[HO] Diablo III

Nameless escribió:
tezuka10 escribió:El run es acto 3,El seno del pecado,comenzar busqueda,cuando empieces vas a la fortaleza te haces los niveles,y cuando llegas a al jefe que suelta el veneno,como no esta,te teletransportas al pueblo,y vas al centro para ir a las cuevas arreat, y lo haces todo hasta que mates a Azmodan,ese es el run XD


¡Me lo apunto! Ya hacía yo algo similar para coger la llave del acto III, así que probaré.

Pinaculo, yo no paso de 275.000 de daño, con críticos de 400.000, así que no me veo aún en maestro V, pero sí que probaré esa run en maestro III y ya os contaré.


Yo últimamente no juego mucho al diablo,pero si quieres nos ponemos a farmear en maestro 5,que yo te ayudo,a ver si sales de la mala racha [oki] nick odin gungnir1
295000 creo que tengo de daño base, aún así prueba en maestro 3.
Madre mía, en mi vida había jugado a un Diablo, aunque conocía la saga, he pillado este Diablo III por que siempre me había despertado curiosidad la saga y he de decir que......estoy enganchadiiiisimo, menuda historia, menudas animaciones entre capítulos, menudo todo!!. De momento voy por el acto 3, acabo de empezarlo y encantado con el juego. Algún consejo para un neófito en esta saga?. Que tipo de armas y armaduras recomendáis?
Mistyc escribió:Madre mía, en mi vida había jugado a un Diablo, aunque conocía la saga, he pillado este Diablo III por que siempre me había despertado curiosidad la saga y he de decir que......estoy enganchadiiiisimo, menuda historia, menudas animaciones entre capítulos, menudo todo!!. De momento voy por el acto 3, acabo de empezarlo y encantado con el juego. Algún consejo para un neófito en esta saga?. Que tipo de armas y armaduras recomendáis?


¿Qué personaje llevas? Todo depende de eso. Si es Cazador de demonios o Monje, te interesa subir la destreza. Si es Bárbaro, la fuerza. Y si es Mago o Brujo, la inteligencia.
A parte de eso, poco más. Como es tu primera partida, equipa lo que veas que te sube la vida y lo que le interese a tu personaje según la clase. No te obsesiones con objetos legendarios o sets hasta que llegues a nivel 60. Y, como consejo personal, si puedes jugar en coop, mejor: más experiencia, dinero, objetos y diversión.
Pues llevo un barbaro y aun estoy en nivel 26, asi que voy equipando los objetos y armas que veo que me suben las estadísticas y ahora estoy experimentando con las gemas, que no sabia que se podían poner en los objetos jejejeje
Mistyc escribió:Pues llevo un barbaro y aun estoy en nivel 26, asi que voy equipando los objetos y armas que veo que me suben las estadísticas y ahora estoy experimentando con las gemas, que no sabia que se podían poner en los objetos jejejeje


Entonces vas bien. Eso sí, de bárbaros no tengo ni idea, ya tengo uno de nivel 1 para jugar coop en casa y no he podido aún.
Alguien sabe si en Chupilandia dan la espada arcoiris o la hamburguesa como sucede en PC ? Llevo bastantes intentos y aun no me ha salido nada .
Buenas noches, acabo de conectarme al LIVE y tengo una duda para jugar ONLINE,

¿Puedo jugarla con el mismo personaje que uso en la historia pero sin haberla terminado?


Tengo un CAZADOR DE DEMONIOS ahora mismo nivel 27 voy por el ACTO III

mi gametarg es Areypo


Agregadme para viciarnos un poco y subir de nivel



Un saludo!!
Alguien sabe si esta previsto o hay rumores de que saquen en los proximos meses, alguna versión del juego con los DLC's o un GotY o edición especial?
Gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
ToTi escribió:Alguien sabe si esta previsto o hay rumores de que saquen en los proximos meses, alguna versión del juego con los DLC's o un GotY o edición especial?
Gracias


Pero que DLCs????? :o :o. Si acaban de anunciar la expansion para no se cuando y ni se sabe si saldra para 360 y play 3..........
Que es es de la espada arcoiris? que stats tiene a LV60?
Ayer estuve profundizando en la demo hasta llegar a la catedral, nunca he sido de este tipo de juegos, pero a decir verdad me gusto tanto que me estoy pensando pillarlo.


No e jugado a ningun diablo nunca, creeis que me las apañare??

Para jugar solo que tal esta?? O con guiris o algo?

Algun sitio donde este barato en fisico o digital??


Gracias.
soademi escribió:Que es es de la espada arcoiris? que stats tiene a LV60?


