[HO] Diablo III

Mukankakuna escribió:A ver si me podéis ayudar.
Tenía entendido que el día 31 iban a habilitar las fases que hacen homenaje al Diablo 1. Ayer lo volví a instalar pero no encuentro dichas fases o modo de juego. ¿Sabéis si ya se están para jugar? Y de ser así ¿cómo se accede a ellas?
El Diablo 1 es mi juego favorito de la saga así que le tengo muchas ganas.


Tendrás que esperar a que metan el parche, para ir al portal donde te lleva al "diablo 1", tienes que ir a la vieja tristan, en el acto 1.
ELwendo escribió:Tendrás que esperar a que metan el parche, para ir al portal donde te lleva al "diablo 1", tienes que ir a la vieja tristan, en el acto 1.

Hmm, así leyendolo del tirón entiendo que aún no está y que cuando esté habrá que ir a la vieja Tristan en el acto 1, ¿es eso, no?
@Mukankakuna si, y te advierto, no esperes gran cosa, yo lo probe en el ptr (igual que muchos de aqui) y me parece una bazofia.
ELwendo escribió:@Mukankakuna si, y te advierto, no esperes gran cosa, yo lo probe en el ptr (igual que muchos de aqui) y me parece una bazofia.

Gracias por la info.
Intentaré rebajar las expectativas pero es que el Daiblo1 e mucho Diablo, jeje.
Yo me conformo con que haya buids nuevas. Se sabe cuando y a que hora será el parche?
Mukankakuna escribió:
ELwendo escribió:@Mukankakuna si, y te advierto, no esperes gran cosa, yo lo probe en el ptr (igual que muchos de aqui) y me parece una bazofia.

Gracias por la info.
Intentaré rebajar las expectativas pero es que el Daiblo1 e mucho Diablo, jeje.

Pues sólo verás "la mazmorra de 16 pisos". Fin.
Rescatan... ¿eran 4 jefes? y gracias.
menuda desilusion se va a llevar mas de uno a ver el evento de aniversario, que nadie se espere algo divertido porque ese evento es lo mas triste y aburrido que ha salido hasta la fecha en este juego, es que ni la gema merece la pena
¿El armario ese para cambiar las builds lo ponen en este parche o era alguna inocentada?
LSRubenS escribió:¿El armario ese para cambiar las builds lo ponen en este parche o era alguna inocentada?


http://eu.battle.net/d3/es/blog/20407579
https://www.youtube.com/watch?v=4153B5kvttU


Por ahora el tema de builds y materiales serán incluidos en parches futuros..., lo darán a cuenta gotas, posiblemente uno en una temporada y otro en otra. Al igual que el nigromante y otros, segun recuerdo era todo oficial.

Por ahora en este parche tendremos evento de Diablo 1 con mazmorra tematica y referencias variadas, tintes de facil acceso y alguna mejora en fallas ademas de nuevas variantes en la forma de luchar y morir rápidamente los enemigos.

Bueno, son mejoras..., visto lo visto me llama mas la atencion lo que haran en el resto de juegos segun estaban comentando... http://eu.battle.net/d3/es/blog/20407578 aunque puede que se limite a algun pj tematico para heroes, pelea en la taberna/dorso para las cartas, retratos para starcraft y si, en WoW, al menos algun eventillo que sea matar a Diablo como miniboss con recompensas cosmeticas o juguetes al menos espero XD. Y en Overwatch, bueno, ahi si podrian poner un evento curioso XD. Pero nah, seran cosas anecdotica al final asi que... :P
eimia escribió:Yo me conformo con que haya buids nuevas. Se sabe cuando y a que hora será el parche?


olvidate de nuevas builds, no hay cambios a la vista. El unico gran cambio podia tenerlo el WD pero ya ha sido nerfeado. Quedan 50 horas para la temporada nueva
que alguien me confirme si van a dar mas huecos del alijo a los que los conseguimos todos hasta ahora, será una tortura para mi hacer la temporada con mi tostadora jugando a 10fps como para no obtener ese premio.
mogurito escribió:que alguien me confirme si van a dar mas huecos del alijo a los que los conseguimos todos hasta ahora, será una tortura para mi hacer la temporada con mi tostadora jugando a 10fps como para no obtener ese premio.


