[HO] Diablo III

Branchiito escribió:2 dudas sobre el farmeo de items:

- ¿Los items de sets específicos de cada clase solo caen si juegas con dicha clase? O sea, si juego con un mago me puede caer el set del Rey Inmortal de Barbaro?

- ¿Hay algún sitio bueno para farmear gemas?


A lo primero, que yo sepa, sólo caen objetos que puedas usar. Vamos, que siendo mago no te va a caer del bárbaro. Salvo que juegues cooperativo local, claro, donde se comparte el botín.

De las gemas, ni idea. De vez en cuando los goblins del tesoro tiran 3 o 4. Lo mejor, si se puede, partidas de 4 jugadores.

Suerte con el farmeo
Nameless escribió:
Branchiito escribió:2 dudas sobre el farmeo de items:

- ¿Los items de sets específicos de cada clase solo caen si juegas con dicha clase? O sea, si juego con un mago me puede caer el set del Rey Inmortal de Barbaro?

- ¿Hay algún sitio bueno para farmear gemas?


A lo primero, que yo sepa, sólo caen objetos que puedas usar. Vamos, que siendo mago no te va a caer del bárbaro. Salvo que juegues cooperativo local, claro, donde se comparte el botín.

De las gemas, ni idea. De vez en cuando los goblins del tesoro tiran 3 o 4. Lo mejor, si se puede, partidas de 4 jugadores.

Suerte con el farmeo


Me acaba de caer una ballesta de una mano de set y soy monje, así que te puede caer perfectamente.
Antes pregunto antes me salen unos pantalones de Inna (set de Moje) jugando de Barbaro. Así que supongo que que caen sets de otras clases, pero con un % más bajo de que lo hagan de la tuya. Aunque a mi me han caido antes unos pantalones de Monje que algo del set del Rey Inmortal [buuuaaaa]
Branchiito escribió:Antes pregunto antes me salen unos pantalones de Inna (set de Moje) jugando de Barbaro. Así que supongo que que caen sets de otras clases, pero con un % más bajo de que lo hagan de la tuya. Aunque a mi me han caido antes unos pantalones de Monje que algo del set del Rey Inmortal [buuuaaaa]


Perdón por el mensaje anterior. Es cierto que jugando de monje me tocaron un par de objetos de medico brujo, pero eran de set, osea de los verdes.
Sin embargo, con los legendarios sí que es muy improbable que caiga algo que no puedas equipar, me atrevería a decir que imposible.

P.D: cuando salió el último parche cambiaron la caída de objetos, y ahora caen bastantes más verdes. Al menos a mí apenas me salieron 2 antes del parche, y ahora tengo más de una docena.
Este juego se puede jugar solo offline?
es tipo gaunlet no?
fullhouse está baneado por "Game over"
JAEG7875 escribió:Este juego se puede jugar solo offline?
es tipo gaunlet no?


que va solo online.
Se puede jugar offline
JAEG7875 escribió:Este juego se puede jugar solo offline?

En consola si puedes jugar offline
Offline hasta 4 jugadores. [beer]
Nameless escribió:
Branchiito escribió:2 dudas sobre el farmeo de items:

- ¿Los items de sets específicos de cada clase solo caen si juegas con dicha clase? O sea, si juego con un mago me puede caer el set del Rey Inmortal de Barbaro?

- ¿Hay algún sitio bueno para farmear gemas?


A lo primero, que yo sepa, sólo caen objetos que puedas usar. Vamos, que siendo mago no te va a caer del bárbaro. Salvo que juegues cooperativo local, claro, donde se comparte el botín.

De las gemas, ni idea. De vez en cuando los goblins del tesoro tiran 3 o 4. Lo mejor, si se puede, partidas de 4 jugadores.

