en fin, tengo que volver al reino eterno con el y seguir leveleando.
@Arxon Claro, te mando un MP con la build y tal, para no saturar este hilo. [beer]
URTYK escribió:Duda existencial.....

Nunca había jugado a un Diablo y estoy enganchadisimo... Llegando al final de la historia principal nivel 53.

Mi duda es.... Me pillo los otros Diablos ???


Lo suyo hubiera sido empezar por el 2 (el cual ha envejecido muy bien), y luego darle al 4. Al revés se te puede hacer muy cuesta arriba.

El 3 es un muy bueno, para mí gusto muy injustamente criticado. Más arcade y directo que el resto. Si te gusta la sensación de masacrar hordas de enemigos sin descanso ni piedad, este lo gozarías como una perra en celo. Pero para sacarle todo el jugo necesitas si o si jugar online, ya que su single player es bastante malo. Y tras la salida del 4, el online está muertísimo. El 2 en cambio es 100 % disfrutable jugando solo.
Hola a todos,

Igual está respondido pero no lo encuentro.
Había empezado la partida con mi usuario de Xbox y ahora se ha querido unir mi pareja con el suyo. El caso es que yo había avanzado bastante en el modo historia y me indica que su personaje no puede unirse en ese nivel. ¿Tiene que subir hasta mi nivel para poder cooperar?

Y no solo el nivel ¿Qué pasa con las campañas? ¿Las tiene que hacer para ponerse en mi nivel de campaña?

Y última, en caso de que tenga que pasarse las campañas hasta igual conmigo, a partir de ahí ¿Se pueden seguir completando misiones pero en conjunto?

Gracias!
Shinigami escribió:Ayer salieron los nuevos anillos, yo ya tengo el de mi clase (Necro).

Un compañero con Druida también.

Para el que no lo sepa, puede caer matando a Varshan.


No se como sacar a Varshan. Tengo femur repe y mano, pero de cabeza nada de nada. ¿Sale sola o hay que andar convirtiendo materiales?
GLazkano escribió:
Shinigami escribió:Ayer salieron los nuevos anillos, yo ya tengo el de mi clase (Necro).

Un compañero con Druida también.

Para el que no lo sepa, puede caer matando a Varshan.


No se como sacar a Varshan. Tengo femur repe y mano, pero de cabeza nada de nada. ¿Sale sola o hay que andar convirtiendo materiales?



La cabeza creo que sale haciendo eventos, también mientras estás en el evento que sale siempre, ese del mapita verde .

Creo que es así, es que deje el juego cuando salió el COD y soy de memoria corta..

Pero la cabeza como las manos esas es lo más fácil de conseguir
Pues mira que le he metido horas a la zona verde del mapa para subir experiencia y conseguir objetos y nada. Seguiré probando. Gracias.
Ques eso de Varsan?
Gracias
Arxon escribió:Ques eso de Varsan?
Gracias


Vashan es uno de los "nuevos" jefes, viene de la temporada 1.
GLazkano escribió:Pues mira que le he metido horas a la zona verde del mapa para subir experiencia y conseguir objetos y nada. Seguiré probando. Gracias.

La cabeza sale cuando haces alijos de susurro y vas a reclamar las recompensas al árbol de los susurros. No siempre sale porque te da diferentes partes aleatorias, pero es la forma rápida y fácil de que caiga.
@fearDarkie

Oido cocina! Pues ya tengo plan para cuando juegue. Eso y tratar de coincidir con la marea esa.
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Ques eso de Varsan?
Gracias


Vashan es uno de los "nuevos" jefes, viene de la temporada 1.

He estado leyendo.. vale.

En la T1 no jugue mucho, en esta acabo de llegar a Pesadilla ahora, lvl 47 de una hechicera, pero es que no tengo tiempo realmente para mas jajajaja
Este Black Friday me pillé la Series X con el Diablo IV por que por 20€ de diferencia me pareció una gran oportunidad de probar una saga mítica (aunque imagino que no es la mejor manera de conocerla, por al cuarta parte) y aunque pensé que no me iba a decir mucho me está pareciendo una chaladura. Voy por el nivel 20, creo, no sé cuantas horas y aún no terminé el prólogo. Es uno de los juegos más adictivos que he jugado últimamente, me cuesta dejar la partida.
Lo que se me está escapando (es un género prácticamente nuevo para mí, pero a partir de ahora le prestaré más atención. Quiero decir que seguramente tenga todo el sentido o sea una cosa clásica en el género XD) es lo de que el nivel del mundo suba al ritmo al que sube tu personaje, ¿no se carga un poco toda la progresión? Tengo esa sensación, y es la pega que le pongo al juego, que no implica demasiado subir del nivel 3 al 33 si todos los enemigos del mundo van a empezar en el 3 y subir al 33 a tu mismo ritmo, ¿no?
Hangla Mangla escribió:Este Black Friday me pillé la Series X con el Diablo IV por que por 20€ de diferencia me pareció una gran oportunidad de probar una saga mítica (aunque imagino que no es la mejor manera de conocerla, por al cuarta parte) y aunque pensé que no me iba a decir mucho me está pareciendo una chaladura. Voy por el nivel 2, creo, no sé cuantas horas y aún no terminé el prólogo. Es uno de los juegos más adictivos que he jugado últimamente, me cuesta dejar la partida.
Lo que se me está escapando (es un género prácticamente nuevo para mí, pero a partir de ahora le prestaré más atención. Quiero decir que seguramente tenga todo el sentido o sea una cosa clásica en el género XD) es lo de que el nivel del mundo suba al ritmo al que sube tu personaje, ¿no se carga un poco toda la progresión? Tengo esa sensación, y es la pega que le pongo al juego, que no implica demasiado subir del nivel 3 al 33 si todos los enemigos del mundo van a empezar en el 3 y subir al 33 a tu mismo ritmo, ¿no?


