[HO] Diablo III

danicky69 escribió:Yo en mi caso ha sido actualizarse el juego y comenzar a caer objetos de set y legendarios a saco.

Nunca antes me habian caido objetos de set, y tras la update 2 en menos de una hora, y quizas sobre 3, 4 legendarios en una hora.

Quizas jugar con gente y tener activado el valor de nephalem ayude bastante.....


Sí, se me olvidó decir que jugué partidas cooperativas, con 3 nephalem y +350% de objetos mágicos. Pero es que siempre lo hago así, y antes los monstruos raros y campeones me tiraban chatarra y poco más.

P.D: a los que buscáis algo concreto, ¿por qué no lo escribís aquí? Tengo varios legendarios en el baúl y a lo mejor a alguien le interesan (sobretodo equipo de destreza para monje o cazador de demonios).
Me interesa (por si lo tienes) el colgante de inteligencia de Tal Rasha para el médico brujo, así como el anillo de zunimassa.

Tengo bastantes cosas para cambiar.
No lo pongo porque busco principalmente es una Skorn, y dudo que alguien que tenga una Skorn me la quiera cambiar xD.
Ademas todo lo que tengo para cambiar es morralla, porque me salen muchas armas legendarias varias, pero de las "malas". Creo que lo único decente que tengo repetido son unas muñequeras Lacuni a Fuerza.
Branchiito escribió:No lo pongo porque busco principalmente es una Skorn, y dudo que alguien que tenga una Skorn me la quiera cambiar xD.
Ademas todo lo que tengo para cambiar es morralla, porque me salen muchas armas legendarias varias, pero de las "malas". Creo que lo único decente que tengo repetido son unas muñequeras Lacuni a Fuerza.


Yo tengo una Skorn que no uso para nada, tengo un Mago con un baston mejor para mi gusto, aunque yo juego por LINK, pero si quieres te lo paso
Se confirma la expansión Reaper of souls ...
para PS4 , espero que salga también en 360 , de lo contrario ... cawento
Ante todo muchas gracias a los que resolvéis las dudas de los novatos.

Os cuento mi "problema" he empezado con un CAZADOR DE DEMONIOS, tengo nivel 11 y voy con un Templario como seguidor, el caso es que ME MATAN bastante amenudo, sobre todo en la misión que estoy
buscando la espada del "angel" caido, que salen un monton de enemigos y unos toros que embisten y me dejan medio listo
y no se si estoy usando bien mi personaje, os cuento

tengo puesta la trampa que relentiza a los enmigos en la X, en la Y las volteretas para esquivar, en RT el ataque super rápido y en A el ataque normal.

LLevo un arco que debe ser normalito.


Acepto todo tipo de consejos!!!


GRACIAS!

Acepto todo tipo de consejos
Solo hasta el Blizz Con sabremos si saldra en Xbox 360... [hallow]

Imagen
pinaculo escribió:Me interesa (por si lo tienes) el colgante de inteligencia de Tal Rasha para el médico brujo, así como el anillo de zunimassa.

Tengo bastantes cosas para cambiar.


si juegas por link tengo de to metio en el baul,

Branchiito escribió:No lo pongo porque busco principalmente es una Skorn, y dudo que alguien que tenga una Skorn me la quiera cambiar xD.
Ademas todo lo que tengo para cambiar es morralla, porque me salen muchas armas legendarias varias, pero de las "malas". Creo que lo único decente que tengo repetido son unas muñequeras Lacuni a Fuerza.


te digo lo mismo que a pinaculo , si juegas por link tengo de to, ese que buscas es bueno, ya que tiene sangrado de mil y pico lo menos, como pasnake yo llevo mago, así que si la quieres es tuya,

zero1362 escribió:Solo hasta el Blizz Con sabremos si saldra en Xbox 360... [hallow]

Imagen


se sabe que traerá esa expansión?