Si ya has conseguido las 4 pestañas del alijo, no te van a dar mas.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:que alguien me confirme si van a dar mas huecos del alijo a los que los conseguimos todos hasta ahora, será una tortura para mi hacer la temporada con mi tostadora jugando a 10fps como para no obtener ese premio.


Si ya has conseguido las 4 pestañas del alijo, no te van a dar mas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y por otro lado XD XD XD XD XD

veía imposible consegiur la pestaña esta vez.

Bueno, entonces esta temporada me dedicaré a seguir con mis otros juegos
Buenas noches, lo de los alijos de temporadas merece la pena el esfuerzo es que nunca he hecho ninguna temporada desde que pille el juego [+risas] y tengo interés en saber si lo de los alijos extras es para el modo normal y si hay que invertir mucho tiempo o hay una build que lo haga ser un paseo jugando solo.

Gracias de antemano.
ya se esta descargando el parche, aunque supongo q esperare a mañana para entrar
pues si, ya tengo la 2.4.3, pero sin las notas del parche todavia. han metido SSAO, un cursor mas grande, mas opciones de antialising...
Hanzo1987 escribió:Buenas noches, lo de los alijos de temporadas merece la pena el esfuerzo es que nunca he hecho ninguna temporada desde que pille el juego [+risas] y tengo interés en saber si lo de los alijos extras es para el modo normal y si hay que invertir mucho tiempo o hay una build que lo haga ser un paseo jugando solo.

Gracias de antemano.

Hay que invertir tiempo, más aún si vas solo. Tal vez alguno te diga que se hace rápido, pero no es una respuesta real, porque incluso si es posible (que no creo), hay que saber hacerlo rápido.

Y sí, el alijo es para el modo normal.
Added a 64-bit client as default for 64-bit Microsoft Windows operating systems
With this, players should see improvements to system performance and faster loading times
This change uses DirectX 11 natively, which brings support for normal maps, per pixel lighting and improved anti-aliasing options
The 32-bit client is still available as an option through the Battle.net Launcher
Added a screen space ambient occlusion (SSAO) pixel shader option
Added a large cursor option
Improved support for 60Hz+ monitors

Bug Fixes
Resolved an issue that could cause crashes in some instances


Lo mejor de todo el parche [carcajad]

Como se activa el instalador ese de 64 bits? Solo?
Hanzo1987 escribió:Buenas noches, lo de los alijos de temporadas merece la pena el esfuerzo es que nunca he hecho ninguna temporada desde que pille el juego [+risas] y tengo interés en saber si lo de los alijos extras es para el modo normal y si hay que invertir mucho tiempo o hay una build que lo haga ser un paseo jugando solo.

Gracias de antemano.

Depende, se puede sacar rapido si les mete vicio, pero se invierte tiempo.
Lo primero sera tratar de llegar a 70 rapido aunque a mi ya me aburrio eso de estar subiendo, luego equipar a tu personaje con un buen set e ir haciendo las misiones u objetivos del diario de temporada, que suelen ser algo faciles, lo dificil son las conquistas que estan dentro del diario de temporada, te suelen pedir 2 conquistas u objetivos, en algunas temporada van cambiando esos obejtivos, te piden hacer grits altos o mejorar gemas a cierto nivel. Aca te adelantan cuales osn los objetivos para cosneguir el alijo extra:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/2040757 ... 23-12-2016

Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 minutos.
Finaliza una falla superior 60 en solitario.
Mata a Codicia en Tormento XIII.
Mata al Rey Esqueleto en Tormento XIII en menos de 30 s.
Reforja un objeto legendario o de conjunto.
Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
Lleva tres gemas legendarias a nivel 55.
Finaliza dos conquistas.

Las conquistas sin duda son lo mas dificil, por ejemplo en esta te pide hacer una falla de nivel 45 sin ningun set de conjunto equipado.
bueno ,veo que ya ha salido el parche este tan pepino y lleno de novedades, tengo que mirar si lo de que va a 64bits se pone solo o hay que tocar algo, espero que se note algo de mejora


edito:el juego con la expansion estta a 20€ en la web de blizzard, por si a alguien le interesa

https://eu.battle.net/shop/en/product/diablo-iii-battle-chest
Gracias a los dos por lo que veo hay mucho curro para sacar los alijos si no tuviera tanto juego pendiente me lo plantearía pero paso jugaré lo del Evento de Diablo 1 por probar y ya.