La espada arcoiris y la hamburguesa horadrica son las armas de mas DPS de nivel 30 . Sirven para subir muy rapido players a nivel 60 , nada mas q eso . En PC lo dan en chupilandia , pero aki llevo dias jugando en el nivel secreto y aun no me la soltaron , por eso preguntaba si en xbox tb estan esos objetos o no , ya q lo desconozco . Y me vendrian bien para subir a lvl 60 los 2 PJ's q me kedan .

Nadie sabe si estan esos 2 objetos en consola ?
ffdj14 escribió:Ayer estuve profundizando en la demo hasta llegar a la catedral, nunca he sido de este tipo de juegos, pero a decir verdad me gusto tanto que me estoy pensando pillarlo.


No e jugado a ningun diablo nunca, creeis que me las apañare??

Para jugar solo que tal esta?? O con guiris o algo?

Algun sitio donde este barato en fisico o digital??


Gracias.


Te las apañarás porque tienes muchos niveles de dificultad para escoger y adaptar el juego a tu habilidad.

Yo juego la mayoría del tiempo solo y me lo paso de lujo, es un juego muy viciante, ya sea jugando sólo, con amigos o con guiris.

No sé dónde se puede conseguir barato, a ver si otro forero te puede ayudar.
Una duda para los mas avanzados...
me tiraron un remo astillado (arma de dos manos azul, bastante normal de stats, pero con descripcion de item como tienen los objetos legendarios) y como no es un arma convencional queria saber si tiene algun uso para alguna quest o algun secreto de este increible juego, gracias!!
soademi escribió:Una duda para los mas avanzados...
me tiraron un remo astillado (arma de dos manos azul, bastante normal de stats, pero con descripcion de item como tienen los objetos legendarios) y como no es un arma convencional queria saber si tiene algun uso para alguna quest o algun secreto de este increible juego, gracias!!


Solo son guiños de Diablo 3 . Tb hay otra arma q es la pierna de Writh y otros objetos q no sirven para nada , como las hojas del diario de Lost y demas . Si la kieres guardar simplemente es como objeto curioso , nada mas .
Buenassss acabo de pasarme el juego en nivel normal con un CAZADOR DE DEMONIOS, he terminado en nivel 32 y decir que me ha parecido SUPER FACIL!, ahora estoy empezando en nivel PESADILLA, ¿Alguien para pasarnoslo juntos??


¿Como mejoro al herrero y joyero? leo que es con unas hojas o algo así ¿Me las dan avanzando en la historia en modo pesadilla?


GRACIAS!!


AGREGADME-------> Areypo
fullhouse está baneado por "Game over"
Areypo escribió:Buenassss acabo de pasarme el juego en nivel normal con un CAZADOR DE DEMONIOS, he terminado en nivel 32 y decir que me ha parecido SUPER FACIL!, ahora estoy empezando en nivel PESADILLA, ¿Alguien para pasarnoslo juntos??


¿Como mejoro al herrero y joyero? leo que es con unas hojas o algo así ¿Me las dan avanzando en la historia en modo pesadilla?


GRACIAS!!

Si tranquilo las ojas y los libros para el joyero herrero te los iran dando :)

AGREGADME-------> Areypo
Buenas tardes de nuevo, ya he avanzado un poco más en la historia en el siguiente nivel PESADILLA (Creo) y he encontrado varias hojas para el herrero y joyero, pero tengo una duda...

¿SIEMPRE ES ASÍ DE FÁCIL? por que ya me ha parecido fácil la historia, pero acabo de empezar en PESADILLA y me está pareciendo un avanzar y apretar A unicamente, y eso que voy variando las habilidades por que no sea siempre igual, pero NADA, sigue siendo cosa de niños.


¿Que hago me creo otro personaje "más complicado"? ¿O me busco un compañero y empìezo en un nivel más dificil?


GRACIAS AMIGOS
Areypo escribió:Buenas tardes de nuevo, ya he avanzado un poco más en la historia en el siguiente nivel PESADILLA (Creo) y he encontrado varias hojas para el herrero y joyero, pero tengo una duda...

¿SIEMPRE ES ASÍ DE FÁCIL? por que ya me ha parecido fácil la historia, pero acabo de empezar en PESADILLA y me está pareciendo un avanzar y apretar A unicamente, y eso que voy variando las habilidades por que no sea siempre igual, pero NADA, sigue siendo cosa de niños.


¿Que hago me creo otro personaje "más complicado"? ¿O me busco un compañero y empìezo en un nivel más dificil?