Areypo esa parte es chunga pa tos al principio, las cabras y los bufalos esos son la leche, mi técnica era no avanzar mucho para que no se me juntaran mas, siempre intenta quedarte mas o menos en la misma zona y avanzar poco a poco, porque como se te juntes estas muriendo en cero coma, lo demás ya es cosa de como utilices al personaje, yo llevo mago así que en las habilidades de tu personaje ni idea,
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabdo en modo normal / normal con el monje y con nivel 32.

La verdad es que no me invita mucho a rejugarlo de nuevo.
Lo dejaré para mas adelante.
Pompadur escribió:Acabdo en modo normal / normal con el monje y con nivel 32.

La verdad es que no me invita mucho a rejugarlo de nuevo.
Lo dejaré para mas adelante.


el rejugarlo es solo si quieres levear y conseguir objetos, no hay mas, osea , siempre es lo mismo, subir daño y conseguir legendarios y bocetos y la madre que lo pario,
A alguien le sobra un plano de esmeralda marquesa porque por mas que juego no me salen los planos es la única que me falta y es la que mas me sirve para mi monge
naikon1 escribió:
pinaculo escribió:Me interesa (por si lo tienes) el colgante de inteligencia de Tal Rasha para el médico brujo, así como el anillo de zunimassa.

Tengo bastantes cosas para cambiar.


si juegas por link tengo de to metio en el baul,

Branchiito escribió:No lo pongo porque busco principalmente es una Skorn, y dudo que alguien que tenga una Skorn me la quiera cambiar xD.
Ademas todo lo que tengo para cambiar es morralla, porque me salen muchas armas legendarias varias, pero de las "malas". Creo que lo único decente que tengo repetido son unas muñequeras Lacuni a Fuerza.


te digo lo mismo que a pinaculo , si juegas por link tengo de to, ese que buscas es bueno, ya que tiene sangrado de mil y pico lo menos, como pasnake yo llevo mago, así que si la quieres es tuya,

zero1362 escribió:Solo hasta el Blizz Con sabremos si saldra en Xbox 360... [hallow]

Imagen


se sabe que traerá esa expansión?


Areypo esa parte es chunga pa tos al principio, las cabras y los bufalos esos son la leche, mi técnica era no avanzar mucho para que no se me juntaran mas, siempre intenta quedarte mas o menos en la misma zona y avanzar poco a poco, porque como se te juntes estas muriendo en cero coma, lo demás ya es cosa de como utilices al personaje, yo llevo mago así que en las habilidades de tu personaje ni idea,


Pues se sabe que viene nuevos escenarios no reciclados, monstruos y la nueva clase cruzado el cual tendria su historia propia segun los rumores, incluso en la pagina de battle.net hay mucha informacion a fondo

http://us.battle.net/d3/en/reaper-of-souls/

Aqui ha un video de la expansion la dejo en spoiler por si las moscas:



Imagen
Alguien sabe
. En el acto IV hay una zona opcional donde el' suelo desaparece y va quedando firme conforme se va pisando...he. intentado completar el el lugar sin pasar dos veces por el mismo lugar y nada...hay algo escondido alli?, o es solo que yo me he traumado con ese lugar, si algiuien tiene idea que comente, gracias!!!
r
soademi escribió:Alguien sabe
. En el acto IV hay una zona opcional donde el' suelo desaparece y va quedando firme conforme se va pisando...he. intentado completar el el lugar sin pasar dos veces por el mismo lugar y nada...hay algo escondido alli?, o es solo que yo me he traumado con ese lugar, si algiuien tiene idea que comente, gracias!!!
r

Debes pararte una vez en los bloques del piso y ya no desaparecen.
Una vez que llegas al otro lado solo encontraras um cofre pequeño nada mas, asi que a mas de la exp de los monstruos no hay nada
Creo que no se ha puesto.