Suerte con el farmeo


Te cae absolutamente todo, de todas las clases... y es mas no creo que te caiga mas de tu clase... jamas me ha dado esa sensacion en esta saga. xD
Nameless escribió:Perdón por el mensaje anterior. Es cierto que jugando de monje me tocaron un par de objetos de medico brujo, pero eran de set, osea de los verdes.
Sin embargo, con los legendarios sí que es muy improbable que caiga algo que no puedas equipar, me atrevería a decir que imposible
.

P.D: cuando salió el último parche cambiaron la caída de objetos, y ahora caen bastantes más verdes. Al menos a mí apenas me salieron 2 antes del parche, y ahora tengo más de una docena.


No.

Primero, hay sets que son compartidos, no son necesariamente de uno u otro, porque he visto el set de blackthorne con destreza y con inteligencia por ejemplo. No creo que fuesen objetos modificados. Hay otros más específicos como Inna o Zunimassa por ejemplo.

Segundo, te caen muy pocas cosas para otros personajes, pero te caen. A mí me han caido objetos legendarios, no sólo de set, para personajes con los que no estaba jugando en la partida.
Ayer me regalaron el juego (aún no he podido probarlo) y la verdad es que me pareció un poco cutre que no viniese ni un triste manual donde se explique un poco el juego o como mínimo se diga los tipos de personajes que hay y sus habilidades....
La verdad es que cada vez entran menos ganas de comprarse juegos de salida con lo poco que se curran estas cosas...y eso que tenia a Blizzard como una compañía que se curraba estos detalles.
A parte de esta pequeña decepción tengo muchas ganas de jugarlo y volver a recordar las grandes viciadas que me pegué en su época al 1 y al 2
Algún consejo para empezarlo o alguna web donde merezca la pena entrar para poder escoger el tipo de personaje y ver su árbol de habilidades, objetos mas buenos, etc.?
Gracias
ToTi escribió:Ayer me regalaron el juego (aún no he podido probarlo) y la verdad es que me pareció un poco cutre que no viniese ni un triste manual donde se explique un poco el juego o como mínimo se diga los tipos de personajes que hay y sus habilidades....
La verdad es que cada vez entran menos ganas de comprarse juegos de salida con lo poco que se curran estas cosas...y eso que tenia a Blizzard como una compañía que se curraba estos detalles.
A parte de esta pequeña decepción tengo muchas ganas de jugarlo y volver a recordar las grandes viciadas que me pegué en su época al 1 y al 2
Algún consejo para empezarlo o alguna web donde merezca la pena entrar para poder escoger el tipo de personaje y ver su árbol de habilidades, objetos mas buenos, etc.?
Gracias

El juego creo recordar que te explica de manera básica en que consiste cada héroe, pero aun así, nunca vas a saber por medio de ningún foro ni amigo qué personaje es mejor, ya que depende mucho de como juegues, ya que no se trabaja igual en equipos online de hasta 4 jugadores que con personajes del propio juego.

Por ejemplo: un bárbaro y un cazador, online, el bárbaro debe ser el que se lleve el 99% de los golpes y debe defender al cazador por características de héroe, pero en cambio, si juegas solo y eres cazador lo mismo buscarás más técnicas de defensa.

Yo te recomiendo que juegues con un héroe cualquiera, le mires en detalles del personaje todo lo que te ofrece, y disfrutes del juego. Este juego también depende del equipo que consigas.

Para los más veteranos:

tengo un monje 60(4) en averno, 89k dps unbuffed y mis colegas juegan en maestro V... alguna recomendación de farmeo? Estoy bastante desquiciado, ellos con el mismo nivel tienen 130k y 105k siendo atacantes a distancia, y yo cuerpo a cuerpo voy muy mal, además, tengo 530 de resistencia a todo y 3500 de armadura y me como unas leches... (no sé como funciona ésto, pero creo que debería absorber mucho más daño del que recibo)

