[HO] Diablo III

ZiperVic escribió:
Escorpio100 escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, que hacéis con todos los objetos del inventario que no usáis?
El alijo lo tengo a tope y no cabe nada más, lo recicláis al herrero?


No queda otra opción que darle al herrero cuando ya no queda más espacio.


Gracias!
La verdad es que el juego entretiene un montón, pero hay tantas habilidades que no se cual es la mejor. A probar!! :D
Edito: Quería probar el modo temporada y me dice que hasta que no termine el modo campaña nanai [buuuaaaa]


Creo que confundes el modo temporada con el modo aventura, son 2 cosas distintas. Yo creo recordar que cuando empece con un amigo le hice su pj en modo temporada y ahi nos pasamos la campaña vamos en 2 dias sin prisas.

Para habilidades y elegir las mejores, hay paginas con builds, que son simplemente guias de que equipo, habilidades, runas, poderes en el cubo y sobre todo la forma de jugar con ella para sacarle efectividad.

Al final de solo te interesara los legendarios y de set aparte de ancestrales bien subidos practicamente, el resto, para el cubo o romperlos para mas mats, al igual que las gemas, solo con las 3 o 4 ultimos modelos creo, el resto mejor venderlas. Paciencia, en una semana cuando estes a en tormentos entenderas todo facil :), intentar asimilarlo sin haber hecho un buen numero de fallas es complicarte la cabeza, mientras, disfruta :)
ZiperVic escribió:
Escorpio100 escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, que hacéis con todos los objetos del inventario que no usáis?
El alijo lo tengo a tope y no cabe nada más, lo recicláis al herrero?


No queda otra opción que darle al herrero cuando ya no queda más espacio.


Gracias!
La verdad es que el juego entretiene un montón, pero hay tantas habilidades que no se cual es la mejor. A probar!! :D
Edito: Quería probar el modo temporada y me dice que hasta que no termine el modo campaña nanai [buuuaaaa]


Para ver las builds lo mejor que puedes hacer es mirar esta pagina: http://www.diablofans.com/
Cuando instalé el juego me metí en modo temporada, pero al ver que no había ninguna "historia" o hilo para seguir y saber de que va el juego me cambié a modo campaña (o como se llame).
Ayer al querer probar de nuevo la temporada 8 me dice que hasta que no me termine el juego en campaña estará bloqueado.
No hay manera de jugar a los 2 modos aunque sea con héroes distintos? O no tiene sentido lo que digo? [+risas]

Disculpad pero soy muy nuevo en este juego.

Miraré la web de diablofans, gracias!
ZiperVic escribió:Cuando instalé el juego me metí en modo temporada, pero al ver que no había ninguna "historia" o hilo para seguir y saber de que va el juego me cambié a modo campaña (o como se llame).
Ayer al querer probar de nuevo la temporada 8 me dice que hasta que no me termine el juego en campaña estará bloqueado.
No hay manera de jugar a los 2 modos aunque sea con héroes distintos? O no tiene sentido lo que digo? [+risas]

Disculpad pero soy muy nuevo en este juego.

Miraré la web de diablofans, gracias!


Debes terminar el modo campaña una vez para poder desbloquear el otro modo de juego. Te "exigen" haberte pasado el juego normalmente. Aprovecha que la historia es buena. Saludos!
Rammstein escribió:
ZiperVic escribió:Cuando instalé el juego me metí en modo temporada, pero al ver que no había ninguna "historia" o hilo para seguir y saber de que va el juego me cambié a modo campaña (o como se llame).
Ayer al querer probar de nuevo la temporada 8 me dice que hasta que no me termine el juego en campaña estará bloqueado.
No hay manera de jugar a los 2 modos aunque sea con héroes distintos? O no tiene sentido lo que digo? [+risas]

Disculpad pero soy muy nuevo en este juego.

Miraré la web de diablofans, gracias!


Debes terminar el modo campaña una vez para poder desbloquear el otro modo de juego. Te "exigen" haberte pasado el juego normalmente. Aprovecha que la historia es buena. Saludos!