Diablo III: Reaper of Souls Opening Cinematic:




Ojalá salga en Xbox 360.
zero1362 escribió:
Pues se sabe que viene nuevos escenarios no reciclados, monstruos y la nueva clase cruzado el cual tendria su historia propia segun los rumores, incluso en la pagina de battle.net hay mucha informacion a fondo



[plas] [plas] gracias por la info, juer pedazo de imagen, como se lo curran con los personajes


Ulises-Oniro escribió:Creo que no se ha puesto.

Diablo III: Reaper of Souls Opening Cinematic:

http://www.youtube.com/watch?v=Cb7QJwQ58T0



Ojalá salga en Xbox 360.


ponlo en spoiler, ya que imagino que habrá gente que lo quiera ver cuando llegue, salir saldrá creo que ya esta asta confirmado, ahora , el cuando a saber
Qué spoiler ni k leches... si es el video de presentación que lanzó Blizzard hace 2 meses ya para anunciar la expansión? De spoiler ahí no hay nada...
No lo he puesto en spoiler porque para ver el vídeo hay que darle, ¿no? Por lo menos yo tengo que abrir los vídeos para poder verlos, por eso he pensado que el que no lo quiera ver con no darle ya no lo ve. Pero de todas formas lo pongo en spoiler.
Buenas!

Mi mujer y yo llevamos un vicio tremendo al Diablo. ella tiene una hechicera y yo un cazador de demonios. Hemos empezado ahora el modo Averno, ambos lvl 60, yo estoy en nivel legendario 2 y ella en 1 (vamos muy a la par). Jugamos en dificultad la siguiente a meda (que ahora no recuerdo como se llama), el problema, es que hay DEMASIADA información del Diablo, tanta, que nos perdemos. Solo quiero saber si veis normal estos STATS a estos niveles, para saber si estamos haciendo las cosas bien, normal o vamos fatal vaya. Solemos morir de vez en cuando, pero no se si es normal o no.

Os digo las de mi cazador por si veis algo raro:

72,2m de ataque
3824 de def
68,4m de vida

315 FUE | 3541 DES | 68 INT | 1483 VIT

Mil gracias! ;)
punajo escribió:Os digo las de mi cazador por si veis algo raro:

72,2m de ataque
3824 de def
68,4m de vida

315 FUE | 3541 DES | 68 INT | 1483 VIT

Mil gracias! ;)


Si estás empezando ahora en averno, lo veo bien. Cuando completes averno, y dependiendo de la suerte que tengas, habrás conseguido mejor equipo y deberías tener el doble de ataque y defensa para poder subir a Mestro I-II
Ojo, que no soy ningún pro del juego, pero llevo una cazadora de demonios nivel 60 (18) y me va bastante bien.
Nameless escribió:
punajo escribió:Os digo las de mi cazador por si veis algo raro:

72,2m de ataque
3824 de def
68,4m de vida

315 FUE | 3541 DES | 68 INT | 1483 VIT

Mil gracias! ;)


Si estás empezando ahora en averno, lo veo bien. Cuando completes averno, y dependiendo de la suerte que tengas, habrás conseguido mejor equipo y deberías tener el doble de ataque y defensa para poder subir a Mestro I-II
Ojo, que no soy ningún pro del juego, pero llevo una cazadora de demonios nivel 60 (18) y me va bastante bien.



Pues yo si que acabo de empezar a qcon un Cazador de Demonios ahora nivel 14, me gustaría que me dieras algún consejo sobre todo en las habilidades ¿Cuales utilizas de ataque?

