[HO] Diablo III

Como se ven en Xbox las estadísticas de daño que hacen las habilidades? Actualmente juego con el Santero, pero en las descripciones de las habildades a elegir no sale nada, me guio por los valores de pc?
Branchiito escribió:En niveles bajos es muy posible que un item amarillo nivel 30 sea mejor que un legendario nivel 28.
Mi experiencia como Bárbaro me dice que la mejor estadística para él es la de "% de daño se transforma en vida". Es difícil de encontrar porque creo que solo sale en alguna arma y en los cinturones poderosos, pero se puede suplir con la pasiva que tiene de recuperar el 3%.
Luego intenta tener el DPS alto y una cantidad de vida aceptable.
Y si algo he aprendido de este juego es que las defensas no sirven de mucho, y que es mejor ser capaz de recuperar toda la vida que te quitan rápido antes de intentar que no te quiten mucha.

Muchas gracias por los consejos!
Me había obsesionado con llevar todo el equipo legendario y no hacia caso al equipo azul ni amarillo, ni al tema de los niveles del item!!!
Esta tarde haré algunos cambios en el equipo para intentar mejorar estos puntos que me dices y a ver que tal!
X cierto el tema de llevar dos armas o arma y escudo, q es mejor? Siempre dos armas o depende de si tienes un escudo potente?
Gracias
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldrá la expansion en 360? En dvd? Dlc?
fullhouse está baneado por "Game over"
Pompadur escribió:Saldrá la expansion en 360? En dvd? Dlc?


Olvidate de expansion en 360 o ps3, nos han engañado como a tontos....ahora quieren que compremos las nuevas consolas para jugar a sus putos juegos.....no es nada oficial pero ya te digo yo que es asi. Ojala ardan en el puto infierno estos de blizzard asquerosos.
kalenji_69 escribió:Alguien tendria el equipo especial del medico brujo, tengo bastantes cosas legendarias sobretodo armas, pero el equipo especial del brujo no me ha caido nada y me pasado el juego unas 15 16 veces completo 8 con el barbaro y otras 8 con el medico brujo, jugando en averno maestro 3-4.


Alguien aunque no sea completo, lo agradeceria.
ToTi escribió:
Branchiito escribió:En niveles bajos es muy posible que un item amarillo nivel 30 sea mejor que un legendario nivel 28.
Mi experiencia como Bárbaro me dice que la mejor estadística para él es la de "% de daño se transforma en vida". Es difícil de encontrar porque creo que solo sale en alguna arma y en los cinturones poderosos, pero se puede suplir con la pasiva que tiene de recuperar el 3%.
Luego intenta tener el DPS alto y una cantidad de vida aceptable.
Y si algo he aprendido de este juego es que las defensas no sirven de mucho, y que es mejor ser capaz de recuperar toda la vida que te quitan rápido antes de intentar que no te quiten mucha.

Muchas gracias por los consejos!
Me había obsesionado con llevar todo el equipo legendario y no hacia caso al equipo azul ni amarillo, ni al tema de los niveles del item!!!
Esta tarde haré algunos cambios en el equipo para intentar mejorar estos puntos que me dices y a ver que tal!
X cierto el tema de llevar dos armas o arma y escudo, q es mejor? Siempre dos armas o depende de si tienes un escudo potente?
Gracias

Bueno ayer por la tarde seguí los consejos y empecé a cambiar el equipo legendario que llevaba de nivel bajo por cosas amarillas de nivel mas alto y que subiesen la fuerza y vitalidad de mi bárbaro y ni punto de comparación!
Estaba justo en la lucha contra Zoltun Kulle y me lo cepille en un momento y sin usar ni una pócima, luego me fui a por Belial y mas de lo mismo, lo maté a la primera y sin pócimas...
Hoy empezaré el acto III, y si sigo igual me lo pondré en Maestro I
Gracias a todos por ayudar a un novato!
buenas, voy a empezar con este juegazo en live ya que anteriormente jugaba en systemlink me e pegado unos buenos vicios, y ahora lo quiero retomar en condiciones en el live.. si alguien se anima quiera empezar algun personaje desde el principio que me avise , me gustaria algun compañero de juego saludos.. saludos

mi gt es pampaa2
Estaba pensando adquirir este juego para la 360 pero tengo una duda. Es la misma version que en PC? Es decir, segun salen actualizaciones en PC se implementan en 360? O hay caracteristicas en PC que no estan en el juego de consola?
Diablo estara con un 33% de descuento esta semana lastima que no aplica en todos los bazares solo la de US, CA Y MX [360º]

Imagen
Merece la pena para jugar offline y casi forever alone? El diablo 2 aunque lo disfruté más en cooperativo por lan también era muy disfrutable jugando solo.
Saryon escribió:Merece la pena para jugar offline y casi forever alone? El diablo 2 aunque lo disfruté más en cooperativo por lan también era muy disfrutable jugando solo.