Saludos.-

edit: en la wiki de EOL hay descripciones de lo que buscas (más o menos)
Pásate por aquí http://eu.battle.net/d3/es/ , al principio cuando eliges el personaje te da una pequeña explicación del personaje en el juego digo,esto no lo digo por ti,si no en general,hoy por hoy a la gente hay que darles los juegos masticados,si no no saben que hacer,este juego se aprende sobre la marcha,vete jugando y vas viendo como es,el juego para mi empieza de verdad cuando llegas al nivel 60, que empiezas a farmear a saco para conseguir equipo, yo tengo 4 personajes a nivel 60, sólo me queda el medico,pero no lo he usado mucho la verdad y de vez en cuando sigo farmeando para conseguir mas equipo.
EDIT:
Para los más veteranos:

tengo un monje 60(4) en averno, 89k dps unbuffed y mis colegas juegan en maestro V... alguna recomendación de farmeo? Estoy bastante desquiciado, ellos con el mismo nivel tienen 130k y 105k siendo atacantes a distancia, y yo cuerpo a cuerpo voy muy mal, además, tengo 530 de resistencia a todo y 3500 de armadura y me como unas leches... (no sé como funciona ésto, pero creo que debería absorber mucho más daño del que recibo)

Para farmear en maestro 5,no tienes el personaje listo,mi monje es 60(28) con 259k de daño,6400 de armadura y hay veces que las paso canutas en maestro 5,lo mejor es que farmees en maestro 2 o 3 como mucho en el run que pase hace tiempo por aquí,lo mejor es que busques armas con robo de vida, con golpe y probabilidad de golpe critico que eso te sube mucho,si quieres me agregas y te echo una mano en equipar bien al personaje que tengo un monton de cosas mi nick odin gungnir1,avisame y te paso cosas en un momento,saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Lo del tema del manual, no lo decía por el tema de que te explique nada (ya me imagino que en el juego algo te dirá) sino por el hecho de que cada vez se lo curran menos.... Es simplemente una apreciación mía (me da rabia abrir una caja y ver una triste hoja junto con el DVD...).
Ahora le hecho un vistazo a la web de battle.net
Muchas gracias!!!
Sobre el drop a todas las clases les puede caer todo, pero las cosas especificas de cada clase es más fácil que te caigan si llevas la clase para la que es el ítem. Por ejemplo es más fácil que te caiga una ballesta llevando un Cazador de Demonios, o un Mojo llevando un Medico Brujo, pero las dos cosas te pueden caer perfectamente llevando un Bárbaro.

Los sets verdes legendarios pasa lo mismo. El de Blackthrone y alguno más que son comunes caen por igual en todas las clases, pero los específicos de cada clase (Inna, Rey Inmortal, Zunimassa, Tal Rasha y Natalya) es más probable que te caigan llevando el pj para el que esta diseñado.
Alguien sabe donde pillar el juego a buen precio?
Segun veo en casi todos los sitios no baja de 50, y estoy por pillarlo con puntos en el bazar, que se me quedaria en 40 y poco
Al parecer la expansion reaper of souls va atraer mas de lo que se creia aqui esta el nuevo trailer. [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vAbnoa30mfM
zero1362 escribió:Al parecer la expansion reaper of souls va atraer mas de lo que se creia aqui esta el nuevo trailer. [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vAbnoa30mfM

Se sabe ya si saldrá en Xbox y su precio?
He visto el vídeo del nuevo personaje y la verdad es q el q mas me mola de todos!! Lastima que no viniese de inicio pq es el q me hubiese cogido!
Tiene buena pinta el juego pero estoy indeciso si pillarlo. El diablo siempre se ha jugado mejor con teclado y raton, se controla bien con el mando?
karryvlc escribió:Tiene buena pinta el juego pero estoy indeciso si pillarlo. El diablo siempre se ha jugado mejor con teclado y raton, se controla bien con el mando?