Yo suelo ir con ataque normal y en RT uso mucho la "metralleta" y por variar uso las cuchillas (la primera habilidad me parece muy mala y no la uso a penas)

Después suelo llevar lo de relentizar a los enemigos, las volteretas y el golpe evasivo, aunque este ultimo apenas lo utilizo


GRACIAS!!!
Ulises-Oniro escribió:No lo he puesto en spoiler porque para ver el vídeo hay que darle, ¿no? Por lo menos yo tengo que abrir los vídeos para poder verlos, por eso he pensado que el que no lo quiera ver con no darle ya no lo ve. Pero de todas formas lo pongo en spoiler.


pensaba que era otro no le di por eso mismo

Ulises-Oniro escribió:No lo he puesto en spoiler porque para ver el vídeo hay que darle, ¿no? Por lo menos yo tengo que abrir los vídeos para poder verlos, por eso he pensado que el que no lo quiera ver con no darle ya no lo ve. Pero de todas formas lo pongo en spoiler.


naa si es el que lanzo hace dos meses no es nada , gracias igualmente
Areypo escribió:Pues yo si que acabo de empezar a qcon un Cazador de Demonios ahora nivel 14, me gustaría que me dieras algún consejo sobre todo en las habilidades ¿Cuales utilizas de ataque?

Yo suelo ir con ataque normal y en RT uso mucho la "metralleta" y por variar uso las cuchillas (la primera habilidad me parece muy mala y no la uso a penas)

Después suelo llevar lo de relentizar a los enemigos, las volteretas y el golpe evasivo, aunque este ultimo apenas lo utilizo


GRACIAS!!!


Hombre, con nivel 14 no tienes mucho donde elegir. Si juegas solo a lo mejor te conviene ralentizar enemigos para poder dispararles tranquilamente, y la voltereta para salir de situaciones complicadas.

Las habilidades que llevo vienen a ser las que dices: la 1ª de ataque normal con runa de críticos, fuego rápido o "metralleta", voltereta y cuervo invocado para regenerar odio. Luego de apoyo la de recuperar disciplina, la de arquero, la de más daño estando lejos de los enemigos y cosas así. Claro está, al ser nivel 60 ya he probado todo y es lo que más me gusta. Y el equipo es fundamental: me pongo runas de críticos porque tengo +50% de probabilidad y +500% de daño. Vamos, un festival de numeritos amarillos por toda la pantalla jajaja. Sin embargo, he jugado con cazadores que van más a cuerpo a cuerpo, lanzando trampas, cuchillos y cosas así.
Igual ya se ha comentado anteriormente, pero es que tiene tantas paginas el hilo...

No soy muy diestro yo con esta clase de juegos, aun asi me llaman, y me descargue la demo, y le heche unas partidilla y me mola, lo que si es que eso, soy algo manco.

No me importaba mucho, por que cada vez que moria tenia la opcion de reaparecer en el cuerpo a los 5 segundos.

Hasta que llegue al rey esqueleto, ahi o reiniciaba la lucha en el anterior punto de control o nada, y me vi incapaz de pasarlo.

Bien, ¿esto es asi en todo el juego?¿solo ocurre en los bosses? Osea, si me pillo el juego y llego a un boss y me quedo atascado por que me pule, ahi me quedo, tendria que volver atras para intentar subir de nivel e intentarlo mas adelante supongo, aunque no se si hay mucho sitio para levear o si tardaria demasiado.
grindhouse escribió:Bien, ¿esto es asi en todo el juego?¿solo ocurre en los bosses? Osea, si me pillo el juego y llego a un boss y me quedo atascado por que me pule, ahi me quedo, tendria que volver atras para intentar subir de nivel e intentarlo mas adelante supongo, aunque no se si hay mucho sitio para levear o si tardaria demasiado.


Eso que comentas solo ocurre con los jefes finales, lo ideal es enfrentarte a ellos cuando tengas como minimo un 15 de experiencia o jugando con amigos que te ayuden, aunque depende del tipo de personaje que lleves y demas.