GRACIAS AMIGOS


Subele la dificultad un poco a maestro 5 en pesadilla [360º]
¿Donde lo puedo subir? solo puedo cambiar los ACTOS o los niveles, eso de PESADILLA 5 no me sale :(
Areypo escribió:¿Donde lo puedo subir? solo puedo cambiar los ACTOS o los niveles, eso de PESADILLA 5 no me sale :(


si ya te pasastes pesadilla en la pantalla de inicio te va z a seleccion de capitulo alli y veras arriba dificultad solo presionas RB hasta llegar a ella y seleccionas la dificultad del capitulo que quieras arrancar
Todavía no me lo he pasado, estoy con esa dificultad


Otra duda

¿Donde se consiguen los ingredientes "raros" para el Herrero? las cosas que destruyo solo me dan 2 tipos de ingredientes


GRACIAS
Aunque no te lo hayas pasado creo que puedes crear partidas con mas dificultad, al menos deberia salirte facil, normal y dificil y las de maestro 1,2,3,4,5 no estoy seguro,
yo acabo de empezarme un personaje nuevo y si me deja jugar en ellas y aun estoy en el acto 1, pero nose si el tener mas personajes con averno completado afecta en esto.

Con respecto a los materiales para el herrero se consiguen reciclando objetos azules, amarillos y legendarios
Areypo escribió:¿Donde lo puedo subir? solo puedo cambiar los ACTOS o los niveles, eso de PESADILLA 5 no me sale :(



En el menú de 'continuar' dale a búsqueda, elige el acto y búsqueda por donde vas y luego dificultad, da fácil a maestro V. Puedes subir o bajar la dificultad en cualquier momento, no tienes que esperar a pasar acto ni nivel ni nada.
Lo acabo de poner, voy a probar a ver si me matan mucho y mañana seguiré.


señores, agregadme Areypo o decidme algún gametarg, que este juego jugandolo con más gente tiene que ganar mucho.


Saludos y gracias!!

------------------------------------------------------------------------------------------


IMPOSIBLEEEEEEEEEE EN MAESTRO V!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No hay quien mate a los nidos esos de los "murcielagos" y al no parar de salir me matan !!!

Probaré algo más ligth


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta de un novato y que seguro que esta mas que respondida, pero...¿Como se puede aumentar el inventario?, ¿hay alguna posibilidad de tener mas sitio?. es que siempre me quedo sin hueco y tengo que estar desechando armas
Mistyc escribió:Una pregunta de un novato y que seguro que esta mas que respondida, pero...¿Como se puede aumentar el inventario?, ¿hay alguna posibilidad de tener mas sitio?. es que siempre me quedo sin hueco y tengo que estar desechando armas


El inventario no se mejora,siempre es 60 objetos,lo que puedes mejorar es el alijo,si mal no recuerdo creo que es hasta 200, cuando estes en el baúl,le das al RS(seta derecha),y lo vas mejorando.
tezuka10 escribió:
Mistyc escribió:Una pregunta de un novato y que seguro que esta mas que respondida, pero...¿Como se puede aumentar el inventario?, ¿hay alguna posibilidad de tener mas sitio?. es que siempre me quedo sin hueco y tengo que estar desechando armas


El inventario no se mejora,siempre es 60 objetos,lo que puedes mejorar es el alijo,si mal no recuerdo creo que es hasta 200, cuando estes en el baúl,le das al RS(seta derecha),y lo vas mejorando.


Gracias por la respuesta!
Bueno señores, ayer POR FIN, llegué a los 5.000.000 de oro y los consiguientes 1.000G de logros. La verdad es que me da un poco igual, pero joer, con juegazos como este da gusto completarlos y farmear lo que haga falta. El problema: que tenía GTA V esperando.

A la espera de que saquen la expansión, dejo el juego con una cazadora de demonios tochísima, un monje un tanto mediocre y un personaje hardcore nivel 32. Seguramente lo ponga de vez en cuando, porque engancha más que la droga, pero no me quitaré horas de sueño como hasta ayer [carcajad] ZzzZZ

Para mí, junto con Dragon´s Dogma, los dos mejores juegos de este tipo, y adictivos como pocos.

P.D: anda que ya os vale, dice uno que el juego le resulta fácil y le recomendáis Maestro V [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero1362 escribió:
Areypo escribió:Buenas tardes de nuevo, ya he avanzado un poco más en la historia en el siguiente nivel PESADILLA (Creo) y he encontrado varias hojas para el herrero y joyero, pero tengo una duda...

¿SIEMPRE ES ASÍ DE FÁCIL? por que ya me ha parecido fácil la historia, pero acabo de empezar en PESADILLA y me está pareciendo un avanzar y apretar A unicamente, y eso que voy variando las habilidades por que no sea siempre igual, pero NADA, sigue siendo cosa de niños.