Eso es lo que encuentro curioso, cuando instalé el juego podía jugar al modo temporada (al ver como era abandoné la partida), pero al haber empezado el modo campaña ya no puedo.
Creo que hay varios conceptos equivocados...
TEMPORADA = Empezar todo nuevo excepto cosmeticos practicamente.
NORMAL (o no temporada) = donde acaba todo despues de la temporada y puedes y podras jugar siempre.

Luego esta soft y e incondicional creo que era. No recuerdo los nombres ahora XD, pero vamos, en soft si mueres resucitas y ya, en incondicional si mueres. mueres, di adios al personaje. No lo recomiendo para nuevos XD. Lo normal es el normal, el soft, es lo que viene por defecto.

Y después de ello esta Campaña y Aventura. La campaña tiene su historia en 5 actos (4 de Diablo III base y el quinto de la expansión). Cuando termines todos (incluyendo el quinto de la expansión) desbloquearas el modo aventura que es lo que jugamos todos básicamente, ahí tienes las fallas, los contratos y puedes conseguir los extras de la temporada.

Si antes de empezar campaña te dejaba jugar en aventura (por lo que fuera ya que lo desbloquee hace mucho ya :/). Pásate el modo campaña que vale la pena, aprendes y todo lo demás =D. Si quieres algo rápido pues baja dificultad y te durara solo un par de dias XD.

Si creas un personaje en temporada (tendrá una hojita verde) no podrás usarlo en no temporada hasta que termine esta. Pero podrás crear personajes de temporada como de no temporada y jugar con ellos. Pero vamos, que por jugar temporada no quita que no puedas jugar con tus otros personajes que estén fuera de ella como si fuera un... mundo aparte.

Y sinceramente, si recien instalas el juego lo suyo es jugar temporada, no vas a ver ninguna diferencia respecto a no temporada si antes no tenias nada XD. Solamente no podrias jugar con personajes de no temporada que tuvieran otros jugadores.
No había razones para "abandonarlo" para un jugador nuevo de 0.

Por eso lo que yo creo es que te dejaron elegir el modo aventura directamente (que no es modo temporada) sin meterte en campaña (algo nuevo tal vez) y al meterte en campaña no te dejen ya cambiar a modo aventura... extraño pero posible :/
ZiperVic escribió:
Rammstein escribió:
ZiperVic escribió:Cuando instalé el juego me metí en modo temporada, pero al ver que no había ninguna "historia" o hilo para seguir y saber de que va el juego me cambié a modo campaña (o como se llame).
Ayer al querer probar de nuevo la temporada 8 me dice que hasta que no me termine el juego en campaña estará bloqueado.
No hay manera de jugar a los 2 modos aunque sea con héroes distintos? O no tiene sentido lo que digo? [+risas]

Disculpad pero soy muy nuevo en este juego.

Miraré la web de diablofans, gracias!


Debes terminar el modo campaña una vez para poder desbloquear el otro modo de juego. Te "exigen" haberte pasado el juego normalmente. Aprovecha que la historia es buena. Saludos!


Eso es lo que encuentro curioso, cuando instalé el juego podía jugar al modo temporada (al ver como era abandoné la partida), pero al haber empezado el modo campaña ya no puedo.

Es posible que estes confundiendo el modo aventura con temporada.
xs1 escribió:Es posible que estes confundiendo el modo aventura con temporada.


Tienes toda la razón, acabo de llegar a casa y lo he comprobado, mil disculpas.
Probaré de crear un héroe nuevo y jugar un poquito a la temporada, aunque esté a punto de terminar.
ZiperVic escribió:
xs1 escribió:Es posible que estes confundiendo el modo aventura con temporada.


Tienes toda la razón, acabo de llegar a casa y lo he comprobado, mil disculpas.
Probaré de crear un héroe nuevo y jugar un poquito a la temporada, aunque esté a punto de terminar.


Juega, es lo mismo, pasate la campaña, conoce a los pj, investiga un poco el modo aventura y ya la próxima temporada, empiezas directamente en modo aventura el nuevo personaje ;)
Hay alguna forma de ampliar mediante pestañas el alijo?, compre todas las que me permitió pero ahora se me esta quedando corto de espacio al hacer las fallas y los contratos...
homer-o escribió:Hay alguna forma de ampliar mediante pestañas el alijo?, compre todas las que me permitió pero ahora se me esta quedando corto de espacio al hacer las fallas y los contratos...