Saludos!
Una dudilla...
Pasé el nivel pesadilla en lvl 49 y no me dejó jugar en nivel infierno y volví a empezar la campaña.
Al llegar a lvl 50 me puso nivel infierno desbloqueado. Estoy en el acto 3 pero quería ya empezar en infierno.
Se puede volver a empezar o tengo que matar a diablo otra vez ???
erTorete escribió:Una dudilla...
Pasé el nivel pesadilla en lvl 49 y no me dejó jugar en nivel infierno y volví a empezar la campaña.
Al llegar a lvl 50 me puso nivel infierno desbloqueado. Estoy en el acto 3 pero quería ya empezar en infierno.
Se puede volver a empezar o tengo que matar a diablo otra vez ???


Puedes cambiar
SalvaDiaz escribió:
erTorete escribió:Una dudilla...
Pasé el nivel pesadilla en lvl 49 y no me dejó jugar en nivel infierno y volví a empezar la campaña.
Al llegar a lvl 50 me puso nivel infierno desbloqueado. Estoy en el acto 3 pero quería ya empezar en infierno.
Se puede volver a empezar o tengo que matar a diablo otra vez ???


Puedes cambiar


como???
erTorete escribió:
SalvaDiaz escribió:
erTorete escribió:Una dudilla...
Pasé el nivel pesadilla en lvl 49 y no me dejó jugar en nivel infierno y volví a empezar la campaña.
Al llegar a lvl 50 me puso nivel infierno desbloqueado. Estoy en el acto 3 pero quería ya empezar en infierno.
Se puede volver a empezar o tengo que matar a diablo otra vez ???


Puedes cambiar


como???


En el menú del personaje, el que pone continuar, le das a búsqueda y ahí escoges el nuevo nivel.
Nameless escribió:
punajo escribió:(...)


Si estás empezando ahora en averno, lo veo bien. Cuando completes averno, y dependiendo de la suerte que tengas, habrás conseguido mejor equipo y deberías tener el doble de ataque y defensa para poder subir a Mestro I-II
Ojo, que no soy ningún pro del juego, pero llevo una cazadora de demonios nivel 60 (18) y me va bastante bien.

Merci! Pues seguiremos así. La verdad es que estamos disfrutando mucho con el juego ;)
Me sucedio algo bastante curioso..
pasaba por el cementerio del acto I donde hay 3 criptas disponibles y una siempre cerrada.....que esta vez estaba abierta se llamaba infierno de los desarroladores y los bichos tenian los nombres de los programadores....lo malo que no me tiraron nada unico pero realmente me sorprendio este secreto si se quiere
soademi escribió:Me sucedio algo bastante curioso..
pasaba por el cementerio del acto I donde hay 3 criptas disponibles y una siempre cerrada.....que esta vez estaba abierta se llamaba infierno de los desarroladores y los bichos tenian los nombres de los programadores....lo malo que no me tiraron nada unico pero realmente me sorprendio este secreto si se quiere


¡Qué bueno! Mira que me he pasado el juego más de 10 veces, pero todavía tengo cuevas y localizaciones donde no he estado (como la que comentas).

De nuevo, reitero que el juego me trolea a lo bestia.
Entro en una partida pública, sin nephalem ni leches, y lo primero que me tira un bicho es un anillo verde. Y más tarde, un sólo monstruo, me tira un objeto legendario y otro verde Oooh
En otra partida, esta mía y con 3 nephalem y +360% de objetos mágicos. Me pongo a hacer las 3 máquinas infernales para sacar los 3 ingredientes... y sólo me tiran 1... el que ya tengo ¡¡¡repetido!!! Así que tengo 2 de una cosa y 0 de los otros.

No entiendo como llevando +360%, los 3 nephalem y con otros jugadores en la partida (averno - Maestro II) los guardianes de las llaves no me las tiren y los de las máquinas infernales más de lo mismo...
Nameless escribió:
soademi escribió:Me sucedio algo bastante curioso..
pasaba por el cementerio del acto I donde hay 3 criptas disponibles y una siempre cerrada.....que esta vez estaba abierta se llamaba infierno de los desarroladores y los bichos tenian los nombres de los programadores....lo malo que no me tiraron nada unico pero realmente me sorprendio este secreto si se quiere


¡Qué bueno! Mira que me he pasado el juego más de 10 veces, pero todavía tengo cuevas y localizaciones donde no he estado (como la que comentas).