¿Que hago me creo otro personaje "más complicado"? ¿O me busco un compañero y empìezo en un nivel más dificil?

GRACIAS AMIGOS


Subele la dificultad un poco a maestro 5 en pesadilla [360º]


Nameless escribió:Bueno señores, ayer POR FIN, llegué a los 5.000.000 de oro y los consiguientes 1.000G de logros. La verdad es que me da un poco igual, pero joer, con juegazos como este da gusto completarlos y farmear lo que haga falta. El problema: que tenía GTA V esperando.

A la espera de que saquen la expansión, dejo el juego con una cazadora de demonios tochísima, un monje un tanto mediocre y un personaje hardcore nivel 32. Seguramente lo ponga de vez en cuando, porque engancha más que la droga, pero no me quitaré horas de sueño como hasta ayer [carcajad] ZzzZZ

Para mí, junto con Dragon´s Dogma, los dos mejores juegos de este tipo, y adictivos como pocos.

P.D: anda que ya os vale, dice uno que el juego le resulta fácil y le recomendáis Maestro V [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como dijo que estaba facil le dije que subiera un poco la dificultad... [sonrisa] [360º]
jajjaja lo mataste con el Maestro V jajajaj.....y felicitaciones por los 5M de oro!!!! yo voy en 4.3Millones asi que en breve tmb tendre mis codiciados 1000gp, un saludo!!!
Vaya troleada lo de Maestro V, lo puse en Maestro I y tampoco puedo, así q lo subí a DIFICIL, pero de todas formas o encuentro un grupito para jugar o creo q dejaré el juego aparcado ya que está empezando a aburrirme

.:'(:'(:'(:'(:'(
Areypo escribió:Vaya troleada lo de Maestro V, lo puse en Maestro I y tampoco puedo, así q lo subí a DIFICIL, pero de todas formas o encuentro un grupito para jugar o creo q dejaré el juego aparcado ya que está empezando a aburrirme

.:'(:'(:'(:'(:'(


Prueba a meterte en partidas públicas e intenta llegar a nivel 60, que es cuando tienes el muñeco a tope. Y además puedes hacerte con las llaves y las maquinas infernales.
Un poco de offtopic.

Hay alguna manera de poder ver los stats de nuestros personajes via web? como con el battle.net??

Me hace ilu....

Gracias!!
kelos escribió:Un poco de offtopic.

Hay alguna manera de poder ver los stats de nuestros personajes via web? como con el battle.net??

Me hace ilu....

Gracias!!


Que yo sepa no.
Joe que vicio de juego, no había catado ninguno anterior... pero es que como ya ha comentado algún por aquí, es un no parar, voy por la segunda vuelta, con barbaro, jugando en cooperativo con mi novia, y las peleas por los legendarios, son eso... legendarias [carcajad] El cooperativo offline me parece el mejor acierto de este juegazo!!! Eso si, para mi lo único malo que es Acto I me parece impresionante, y luego va bajando un poco... aunque la historia me ha gustado mucho.
A mi el que me aburre es el acto 2, pero el juego es muy guapo, y la adaptación al mando acojonante.
Nameless escribió:
Areypo escribió:Vaya troleada lo de Maestro V, lo puse en Maestro I y tampoco puedo, así q lo subí a DIFICIL, pero de todas formas o encuentro un grupito para jugar o creo q dejaré el juego aparcado ya que está empezando a aburrirme

.:'(:'(:'(:'(:'(


Prueba a meterte en partidas públicas e intenta llegar a nivel 60, que es cuando tienes el muñeco a tope. Y además puedes hacerte con las llaves y las maquinas infernales.



Ya soy GOLD, ahora lo que no se es como meterme en partidas públicas... me he metido en opciones de red y he puesto partida pública, pero no se me une nadie y llevo un rato siguiendo la historia solo.
Gracias
Areypo escribió:Ya soy GOLD, ahora lo que no se es como meterme en partidas públicas... me he metido en opciones de red y he puesto partida pública, pero no se me une nadie y llevo un rato siguiendo la historia solo.
Gracias


En partida rápida: eliges dificultad, acto, misión y tipo de partida (solo si estás en averno, para las llaves). La gente se suele unir, pero creo que es más probable en averno, cuando el pj es nivel 60 y están farmeando llaves y equipo.
He acabado el juego, me gusto mucho.

Me podrían recomendar un juego parecido (estilo de juego)?