Se controla de lujo!
Yo en su época me vicie mucho al 1 y al 2 desde el PC y tenia tb mis dudas, pero en mi opinión se controla igual o mejor con el mando
A ver que no me entero, estoy jugando por primera vez al diablo 3 en consolas. ¿No se puede unir a una partida online con más jugadores desconocidos para hacer quest juntos?

Es que no me aclaro con el menú, y pensaba que era como en diablo II que te metes en una partida, haces party y a repartir juntos.
ToTi escribió:
zero1362 escribió:Al parecer la expansion reaper of souls va atraer mas de lo que se creia aqui esta el nuevo trailer. [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vAbnoa30mfM

Se sabe ya si saldrá en Xbox y su precio?
He visto el vídeo del nuevo personaje y la verdad es q el q mas me mola de todos!! Lastima que no viniese de inicio pq es el q me hubiese cogido!


Seguramente vendra pero tocara esperar de pronto sale a la par con PC
Te puedes unir a partidas con gente desconocida sin problemas. Tienes que poner búsqueda, dificultad y acto, matar monstruos y a partir de ahí ya entrarás en partida con otra gente. Lo de la party ya depende de si los otros quieran o no, y del idioma.

Me esta apeteciendo jugar de nuevo, mañana lo voy a poner un rato para subir a mi mago.
ToTi escribió:
karryvlc escribió:Tiene buena pinta el juego pero estoy indeciso si pillarlo. El diablo siempre se ha jugado mejor con teclado y raton, se controla bien con el mando?

Se controla de lujo!
Yo en su época me vicie mucho al 1 y al 2 desde el PC y tenia tb mis dudas, pero en mi opinión se controla igual o mejor con el mando


Gracias por el consejo, al final acabare pillandomelo. Pero por el momento estoy muy picado con el gta 5
que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!...que salga Reaper of Souls para 360!!... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pillé ayer el juego y es un vicio.
Por cierto una pregunta, hay alguna penalización por morir?
Nuevo trailer de diablo 3 y reaper soul en PS4 dice que andara a 1080p y 60fps ojala llegue en ese nivel a Xbox one aqui les dejo el trailer e imagenes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bckCJC6ZiCQ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mientras mas lèo de la expansión mas ganas tengo de que salga para xbox 360 que es donde tengo diablo 3, seran tan descarados de no sacarlo en forma de dlc para ps3 y xbox 360?! ojala que no!, estoy jugando mi 2da partida de diablo 3 porque me quede con muchas ganas de mas! y no solo eso...no leer si no terminaste el juego
Quiero matar a Adria!! quiero ver si sale algo de Leah!! haaaaaa
Si no sale para xbox360 ya les vale, con la pecha de jugar que me estoy dando con el colega y las ganas que le seguimos teniendo al juego, seria una pu....
o NoID o escribió:Pillé ayer el juego y es un vicio.
Por cierto una pregunta, hay alguna penalización por morir?