De nuevo, reitero que el juego me trolea a lo bestia.
Entro en una partida pública, sin nephalem ni leches, y lo primero que me tira un bicho es un anillo verde. Y más tarde, un sólo monstruo, me tira un objeto legendario y otro verde Oooh
En otra partida, esta mía y con 3 nephalem y +360% de objetos mágicos. Me pongo a hacer las 3 máquinas infernales para sacar los 3 ingredientes... y sólo me tiran 1... el que ya tengo ¡¡¡repetido!!! Así que tengo 2 de una cosa y 0 de los otros.

No entiendo como llevando +360%, los 3 nephalem y con otros jugadores en la partida (averno - Maestro II) los guardianes de las llaves no me las tiren y los de las máquinas infernales más de lo mismo...


jejeje Lo que te pasa es la esencia de Diablo....y no solo digo por este sino por la saga en general....supongo que es parte de lo que engancha tanto este juego, el tema que parece que te toma el pelo constantemente...aun cuando crees que tienes todo para ser invencible... ¬_¬ te comento una que me paso a mi pa que veas que no eres el unico...llevaba unas cuantas horitas en averno y nada de nada...solo azules y algun amarillo...salgo y al rato me pongo a jugar y rompiendo un barril (o sea nada de nada) y me tira unas hombreras unicas que son una bestialidad (tanto que creo que es mejor que mi armadura y dos o tres cosillas juntas)...
El juego es muy trol con el tema drop, sobretodo cuando se juega solo a cuando se hace en coop.
Yo creo que por mucho que ponga que en coop es un 10% más de hallazgo, es algo más porque es increíble lo que llega a caer jugando con gente.

Por ejemplo mi main es una Barbara y con un colega subía una Cazadora de Demonios en coop. Como buscaba una Skorn como un energúmeno y no me salia ni pa' Dios, al desbloquear Averno con mi colega decidí dejar de usar la Cazadora de Demonios y usar la Barbara para pasarme Averno con él. El primer drop legendario del Acto III, una Skorn [360º] .
Jajaja, me "alegra" saber que no soy el único troleado por el Diablo jajaja. Lo que me reído con lo del barril y las hombreras, ya que me pasó algo muy similar pero con un cofre de los cutres.
Pues nada, seguiré insistiendo hasta llegar a los 5.000.000 de oro, pero hay veces que dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Por cierto, tengo un diseño de amatista turquesa que alguien pidió. Si sigue interesado, mp.
Buenas tardes amigos, ya voy avanzando más en el juego y empiezo a cogerle le tranquillo a mi personaje.


He aumentado a mi herrero hasta nivel 4, y no me deja subirlo más ¿Merece la pena gastarse dinero en el herrero si creo que no rejugaré el juego?

Leo que hay un JOYERO, pero estoy en el ACTO 2 y todavía no lo tengo.

Llevo un CAZADOR DE DEMONIOS ¿Me aconsejáis 2 ballestas o arma a 1 mano y Aljibe en la otra?


GRACIAS!!!
fullhouse está baneado por "Game over"
Lo mejor es ara a dos manos y aljiba, por otro lado el herrero y el joyer durante tu andadura por los demas niveles de dificultad ya lo iras subiendo, no te preocupes.