Un saludo.
bueno, la version x64 se ejecuta automaticamente aunque no noto mas diferencia que problemas con las resoluciones de pantalla y que no me muestra el daño que hago a los bichejos, por el resto el evento es igual de "emocionante" que en el rpp
ojo que en los foros oficiales la gente reporta problemas de rendimiento con la version nueva de 64 bits. Dicen que los que os vaya mal teneis que volver a la de 32 bits.
se han lucido con este parche, yo tengo problemas
Parece una tontería pero en Reddit se comenta que si os salís de todas las comunidades el tema del rendimiento se soluciona.

Lo de las comunidades es lo que os sale cuando pulsáis Mayus + O
hasta donde hay que tener avanzada la historia para poder acceder al portal del diablo 1? se podra con un personaje nuevo lvl 1 ?
nemesis3003 escribió:hasta donde hay que tener avanzada la historia para poder acceder al portal del diablo 1? se podra con un personaje nuevo lvl 1 ?


Si, incluso hay un logro que es completarlo empezando con un personaje de Lv1, el portal esta en la antigua Tristan, tal cual, sale hasta un símbolo en el mapa grande.

Si entras con las expectativas bajas hasta te diviertes, han mantenido la mayoría de eventos, y mal doblado algunas pocas voces, el filtro mola bastante.
LSRubenS escribió:
nemesis3003 escribió:hasta donde hay que tener avanzada la historia para poder acceder al portal del diablo 1? se podra con un personaje nuevo lvl 1 ?


Si, incluso hay un logro que es completarlo empezando con un personaje de Lv1, el portal esta en la antigua Tristan, tal cual, sale hasta un símbolo en el mapa grande.

Si entras con las expectativas bajas hasta te diviertes, han mantenido la mayoría de eventos, y mal doblado algunas pocas voces, el filtro mola bastante.


El problema es que no me sale con ningún personaje ni nuevos ni los de mas nivel, mire en todas las ruinas por donde la fuente y naday tengo la expansión
nemesis3003 escribió:
LSRubenS escribió:
nemesis3003 escribió:hasta donde hay que tener avanzada la historia para poder acceder al portal del diablo 1? se podra con un personaje nuevo lvl 1 ?


Si, incluso hay un logro que es completarlo empezando con un personaje de Lv1, el portal esta en la antigua Tristan, tal cual, sale hasta un símbolo en el mapa grande.

Si entras con las expectativas bajas hasta te diviertes, han mantenido la mayoría de eventos, y mal doblado algunas pocas voces, el filtro mola bastante.


El problema es que no me sale con ningún personaje ni nuevos ni los de mas nivel, mire en todas las ruinas por donde la fuente y naday tengo la expansión


Pues lo acabo de mirar en el modo Historia y no sale, tiene que ser en el modo aventura.
Pues lo acabo de mirar en el modo Historia y no sale, tiene que ser en el modo aventura.[/quote]

Ok gracias!
Increíble Blizzard, el peor parche de la historia, a parte de ser cutre y feo me da problemas de rendimiento y siempre se me queda pillado el juego en el nivel 16 del evento cuando juego solo.
Dos veces se me ha quedado pillado en ese nivel cuando empiezo jugando desde nivel 1. Que gente más inútil los de esta empresa, menudos chapuceros que nos dan eventos lamentables y parches que dan problemas.
mogurito escribió:Increíble Blizzard, el peor parche de la historia, a parte de ser cutre y feo me da problemas de rendimiento y siempre se me queda pillado el juego en el nivel 16 del evento cuando juego solo.
Dos veces se me ha quedado pillado en ese nivel cuando empiezo jugando desde nivel 1. Que gente más inútil los de esta empresa, menudos chapuceros que nos dan eventos lamentables y parches que dan problemas.



Madre mia nen, me paso aqui desde hace mucho tiempo y veo que sigues igual como te gusta sufrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo crack [oki]
A los que tenemos todos los espacios del baul nos podrían dar algo estético para fardar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ernen escribió:
mogurito escribió:Increíble Blizzard, el peor parche de la historia, a parte de ser cutre y feo me da problemas de rendimiento y siempre se me queda pillado el juego en el nivel 16 del evento cuando juego solo.
Dos veces se me ha quedado pillado en ese nivel cuando empiezo jugando desde nivel 1. Que gente más inútil los de esta empresa, menudos chapuceros que nos dan eventos lamentables y parches que dan problemas.