Si no eres incondicional, solo te destroza un poco el equipo. Reparas y listo.
He vuelto a poner el diablo hoy, y tendré que volver a darle otro rato, es un juegazo.
Yo seguramente empiece otro personaje dentro de poco, porque el Mago ya tengo casi todo lo mejor que puedo equiparme, el juego vicia demasiado pero tambien si juegas mucho se hace repetitivo, yo lo deje hace 1 mes proque me saturó jugar todos los dias una media de 9 horas diarias xDDD
Yo estoy ahora subiendo al mago, pero de momento (lo tengo en nivel 30) no me gusta lo mismo que mí médico brujo. Voy a seguir dándole, porque para poner el otro tengo tiempo siempre. Lo único que ya me queda muy poquito que encontrar de equipo, jajajaja.
No sé si esta dicho en anteriores hilos, pero alguien sabe si hay alguna web donde se puedan consultar las mejores armas y objetos que se pueden conseguir de cada clase?
No sé si lo que pregunto tiene sentido o el juego tiene equipo 'infinito' y no se puede tener un listado de las mejores...
Por otro lado, ya me están empezando a salir legendarias, pero tengo dudas con este tipo de objetos ya que no tengo muy claro que sean mejores x obligación que otros objetos mágicos o raros... Si q tienen mas características especiales, pero puede q tb hagan menos daño o tengan menos armadura... algún consejo?
La verdad es q es lo que algunos comentan, este juego engancha mucho!!!!
ToTi escribió:No sé si esta dicho en anteriores hilos, pero alguien sabe si hay alguna web donde se puedan consultar las mejores armas y objetos que se pueden conseguir de cada clase?
No sé si lo que pregunto tiene sentido o el juego tiene equipo 'infinito' y no se puede tener un listado de las mejores...
Por otro lado, ya me están empezando a salir legendarias, pero tengo dudas con este tipo de objetos ya que no tengo muy claro que sean mejores x obligación que otros objetos mágicos o raros... Si q tienen mas características especiales, pero puede q tb hagan menos daño o tengan menos armadura... algún consejo?
La verdad es q es lo que algunos comentan, este juego engancha mucho!!!!


Te puedes hacer una idea en la pagina de diablo de pc y ahi ves las armas, armaduras etc de los personajes y normalmente las legendarias aparte de lo que te ponga que suben o bajen con lo que tengas equipado tienes que mirar sus propiedades magicas, en la mayoria de los casos solo por sus propiedades magicas ya te conpensan mas que guiandote por las tres caracteristicas en si.
Muy buenas señores y señoras.

Pues yo al final tambien he caido en la tentación del diablo,y aunque nunca habia jugado a un juego de ese estilo,la demo me gusto mucho y ayer me pille el juego.

Y de verdad que engancha el jodido,me pasaron cuatro horas volando,un poco mas y me suena el despertador jugando,la ostia [boing] [boing] [boing]


Para empezar una duda,estoy jugando y voy por el nivel 8,juego yo solo,entonces,¿si me uno a una partida on-line al azar,pierdo mi progreso en la campaña yo solo,pierdo algo de mis poderes,o si consigo algo bueno lo puedo utilizar para cuando juego solo?.

Espero haberme explicado bien,un abrazo a todos.
Agovia escribió:Muy buenas señores y señoras.

Pues yo al final tambien he caido en la tentación del diablo,y aunque nunca habia jugado a un juego de ese estilo,la demo me gusto mucho y ayer me pille el juego.

Y de verdad que engancha el jodido,me pasaron cuatro horas volando,un poco mas y me suena el despertador jugando,la ostia [boing] [boing] [boing]


Para empezar una duda,estoy jugando y voy por el nivel 8,juego yo solo,entonces,¿si me uno a una partida on-line al azar,pierdo mi progreso en la campaña yo solo,pierdo algo de mis poderes,o si consigo algo bueno lo puedo utilizar para cuando juego solo?.

Espero haberme explicado bien,un abrazo a todos.


Todo lo que consigas online lo seguirás conservando offline. Lo que sí puede pasarte es que pierdas parte del progreso de la campaña, no mucho, pero por ejemplo si estás buscando dos objetos, coges uno y vas a otra partida, cuando vuelvas a la tuya es posible que tengas k volver a por el objeto que ya conseguiste.
No pierdes nada importante. Hay una cosa que has de tener clara, yo el juego la primera vez me lo pasaría de inicio entero. Las siguientes vueltas las haría online, así te darás cuenta de la historia y el funcionamiento del juego.

Obviamente es una opinión personal, pero el juego no cambia la temática de una dificultad a otra, es toda la historia igual (aunque las mazmorras que salen son aleatorias, salvo las de la historia).