Ahora una pregunta :) Voy con el demon hunter hago unos 120000 de dps y estoy farmeando en maestro 2, me cuesta un poco pero ahi voy jeje, mi pregunta es donde me recomendais farmear para objetos y eso, acto 2 o acto 3 o 4, Graciasssss.
A proposito me hice una makina infernal en maestro 2 y no veas no les hacia ni cosquillas XD
Nameless escribió:Jajaja, me "alegra" saber que no soy el único troleado por el Diablo jajaja. Lo que me reído con lo del barril y las hombreras, ya que me pasó algo muy similar pero con un cofre de los cutres.
Pues nada, seguiré insistiendo hasta llegar a los 5.000.000 de oro, pero hay veces que dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Por cierto, tengo un diseño de amatista turquesa que alguien pidió. Si sigue interesado, mp.
Yo estoy buscando el mismo logro y por suerte me cayo una armadura que es espantosa....malisima destats peeeeeeeeeeero con 100% adicional de oro tirado por los bichos y posibilidad de que te tiren oro por golpe que des.... total ayuda mucho al logro, mientras mi armadura de verdad espera en el cofre jeejejej XD suerte a que te la tiren a ver si te ayuda a ti tambien [360º]
El mejor acto para farmear creo que es el tercero. Zonas pequeñas con muchos enemigos y muchos elites.

La ultima vez que mire cuanto dinero había pillado para el logro no llegaba ni a 2 millones, y hoy mientras subía a mi Medico Brujo (pd: ni 50% de hallazgo mágico y 5 legendarias en media hora), el logro me ha saltado [+risas]
El drop es muy aleatorio. Yo tengo un amigo que tiene bastante suerte con el dropeo de legendarias, le caen bastantes, pero suelen ser normales. A mí por contra me caen bastantes menos, y sin embargo tengo un médico brujo muy bruto, con casi todas las mejores cosas para él, y eso que estoy ahora jugando con otros.
fullhouse escribió:Lo mejor es ara a dos manos y aljiba, por otro lado el herrero y el joyer durante tu andadura por los demas niveles de dificultad ya lo iras subiendo, no te preocupes.

Ahora una pregunta :) Voy con el demon hunter hago unos 120000 de dps y estoy farmeando en maestro 2, me cuesta un poco pero ahi voy jeje, mi pregunta es donde me recomendais farmear para objetos y eso, acto 2 o acto 3 o 4, Graciasssss.
A proposito me hice una makina infernal en maestro 2 y no veas no les hacia ni cosquillas XD


Para que te hagas una idea, llevo un cazador con 270.000 de daño, 4000 armadura y 120.000 vida, y no puedo hacer solo las maquinas infernales (si te matan vuelves a la ciudad y recuperan la vida).
En cuanto al farmeo, suerte amigo, porque fijo que si te digo acto III, por ejemplo, no te cae nada decente [sati]
Hay una zona para farmear buena buena en el acto 3, pero el "run" en cuestión se tarda en hacer más de una hora. Es fácil sacar al menos 1 legendaria ahí, y eso en plan tocapelotas del juego. Hay amigos mios que se han sacado unas 5-8 legendarias en esa run, pero yo ahora no me acuerdo cual es la pantalla en la que se comienza. Pero podría mirarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
pinaculo escribió:Hay una zona para farmear buena buena en el acto 3, pero el "run" en cuestión se tarda en hacer más de una hora. Es fácil sacar al menos 1 legendaria ahí, y eso en plan tocapelotas del juego. Hay amigos mios que se han sacado unas 5-8 legendarias en esa run, pero yo ahora no me acuerdo cual es la pantalla en la que se comienza. Pero podría mirarlo.


Miramelooo XD Yo hago acto 3 desde lo de destruir las balizas en adelante

Edito: me acaban de salir una manticora que me aumenta todooooo y un amuleto verde que tambien me aumenta todoooo, que felicidad :)
Pues yo he pasado de no parar de salirme legendarios y verdes en el acto II en averno a no salirme más que morralla en el acto III. Eso sí, voy ya muy overpowered, de un campanazo de monje he llegado a reventar hasta 45 enemigos de un golpe y los jefes finales me duran menos de un minuto, es hora de subir la dificultad.
fullhouse escribió:Edito: me acaban de salir una manticora que me aumenta todooooo y un amuleto verde que tambien me aumenta todoooo, que felicidad :)


¡Enhorabuena! Vas a notar el cambio y seguramente te toque subir la dificultad.