SI no me equivoco en cada temporada, si completas el diario entero te dan una pestaña extra!
Muchas gracias por contestar tan rápido, empezare con las temporadas para conseguir alijos...
Tienen 10 dias hasta que finalice la temporada. Si le dan mucho vicio se puede conseguir un alijo extra antes que termine la temporada. Lo mas dificil sera hacer las 2 conquistas, llegar a 70 lo mas rapido con un personaje y de ahi a farmear para conseguir equipo decente y hacer los objetivos de temporada.
No me extraña que blizzard ponga la hora que es en el juego, porque la viciada que te pegas con ellos es brutal.

Estoy en el acto 1 en difícil, tengo un mago y la rotura que pilla el mago no es ni medio normal xddddd

Tengo varias preguntas:

1- Hay más mapas a parte del del acto 1 o toda la trama se mueve por aquí?

2- Cuántos actos hay?

3- Una vez me pase la campaña qué hay extra para hacer?
TORIKO escribió:No me extraña que blizzard ponga la hora que es en el juego, porque la viciada que te pegas con ellos es brutal.

Estoy en el acto 1 en difícil, tengo un mago y la rotura que pilla el mago no es ni medio normal xddddd

Tengo varias preguntas:

1- Hay más mapas a parte del del acto 1 o toda la trama se mueve por aquí?

2- Cuántos actos hay?

3- Una vez me pase la campaña qué hay extra para hacer?


Hay 5 actos, cada uno con su mapa.

Luego esta el modo aventura con contratos (misiones con bonus y muchos eventos y "minijuegos"), fallas (mazmorras semialeatorias donde farmear equipo), fallas superiores (estas escalan en dificultad hasta el... infinito? XD).

Así que el objetivo final es llegar a las fallas superior mas alta posible, logros y cosmeticos.

makeusmile escribió:
homer-o escribió:Hay alguna forma de ampliar mediante pestañas el alijo?, compre todas las que me permitió pero ahora se me esta quedando corto de espacio al hacer las fallas y los contratos...

SI no me equivoco en cada temporada, si completas el diario entero te dan una pestaña extra!


Entre un rato ayer y otro rato hoy yo he sacado hasta el capitulo 4 que eso te deja en T4-6 comodo. Y si, todo se hace mas o menos facil mirando las builds excepto las conquistas que te pueden poner al limite puff... para superarlas si que hay que dedicarle tiempo pues normalmente necesitaras un equipo BASTANTE perfeccionado.

Yo en su tiempo desbloquee en la primera temporada que salio pestaña de alijo creo recordar. Ya siempre empiezo con 2 pestañas de serie cada temporada. Los que habéis ido sacando todas..., empezáis con 3, 4 o mas de inicio?. Y cuantas pestañas y paginas teneis en normal los que habeis hecho todas?.

Yo ya entre WoW, Starcraft, Hearthstone, Heroes Of Storm... y encima ahora Overwatch ya no puedo dedicarle tiempo a Diablo apenas... y mas de Steam XD. Blizzard se lo curra para que no tengas tiempo... aburrido XD.
Buenaaas, como voy a volver a jugar, tengo dos preguntas:

Voy a jugar con mi novia, ¿las fallas son muy dificiles solo para dos jugadores? Si empiezo ahora una campaña para entretenerme, ¿afectara que luego en un par de dias tenga el Reaper? Es que tengo monillo ya, ya se que luego tendre un acto mas y un pj mas pero aparte de eso no me perdere nada, ¿no?

Un saludete
Vilxitos escribió:Buenaaas, como voy a volver a jugar, tengo dos preguntas:

Voy a jugar con mi novia, ¿las fallas son muy dificiles solo para dos jugadores? Si empiezo ahora una campaña para entretenerme, ¿afectara que luego en un par de dias tenga el Reaper? Es que tengo monillo ya, ya se que luego tendre un acto mas y un pj mas pero aparte de eso no me perdere nada, ¿no?