Yo recomiendo hacer la primera vuelta sólo o con gente que vaya al mismo nivel que tu, y posteriormente ya ir subiendo de nivel. Farmear es útil y divertido cuando estas en averno y vas subiendo de dificultad porque vas teniendo mejor equipo.
kalenji_69 escribió:
ToTi escribió:No sé si esta dicho en anteriores hilos, pero alguien sabe si hay alguna web donde se puedan consultar las mejores armas y objetos que se pueden conseguir de cada clase?
No sé si lo que pregunto tiene sentido o el juego tiene equipo 'infinito' y no se puede tener un listado de las mejores...
Por otro lado, ya me están empezando a salir legendarias, pero tengo dudas con este tipo de objetos ya que no tengo muy claro que sean mejores x obligación que otros objetos mágicos o raros... Si q tienen mas características especiales, pero puede q tb hagan menos daño o tengan menos armadura... algún consejo?
La verdad es q es lo que algunos comentan, este juego engancha mucho!!!!


Te puedes hacer una idea en la pagina de diablo de pc y ahi ves las armas, armaduras etc de los personajes y normalmente las legendarias aparte de lo que te ponga que suben o bajen con lo que tengas equipado tienes que mirar sus propiedades magicas, en la mayoria de los casos solo por sus propiedades magicas ya te conpensan mas que guiandote por las tres caracteristicas en si.

Muchas gracias, había entrado a la web de Battle.net, pero no había visto la parte de las armas!! Allí estás todos los objetos que existen?
Es posible que los niveles requeridos no estén bien? A mi ayer, con nivel 15 me cayó una Sajadora de los fiordos y según la web el nivel necesario es de 26 y yo la puedo llevar...
Gracias
ToTi escribió: Allí estás todos los objetos que existen?
Es posible que los niveles requeridos no estén bien? A mi ayer, con nivel 15 me cayó una Sajadora de los fiordos y según la web el nivel necesario es de 26 y yo la puedo llevar...
Gracias

Deberían ser todas las que existen, en cuanto a los niveles requeridos y el daño que hacen solo es fiable en la versión de PC, ya que en las versiones de consola, varían ambas cosas.
Es decir, te sirve como guía para saber los objetos y las propiedades pero no te puedes fijar en los niveles ni el daño porque éste variará con el nivel que te caiga el objeto (si te cae el mismo objeto con nivel 25 tendrá menor daño que si te cae con nivel 56)

Creo que es así, que alguien me corrija si me he equivocado
Wallygar escribió:
Agovia escribió:Muy buenas señores y señoras.

Pues yo al final tambien he caido en la tentación del diablo,y aunque nunca habia jugado a un juego de ese estilo,la demo me gusto mucho y ayer me pille el juego.

Y de verdad que engancha el jodido,me pasaron cuatro horas volando,un poco mas y me suena el despertador jugando,la ostia [boing] [boing] [boing]


Para empezar una duda,estoy jugando y voy por el nivel 8,juego yo solo,entonces,¿si me uno a una partida on-line al azar,pierdo mi progreso en la campaña yo solo,pierdo algo de mis poderes,o si consigo algo bueno lo puedo utilizar para cuando juego solo?.

Espero haberme explicado bien,un abrazo a todos.


Todo lo que consigas online lo seguirás conservando offline. Lo que sí puede pasarte es que pierdas parte del progreso de la campaña, no mucho, pero por ejemplo si estás buscando dos objetos, coges uno y vas a otra partida, cuando vuelvas a la tuya es posible que tengas k volver a por el objeto que ya conseguiste.


pinaculo escribió:No pierdes nada importante. Hay una cosa que has de tener clara, yo el juego la primera vez me lo pasaría de inicio entero. Las siguientes vueltas las haría online, así te darás cuenta de la historia y el funcionamiento del juego.

Obviamente es una opinión personal, pero el juego no cambia la temática de una dificultad a otra, es toda la historia igual (aunque las mazmorras que salen son aleatorias, salvo las de la historia).