Yo lo juego solo y con mi novia y de las dos maneras te lo pasas teta. Es un vicio de juego
o NoID o escribió:
Saryon escribió:Merece la pena para jugar offline y casi forever alone? El diablo 2 aunque lo disfruté más en cooperativo por lan también era muy disfrutable jugando solo.


Yo lo juego solo y con mi novia y de las dos maneras te lo pasas teta. Es un vicio de juego

No se diga más! Gracias!
Una duda, acabo d acabar la primera pasada en normal y he empezado el modo pesadilla, los objetos q tenia en el inventario y el alijo y q quiero reciclar, me dan los materiales del modo normal? Es decir si quiero tener los nuevos materiales q dan en pesadilla, solo lo puedo hacer con los objetos q recoja y recicle en este modo?
Gracias
Me lo acabo de comprar y yo habia jugado en el pc y no me acabo de aclarar con los comandos del mando de la xbox
Alguien me podria pasar la relacion de cada boton.

Gracias
heavy1987 escribió:Me lo acabo de comprar y yo habia jugado en el pc y no me acabo de aclarar con los comandos del mando de la xbox
Alguien me podria pasar la relacion de cada boton.

Gracias


en ajustes -> configuración del mando (o similar) tienes el mapeado del mando.
ToTi escribió:Una duda, acabo d acabar la primera pasada en normal y he empezado el modo pesadilla, los objetos q tenia en el inventario y el alijo y q quiero reciclar, me dan los materiales del modo normal? Es decir si quiero tener los nuevos materiales q dan en pesadilla, solo lo puedo hacer con los objetos q recoja y recicle en este modo?
Gracias

Duda resuelta.... Veo q es el propio herrero el que te hace los nuevos materiales a partir de los que tienes! Vaya primo estoy hecho....
A ver si me podeis hechar una mano... estoy en nivel 9 dificultad aficionado con un barbaro y me enfrento al boss araña que me baja de un par de golpes la táctica que uso es atraele con la lanza aturdir y golpear pero con el cooldown de las pociones me acaba matando... alguna zona para subir un par de niveles? aparte de que estoy familiarizandome aun con el juego claro o sino recurriré al final al Link para que alguien me ayude a pasarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
heavy1987 escribió:Me lo acabo de comprar y yo habia jugado en el pc y no me acabo de aclarar con los comandos del mando de la xbox
Alguien me podria pasar la relacion de cada boton.

Gracias


Madre mia la vagueza de algunos ya es para hacerosla mirar......ya ni entrar en el menu de pausa........no mereceis respuesta alguna..
Hola soy mAgo niv 57 y aquí van mis dudas
1-¿sirve para algo el Herreo o el juego te da armaduras y armas superiores?
2-¿hay alguna manera de ver las características de los objetos antes de cogerlos? es que me resulta bastante pesado tener que coger todo ,ir al inventario comparar características y soltarLos porque el 90 por ciento de las veces no es más que mierda.
de momento esto es todo gracias de antemano y si alguien quiere echar unA partida,o ayudarnos con cualquier cosa , que me busque por el live soy vainestprawn56 y estaré encantado de echarle una mano Saludos
P.d. ¿habra expansión para 360?
Unas preguntillas rápidas sobre el cooperativo offline; si empiezo a jugar el juego con mi novia, ¿pueden unirse amigos más adelante? Si pueden, supongo que lo harían desde el nivel más bajo, ¿sería demasiado jodido el juego para ellos?
Una duda para los que ya anden avanzados en el juego,estoy tratando de sacar el set de Tal Rasha de mago, en que dificultar y con que porcentaje de hallazgo mágico recomendarian farmearlo? hasta ahora me tire dos vueltas en averno y me salio la armadura y el amuleto, gracias un saludo
ayuke escribió:Hola soy mAgo niv 57 y aquí van mis dudas
1-¿sirve para algo el Herreo o el juego te da armaduras y armas superiores?
2-¿hay alguna manera de ver las características de los objetos antes de cogerlos? es que me resulta bastante pesado tener que coger todo ,ir al inventario comparar características y soltarLos porque el 90 por ciento de las veces no es más que mierda.
de momento esto es todo gracias de antemano y si alguien quiere echar unA partida,o ayudarnos con cualquier cosa , que me busque por el live soy vainestprawn56 y estaré encantado de echarle una mano Saludos
P.d. ¿habra expansión para 360?