Ulises-Oniro escribió:Pues yo he pasado de no parar de salirme legendarios y verdes en el acto II en averno a no salirme más que morralla en el acto III. Eso sí, voy ya muy overpowered, de un campanazo de monje he llegado a reventar hasta 45 enemigos de un golpe y los jefes finales me duran menos de un minuto, es hora de subir la dificultad.


¿En qué dificultad juegas? Yo noto que Maestro II se queda corto, pero me da cosa subirlo a III-IV y que tarde demasiado en matar... Lo que tengo claro es que en V no jugaré, que todos van con espadas arcoiris y similares.

P.D: tengo botas, anillo y ballesta de Natalya, por si a alguien le interesa.
Nameless escribió:
fullhouse escribió:Edito: me acaban de salir una manticora que me aumenta todooooo y un amuleto verde que tambien me aumenta todoooo, que felicidad :)


¡Enhorabuena! Vas a notar el cambio y seguramente te toque subir la dificultad.

Ulises-Oniro escribió:Pues yo he pasado de no parar de salirme legendarios y verdes en el acto II en averno a no salirme más que morralla en el acto III. Eso sí, voy ya muy overpowered, de un campanazo de monje he llegado a reventar hasta 45 enemigos de un golpe y los jefes finales me duran menos de un minuto, es hora de subir la dificultad.


¿En qué dificultad juegas? Yo noto que Maestro II se queda corto, pero me da cosa subirlo a III-IV y que tarde demasiado en matar... Lo que tengo claro es que en V no jugaré, que todos van con espadas arcoiris y similares.

P.D: tengo botas, anillo y ballesta de Natalya, por si a alguien le interesa.


Pues empecé en normal y fui subiendo hasta Maestro I pero me salió una lanza con sangrado y una burrada de daño crítico y pego campanazos de más de 500.000 puntos de daño, así que probaré Maestro II.
Yo juego en maestro 5 con dos amigos, las pasamos mal en algunas zonas de elites con arcanos y tal, pero se hace.

Yo no tengo nada chetado, eso si, a base de farmear tengo el muñeco muy bruto, para que os hagáis una idea, con los bufos nephalem, y las habilidades pasivas y activas usadas correctamente me planto en 565.000 de daño, 8000 y algo de armadura, más 100.000 o así de vida.

Intentare mirar esa run cuando vaya a comer.
El run es acto 3,El seno del pecado,comenzar busqueda,cuando empieces vas a la fortaleza te haces los niveles,y cuando llegas a al jefe que suelta el veneno,como no esta,te teletransportas al pueblo,y vas al centro para ir a las cuevas arreat, y lo haces todo hasta que mates a Azmodan,ese es el run XD
tezuka10 escribió:El run es acto 3,El seno del pecado,comenzar busqueda,cuando empieces vas a la fortaleza te haces los niveles,y cuando llegas a al jefe que suelta el veneno,como no esta,te teletransportas al pueblo,y vas al centro para ir a las cuevas arreat, y lo haces todo hasta que mates a Azmodan,ese es el run XD


Bien puesto marica, así la gente sabrá dónde padecemos bien cuando nos salen los elites con arcano y demás, jajaja.
tezuka10 escribió:El run es acto 3,El seno del pecado,comenzar busqueda,cuando empieces vas a la fortaleza te haces los niveles,y cuando llegas a al jefe que suelta el veneno,como no esta,te teletransportas al pueblo,y vas al centro para ir a las cuevas arreat, y lo haces todo hasta que mates a Azmodan,ese es el run XD


¡Me lo apunto! Ya hacía yo algo similar para coger la llave del acto III, así que probaré.

Pinaculo, yo no paso de 275.000 de daño, con críticos de 400.000, así que no me veo aún en maestro V, pero sí que probaré esa run en maestro III y ya os contaré.
1932 respuestas