Yo recomiendo hacer la primera vuelta sólo o con gente que vaya al mismo nivel que tu, y posteriormente ya ir subiendo de nivel. Farmear es útil y divertido cuando estas en averno y vas subiendo de dificultad porque vas teniendo mejor equipo.



Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

Mi intencion ya era pasarme la historia yo solo mas que nada para ver como funciona esto,y ya después ir metiéndome en partidas on-line.

Otra cosa.......¿que es farmear? ein? ein? ein? ein? ein? ein? .
fullhouse está baneado por "Game over"
Farmear es matar y matar bichos para conseguir dinero y objetos, es la principal caracteristica de este juego, sin farmeos de horas no se consigue nada :)
fullhouse escribió:Farmear es matar y matar bichos para conseguir dinero y objetos, es la principal caracteristica de este juego, sin farmeos de horas no se consigue nada :)



Ahhh,vale muchas gracias. [beer]
Estoy a punto de acabar la primera pasada en Normal y quiero seguir hasta poder jugar en modo Averno.
Algún consejo de como planteo los modos Pesadilla e Infierno? Voy a piñón a pasármelos sin perder tiempo en cuevas y misiones secundarias o me vuelvo a patear todos los mapas en cada modo?
Gracias
ToTi escribió:Estoy a punto de acabar la primera pasada en Normal y quiero seguir hasta poder jugar en modo Averno.
Algún consejo de como planteo los modos Pesadilla e Infierno? Voy a piñón a pasármelos sin perder tiempo en cuevas y misiones secundarias o me vuelvo a patear todos los mapas en cada modo?
Gracias


Lo importante es que para Infierno debes ser nivel 50, y para Averno, 60. Sabiendo eso, de ti depende dar más o menos vueltas por los mapas.
Alguien tendria el equipo especial del medico brujo, tengo bastantes cosas legendarias sobretodo armas, pero el equipo especial del brujo no me ha caido nada y me pasado el juego unas 15 16 veces completo 8 con el barbaro y otras 8 con el medico brujo, jugando en averno maestro 3-4.
Voy por el final del Acto II (justo enfrentándome a Zoltun Kulle) y soy nivel 27 con el Bárbaro. Algunos compis me han dicho que de nivel voy bastante bien para la altura del juego que llevo.
La verdad es que reparto bastante, pero tb es cierto que me matan bastante y eso que intento llevar equipo q me de y me regenere mas vitalidad, pero en algunas fases me matan a menudo...
Algún consejo?
Otra gran duda que tengo es con el tema de las clases de objetos. Llevo casi todo el equipo legendario, pero algunas cosas con niveles muy bajos (por ejemplo un cinturon legendario de Oro que requiere nivel 1). De momento siempre llevo lo legendario que me voy encontrando, pero me ha parecido leer por foros que es mejor llevar un objeto raro o incluso mágico de nivel mas alto que uno legendario de nivel bajo. Es eso cierto?
Yo de entrada todo lo azul y amarillo lo reciclaba casi sin mirarlo ya que como he comentado llevaba equipado legendarios... Es correcto lo que hago o no priorizo con el tipo de equipo y me fijo antes en los niveles que tienen?
Gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
por muy legendario que sea si sus estadisticas son malas son malas, hay amarillos raros mucho mejores que un legendario, asique mira antes de reciclar nada
En niveles bajos es muy posible que un item amarillo nivel 30 sea mejor que un legendario nivel 28.
Mi experiencia como Bárbaro me dice que la mejor estadística para él es la de "% de daño se transforma en vida". Es difícil de encontrar porque creo que solo sale en alguna arma y en los cinturones poderosos, pero se puede suplir con la pasiva que tiene de recuperar el 3%.
Luego intenta tener el DPS alto y una cantidad de vida aceptable.
Y si algo he aprendido de este juego es que las defensas no sirven de mucho, y que es mejor ser capaz de recuperar toda la vida que te quitan rápido antes de intentar que no te quiten mucha.
1932 respuestas