[HO] Diablo III

TORIKO escribió:Gente, podrá encontrarse más barato que como está en instant gaming? (24 euros)

Llevo siguiéndole la pista ya no sé ni cuánto, y el precio siempre está igual, y no sé si pensáis que blizzard pueda hacer en navidad alguna oferta en plan los dos por 20 euros, o no me espero más y me lo compro ahora mismo?

yo no creo que lo bajen mucho mas ya...pillatelo que por ese precio le echaras muchisimas horas ya te lo digo yo...yo es de los juegos que menos me duele pagar por el porque las horas que le hecho no se las hecho a ningun otro
Wolford escribió:
TORIKO escribió:Gente, podrá encontrarse más barato que como está en instant gaming? (24 euros)

Llevo siguiéndole la pista ya no sé ni cuánto, y el precio siempre está igual, y no sé si pensáis que blizzard pueda hacer en navidad alguna oferta en plan los dos por 20 euros, o no me espero más y me lo compro ahora mismo?

yo no creo que lo bajen mucho mas ya...pillatelo que por ese precio le echaras muchisimas horas ya te lo digo yo...yo es de los juegos que menos me duele pagar por el porque las horas que le hecho no se las hecho a ningun otro


Diablo III a secas ahora en Amazon a 10€, pero la expansion a 16... si esta a 24... compraria el battlechest por 25€

Cada 3 meses aprox puedes encontrar alguna oferta puntual, pero como han anunciado el battlechest y el Nigromante... no creo que necesitan publicidad ni hacer mas ofertas durante un tiempo. a 25€ esta estupendo de precio, los juegos de Blizzard comprados en tienda fisica viendo lo que duran y que añaden contenido regularmente (Diablo el que menos y aun así da para cientos de horas... con cada pj XD), vamos, que compensa XD.

P.D.: Aun no se cuando termina la temporada pero ni la empece con tantos eventos... me da que cuando anuncien que termina es cuando me pondre para conseguir los cosmeticos y ya XD.
Editado por metalgear. Razón: editar referido
Wolford escribió:
TORIKO escribió:Gente, podrá encontrarse más barato que como está en instant gaming? (24 euros)

Llevo siguiéndole la pista ya no sé ni cuánto, y el precio siempre está igual, y no sé si pensáis que blizzard pueda hacer en navidad alguna oferta en plan los dos por 20 euros, o no me espero más y me lo compro ahora mismo?

yo no creo que lo bajen mucho mas ya...pillatelo que por ese precio le echaras muchisimas horas ya te lo digo yo...yo es de los juegos que menos me duele pagar por el porque las horas que le hecho no se las hecho a ningun otro


Buah estaba viendo los precios por separado, tienen la battlechest que viene con las dos expansiones por 19 euritos, me lo voy a pillar ya mismo, y próxima parada starcraft 2 que no tenía ni idea de qué iba y me he puesto el modo de prueba y menudo vicio he cogido en un momento, de momento voy a por diablo 3 que hacía tiempo que quería comprarlo.

@blackgem

la battlechest a 19 euritos ahora mismo en instant gaming [sonrisa]
@TORIKO @blackgem ni lo penseis, por ese precio ya os digo que tendreis vicio para rato jejeje
@TORIKO pillalo. Lo mínimo que lo he visto fue cada juego a 10 en GAME en una oferta puntual que hubo (y que aproveché)
Wolford escribió:@TORIKO @blackgem ni lo penseis, por ese precio ya os digo que tendreis vicio para rato jejeje


Descargando lo tengo ya xD

Lo que me ponía solo la reaper of souls, pero imagino que se estará instalando todo. Tenía Diablo 3 desinstalado pero jugué a la versión de prueba (que es desde entonces que le sigo la pista pues me vicié cosa mala, menuda pasada) no sé si tendrá algo que ver.
alguno de vosotros ha probado el "victor vran"'?? seria como el diablo , no? es que tiene buena pinta.
En cdkeys hace pocos dias estuvo a 17 euros la battlechest. Ahora a 19, pero sigue siendo buena oferta.

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/diab ... -pc-cd-key
eimia escribió:alguno de vosotros ha probado el "victor vran"'?? seria como el diablo , no? es que tiene buena pinta.