Yo estoy igual. Ayer me dieron las 2 y subí al nivel 12.

Ya me he encontrado con algunos usuarios por el mundo aunque no me han devuelto el saludo, y he empezado a encontrar equipamiento chulo.

Y lo que más me gusta es que vas por el mapa y te encuentras un evento detras de otro, y luego un sótano, y luego otro evento, sin parar.

Aún no le he pillado el truco al reciclaje de piezas porque no me dan gran cosa, y vender para luego comprar de momento no me interesa porque por el mapa encuentro cosas mejores de las que me venden.

Empecé con el nigromante, y aunque al principio los esqueletos de la habilidad parecen ir sobrados, cuando avanzas y se juntan 8-10 enemigos en pantalla, se los comen que ni te enteras jaja.

¿Si se quiere cambiar de personaje, hay que empezar otra partida?
Hola a todos.
Creo que estoy en el nivel 4 para el pase de temporada, no había llegado tan lejos, apenas tengo tiempo. Estoy en Pesadilla, lvl 56 con una hechicera que mata que no veas jajajaja y al hacer todo lo que me piden, el siguiente nivel, es ya para ir a tormento, no tengo ninguna misión... es correcto?
Arxon escribió:Hola a todos.
Creo que estoy en el nivel 4 para el pase de temporada, no había llegado tan lejos, apenas tengo tiempo. Estoy en Pesadilla, lvl 56 con una hechicera que mata que no veas jajajaja y al hacer todo lo que me piden, el siguiente nivel, es ya para ir a tormento, no tengo ninguna misión... es correcto?


Para subir a nivel de mundo 4 tienes que hacer una misión (te sugiere nivel 70, pero la puedes hacer con menos).

Si ves que no puedes añademe y te ayudo a pasarla :)
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Creo que estoy en el nivel 4 para el pase de temporada, no había llegado tan lejos, apenas tengo tiempo. Estoy en Pesadilla, lvl 56 con una hechicera que mata que no veas jajajaja y al hacer todo lo que me piden, el siguiente nivel, es ya para ir a tormento, no tengo ninguna misión... es correcto?


Para subir a nivel de mundo 4 tienes que hacer una misión (te sugiere nivel 70, pero la puedes hacer con menos).

Si ves que no puedes añademe y te ayudo a pasarla :)

Si, es algo parecido como cuando tienes que subir a pesadilla no? porque nunca he subido a tormento,no he tenido tiempo jajaja

Esta vez le estoy dando más duro, pero no se si llegaré al final de temporada!!

jajaja

Por cierto, donde salen las mareas? tengo que abrir cofres de huesos, pero no tengo narices a verlos... en la temporada anterior si que los ví...
Arxon escribió:
Shinigami escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Creo que estoy en el nivel 4 para el pase de temporada, no había llegado tan lejos, apenas tengo tiempo. Estoy en Pesadilla, lvl 56 con una hechicera que mata que no veas jajajaja y al hacer todo lo que me piden, el siguiente nivel, es ya para ir a tormento, no tengo ninguna misión... es correcto?


Para subir a nivel de mundo 4 tienes que hacer una misión (te sugiere nivel 70, pero la puedes hacer con menos).

Si ves que no puedes añademe y te ayudo a pasarla :)

Si, es algo parecido como cuando tienes que subir a pesadilla no? porque nunca he subido a tormento,no he tenido tiempo jajaja

Esta vez le estoy dando más duro, pero no se si llegaré al final de temporada!!

jajaja

Por cierto, donde salen las mareas? tengo que abrir cofres de huesos, pero no tengo narices a verlos... en la temporada anterior si que los ví...


Si te refieres a la mission de temporada de abrir 10 cofres, has de abrir 11 cofres en la misma marea, por lo que te sugiero que abras de 75.

Aquí puedes ver cuando será la próxima marea y donde están los cofres y eventos de la misma.

Entre otras cosas :)

https://diablo4.life/trackers/helltide
Shinigami escribió:
Arxon escribió:
Shinigami escribió:
Para subir a nivel de mundo 4 tienes que hacer una misión (te sugiere nivel 70, pero la puedes hacer con menos).

Si ves que no puedes añademe y te ayudo a pasarla :)

Si, es algo parecido como cuando tienes que subir a pesadilla no? porque nunca he subido a tormento,no he tenido tiempo jajaja

Esta vez le estoy dando más duro, pero no se si llegaré al final de temporada!!

jajaja

Por cierto, donde salen las mareas? tengo que abrir cofres de huesos, pero no tengo narices a verlos... en la temporada anterior si que los ví...


Si te refieres a la mission de temporada de abrir 10 cofres, has de abrir 11 cofres en la misma marea, por lo que te sugiero que abras de 75.

Aquí puedes ver cuando será la próxima marea y donde están los cofres y eventos de la misma.

Entre otras cosas :)

https://diablo4.life/trackers/helltide


Me sale una cuenta atrás, pero no donde sale no?

Perdón por el retraso, pero no soy muy avispado jajaja
2691 respuestas