El herrero repara y poco más. Si consigues planos de set o legendarios te los puede hacer, pero en mi caso eran inferiores a los que conseguía de los bichos.
En cuanto a los objetos: a ese nivel creo que deberías coger sólo legendarios, de set y amarillos. Y aún así vas a vender/reciclar muchos de ellos.

Njonj escribió:Unas preguntillas rápidas sobre el cooperativo offline; si empiezo a jugar el juego con mi novia, ¿pueden unirse amigos más adelante? Si pueden, supongo que lo harían desde el nivel más bajo, ¿sería demasiado jodido el juego para ellos?


Sí se pueden unir, pero o bien usan un personaje creado o bien tienen que empezar de cero, por lo que al principio irán a remolque. Eso sí, subirán niveles muy rápido.

soademi escribió:Una duda para los que ya anden avanzados en el juego,estoy tratando de sacar el set de Tal Rasha de mago, en que dificultar y con que porcentaje de hallazgo mágico recomendarian farmearlo? hasta ahora me tire dos vueltas en averno y me salio la armadura y el amuleto, gracias un saludo


Yo con el loot de este juego no me aclaro. En mi caso lo mejor era entrar en partidas de 4 jugadores online y matar a todo lo que se movía. Otra opción sería comerciarlo con otros jugadores, pero en 360 no he visto foros para ello...
Hola amigos eolianos estoy buscando este juego baratito para Xbox sabéis donde se puede conseguir?? En game lo venden aun a 60€
Yo estoy esperando que salga para la One, porque es épico.

Lo de los sets es aleatorio. Yo recomendaría partidas de 4 jugadores, ya que hay más hallazgo mágico, tener parangón bueno y desde luego los 3 nephalem de nivel 60. La dificultad cuanto más mejor. Yo con mi mejor personaje farmeaba sólo en maestro 4, y con 2 amigos en maestro 5.
pinaculo escribió:Yo estoy esperando que salga para la One, porque es épico.

Lo de los sets es aleatorio. Yo recomendaría partidas de 4 jugadores, ya que hay más hallazgo mágico, tener parangón bueno y desde luego los 3 nephalem de nivel 60. La dificultad cuanto más mejor. Yo con mi mejor personaje farmeaba sólo en maestro 4, y con 2 amigos en maestro 5.

Tiene fecha para la one. Yo por fin me he animado y me lo pille ayer. Buenísimo el juego lo empezaba a las 22:00 y me acosté a las 3:00... Se me paso el tiempo volando
diablo 3 para mi es un juegazo XD
Tambien yo espero una version para la One del D3, me gustaria algun sistemna de importacion de personajes ya que se me caeria un huev... arrancar de 0 pero ta, si hay que hacerlo se hace, otra cosa que me gustaria es que sea lanzado en un mismo disco con la expansion Reapers of Souls para viciar como loco ;)
Mistiyaker escribió:Hola amigos eolianos estoy buscando este juego baratito para Xbox sabéis donde se puede conseguir?? En game lo venden aun a 60€

Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, Hipercor a 39,90.

Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola muy buenas gente, me gustaria que los entendidos de diablo me dijeran que tal ven a mi personaje, juego en maestro 3 y la verdad creo que podria ir a maestro 4 pero no he probado, me gustaria conseguir sets de natalya para tenerlo bonito XD pero solo me salio un casco de set y era basura. Creo que lo tengo bien equipado y se que el arma que tengo es una bestia parda XD

http://www.youtube.com/watch?v=_6olowiR ... e=youtu.be

Siento la calidad pero es grabado con el movil
fullhouse escribió:Hola muy buenas gente, me gustaria que los entendidos de diablo me dijeran que tal ven a mi personaje, juego en maestro 3 y la verdad creo que podria ir a maestro 4 pero no he probado, me gustaria conseguir sets de natalya para tenerlo bonito XD pero solo me salio un casco de set y era basura. Creo que lo tengo bien equipado y se que el arma que tengo es una bestia parda XD

http://www.youtube.com/watch?v=_6olowiR ... e=youtu.be

Siento la calidad pero es grabado con el movil


Hola, me parecen muy buenos tus objetos, lo que no se ve en el video son los stats sumados de daño, armadura y vida, igualmente me parece que vas bien de bien para los niveles superiores del juego.