Ni por asomo... Yo lo probé una vez y me pareció basura total.
Hola,

nunca he jugado a ningún Diablo y creo que voy a empezar por éste, veo que está la edición battle chest por el mismo precio en instantgaming y cdkeys, cúal página recomendáis?
Como diablo no hay nada. Es vicio a tope. Tiene sus momentos de cansino pero siempre vuelves a el.
Ala, comprado, a ver que tal jeje.
Veo que de momento solo se me instala el Reaper of souls, es normal? Son unos 15gb.
DJSyNcRo escribió:
eimia escribió:alguno de vosotros ha probado el "victor vran"'?? seria como el diablo , no? es que tiene buena pinta.


Ni por asomo... Yo lo probé una vez y me pareció basura total.


gracias por ser tan claro. XD
ZiperVic escribió:Ala, comprado, a ver que tal jeje.
Veo que de momento solo se me instala el Reaper of souls, es normal? Son unos 15gb.


Es normal, el juego con la expansión pasa a llamarse así y tienes todo el contenido en el mismo juego.

La expansión no es como un juego a parte como los juegos de antes queda vendían expansiones de verdad y cargadas de contenido.
mogurito escribió:
ZiperVic escribió:Ala, comprado, a ver que tal jeje.
Veo que de momento solo se me instala el Reaper of souls, es normal? Son unos 15gb.


Es normal, el juego con la expansión pasa a llamarse así y tienes todo el contenido en el mismo juego.

La expansión no es como un juego a parte como los juegos de antes queda vendían expansiones de verdad y cargadas de contenido.


Hoy dia lo normal es que las expansiones sean añadidos al juego original y descargues el juego completo y simplemente tengas bloqueado el acceso a ese contenido.

Así si lo compras en cualquier momento o se mete una cuenta que si lo tenga pues no tendrá que descargar nada.
¿En el Battle Chest vienen los codigos por separado? Es que tengo el Diablo 3 pelado...
Gracias por las respuestas, he estado jugando un poco al modo historia y es bastante fácil no? Recuerdo el diablo 1 y me pareció muy chungo.
Es porque quizás luego empieza lo bueno o porque se han adaptado a los nuevos tiempos donde casi todos los juegos son más fáciles?
ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas, he estado jugando un poco al modo historia y es bastante fácil no? Recuerdo el diablo 1 y me pareció muy chungo.
Es porque quizás luego empieza lo bueno o porque se han adaptado a los nuevos tiempos donde casi todos los juegos son más fáciles?


Sube la dificultad, subela por lo que mas quieras XD. Y ya la pones a tu gusto =D.

Cuando ya sabes manejar bien los pj y tal, empiezas basicamente en maestro a jugar cuando creas personajes nuevo. Luego no bajas de tormentos para nada mientras sigues subiendo dificultad ajustandolo a tu equipo, set y habilidad.
Actualmente hay hasta Tormento 13 asi que imaginate XD.
ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas, he estado jugando un poco al modo historia y es bastante fácil no? Recuerdo el diablo 1 y me pareció muy chungo.
Es porque quizás luego empieza lo bueno o porque se han adaptado a los nuevos tiempos donde casi todos los juegos son más fáciles?


juega tormento 13 pequeño padawan o ponte una falla superior de mas de 85 XD
dj_king232 escribió:Como diablo no hay nada. Es vicio a tope. Tiene sus momentos de cansino pero siempre vuelves a el.

Cuanta razón compañero!! Yo lo juego desde el día uno que salió, y he tenido épocas de no tocarlo, pero al final siempre te pica y vuelvo a darle caña... Más de 3000 horas le he dado yo... Ningún juego es capaz de esto para mi, únicamente diablo 2 en su momento puedo darme tanto vicio
He aumentado la dificultad y ahora el juego es otra cosa :)
Voy con el cruzado y me está gustando mucho!
Una pregunta. Se puede jugar a Diablo iii con pad?
jopasaps escribió:Una pregunta. Se puede jugar a Diablo iii con pad?


No, ni mapeándolo con el Steam Controller sale algo decente.
LSRubenS escribió:
jopasaps escribió:Una pregunta. Se puede jugar a Diablo iii con pad?


No, ni mapeándolo con el Steam Controller sale algo decente.


Pues yo he jugado con el Steam Controller y bastante bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si es posible meterle una resolución personalizada al juego?

Lo intento editando el fichero D3D prefs, pero me lo reinicia cada vez y si lo pongo de solo lectura me da error al abrir el juego.
Josezno escribió:¿Sabéis si es posible meterle una resolución personalizada al juego?