Gracias!
donde puedo encontrar las hojas que pide el artesano para seguir creando cosas? por que me estoy volviendo loco
Las hojas las consigues cuando lo empiezas de nuevo, te saldrán como cualquier otro tesoro

Un saludo
Alguien sabe si los diseños de gemas marquesa son muy chungos que caigan o es solo mala suerte mía. En 25 niveles de leyenda solo me ha caído el del Rubí, y suerte que llevo un Barbaro, que si no...

pinaculo escribió:A mi el que me aburre es el acto 2, pero el juego es muy guapo, y la adaptación al mando acojonante.


Amen!!!
El acto 2 es muy aburrido. Toda la parte de Kulle es un suplicio.
Areypo escribió:Las hojas las consigues cuando lo empiezas de nuevo, te saldrán como cualquier otro tesoro

Un saludo

no entiendo

es decir que hasta que no acabe el juego y empiece de nuevo no puedo seguir subiendo el nivel del artesano?
Areypo escribió:Ya soy GOLD, ahora lo que no se es como meterme en partidas públicas... me he metido en opciones de red y he puesto partida pública, pero no se me une nadie y llevo un rato siguiendo la historia solo.
Gracias

Cuando selecciones busqueda, dificultad y demas dale a "partida rápida" en vez de darle a continuar.
Ademas metete en opciones/multijugador, y ahi deshabilita lo del idioma y y lo de la misma región, a mi me vino puesto por defecto y me costaba encontrar partidas
Buenas chavales a ver si alguien me puede sacar de dudas, la pregunta es de subnormal pero la tengo que hacer os pongo en situación.

Nunca me habia dado por intentar lo de chupilandia (soy el único en la tierra supongo [carcajad] ) y llevo una semana intentándolo y no hay manera, he buscado en los hilos y los mensajes de la gente pero no encuentro mi respuesta... tengo la tibia de leoric, el frasco arcoiris, la seta negra, el cencerro de wirt conseguido en nivel normal junto con su diseño de cayada... pero la gema cotorra la conseguí en averno... es necesario que vuelva a conseguir la gema cotorra en normal??? porque es supercomplicado que aparezca. Cuando voy al herrero no me deja hacer la cayada así que he supuesto que es eso lo que falla que los objetos son de diferente dificultad pero no se... que falla???
belenjer escribió:He acabado el juego, me gusto mucho.

Me podrían recomendar un juego parecido (estilo de juego)?

Gracias!


Dungeon Siege III o Sacred. En arcades hay otros como Realms of Ancient War y similares.

Eso sí, para mi gusto, como Diablo III ninguno.

hipomenes2 escribió:no entiendo
es decir que hasta que no acabe el juego y empiece de nuevo no puedo seguir subiendo el nivel del artesano?


Tienes que subir el nivel de dificultad a Pesadilla para que salgan las hojas. Y después a Infierno para que salgan los libros.
En Normal creo que solo llegas a mejorar hasta nivel 4, es el tope.
Stormer escribió:Buenas chavales a ver si alguien me puede sacar de dudas, la pregunta es de subnormal pero la tengo que hacer os pongo en situación.

Nunca me habia dado por intentar lo de chupilandia (soy el único en la tierra supongo [carcajad] ) y llevo una semana intentándolo y no hay manera, he buscado en los hilos y los mensajes de la gente pero no encuentro mi respuesta... tengo la tibia de leoric, el frasco arcoiris, la seta negra, el cencerro de wirt conseguido en nivel normal junto con su diseño de cayada... pero la gema cotorra la conseguí en averno... es necesario que vuelva a conseguir la gema cotorra en normal??? porque es supercomplicado que aparezca. Cuando voy al herrero no me deja hacer la cayada así que he supuesto que es eso lo que falla que los objetos son de diferente dificultad pero no se... que falla???


A ver, no sé si estás preguntando de PC, porque aquí la tibio de leoric y el frasco arco iris no hacen faltan, es más, yo ni los he visto, pero bueno.

Da igual en qué nivel consigas las cosas, el tema es que tú tienes que hacer la cayada en el nivel normal, luego pasar a dificil, luego a infierno y luego a averno. Para hacer estos cambios has de comprar el diseño de la cayada en cada uno de ellos al mercader del acto 3, el que está al lado de los compañeros (clerigo, canalla y hechicera) los diseños de la cayada en el nivel de dificultad correspondiente.
2 dudas sobre el farmeo de items:

- ¿Los items de sets específicos de cada clase solo caen si juegas con dicha clase? O sea, si juego con un mago me puede caer el set del Rey Inmortal de Barbaro?

- ¿Hay algún sitio bueno para farmear gemas?
1932 respuestas