Por mi parte queria consultar si a alguien le ha pasado lo que supongo es un bug del juego. La cuestion es que estoy subiendo una maga y por algun motivo cada vez que entro y salgo de la partida sube 7k de vida de forma permanente, no como parte de ningun bufo. Al principio pense que bueno!!, pero ta, ahora tengo mas de 530k de vida de forma permanete y subiendo por lo cual como que pierde un poco la gracia. Si alguien tuvo un problema parecido y lo soluciono me gustaria saber que hacer, un saludo.
Imagen

Blizzard acaba de anunciar que la esperada primera expansión para Diablo III, Reaper of Souls, para PC y Mac debutará el próximo 25 de marzo, con una presentación estándar de $39.99 USD y una de lujo de $59.99 USD. Sin importar esto, el elemento principal es el quinto acto completamente nuevo.

La expansión también trae una nueva clase que es el Crusader, además del crafter Mystic, tope de nivel acrecentado de 60 a 70 el Adventure Mode que permite acceder cualquier waypoint de todos los actos, sistema rediseñado de loot y nuevos poderes. La edición de lujo añade un sabueso espectral con accesorios, una mascota para World of Warcraft, así como user profiles y retratos Crusader para StarCraft II.

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe señalar que la Beta de Reaper of Souls sigue en curso y pueden participar si consideran que 3 meses es demasiada espera. Otro detalle es que desactivarán la Auction House el 24 de marzo, es decir, un día antes del estreno de esta expansión. Aun se desconoce si saldra para consolas ese mismo dia. [360º]
fullhouse está baneado por "Game over"
wenas gente agregarme para viciarnos y cambiar objetos si??? :) kata25 mi gametarg
zero1362 escribió:Imagen

Blizzard acaba de anunciar que la esperada primera expansión para Diablo III, Reaper of Souls, para PC y Mac debutará el próximo 25 de marzo, con una presentación estándar de $39.99 USD y una de lujo de $59.99 USD. Sin importar esto, el elemento principal es el quinto acto completamente nuevo.

La expansión también trae una nueva clase que es el Crusader, además del crafter Mystic, tope de nivel acrecentado de 60 a 70 el Adventure Mode que permite acceder cualquier waypoint de todos los actos, sistema rediseñado de loot y nuevos poderes. La edición de lujo añade un sabueso espectral con accesorios, una mascota para World of Warcraft, así como user profiles y retratos Crusader para StarCraft II.

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe señalar que la Beta de Reaper of Souls sigue en curso y pueden participar si consideran que 3 meses es demasiada espera. Otro detalle es que desactivarán la Auction House el 24 de marzo, es decir, un día antes del estreno de esta expansión. Aun se desconoce si saldra para consolas ese mismo dia. [360º]

A ver si sale la expansión en consola, aunque sea a modo de DLC.
Me han regalado hoy por "Reyes" con retraso el Diablo 3. Me está encantando! No sabía como iba a ser manejar un Diablo con mando, y la verdad es que está bastante bien implementado.
He jugado poco y me ha parecido muy divertido, sobre todo con más gente.
Entre éste y el GTA V no me van a ver el pelo por la calle hasta el 2015 [+risas]
Mi tag por si alguien quiere echar unas partidas:

DieSeL SaN

Incondicional [ayay]
Os voy a contar lo que me pasó ayer:

Entre en una partida online en el acto I , de repente me encuentro que el suelo está literalmente sembrado de objetos con un brillo especial, vamos de legendarios, movido por la curiosidad cogí un par , eran objetos legendarios "editados" vamos, una espada que causa 355555666,8 de daño, una armadura de 300 de protección con 3 rubís y que da mogollón de experiencia... Me salí de la partida pensando que sería un bug (que ingenuo soy) me puse a jugar en solitario, y no, no desaparecían, noté que la experiencia subía una burrada , pero creo que así te cargas el juego.

Mientras mi bandeja de mensajes se empezó a llenar de mensajes de "amor" del tipo que debió editar los objetos le dije de intentar volver a conectarme a su partida,lo hice pero me hechó de la partida. Que opinais? No es joderse el juego usando estos objetos? Le pueden banear por usarlos?
kelos escribió:Os voy a contar lo que me pasó ayer:

Entre en una partida online en el acto I , de repente me encuentro que el suelo está literalmente sembrado de objetos con un brillo especial, vamos de legendarios, movido por la curiosidad cogí un par , eran objetos legendarios "editados" vamos, una espada que causa 355555666,8 de daño, una armadura de 300 de protección con 3 rubís y que da mogollón de experiencia... Me salí de la partida pensando que sería un bug (que ingenuo soy) me puse a jugar en solitario, y no, no desaparecían, noté que la experiencia subía una burrada , pero creo que así te cargas el juego.