Lo intento editando el fichero D3D prefs, pero me lo reinicia cada vez y si lo pongo de solo lectura me da error al abrir el juego.


Monitor 21:9???

Modo ventana a pantalla completa.
Lo que no acabo de entender, es porque a dia de hoy, no implementan la opción de poder jugar con mando, si ya lo tienen hecho de la versión de consola.

Podrían hacerlo tipo Dragon Age, que cambia la interfaz de mando a ratón según lo que uses y ganarían mas adeptos al juego seguro.
Sabéis si han tocado la frecuencia con la que sale el baul de la vereda de los ahogados para hacer la conquista de los 350 enemigos? Llevo entrando y saliendo como que 50 veces y no ha salido ninguna. Algún otro sitio para intentar hacer la conquista?
paradox25 escribió:Lo que no acabo de entender, es porque a dia de hoy, no implementan la opción de poder jugar con mando, si ya lo tienen hecho de la versión de consola.

Podrían hacerlo tipo Dragon Age, que cambia la interfaz de mando a ratón según lo que uses y ganarían mas adeptos al juego seguro.

Así pienso yo. En mando se puede disfrutar más bajo mi punto de vista... Yo es que juego en monitor de 42 pulgadas y no juego con ratón a ningún juego. El mando steam controller es parecido o tipo Xbox no?
jopasaps escribió:
paradox25 escribió:Lo que no acabo de entender, es porque a dia de hoy, no implementan la opción de poder jugar con mando, si ya lo tienen hecho de la versión de consola.

Podrían hacerlo tipo Dragon Age, que cambia la interfaz de mando a ratón según lo que uses y ganarían mas adeptos al juego seguro.

Así pienso yo. En mando se puede disfrutar más bajo mi punto de vista... Yo es que juego en monitor de 42 pulgadas y no juego con ratón a ningún juego. El mando steam controller es parecido o tipo Xbox no?


Parecido pero en vez de Joystic derecho tiene trackpads lo que permite jugar mucho mejor a juegos que requieran ratón, además de que tiene infinidad de opciones desde Steam, si no lo has visto nunca lo mejor que puedes hacer es mirar videos por Youtube.
Buenas a todos; os comento... Tengo el Diablo 3 y en su momento le regale a mi novia el Diablo 3 y el Reaper por una oferta de 9.9€ cada uno en el Game.

Bueno, pues voy ahora a comprarme el Reaper para mi, y cual es mi sorpresa, que vale 19€ en casi todos lados, y el BattleChest vale unos eurillos mas...

¿Sabeis algun sitio donde este mas barato el Reaper?Ojo, en fisico, que quiero la cajita.

Y lo de jugar con mando... Yo lo tengo tambien en Ps3 el Diablo 3; y prefiero en Pc, con mando es nefastooooo.

Un saludete y gracias
en xtralife ahora mismo está a 9.99€ + 2.99€ de gastos de envío, el reaper
UUUUUUH te doy mas 1 jajajaja, gracias figura
En Amazon, si tienes Premium, ahora mismo está a 10€ también.
Una pregunta compañeros. Hace años jugué a Diablo y a Diablo 2 durante cientos de horas. En su momento no quise comprar el 3 por los problemas de los servidores. A día de hoy merece la pena? Es jugable? Funcionan bien los servidores? Gracias por responder
jopasaps escribió:Una pregunta compañeros. Hace años jugué a Diablo y a Diablo 2 durante cientos de horas. En su momento no quise comprar el 3 por los problemas de los servidores. A día de hoy merece la pena? Es jugable? Funcionan bien los servidores? Gracias por responder


Sino vas a jugar temporada al inicio modo chino ni en modo hardcore... yo juego bien XD.

Temporada 8, la actual, termina el 30. La 9 empiezan el 6.

Los que hayan empezado nuevos les da tiempo a conseguir de la temporada el capitulo 4 al menos para las alas exclusivas de esta temporada (yo jugue ayer y me queda ya solo farmear legendarios para romperlos y la falla nv20 que dejare para lo ultimo :P).