Madre mia nen, me paso aqui desde hace mucho tiempo y veo que sigues igual como te gusta sufrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo crack [oki]



el juego va como el culo , peor que antes y a muchos usuarios les pasa lo mismo

cuando se te quede el juego pillao 2 veces justo antes de matar al malo despues de empezar con un personaje de nivel 1,ya veras si te cabrea o no.

no veo motivos para para estar contento, el juego va peor.
Yo lo que quiero es que anuncien El precio Del nigromante, mas que Nada para leer las rajadas Jajajajaja.
eimia escribió:Yo lo que quiero es que anuncien El precio Del nigromante, mas que Nada para leer las rajadas Jajajajaja.


Tengo miedo, prometo intentar contenerme.


Voy a poner el juego a 32bits a ver si vuelve a ir bien pero eso será mañana que hoy he gastado mi paciencia repitiendo una y otra vez este evento tan majestuosamente refinado y variado.
¿Pero el DLC del nigromante traerá algo más no? Quiero decir, alguna zona nueva o misión aunque no otro acto completo, de ser así unos 15€ sería un precio justo.
@mogurito no te cortes!!! Ten en cuenta de que habra paginas y paginas de gente rajando, sera muy divertido.

Con la version de 32 bits se ha solucionado?
eimia escribió:@mogurito no te cortes!!! Ten en cuenta de que habra paginas y paginas de gente rajando, sera muy divertido.

Con la version de 32 bits se ha solucionado?

Es que me pilla currando en el extranjero y a estas horas de la tarde no puedo jugar, mañana miraré que tal irá en 32bits, solo me interesa la mascota y está temporada voy a pasar ya que no pillaré alijo extra
Cada vez que la gente habla del precio del nigromante me acuerdo de que Reaper of Souls iba a salir con dos personajes en lugar de únicamente el cruzado y me entran ganas de odiar a Activision-Blizzard. cawento
¿Como se juega al evento de Diablo 1?
Modo Aventura: He ido a Tristan, entro al portal y se me pone el juego en "modo clásico", pero no veo nada que hacer. :-? :-?
Soldi3R escribió:¿Como se juega al evento de Diablo 1?
Modo Aventura: He ido a Tristan, entro al portal y se me pone el juego en "modo clásico", pero no veo nada que hacer. :-? :-?


Eso es el evento, ves avanzado por el mapa.
ELwendo escribió:
Soldi3R escribió:¿Como se juega al evento de Diablo 1?
Modo Aventura: He ido a Tristan, entro al portal y se me pone el juego en "modo clásico", pero no veo nada que hacer. :-? :-?


Eso es el evento, ves avanzado por el mapa.


Efectivamente así era, evento completado y conseguida la pierna de Wirt.
Al final he sacado tiempo para darle otro rato al juego, en versión 32bits ya me funciona bien sin errores. No se para que dan la pierna de wirt y las páginas esas ya que no sirven para nada , las guardaré por ahora junto los cuadernos de bitácoras y la pierna original de wirt por si algún día se dignan a darle utilidad ( y el remo también)
¿Como se cambia entre 32 bits y 64 bits?
Edo Arudo escribió:¿Como se cambia entre 32 bits y 64 bits?

En el launcher (battle net)del juego te metes en opciones y le das.
Yo jugue un rato y me aburri, pero en el chat decian que las vacas que hay en el camino se podia abrir un portal o algo asi, si se le daba en orden correcto no se si requeria algo mas, tampoco se cual es el orden correcto.
A mí y a mis amigos también nos iba mal de rendimiento con el parche. Tipo 20-40 fps bailando continuamente en zonas donde no debería ir así de mal.

Pero bueno, evento terminado así que pasando
Acabo de comprar el diablo III con su expansión, hay que acabar el juego para poder acceder al evento de aniversario? Estoy en las ruinas y no aparece el portal al diablo 1 :(

Supongo que solo aparece en modo aventura, pero ese modo solo aparece si has acabado el juego, no?
Ayer me acerque al mediamarkt y me hice con la expansión a 8,90e.
Empezare con un personaje nuevo ya que no me acuerdo de practicamente de nada del juego jajaja.
74478 respuestas