Un saludete


Creo recordar que las fallas y el modo aventura solo puedes jugarlas con la expansión. Perder no vas a perder nada, pero tu contenido va a estar limitado porque vas a estar capado a nivel 60 y a un acto menos
pengolod escribió:
Vilxitos escribió:Buenaaas, como voy a volver a jugar, tengo dos preguntas:

Voy a jugar con mi novia, ¿las fallas son muy dificiles solo para dos jugadores? Si empiezo ahora una campaña para entretenerme, ¿afectara que luego en un par de dias tenga el Reaper? Es que tengo monillo ya, ya se que luego tendre un acto mas y un pj mas pero aparte de eso no me perdere nada, ¿no?

Un saludete


Creo recordar que las fallas y el modo aventura solo puedes jugarlas con la expansión. Perder no vas a perder nada, pero tu contenido va a estar limitado porque vas a estar capado a nivel 60 y a un acto menos


Exacto. Sin la expansión lo único que no podrás crear un Cruzado. Pero puedes jugar los 4 actos y luego cuando tengas la expansión pues juegas el ultimo acto y así desbloquear el modo aventura. Continuaras con mismo personaje, progreso, todo igual.

Las fallas como el resto del contenido se adapta al numero de jugadores que haya en la partida. Siendo 2 con tiempo podeis hacer de T1 a T13 sin problemas claro esta... como todos, sindo optimos, builds, mejorando equipo XD.

Luego las superiores, pues como es logico no deberiais poder llegar tan alto como jugando 4 que puedan limpiar mejor pantalla y compensar carencias... pero eso no significa que no podais hacer fallas superiores de MUY alto nivel. Eso si, serán difíciles, para ello se crearon, para que hubiera una razon para conseguir mejor equipo XD. Jugais en la mas alta que os permita farmear equipo y ya esta, igual que si fueras uno o que fuerais 4.

Aun asi, no quita que te metas en publicas o crees publicas y juegues con ella y mas gente :), al fin y al cabo no se teneis que pelear por el equipo ni lo que cae pues es unico para cada uno XD. Lo unico que puede joder tal vez sea que os cierren la falla cuando quereis farmear o que terminen contratos sin bonus... que jode pero... tampoco se muere uno (aunque ayer me cerraron 2 fallas goblins ¬¬, con aun goblins por matar AGHHH, eso si que jode, encima de zonas grandes donde hay decenas de ellos jumm).
Para todos los fans de la saga Diablo, nos traen la traduccion y puesta al dia (mods mediante) del Diablo 1.
Donde? Aqui mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-traduccion-diablo-1-hd-belzebub_2206894

Un trabajo exquisito digno de elogio. No os perdais esta joya.
Valeeee, muchas gracias a los dos por la info, qie estaba yo sufriendo en casa hasta que me lo regale en navidad jajajaja.

Un saludeteeeee
Tengo el diablo 3 para la ps4 y ahora con el anuncio de las temporadas me interesa mas, pero creo que podria aprovechar y darle más caña en pc ahora que me compre un portatil nuevo algo más potente y que me tira juegos al menos(no como el anterior xD). Asi que me gustaria comprarme el diablo 3 para pc lo unico que como anunciaron lo del nuevo personaje no se si haran un pack nuevo en el que te lo puedas pillar todo y me preguntaba si me saldria mejor esperarme a que lo lancen este 2017 y mientras tanto ir jugando en ps4 o pillarmelo ahora mismo?. Nunca he jugado a las temporadas pero la verdad es que mola mucho poder conseguir todas esas cosas y claro aunque quizas ahora el mando me sea más comodo al tenerlo más accesible quizas jugarlo en pc me sea más comodo y le acabe dedicando muchas más horas que en la play.
Pd: perdon por divagar tanto xD
Compra el juego que está barato, la versión de consola es sida .
genesis7 escribió:Tengo el diablo 3 para la ps4 y ahora con el anuncio de las temporadas me interesa mas, pero creo que podria aprovechar y darle más caña en pc ahora que me compre un portatil nuevo algo más potente y que me tira juegos al menos(no como el anterior xD). Asi que me gustaria comprarme el diablo 3 para pc lo unico que como anunciaron lo del nuevo personaje no se si haran un pack nuevo en el que te lo puedas pillar todo y me preguntaba si me saldria mejor esperarme a que lo lancen este 2017 y mientras tanto ir jugando en ps4 o pillarmelo ahora mismo?. Nunca he jugado a las temporadas pero la verdad es que mola mucho poder conseguir todas esas cosas y claro aunque quizas ahora el mando me sea más comodo al tenerlo más accesible quizas jugarlo en pc me sea más comodo y le acabe dedicando muchas más horas que en la play.
Pd: perdon por divagar tanto xD