Recordemos que el oro, experiencia de leyenda, mejoras, cosmeticos, personaje, objetos, TODO lo de temporada se pasa luego a no temporada.
Y otra pregunta. Es lo mismo comprar el diablo 3 y la expansión reaper por separado o comprar battlechest? Es que me sale mejor de precio por separado
jopasaps escribió:Y otra pregunta. Es lo mismo comprar el diablo 3 y la expansión reaper por separado o comprar battlechest? Es que me sale mejor de precio por separado

entonces mejor por separado, en lo que respecta al juego no cambia nada
Pues voy a pillarmelo ahora que tengo algo de tiempo. Gracias por contestar.
jopasaps escribió:Una pregunta compañeros. Hace años jugué a Diablo y a Diablo 2 durante cientos de horas. En su momento no quise comprar el 3 por los problemas de los servidores. A día de hoy merece la pena? Es jugable? Funcionan bien los servidores? Gracias por responder

El juego entretiene, diria si tienes dudas mejor conseguirlo en oferta.
El tema es que muchos le metimos horas y tenemos los heroes full set, entre otras cosas y solo volvemos a las temporadas. Y a dia de hoy no le veo ningun inconveniente jugarlo, hay mucha gente que recien empieza y no he visto muchas quejas, al contrario les gusto bastante, el unico problema seria el endgame cuando tengas casi ya todo, vas a sentir que quieres mas pero ya cae en lo monotono, pero hasta eso seguramante le metas muchismas horas. Yo si recomendaria el juego y su expansion.
Los servidores pues funcionan normalmente.
@blackgem yo e jugado al inicio de temporada en hc, y los servidores siempre me han ido bien.
No se si ya se sabia pero bueno, yo lo dejo aqui porque me acabo de enterar hoy...

La Season 8 acaba el dia 30 de este mes (Diciembre), y la Season 9 empieza el 6 de Enero de 2017.

A mi de esta season solo me queda la conquista de matar a todos los boses en menos de 20 minutos y algunos objetos de kanai para tener el marco de fuego. Es la primera season que consigo todo xD
DJSyNcRo escribió:No se si ya se sabia pero bueno, yo lo dejo aqui porque me acabo de enterar hoy...

La Season 8 acaba el dia 30 de este mes (Diciembre), y la Season 9 empieza el 6 de Enero de 2017.

A mi de esta season solo me queda la conquista de matar a todos los boses en menos de 20 minutos y algunos objetos de kanai para tener el marco de fuego. Es la primera season que consigo todo xD

pues perfecto el 6 de enero a darle fuerte, no. lo siguiente.
A ver si para la 9 hacen algún cambio significativo en el meta de GRs altas, porque eso de estar obligado a hacerte siempre las mismas builds y los mismos pj para llegar a las fallas mas altas no mola...
Pues otra temporada que no consigo el alijo xD.
Una pregunta, que hacéis con todos los objetos del inventario que no usáis?
El alijo lo tengo a tope y no cabe nada más, lo recicláis al herrero?
ZiperVic escribió:Una pregunta, que hacéis con todos los objetos del inventario que no usáis?
El alijo lo tengo a tope y no cabe nada más, lo recicláis al herrero?


No queda otra opción que darle al herrero cuando ya no queda más espacio.
isildur78 escribió:Sabéis si han tocado la frecuencia con la que sale el baul de la vereda de los ahogados para hacer la conquista de los 350 enemigos? Llevo entrando y saliendo como que 50 veces y no ha salido ninguna. Algún otro sitio para intentar hacer la conquista?



Me autocito, por fin he conseguido que salta el baul de la vereda de los ahogados. He conseguido matar a 368 enemigos, perooooooooooo no me ha contado la conquista. Se supone que el bug que no contaba la conquista ya estaba arreglado.

¿Alguien más le ha pasado?
seguramente sea una temporada mas en la que no hay nada nuevo,

Me pillara jugando con el portatil que el juego va a pedales y se me apaga si juego con mas gente.

No creo que pueda conseguir el alijo de esta temporada a no ser que alguien me ayude a equiparme
Escorpio100 escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, que hacéis con todos los objetos del inventario que no usáis?
El alijo lo tengo a tope y no cabe nada más, lo recicláis al herrero?


No queda otra opción que darle al herrero cuando ya no queda más espacio.


Gracias!
La verdad es que el juego entretiene un montón, pero hay tantas habilidades que no se cual es la mejor. A probar!! :D
Edito: Quería probar el modo temporada y me dice que hasta que no termine el modo campaña nanai [buuuaaaa]
74478 respuestas