Mientras mi bandeja de mensajes se empezó a llenar de mensajes de "amor" del tipo que debió editar los objetos le dije de intentar volver a conectarme a su partida,lo hice pero me hechó de la partida. Que opinais? No es joderse el juego usando estos objetos? Le pueden banear por usarlos?


La verdad es que no sé qué gracia tiene pasarse este, o cualquier otro juego, usando trampas/bugs.

En su día me pasé el juego con dos amigos, uno de ellos tenía una espada de estas "regaladas" x un guiri, que sólo usó un par de veces para hacer el tonto y, que yo sepa, no ha sido baneado.

Un saludo
Hola, ando buscando gente que lo tenga para jugar unas partidas, pero no muy avanzado XD , voy en pesadilla :p. Mi gamertag es MattsumeAR2013
Saludos!
Alguien sabe por qué la semana pasada el juevo valía 40€ y hoy vale 50€ :-? :-? ? Pensaba comprármelo pero pagar 10€ mas me jode un poco. Soy así de rata :)
Yo lo llegue a ver por 32 en MM. Seria una promoción puntual y ahora ha vuelto al precio original...
Yo lo he visto desde hace un par o tres de semanas a 35€ o 39€ en casi todas la tiendas (MM, Game, etc.)
¿Este juego es tipo Ascend Mano Kulk que dieron gratis en el bazar?

Estoy indeciso :-?
Sabeis algun metodo rapido para coger mucho oro en poco tiempo? solo me faltan 2 logros, el de 50000000 de Oro y el de Incondicional Nivel 30
pasnake escribió:Sabeis algun metodo rapido para coger mucho oro en poco tiempo? solo me faltan 2 logros, el de 50000000 de Oro y el de Incondicional Nivel 30


El de las monedas suele ser el último logro en sacar, ya que no vale vender, sólo recoger el oro. Así que sólo queda meterse en partidas de 4 jugadores y pillar todo el oro que salga...
Nameless escribió:
pasnake escribió:Sabeis algun metodo rapido para coger mucho oro en poco tiempo? solo me faltan 2 logros, el de 50000000 de Oro y el de Incondicional Nivel 30


El de las monedas suele ser el último logro en sacar, ya que no vale vender, sólo recoger el oro. Así que sólo queda meterse en partidas de 4 jugadores y pillar todo el oro que salga...


Gracias, intentare meterme en partidas de cuatro a ver si avanzo

Un saludo
pasnake escribió:Sabeis algun metodo rapido para coger mucho oro en poco tiempo? solo me faltan 2 logros, el de 50000000 de Oro y el de Incondicional Nivel 30

Llegas teletransportado al final del acto 3 antes de bajar al seno del pecado. Y marcha atrás revienta todos los enemigos que puedas, según comentan es la ruta más provechosa.

Saludos
Se puede jugar a este sin haber tocado nunca el 1 o el 2?
Yo no había jugado nunca a uno de estos y la verdad es que mola mucho. Además puedo jugar con mi novia, solo tenemos una tele y estar de acuerdo en que ver/jugar es difícil.

Por cierto, hay alguna manera de pasar armas entre dos usuarios creados en una misma consola?? He buscado por el hilo pero no he encontrado nada...
fullhouse está baneado por "Game over"
zumos66 escribió:Yo no había jugado nunca a uno de estos y la verdad es que mola mucho. Además puedo jugar con mi novia, solo tenemos una tele y estar de acuerdo en que ver/jugar es difícil.

Por cierto, hay alguna manera de pasar armas entre dos usuarios creados en una misma consola?? He buscado por el hilo pero no he encontrado nada...


guardas armas o lo que quieras en el baul, te sales y entras con el otro personaje vas a baul y boalaaaa estan los items XD
zumos66 escribió:Yo no había jugado nunca a uno de estos y la verdad es que mola mucho. Además puedo jugar con mi novia, solo tenemos una tele y estar de acuerdo en que ver/jugar es difícil.

Por cierto, hay alguna manera de pasar armas entre dos usuarios creados en una misma consola?? He buscado por el hilo pero no he encontrado nada...


Entonces las historias son independientes? Gracias!
1932 respuestas