El nigromante forma parte de un dlc, no creo que saquen ningun pack, aun asi, creo que por 20€ se puede comprar el juego+ros.
@ELwendo @mogurito Gracias por los consejos. Pues si de verdad solo sera dlc y tardan varios meses en sacarlo quizas me lo pillo ya y voy haciendo las temporadas y consiguiendo equipamiento XD
Algunos consejitos para farmear el Goblin de Mascotas y el de Chupivilla (Cosmic Wings)?

Me he hecho un WD, y quiero hacerme la build del pollo para correr a saco e ir buscandolos en Normal o T1.

Es difícil armar esa build?

Hay otra build mejor para esa finalidad?
DJSyNcRo escribió:Algunos consejitos para farmear el Goblin de Mascotas y el de Chupivilla (Cosmic Wings)?

Me he hecho un WD, y quiero hacerme la build del pollo para correr a saco e ir buscandolos en Normal o T1.

Es difícil armar esa build?

Hay otra build mejor para esa finalidad?


Yo tongo esa build y no es difícil de conseguir , es muy buena build para farmear y hacer la conquista de matar a todos los jefes en 20min tu solo.
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de jugar este juego con mando ya que me es IMPOSIBLE jugarlo con ratón y teclado (problemas espacio y no me gusta). No he canjeado el código de la caja pero sí abierta... Hay alguna solución?
tendras que vender el codigo, no te queda otra.
amigos esta apunto de terminar la temporada y quiero conseguir el alijo extra,
necesito saber donde estan los alcones malditos para matar a 350 enemigos en el limite de tiempo,
me podeis decir la ubicación de esos alcones
Din-A4 escribió:Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de jugar este juego con mando ya que me es IMPOSIBLE jugarlo con ratón y teclado (problemas espacio y no me gusta). No he canjeado el código de la caja pero sí abierta... Hay alguna solución?



Puede intentar usar JOYTOKEY o algo similar para mapear pero nunca será lo mismo.
feliz navidad diableros.
eimia escribió:feliz navidad diableros.



igualmente

feliz navidad !!!
Igualmente desde santuario!
ibero18 escribió:
Din-A4 escribió:Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de jugar este juego con mando ya que me es IMPOSIBLE jugarlo con ratón y teclado (problemas espacio y no me gusta). No he canjeado el código de la caja pero sí abierta... Hay alguna solución?



Puede intentar usar JOYTOKEY o algo similar para mapear pero nunca será lo mismo.


Puedes probar ello sin ingresar codigo, pues aun sin comprar el juego te deja probar hasta el primer boss del acto podriamos decir.

Pero apuntar y con lo frenetico que es el juego... :/, te mueves con el raton (eso es mas o menos viable...) pero coger objetos que necesitas pinchar encima de ellos... seria una tortura. Y ya a alto nivel y cuando necesites precisión... puff.
Sabeis que diferencia hay entre pillar el daiblo y diablo reaper of souls por separado en fisico (todo 20 euros) por ejemplo y comprar el diablo 3 battlechest que estaria por 25 euros?
El evento del diablo 1 cuando empieza?
AlvgarD escribió:El evento del diablo 1 cuando empieza?


supuestamente el 1 de Enero pero yo que tu no me haria muchas ilusiones con el "evento"..
alguno de vosotros ha jugado el ultimo PTR? es que me llama el que al subir de nivel y que te caiga un legendario se te pueda iluminar el teclado. y me gustaria probarlo XD estoy por comprarme un teclado nuevo y todo XD
Una preguntilla. Hoy he estado a punto de comprar el Reaper of Soul por 20 pavos, pero me imagino que eso es solo la expansión ¿no? Es decir, que necesito también el Diablo III original claro. En la tienda no han sabido decirmelo nada claro.
Aiacos83 escribió:Una preguntilla. Hoy he estado a punto de comprar el Reaper of Soul por 20 pavos, pero me imagino que eso es solo la expansión ¿no? Es decir, que necesito también el Diablo III original claro. En la tienda no han sabido decirmelo nada claro.


Si, es solo la expansión. Aparte, ahora mismo estan tanto el Diablo 3 como el Reaper of Souls a menos de 10€, al menos en Game, MediaMarkt y Amazon.
¿Cuando sacan el "Remake" de Diablo 1?
Edo Arudo escribió:¿Cuando sacan el "Remake" de Diablo 1?


en la pagina anterior se contestó diciendo que sale al empezar en año segun dijeron

No es un remake , de hecho ni se parece al diablo 1, solo es un filtro para jugar con los graficos en ultraminimo en una triste y unica mazmorra que en 20 min te terminas.
mogurito escribió:
Edo Arudo escribió:¿Cuando sacan el "Remake" de Diablo 1?


en la pagina anterior se contestó diciendo que sale al empezar en año segun dijeron

No es un remake , de hecho ni se parece al diablo 1, solo es un filtro para jugar con los graficos en ultraminimo en una triste y unica mazmorra que en 20 min te terminas.

Más o menos lo que era el propio Diablo 1, si le eliminas el tiempo de grindeo [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:
Edo Arudo escribió:¿Cuando sacan el "Remake" de Diablo 1?


en la pagina anterior se contestó diciendo que sale al empezar en año segun dijeron

No es un remake , de hecho ni se parece al diablo 1, solo es un filtro para jugar con los graficos en ultraminimo en una triste y unica mazmorra que en 20 min te terminas.

Más o menos lo que era el propio Diablo 1, si le eliminas el tiempo de grindeo [qmparto]


se parece en un 1% al diablo 1
genesis7 escribió:Sabeis que diferencia hay entre pillar el daiblo y diablo reaper of souls por separado en fisico (todo 20 euros) por ejemplo y comprar el diablo 3 battlechest que estaria por 25 euros?

Me autocito, interesa saberlo por que no veo si hay diferencias por ningun lado.
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:Sabeis que diferencia hay entre pillar el daiblo y diablo reaper of souls por separado en fisico (todo 20 euros) por ejemplo y comprar el diablo 3 battlechest que estaria por 25 euros?

Me autocito, interesa saberlo por que no veo si hay diferencias por ningun lado.


La unica diferencia es que con la primera opción vas a tener dos cajas en casa, y en la segunda una caja. Y creo que ahí se acaban las diferencias.
fonso86 escribió:
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:Sabeis que diferencia hay entre pillar el daiblo y diablo reaper of souls por separado en fisico (todo 20 euros) por ejemplo y comprar el diablo 3 battlechest que estaria por 25 euros?

Me autocito, interesa saberlo por que no veo si hay diferencias por ningun lado.


La unica diferencia es que con la primera opción vas a tener dos cajas en casa, y en la segunda una caja. Y creo que ahí se acaban las diferencias.

Vale xDDD merci por contestar. Pues entonces ire hoy mismo a por el battlechest, prefiero solo una cajita que con tanto juego me quedo sin espacio (aunque me lo pensare por que son 5 euros menos xD)
Hola, soy nuevo en Diablo 3 , acabo de empezar la campaña. Esta mañana jugando en partida privada, en determinados momentos me daba lag, hasta el punto de aparecer de repente los enemigos. Es normal esto en partida privada? Tengo fibra 50 MB. Alguna solución?
Me gustaría saber si pensáis que blizzard va a seguir sacando expansiones y actualizando el diablo 3 o si creeis que es mas probable que un par de años tengamos un "diablo 4"?
Siempre quise pillarme el diablo 3 pero nunca llegue a hacerlo y ahora no se si es demasiado tarde, gracias!
rastein escribió:Hola, soy nuevo en Diablo 3 , acabo de empezar la campaña. Esta mañana jugando en partida privada, en determinados momentos me daba lag, hasta el punto de aparecer de repente los enemigos. Es normal esto en partida privada? Tengo fibra 50 MB. Alguna solución?


Eso amigo mio, es lo triste de ese juego. El no poder jugar solo sin tener que estar conectado online permanente. Por eso yo lo jugue y lo abandone.
74478 respuestas